alvarions escribió:Es muy sencillo si te gusta te la compras sino no.
Yo viendo cosas del pasado hasta agradezco que lo hayan dejado todo casi medio claro. Ya que como muchos comentáis algunas callan y después te la meten doblada como ya a pasado infinidad de veces en este mundillo.
Por lo tanto solo nos queda disfrutar del E3 y evaluar todos los pros y contras de cada una y decidir.
No hay más.
Salteador Neo escribió:Mira iba a poner otro tochazo, pero acabo de borrar casi todo, porque no puedo estar así, no quiero, y para estar dándonos contra la pared unos y otros pues mejor voy terminando.
La compra de la XBOX ONE es OPCIONAL, y como es OPCIONAL tu decides si quieres o no quieres comprarla y PUNTO, es que no hay que darle muchas más vueltas.
Yo entiendo todo lo que me decís, de que es un incordio tener el internet siempre conectado, que si me voy al pueblo, que dentro de 20 años no voy a poder jugar a los juegos que tengo en la estantería, que yo quiero tener cajas de plástico con discos dentro a tener la licencia del juego, en definitiva, Microsoft ens roba.
Pues chicos, lo tenéis fácil, no os gusta esta política restrictiva como decís, de campos de concentración, de poner el culo en pompa con vaselina, de comerle la polla a Microsoft? Pues hay alternativas, ahí tenéis la PS4, a ver qué política sigue Sony, o máquinas con un futuro que podeís apoyar como OUYA, GameStick, mismamente los propios Smartphones...
Yo, de momento sopeso lo que hay y el camino que toma Microsoft en este aspecto me gusta, aunque os parezca imposible, yo valoro los pros y contras y me gustan mucho los pros:
Me compro un juego, activo mi licencia (como en BattleNet por ejemplo, que esto no es nuevo) y me pongo a jugar. Pero es que además de la simple amortización del juego a través del uso puedo:
- Tener un grupo de 10 personas las cuales puedan tener acceso a mis juegos y jugarlos cuando ellos quieran, al igual que yo podré jugar a los que ellos tengan. Esto oficial de MS:
"Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time."
- También podré vender/comprar juegos/licencias desde el salón de mi casa, sin miedo a estafas, sin desplazamientos incómodos, de forma inmediata.
- Y varias cosas más.
Si por todo esto es por lo que se pide obviamente la comprobación, PUNTUAL, diaría de mi xbox one a través de internet, pues espero que entendáis que si yo valoro los pros y los contras, tal y como tengo yo montado mi vida videojueguil, esta alternativa sea de lo mejor que se me podía presentar por parte de la nueva generación.
Saludos y Gúen rollito, que yo también llevo en esto desde Spectrum, pero no por eso mis palabras tienen que valorarse más que otro que lleve desde GameCube.
MiCK-1 escribió:Sé que algún troll puede sacar "beneficio" de esto, pero me he descojonado vivo cuando me ha salido este mensaje por pantalla al desconectarse del live para poner la actualización. Ya tengo las "funcionalidades" de la Special one en la 360!!!
EXPLICACIÓN: Esto ha sucedido porque compré este juego bajo demanda con mi otra consola, con lo cual ahora estaba jugando con la licencia asociada a mi perfil y al desconectarse del live... Te van saliendo mensajes como este cada minuto y al final te sale un bonito cuadro de dialogo que te invita a iniciar sesión o volver a la interfaz.
Ya sabéis lo que nos depara el futuro.
Natsu escribió:MiCK-1 escribió:Sé que algún troll puede sacar "beneficio" de esto, pero me he descojonado vivo cuando me ha salido este mensaje por pantalla al desconectarse del live para poner la actualización. Ya tengo las "funcionalidades" de la Special one en la 360!!!
EXPLICACIÓN: Esto ha sucedido porque compré este juego bajo demanda con mi otra consola, con lo cual ahora estaba jugando con la licencia asociada a mi perfil y al desconectarse del live... Te van saliendo mensajes como este cada minuto y al final te sale un bonito cuadro de dialogo que te invita a iniciar sesión o volver a la interfaz.
Alma de cántaro transfiere la licéncia a esa consola y eso no te pasará.
Salteador Neo escribió:...
Nuhar escribió:albertosh escribió:Totalmente deacuerdo, hay que pensar en el mañana si vives ahora con los papis o tienes curro todo en la vida puede dar una vueta inesperada y quedarte sin internet y hay es cuando te daras cuenta que tienes un pisapapeles muy caro.
