Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:
litos001 escribió:Yo por ejemplo. Que sinceramente me siento muy muy decepcionado. No esperaba nada de todo esto.

Asumía que la consola iba a ser un centro multimedia, pero se iba a poder jugar igualmente como siempre.

Asumía que el tema de los dlc's estaría más presente que nunca.

Sabía que a kinect se le iba a dar más importancia

....

....


Pero que nos metan el tema de las conexiones y peor aún el tema de los DRM y un montón de periflullos...



Litos a mi me da cual lo que lleve la consola.....entiendo que eses triste,pero es que hay que hacerse a la idea,las consolas an tomado el camino que la acompañáis querían y las tiendas querían....

A final la Xone y ps4 son iguales en todo menos en el internet y veremos si esto último también...

creo que no vemos que o veis que vamos a tener ventajas,ya que lo negativo o mejor dicho el negativismo nos nubla...

yo siempre e estado encontra del juego digital y desde que conocí steam,ya no lo estoy..

ahora como no sabemos de loque serán capaces las consolas,y no hablo de los juegos,pues sólo vemos lo negativo...pero yo veo cosas positivas y a la larga muy positivas...

Como lo dio parar un juego digital y poder compartirlo con 10 amigos,pero como no lo hemos probado todavía no sabemos lo positivo que puede llegar a ser..

Lo de la segunda mano que es lo único que no me gustaba...al final a pasado lo que ya comentemos hace meses...que serán las compañías de juegos y no Sony y Microsoft las que decidirán...


Pero bueno eso es tán fácil como no comprar un juego con DRM y a ver cuanto tardan en quitarlo,EA y compañía...igualmente a ti o a mi que somo personas que compramos 4 juegos de salida,pues los que lleven DRM Los compramos. Los 2 o 3 meses por 30 euros y ya...o lo compramos digital con algún amigo y pagamos a medias,o entre 4 amigos ,ect,ect



Lo del internet YA ESTA CONFIRMADISMO que ps4 no lo incluira, asi que no insistas.

Iguales lo que se dice iguales no son:

-Lo mas probable (lo sabremos el Lunes) es que ps4 tenga online gratuito
-ps4 es mas de un 50% mas potente
-ps4 no te obliga a tener pseye apuntandote, ni a tenerlo conectado para que funcione
-Puedes llevarte la ps4 de vacaciones, al campo o al local para jugar offline.
-Probablemente sera mas barata (eso dicen todos los rumores)


De todas formas el Lunes podremos hacer una comparativa mas detallada.



Lo del grupo familiar tiene que tener un pero, el primero que se me ocurre es que sera un servicio premium y necesitara del gold.



Te contesto por última vez y te pongo en ignorados....

sobre,la potencia te digo otra vez que te equivocas..es el 50%,pero no rinde un 50% más....pero es algo que veo que no tienes ni idea y viendo lo troll que eres no vale la pena perder el tiempo..

Xone no te obliga a tener encendido el kinect,si no quieres ya a sido confirmado...sólo los juegos para kinect 100% te obligara,cosa lógica ..

me alegro que no tengas vida y cuando te vayas de vacaciones sea para jugar...

de más barata nada de nada....siguen otros rumores ya que coges los que te da la gana..

Dicho esto ,espero que te pague bien sony porque entrar a un hilo de una consola que no te vas a comprar y soltar eso y encima mintiendo en muchas de ellas...igualmente te pagarán 2 euros porque no convences a nadie...
sdavids escribió:yo creo que eso de la familia sera que puedes crear 10 perfiles en una consola
y todo lo descargado en un perfil se puede jugar en los demas perfiles de la consola


Ya se ha repetido esto hasta la saciedad, es como es, está escrito en la página de Microsoft, posteado decenas de veces aquí, es tan bonito como parece, de momento.

Dj Kane escribió:Lo que me ha gustado es lo de "cómprese el físico y le regalamos la copia digital en otra consola" ya está hablado con un amigo para comprarnos los juegos a medias :)


Tampoco es exactamente así. Con la compra del juego físico tienes automáticamente una copia del mismo digital en la nube, pero para poder hacer eso con tu amigo tenéis que estar en el grupo FAMILIA del que se está hablando.

Pero si, si todo es tal y como viene en la web de Microsoft, tu y otro amigo podréis compraros juegos "a pachas", lo único que no queda claro es si se podrá jugar simultáneamente al mismo juego. Vamos que comprando un COD no se sabe si podréis jugar ambos juntos al online, o poder jugar al Crackdown cooperativo. Yo creo que eso no se podrá hacer, pero tampoco está especificado.
dicanio1 escribió:
litos001 escribió:Yo por ejemplo. Que sinceramente me siento muy muy decepcionado. No esperaba nada de todo esto.

Asumía que la consola iba a ser un centro multimedia, pero se iba a poder jugar igualmente como siempre.

Asumía que el tema de los dlc's estaría más presente que nunca.

Sabía que a kinect se le iba a dar más importancia

....

....


Pero que nos metan el tema de las conexiones y peor aún el tema de los DRM y un montón de periflullos...



Litos a mi me da cual lo que lleve la consola.....entiendo que eses triste,pero es que hay que hacerse a la idea,las consolas an tomado el camino que la acompañáis querían y las tiendas querían....

A final la Xone y ps4 son iguales en todo menos en el internet y veremos si esto último también...

creo que no vemos que o veis que vamos a tener ventajas,ya que lo negativo o mejor dicho el negativismo nos nubla...

yo siempre e estado encontra del juego digital y desde que conocí steam,ya no lo estoy..

ahora como no sabemos de loque serán capaces las consolas,y no hablo de los juegos,pues sólo vemos lo negativo...pero yo veo cosas positivas y a la larga muy positivas...

