Riwer escribió:Dicanio se te han rallado todos los quotes y ahi se ve como si diciera cosas que yo no he dicho, de hecho se ve que digo las cosas que estaba rebatiendo xD
Fixealo porfa.Marumba escribió:Vamos, lo que se lleva haciendo con el formato físico toda la vida, pues sí, todo ventajas oye.
Creo que tu compresion lectora no ha estado a la altura:Riwer escribió:Bienvenido al futuro. Licencias con las ventajas del medio tradicional. Si, lo aplaudo.
Xsato7 escribió:Ehmm, en Steam que yo sepa si puedes vender juegos, vamos creo que hay una ley Europea que le ha obligado a ello...
Does Steam Trading mean I can sell my used games?
No, only games that have been bought as a gift, and thus have never been played, can be traded. Once the Steam Gift is opened and added to your game library, you won’t be able to trade it again.
Riwer escribió:Creo que tu compresion lectora no a estado a la altura:
ocyrus escribió:dicanio1
Este usuario esta repitiendose una y otra vez .... y solo dice las bondades de la consola (que no son bondades en realidad xk no termina de decir TODO como es) y que guayyyy solo por estar controlado las 24h por internet ¡¡¡¡¡ .....
venga yaaaaaa¡¡¡¡¡ hasta los moderadores le dicen que lo deje ya y sigue ...
Marumba escribió:Riwer escribió:Creo que tu compresion lectora no a estado a la altura:
Yo creo que eres tu el que no lo pillas, si ya tengo todo eso en formato físico de mi propiedad sin ningún impedimento, ¿para qué necesito alguilar una licencia con sus impedimentos?
No tienen ninguna ventaja, al contrario, no eres dueño del juego, solo tienes una licencia de uso que Microsoft te puede quitar, o sus servidores o tu conexión pueden fallar impidiéndote jugar, cosa que ahora no ocurre. Pero eso sí, mientras podrás seguir viendo la tele.
Marumba escribió:Riwer escribió:Marumba escribió:Con One se ha pasado de comprar un juego y ser de tu propiedad a alquilar una licencia. Y algunos aplaudiendo.
Bienvenido al futuro. Licencias con las ventajas del medio tradicional. Si, lo aplaudo.
¿Qué ventajas dices?
.
Riwer escribió:Xsato7 escribió:Ehmm, en Steam que yo sepa si puedes vender juegos, vamos creo que hay una ley Europea que le ha obligado a ello...
No:Does Steam Trading mean I can sell my used games?
No, only games that have been bought as a gift, and thus have never been played, can be traded. Once the Steam Gift is opened and added to your game library, you won’t be able to trade it again.
Riwer escribió:Xsato7 escribió:Ehmm, en Steam que yo sepa si puedes vender juegos, vamos creo que hay una ley Europea que le ha obligado a ello...
No:Does Steam Trading mean I can sell my used games?
NeCLaRT escribió:soukai escribió:entonces se transferiran las licencias que tengas en 360 a la Xone?
si la respuesta es que si, no he dicho nada, pero si la respuesta es que no, no te hace pensar que en el cambio de one a two te querran volver a hacer pasar por caja otra vez, aunque "solo" sea pagando por la gestion de transferencia de las licencias en el mejor de los casos, o volver a comprar el contenido en el peor
360 no es compatible con el nuevo sistema y lo sabes de sobra. El nuevo sistema digital es a partir de aqui.
Y no hay nada que pensar, ya han explicado el sistema, es todo digital y abstraido de lo fisico, por lo tanto dependiente del sistema global xbox live al 100%, ergo esta garantizado el acceso a dicho sistema y hacer otra cosa es que es directamente ilegal y anti logica comercial. El sistema que ellos han explicado no tiene ningun sentido con los casos que tu expones, es como decir que van a sacar un steam 2.0 y te van a obligar a recomprar todo para seguir jugando.
Que algunos querais pensar que es asi, sois libres, pero no digais que es asi, porque eso es falso.
indigo_rs escribió:ocyrus escribió:dicanio1
Este usuario esta repitiendose una y otra vez .... y solo dice las bondades de la consola (que no son bondades en realidad xk no termina de decir TODO como es) y que guayyyy solo por estar controlado las 24h por internet ¡¡¡¡¡ .....
