Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Riwer escribió:Dicanio se te han rallado todos los quotes y ahi se ve como si diciera cosas que yo no he dicho, de hecho se ve que digo las cosas que estaba rebatiendo xD

Fixealo porfa.

Marumba escribió:Vamos, lo que se lleva haciendo con el formato físico toda la vida, pues sí, todo ventajas oye.


Creo que tu compresion lectora no ha estado a la altura:

Riwer escribió:Bienvenido al futuro. Licencias con las ventajas del medio tradicional. Si, lo aplaudo.


Ahora lo intento pero nunca lo e hecho....me a pasado porque e borrado un quote,ya que me marcaba lo de los 3 quote...

Ahora lo intento...o si no borro el mensaje...


Lo e borrado.....pero lo dicho donde hay que firmar [rtfm]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Ehmm, en Steam que yo sepa si puedes vender juegos, vamos creo que hay una ley Europea que le ha obligado a ello...
Xsato7 escribió:Ehmm, en Steam que yo sepa si puedes vender juegos, vamos creo que hay una ley Europea que le ha obligado a ello...


No:

‌Does Steam Trading mean I can sell my used games?

No, only games that have been bought as a gift, and thus have never been played, can be traded. Once the Steam Gift is opened and added to your game library, you won’t be able to trade it again.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Riwer escribió:Creo que tu compresion lectora no a estado a la altura:


Yo creo que eres tu el que no lo pillas, si ya tengo todo eso en formato físico de mi propiedad sin ningún impedimento, ¿para qué necesito alguilar una licencia con sus impedimentos?
No tienen ninguna ventaja, al contrario, no eres dueño del juego, solo tienes una licencia de uso que Microsoft te puede quitar, o sus servidores o tu conexión pueden fallar impidiéndote jugar, cosa que ahora no ocurre. Pero eso sí, mientras podrás seguir viendo la tele.
dicanio1

Este usuario esta repitiendose una y otra vez .... y solo dice las bondades de la consola (que no son bondades en realidad xk no termina de decir TODO como es) y que guayyyy solo por estar controlado las 24h por internet ¡¡¡¡¡ .....

venga yaaaaaa¡¡¡¡¡ hasta los moderadores le dicen que lo deje ya y sigue ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ocyrus escribió:dicanio1

Este usuario esta repitiendose una y otra vez .... y solo dice las bondades de la consola (que no son bondades en realidad xk no termina de decir TODO como es) y que guayyyy solo por estar controlado las 24h por internet ¡¡¡¡¡ .....

venga yaaaaaa¡¡¡¡¡ hasta los moderadores le dicen que lo deje ya y sigue ...


Parece que algunos no entienden la diferencia entre conectarse cada 24h para jugar a estar las 24h permanentemente conectado [carcajad]
En steam no se puede vender juegos,aunque tengo entendido que es ilegal...

Pero bueno,al principio no me hacia gracia,y mira por donde ahora me parece cojonudo...

Skyrim,fallout 3,fallout new Vegas...por 30 euros...en ofertas ,vamos lo mismito que en consola [buuuaaaa] ,eso si cuando el skyrim llevaba 5 meses en el mercado...

Pero firmo ahora mismo por cosas así..



PD...veo que a alguno no le gusta que se hablé bien de Juanito...y precisamente el que desde ayer de madrugada sólo hace que soltar pestes y inventarse cosas de la juani
Marumba escribió:
Riwer escribió:Creo que tu compresion lectora no a estado a la altura:


Yo creo que eres tu el que no lo pillas, si ya tengo todo eso en formato físico de mi propiedad sin ningún impedimento, ¿para qué necesito alguilar una licencia con sus impedimentos?
No tienen ninguna ventaja, al contrario, no eres dueño del juego, solo tienes una licencia de uso que Microsoft te puede quitar, o sus servidores o tu conexión pueden fallar impidiéndote jugar, cosa que ahora no ocurre. Pero eso sí, mientras podrás seguir viendo la tele.



Repetimos:


Marumba escribió:
Riwer escribió:
Marumba escribió:Con One se ha pasado de comprar un juego y ser de tu propiedad a alquilar una licencia. Y algunos aplaudiendo.


Bienvenido al futuro. Licencias con las ventajas del medio tradicional. Si, lo aplaudo.


¿Qué ventajas dices?
.


Tu preguntas que ventajas digo.
Yo te respondo que las del medio tradicional aplicadas a licencias.

Me dices que eso es lo que se ha hecho siempre. (captain obvious, de ahi lo del medio tradicional).

El unico punto negativo de las licencias eran las diferencias respecto al formato tradicional (no digo fisico, porque el software con edicion fisica sigue siendo una licencia).

Si las licencias tienen las ventajas del medio tradicional (ahora debes pillarlo) cual es el problema? o "que no debo aplaudir"?
Es un paso adelante en el sistema de licencias tal cual lo conocemos.

El check? no me importa y es necesario para que se compruebe el estado global de licencias.

PD: por mucho que tu conexion falle o se caiga sigues jugando eh?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Riwer escribió:
Xsato7 escribió:Ehmm, en Steam que yo sepa si puedes vender juegos, vamos creo que hay una ley Europea que le ha obligado a ello...


No:

‌Does Steam Trading mean I can sell my used games?

No, only games that have been bought as a gift, and thus have never been played, can be traded. Once the Steam Gift is opened and added to your game library, you won’t be able to trade it again.



Si:

http://store.steampowered.com/subscribe ... t/spanish/

3-D. Intercambio y ventas de suscripciones entre suscriptores.