Como lo dio parar un juego digital y poder compartirlo con 10 amigos,pero como no lo hemos probado todavía no sabemos lo positivo que puede llegar a ser..

Lo de la segunda mano que es lo único que no me gustaba...al final a pasado lo que ya comentemos hace meses...que serán las compañías de juegos y no Sony y Microsoft las que decidirán...


Pero bueno eso es tán fácil como no comprar un juego con DRM y a ver cuanto tardan en quitarlo,EA y compañía...igualmente a ti o a mi que somo personas que compramos 4 juegos de salida,pues los que lleven DRM Los compramos. Los 2 o 3 meses por 30 euros y ya...o lo compramos digital con algún amigo y pagamos a medias,o entre 4 amigos ,ect,ect


El problema es que el precio de los juegos en consola siempre ha sido mayor que el de PC y sí, steam para lo digital es un auténtico chollo, pero nunca esperes que en consolas vayas a encontrar esas gangas en juegos digitales.

Ahí está el mayor problema, que ponen algo digital, algo no material, no físico al mismo precio que lo físico y yo por ahí no paso.


Sobre el DRM, como he dicho no creo que todas las compañías vayan a meterlo, pero aun así microsoft sigue metiendo mano con el tema de ceder los juegos solo a los que tienes en tu lista de amigos y bla bla bla. NO. Si lo dejas en manos de las desarrolladoras, dejaló en sus manos y tú no te metas en lo que hagan los usuarios con sus juegos.

En fin, veremos si al final lo dejan todo un poco mejor, aunque para mi el tema de la conexión en principio no sería un problema.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero siguen en el hilo los que entran para decir que la ps4 lo tiene todo perfecto y one todo mal [qmparto]
jose juan escribió:De todo esto que sacamos,hablan las desarroladoras del tema de ONE tan hablado aqui estos dias
Bethesda – Has not announced any Xbox One games yet, so 'not offering a comment at this point in time'
Capcom – Also has yet to announce any Xbox One games so ""We’ve nothing to comment on at this moment in time."
Activision – No comment
Ubisoft – 'Politely' declined to comment
Namco Bandai – Declined to comment
Rising Star Games – "We have no comment to make at this point."

Sega – Seeking a response
EA – Hoping to come back to us
2K Games – Seeking a response

Codemasters– Awaiting reply
Square Enix – Awaiting reply
Warner Bros – Awaiting reply
2K Games – Awaiting reply
Deep Silver – Awaiting reply
Konami – Awaiting reply


Unas no dicen nada y otras dicen que no han presentado nada por ONE y no pueden decir nada,que pensais,les gusta todo esto o no

http://www.mcvuk.com/news/read/will-pub ... nt/0116814



Pues todas estarán contentas...eso si, alguna compañia lista querrá quedar delante de los usuarios como una compañía que sólo piensa en el consumidor y soltara alguna burrada encontra...pero con el rumbo que esta tomando el negocio del videojuego las compañías tienen que estar saltando de alegría...
indigo_rs escribió:Imagen


Que juegazo dios mio, lo estoy jugando en estos días y que decir. [babas]


No se porque me e esperado tanto a catarlo.
alvarions escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Que juegazo dios mio, lo estoy jugando en estos días y que decir. [babas]


No se porque me e esperado tanto a catarlo.

Imagen
Salteador Neo escribió:Me compro un juego, activo mi licencia (como en BattleNet por ejemplo, que esto no es nuevo) y me pongo a jugar. Pero es que además de la simple amortización del juego a través del uso puedo:

- Tener un grupo de 10 personas las cuales puedan tener acceso a mis juegos y jugarlos cuando ellos quieran, al igual que yo podré jugar a los que ellos tengan. Esto oficial de MS:

"Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time."

Esto que dices no te lo crees ni tu, si te piensas que 10 personas van a poder compartir sus juegos desde sus ONE sin restricciones de ningún tipo, es que eres muy iluso. Hay algo que se nos escapa en el tema de los 10 familiares porque no puede ser como lo pintas.

Sony quito las cuentas compartidas de 5 personas y las bajo a 2 personas porque vio las enormes pérdidas que generaba el sistema. ¿Ahora tu dices que Microsoft va a crear cuentas compartidas de 10 personas? De risa...
dicanio1 escribió:Te contesto por última vez y te pongo en ignorados....

sobre,la potencia te digo otra vez que te equivocas..es el 50%,pero no rinde un 50% más....pero es algo que veo que no tienes ni idea y viendo lo troll que eres no vale la pena perder el tiempo..

Xone no te obliga a tener encendido el kinect,si no quieres ya a sido confirmado...sólo los juegos para kinect 100% te obligara,cosa lógica ..

me alegro que no tengas vida y cuando te vayas de vacaciones sea para jugar...

de más barata nada de nada....siguen otros rumores ya que coges los que te da la gana..

Dicho esto ,espero que te pague bien sony porque entrar a un hilo de una consola que no te vas a comprar y soltar eso y encima mintiendo en muchas de ellas...igualmente te pagarán 2 euros porque no convences a nadie...

Tú tienes mucha idea de todo lo relacionado con el hardware, ¿no? Se te ve muy entendido del tema, si...
En el último párrafo de tu mensaje te has descrito a la perfección :p
indigo_rs escribió:Imagen


Que seria de las esperas sin los gifs de cuenta atras? [sonrisa]

Mañana a las 00:00 pongo otra vez la de The final countdown de Europe como para la presentacion [qmparto] [qmparto]

Por cierto, juegazo!
Robertto91 escribió:
alvarions escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Que juegazo dios mio, lo estoy jugando en estos días y que decir. [babas]


No se porque me e esperado tanto a catarlo.

