Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

alvarions escribió:Es muy sencillo si te gusta te la compras sino no.

Yo viendo cosas del pasado hasta agradezco que lo hayan dejado todo casi medio claro. Ya que como muchos comentáis algunas callan y después te la meten doblada como ya a pasado infinidad de veces en este mundillo.

Por lo tanto solo nos queda disfrutar del E3 y evaluar todos los pros y contras de cada una y decidir.

No hay más.


Yo estoy contento de que hayan dejado todas las cosas claras antes del E3 y que ya en la conferencia solo se centren en los juegos. De esta forma no pierden tiempo explicando como funciona una cosa y otra. Yo después del E3 hablaré de juegos que es lo que verdad importa y no darle más vueltas a lo mismo pk no lleva nada más que a discusiones.
Salteador Neo escribió:Mira iba a poner otro tochazo, pero acabo de borrar casi todo, porque no puedo estar así, no quiero, y para estar dándonos contra la pared unos y otros pues mejor voy terminando.

La compra de la XBOX ONE es OPCIONAL, y como es OPCIONAL tu decides si quieres o no quieres comprarla y PUNTO, es que no hay que darle muchas más vueltas.

Yo entiendo todo lo que me decís, de que es un incordio tener el internet siempre conectado, que si me voy al pueblo, que dentro de 20 años no voy a poder jugar a los juegos que tengo en la estantería, que yo quiero tener cajas de plástico con discos dentro a tener la licencia del juego, en definitiva, Microsoft ens roba.

Pues chicos, lo tenéis fácil, no os gusta esta política restrictiva como decís, de campos de concentración, de poner el culo en pompa con vaselina, de comerle la polla a Microsoft? Pues hay alternativas, ahí tenéis la PS4, a ver qué política sigue Sony, o máquinas con un futuro que podeís apoyar como OUYA, GameStick, mismamente los propios Smartphones...

Yo, de momento sopeso lo que hay y el camino que toma Microsoft en este aspecto me gusta, aunque os parezca imposible, yo valoro los pros y contras y me gustan mucho los pros:

Me compro un juego, activo mi licencia (como en BattleNet por ejemplo, que esto no es nuevo) y me pongo a jugar. Pero es que además de la simple amortización del juego a través del uso puedo:

- Tener un grupo de 10 personas las cuales puedan tener acceso a mis juegos y jugarlos cuando ellos quieran, al igual que yo podré jugar a los que ellos tengan. Esto oficial de MS:

"Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time."

- También podré vender/comprar juegos/licencias desde el salón de mi casa, sin miedo a estafas, sin desplazamientos incómodos, de forma inmediata.

- Y varias cosas más.

Si por todo esto es por lo que se pide obviamente la comprobación, PUNTUAL, diaría de mi xbox one a través de internet, pues espero que entendáis que si yo valoro los pros y los contras, tal y como tengo yo montado mi vida videojueguil, esta alternativa sea de lo mejor que se me podía presentar por parte de la nueva generación.

Saludos y Gúen rollito, que yo también llevo en esto desde Spectrum, pero no por eso mis palabras tienen que valorarse más que otro que lleve desde GameCube.

Pues tu estas en tu perfecto derecho de hacer con tu dinero lo que quieres, sabiendo que te gusta lo que ofrece y sabiendo a lo que tienes que renunciar. A mi no me gusta a lo que hay que renunciar porque soy un coleccionista y un nostalgico incorregible y aunque temo por el curso de los videojuegos si mucha gente sigue tu camino, respeto tu eleccion y te animo a que una vez tengas tu consola nos cuentes tu experiencia.
Lo vuelvo a repetir.
Que la decisión a la 2 mano, quede en manos de terceras compañías es gracias a la que montamos todos los jugones tras la conferencia de MS, o es que alguien duda a día de hoy, que era la opción inicial de MS, "para todos sus juegos" y que debido a los palos que le han caído, han rectificado y se ha de suponer que en sus juegos no la aplicará y dependerá de cada compañía.

Y estoy casi seguro que esa sería también la opción de SONY, a la cual le fue genial, la conferencia de MS, para ver la reacción y acabar igual, es decir que dependa de cada compañía.

Está claro que son imposiciones de las EA, ACTIVISION, UBISOFT, etc, pero no nos olvidemos que si no se hubiese reaccionado como se hizó, también hubiésemos pringado con los juegos de MS y SONY.

Es que me jode mucho leer, lo buena que son MS y SONY, porque en sus juegos no pondrán la restricción de la 2 mano y que las malas son las otras.

Lo del DRM, yo lo siento, pero por ahí por ahora no paso, como digo, será el tiempo el que dirá si es tener el DRM, es de puta madre, pero si SONY, lo impone, por ahora me quedo con mi PS3, XB360 y el PC.

sALUDOS
MiCK-1 escribió:Sé que algún troll puede sacar "beneficio" de esto, pero me he descojonado vivo cuando me ha salido este mensaje por pantalla al desconectarse del live para poner la actualización. Ya tengo las "funcionalidades" de la Special one en la 360!!! [+risas] [+risas]

Imagen

EXPLICACIÓN: Esto ha sucedido porque compré este juego bajo demanda con mi otra consola, con lo cual ahora estaba jugando con la licencia asociada a mi perfil y al desconectarse del live... Te van saliendo mensajes como este cada minuto y al final te sale un bonito cuadro de dialogo que te invita a iniciar sesión o volver a la interfaz.

Ya sabéis lo que nos depara el futuro.


Alma de cántaro transfiere la licéncia a esa consola y eso no te pasará.
Natsu escribió:
MiCK-1 escribió:Sé que algún troll puede sacar "beneficio" de esto, pero me he descojonado vivo cuando me ha salido este mensaje por pantalla al desconectarse del live para poner la actualización. Ya tengo las "funcionalidades" de la Special one en la 360!!! [+risas] [+risas]

Imagen

EXPLICACIÓN: Esto ha sucedido porque compré este juego bajo demanda con mi otra consola, con lo cual ahora estaba jugando con la licencia asociada a mi perfil y al desconectarse del live... Te van saliendo mensajes como este cada minuto y al final te sale un bonito cuadro de dialogo que te invita a iniciar sesión o volver a la interfaz.

Ya sabéis lo que nos depara el futuro.


Alma de cántaro transfiere la licéncia a esa consola y eso no te pasará.


Si ya lo sé hombre! Jejejeje, pero es que tengo las dos consolas operativas una en casa y otra donde paso los fines de semana ;) Simplemente me ha resultado curioso que hasta ahora no lo había visto [+risas]

De todas formas, gracias por tratar de solucionarme el "problema"!! [beer]
Salteador Neo escribió:...


Estoy totalmente de acuerdo y pienso como tu, ya que de hecho, yo me veo en una situacion igual, donde las restricciones para mi son como si no existiesen, y trae intersantes novedades.

Por otro lado, entiendo las quejas, sobretodo las que vienen de interesados en la nueva consola de Microsoft y vayan a ver limitados sus derechos. (gente que viaje mucho por zonas sin internet, etc etc)

Pero lo que no entiendo y desprecio es la actitud de muchos a intentar argumentar que si nos timan, que si ponemos el culo, que somos fanboys ciegos, que es totalmente increible que queramos comprar el producto, etc etc. Si, hablo de haters que se meten en el hilo de lo que odian creyendose tan listos como para pensar que tinenen la capacidad de influenciar con sus "supuestamente superlogicos" argumentos a los demas.