Y te preocuparia el poder jugar a videojuegos? .... Yo es lo último en que pensaría, pero bueno, que cada uno tiene una forma de pensar diferente.
ricardoyemorter escribió:WGP Kakashii escribió:si pero es q vas a tener el mismo problema con ps4 y no veo q meteis mierda alli, te crees q solo va hacer esto una y sony no va a tener q hacerlo? otra cosa es el tema online hay os doy la razon q el q no tenga si se la lleva al pueblo es una putada y gorda
El problema real no es el que se la lleva al pueblo y no tiene internet alli, yo el problema gordo a eso lo veo en zonas donde la conexión es nula casi o muy mala y bueno lo peor, te voy a poner un ejemplo. Supongamos que yo me compro la Xbox one, pasa 2 años y me compro 25 juegos, tengo el live gold contratado y internet en mi casa, todo de puta madre disfrutando una gran consola, ahora viene el caso, me quedo en el paro, tengo que priorizar gastos con la crisis que hay que va para largo aqui y en muchos paises, internet me toca quitarlo porque es un gasto que sobra en una situación de paro, es mas importante pagar tu piso y la comida y para el que fume tambien es mas importante eso que internet, me quito internet y asi ahorrar los 30 o 40 euros que cueste(eso ya depende) entonces ya no puedo usar mi Xbox one con los 25 juegos que me e comprado originales porque la consola depende exclusivamente de internet, a cosas asi es a lo que hay que llegar, que para usar lo basico te obliguen a conectarte a internet, si regalaran internet lo veria bien pero cualquier persona un dia se ve en una situación que tienes que prescindir de internet y te quedas sin jugar solo por eso.
No hay que pensar en como estas ahora, con dinero, trabajo o que vives con tus padres y lo pagan ellos, hay que pensar en general y que esa situación puede llegar, solo por tener que quitarte internet ya no puedes jugar a la Xbox one.
Esto es algo mas serio de lo que creeis y si no te paras a pensar en que te puede pasar algo asi pues a decir que da igual lo de la conexión cada 24horas, nos obligan a estar con internet para jugar pero nunca se sabe cuando te puedes quedar sin internet o te lo tienes que quitar por la razon que sea. Ya te digo que si internet fuera gratis no veria problema pero no es asi.
Que te conste que para mi la Xbox one como consola la veo de puta madre, su diseño me gusta y su mando tambien. Pero no veo factible que internet para jugar a lo basico sea obligado.
MiCK-1 escribió:Sé que algún troll puede sacar "beneficio" de esto, pero me he descojonado vivo cuando me ha salido este mensaje por pantalla al desconectarse del live para poner la actualización. Ya tengo las "funcionalidades" de la Special one en la 360!!!
pabloc escribió:meliman07 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350638627/microsoft-revela-nuevos-detalles-del-mando-de-xbox-one/
El mando a pilas...nada de batería de ion-litio.
Bienvenidos a la edad de piedra otra vez.
Esto es como la salida hdmi que está justificada, pero esto a estas alturas...
Riwer escribió:Salteador Neo escribió:...
Estoy totalmente de acuerdo y pienso como tu, ya que de hecho, yo me veo en una situacion igual, donde las restricciones para mi son como si no existiesen, y trae intersantes novedades.
Por otro lado, entiendo las quejas, sobretodo las que vienen de interesados en la nueva consola de Microsoft y vayan a ver limitados sus derechos. (gente que viaje mucho por zonas sin internet, etc etc)
Pero lo que no entiendo y desprecio es la actitud de muchos a intentar argumentar que si nos timan, que si ponemos el culo, que somos fanboys ciegos, que es totalmente increible que queramos comprar el producto, etc etc. Si, hablo de haters que se meten en el hilo de lo que odian creyendose tan listos como para pensar que tinenen la capacidad de influenciar con sus "supuestamente superlogicos" argumentos a los demas.
Yo, si no hay alguna sorpresa negativa como fuera que en el E3, los juegos tengan un nivel tecnico deprimente (respecto a mis expectativas) la compro seguro.
Que ademas, lo de los 10 amigos a mi me interesa con doble motivo porque:
- Se habla de que puedas añadir 10 amigos a tu lista y estos accedan a tu biblioteca de juegos, pero lo interesante es lo contrario. Que muchas personas te agreguen a ti a su lista.
Si 200 personas (exagerando claro) te agregan a su lista de 10, tienes acceso a 200 bibliotecas de juegos. Si cada una tiene 10 juegos de xbox one. Tienes acceso por la patilla a 2000 juegos, de los cuales contando que esas 200 personas esten a la vez jugando a un juego suyo, dejaria 1800 disponibles para ti.