Imagen


Que juego es? alan wake?

Por otro lado.
Si una cuenta xbox live como se sabe, reconoce en que consola ha sido creada (para saber si estas en tu xbox one u en otra) y poner un check de 24horas o de cada hora segun el caso, da lugar a que te hagas 10 perfiles en local, y puedas aplicarle las normas del parrafo

"con esos 10 perfiles locales, tu familia haga login y acceda a la biblioteca de la xbox one donde se creó en cualquier momento, en cualquier lugar, desde cualquier xbox one".

Teniendo en cuenta que si es fuera de la xbox one original el check es cada hora, y la cuenta tiene que haber sido creada si o si en la "consola padre".

Si esto es asi la solucion es crear una cuenta en local, registrarla en xbox live, y decirle los datos de login al colega con el que compartir la biblioteca (siendo no reciproco).

Tiene tanto sentido como el otro metodo comentado.
Se dijo por twitter que no te haran analisis de adn, pero ni falta que hace en realidad.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Con One se ha pasado de comprar un juego y ser de tu propiedad a alquilar una licencia. Y algunos aplaudiendo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A Xbox One hay que darle de comer al menos una vez cada 24 horas [carcajad]

«Aunque la conexión permanente no es obligatoria, Xbox One está diseñada para verificar si el sistema, aplicación o videojuego necesitan actualizaciones, si se han comprado nuevas licencias, si se ha comprado un juego de segunda mano, si se ha vendido un título o si se ha prestado el programa a un amigo», explica la compañía.
soukai escribió:entonces se transferiran las licencias que tengas en 360 a la Xone?
si la respuesta es que si, no he dicho nada, pero si la respuesta es que no, no te hace pensar que en el cambio de one a two te querran volver a hacer pasar por caja otra vez, aunque "solo" sea pagando por la gestion de transferencia de las licencias en el mejor de los casos, o volver a comprar el contenido en el peor

360 no es compatible con el nuevo sistema y lo sabes de sobra. El nuevo sistema digital es a partir de aqui.

Y no hay nada que pensar, ya han explicado el sistema, es todo digital y abstraido de lo fisico, por lo tanto dependiente del sistema global xbox live al 100%, ergo esta garantizado el acceso a dicho sistema y hacer otra cosa es que es directamente ilegal y anti logica comercial. El sistema que ellos han explicado no tiene ningun sentido con los casos que tu expones, es como decir que van a sacar un steam 2.0 y te van a obligar a recomprar todo para seguir jugando.

Que algunos querais pensar que es asi, sois libres, pero no digais que es asi, porque eso es falso.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
@ Di Canio

-Es mas de un 50% mas de rendimiento, es simple son numeros y es la misma arquitectura. Dices que yo no tengo ni idea pero tu no has demostrado de ninguna forma lo que dices, tus conocimientos son 0.

-Yo soy troll y tu alguien de 31 años que cuando escriben le confunden con uno de la mitad de edad, que lleva el nick de Dicanio (un jugador fascista) y que probablemente no tenga ni la ESO.

-Correcto, parece que han rectificado pero solo en parte, tendras que tenerlo conectado, es decir que aunque no tengas sitio ni tengas previsto utilizarlo vas a tenerlo que meterlo en algun lado, porque sin el Kinect conectado la consola no funciona.

-Tengo la suerte de tener unas vacaciones largas, dos apartamento en la playa y un chalet, por tanto si, me llevo la consola conmigo ya que tengo tres meses de vacaciones porque soy estudiante, tu eso imagino que ni lo has olido.

-He dicho que probablemente lo sea segun la mayoria de rumores sera mas barata, tu en cambio lo niegas tajantemente, tiene alguna info para tirarte a la psicina?


A mi no me paga nadie, soy usuario 11 años de consola Microsoft y estoy desencantado con las politica que ha seguido la marca american en el final de la vida de 360 y por lo que parece principios de su sucesora. No soy yo el que hago el ridiculo justificando medidas que van en contra del usuario y diciendo informaciones falsas pese a que te las desmientan cada dos mensajes.
Yo no estoy para convencer a nadie, cada uno es libre de comprar la consola que quiera, si algunas cosas cambian me planteare comprar la One para seguir con la saga y para poder seguir jugando a algunos de mis juegos favoritos (PGR, Halo, Forza, Alan Wake)
El trabajo de convencer os lo dejo a los comerciales.
litos001 escribió:
dicanio1 escribió:
litos001 escribió:Yo por ejemplo. Que sinceramente me siento muy muy decepcionado. No esperaba nada de todo esto.

Asumía que la consola iba a ser un centro multimedia, pero se iba a poder jugar igualmente como siempre.

Asumía que el tema de los dlc's estaría más presente que nunca.

Sabía que a kinect se le iba a dar más importancia

....

....


Pero que nos metan el tema de las conexiones y peor aún el tema de los DRM y un montón de periflullos...



Litos a mi me da cual lo que lleve la consola.....entiendo que eses triste,pero es que hay que hacerse a la idea,las consolas an tomado el camino que la acompañáis querían y las tiendas querían....

A final la Xone y ps4 son iguales en todo menos en el internet y veremos si esto último también...

creo que no vemos que o veis que vamos a tener ventajas,ya que lo negativo o mejor dicho el negativismo nos nubla...

yo siempre e estado encontra del juego digital y desde que conocí steam,ya no lo estoy..

ahora como no sabemos de loque serán capaces las consolas,y no hablo de los juegos,pues sólo vemos lo negativo...pero yo veo cosas positivas y a la larga muy positivas...