Steam puede incluir una o más funciones o sitios que permitan a los suscriptores intercambiar, vender o comprar determinados tipos de suscripciones (por ejemplo, los derechos de licencia sobre artículos virtuales) con, de o a otros suscriptores («bazares de suscripciones»). Al utilizar los bazares de suscripciones, autoriza a Valve, en su propio nombre o como agente o concesionario de la licencia de cualquier otro creador o editor de las suscripciones correspondientes a su cuenta, a transferir esas suscripciones desde su cuenta, con el fin de hacer efectiva cualquier operación de intercambio o venta realizada.

Valve puede cobrar una tarifa por los intercambios o las ventas realizados en el Bazar de suscripciones. Se le avisará de cualquier tarifa relacionada con el intercambio o la venta.

Al realizar un intercambio, una venta o una compra en un Bazar de suscripciones, reconoce y acuerda que usted es responsable de pagar los impuestos, si los hubiera, que pudieran corresponder a las transacciones que realice, incluyendo los impuestos por el uso o el IVA, y que cumplirá las leyes tributarias que sean aplicables. El dinero procedente de las ventas que realice en un Bazar de suscripciones puede considerarse un ingreso, a efectos fiscales. Debería consultar con un asesor fiscal para determinar su responsabilidad fiscal en relación con sus actividades en el Bazar de suscripciones.

Usted comprende y reconoce que Valve puede decidir discontinuar el funcionamiento de cualquier Bazar de suscripciones, modificar las tarifas que cobra por las transacciones o modificar los términos o las características del Bazar de suscripciones. Valve no tendrá responsabilidad alguna hacia usted derivada de la imposibilidad de realizar intercambios, ventas o compras de suscripciones en el Bazar de suscripciones, ni siquiera en el caso de interrupción del servicio o cambio en los términos, las características o los requisitos para poder participar en cualquier Bazar de suscripciones.

Usted también comprende y reconoce que las suscripciones intercambiadas, vendidas o compradas a través del Bazar de suscripciones son derechos de licencia, que usted no tiene intereses de propiedad en tales suscripciones, y que Valve no reconoce ninguna transferencia (incluidas las transferencias por mandato judicial) de suscripciones realizadas fuera del entorno de Steam.
Riwer escribió:
Xsato7 escribió:Ehmm, en Steam que yo sepa si puedes vender juegos, vamos creo que hay una ley Europea que le ha obligado a ello...


No:

‌Does Steam Trading mean I can sell my used games?

No, only games that have been bought as a gift, and thus have never been played, can be traded. Once the Steam Gift is opened and added to your game library, you won’t be able to trade it again.

esperate que arranque el market de steam que igual se adelanta al revolucionario sistema de microsoft para revender juegos, y estos(steam) si que se llevan comision de la venta, porque si que hubo una sentencia europea y se comprometieron a darle solucion
NeCLaRT escribió:
soukai escribió:entonces se transferiran las licencias que tengas en 360 a la Xone?
si la respuesta es que si, no he dicho nada, pero si la respuesta es que no, no te hace pensar que en el cambio de one a two te querran volver a hacer pasar por caja otra vez, aunque "solo" sea pagando por la gestion de transferencia de las licencias en el mejor de los casos, o volver a comprar el contenido en el peor

360 no es compatible con el nuevo sistema y lo sabes de sobra. El nuevo sistema digital es a partir de aqui.

Y no hay nada que pensar, ya han explicado el sistema, es todo digital y abstraido de lo fisico, por lo tanto dependiente del sistema global xbox live al 100%, ergo esta garantizado el acceso a dicho sistema y hacer otra cosa es que es directamente ilegal y anti logica comercial. El sistema que ellos han explicado no tiene ningun sentido con los casos que tu expones, es como decir que van a sacar un steam 2.0 y te van a obligar a recomprar todo para seguir jugando.

Que algunos querais pensar que es asi, sois libres, pero no digais que es asi, porque eso es falso.

A ver, no te lo tomes como un ataque, porque en primer lugar si pregunto algo es porque no lo se y para informarme, y todo lo que pregunto en general no es que tenga un equipo de locos haciendo brainstorming a ver quien la suelta mas gorda, es que son las dudas que me surgen a la hora de comprar la consola.
Supongo que las licencias de 360 no se transfieren a la xone por la diferente arquitectura, pero siendo usuario de steam en mac, pc y ps3; se que la licencia es para el juego independientemente de en que plataforma la juegues(y si en general no es asi, esto es a lo que me tiene mal acostumbrado steam y es algo que agradezco)
pero esto me hace pensar, que te hace estar tan seguro que se conserve de x one a x two si de 360 a x one no se transfiere
,ya que si la licencia es el derecho de uso, independientemente de donde lo uses, deberias poder jugar a los juegos de x360 que ya has comprado si tambien estan disponibles para la xone por el mismo sistema(mediante el live o la nube)

poniendo el ejemplo del steam, si un juego que he comprado pasa a estar disponible para mac o para linux, no tengo que volver a pagarlo, porque he pagado la licencia,
pero o directamente no saldran juegos de x360 para la x one, o un juego de x360 que tambien salga para la xone, al parecer habra que volverlo a comprar(o eso he entendido yo, por favor corregidme si no es asi)
espero que se entienda, y que comprendais mi incredulidad hacia el buen hacer empresarial por parte de microsoft(yo se que suicidar la consola es un suicidio comercial, pero no estoy tan seguro de que ellos lo sepan) y mis dudas ante lo que dices que el acceso al servicio live esta garantizado, cuando no seria la primera vez que dejan de dar soporte.
indigo_rs escribió:
ocyrus escribió:dicanio1

Este usuario esta repitiendose una y otra vez .... y solo dice las bondades de la consola (que no son bondades en realidad xk no termina de decir TODO como es) y que guayyyy solo por estar controlado las 24h por internet ¡¡¡¡¡ .....

venga yaaaaaa¡¡¡¡¡ hasta los moderadores le dicen que lo deje ya y sigue ...