Yo, si no hay alguna sorpresa negativa como fuera que en el E3, los juegos tengan un nivel tecnico deprimente (respecto a mis expectativas) la compro seguro.

Que ademas, lo de los 10 amigos a mi me interesa con doble motivo porque:

- Se habla de que puedas añadir 10 amigos a tu lista y estos accedan a tu biblioteca de juegos, pero lo interesante es lo contrario. Que muchas personas te agreguen a ti a su lista.

Si 200 personas (exagerando claro) te agregan a su lista de 10, tienes acceso a 200 bibliotecas de juegos. Si cada una tiene 10 juegos de xbox one. Tienes acceso por la patilla a 2000 juegos, de los cuales contando que esas 200 personas esten a la vez jugando a un juego suyo, dejaria 1800 disponibles para ti.

(si divididmos entre 10, 20 personas es algo muy factible, sobretodo negoicando estar en listas de 10 de manera online, y convierte los resultados del ejemplo en 200 juegos y 180 disponibles siempre.)
Evidentemente, es GENIAL.

El punto que me gustaria que se confirmarse es el poder borrar a alguien de la lista de 10, y eso ya hace el sistema perfecto xD
Si es que no puede ser xD Al final sigo escribiendo xD Cabones!! [+risas] [+risas]

No quiero meterme en este farragal, pero una cosa os digo, si vuestra situación futura pasa por quitar el internet de la casa y/o del móvil para reducir gastos, porque os habéis quedado en el paro, etc... lo último que haría sería preocuparme de no poder jugar a la xbox one, porque también gasta luz, tanto ella como la tele, y ya sin meterme en que una vez quitas internet, el acceso al trabajo se te reduce a mínimos, ahora ya todo va por internet, algunas ETTs ya sólo aceptan Cvs por internet, las ofertas de trabajo van todas por internet, las empresas no recogen Cvs, te derivan a ETTs que a su vez sólo recogen CVs por internet...

Además que ya hay tarifas de internet para móviles que por 5 euros te ofrecen 300 megas y más, que para hacer la comprobación diaria te sobra.

Y ya sin meterme en que llegado a un momento de crisis absoluta, el tener una xbox one con 25 juegos y no venderla para poder aliviar la situación crítica pues... eso.
Nuhar escribió:
albertosh escribió:Totalmente deacuerdo, hay que pensar en el mañana si vives ahora con los papis o tienes curro todo en la vida puede dar una vueta inesperada y quedarte sin internet y hay es cuando te daras cuenta que tienes un pisapapeles muy caro.


Y te preocuparia el poder jugar a videojuegos? .... Yo es lo último en que pensaría, pero bueno, que cada uno tiene una forma de pensar diferente.


Eso que dices no tiene sentido, si me quedo en paro o se queda mi mujer y vamos pasando justos, prescindimos de internet para ahorrar gastos y tengo una consola con 25 juegos buenos y no necesito internet para jugar a esos juegos pues puedo jugar.
Es mas supongamos que soy un chaval de 15 años, mis padres lo estan pasando mal economicamente y deciden quitar internet en casa, pues si la consola no requiere de internet para funcionar puedo seguir jugando a forza 5 o otros juegos aunque sea en modo historia o otros modos offline que tenga, asi de simple.
No ves que si compramos la mitad de la gente la consola en su salida le estamos dando la razon a microsoft y no quitaran esta medida para mi desmesurada e incomprensible, es como si microsoft pensara que todos vamos a tener dinero de sobra para pagarnos un internet para que su aparato funcione, porque sin internet no funciona. Ese es el problema real, a nadie y digo a nadie le interesa un aparato que requiere de internet para funcionar en su funcion basica que es jugar. Yo la consola me la iba a comprar porque la veo bien, me gusta pero solo por requerir internet para jugar ya no la voy a comprar simplemente porque si el año que viene estoy mal economicamente que es posible como estan las cosas hoy dia, entonces tengo un aparato para adornar el comedor o la habitación porque no vale para nada.
Hay que saber mirar un poco mas halla, no solo en que ahora estoy bien y tengo internet y todo de puta madre o que mis padres me pagan la conexión mientras yo estudio en el insti. Todo puede pasar en cualquier momento, hoy estas bien y dentro de 6 meses estas mal. Eso es para todos. Es un problema de todos.
ricardoyemorter escribió:
WGP Kakashii escribió:si pero es q vas a tener el mismo problema con ps4 y no veo q meteis mierda alli, te crees q solo va hacer esto una y sony no va a tener q hacerlo? otra cosa es el tema online hay os doy la razon q el q no tenga si se la lleva al pueblo es una putada y gorda


El problema real no es el que se la lleva al pueblo y no tiene internet alli, yo el problema gordo a eso lo veo en zonas donde la conexión es nula casi o muy mala y bueno lo peor, te voy a poner un ejemplo. Supongamos que yo me compro la Xbox one, pasa 2 años y me compro 25 juegos, tengo el live gold contratado y internet en mi casa, todo de puta madre disfrutando una gran consola, ahora viene el caso, me quedo en el paro, tengo que priorizar gastos con la crisis que hay que va para largo aqui y en muchos paises, internet me toca quitarlo porque es un gasto que sobra en una situación de paro, es mas importante pagar tu piso y la comida y para el que fume tambien es mas importante eso que internet, me quito internet y asi ahorrar los 30 o 40 euros que cueste(eso ya depende) entonces ya no puedo usar mi Xbox one con los 25 juegos que me e comprado originales porque la consola depende exclusivamente de internet, a cosas asi es a lo que hay que llegar, que para usar lo basico te obliguen a conectarte a internet, si regalaran internet lo veria bien pero cualquier persona un dia se ve en una situación que tienes que prescindir de internet y te quedas sin jugar solo por eso.
No hay que pensar en como estas ahora, con dinero, trabajo o que vives con tus padres y lo pagan ellos, hay que pensar en general y que esa situación puede llegar, solo por tener que quitarte internet ya no puedes jugar a la Xbox one.
Esto es algo mas serio de lo que creeis y si no te paras a pensar en que te puede pasar algo asi pues a decir que da igual lo de la conexión cada 24horas, nos obligan a estar con internet para jugar pero nunca se sabe cuando te puedes quedar sin internet o te lo tienes que quitar por la razon que sea. Ya te digo que si internet fuera gratis no veria problema pero no es asi.
Que te conste que para mi la Xbox one como consola la veo de puta madre, su diseño me gusta y su mando tambien. Pero no veo factible que internet para jugar a lo basico sea obligado.


Ten cuidado que por aqui hay personajes que piensan que si te quedas en paro no tienes derecho a jugar a la consola.
Si te quedas en paro no tienes derecho ni a ver la tele ni hacer ninguna actividad ociosa, solo puedes dedicarte a buscar trabajo 24 horas hasta que encuentres uno
MiCK-1 escribió:Sé que algún troll puede sacar "beneficio" de esto, pero me he descojonado vivo cuando me ha salido este mensaje por pantalla al desconectarse del live para poner la actualización. Ya tengo las "funcionalidades" de la Special one en la 360!!! [+risas] [+risas]

Imagen

EXPLICACIÓN: Esto ha sucedido porque compré este juego bajo demanda con mi otra consola, con lo cual ahora estaba jugando con la licencia asociada a mi perfil y al desconectarse del live... Te van saliendo mensajes como este cada minuto y al final te sale un bonito cuadro de dialogo que te invita a iniciar sesión o volver a la interfaz.