Como lo dio parar un juego digital y poder compartirlo con 10 amigos,pero como no lo hemos probado todavía no sabemos lo positivo que puede llegar a ser..

Lo de la segunda mano que es lo único que no me gustaba...al final a pasado lo que ya comentemos hace meses...que serán las compañías de juegos y no Sony y Microsoft las que decidirán...


Pero bueno eso es tán fácil como no comprar un juego con DRM y a ver cuanto tardan en quitarlo,EA y compañía...igualmente a ti o a mi que somo personas que compramos 4 juegos de salida,pues los que lleven DRM Los compramos. Los 2 o 3 meses por 30 euros y ya...o lo compramos digital con algún amigo y pagamos a medias,o entre 4 amigos ,ect,ect


El problema es que el precio de los juegos en consola siempre ha sido mayor que el de PC y sí, steam para lo digital es un auténtico chollo, pero nunca esperes que en consolas vayas a encontrar esas gangas en juegos digitales.

Ahí está el mayor problema, que ponen algo digital, algo no material, no físico al mismo precio que lo físico y yo por ahí no paso.


Sobre el DRM, como he dicho no creo que todas las compañías vayan a meterlo, pero aun así microsoft sigue metiendo mano con el tema de ceder los juegos solo a los que tienes en tu lista de amigos y bla bla bla. NO. Si lo dejas en manos de las desarrolladoras, dejaló en sus manos y tú no te metas en lo que hagan los usuarios con
En fin, veremos si al final lo dejan todo un poco mejor, aunque para mi el tema de la conexión en principio no sería un problema.



Tu lo as dicho"siempre a sido así"...las nuevas consolas no tienen porque ser como las anteriores..ya que la filosofía va a ser muy diferente por parte de todas las compañías..

Los juegos de pc tenían muchos DRM y ahora no..

Los juegos digitales son baratos,bueno yo compro en steam...son baratos con los meses,en las rebajas de verano y en las de invierno....de salida son igual de caros que en formato físico...

En esta nueva consola va a haber una tienda nueva,y an comentado algo de una tienda de compra y venta.....

Pero bueno cada persona es de una manera...unos más cautos,otros menos...unos más positivos otros menos.. [+risas]



yo estoy con muchas ganas de ver los juegos que va a tener la Xone....pero también tengo ganas de ver si la Xone toma un camino parecido al pc,en temas de juegos digitales,compra y venta,ect......creo que sería algo positivo...eso lo veremos a final de año..
Marumba escribió:Con One se ha pasado de comprar un juego y ser de tu propiedad a alquilar una licencia. Y algunos aplaudiendo.


Bienvenido al futuro. Licencias con las ventajas del medio tradicional. Si, lo aplaudo.
Marumba escribió:Con One se ha pasado de comprar un juego y ser de tu propiedad a alquilar una licencia. Y algunos aplaudiendo.



Por desgracia Igual que tu amada ps4.....bueno mejor dicho eso dependerá de las compañías de juegos...

A mi no me afecta,yo quitando 4 juegos al año,el resto los compro a los 3 o 4 meses y por 30 euros...así que tampoco me preocupa..
aaalexxx escribió:Esto que dices no te lo crees ni tu, si te piensas que 10 personas van a poder compartir sus juegos desde sus ONE sin restricciones de ningún tipo, es que eres muy iluso. Hay algo que se nos escapa en el tema de los 10 familiares porque no puede ser como lo pintas.

Sony quito las cuentas compartidas de 5 personas y las bajo a 2 personas porque vio las enormes pérdidas que generaba el sistema. ¿Ahora tu dices que Microsoft va a crear cuentas compartidas de 10 personas? De risa...


aaalexxx, eso no lo digo yo, está escrito tal cual en la página de Microsft leñe: http://news.xbox.com/2013/06/license

Esto cómo es ahora?, aunque Microsoft lo ponga por escrito tal cual, tamopoco me lo tengo que creer? pienses lo que pienses, lo que pone ahí está más o menos claro.

10 personas, dentro de un grupo llamado FAMILIA (por no llamarlo AMIGOS) podrán compartir sus juegos desde cualquier sitio, desde cualquier xbox one, y en cualquier momento. Otra cosa es que se pueda jugar simultáneamente, que es lo que yo dudo.

Es tan bonito que cuesta creerlo verdad? Pues a mi también me parece bastante bonito, y a no ser que añadan futuras restricciones, es lo que hay.

Oye pero a cambio te piden que tengas conexión a internet y un enchufe cerca para poder conectarla a la corriente eléctrica, si no no funciona la consola.
dicanio1 escribió:
Marumba escribió:Con One se ha pasado de comprar un juego y ser de tu propiedad a alquilar una licencia. Y algunos aplaudiendo.



Por desgracia Igual que tu amada ps4.....bueno mejor dicho eso dependerá de las compañías de juegos...

A mi no me afecta,yo quitando 4 juegos al año,el resto los compro a los 3 o 4 meses y por 30 euros...así que tampoco me preocupa..

¿Marumba ha dicho algo de PS4 en su post? ¿La ha nombrado?
Hazte mirar esa obsesión que tienes eh ;)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
dicanio1 escribió:Es que creo que nos gusta discutir [+risas] y buscarle los 3 pies al gato..

cada uno que piense lo que quiera pero yo voy a hablar ahora del DRM..