Parece que algunos no entienden la diferencia entre conectarse cada 24h para jugar a estar las 24h permanentemente conectado [carcajad]



Quizas el que no lo entiende eres tu .... Para mi conectarse cada 24 horas es estar vigilado cada 24 horas ... es tener la obligacion de conectarse cada 24 horas osea ser controlado 24 horas .... y sino NO PUEDES JUGAR ....

peroo superr bienn jajajaja pena me das tu y todos los que defiendan esto como si les fuera la vida en ello
litos001 escribió:Yo tampoco termino de ver que el tema de compartir licencia con 10 familiares o amigos sea tan sencillo como lo pintan. Alguna pega tiene que tener.


Es que si es así el lunes abro un hilo para crear grupos de 10 y comprar juegos por 6 euros xD

Es tan sencillo como que esas 10 personas no podrán estar usando el mismo contenido a la vez, si no menudo chollo, ya pueden implantar a un agente secreto al lado de la consola vigilando que venderán millones .
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
@Riwer

Ventajas del metodo tradicional? Pero si con este sistema se acabo lo de dejar un juego, solo podras dejarlo una vez y teniendo a ese al que se lo dejas previamente 30 dias agregado en la Xbox, el otro metodo te cierra a un grupo de 10 personas.( y habra que ver las condiciones)
Por supuesto el alquiler (quien no se ha pasado uno de esos juegos de 5-6 horas, por tres euros de alquiler?) desaparece por completo.

Entiendo que intentes ver la parte positiva, pero globalmente esto nos perjudica y no poco.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ocyrus escribió:
indigo_rs escribió:
ocyrus escribió:dicanio1

Este usuario esta repitiendose una y otra vez .... y solo dice las bondades de la consola (que no son bondades en realidad xk no termina de decir TODO como es) y que guayyyy solo por estar controlado las 24h por internet ¡¡¡¡¡ .....

venga yaaaaaa¡¡¡¡¡ hasta los moderadores le dicen que lo deje ya y sigue ...


Parece que algunos no entienden la diferencia entre conectarse cada 24h para jugar a estar las 24h permanentemente conectado [carcajad]



Quizas el que no lo entiende eres tu .... Para mi conectarse cada 24 horas es estar vigilado cada 24 horas ... es tener la obligacion de conectarse cada 24 horas osea ser controlado 24 horas .... y sino NO PUEDES JUGAR ....

peroo superr bienn jajajaja pena me das tu y todos los que defiendan esto como si les fuera la vida en ello


Anda que no hay diferencia entre conectarse cada 24h para hacer un chequeo a conectarse permanente las 24horas [carcajad]
Venga que ya no queda nada!!Dos dias!!!! [oki]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Riwer escribió:Si las licencias tienen las ventajas del medio tradicional (ahora debes pillarlo) cual es el problema? o "que no debo aplaudir"?
Es un paso adelante en el sistema de licencias tal cual lo conocemos.

El check? no me importa y es necesario para que se compruebe el estado global de licencias.

PD: por mucho que tu conexion falle o se caiga sigues jugando eh?


¿Un paso adelante? Debemos tener conceptos muy distintos de paso adelante.
Si tu conexión se cae, porque tu compañía falla, y tarda mas de 24 horas, no podras seguir jugando ¿eh?
Aquí se habla mucho de vacaciones en el pueblo y blabla, el caso es que mucha gente vive en pueblos o ciudades pequeñas, y las conexiones no son tan finas como en ciudades. ¿Tienen menos derecho que tú a jugar?

En fin, yo lo dejo aquí, tu puedes seguir aplaudiendo.
Jur...

A la espera de ver juegos en la conferencia, deberían de dedicar algún tiempo de la misma a demostrar cómo funciona el modo "juego".

En la presentación de Xbox360 no tuvieron problemas en gastar bastante tiempo en hablar de cómo funciona el modo Tv.

Un saludo.
El acuerdo de suscripcion ese de steam marca condiciones, pero no existe opcion de reventa en steam (que yo sepa).

Tal como dice el link que he puesto:

https://support.steampowered.com/kb_art ... -ETSG-5417.
Si van a solucionar o no ya es otro tema y yo no lo se. (pero si lo van a solucionar mejor)

De todas formas hoy por hoy no se puede, y simplemente he comentado (siendo cierto) que la infraestructura de licencias de xbox one tiene mas funciones que la de steam. (aunque steam tenga modo offline).

Y en steam dudo yo que vayamos a ver algun bombazo como el de compartir bibliotecas de juegos con 10 personas y viceversa.


Xsato7 escribió:@Riwer

Ventajas del metodo tradicional? Pero si con este sistema se acabo lo de dejar un juego, solo podras dejarlo una vez y teniendo a ese al que se lo dejas previamente 30 dias agregado en la Xbox, el otro metodo te cierra a un grupo de 10 personas.( y habra que ver las condiciones)
Por supuesto el alquiler (quien no se ha pasado uno de esos juegos de 5-6 horas, por tres euros de alquiler?) desaparece por completo.

Entiendo que intentes ver la parte positiva, pero globalmente esto nos perjudica y no poco.


Estas confundiendo el regalar (solo una vez) con prestar (loaning en ingles).
En el link pone que el prestamo y el alquiler llegaran mas tarde.
La informacion de los 30 dias y el hacerlo unica vez hace referencia al regalo. Y lo de una vez va por eso, (lo que se da no se quita xd). Aunque estaria bien poder "re-regalar".