(si divididmos entre 10, 20 personas es algo muy factible, sobretodo negoicando estar en listas de 10 de manera online, y convierte los resultados del ejemplo en 200 juegos y 180 disponibles siempre.)
Evidentemente, es GENIAL.
El punto que me gustaria que se confirmarse es el poder borrar a alguien de la lista de 10, y eso ya hace el sistema perfecto xD
ricardoyemorter escribió:...
Riwer escribió:...
jaimenn escribió:Aun asi, no es equiparable, sean es una plataforma de viedojuegos mientras que xone es un aparato .Iba a poner videoconsola pero...
soukai escribió:Pues tu estas en tu perfecto derecho de hacer con tu dinero lo que quieres, sabiendo que te gusta lo que ofrece y sabiendo a lo que tienes que renunciar. A mi no me gusta a lo que hay que renunciar porque soy un coleccionista y un nostalgico incorregible y aunque temo por el curso de los videojuegos si mucha gente sigue tu camino, respeto tu eleccion y te animo a que una vez tengas tu consola nos cuentes tu experiencia.
Ten cuidado que por aqui hay personajes que piensan que si te quedas en paro no tienes derecho a jugar a la consola.
Si te quedas en paro no tienes derecho ni a ver la tele ni hacer ninguna actividad ociosa, solo puedes dedicarte a buscar trabajo 24 horas hasta que encuentres uno
ricardoyemorter escribió:Nuhar escribió:albertosh escribió:Totalmente deacuerdo, hay que pensar en el mañana si vives ahora con los papis o tienes curro todo en la vida puede dar una vueta inesperada y quedarte sin internet y hay es cuando te daras cuenta que tienes un pisapapeles muy caro.
Y te preocuparia el poder jugar a videojuegos? .... Yo es lo último en que pensaría, pero bueno, que cada uno tiene una forma de pensar diferente.
Eso que dices no tiene sentido, si me quedo en paro o se queda mi mujer y vamos pasando justos, prescindimos de internet para ahorrar gastos y tengo una consola con 25 juegos buenos y no necesito internet para jugar a esos juegos pues puedo jugar.
Es mas supongamos que soy un chaval de 15 años, mis padres lo estan pasando mal economicamente y deciden quitar internet en casa, pues si la consola no requiere de internet para funcionar puedo seguir jugando a forza 5 o otros juegos aunque sea en modo historia o otros modos offline que tenga, asi de simple.
No ves que si compramos la mitad de la gente la consola en su salida le estamos dando la razon a microsoft y no quitaran esta medida para mi desmesurada e incomprensible, es como si microsoft pensara que todos vamos a tener dinero de sobra para pagarnos un internet para que su aparato funcione, porque sin internet no funciona. Ese es el problema real, a nadie y digo a nadie le interesa un aparato que requiere de internet para funcionar en su funcion basica que es jugar. Yo la consola me la iba a comprar porque la veo bien, me gusta pero solo por requerir internet para jugar ya no la voy a comprar simplemente porque si el año que viene estoy mal economicamente que es posible como estan las cosas hoy dia, entonces tengo un aparato para adornar el comedor o la habitación porque no vale para nada.
Hay que saber mirar un poco mas halla, no solo en que ahora estoy bien y tengo internet y todo de puta madre o que mis padres me pagan la conexión mientras yo estudio en el insti. Todo puede pasar en cualquier momento, hoy estas bien y dentro de 6 meses estas mal. Eso es para todos. Es un problema de todos.
Salteador Neo escribió:Síndrome de Estocolmo, ya pensaba que lo había leído todo por aquí, veo que aún me quedan muchas cosas que vivir...
Al manicomio mis camaradas!!
soukai escribió:esto que comentas de las listas de juegos suena interesante, pero habra que ver bien como funciona, porque me imagino yo que habran restricciones, como que tengas que demostrar que sois familiares, o que solo puedas tener gente que te tenga en su lista, o en definitiva algun sistema para que la gente no compre los juegos entre 10 porque si no pasara como con las 5 activaciones de sony, que se quedaron en 2 a la que vieron la picaresca que se habia generado.
Nuhar escribió:Riwer escribió:...
Riwer, lo de la lista será reciproco, el que tengas en tu lista te tendrá a ti, vamos que solo 10 personas.
gominio escribió:No veis que la gente que defiende lo indefendible, es por que le importa un pito la gente que no tenga Internet?