Ya sabéis lo que nos depara el futuro.


Me ha recordado a la escena de Arma Letal 3 cuando hay que cojer al gato y salir corriendo [+risas]
pabloc escribió:
meliman07 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350638627/microsoft-revela-nuevos-detalles-del-mando-de-xbox-one/

El mando a pilas...nada de batería de ion-litio.

Bienvenidos a la edad de piedra otra vez.
Esto es como la salida hdmi que está justificada, pero esto a estas alturas... [mad]

Si yo lo digo yo,hay que tirar mierda por que si,ahora te dan la opcion de las 2 cosas y ya es malo
Riwer escribió:
Salteador Neo escribió:...


Estoy totalmente de acuerdo y pienso como tu, ya que de hecho, yo me veo en una situacion igual, donde las restricciones para mi son como si no existiesen, y trae intersantes novedades.

Por otro lado, entiendo las quejas, sobretodo las que vienen de interesados en la nueva consola de Microsoft y vayan a ver limitados sus derechos. (gente que viaje mucho por zonas sin internet, etc etc)

Pero lo que no entiendo y desprecio es la actitud de muchos a intentar argumentar que si nos timan, que si ponemos el culo, que somos fanboys ciegos, que es totalmente increible que queramos comprar el producto, etc etc. Si, hablo de haters que se meten en el hilo de lo que odian creyendose tan listos como para pensar que tinenen la capacidad de influenciar con sus "supuestamente superlogicos" argumentos a los demas.

Yo, si no hay alguna sorpresa negativa como fuera que en el E3, los juegos tengan un nivel tecnico deprimente (respecto a mis expectativas) la compro seguro.

Que ademas, lo de los 10 amigos a mi me interesa con doble motivo porque:

- Se habla de que puedas añadir 10 amigos a tu lista y estos accedan a tu biblioteca de juegos, pero lo interesante es lo contrario. Que muchas personas te agreguen a ti a su lista.

Si 200 personas (exagerando claro) te agregan a su lista de 10, tienes acceso a 200 bibliotecas de juegos. Si cada una tiene 10 juegos de xbox one. Tienes acceso por la patilla a 2000 juegos, de los cuales contando que esas 200 personas esten a la vez jugando a un juego suyo, dejaria 1800 disponibles para ti.

(si divididmos entre 10, 20 personas es algo muy factible, sobretodo negoicando estar en listas de 10 de manera online, y convierte los resultados del ejemplo en 200 juegos y 180 disponibles siempre.)
Evidentemente, es GENIAL.

El punto que me gustaria que se confirmarse es el poder borrar a alguien de la lista de 10, y eso ya hace el sistema perfecto xD

esto que comentas de las listas de juegos suena interesante, pero habra que ver bien como funciona, porque me imagino yo que habran restricciones, como que tengas que demostrar que sois familiares, o que solo puedas tener gente que te tenga en su lista, o en definitiva algun sistema para que la gente no compre los juegos entre 10 porque si no pasara como con las 5 activaciones de sony, que se quedaron en 2 a la que vieron la picaresca que se habia generado.
ricardoyemorter escribió:...


Y lo estas/estan pasando mal y tu no vendes la consola y los juegos? .... No se, sere yo raro por no ser un egoista... pero tengo ciertas prioridades.


Riwer escribió:...


Riwer, lo de la lista será reciproco, el que tengas en tu lista te tendrá a ti, vamos que solo 10 personas. Es mas, seguramente los 10 tendreis que tener a los mismos 10 personas, de ahi la FAMILIA.
jaimenn escribió:Aun asi, no es equiparable, sean es una plataforma de viedojuegos mientras que xone es un aparato .Iba a poner videoconsola pero...


Bueno, según el SAT de Sony PS3 es un juguete, veremos lo que es la PS4 (que ojalá cambien de política en ese sentido).
gominio está baneado por "Game Over"
también puede afectar a las ventas de xbox one, el flojo final de 360.. Vamos, no sacan ni un juego, cosa que ps3.. si y de calidad
soukai escribió:Pues tu estas en tu perfecto derecho de hacer con tu dinero lo que quieres, sabiendo que te gusta lo que ofrece y sabiendo a lo que tienes que renunciar. A mi no me gusta a lo que hay que renunciar porque soy un coleccionista y un nostalgico incorregible y aunque temo por el curso de los videojuegos si mucha gente sigue tu camino, respeto tu eleccion y te animo a que una vez tengas tu consola nos cuentes tu experiencia.


Muchas gracias por respetarme y una cosa te digo, una vez tenga la consola, que pasará tiempo porque no creo que me la compre de inicio por si nos quieren colar algo oculto, mi paso de 360 a Xbox One será totalmente insulso, porque yo mi 360 la tengo conectada siempre a internet, no me llevo la consola de vacaciones y aún así tengo internet en el móvil, y muy muy pocas veces, por no decir 3 contadas, he vendido/comprado juegos de segunda mano. Normalmente compro dos o tres juegos al año con los que me tiro jugando meses y eso seguiré haciendo en ONE, por eso mi paso de una a otra no será nada traumático.

Ten cuidado que por aqui hay personajes que piensan que si te quedas en paro no tienes derecho a jugar a la consola.
Si te quedas en paro no tienes derecho ni a ver la tele ni hacer ninguna actividad ociosa, solo puedes dedicarte a buscar trabajo 24 horas hasta que encuentres uno


Si lo dices por mi no vas por buen camino. Si te quedas en para no dejas de tener derecho a jugar a la consola, yo me refiero al momento de tu vida en el que tienes que prescindir de elementos ya básicos para la vida como es el internet, porque para encontrar trabajo es indispensable aunque no lo creas, y se de que hablo por experiencias cercanas, no tergiverses mis palabras. Y si llegas a esos niveles críticos y no eres capaz de vender todo lo no indispensable para aliviar tu economía vas también por mal camino.
ricardoyemorter escribió:
Nuhar escribió:
albertosh escribió:Totalmente deacuerdo, hay que pensar en el mañana si vives ahora con los papis o tienes curro todo en la vida puede dar una vueta inesperada y quedarte sin internet y hay es cuando te daras cuenta que tienes un pisapapeles muy caro.


Y te preocuparia el poder jugar a videojuegos? .... Yo es lo último en que pensaría, pero bueno, que cada uno tiene una forma de pensar diferente.


Eso que dices no tiene sentido, si me quedo en paro o se queda mi mujer y vamos pasando justos, prescindimos de internet para ahorrar gastos y tengo una consola con 25 juegos buenos y no necesito internet para jugar a esos juegos pues puedo jugar.
Es mas supongamos que soy un chaval de 15 años, mis padres lo estan pasando mal economicamente y deciden quitar internet en casa, pues si la consola no requiere de internet para funcionar puedo seguir jugando a forza 5 o otros juegos aunque sea en modo historia o otros modos offline que tenga, asi de simple.
No ves que si compramos la mitad de la gente la consola en su salida le estamos dando la razon a microsoft y no quitaran esta medida para mi desmesurada e incomprensible, es como si microsoft pensara que todos vamos a tener dinero de sobra para pagarnos un internet para que su aparato funcione, porque sin internet no funciona. Ese es el problema real, a nadie y digo a nadie le interesa un aparato que requiere de internet para funcionar en su funcion basica que es jugar. Yo la consola me la iba a comprar porque la veo bien, me gusta pero solo por requerir internet para jugar ya no la voy a comprar simplemente porque si el año que viene estoy mal economicamente que es posible como estan las cosas hoy dia, entonces tengo un aparato para adornar el comedor o la habitación porque no vale para nada.
Hay que saber mirar un poco mas halla, no solo en que ahora estoy bien y tengo internet y todo de puta madre o que mis padres me pagan la conexión mientras yo estudio en el insti. Todo puede pasar en cualquier momento, hoy estas bien y dentro de 6 meses estas mal. Eso es para todos. Es un problema de todos.