Y lo del alquiler no se porque lo dices si seguira existiendo. (todo esto lo pone el link de licencia)
Creo que soy el unico al que le enamoro el diseño de la consola desde el primer momento

Lo de los 10 elegidos yo sigo con mi lógica,no podran disfrutar en las mismas condiciones del juego como el que lo a comprado realmente,esto cae por su propio peso,ya sea por limitacion de uso tiempo o lo que sea

Y cambiando de tema en Beyond no les salen los números,ni en lo de los 5000 transistores ni en la potencia de la fuente de alimentación,en el sentido positvo digo

A mi aunque entiendo a la mayoria,lo unico que no me gusta es la poca potencia con la que va a salir,yo esperaba 10x respecto a la 360
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Robertto91 escribió:
alvarions escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Que juegazo dios mio, lo estoy jugando en estos días y que decir. [babas]


No se porque me e esperado tanto a catarlo.

Imagen


[plas] [plas]
Xsato7 escribió:@Riwer

Ventajas del metodo tradicional? Pero si con este sistema se acabo lo de dejar un juego, solo podras dejarlo una vez y teniendo a ese al que se lo dejas previamente 30 dias agregado en la Xbox, el otro metodo te cierra a un grupo de 10 personas.( y habra que ver las condiciones)
Por supuesto el alquiler (quien no se ha pasado uno de esos juegos de 5-6 horas, por tres euros de alquiler?) desaparece por completo.

Entiendo que intentes ver la parte positiva, pero globalmente esto nos perjudica y no poco.

el alquiler no tiene por que desaparecer, incluso te pueden alquilar los juegos por horas si quieren directo de la nube, otra cosa es que les de la gana.
Natsu escribió:
litos001 escribió:Yo tampoco termino de ver que el tema de compartir licencia con 10 familiares o amigos sea tan sencillo como lo pintan. Alguna pega tiene que tener.


Es que si es así el lunes abro un hilo para crear grupos de 10 y comprar juegos por 6 euros xD

Es tan sencillo como que esas 10 personas no podrán estar usando el mismo contenido a la vez, si no menudo chollo, ya pueden implantar a un agente secreto al lado de la consola vigilando que venderán millones .



Seguro que a la vez es imposible,por eso también el chequeo cada 24h...o cada hora en la consola donde no esta la cuenta...

Pero a mi eso me da igual...compro con mi hermano y mi primo un juego...y mientras uno de los 2 se lo pasa,yo sigo jugando al battlelfield 4 [amor] ...cuando me toque pues lo juego..

Si ponen una tienda de compra venta,pues ya es la reostia ..lo vendemos y nos repartimos el dinero..


Pero es lo que tienen los nuevos servicios,que hasta que no lo expliquen al 100% y lo probemos no sabremos si esta bien,regular o muy bien..


Incluso esto incentivo la compra digital...

Yo en pc,compraba en físico y desde que le di una oportunidad a steam,tengo una burrada de juegos por menos de lo que costarían 2 juegos nuevos....lo malo? Que no puedo no puedo venderlos y estar conectados si o si ...vale la pena el cambio...SI..

Si encima a diferencia de steam se pudieran vender también,pues perfecto...pero claro algunas cosas son suposiciones las otras son así,pero no explicadas al 100%..
soukai escribió:
Xsato7 escribió:@Riwer

Ventajas del metodo tradicional? Pero si con este sistema se acabo lo de dejar un juego, solo podras dejarlo una vez y teniendo a ese al que se lo dejas previamente 30 dias agregado en la Xbox, el otro metodo te cierra a un grupo de 10 personas.( y habra que ver las condiciones)
Por supuesto el alquiler (quien no se ha pasado uno de esos juegos de 5-6 horas, por tres euros de alquiler?) desaparece por completo.

Entiendo que intentes ver la parte positiva, pero globalmente esto nos perjudica y no poco.

el alquiler no tiene por que desaparecer, incluso te pueden alquilar los juegos por horas si quieren directo de la nube, otra cosa es que les de la gana.


Como he dicho sistema de alquiler y prestamo habra, lo pone en el link de licencia de Xbox one.

Y lo de 30 dias y una vez no tiene nada que ver con el "prestar", eso es para "regalar".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que chulada [amor] , en Microsoft son unos expertos en crear y evolucionar mandos. Dicen que desecharon más de 200 prototipos hasta alcanzar el modelo definitivo.

Imagen
La verdad es que ahora mismo lo que mas me interesa saber a parte de la fecha de lanzamiento y precio es el tema de los 10 familiares
Marumba escribió:¿Un paso adelante? Debemos tener conceptos muy distintos de paso adelante.
Si tu conexión se cae, porque tu compañía falla, y tarda mas de 24 horas, no podras seguir jugando ¿eh?
Aquí se habla mucho de vacaciones en el pueblo y blabla, el caso es que mucha gente vive en pueblos o ciudades pequeñas, y las conexiones no son tan finas como en ciudades. ¿Tienen menos derecho que tú a jugar?

En fin, yo lo dejo aquí, tu puedes seguir aplaudiendo.


Tu lees lo que te da la gana no?

He dicho un paso adelante en el concepto de licencia.
Y esto no es de interpretacion personal. Añadir privilegios y funciones positivas a un contrato de licencia es un paso adelante.

Y chico, si tu conexion es tan mierda que tienes frecuentemente mas de 24 horas de offline, y no tienes 3G en el movil, te recordare que una consola es un producto de lujo, y si no puedes usarlo, pues no lo compres.

El check ha quedado claro porque es necesario, porque lo es. Entiendo que esto hace que cierta gente quede fuera, pero las excusas baratas ya son otro tema.
Jur...

Lo que tendrían que revisar de una vez todas las compañías y desarolladores es la política de precios.

No todos los juegos pueden valer lo mismo.

Un Forza 5 (por ejemplo) no puede valer lo mismo, o casi lo mismo, que un Street Fighter X.