Solo piensan en ellos..
Por mi, no habría ningún problema, tengo Internet, puedo usar el móvil , puedo coger wi-fi de mi vecino.. mil cosas. Pero hay gente que no puede, que pasa que tengo que aceptar que sea así por que yo si pueda? pues NO.
Hay que pensar en el resto de gente que no seas tú, vamos, cuando mas de 1 se quede sin Internet vendrá llorando aquí por que no se puede conectar. Y veras su historial de mensajes de esta época y veras que lo apoyaba 100%.
Salteador Neo escribió:
(2) Los juegos los puedes seguir teniendo físicamente comprándolo en cualquier tienda. Has comprado algún arcade, dlc o app de móvil? Qué tal con ellas? Ha muerto algún gatito?
gominio escribió:No veis que la gente que defiende lo indefendible, es por que le importa un pito la gente que no tenga Internet?
Solo piensan en ellos..
Por mi, no habría ningún problema, tengo Internet, puedo usar el móvil , puedo coger wi-fi de mi vecino.. mil cosas. Pero hay gente que no puede, que pasa que tengo que aceptar que sea así por que yo si pueda? pues NO.
Hay que pensar en el resto de gente que no seas tú, vamos, cuando mas de 1 se quede sin Internet vendrá llorando aquí por que no se puede conectar. Y veras su historial de mensajes de esta época y veras que lo apoyaba 100%.
Salteador Neo escribió:Síndrome de Estocolmo, ya pensaba que lo había leído todo por aquí, veo que aún me quedan muchas cosas que vivir...
Salteador Neo escribió:soukai escribió:Pues tu estas en tu perfecto derecho de hacer con tu dinero lo que quieres, sabiendo que te gusta lo que ofrece y sabiendo a lo que tienes que renunciar. A mi no me gusta a lo que hay que renunciar porque soy un coleccionista y un nostalgico incorregible y aunque temo por el curso de los videojuegos si mucha gente sigue tu camino, respeto tu eleccion y te animo a que una vez tengas tu consola nos cuentes tu experiencia.
Muchas gracias por respetarme y una cosa te digo, una vez tenga la consola, que pasará tiempo porque no creo que me la compre de inicio por si nos quieren colar algo oculto, mi paso de 360 a Xbox One será totalmente insulso, porque yo mi 360 la tengo conectada siempre a internet, no me llevo la consola de vacaciones y aún así tengo internet en el móvil, y muy muy pocas veces, por no decir 3 contadas, he vendido/comprado juegos de segunda mano. Normalmente compro dos o tres juegos al año con los que me tiro jugando meses y eso seguiré haciendo en ONE, por eso mi paso de una a otra no será nada traumático.Ten cuidado que por aqui hay personajes que piensan que si te quedas en paro no tienes derecho a jugar a la consola.
Si te quedas en paro no tienes derecho ni a ver la tele ni hacer ninguna actividad ociosa, solo puedes dedicarte a buscar trabajo 24 horas hasta que encuentres uno
Si lo dices por mi no vas por buen camino. Si te quedas en para no dejas de tener derecho a jugar a la consola, yo me refiero al momento de tu vida en el que tienes que prescindir de elementos ya básicos para la vida como es el internet, porque para encontrar trabajo es indispensable aunque no lo creas, y se de que hablo por experiencias cercanas, no tergiverses mis palabras. Y si llegas a esos niveles críticos y no eres capaz de vender todo lo no indispensable para aliviar tu economía vas también por mal camino.
jose juan escribió:Ahora yo una pregunta a todo la legion soniers que frecuenta este hilo,veo a muchos cagarse contra el drm,sony ya a dicho que ellos no inpondran eso pero que los juegos de otras compañias que hagan lo que quieran,me vais a decir que un cod,fifa,bf y otros pesos pesados de juegos no lo pensais comprar,es decir estamos hechando mierda sobre eso y diciendo alguno que esos juegos no se los comprarian y solo los de sony
De verdad algunos pensais que me crea eso,que pesos pesados no pensais comprarlo por ejemplo en 4 años,7 años
alvarions escribió:Si mi familia se queda en para cojo la One ola Ps4 y la vendo para ayudarles a salir del bache , no me quedo jugando offline. Pero bueno cada uno tendrá sus prioridades en esta vida. Me parece muy demagogo justificar con que si me quedo el para y no tengo internet sera una consola inutil . Si toda tu familia esta en el paro ten por seguro que no me voy a preocupar de si mañana podre encender la xbxox one o la ps4 sino que me preocupare por si mañana poder tener un plato en la mesa.