Esto mismo lo explique yo hace ya unos post,pero es inutil intentar razonar segun que cosas y segun con que gente.A mi me parece perfecto que a quien le guste la consola se la compre,faltaria mas,para mi es tan respetable como el que no lo haga.ahora bien....defender estas medidas anti-usuario o justificarlas ya me parece tremendo e inaceptable,y solo puedo entenderlo si pienso que el q las defiende sufre una variacion del sindrome de Estocolmo,que es lo mas parecido en psiquiatria que hay relativo a una actitud asi.
Síndrome de Estocolmo, ya pensaba que lo había leído todo por aquí, veo que aún me quedan muchas cosas que vivir...

Al manicomio mis camaradas!! [mad] [mad]
gominio está baneado por "Game Over"
No veis que la gente que defiende lo indefendible, es por que le importa un pito la gente que no tenga Internet?
Solo piensan en ellos..

Por mi, no habría ningún problema, tengo Internet, puedo usar el móvil , puedo coger wi-fi de mi vecino.. mil cosas. Pero hay gente que no puede, que pasa que tengo que aceptar que sea así por que yo si pueda? pues NO.

Hay que pensar en el resto de gente que no seas tú, vamos, cuando mas de 1 se quede sin Internet vendrá llorando aquí por que no se puede conectar. Y veras su historial de mensajes de esta época y veras que lo apoyaba 100%.
Ahora yo una pregunta a todo la legion soniers que frecuenta este hilo,veo a muchos cagarse contra el drm,sony ya a dicho que ellos no inpondran eso pero que los juegos de otras compañias que hagan lo que quieran,me vais a decir que un cod,fifa,bf y otros pesos pesados de juegos no lo pensais comprar,es decir estamos hechando mierda sobre eso y diciendo alguno que esos juegos no se los comprarian y solo los de sony
De verdad algunos pensais que me crea eso,que pesos pesados no pensais comprarlo por ejemplo en 4 años,7 años
Salteador Neo escribió:Síndrome de Estocolmo, ya pensaba que lo había leído todo por aquí, veo que aún me quedan muchas cosas que vivir...

Al manicomio mis camaradas!! [mad] [mad]

Defender una medida q vulnera los derechos de un usuario,solo puede provenir o de alguien asalariado de la compañia q las implante o fanatico de la misma,no hay mas.y efectivamente,el fanatico al manicomio q es donde debe estar.
soukai escribió:esto que comentas de las listas de juegos suena interesante, pero habra que ver bien como funciona, porque me imagino yo que habran restricciones, como que tengas que demostrar que sois familiares, o que solo puedas tener gente que te tenga en su lista, o en definitiva algun sistema para que la gente no compre los juegos entre 10 porque si no pasara como con las 5 activaciones de sony, que se quedaron en 2 a la que vieron la picaresca que se habia generado.


Bueno, la restriccion esta en que no pueden jugar a la vez (se supone).
Si entre 5 colegas comprais un juego, es uno el que tiene el derecho (el que instala el juego original en la consola es como el verdadero dueño).
Y solos 4 solo podrian jugar si el dueño no esta jugando, ademas de que esos 4 tampoco jugarian a al vez si uno de esos 4 ya esta jugando.

No saldria rentable comprar "a pachas".

Nuhar escribió:
Riwer escribió:...


Riwer, lo de la lista será reciproco, el que tengas en tu lista te tendrá a ti, vamos que solo 10 personas.


No lo habia pensado, aunque si eso es asi este hecho confirmaria el poder borrar gente de la lista de 10.
Porque si yo te quiero dejar jugar a ti con mi biblioteca de juegos, pongamos que y ya tienes 9 bibliotecas compartidas.
Si comparto contigo la biblioteca y tu no quieres gastar el decimo hueco, por huevos lo perderias para usar mi biblioteca. Y si pusieramos que a mi no me interesa la tuya, estarias ofreciendomela, perdiendo el ultimo hueco, y sin ser algo deseado.


De todas formas, pongamos que es asi (que yo lo pongo en duda), daria lugar a:
10 amigos y tú - Cada amigo con 10 juegos diferentes, tambien diferentes a los del resto de amigos.

Amigo 1 comparte con sus otros 10 amigos la biblioteca. Eso significa que los 10 amigos (amigos 1-11) tendrian acceso a la biblioteca de Amigo 1 (los 10 acceso a la misma biblioteca), pero Amigo 1 tendria acceso a 10 bibliotecas diferentes a la suya.
Amigo 1 tendria acceso a 110 juegos diferentes
Amigos 1-11 tendrian acceso a 20 juegos.

Cierto no? (pregunto, no sea que haya patinado en el calculo o metodo de funcionar).
Si hablamos del que el enfoque es la familia, no me parece muy logico o de mucha igualdad un sistema que beneficie mas a una persona bajo ciertas condiciones que uno generico que beneficie por igual.
Sobretodo porque lo que se ha comunicado, es "dejar jugar", no "intercambiar juegos".

Si es reciproco hablamos de intercambiar biblotecas completas.
gominio escribió:No veis que la gente que defiende lo indefendible, es por que le importa un pito la gente que no tenga Internet?
Solo piensan en ellos..

Por mi, no habría ningún problema, tengo Internet, puedo usar el móvil , puedo coger wi-fi de mi vecino.. mil cosas. Pero hay gente que no puede, que pasa que tengo que aceptar que sea así por que yo si pueda? pues NO.

Hay que pensar en el resto de gente que no seas tú, vamos, cuando mas de 1 se quede sin Internet vendrá llorando aquí por que no se puede conectar. Y veras su historial de mensajes de esta época y veras que lo apoyaba 100%.



Totalmente deacuerdo nunca sabes que te puede pasar en el mañana o ahora la gente que no tiene internet.
Salteador Neo escribió:

(2) Los juegos los puedes seguir teniendo físicamente comprándolo en cualquier tienda. Has comprado algún arcade, dlc o app de móvil? Qué tal con ellas? Ha muerto algún gatito? XD


POR SALTEADOR NEO

No suelo comprar apps para móviles, y ni mucho menos DLC's que no compro ninguno, pero... ME ESTÁS COMPANDO UNA APLICACIÓN PARA UN MÓVIL QUE SUELEN COSTAR CÉNTIMOS Y NO LLEGAR AL EURO CON UN JUEGOS QUE SUELEN COSTAR 70 €urazos???? :-?