Hay juegos que se venden perfectamente por 60€ de lanzamiento (por su calidad, interés, duración, desarrollo y creación del mismo) y otros que deberían valer 30€ de lanzamiento.

No sólo los precios bajos han dado éxito a los sistemas "online" de descarga, sino que cada aplicación o juego tienen una valor según sus prestaciones, calidad, tiempo de trabajo de elaboración, etc.

Un saludo.
Una cosa positiva sobre Xbox one va a ser el hecho de que desde la propia consola podamos acceder al "mercadillo XBox" y vender y comprar las licencias de los juegos con otros usuarios, tipo el foro compra-venta de EOL pero todo digital, eso si que lo veo una gran novedad (y positiva).
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que tendrían que revisar de una vez todas las compañías y desarolladores es la política de precios.

No todos los juegos pueden valer lo mismo.

Un Forza 5 (por ejemplo) no puede valer lo mismo, o casi lo mismo, que un Street Fighter X.

Hay juegos que se venden perfectamente por 60€ de lanzamiento (por su calidad, interés, duración, desarrollo y creación del mismo) y otros que deberían valer 30€ de lanzamiento.

No sólo los precios bajos han dado éxito a los sistemas "online" de descarga, sino que cada aplicación o juego tienen una valor según sus prestaciones, calidad, tiempo de trabajo de elaboración, etc.

Un saludo.



Esto lo comentaba hace yo mucho tiempo comparando FFXIII con Guitar hero 3.

El primero lleva una inversion de tiempo y dinero MUY alta. El segundo puedes hacer 2 al año con un estudio pequeño y estando de vacaciones.
El caso real es que el segundo (guitar hero 3) fue el primer juego de la historia en tener beneficios de mil millones de dolares. Y FXIII ha tenido ventas modestas.

Es cuando decia que el coste de un juego deberia ir relacionado al coste de desarrollo (como los indie). Que un guitar hero o singstar cuesten 60€ (y mas con accesorios) es una maldita estafa.
Ya hemos pasado de "y si no tengo internet en la montaña cuando me voy 10 días al año" a "y si me quedo sin internet en casa todos los días" [+risas]

Y todo para criticar lo que esta comentando riwer que esta muyyyyyy bien....

Pero bueno,en la Villa del señor hay personas para todo...



PD :Eso dependerá de las compañías...steam esta muy bien.....pero origin de EA es una estafa de tienda online..
por Natsu hace 3 minutos

Una cosa positiva sobre Xbox one va a ser el hecho de que desde la propia consola podamos acceder al "mercadillo XBox" y vender y comprar las licencias de los juegos con otros usuarios, tipo el foro compra-venta de EOL pero todo digital, eso si que lo veo una gran novedad (y positiva).


por fin alguien ve algo positivo ALELUYA
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Riwer escribió:El acuerdo de suscripcion ese de steam marca condiciones, pero no existe opcion de reventa en steam (que yo sepa).

Tal como dice el link que he puesto:

https://support.steampowered.com/kb_art ... -ETSG-5417.
Si van a solucionar o no ya es otro tema y yo no lo se. (pero si lo van a solucionar mejor)

De todas formas hoy por hoy no se puede, y simplemente he comentado (siendo cierto) que la infraestructura de licencias de xbox one tiene mas funciones que la de steam. (aunque steam tenga modo offline).

Y en steam dudo yo que vayamos a ver algun bombazo como el de compartir bibliotecas de juegos con 10 personas y viceversa.


Xsato7 escribió:@Riwer

Ventajas del metodo tradicional? Pero si con este sistema se acabo lo de dejar un juego, solo podras dejarlo una vez y teniendo a ese al que se lo dejas previamente 30 dias agregado en la Xbox, el otro metodo te cierra a un grupo de 10 personas.( y habra que ver las condiciones)
Por supuesto el alquiler (quien no se ha pasado uno de esos juegos de 5-6 horas, por tres euros de alquiler?) desaparece por completo.

Entiendo que intentes ver la parte positiva, pero globalmente esto nos perjudica y no poco.


Estas confundiendo el regalar (solo una vez) con prestar (loaning en ingles).
En el link pone que el prestamo y el alquiler llegaran mas tarde.
La informacion de los 30 dias y el hacerlo unica vez hace referencia al regalo. Y lo de una vez va por eso, (lo que se da no se quita xd). Aunque estaria bien poder "re-regalar".

Y lo del alquiler no se porque lo dices si seguira existiendo. (todo esto lo pone el link de licencia)



Como ya te digo no lo implementan por gusto, una ley europea les obliga a ello, no se si ay esta disponible pero proximamente lo estara, por eso ya ha puesto las condiciones en las bases legales.

No creo que en Steam puedas compartir con 10, pero en Steam no tienes que pagar por jugar online y tampoco vas a ver precios parecidos a los de Steam en consola. Steam es u sistema mejor para el usuario, segun mi opinion.

Si, dejar, regalar, es casi lo mismo, he leido estos dos terminos en varias noticias refiriendose a lo mismo, lo que esta claro es que lo de los 10 familiares aparte, si quieres dejar un juego no puedes, puedes darselo a un amigo, pero este no podra darselo a nadie mas.

No tenia esa info, de momento he leido que no habra ni prestamos ni alquiler, donde has leido que llegara mas tarde? Quiza se me ha pasado, pero de verdad que no lo he visto.


Ya digo para mi el alquiler es algo importante, como ejemplo decir que en 360, me pase la campaña de Mafia 2, Assasins Creed 2, Black Ops y Metro 2033, por apenas 15 euros, gracias al alquiler.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Riwer escribió:
Marumba escribió:¿Un paso adelante? Debemos tener conceptos muy distintos de paso adelante.
Si tu conexión se cae, porque tu compañía falla, y tarda mas de 24 horas, no podras seguir jugando ¿eh?
Aquí se habla mucho de vacaciones en el pueblo y blabla, el caso es que mucha gente vive en pueblos o ciudades pequeñas, y las conexiones no son tan finas como en ciudades. ¿Tienen menos derecho que tú a jugar?