Enserio demagogia barata con el tema del paro y el internet, o no pasáis de los 14-15 años o no tenéis prioridades en esta vida.
Saludos.
eddy escribió:Salteador Neo escribió:Síndrome de Estocolmo, ya pensaba que lo había leído todo por aquí, veo que aún me quedan muchas cosas que vivir...
Defender una medida q vulnera los derechos de un usuario,solo puede provenir o de alguien asalariado de la compañia q las implante o fanatico de la misma,no hay mas.y efectivamente,el fanatico al manicomio q es donde debe estar.
Riwer escribió:...
dicanio1 escribió:alvarions escribió:Si mi familia se queda en para cojo la One ola Ps4 y la vendo para ayudarles a salir del bache , no me quedo jugando offline. Pero bueno cada uno tendrá sus prioridades en esta vida. Me parece muy demagogo justificar con que si me quedo el para y no tengo internet sera una consola inutil . Si toda tu familia esta en el paro ten por seguro que no me voy a preocupar de si mañana podre encender la xbxox one o la ps4 sino que me preocupare por si mañana poder tener un plato en la mesa.
Enserio demagogia barata con el tema del paro y el internet, o no pasáis de los 14-15 años o no tenéis prioridades en esta vida.
Saludos.
Aún no me e leído las últimas páginas....supongo que es un ejemplo tuyo,y no alguien que a entrado a soltar eso que e remarcado en negro..porque eso ya es patético,intentar buscar cualquier cosa para entrar y soltarlo..
txfloppy escribió:gominio escribió:No veis que la gente que defiende lo indefendible, es por que le importa un pito la gente que no tenga Internet?
Solo piensan en ellos..
Hablar de respeto y de robar wifi al vecino en el mismo mensaje es un poco hipócrita no??
En este hilo ya es trollear por trollear
eddy escribió:Salteador Neo escribió:Síndrome de Estocolmo, ya pensaba que lo había leído todo por aquí, veo que aún me quedan muchas cosas que vivir...
Defender una medida q vulnera los derechos de un usuario,solo puede provenir o de alguien asalariado de la compañia q las implante o fanatico de la misma,no hay mas.y efectivamente,el fanatico al manicomio q es donde debe estar.
Nuhar escribió:Riwer escribió:...
Antes he editado mi comentario, pero yo creo que los tiros van a que por Familia se entiende que los 10 van a compartir su contenido con los otros 10.
Vamos que si estamos Riwer, Litos, Indigo, Scream y Yo, todos seremos un grupo Familiar, no creo que deje Riwer con Litos e Indigo y otro grupo Litos con Scream y yo.
jose juan escribió:Salteador Neo escribió:Síndrome de Estocolmo, ya pensaba que lo había leído todo por aquí, veo que aún me quedan muchas cosas que vivir...
Madre mia como esta el foro,el insulto gratuito esta a la orden del dia
jose juan escribió:Ahora yo una pregunta a todo la legion soniers que frecuenta este hilo,veo a muchos cagarse contra el drm,sony ya a dicho que ellos no inpondran eso pero que los juegos de otras compañias que hagan lo que quieran,me vais a decir que un cod,fifa,bf y otros pesos pesados de juegos no lo pensais comprar,es decir estamos hechando mierda sobre eso y diciendo alguno que esos juegos no se los comprarian y solo los de sony
De verdad algunos pensais que me crea eso,que pesos pesados no pensais comprarlo por ejemplo en 4 años,7 años
jose juan escribió:shenmue escribió:jose juan escribió:Otro que se aburre en el foro de play y viene por aqui a soltar chorradas nocturnas
No hablo mejor de la play, ilumíname con tus comentarios inteligentes y brillantes por favor, prefiero las chorradas diurnas.
Yo es como soy inteligente no suelo decir chorradas,te las dejo tu para que alguien venga y te den el ban merecido
jose juan escribió:Marumba escribió:jose juan escribió:Y sumamos que no tienes ni idea,aprendemos a leer o como va la cosas,titanfall y el de disney no son de estudios de ms ni financiados por ellos,punto y final
Vale hombre, pero no me pegues. ¿Cómo dices que van las acciones de Microsoft?
¿Nos apostamos algo a que TitanFall cuenta como exclusiva pagada por Microsoft? ¿O de verdad te crees que es un exclusivo por el que no han tenido que pagar?