Parece que algunos no entienden la diferencia entre conectarse cada 24h para jugar a estar las 24h permanentemente conectado
litos001 escribió:Yo tampoco termino de ver que el tema de compartir licencia con 10 familiares o amigos sea tan sencillo como lo pintan. Alguna pega tiene que tener.
ocyrus escribió:indigo_rs escribió:ocyrus escribió:dicanio1
Parece que algunos no entienden la diferencia entre conectarse cada 24h para jugar a estar las 24h permanentemente conectado
Quizas el que no lo entiende eres tu .... Para mi conectarse cada 24 horas es estar vigilado cada 24 horas ... es tener la obligacion de conectarse cada 24 horas osea ser controlado 24 horas .... y sino NO PUEDES JUGAR ....
peroo superr bienn jajajaja pena me das tu y todos los que defiendan esto como si les fuera la vida en ello
Riwer escribió:Si las licencias tienen las ventajas del medio tradicional (ahora debes pillarlo) cual es el problema? o "que no debo aplaudir"?
Es un paso adelante en el sistema de licencias tal cual lo conocemos.
El check? no me importa y es necesario para que se compruebe el estado global de licencias.
PD: por mucho que tu conexion falle o se caiga sigues jugando eh?
Xsato7 escribió:@Riwer
Ventajas del metodo tradicional? Pero si con este sistema se acabo lo de dejar un juego, solo podras dejarlo una vez y teniendo a ese al que se lo dejas previamente 30 dias agregado en la Xbox, el otro metodo te cierra a un grupo de 10 personas.( y habra que ver las condiciones)
Por supuesto el alquiler (quien no se ha pasado uno de esos juegos de 5-6 horas, por tres euros de alquiler?) desaparece por completo.
Entiendo que intentes ver la parte positiva, pero globalmente esto nos perjudica y no poco.
Robertto91 escribió:alvarions escribió:indigo_rs escribió:
Que juegazo dios mio, lo estoy jugando en estos días y que decir.
No se porque me e esperado tanto a catarlo.
Xsato7 escribió:@Riwer
Ventajas del metodo tradicional? Pero si con este sistema se acabo lo de dejar un juego, solo podras dejarlo una vez y teniendo a ese al que se lo dejas previamente 30 dias agregado en la Xbox, el otro metodo te cierra a un grupo de 10 personas.( y habra que ver las condiciones)
Por supuesto el alquiler (quien no se ha pasado uno de esos juegos de 5-6 horas, por tres euros de alquiler?) desaparece por completo.
Entiendo que intentes ver la parte positiva, pero globalmente esto nos perjudica y no poco.
Natsu escribió:litos001 escribió:Yo tampoco termino de ver que el tema de compartir licencia con 10 familiares o amigos sea tan sencillo como lo pintan. Alguna pega tiene que tener.
Es que si es así el lunes abro un hilo para crear grupos de 10 y comprar juegos por 6 euros xD
Es tan sencillo como que esas 10 personas no podrán estar usando el mismo contenido a la vez, si no menudo chollo, ya pueden implantar a un agente secreto al lado de la consola vigilando que venderán millones .
soukai escribió:Xsato7 escribió:@Riwer
el alquiler no tiene por que desaparecer, incluso te pueden alquilar los juegos por horas si quieren directo de la nube, otra cosa es que les de la gana.
Marumba escribió:¿Un paso adelante? Debemos tener conceptos muy distintos de paso adelante.
Si tu conexión se cae, porque tu compañía falla, y tarda mas de 24 horas, no podras seguir jugando ¿eh?
Aquí se habla mucho de vacaciones en el pueblo y blabla, el caso es que mucha gente vive en pueblos o ciudades pequeñas, y las conexiones no son tan finas como en ciudades. ¿Tienen menos derecho que tú a jugar?
En fin, yo lo dejo aquí, tu puedes seguir aplaudiendo.
Ferdopa escribió:Jur...
Lo que tendrían que revisar de una vez todas las compañías y desarolladores es la política de precios.
No todos los juegos pueden valer lo mismo.
Un Forza 5 (por ejemplo) no puede valer lo mismo, o casi lo mismo, que un Street Fighter X.
Hay juegos que se venden perfectamente por 60€ de lanzamiento (por su calidad, interés, duración, desarrollo y creación del mismo) y otros que deberían valer 30€ de lanzamiento.
No sólo los precios bajos han dado éxito a los sistemas "online" de descarga, sino que cada aplicación o juego tienen una valor según sus prestaciones, calidad, tiempo de trabajo de elaboración, etc.
Un saludo.
por Natsu hace 3 minutos
Una cosa positiva sobre Xbox one va a ser el hecho de que desde la propia consola podamos acceder al "mercadillo XBox" y vender y comprar las licencias de los juegos con otros usuarios, tipo el foro compra-venta de EOL pero todo digital, eso si que lo veo una gran novedad (y positiva).
Riwer escribió:El acuerdo de suscripcion ese de steam marca condiciones, pero no existe opcion de reventa en steam (que yo sepa).