En fin, yo lo dejo aquí, tu puedes seguir aplaudiendo.


Tu lees lo que te da la gana no?

He dicho un paso adelante en el concepto de licencia.
Y esto no es de interpretacion personal. Añadir privilegios y funciones positivas a un contrato de licencia es un paso adelante.

Y chico, si tu conexion es tan mierda que tienes frecuentemente mas de 24 horas de offline, y no tienes 3G en el movil, te recordare que una consola es un producto de lujo, y si no puedes usarlo, pues no lo compres.

El check ha quedado claro porque es necesario, porque lo es. Entiendo que esto hace que cierta gente quede fuera, pero las excusas baratas ya son otro tema.


Es un producto de lujo que jamás ha necesitado internet para funcionar.
Supongo que tu serás uno de esos, que si a Samsung o Apple le dá por no dejarte realizar llamadas si no te conectas a sus servidores cada 24 horas para verificar que todo lo que tengas sea legal, cogerás y aplaudirás también y dirás que es un paso adelante. Pero tranquilo que llamar no podrás, pero podrás seguir viendo vídeos y escuchar música.
dejar ya de repetir lo mismo ya q quedado claro el tema por ambas parters, si no seguiremos asi hasta el dia del juicio final
indigo_rs escribió:Imagen


que follón? Pero no era ESram? yo no entiendo na......
Xsato7 No me malinterpretes, soy un usuario de steam encantado con el servicio.

Respecto a prestar/regalar, es diferente y esta clasificado diferente.

Todo esta en el mismo link, solo hay que seguir leyendo al terminar los puntos en negrita:
http://news.xbox.com/2013/06/license

Loaning or renting games won’t be available at launch, but we are exploring the possibilities with our partners.


Loaning es prestamo, y renting alquiler.

Esto ya se notifico por otros medios tambien.
Que tardaran unas semanas despues de la salida de xbox one en llegar.

Pero esto confirma que existen, y el loaning (prestamo) no tienen nada que ver con el regalo y sus restricciones.


dicanio1 escribió:Ya hemos pasado de "y si no tengo internet en la montaña cuando me voy 10 días al año" a "y si me quedo sin internet en casa todos los días" [+risas]

Y todo para criticar lo que esta comentando riwer que esta muyyyyyy bien....

Pero bueno,en la Villa del señor hay personas para todo...


Se deberia hacer un FAQ y responderle un link al FAQ a cada uno que viene con lo mismo xD

Tipo:

- Que pasa si me voy al monte?
a- Validas con el movil
b- No te lleves la consola, no te la compres.

- Tengo menos derecho que tu a jugar por no tener conexion a internet?
a- Si,
b - Si. (creo que si te haces una cuenta en onlive en un ciber, compras un juego en onlive, llegas a casa, y como no tienes internet no puedes jugarlo... SI, tienes menos derechos, mejor dicho, menos privilegios.

- Xbox one es un 50% menos potente que PS4?
- No. El procesador de xbox one es una solucion personalizada de Microsoft (el dePS4 una semi-personalizada) y no se sabe ni como funciona ni que frecuencia tiene.

- Xbox one permite la segunda mano?
- Si

¿Intercambio de juegos?
- Si

¿Regalo de juegos?
- Si

- Hace un check cada 24h?
- Si, y cada hora si inicias sesion en una consola que no es donde creaste la cuenta.

etc etc

PD: vaya por dios, haciendo el faq resulta que xbox one no es tan mierda como la pintan... que cosas :p
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Venga, añádele al FAQ que te comes Kinect por huevos, que tiene bloqueo regional, que asfixia a los indies, que tiene online de pago...
Ah, pero puedes ver la TV... en la TV... si le conectas un TDT... que ya tiene tu TV...
Riwer escribió:Xsato7 No me malinterpretes, soy un usuario de steam encantado con el servicio.

Respecto a prestar/regalar, es diferente y esta clasificado diferente.

Todo esta en el mismo link, solo hay que seguir leyendo al terminar los puntos en negrita:
http://news.xbox.com/2013/06/license

Loaning or renting games won’t be available at launch, but we are exploring the possibilities with our partners.


Loaning es prestamo, y renting alquiler.

Esto ya se notifico por otros medios tambien.
Que tardaran unas semanas despues de la salida de xbox one en llegar.

Pero esto confirma que existen, y el loaning (prestamo) no tienen nada que ver con el regalo y sus restricciones.


dicanio1 escribió:Ya hemos pasado de "y si no tengo internet en la montaña cuando me voy 10 días al año" a "y si me quedo sin internet en casa todos los días" [+risas]

Y todo para criticar lo que esta comentando riwer que esta muyyyyyy bien....

Pero bueno,en la Villa del señor hay personas para todo...


Se deberia hacer un FAQ y responderle un link al FAQ a cada uno que viene con lo mismo xD

Tipo:

- Que pasa si me voy al monte?
a- Validas con el movil
b- No te lleves la consola, no te la compres.

- Tengo menos derecho que tu a jugar por no tener conexion a internet?
a- Si,
b - Si. (creo que si te haces una cuenta en onlive en un ciber, compras un juego en onlive, llegas a casa, y como no tienes internet no puedes jugarlo... SI, tienes menos derechos, mejor dicho, menos privilegios.

- Xbox one es un 50% menos potente que PS4?
- No. El procesador de xbox one es una solucion personalizada de Microsoft (el dePS4 una semi-personalizada) y no se sabe ni como funciona ni que frecuencia tiene.

