Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Estoy con indigo si ms permite jugar y compartir contenido con diez familiares no es que arrasara es que reventara el mercado directamente.

A la espera del E3 porque si se confirma el sistema tal cual menudo bombazo nos espera.

Eso si aun soy escéptico pero por otro bando pienso que puede ser una de las ventajas de tanto apollo a las editoras, desarrolladoras etc.

Vamos yo te ayudó a imponer pero algo me tendrás que dar a cambio.
jota-ele256 escribió:
|_HeLL_| escribió:
dicanio1 escribió:REspecto a los 10 permitidos para la biblioteca de juegos. Por dios, que nadie a dicho que puedan jugar a la vez.


Yo si lo he dicho. Riwen esto también va para ti. De la web de Xbox, párrafo de los 10 amigos:

You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.

No soy filólogo inglés pero...

at a given time = en un momento dado = en un momento determinado = a un mismo tiempo = al mismo tiempo.

Verificación: http://www.linguee.es/ingles-espanol/tr ... +time.html

Yo estoy de acuerdo con indigo, si finalmente eso es cierto, one arrasa.

El problema, que hasta que no lo vea, no me lo creo....no me cuadra que solo puedas regalar un juego, que no se puedan alquilar, que no le puedas dejar el juego fisico a tu amigo, etc, y vayan a permitir jugar 10 personas al mismo tiempo a un juego de tu biblioteca??

Es que no tiene ningun sentido, entonces, se formaran grupos de 10 personas, y pagaran cada juego entre 10, no me cuadra,,,

Demasiado bonito para ser verdad,algo hay al final no cuadrara
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
|_HeLL_| escribió:No estoy de acuerdo con vosotros, para mi tiene menos sentido que tengas en tu menú los juegos de tu familia y cuando vayas a jugar al Ryse te salga una ventanita de error y diga [i]"no puedes jugar ahora ,está jugando tu prima". Además en foros anglosajones y en twitter dan por sentado que es al mismo tiempo.

jota-ele256 escribió:Es que no tiene ningun sentido, entonces, se formaran grupos de 10 personas, y pagaran cada juego entre 10, no me cuadra,,,


Creo que no calibráis bien la enormidad que pierden con la piratería. Gracias a esto muchísima gente que ni se plantearía comprar una consola imposible de piratear, se la compre. Aparte de si el bazar tiene ofertas agresivas a lo Steam (ojalá). Mejor vender poco que no vender nada a toda esa gente.


[qmparto] [qmparto] [qmparto], si sale un mensaje asi mas de uno romperá la pantalla y se arrepentirá de tener los juegos compartidos [jaja]
iruga escribió:
Estoy empezando a pensar que te van a bannear a ti tambien....

Cuando decimos que no tenemos internet, es que no tenemos medios ninguno para conectarnos, ni todo el mundo tiene tarifa de internet, ni en toda españa hay cobertura (yo en la playa no tengo...)

Marumba quizas no detallaba, pero tu es que haces 3 cuartos de lo mismo, lo unico que en el "bando" contrario...


Seamos serios, que pareceis Seo´s de X compañias.


Claro que si, con todo el sentido me van a banear... venga ya.

Esto es simple, no tienes internet no compras la consola, fin.
Que yo no detallaba? en las ultimas 20 paginas lo he recordado por enemsima vez todo con pelos y detalles, incluso con un faq.

Me estas tomando el pelo?
Yo solo espero que con esto del bazar digital de los juegos se lo curren y pongan precios parecidos a steam,por que espero que un juego fisico no valga igual que uno digital
Para esto esta el E3 y las diferentes entrevista que realizaran después, espero que los pseudoperiodistas que tenemos pregunten sobretodo por este tema y que quede aclarado.

Lo que si se aplica podría llegar a ser el añadido del live.
soukai escribió:

Lo que me ha gustado es lo de "cómprese el físico y le regalamos la copia digital en otra consola" ya está hablado con un amigo para comprarnos los juegos a medias :)
no te confundas, lo compras fisico y lo revendes digital, pero el fisico deja de funcionar si lo vendes, todos los datos apuntan a que no se podran comprar juegos a medias, o por lo menos no se podran usar a la vez si se hace[/quote]


a ver yo lo que entiendo es que harán como parecido a lo que hace ps3, que yo tengo la cuenta de un amigo en mi consola y el la mía en la suya, y todo lo que nos descargamos de pago lo disfrutamos los dos.