Tal como dice el link que he puesto:
https://support.steampowered.com/kb_art ... -ETSG-5417.
Si van a solucionar o no ya es otro tema y yo no lo se. (pero si lo van a solucionar mejor)
De todas formas hoy por hoy no se puede, y simplemente he comentado (siendo cierto) que la infraestructura de licencias de xbox one tiene mas funciones que la de steam. (aunque steam tenga modo offline).
Y en steam dudo yo que vayamos a ver algun bombazo como el de compartir bibliotecas de juegos con 10 personas y viceversa.Xsato7 escribió:@Riwer
Estas confundiendo el regalar (solo una vez) con prestar (loaning en ingles).
En el link pone que el prestamo y el alquiler llegaran mas tarde.
La informacion de los 30 dias y el hacerlo unica vez hace referencia al regalo. Y lo de una vez va por eso, (lo que se da no se quita xd). Aunque estaria bien poder "re-regalar".
Y lo del alquiler no se porque lo dices si seguira existiendo. (todo esto lo pone el link de licencia)
Riwer escribió:Marumba escribió:¿Un paso adelante? Debemos tener conceptos muy distintos de paso adelante.
Si tu conexión se cae, porque tu compañía falla, y tarda mas de 24 horas, no podras seguir jugando ¿eh?
Aquí se habla mucho de vacaciones en el pueblo y blabla, el caso es que mucha gente vive en pueblos o ciudades pequeñas, y las conexiones no son tan finas como en ciudades. ¿Tienen menos derecho que tú a jugar?
En fin, yo lo dejo aquí, tu puedes seguir aplaudiendo.
Tu lees lo que te da la gana no?
He dicho un paso adelante en el concepto de licencia.
Y esto no es de interpretacion personal. Añadir privilegios y funciones positivas a un contrato de licencia es un paso adelante.
Y chico, si tu conexion es tan mierda que tienes frecuentemente mas de 24 horas de offline, y no tienes 3G en el movil, te recordare que una consola es un producto de lujo, y si no puedes usarlo, pues no lo compres.
El check ha quedado claro porque es necesario, porque lo es. Entiendo que esto hace que cierta gente quede fuera, pero las excusas baratas ya son otro tema.
Loaning or renting games won’t be available at launch, but we are exploring the possibilities with our partners.
dicanio1 escribió:Ya hemos pasado de "y si no tengo internet en la montaña cuando me voy 10 días al año" a "y si me quedo sin internet en casa todos los días"
Y todo para criticar lo que esta comentando riwer que esta muyyyyyy bien....
Pero bueno,en la Villa del señor hay personas para todo...
Riwer escribió:Xsato7 No me malinterpretes, soy un usuario de steam encantado con el servicio.
Respecto a prestar/regalar, es diferente y esta clasificado diferente.
Todo esta en el mismo link, solo hay que seguir leyendo al terminar los puntos en negrita:
http://news.xbox.com/2013/06/licenseLoaning or renting games won’t be available at launch, but we are exploring the possibilities with our partners.
Loaning es prestamo, y renting alquiler.
Esto ya se notifico por otros medios tambien.
Que tardaran unas semanas despues de la salida de xbox one en llegar.
Pero esto confirma que existen, y el loaning (prestamo) no tienen nada que ver con el regalo y sus restricciones.dicanio1 escribió:Ya hemos pasado de "y si no tengo internet en la montaña cuando me voy 10 días al año" a "y si me quedo sin internet en casa todos los días"
Se deberia hacer un FAQ y responderle un link al FAQ a cada uno que viene con lo mismo xD
Tipo:
- Que pasa si me voy al monte?
a- Validas con el movil
b- No te lleves la consola, no te la compres.
- Tengo menos derecho que tu a jugar por no tener conexion a internet?
a- Si,
b - Si. (creo que si te haces una cuenta en onlive en un ciber, compras un juego en onlive, llegas a casa, y como no tienes internet no puedes jugarlo... SI, tienes menos derechos, mejor dicho, menos privilegios.
- Xbox one es un 50% menos potente que PS4?
- No. El procesador de xbox one es una solucion personalizada de Microsoft (el dePS4 una semi-personalizada) y no se sabe ni como funciona ni que frecuencia tiene.
- Xbox one permite la segunda mano?
- Si
¿Intercambio de juegos?
- Si
¿Regalo de juegos?
- Si
- Hace un check cada 24h?
- Si, y cada hora si inicias sesion en una consola que no es donde creaste la cuenta.
etc etc
PD: vaya por dios, haciendo el faq resulta que xbox one no es tan mierda como la pintan... que cosas
olaf escribió:La verdad es que ahora mismo lo que mas me interesa saber a parte de la fecha de lanzamiento y precio es el tema de los 10 familiares
NucelarGen escribió:indigo_rs escribió:
que follón? Pero no era ESram? yo no entiendo na......