Que es criticable? Por supuesto....que los juegos al final al final así no son nuestros si no de las compañías pues vale...PERO yo voy a comentar algo,que como vendedor de juegos,movils,por ebay y de más lugares me llaman la atención...


me compro mañana un juego recién salido por 65€,y de aquí 2 meses quiero venderlo para comprarme otro que va a salir...lo vendo por 35€ o 40€,si lo vendo por ebay,entre comisión y envío,se me queda por unos 30 euros,si lo vendo en este foro,lo mismo unos 30 euros..y así con más juegos...al final siempre compras un juego que es mío al 100%,y que lo compras por 65...

Es decir al final me gasto 65 euros,lo vendo y recupero 30....pero me quedo sin jugo,es decir como si fuera al final un alquiler ya que e perdido 30 euros...y ese juego ya no lo tengo


ahora a partir de mañana habrán juegos que tendrán DRM y no podré vender....pues coño no seamos tan consumistas y cambiemos los abitos...

en vez de comprarlo de salida,por ejemplo un assassins creed...me espero 2 meses,mientras sigo jugando como siempre a otras juegos que tengo...a los 2 o 3 meses me lo compro por 30 o 35 Euros.....ese juego me lo quedo porque no lo puedo vender por culpa del DRM pero me a costado 35 euros y lo tengo para siempre...

Lo que digo es que nos quejamos,de que si lleva DRM ,no lo puedo vender,pero si lo vendes,primero estar perdiendo dinero porque te costo 65 euros y lo estas vendiendo por la mitad y encima te quedas sin juego...

Vamos que es como si hubieras pagado un alquiler,porque al final te estas deshaciendo de el...

Con eso no estoy defendiendo el DRM...lo que digo es que le buscamos los 3 pies al gato..porque vale si no lleva DRM lo puedo vender,pero si compras algo que te cuesta X dinero y al tiempo lo vendes por menos dinero,,al final es como si hubieras pagado por algo por unos meses..

Espero haberme explicado bien...


Y no piensas en los que lo compran a 30 de segunda mano, se lo pasan y luego lo venden a 20? Vamos porque es lo que estoy haciendo yo ultimamente, y los ultimos 10 juegos que he comprado no me habran costado ni 75 euros, por que lo vendia por un precio muy similar al comprado.

Dices que en Steam salen al mismo precio que consola, tu una Key no sabes lo que es no?
indigo_rs escribió:A Xbox One hay que darle de comer al menos una vez cada 24 horas [carcajad]

«Aunque la conexión permanente no es obligatoria, Xbox One está diseñada para verificar si el sistema, aplicación o videojuego necesitan actualizaciones, si se han comprado nuevas licencias, si se ha comprado un juego de segunda mano, si se ha vendido un título o si se ha prestado el programa a un amigo», explica la compañía.



Pero si los haters dicen que no se podrán comprar juegos de segunda mano..en qué quedamos.. [+risas]
Xsato7 escribió:@ Di Canio

-Es mas de un 50% mas de rendimiento, es simple son numeros y es la misma arquitectura. Dices que yo no tengo ni idea pero tu no has demostrado de ninguna forma lo que dices, tus conocimientos son 0.

-Yo soy troll y tu alguien de 31 años que cuando escriben le confunden con uno de la mitad de edad, que lleva el nick de Dicanio (un jugador fascista) y que probablemente no tenga ni la ESO.

-Correcto, parece que han rectificado pero solo en parte, tendras que tenerlo conectado, es decir que aunque no tengas sitio ni tengas previsto utilizarlo vas a tenerlo que meterlo en algun lado, porque sin el Kinect conectado la consola no funciona.

-Tengo la suerte de tener unas vacaciones largas, dos apartamento en la playa y un chalet, por tanto si, me llevo la consola conmigo ya que tengo tres meses de vacaciones porque soy estudiante, tu eso imagino que ni lo has olido.

-He dicho que probablemente lo sea segun la mayoria de rumores sera mas barata, tu en cambio lo niegas tajantemente, tiene alguna info para tirarte a la psicina?


A mi no me paga nadie, soy usuario 11 años de consola Microsoft y estoy desencantado con las politica que ha seguido la marca american en el final de la vida de 360 y por lo que parece principios de su sucesora. No soy yo el que hago el ridiculo justificando medidas que van en contra del usuario y diciendo informaciones falsas pese a que te las desmientan cada dos mensajes.
Yo no estoy para convencer a nadie, cada uno es libre de comprar la consola que quiera, si algunas cosas cambian me planteare comprar la One para seguir con la saga y para poder seguir jugando a algunos de mis juegos favoritos (PGR, Halo, Forza, Alan Wake)
El trabajo de convencer os lo dejo a los comerciales.



Dicanio tiene 31?? [tomaaa]
Xsato7 escribió:@ Di Canio

-Es mas de un 50% mas de rendimiento, es simple son numeros y es la misma arquitectura. Dices que yo no tengo ni idea pero tu no has demostrado de ninguna forma lo que dices, tus conocimientos son 0.

-Yo soy troll y tu alguien de 31 años que cuando escriben le confunden con uno de la mitad de edad, que lleva el nick de Dicanio (un jugador fascista) y que probablemente no tenga ni la ESO.

-Correcto, parece que han rectificado pero solo en parte, tendras que tenerlo conectado, es decir que aunque no tengas sitio ni tengas previsto utilizarlo vas a tenerlo que meterlo en algun lado, porque sin el Kinect conectado la consola no funciona.

-Tengo la suerte de tener unas vacaciones largas, dos apartamento en la playa y un chalet, por tanto si, me llevo la consola conmigo ya que tengo tres meses de vacaciones porque soy estudiante, tu eso imagino que ni lo has olido.

-He dicho que probablemente lo sea segun la mayoria de rumores sera mas barata, tu en cambio lo niegas tajantemente, tiene alguna info para tirarte a la psicina?