Pues ahora sería lo mismo, pero con juegos físicos. Yo me lo compro, y el se lo baja en su consola usando mi perfil.
Riwer escribió:
iruga escribió:
Estoy empezando a pensar que te van a bannear a ti tambien....

Cuando decimos que no tenemos internet, es que no tenemos medios ninguno para conectarnos, ni todo el mundo tiene tarifa de internet, ni en toda españa hay cobertura (yo en la playa no tengo...)

Marumba quizas no detallaba, pero tu es que haces 3 cuartos de lo mismo, lo unico que en el "bando" contrario...


Seamos serios, que pareceis Seo´s de X compañias.


Claro que si, con todo el sentido me van a banear... venga ya.

Esto es simple, no tienes internet no compras la consola, fin.
Que yo no detallaba? en las ultimas 20 paginas lo he recordado por enemsima vez todo con pelos y detalles, incluso con un faq.

Me estas tomando el pelo?

Ahora quieren banear a la gente que intenta INFORMAR [+risas]
|_HeLL_| escribió:No estoy de acuerdo con vosotros, para mi tiene menos sentido que tengas en tu menú los juegos de tu familia y cuando vayas a jugar al Ryse te salga una ventanita de error y diga "no puedes jugar ahora ,está jugando tu prima". Además en foros anglosajones y en twitter dan por sentado que es al mismo tiempo.

jota-ele256 escribió:Es que no tiene ningun sentido, entonces, se formaran grupos de 10 personas, y pagaran cada juego entre 10, no me cuadra,,,


Creo que no calibráis bien la enormidad que pierden con la piratería. Gracias a esto muchísima gente que ni se plantearía comprar una consola imposible de piratear, se la compre. Aparte de si el bazar tiene ofertas agresivas a lo Steam (ojalá). Mejor vender poco que no vender nada a toda esa gente.

Pero tu sabes las perdidas en software que supondrian que cada One vendida pueda tener una cuenta compartida con 10 personas diferentes, es que seria como tener la consola medio pirateada de serie, cada juego de 70€ lo disfrutarian los 10 usuarios, que solo tendrian que pagar 7€ para poder jugar.

Yo tengo clarísimo que algo estamos pasando por alto, aunque ojalá fuera cierto, me compraria la ONE sin pensármelo.
alvarions escribió:Estoy con indigo si ms permite jugar y compartir contenido con diez familiares no es que arrasara es que reventara el mercado directamente.

A la espera del E3 porque si se confirma el sistema tal cual menudo bombazo nos espera.

Eso si aun soy escéptico pero por otro bando pienso que puede ser una de las ventajas de tanto apollo a las editoras, desarrolladoras etc.

Vamos yo te ayudó a imponer pero algo me tendrás que dar a cambio.



Lo vuelvo a decir, no tiene sentido tal practica, si no de que van "pedir" chequear la consola cada 24H?

No se si me explico, las intrusivas medidas que quieren incorporar son precisamente para evitar que se comparta contenido ilegitimo (no propietario), como van a entonces facilitar un sistema que lo pone a huevo de manera "digital".

No tiene sentido.... cuidado con esto que puede ser el nuevo punto de apoyo para aquellos que buscan un rayo de esperanza y veo Owneds como casas...
|_HeLL_| escribió:No estoy de acuerdo con vosotros, para mi tiene menos sentido que tengas en tu menú los juegos de tu familia y cuando vayas a jugar al Ryse te salga una ventanita de error y diga "no puedes jugar ahora ,está jugando tu prima". Además en foros anglosajones y en twitter dan por sentado que es al mismo tiempo.

jota-ele256 escribió:Es que no tiene ningun sentido, entonces, se formaran grupos de 10 personas, y pagaran cada juego entre 10, no me cuadra,,,


Creo que no calibráis bien la enormidad que pierden con la piratería. Gracias a esto muchísima gente que ni se plantearía comprar una consola imposible de piratear, se la compre. Aparte de si el bazar tiene ofertas agresivas a lo Steam (ojalá). Mejor vender poco que no vender nada a toda esa gente.

De momento, en el bazar de la 360 no he visto nunca una oferta a lo steam, de hecho, muchos juegos salen incluso mas caro, que el formato fisico.