NucelarGen escribió:indigo_rs escribió:
que follón? Pero no era ESram? yo no entiendo na......
Marumba escribió:Venga, añádele al FAQ que te comes Kinect por huevos, que tiene bloqueo regional, que asfixia a los indies, que tiene online de pago...
Ah, pero puedes ver la TV... en la TV... si le conectas un TDT... que ya tiene tu TV...
aaalexxx escribió:olaf escribió:La verdad es que ahora mismo lo que mas me interesa saber a parte de la fecha de lanzamiento y precio es el tema de los 10 familiares
Eso ya te lo dice el compi Riwer, que aparte de politico en potencia, tiene buena información de dentro de Microsoft.
En resumen, según dicen los ilusos, tu agregas a 10 personas etiquetándolas con el grupo FAMILIA (cuidado con las mayúsculas y minúsculas, el sistema es muy listo) y todos los juegos que se instalan en las ONEs de dichos usuarios se pueden compartir al libre albedrío.
Más resumido si cabe, compras 1 juego, y disfrutas de 11 juegos. Ponme un palé de ONEs, para llevar, gracias.
aaalexxx escribió:olaf escribió:La verdad es que ahora mismo lo que mas me interesa saber a parte de la fecha de lanzamiento y precio es el tema de los 10 familiares
Eso ya te lo dice el compi Riwer, que aparte de politico en potencia, tiene buena información de dentro de Microsoft.
En resumen, según dicen los ilusos, tu agregas a 10 personas etiquetándolas con el grupo FAMILIA (cuidado con las mayúsculas y minúsculas, el sistema es muy listo) y todos los juegos que se instalan en las ONEs de dichos usuarios se pueden compartir al libre albedrío.
Más resumido si cabe, compras 1 juego, y disfrutas de 11 juegos. Ponme un palé de ONEs, para llevar, gracias.
Marumba escribió:Venga, añádele al FAQ que te comes Kinect por huevos, que tiene bloqueo regional, que asfixia a los indies, que tiene online de pago...
Ah, pero puedes ver la TV... en la TV... si le conectas un TDT... que ya tiene tu TV...
Riwer escribió:Xsato7 No me malinterpretes, soy un usuario de steam encantado con el servicio.
Respecto a prestar/regalar, es diferente y esta clasificado diferente.
Todo esta en el mismo link, solo hay que seguir leyendo al terminar los puntos en negrita:
http://news.xbox.com/2013/06/licenseLoaning or renting games won’t be available at launch, but we are exploring the possibilities with our partners.
Loaning es prestamo, y renting alquiler.
Esto ya se notifico por otros medios tambien.
Que tardaran unas semanas despues de la salida de xbox one en llegar.
Pero esto confirma que existen, y el loaning (prestamo) no tienen nada que ver con el regalo y sus restricciones.dicanio1 escribió:Ya hemos pasado de "y si no tengo internet en la montaña cuando me voy 10 días al año" a "y si me quedo sin internet en casa todos los días"
Se deberia hacer un FAQ y responderle un link al FAQ a cada uno que viene con lo mismo xD
Tipo:
- Que pasa si me voy al monte?
a- Validas con el movil
b- No te lleves la consola, no te la compres.
- Tengo menos derecho que tu a jugar por no tener conexion a internet?
a- Si,
b - Si. (creo que si te haces una cuenta en onlive en un ciber, compras un juego en onlive, llegas a casa, y como no tienes internet no puedes jugarlo... SI, tienes menos derechos, mejor dicho, menos privilegios.
- Xbox one es un 50% menos potente que PS4?
- No. El procesador de xbox one es una solucion personalizada de Microsoft (el dePS4 una semi-personalizada) y no se sabe ni como funciona ni que frecuencia tiene.
- Xbox one permite la segunda mano?
- Si
¿Intercambio de juegos?
- Si
¿Regalo de juegos?
- Si
- Hace un check cada 24h?
- Si, y cada hora si inicias sesion en una consola que no es donde creaste la cuenta.
etc etc
PD: vaya por dios, haciendo el faq resulta que xbox one no es tan mierda como la pintan... que cosas
kolombo escribió:Marumba escribió:Venga, añádele al FAQ que te comes Kinect por huevos, que tiene bloqueo regional, que asfixia a los indies, que tiene online de pago...
Si, y lo apagas cuando te de la gana.
Y sobre el tdt..... es que es la primera consola que saca un accesorio para ver la TV....