A mi no me paga nadie, soy usuario 11 años de consola Microsoft y estoy desencantado con las politica que ha seguido la marca american en el final de la vida de 360 y por lo que parece principios de su sucesora. No soy yo el que hago el ridiculo justificando medidas que van en contra del usuario y diciendo informaciones falsas pese a que te las desmientan cada dos mensajes.
Yo no estoy para convencer a nadie, cada uno es libre de comprar la consola que quiera, si algunas cosas cambian me planteare comprar la One para seguir con la saga y para poder seguir jugando a algunos de mis juegos favoritos (PGR, Halo, Forza, Alan Wake)
El trabajo de convencer os lo dejo a los comerciales.





AMEN¡¡¡ TODA LA VERDAD¡¡¡
Xsato7 escribió:-Es mas de un 50% mas de rendimiento, es simple son numeros y es la misma arquitectura. Dices que yo no tengo ni idea pero tu no has demostrado de ninguna forma lo que dices, tus conocimientos son 0.

-He dicho que probablemente lo sea segun la mayoria de rumores sera mas barata, tu en cambio lo niegas tajantemente, tiene alguna info para tirarte a la psicina?

Nada de eso lo sabes ni probablemente sea asi. Y no, no son numeros, es un numero, entre cientos, asi que no taches tanto cuando haces lo mismo en direccion contraria.
dicanio1 no estes nombrando todo el día a PS4 para defender tu punto de vista pk solo generas discusiones y peleas, de esta forma el hilo nunca estará tránquilo. Si lees comentarios que no te gustan etc, simplemente ignora a la persona pero no entres en un bucle infinito.

Sobre precios me imagino que en el E3 ambas diran algo, creo que estarán muy parejas. No va costar una 100 € más que otra ni cosas así.
dicanio1 escribió:Ya lo que faltaba que algunos sacasen pechó por tener chalets,y dando clase a los hombres de que es un niño o no...

Lo que me faltaba por ver....mi mujer se esta partiendo de risa aquí al lado...

Igualmente unos dando clases cuando están haciendo precisamente eso de lo que se quejan.. [+risas]



AKKJAKJAKJAJKAJKJKAJKJK NO HAY x donde cogerlo ...
SCREAM25 escribió:dicanio1 no estes nombrando todo el día a PS4 para defender tu punto de vista pk solo generas discusiones y peleas, de esta forma el hilo nunca estará tránquilo. Si lees comentarios que no te gustan etc, simplemente ignora a la persona pero no entres en un bucle infinito.



Ok...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La zona del disipador está ventilada por todos lados [boing]

Imagen
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Riwer escribió:
Marumba escribió:Con One se ha pasado de comprar un juego y ser de tu propiedad a alquilar una licencia. Y algunos aplaudiendo.


Bienvenido al futuro. Licencias con las ventajas del medio tradicional. Si, lo aplaudo.


¿Qué ventajas dices?

@dicanio, ¿mi amada PS4? Por no tener, no tengo ni PS3.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bueno habrá que ver si después del E3 esto cambia el rumbo y casada uno se va a su hilo a hablar de su consola, porque es insufrible entrar en el ji hilo y ver 50 páginas al día de lo mismo
indigo_rs escribió:La zona del disipador está ventilada por todos lados [boing]

Imagen




Pues a mi me parece preciosa...eso si miedo me da el polvo que puede entrar por ahí..

Comento micro que la consola sería muy silenciosa,pero eso quiero verlo porque con tantas rejillas,se tiene que escuchar todo..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
indigo_rs escribió:La zona del disipador está ventilada por todos lados [boing]

Imagen




Pues a mi me parece preciosa...eso si miedo me da el polvo que puede entrar por ahí..

Comento micro que la consola sería muy silenciosa,pero eso quiero verlo porque con tantas rejillas,se tiene que escuchar todo..


Cuando no está ejecutando juegos puede ser completamente silenciosa, pero una vez ejecutando juegos el ventilador girará en función de las necesidades de ventilación.
Marumba escribió:
Riwer escribió:
Marumba escribió:Con One se ha pasado de comprar un juego y ser de tu propiedad a alquilar una licencia. Y algunos aplaudiendo.


Bienvenido al futuro. Licencias con las ventajas del medio tradicional. Si, lo aplaudo.


¿Qué ventajas dices?

@dicanio, ¿mi amada PS4? Por no tener, no tengo ni PS3.


Primero, puedo prestar, (aunque tardara un poco tras el lanzamiento), regalar, compartir juegos, gestionarlos, jugarlos en otras consolas etc etc sin tener que hacer desplazamientos innecesarios.

Puedo compartir mi biblioteca y poder jugar a TODOS los juegos de las bibliotecas de otros que compartan conmigo.

Soy usuario de steam desde hace años y nunca he tocado el modo offline. En cambio xbox one hace cosas que steam no. (en steam no puedes revender los juegos ni intercambiarlos, tampoco compartirlos a no ser que le des tu cuenta a alguien. Y esto tambien lo puedes hacer en xbox one).

Semejante gestion online necesita comprobar constantemente que todo este en orden. De ahi el check cada 24horas.
Que ventajas digo? pues todas las que ofrecen dicha infraestructura online y que te acabo de decir.

Sumandole en mi caso desventaja ninguna :)



indigo_rs escribió:La zona del disipador está ventilada por todos lados [boing]

Imagen


Overclocking! xd
No sé pero afirmar que PS4 será mas potente en mas de un 50% es inventarselo sin venir a cuento, donde hay info de ese tipo? en que os basais para decir eso? si nisiquiera sabemos el Hardware de la Xone y de la PS4 se sabe muy muy poco, aparte aunque fuera un 50 % mas en "Tflops" es solo eso, mas "Tflops" pero eso no significa un 50% mas de rendimiento.