- Xbox one permite la segunda mano?
- Si

¿Intercambio de juegos?
- Si

¿Regalo de juegos?
- Si

- Hace un check cada 24h?
- Si, y cada hora si inicias sesion en una consola que no es donde creaste la cuenta.

etc etc

PD: vaya por dios, haciendo el faq resulta que xbox one no es tan mierda como la pintan... que cosas :p


Imagen
olaf escribió:La verdad es que ahora mismo lo que mas me interesa saber a parte de la fecha de lanzamiento y precio es el tema de los 10 familiares

Eso ya te lo dice el compi Riwer, que aparte de politico en potencia, tiene buena información de dentro de Microsoft.

En resumen, según dicen los ilusos, tu agregas a 10 personas etiquetándolas con el grupo FAMILIA (cuidado con las mayúsculas y minúsculas, el sistema es muy listo) y todos los juegos que se instalan en las ONEs de dichos usuarios se pueden compartir al libre albedrío.

Más resumido si cabe, compras 1 juego, y disfrutas de 11 juegos. Ponme un palé de ONEs, para llevar, gracias.
Mi reflexion despues de todo lo acontecido, de los rumores y de las confirmaciones....

Es que la gente, y como gente me refiero a los consumidores de habla hispana y jugadores casuals y no tanto (Fieles desde el primer experimento (Xbox)) esta desencantada con estas medidas, no por el "pirateo", no por que no tenga internet al que conectar dicha consola cada 24H, no por que no se pueda permitir un juego el dia de su salida... ....... .............
El problema no es mas que el relegar a un segundo y tercer plano nuestro papel como consumidores, como clientes y.... como jugadores.
Puedo conectar la consola a internet? por supuesto!
Puedo tener conectado el Kinect todo el tiempo?? Claro que si!!
Puedo...............
Pero la cuestion es ¿POR QUE? Por que debo de asumir unas preferencias ridiculas? Por que tengo que aceptar unas clausulas abusivas y que van en contra de mi presuncion de inocencia (tema conexion) o de mi privacidad (kinect) o el JODIDO SENTIDO COMUN (Revender un producto y que la desarrolladora vuelva a endosarse un porcentaje? Estamos locos? Les parece poco esos 70 euros?.... Yo le llamo usura canibal) ¿Por que?

Es como si llaman a vuestra casa con tono amenazante preguntando por vuestro padre sin antes identificarse, lo veis normal? Yo no, y esto... es lo mismo.

Y esto es algo que muchos no os acabais de meter en la cabeza, que volvemos a lo de siempre, a la irresponsabilidad individualista, al soy mas que tu por aguantar unas condiciones abusivas que me hacen ser "mas guay" por "aguantarlas", actitud que seguira dando alas a medidas nazistas de este tipo...

Mucho he leido por ahi la estupidez de la "conspiracion".... pero no es una estupidez, es un hecho, quieren controlar cada uno de nuestros pasos, para asi saber que nos gusta y que no, que pueden vendernos y que no, no voy a decir que esto sea "Ciudad 17", pero como sigamos con esta mierda, en breve vamos a llevar gps en el coche de serie y eso no me hace ni puta gracia.

Es mi manera de verlo, lo hicieron genial con Xbox, lo hicieron mejor aun con 360, pero Xbox One y su politica comercial y de privacidad vulneran los pilares fundamentales de mi vida, que es el poder de decision y la libertad para hacer lo que quiera.... cuando quiera, por encima de todo, ya sea ente privado o comercial.

No hay mas.


PD: 1000€ Destinados a la salida de mi xbox 720 (como la llamaba antes de saber toda esta mierda), 1000 euros de salida que no veran si no cambian su actitud y vuelven a tratar al cliente como lo que es... el jefe, y el jefe manda, no se le impone.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


que follón? Pero no era ESram? yo no entiendo na......


8GB de Esram? XD madre de Dios, no me quiero imaginar como podria ser eso [carcajad]
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


que follón? Pero no era ESram? yo no entiendo na......

no hace falta que lo jures
Marumba escribió:Venga, añádele al FAQ que te comes Kinect por huevos, que tiene bloqueo regional, que asfixia a los indies, que tiene online de pago...
Ah, pero puedes ver la TV... en la TV... si le conectas un TDT... que ya tiene tu TV...



Haters gonna Hate.

Se te acaban los argumentos y tienes que retroceder en el tiempo una generacion verdad? [qmparto]
Por cierto, no era que tu ya habias terminado de responder? [qmparto]

Te iluminaré.
El bloqueo regional y el online de pago ya existian en xbox 360, y no le ha ido precisamente mal *cof cof*

Kinect te lo comeras o no depende del precio. Si sale a precio inferior a ps4 consideralo un regalo.
Y no asifixia a los indies. Siendo desilusionarte pero te informo que eres victima de desinformacion.

La desaparicion de XNA no es un rechazo a lso indies, haco poco microsoft anuncio que les dara soporte como siempre solo que estaban preparando otro sistema diferente especifico para one.

aaalexxx escribió:
olaf escribió:La verdad es que ahora mismo lo que mas me interesa saber a parte de la fecha de lanzamiento y precio es el tema de los 10 familiares

Eso ya te lo dice el compi Riwer, que aparte de politico en potencia, tiene buena información de dentro de Microsoft.

En resumen, según dicen los ilusos, tu agregas a 10 personas etiquetándolas con el grupo FAMILIA (cuidado con las mayúsculas y minúsculas, el sistema es muy listo) y todos los juegos que se instalan en las ONEs de dichos usuarios se pueden compartir al libre albedrío.

Más resumido si cabe, compras 1 juego, y disfrutas de 11 juegos. Ponme un palé de ONEs, para llevar, gracias.