Pero en qué mundo vives tú? No me lo digas! En Matrix! :-|
Además, con esas aplicaciones, esas apps, para el móvil, no necesito estar conectado, ni que me chequeen nada en la mayoría de ellas una vez que las he comprado y si no tengo internet o cobertura, puedo seguir jugando, que es la función básica para lo que están realizadas, y eso que a lo mejor estamos hablando de una aplicación que me ha costado 90 céntimos de €uro.
Y por qué no comentas nada de cuando cierren los servidores de los juegos y ya no puedas validar la licencia y ya no puedas jugar con tu megasuperchachijuego que te ha costado 70 €uracos del ala?
O esos juegos que tienen soporte gráfico en la nube como el Forza 5? Cuando ya no haya servidor y te apetezca echar una partida? A mi cuando me apetece, sigo metiendo el disco del Forza 1 y lo juego. Ah! pero es que eso no es "cool"... ¬_¬[/quote]

Ah bueno, no compras Arcades, ni DLCs, ni apps, pero aún así yo no me refería al precio, yo compro juegos para la 360 por menos de 10 euros, a ver si será por juegos baratos en cuanto pasan algunos meses, lo de 70 eurazos no lo tomes como algo general, por lo menos en mi caso.

Pero mira tio, estoy ya muy cansado, además había escrito un tochazo enorme que al hacer el cambio de formato de página de EOL se me ha ido todo al garete, pero te voy a decir una cosa rápida, omitiendo lo del Cloud Compunting porque aún no sé casi nada sobre ese aspecto, y es que quién te dice que dentro de 10 años no vas a poder seguir jugando con tus juegos de Xbox One? y dentro de 20? Por qué no? Si el servicio sigue activo que excusa me pondrás entonces? Y si retiran el servicio, con quitar la comprobación cada 24 horas sería suficiente, no creo que Microsoft dentro de 30 años esté generando beneficio con la Xbox One la verdad, al igual que se está retirando ya el pase online de muchos juegos de esta misma generación.

Lo único que sé seguro, ahora, en el presente (no dentro de cuatro mil años en Zion) es que el sistema de licencias que quiere implantar microsoft es beneficioso para los que quieren jugar y se pueden organizar para prestarse juegos, venderlos o regalarlos, y a mi no me impongáis o me queráis hacer ver que tener una caja de plástico en una estantería está por encima de lo que antes he dicho de las licencias, porque me cuesta hasta creerlo.

Y qué pasa? Qué resulta que tengo que tener internet obligado, que es que en el pueblo cuando me vaya de vacaciones no podré jugar, mira, eso ya va oliendo, la penetración del ADSL en todos los que tenemos la intención de seguir jugando con las consolas tiene que estar cercano al 100%, y sin hablar ya de tener 3G en el móvil.

Lo que te ofrece Microsoft:
- Poder comprar/vender juegos al momento, desde tu salón, sin peligro de estafa.
- Poder regalar tus juegos al momento.
- Poder compartir tus juegos con una lista de amigos de hasta 10 personas, pudiendo organizaros para que comprando un único juego cada uno podáis disfrutar de 10 juegos (saldría a 7 euros el juego).
- Poder jugar a cualquiera de tus juegos desde otra xbox one, sin tener que llevar los juegos encima, aunque se te olviden, podrás jugar igual, con el savegame en la nube incluso.
- Que cualquier persona, con su perfíl, en tu consola, pueda jugar a tus juegos sin restrisciones, sin que ni si quiera tu tengas que estar logueado.


Lo que te pide Microsoft a cambio:
- Conexión a internet cuando quieras jugar.
- Enchufar la xbox one a la red eléctrica.

Yo lo tengo bastante claro.[/quote]







dejo aquí otra vez lo que comento ayer un compañero,sobretodo el final...lo dejo para la gente que suele entrar a leernos y no postea o gente que ni esta registrado....y pueda ver más haya del muro delante de los ojos que tienen algunos..

seguramente haya pasado desapercibido a algunos ya que el hilo va rápido,y ayer una vez más el hilo se llenó de haters y trolls,inventando y soltando lo primero que se les viene a la cabeza,a sabiendas que la XONE y la ps4 son igual en todo lo "supuestamente negativo" menos en lo del internet cada 24h y esto último de momento....
gominio escribió:No veis que la gente que defiende lo indefendible, es por que le importa un pito la gente que no tenga Internet?
Solo piensan en ellos..

Por mi, no habría ningún problema, tengo Internet, puedo usar el móvil , puedo coger wi-fi de mi vecino.. mil cosas. Pero hay gente que no puede, que pasa que tengo que aceptar que sea así por que yo si pueda? pues NO.

Hay que pensar en el resto de gente que no seas tú, vamos, cuando mas de 1 se quede sin Internet vendrá llorando aquí por que no se puede conectar. Y veras su historial de mensajes de esta época y veras que lo apoyaba 100%.



Hablar de respeto y de robar wifi al vecino en el mismo mensaje es un poco hipócrita no??
En este hilo ya es trollear por trollear
Si mi familia se queda en para cojo la One ola Ps4 y la vendo para ayudarles a salir del bache , no me quedo jugando offline. Pero bueno cada uno tendrá sus prioridades en esta vida. Me parece muy demagogo justificar con que si me quedo en el paro y no tengo internet ya no sera una consola útil . Si toda tu familia esta en el paro ten por seguro que no me voy a preocupar de si mañana podre encender la xbox one o la ps4 sino que me preocupare por si mañana podre tener un plato encima de la mesa.

Enserio demagogia barata con el tema del paro y el internet, o no pasáis de los 14-15 años o no tenéis prioridades en esta vida.

Saludos.
Desde luego que internet en mi móvil va a estar siempre y en mi casa la considero un bien casi de primera necesidad, de hecho si me quedo en el paro, dejaría de ir al cine y con más motivo tendría internet no se si me entendéis... (Por poner un ejemplo)

Entiendo la postura de la gente que no acepten las medidas que ha tomado Microsoft pero mi situación personal hace que esas medidas no me afecten en nada. Como ha dicho Salteador Neo yo me compro 3 juegos al año y ni los vendo, pero repito, entiendo a la gente que no lo ves como yo.

Lo que me sorprende es por qué Microsoft ha tomado estas medidas ni que gana con esto (lo que yo pienso es que tendrá más contenta a las compañías y por lo tanto le darán más beneficios respecto a la competencia, sino no lo entiendo la verdad)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿Los asalariados de Microsoft como dicanio también trabajáis los sábados? Que pesadez, defendiendo medidas que a todas luces que vulneran derechos del usuario legítimo.
Analistas creen que "las third parties no bloquearán los juegos de segunda mano" Xbox One


http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1871407



Lo que falta ya.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salteador Neo escribió:Síndrome de Estocolmo, ya pensaba que lo había leído todo por aquí, veo que aún me quedan muchas cosas que vivir...

Al manicomio mis camaradas!! [mad] [mad]

Madre mia como esta el foro,el insulto gratuito esta a la orden del dia
Salteador Neo escribió:
soukai escribió:Pues tu estas en tu perfecto derecho de hacer con tu dinero lo que quieres, sabiendo que te gusta lo que ofrece y sabiendo a lo que tienes que renunciar. A mi no me gusta a lo que hay que renunciar porque soy un coleccionista y un nostalgico incorregible y aunque temo por el curso de los videojuegos si mucha gente sigue tu camino, respeto tu eleccion y te animo a que una vez tengas tu consola nos cuentes tu experiencia.


Muchas gracias por respetarme y una cosa te digo, una vez tenga la consola, que pasará tiempo porque no creo que me la compre de inicio por si nos quieren colar algo oculto, mi paso de 360 a Xbox One será totalmente insulso, porque yo mi 360 la tengo conectada siempre a internet, no me llevo la consola de vacaciones y aún así tengo internet en el móvil, y muy muy pocas veces, por no decir 3 contadas, he vendido/comprado juegos de segunda mano. Normalmente compro dos o tres juegos al año con los que me tiro jugando meses y eso seguiré haciendo en ONE, por eso mi paso de una a otra no será nada traumático.