Yo no voy a defender a MS por lo que quiere hacer con la Xone, pero al menos si puedo decir que siempre ha ido de cara, sabiendo que la mayoría de usuarios se tirarian al cuello y no han querido ocultar nada, cosa que SI ha hecho Sony que está calladita y sin decir NI MU y estoy seguro que el DRM también la va a tener la PS4 o SUS juegos, ya que serán las desarroladoras/distribuidoras las que eligen que hacer.

En MS no van a ser tan tontos de poner un huevo de renstricciones sin ganar nada a cambio, así que por mucho que digais, yo pienso que la única diferencia de MS a SONY será que la Xone deberá conectarse cada X tiempo, lo demás va a ser todo igual (y el Live de pago como siempre ha sido).

También decir que por aquí parece haber mucho crio y mucho fanboy que se las da de objetivo e imparcial, insultado a MS y llamandoles de HP para arriba.. pero luego dice "si Sony hiciera lo mismo, sinceramente me la compraría" así que es para mear y no echar gota.

Este Hilo desde su presentación ya no parece el de la XONE, si no el de echar mierda por un tubo, deshaogarse etc.. etc... que bien ha hecho SONY en estar callada, pero por desgracia creo que mas de uno se va a llevar un owned y va a tener que aguantar lo mismo elija la consola que elija.

Saludos.
Salteador Neo escribió:
aaalexxx escribió:Esto que dices no te lo crees ni tu, si te piensas que 10 personas van a poder compartir sus juegos desde sus ONE sin restricciones de ningún tipo, es que eres muy iluso. Hay algo que se nos escapa en el tema de los 10 familiares porque no puede ser como lo pintas.

Sony quito las cuentas compartidas de 5 personas y las bajo a 2 personas porque vio las enormes pérdidas que generaba el sistema. ¿Ahora tu dices que Microsoft va a crear cuentas compartidas de 10 personas? De risa...


aaalexxx, eso no lo digo yo, está escrito tal cual en la página de Microsft leñe: http://news.xbox.com/2013/06/license

Esto cómo es ahora?, aunque Microsoft lo ponga por escrito tal cual, tamopoco me lo tengo que creer? pienses lo que pienses, lo que pone ahí está más o menos claro.

10 personas, dentro de un grupo llamado FAMILIA (por no llamarlo AMIGOS) podrán compartir sus juegos desde cualquier sitio, desde cualquier xbox one, y en cualquier momento. Otra cosa es que se pueda jugar simultáneamente, que es lo que yo dudo.

Es tan bonito que cuesta creerlo verdad? Pues a mi también me parece bastante bonito, y a no ser que añadan futuras restricciones, es lo que hay.

Oye pero a cambio te piden que tengas conexión a internet y un enchufe cerca para poder conectarla a la corriente eléctrica, si no no funciona la consola.

Pues añadiran futuras restricciones entonces, Microsoft puede escribir lo que quiera y nosotros entender una cosa, pero la realidad no va a cambiar: NO VA HABER CUENTAS COMPARTIDAS DE 10 PERSONAS.

Te das cuenta que si yo agrego a 10 foreros a mi grupo FAMILIA, cada uno compra un juego nuevo por 70€ y lo comparte, aunque no se pueda jugar simultaneamente (seria organizarse) podriamos jugar cada usuario a 11 juegos por el precio de solamente 1. Resumen: pago 1 juego de 70€ y tengo 11 juegos, con lo cual me ahorro 700€ en juegos.

Si las desarrolladoras quieren evitar las pérdidas en pirateria y de la 2ª mano, como van a crear un sistema mucho más perjudicial para ellas. ¿Ves que no tiene ningún sentido?

Pero oye, que si es como tu dices, cambio de opinión y reservo 3 ONE ahora mismo, para aprovechar el poco tiempo que pueda, hasta que quiebren desarrolladoras, tiendas de videojuegos... y la industria se vaya a la mierda por falta de venta en Software.
guardiaimperial escribió:Bueno habrá que ver si después del E3 esto cambia el rumbo y casada uno se va a su hilo a hablar de su consola, porque es insufrible entrar en el ji hilo y ver 50 páginas al día de lo mismo


Y lo peor es que algunos venimos buscando información y terminamos locos de lo que cada uno piensa o cree que que se a dicho.

Deseando estoy de ver la conferencia y de que el E3 este en todo su esplendor.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
@Makiki

Si, tiene 31 aunque parezca increibe, y no lo digo por viejo, que todos nos hacemos irremediablemente si no por su comportamiento.

NeCLaRT escribió:
Xsato7 escribió:-Es mas de un 50% mas de rendimiento, es simple son numeros y es la misma arquitectura. Dices que yo no tengo ni idea pero tu no has demostrado de ninguna forma lo que dices, tus conocimientos son 0.

-He dicho que probablemente lo sea segun la mayoria de rumores sera mas barata, tu en cambio lo niegas tajantemente, tiene alguna info para tirarte a la psicina?

Nada de eso lo sabes ni probablemente sea asi. Y no, no son numeros, es un numero, entre cientos, asi que no taches tanto cuando haces lo mismo en direccion contraria.



No es que lo sepa o no, son numeros. La comparativa es factible porque son dos arquitecturas practicamente identicas lo unico que cambia es la esram de One y la GDDR5 de ps4. Son 1'8 tflops vs 1'2, de los cuales solo se puede aprovechar el 90% de su potencia total porque asi esta diseñada la consola, por tanto son 1'8 vs 1'08, eso ya es un 60% mas, ademas la ps4 tiene dos gb de ram mas utilizables para juegos, y su memoria es mucho mas rapida, por tanto como ves, con el 50% tiro por lo bajo.