Por otro lado, de verdad piensas que no se van a poder piratear las consolas?? De hecho, yo creo que con la arquitectura que llevan, va a ser bastante facil....

Esto no es un sistema antipirata, si no un sistema anti segunda mano (aunque siga habiendo 2º mano, la han capado un poco), para comprobar las licencias de los juegos, al final siempre pagan el pato los legales....es mas, para mi el mejor sistema antipirata, aunque no sea completo, es el que emplea la ps3, que si te conectas al psn, baneado directo....a ver quien tiene huevos de tener la ps3 baneada xD De hecho, si microsoft quisiera podria hacer lo mismo con el live, porque saben perfectamente que consola esta flasheada y cual no, de las que se conectan al live, y de hecho cuando les ha interesado, generalmente antes de la campaña de ventas navideña, han realizado oleadas de baneos, para que la gente volviera a comprar otra 360....

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cierto estais pasando por alto que si se inicia sesión con vuestro perfil en otra consola el chequeo es cada hora, si alguien juega a juegos compartidos puede ser igual o incluso más restrictivo(conexión permanente) [carcajad]
(mensaje borrado)
mucho se habla de lo de añadir 10 familiares y que jueguen con los juegos de tu libreria pero ¿se refiere a otras consolas o la tuya? me explico,¿es posible que se refiera a que pudes
hacerte hasta un maximo de 10 perfiles en tu consola y que tu padre o tu madre (con su perfil) puedan jugar a tus juegos que has instalado o comprado en el bazar porque estan en esa misma consola?

si ,ya se que hay un cominicado que dice que un familia podra jugar a algun juego tuyo mientras tu juegas ,no me vengais los listos a decirme ¿pues si tu juegas en
tu consola como otra persona va a jugar alli? yo me refiero a pongas 10 perfiles en tu consola y que un familiar en otra consola tambien entre en su cuenta ,al estar los juegos instalados en la tuya podria jugarlos ¿no? ya se que lo mas seguro no sea probable y se refiera a añadir 10 amigos y que cada uno desde su consola y perfil jueguen a los tuyos pero vamos tambien podria ser posible lo que he puesto ¿no?
Vaya que son unos verdaderos amantes a microsoft y sus politicas (riwer, indigo_rs y dicanio1), por que digan los que le digan estos tipos ni les importa ni interesa lo que a los demas nos perjudica, no sienten empatia , todas esas medidas y las supuestas "ventajas" de estar conectado no es mas que una ilusión y un juego de palabras para confundir a la gente y ver lo innovador y atractivo en un sistema que ya tenemos en xbox 360 y mucho mejor, de verdad que para jugar a un juego (valgame la redundancia) no debe ser indispensable conectarse a internet y menos cada 24 horas, ahora diganme cual es verdadera ventaja de estar conectado en linea cuando se juega la campaña offline o single player?, por que me debe ser indispensable estar conectado en linea?, la esencia de los juegos es poder disfrutar de su contenido, de ver los mundos que han creado y en ellas las historias que nos quieren contar y al final eso es lo que cuenta, el proposito que siempre a sido y debe ser de estar conectado linea es de poder jugar con otras personas alrededor del mundo y nada mas, de ahi enfuera es un desproposito ya que incluso algunos juegos incluyen multijugador sin necesidad de estar conectado en linea.

A todo esto el nuevo sistema que intenta implementar microsoft no es nuevo, ni innovador y mucho menos mejor que el sistema actual que tenemos en xbox 360, esto es un capricho de las compañias para obtener más dinero y quien diga que esto mejora la experiencia de juego, o es un trabajador infiltrado de microsoft o seguro que han aumentado sus entradas financieras.

La verdad te lo digo dicanio1 de un xboxer o otro xboxer con todo lo que has dicho y demuestras pareces un taliban radical que defiende lo indefendible y te lo digo por que respondes de una manera tan irrespetuosa y prepotente hacia los demas, haciendolo ver como lo mejor e insuperable. De ahi en fuera a los demas, respeto el punto de vista y las opiniones favorables con respecto al drm pero tambien hay que ver lo malo hacia los demas usuarios y no unicamente lo bueno para uno mismo.