Ten cuidado que por aqui hay personajes que piensan que si te quedas en paro no tienes derecho a jugar a la consola.
Si te quedas en paro no tienes derecho ni a ver la tele ni hacer ninguna actividad ociosa, solo puedes dedicarte a buscar trabajo 24 horas hasta que encuentres uno


Si lo dices por mi no vas por buen camino. Si te quedas en para no dejas de tener derecho a jugar a la consola, yo me refiero al momento de tu vida en el que tienes que prescindir de elementos ya básicos para la vida como es el internet, porque para encontrar trabajo es indispensable aunque no lo creas, y se de que hablo por experiencias cercanas, no tergiverses mis palabras. Y si llegas a esos niveles críticos y no eres capaz de vender todo lo no indispensable para aliviar tu economía vas también por mal camino.

oye que la segunda cita no es mia, de todas maneras aprovecho para decirte que pese a que muchos disponemos de el sin limites, internet no es un elemento basico, es un articulo de lujo y completamente opcional. que no puedas seguir pagando una cuota de algo no significa que tengas que vender todo lo que tienes para seguir viviendo, yo ahora mismo estoy desempleado y sin cobrar el paro, y si no fuera por la consola ya me hubiera vuelto loco, porque trabajo no es que haya mucho ahora mismo excepto de comercial o autonomo, y de comercial ya me tomaron bastante el pelo, y para ser autonomo hay que pagar.
jose juan escribió:Ahora yo una pregunta a todo la legion soniers que frecuenta este hilo,veo a muchos cagarse contra el drm,sony ya a dicho que ellos no inpondran eso pero que los juegos de otras compañias que hagan lo que quieran,me vais a decir que un cod,fifa,bf y otros pesos pesados de juegos no lo pensais comprar,es decir estamos hechando mierda sobre eso y diciendo alguno que esos juegos no se los comprarian y solo los de sony
De verdad algunos pensais que me crea eso,que pesos pesados no pensais comprarlo por ejemplo en 4 años,7 años

no he comprado ningun cod ni fifa, si que compre el battleflield, pero no lo hubiera hecho si tuviera drm, tampoco compre diablo 3 ni simcity, y me regalaron asasins creed 3 al comprar la grafica y uplay me dio tanto asco que no lo termine de jugar y ha conseguido que descarte comprar nada en uplay nunca parece mas un virus que una plataforma de juegos, y origin mas de lo mismo, asi que no te lo creas si no quieres pero mas de uno no lo compraremos ni en xone, ni en ps4 ni en pc ni en ningun otro sitio con drm abusivo y medidas draconianas. y ahora me saldreis con que steam tiene drm, puede que si, yo nunca lo he visto ni me ha impedido jugar a nada, cosa que el de uplay, y origin si que han hecho.
alvarions escribió:Si mi familia se queda en para cojo la One ola Ps4 y la vendo para ayudarles a salir del bache , no me quedo jugando offline. Pero bueno cada uno tendrá sus prioridades en esta vida. Me parece muy demagogo justificar con que si me quedo el para y no tengo internet sera una consola inutil . Si toda tu familia esta en el paro ten por seguro que no me voy a preocupar de si mañana podre encender la xbxox one o la ps4 sino que me preocupare por si mañana poder tener un plato en la mesa.

Enserio demagogia barata con el tema del paro y el internet, o no pasáis de los 14-15 años o no tenéis prioridades en esta vida.

Saludos.



Aún no me e leído las últimas páginas....supongo que es un ejemplo tuyo,y no alguien que a entrado a soltar eso que e remarcado en negro..porque eso ya es patético,intentar buscar cualquier cosa para entrar y soltarlo.. ¬_¬
eddy escribió:
Salteador Neo escribió:Síndrome de Estocolmo, ya pensaba que lo había leído todo por aquí, veo que aún me quedan muchas cosas que vivir...

Al manicomio mis camaradas!! [mad] [mad]

Defender una medida q vulnera los derechos de un usuario,solo puede provenir o de alguien asalariado de la compañia q las implante o fanatico de la misma,no hay mas.y efectivamente,el fanatico al manicomio q es donde debe estar.


Pero por qué va a vulnerar nada si es una cosa opcional que tu eliges comprar o no? Tu vas a comprar un aparato eléctrico que tiene unos pros y unos contras, los valoras y decides, una vez decides comprarlo tienes que aceptar los contras, en qué momento eso vulnera los derechos de un usuario, a mi que me lo expliquen.

Vulneraría los derechos de usuario si una vez aceptado los términos y condiciones te los cambiasen unilaterlamente, y eso aquí no sucede por muchas vueltas que le quieras dar.

Una persona que entra aquí, a aseverar como tu haces, que defender una postura es ser asalariado de la compañía o un fanático es para que te hagas mirar quien de los dos pasaría antes por un manicomio.

Esto de vulnerar los derechos de usuario es trending topic hoy o qué?
Dios, los hater no se cansan xD

Es una excusa muy mala hablar de paro y de no tener trabajo sobre un producto que no ha salido y que es CARO.
Estais hablando de que pasa si hay dificultades economicas respecto a un articulo de lujo.... claro que si campeones.


Y bajo la regla del egoismo. Del mismo modo que hay que mirar por los demas, pongamos que no acepto las medidas (aunque me dan igual).
Supongo que el transfondo de dicho planteamiento, es que comprando estoy jodiendo a los que no pueden tener acceso porque los comrpadores lo convertimos en el futuro.

En cambio que proponeis, que no compremos? Que sustituyamos el joderos a vosotros por jodernos nosotros mismos? en serio?
Miremos el transfondo, para dar un paso atras?

Xbox one funcionara mejor o peor segun la extension de cableado de red de un pais. Xbox no es ni por ni para España.
Si el producto de lujo que es xbox one aqui tiene mas pegas que en japon (donde tienes conexiones de 2Gbs de bajada a 39€ mes) pues que lo compre quien lo pueda comprar.

Joder al personal? si y no. Gracias a esto igual se ponen el cinturon en acelerar el progreso de internet en los paises que tienen por hacer los deberes.
Cuantos mas servicios requieran un minimo de conexion, mas lugares habran con conexion.

ES dificil de entender? o esque hablais sin pensar las cosas mas de 2 segundos y entrais a soltar la bilis?
Riwer escribió:...


Antes he editado mi comentario, pero yo creo que los tiros van a que por Familia se entiende que los 10 van a compartir su contenido con los otros 10.

Vamos que si estamos Riwer, Litos, Indigo, Scream y Yo, todos seremos un grupo Familiar, no creo que deje Riwer con Litos e Indigo y otro grupo Litos con Scream y yo.
dicanio1 escribió:
alvarions escribió:Si mi familia se queda en para cojo la One ola Ps4 y la vendo para ayudarles a salir del bache , no me quedo jugando offline. Pero bueno cada uno tendrá sus prioridades en esta vida. Me parece muy demagogo justificar con que si me quedo el para y no tengo internet sera una consola inutil . Si toda tu familia esta en el paro ten por seguro que no me voy a preocupar de si mañana podre encender la xbxox one o la ps4 sino que me preocupare por si mañana poder tener un plato en la mesa.

Enserio demagogia barata con el tema del paro y el internet, o no pasáis de los 14-15 años o no tenéis prioridades en esta vida.