Hombre, una cosa es tener buena informacion dentro de Microsoft, y otra es no ser un ignorante en la materia.
Si piensas que es lo mismo entonces si.

Si piensas que no es lo mismo entonces te invito a que te informes antes de decir tonterias, puesto que hablo unicamente de informacion oficial de microsoft que cualquiera puede contrastar.
aaalexxx escribió:
olaf escribió:La verdad es que ahora mismo lo que mas me interesa saber a parte de la fecha de lanzamiento y precio es el tema de los 10 familiares

Eso ya te lo dice el compi Riwer, que aparte de politico en potencia, tiene buena información de dentro de Microsoft.

En resumen, según dicen los ilusos, tu agregas a 10 personas etiquetándolas con el grupo FAMILIA (cuidado con las mayúsculas y minúsculas, el sistema es muy listo) y todos los juegos que se instalan en las ONEs de dichos usuarios se pueden compartir al libre albedrío.

Más resumido si cabe, compras 1 juego, y disfrutas de 11 juegos. Ponme un palé de ONEs, para llevar, gracias.

La gente se cree que MS es tonta xD
Marumba escribió:Venga, añádele al FAQ que te comes Kinect por huevos, que tiene bloqueo regional, que asfixia a los indies, que tiene online de pago...
Ah, pero puedes ver la TV... en la TV... si le conectas un TDT... que ya tiene tu TV...


Si, y lo apagas cuando te de la gana.
Y sobre el tdt..... es que es la primera consola que saca un accesorio para ver la TV....



Imagen

[+risas]

Imagen

[qmparto]
Riwer escribió:Xsato7 No me malinterpretes, soy un usuario de steam encantado con el servicio.

Respecto a prestar/regalar, es diferente y esta clasificado diferente.

Todo esta en el mismo link, solo hay que seguir leyendo al terminar los puntos en negrita:
http://news.xbox.com/2013/06/license

Loaning or renting games won’t be available at launch, but we are exploring the possibilities with our partners.


Loaning es prestamo, y renting alquiler.

Esto ya se notifico por otros medios tambien.
Que tardaran unas semanas despues de la salida de xbox one en llegar.

Pero esto confirma que existen, y el loaning (prestamo) no tienen nada que ver con el regalo y sus restricciones.


dicanio1 escribió:Ya hemos pasado de "y si no tengo internet en la montaña cuando me voy 10 días al año" a "y si me quedo sin internet en casa todos los días" [+risas]

Y todo para criticar lo que esta comentando riwer que esta muyyyyyy bien....

Pero bueno,en la Villa del señor hay personas para todo...


Se deberia hacer un FAQ y responderle un link al FAQ a cada uno que viene con lo mismo xD

Tipo:

- Que pasa si me voy al monte?
a- Validas con el movil
b- No te lleves la consola, no te la compres.

- Tengo menos derecho que tu a jugar por no tener conexion a internet?
a- Si,
b - Si. (creo que si te haces una cuenta en onlive en un ciber, compras un juego en onlive, llegas a casa, y como no tienes internet no puedes jugarlo... SI, tienes menos derechos, mejor dicho, menos privilegios.

- Xbox one es un 50% menos potente que PS4?
- No. El procesador de xbox one es una solucion personalizada de Microsoft (el dePS4 una semi-personalizada) y no se sabe ni como funciona ni que frecuencia tiene.

- Xbox one permite la segunda mano?
- Si

¿Intercambio de juegos?
- Si

¿Regalo de juegos?
- Si

- Hace un check cada 24h?
- Si, y cada hora si inicias sesion en una consola que no es donde creaste la cuenta.

etc etc

PD: vaya por dios, haciendo el faq resulta que xbox one no es tan mierda como la pintan... que cosas :p




[oki] ....me guardo tu mensaje,para ir poniéndolo porque,lo as explicado muy biennn

Resulta que no esta tan mal como lo pintan...es más si al final es todo así...


Donde hay que firmar? [rtfm] ....internet cada 24 h a cambio de estas mejoras digitales.. [oki]

el que no quiera verlo,el se lo pierde....


Después de la E3 habrá qe hacer un faq.... [+risas]
aaalexxx escribió:
olaf escribió:La verdad es que ahora mismo lo que mas me interesa saber a parte de la fecha de lanzamiento y precio es el tema de los 10 familiares

Eso ya te lo dice el compi Riwer, que aparte de politico en potencia, tiene buena información de dentro de Microsoft.

En resumen, según dicen los ilusos, tu agregas a 10 personas etiquetándolas con el grupo FAMILIA (cuidado con las mayúsculas y minúsculas, el sistema es muy listo) y todos los juegos que se instalan en las ONEs de dichos usuarios se pueden compartir al libre albedrío.

Más resumido si cabe, compras 1 juego, y disfrutas de 11 juegos. Ponme un palé de ONEs, para llevar, gracias.


Sabes que no... si no las medidas que estan anunciando no tendrian sentido, igualmente el sistema detectara a cada uno de los componentes de esa lista.


Seamos serios, si tomais con precaucion cierta informacion (la supuestamente negativa) tomad con la misma cautela la que "pensais" que pueda ser positiva.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
kolombo escribió:
Marumba escribió:Venga, añádele al FAQ que te comes Kinect por huevos, que tiene bloqueo regional, que asfixia a los indies, que tiene online de pago...
Ah, pero puedes ver la TV... en la TV... si le conectas un TDT... que ya tiene tu TV...


Si, y lo apagas cuando te de la gana.
Y sobre el tdt..... es que es la primera consola que saca un accesorio para ver la TV....



Imagen

[+risas]

Imagen

[qmparto]


Tu lo has dicho, ACCESORIO.
no creo q tengas q llamar a iluso a nadie no faltes al respeto q ya os pasais la verdad
143083 respuestas