Me voy ya de este hilo y del foro de xbox one en el que se ha perdido la cordura y el respeto hacia el jugador, pero espero que algun dia llegue a cambiar estas politicas y pueda disfutar de las futuras y grandes sagas que haya jugado en mi vida, halo, gears, alan wake, dead rising, forza, pgr entre otros, de verdad en una lastima pero mi orgullo y dignidad como jugador no tiene precio.

Saludos y adios, espero que disfruten del sistema y de sus "licencias".

antes de irme te contesto

Rebunloided


Aquí no, aquí la gente se queja gratuitamente a diario y cree que los demás tenemos la necesidad de atenderle sus quejas, comprenderlas e incluso compartirlas.

Yo no puedo comprarme un Ferrari, por motivos obvios, y no entro a diario al foro de Ferrari a molestar al personal, porque allí sólo entra gente interesada, o que ya lo posee.

Sobre el tema de internet, decir que es un requisito de la consola para jugar, y que si no tienes internet sólo tienes un "pisapapeles para ver la TV". Igual que si yo me compro un Smartphone y no pago a la compañía telefónica tengo un "pisapapeles que se ilumina y hace fotos" y si no le echo gasolina al coche "tengo un pisapapeles de unos 1.500kg aprox.".

Con esto que quiero decir, muy sencillo. Que cansa que entre cierta gente a diario con tal de molestar y desvirtuar un hilo que bajo mi punto de vista, está lleno de gente que de verdad quiere informar y compartir algo que les interesa, y que dicha gente podría irse a molestar a otra parte, que hay hilos para compartir penas en otros subforos.

Un saludo.


De sensato no tiene nada estos parrafos y te respondo por que

Aquí no, aquí la gente se queja gratuitamente a diario y cree que los demás tenemos la necesidad de atenderle sus quejas, comprenderlas e incluso compartirlas.


Pues ciertamente no tienes la obligacion de atender ni comprender las necesidades de los demas, ya que eso es propio de un EGOISTA.

Yo no puedo comprarme un Ferrari, por motivos obvios, y no entro a diario al foro de Ferrari a molestar al personal, porque allí sólo entra gente interesada, o que ya lo posee.


Ok cierto, pero por lo que he leido aqui todos estan o tenian un interes en el sistema Xbox asi que ni al cuento.

Sobre el tema de internet, decir que es un requisito de la consola para jugar, y que si no tienes internet sólo tienes un "pisapapeles para ver la TV". Igual que si yo me compro un Smartphone y no pago a la compañía telefónica tengo un "pisapapeles que se ilumina y hace fotos" y si no le echo gasolina al coche "tengo un pisapapeles de unos 1.500kg aprox.".


Esto es una de las comparaciones mas ESTUPIDAS que jamas he leido y escuchado, como carajos vas a comparar el uso de un video juego de entretenimiento con las necesidades inherentes de un vehiculo, no hay coherencia en lo que dices, tu puedes encender tu xbox 360 no tener internet y aun asi puede jugar cualquier juego por lo tanto no es indispensable internet, pero un vehiculo sin gasolina dime como lo hechas andar? telo llevas en la espalda? nolo creo, todo es cuestion de necesidades REALES con todo esto el internet en xbox one no es una necesidad real o inherente para hacerlo funcionar.

Con esto que quiero decir, muy sencillo. Que cansa que entre cierta gente a diario con tal de molestar y desvirtuar un hilo que bajo mi punto de vista, está lleno de gente que de verdad quiere informar y compartir algo que les interesa, y que dicha gente podría irse a molestar a otra parte, que hay hilos para compartir penas en otros subforos.


No, exactamente este es el hilo para compartir penas y opinios sobre xbox one, ademas aqui la mayoria como yo somos usuarios de xbox 360 y es totalmente compresible el enojo de muchos por lo tanto si te molesta lo que diga algun usuario es tan facil como darle al boton de ignorar.

ahora si ya me voy saludos.
Xsato7 escribió:No es que lo sepa o no, son numeros. La comparativa es factible porque son dos arquitecturas practicamente identicas lo unico que cambia es la esram de One y la GDDR5 de ps4. Son 1'8 tflops vs 1'2, de los cuales solo se puede aprovechar el 90% de su potencia total porque asi esta diseñada la consola, por tanto son 1'8 vs 1'08, eso ya es un 60% mas, ademas la ps4 tiene dos gb de ram mas utilizables para juegos, y su memoria es mucho mas rapida, por tanto como ves, con el 50% tiro por lo bajo.