Saludos.



Aún no me e leído las últimas páginas....supongo que es un ejemplo tuyo,y no alguien que a entrado a soltar eso que e remarcado en negro..porque eso ya es patético,intentar buscar cualquier cosa para entrar y soltarlo.. ¬_¬


Es una respuesta a un intento de justificación demagoga compañero, mía ya te digo que no , paginas atrás tienes el autor del comentario.
Creo que justificar el DRM, es totalmente válido y sobretodo si te gusta la marca, los exclusivos, etc. y pones en una balanza los pros y los contras y consideras que los pros ganan y aceptas sin ningún problema el DRM.

Defenderlo es otra cosa y nos guste o no, NO es defendible.

Para mí es igual de válido el que justifica que comprará la consola como el que no la comprara. Comentarios del tipo "pero si todo el mundo tiene internet", pero "si posiblemente se podrá chequear con el móvil", etc. no son argumentos válidos para defender una imposición.

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
txfloppy escribió:
gominio escribió:No veis que la gente que defiende lo indefendible, es por que le importa un pito la gente que no tenga Internet?
Solo piensan en ellos..

Por mi, no habría ningún problema, tengo Internet, puedo usar el móvil , puedo coger wi-fi de mi vecino.. mil cosas. Pero hay gente que no puede, que pasa que tengo que aceptar que sea así por que yo si pueda? pues NO.

Hay que pensar en el resto de gente que no seas tú, vamos, cuando mas de 1 se quede sin Internet vendrá llorando aquí por que no se puede conectar. Y veras su historial de mensajes de esta época y veras que lo apoyaba 100%.



Hablar de respeto y de robar wifi al vecino en el mismo mensaje es un poco hipócrita no??
En este hilo ya es trollear por trollear



El vecino es mi amigo, osea que no sé dónde ves tu el robo.

Ya que yo no tengo ni idea de cómo se roba wi-fi
eddy escribió:
Salteador Neo escribió:Síndrome de Estocolmo, ya pensaba que lo había leído todo por aquí, veo que aún me quedan muchas cosas que vivir...

Al manicomio mis camaradas!! [mad] [mad]

Defender una medida q vulnera los derechos de un usuario,solo puede provenir o de alguien asalariado de la compañia q las implante o fanatico de la misma,no hay mas.y efectivamente,el fanatico al manicomio q es donde debe estar.

Ole tus huevos si señor,yo no defiendo las medidas pero decir lo que tu has dicho....me callare
Supongamos que yo tengo el juego compartido con otra persona, la otra persona no puede jugar si yo estoy jugando, así lo pensáis, que pasaría si la persona B, enchufa la one verifica las licencias y entonces DESCONECTA el cable de red, podría jugar? la consola no sabe si el otro esta jugando o no en ese momento porque no esta online, durante 24 horas podrías jugar a la vez que la persona A?

Un saludo.
Nuhar escribió:
Riwer escribió:...


Antes he editado mi comentario, pero yo creo que los tiros van a que por Familia se entiende que los 10 van a compartir su contenido con los otros 10.

Vamos que si estamos Riwer, Litos, Indigo, Scream y Yo, todos seremos un grupo Familiar, no creo que deje Riwer con Litos e Indigo y otro grupo Litos con Scream y yo.


Entonces me lo pones mejor xd.

Si un amigo no puede ser "injustamente beneficiado". Significa que siempre es 10 * nº de juegos.

Si 10 amigos tienen 10 juegos = 10x10 = 100 juegos en "bibloteca familia".

Entonces existira el negocio online para entrar en la familia (totalmente mafioso xDD).

Ofrezco lo que tengo y digo que ofrezco hueco a mi familia. (de hecho deberia de ofrecer lo que tiene mi familia actual en sus biblotecas tambien contando que sea como dices).

Entonces la gente que tenga juegos muy diferentes tendra mucho interes en entrar en mi familia. Y si son diferentes yo tambien tendre interes en que entre porque podre jugar a sus titulos gratis.

Si es como lo pones es inclusive mejor xD

(yo tengo claro que a conocidos no voy a gastar los 10. de hecho seguramente solo gaste 3).
El resto? pues me prostituire aqui en eol [qmparto] [qmparto]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
jose juan escribió:
Salteador Neo escribió:Síndrome de Estocolmo, ya pensaba que lo había leído todo por aquí, veo que aún me quedan muchas cosas que vivir...

Al manicomio mis camaradas!! [mad] [mad]

Madre mia como esta el foro,el insulto gratuito esta a la orden del dia


jose juan escribió:Ahora yo una pregunta a todo la legion soniers que frecuenta este hilo,veo a muchos cagarse contra el drm,sony ya a dicho que ellos no inpondran eso pero que los juegos de otras compañias que hagan lo que quieran,me vais a decir que un cod,fifa,bf y otros pesos pesados de juegos no lo pensais comprar,es decir estamos hechando mierda sobre eso y diciendo alguno que esos juegos no se los comprarian y solo los de sony
De verdad algunos pensais que me crea eso,que pesos pesados no pensais comprarlo por ejemplo en 4 años,7 años


jose juan escribió:
shenmue escribió:
jose juan escribió:Otro que se aburre en el foro de play y viene por aqui a soltar chorradas nocturnas

No hablo mejor de la play, ilumíname con tus comentarios inteligentes y brillantes por favor, prefiero las chorradas diurnas.

Yo es como soy inteligente no suelo decir chorradas,te las dejo tu para que alguien venga y te den el ban merecido [buenazo]


jose juan escribió:
Marumba escribió:
jose juan escribió:Y sumamos que no tienes ni idea,aprendemos a leer o como va la cosas,titanfall y el de disney no son de estudios de ms ni financiados por ellos,punto y final


Vale hombre, pero no me pegues. ¿Cómo dices que van las acciones de Microsoft?

¿Nos apostamos algo a que TitanFall cuenta como exclusiva pagada por Microsoft? ¿O de verdad te crees que es un exclusivo por el que no han tenido que pagar?

Mira chavalin si no sabes informarte y solo entras a tocar los cojones aqui no es mi problema,ahora vas al presidente de MS y le dices mentiroso,yo solo digo lo dicho por el pero si no ni lees ni te informas no es mi problema


Calladito estás mas guapo.
JOKeR BCN escribió:Creo que justificar el DRM, es totalmente válido y sobretodo si te gusta la marca, los exclusivos, etc. y pones en una balanza los pros y los contras y consideras que los pros ganan y aceptas sin ningún problema el DRM.

Defenderlo es otra cosa y nos guste o no, NO es defendible.

Para mí es igual de válido el que justifica que comprará la consola como el que no la comprara. Comentarios del tipo "pero si todo el mundo tiene internet", pero "si posiblemente se podrá chequear con el móvil", etc. no son argumentos válidos para defender una imposición.

Saludos

Hombre coño un mensaje interesante entre tanta cosa por decirlo raro
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tienda game hace un par de semanas, juego medal of honor a9,99. Tienda game ayer, juego medal of honor después de que EA haya quitado el pase online 19,99. Si con lo de el canon de segunda mano estas tiendas estafadores de sinvergüenzas se joden me alegraré.
Salteador Neo escribió:
eddy escribió:
Salteador Neo escribió:Síndrome de Estocolmo, ya pensaba que lo había leído todo por aquí, veo que aún me quedan muchas cosas que vivir...