Mira chavalin si no sabes informarte y solo entras a tocar los cojones aqui no es mi problema,ahora vas al presidente de MS y le dices mentiroso,yo solo digo lo dicho por el pero si no ni lees ni te informas no es mi problema
JOKeR BCN escribió:Creo que justificar el DRM, es totalmente válido y sobretodo si te gusta la marca, los exclusivos, etc. y pones en una balanza los pros y los contras y consideras que los pros ganan y aceptas sin ningún problema el DRM.
Defenderlo es otra cosa y nos guste o no, NO es defendible.
Para mí es igual de válido el que justifica que comprará la consola como el que no la comprara. Comentarios del tipo "pero si todo el mundo tiene internet", pero "si posiblemente se podrá chequear con el móvil", etc. no son argumentos válidos para defender una imposición.
Saludos
Salteador Neo escribió:eddy escribió:Salteador Neo escribió:Síndrome de Estocolmo, ya pensaba que lo había leído todo por aquí, veo que aún me quedan muchas cosas que vivir...
Pero por qué va a vulnerar nada si es una cosa opcional que tu eliges comprar o no? Tu vas a comprar un aparato eléctrico que tiene unos pros y unos contras, los valoras y decides, una vez decides comprarlo tienes que aceptar los contras, en qué momento eso vulnera los derechos de un usuario, a mi que me lo expliquen.
Vulneraría los derechos de usuario si una vez aceptado los términos y condiciones te los cambiasen unilaterlamente, y eso aquí no sucede por muchas vueltas que le quieras dar.
Una persona que entra aquí, a aseverar como tu haces, que defender una postura es ser asalariado de la compañía o un fanático es para que te hagas mirar quien de los dos pasaría antes por un manicomio.
Esto de vulnerar los derechos de usuario es trending topic hoy o qué?
Riwer escribió:Nuhar escribió:Riwer escribió:...
Antes he editado mi comentario, pero yo creo que los tiros van a que por Familia se entiende que los 10 van a compartir su contenido con los otros 10.
Vamos que si estamos Riwer, Litos, Indigo, Scream y Yo, todos seremos un grupo Familiar, no creo que deje Riwer con Litos e Indigo y otro grupo Litos con Scream y yo.
Entonces me lo pones mejor xd.
Si un amigo no puede ser "injustamente beneficiado". Significa que siempre es 10 * nº de juegos.
Si 10 amigos tienen 10 juegos = 10x10 = 100 juegos en "bibloteca familia".
Entonces existira el negocio online para entrar en la familia (totalmente mafioso xDD).
Ofrezco lo que tengo y digo que ofrezco hueco a mi familia. (de hecho deberia de ofrecer lo que tiene mi familia actual en sus biblotecas tambien contando que sea como dices).
Entonces la gente que tenga juegos muy diferentes tendra mucho interes en entrar en mi familia. Y si son diferentes yo tambien tendre interes en que entre porque podre jugar a sus titulos gratis.
Si es como lo pones es inclusive mejor xD
PD: A los habituales, no contesteís ya mas a los haters y demagogos a ver si se piran ya y podemos pasar a comentar esta serie de cosas. A mi es lo que me interesa.
(yo tengo claro que a conocidos no voy a gastar los 10. de hecho seguramente solo gaste 3).
El resto? pues me prostituire aqui en eol
dicanio1 escribió:alvarions escribió:Si mi familia se queda en para cojo la One ola Ps4 y la vendo para ayudarles a salir del bache , no me quedo jugando offline. Pero bueno cada uno tendrá sus prioridades en esta vida. Me parece muy demagogo justificar con que si me quedo el para y no tengo internet sera una consola inutil . Si toda tu familia esta en el paro ten por seguro que no me voy a preocupar de si mañana podre encender la xbxox one o la ps4 sino que me preocupare por si mañana poder tener un plato en la mesa.
Saludos.
Aún no me e leído las últimas páginas....supongo que es un ejemplo tuyo,y no alguien que a entrado a soltar eso que e remarcado en negro..porque eso ya es patético,intentar buscar cualquier cosa para entrar y soltarlo..
litos001 escribió:Yo por ejemplo. Que sinceramente me siento muy muy decepcionado. No esperaba nada de todo esto.
Asumía que la consola iba a ser un centro multimedia, pero se iba a poder jugar igualmente como siempre.
Asumía que el tema de los dlc's estaría más presente que nunca.
Sabía que a kinect se le iba a dar más importancia
....
....
Pero que nos metan el tema de las conexiones y peor aún el tema de los DRM y un montón de periflullos...