Lo segundo solo son rumores y yo lo digo, el que asegura que no sera asi es Di Canio


dicanio1 escribió:Ya lo que faltaba que algunos sacasen pechó por tener chalets,y dando clase a los hombres de que es un niño o no...

Lo que me faltaba por ver....mi mujer se esta partiendo de risa aquí al lado...


Yo no presumo de nada, eres tu el que ha insinuado que soy un tio raro o que no tengo vida social por llevarme la consola de vacaciones.

Tu mujer deberia preocuparse mas por ti que por mi, eso lo tengo clarismo.

Ah, no me habias puesto en la lista de ignorados? [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que Ryse ya estaba en el dashboard de la consola que presentaron(la imagen del templo romano).

Imagen

Imagen
aaalexxx escribió:pero la realidad no va a cambiar: NO VA HABER CUENTAS COMPARTIDAS DE 10 PERSONAS.



Claro, es la realidad porque tu lo digas no?
Tu opinion en el tema tiene muchisima menos credibilidad en el tema que la informacion oficial de microsoft.
Si el sistema esta anunciado como tal, es como esta. Y tu no puedes negarlo, muchisimo menos decir que la realidad es otra como minimo hasta que dicha suposicion tuya se cumpla.

hasta entonces solo eres un hater por negar la informacion oficial.

Darkcaptain escribió:No sé pero afirmar que PS4 será mas potente en mas de un 50% es inventarselo sin venir a cuento, donde hay info de ese tipo? en que os basais para decir eso?


Cierto.
Ps4 obviamente no es 50% superior, ni inferior, ni se sabe.
Erroneamente se comparan datos como si tuvieran siquiere mismo procesador. Cuando el procesador de PS4 es un mundo, y el de xbox one otro opuesto.
Pero eso la gente no lo sabe, o lo ignora porque le conviene, o despotrica sin tener ni idea de lo que habla. (aunque los medios te muestran como si fuera el mismo en ambas a 1.6GHz, asi que los si medios mienten tampoco es de extrañar lo que ocurra).

La realidad (usando el termino con propiedad) es que el procesador de Xbox one es un solucion completa de Microsoft (no de AMD) y no se saben ni sus caracterisiticas ni a que frecuencia funciona.
Asi que no se sabe ni de lejos a cuantos Tflops funciona Xbox one.
¿Esa imagen es de Ryse? Me encanta la ambientación del juego [ayay]
¿Pero M$ ha dicho "mirad, esta es mi GPU y esta mi CPU"? por que de ser así me lo he perdido.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
indigo_rs escribió:La zona del disipador está ventilada por todos lados [boing]

Imagen


El diseño en directo gana, pero le veo varias problemas. Esta consola es un atrapa polvo por dos motivos. Una la zona de rejillas que ademas hace que sea complicado quitarselo, dos la zona negro piano que ya han sufrido los poseedores de las primeras ps3, el problema es que el negro brillante se araña con facilidad. Eso si, la consola estara ventiladisma. Si la comprara intentaria ponerla en un mueble de estos cerrados pero que tienen una apertura trasera.

Personalmente me quedo con mi blanquita mate, es una consola que tras 8 años puede seguir como el primer dia, y que ademas disimula el polvo.
Xsato7 escribió:
indigo_rs escribió:La zona del disipador está ventilada por todos lados [boing]

Imagen


El diseño en directo gana, pero le veo varias problemas. Esta consola es un atrapa polvo por dos motivos. Una la zona de rejillas que ademas hace que sea complicado quitarselo, dos la zona negro piano que ya han sufrido los poseedores de las primeras ps3, el problema es que el negro brillante se araña con facilidad. Eso si, la consola estara ventiladisma. Si la comprara intentaria ponerla en un mueble de estos cerrados pero que tienen una apertura trasera.

Personalmente me quedo con mi blanquita mate, es una consola que tras 8 años puede seguir como el primer dia, y que ademas disimula el polvo.


El sistema de ventilación es similar al de la Xbox360 Slim. vamos que hay un ventilador que saca el aire por arriba, con lo que tu idea sería hasta mala. Por otra parte la rejilla superior no está toda abierta, solo el circulo que delimita el ventilador, hace tiempo alguien posteó una foto aquí en la que se notaba lo que digo.

Encontré la foto:

Imagen
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Riwer escribió:Primero, puedo prestar, (aunque tardara un poco tras el lanzamiento), regalar, compartir juegos, gestionarlos, jugarlos en otras consolas etc etc sin tener que hacer desplazamientos innecesarios.

Puedo compartir mi biblioteca y poder jugar a TODOS los juegos de las bibliotecas de otros que compartan conmigo.


Vamos, lo que se lleva haciendo con el formato físico toda la vida, pues sí, todo ventajas oye.
Leches,pensaba que era el único loco o niño de 31 años,que sabía que esos datos puestos por expertos de la cocina mediterránea,eran totalmente erróneos...en la E3 veremos en que queda todo..

[fumando]
Dicanio se te han rallado todos los quotes y ahi se ve como si diciera cosas que yo no he dicho, de hecho se ve que digo las cosas que estaba rebatiendo xD

Fixealo porfa.

Marumba escribió:Vamos, lo que se lleva haciendo con el formato físico toda la vida, pues sí, todo ventajas oye.


Creo que tu compresion lectora no ha estado a la altura:

Riwer escribió:Bienvenido al futuro. Licencias con las ventajas del medio tradicional. Si, lo aplaudo.
143083 respuestas