Al manicomio mis camaradas!! [mad] [mad]

Defender una medida q vulnera los derechos de un usuario,solo puede provenir o de alguien asalariado de la compañia q las implante o fanatico de la misma,no hay mas.y efectivamente,el fanatico al manicomio q es donde debe estar.


Pero por qué va a vulnerar nada si es una cosa opcional que tu eliges comprar o no? Tu vas a comprar un aparato eléctrico que tiene unos pros y unos contras, los valoras y decides, una vez decides comprarlo tienes que aceptar los contras, en qué momento eso vulnera los derechos de un usuario, a mi que me lo expliquen.

Vulneraría los derechos de usuario si una vez aceptado los términos y condiciones te los cambiasen unilaterlamente, y eso aquí no sucede por muchas vueltas que le quieras dar.

Una persona que entra aquí, a aseverar como tu haces, que defender una postura es ser asalariado de la compañía o un fanático es para que te hagas mirar quien de los dos pasaría antes por un manicomio.

Esto de vulnerar los derechos de usuario es trending topic hoy o qué?

Terminos abusivos que efectivamente nadie te obliga a firmar,pero que estas en todo tu derecho a no estar deacuerdo ya que son terminos nuevos que en tu relaccion con la compañia antes no tenias,y por supuesto,puedes sencillamente no comprar la consola,pero quizas si tenias pensado comprarla y son esos terminos abusivos los que te hacen no hacerlo.Es muy sencillo,ni la primera xbox ni la 360 tenian esos terminos,y la gente que tenia una relaccion de confianza con dicha compañia,ahora se siente traicionada por este giro,normal que se quejen,protesten y les parezca abusivo.Que a ti te parecen perfectos esos terminos pq como bien has dejado antes claro,como a ti no te afectan.....q no se la compren,pues muy bien,pero no te afectan hoy,mañana ya veremos,nadie conoce el futuro y por lo tanto es mejor no aseverar estas cosas con tanta firmeza y siempre es mejor tener una mentalidad mas abierta a todos los casos y no solo al tuyo.
Riwer escribió:
Nuhar escribió:
Riwer escribió:...


Antes he editado mi comentario, pero yo creo que los tiros van a que por Familia se entiende que los 10 van a compartir su contenido con los otros 10.

Vamos que si estamos Riwer, Litos, Indigo, Scream y Yo, todos seremos un grupo Familiar, no creo que deje Riwer con Litos e Indigo y otro grupo Litos con Scream y yo.


Entonces me lo pones mejor xd.

Si un amigo no puede ser "injustamente beneficiado". Significa que siempre es 10 * nº de juegos.

Si 10 amigos tienen 10 juegos = 10x10 = 100 juegos en "bibloteca familia".

Entonces existira el negocio online para entrar en la familia (totalmente mafioso xDD).

Ofrezco lo que tengo y digo que ofrezco hueco a mi familia. (de hecho deberia de ofrecer lo que tiene mi familia actual en sus biblotecas tambien contando que sea como dices).

Entonces la gente que tenga juegos muy diferentes tendra mucho interes en entrar en mi familia. Y si son diferentes yo tambien tendre interes en que entre porque podre jugar a sus titulos gratis.

Si es como lo pones es inclusive mejor xD

PD: A los habituales, no contesteís ya mas a los haters y demagogos a ver si se piran ya y podemos pasar a comentar esta serie de cosas. A mi es lo que me interesa.

(yo tengo claro que a conocidos no voy a gastar los 10. de hecho seguramente solo gaste 3).
El resto? pues me prostituire aqui en eol [qmparto] [qmparto]


Mas o menos, esa es la idea.

Es muy importante hacerse con una buena familia, te interesa quedar y decir: "oye, vosotros 4 compraros el halo y cuando salga el Forza le toca a estos otros 4, los otros dos compraros el Skyrim y el Darksiders que lo jugamos por turnos."

Asi tienes 4 huecos para jugar online, si eliges bien puede que hagas familia con gente que juegue a la mañana unos y a la tarde otros. Algunas veces tocará joderse, pero si no quieres siempre puedes pagar una copia extra.
Pero suponiendo que no tienes internet, si tienes internet en el movil (con los datos caducados) vamos que va muy lento, sera eso suficiente para verificar la consola lo de 1 vez cada 24 horas?
dicanio1 escribió:
alvarions escribió:Si mi familia se queda en para cojo la One ola Ps4 y la vendo para ayudarles a salir del bache , no me quedo jugando offline. Pero bueno cada uno tendrá sus prioridades en esta vida. Me parece muy demagogo justificar con que si me quedo el para y no tengo internet sera una consola inutil . Si toda tu familia esta en el paro ten por seguro que no me voy a preocupar de si mañana podre encender la xbxox one o la ps4 sino que me preocupare por si mañana poder tener un plato en la mesa.

Enserio demagogia barata con el tema del paro y el internet, o no pasáis de los 14-15 años o no tenéis prioridades en esta vida.

Saludos.



Aún no me e leído las últimas páginas....supongo que es un ejemplo tuyo,y no alguien que a entrado a soltar eso que e remarcado en negro..porque eso ya es patético,intentar buscar cualquier cosa para entrar y soltarlo.. ¬_¬

Eso ha aparecido como 40 o 50 veces, y eso que yo me salto 2/3 partes de las paginas. Es tan absurdo como decir los ultimos 25 años que no te puedes comprar consolas por si no puedes tener una tv.
Mira tengo un fans detras mia [carcajad] ,ala reportado por que ni tu ni nadie me dice lo que tengo que hacer en este foro,solo falta que venga un personaje como tu que no le interesa la consola y me diga lo que tengo que hacer
litos001 escribió:Yo por ejemplo. Que sinceramente me siento muy muy decepcionado. No esperaba nada de todo esto.

Asumía que la consola iba a ser un centro multimedia, pero se iba a poder jugar igualmente como siempre.

Asumía que el tema de los dlc's estaría más presente que nunca.

Sabía que a kinect se le iba a dar más importancia

....

....


Pero que nos metan el tema de las conexiones y peor aún el tema de los DRM y un montón de periflullos...



Litos a mi me da cual lo que lleve la consola.....entiendo que eses triste,pero es que hay que hacerse a la idea,las consolas an tomado el camino que la acompañáis querían y las tiendas querían....

A final la Xone y ps4 son iguales en todo menos en el internet y veremos si esto último también...

creo que no vemos que o veis que vamos a tener ventajas,ya que lo negativo o mejor dicho el negativismo nos nubla...

yo siempre e estado encontra del juego digital y desde que conocí steam,ya no lo estoy..

ahora como no sabemos de loque serán capaces las consolas,y no hablo de los juegos,pues sólo vemos lo negativo...pero yo veo cosas positivas y a la larga muy positivas...

Como lo dio parar un juego digital y poder compartirlo con 10 amigos,pero como no lo hemos probado todavía no sabemos lo positivo que puede llegar a ser..

Lo de la segunda mano que es lo único que no me gustaba...al final a pasado lo que ya comentemos hace meses...que serán las compañías de juegos y no Sony y Microsoft las que decidirán...


Pero bueno eso es tán fácil como no comprar un juego con DRM y a ver cuanto tardan en quitarlo,EA y compañía...igualmente a ti o a mi que somo personas que compramos 4 juegos de salida,pues los que lleven DRM Los compramos. Los 2 o 3 meses por 30 euros y ya...o lo compramos digital con algún amigo y pagamos a medias,o entre 4 amigos ,ect,ect
143083 respuestas