El lunes lo veremos entonces ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DEAD ENGENDRO escribió:Vaya que son unos verdaderos amantes a microsoft y sus politicas (riwer, indigo_rs y dicanio1), por que digan los que le digan estos tipos ni les importa ni interesa lo que a los demas nos perjudica, no sienten empatia , todas esas medidas y las supuestas "ventajas" de estar conectado no es mas que una ilusión y un juego de palabras para confundir a la gente y ver lo innovador y atractivo en un sistema que ya tenemos en xbox 360 y mucho mejor, de verdad que para jugar a un juego (valgame la redundancia) no debe ser indispensable conectarse a internet y menos cada 24 horas, ahora diganme cual es verdadera ventaja de estar conectado en linea cuando se juega la campaña offline o single player?, por que me debe ser indispensable estar conectado en linea?, la esencia de los juegos es poder disfrutar de su contenido, de ver los mundos que han creado y en ellas las historias que nos quieren contar y al final eso es lo que cuenta, el proposito que siempre a sido y debe ser de estar conectado linea es de poder jugar con otras personas alrededor del mundo y nada mas, de ahi enfuera es un desproposito ya que incluso algunos juegos incluyen multijugador sin necesidad de estar conectado en linea.

A todo esto el nuevo sistema que intenta implementar microsoft no es nuevo, ni innovador y mucho menos mejor que el sistema actual que tenemos en xbox 360, esto es un capricho de las compañias para obtener más dinero y quien diga que esto mejora la experiencia de juego, o es un trabajador infiltrado de microsoft o seguro que han aumentado sus entradas financieras.

La verdad te lo digo dicanio1 de un xboxer o otro xboxer con todo lo que has dicho y demuestras pareces un taliban radical que defiende lo indefendible y te lo digo por que respondes de una manera tan irrespetuosa y prepotente hacia los demas, haciendolo ver como lo mejor e insuperable. De ahi en fuera a los demas, respeto el punto de vista y las opiniones favorables con respecto al drm pero tambien hay que ver lo malo hacia los demas usuarios y no unicamente lo bueno para uno mismo.

Me voy ya de este hilo y del foro de xbox one en el que se ha perdido la cordura y el respeto hacia el jugador, pero espero que algun dia llegue a cambiar estas politicas y pueda disfutar de las futuras y grandes sagas que haya jugado en mi vida, halo, gears, alan wake, dead rising, forza, pgr entre otros, de verdad en una lastima pero mi orgullo y dignidad como jugador no tiene precio.

Saludos y adios, espero que disfruten del sistema y de sus "licencias".

antes de irme te contesto

Rebunloided


Aquí no, aquí la gente se queja gratuitamente a diario y cree que los demás tenemos la necesidad de atenderle sus quejas, comprenderlas e incluso compartirlas.

Yo no puedo comprarme un Ferrari, por motivos obvios, y no entro a diario al foro de Ferrari a molestar al personal, porque allí sólo entra gente interesada, o que ya lo posee.

Sobre el tema de internet, decir que es un requisito de la consola para jugar, y que si no tienes internet sólo tienes un "pisapapeles para ver la TV". Igual que si yo me compro un Smartphone y no pago a la compañía telefónica tengo un "pisapapeles que se ilumina y hace fotos" y si no le echo gasolina al coche "tengo un pisapapeles de unos 1.500kg aprox.".

Con esto que quiero decir, muy sencillo. Que cansa que entre cierta gente a diario con tal de molestar y desvirtuar un hilo que bajo mi punto de vista, está lleno de gente que de verdad quiere informar y compartir algo que les interesa, y que dicha gente podría irse a molestar a otra parte, que hay hilos para compartir penas en otros subforos.

Un saludo.


De sensato no tiene nada estos parrafos y te respondo por que

Aquí no, aquí la gente se queja gratuitamente a diario y cree que los demás tenemos la necesidad de atenderle sus quejas, comprenderlas e incluso compartirlas.


Pues ciertamente no tienes la obligacion de atender ni comprender las necesidades de los demas, ya que eso es propio de un EGOISTA.

Yo no puedo comprarme un Ferrari, por motivos obvios, y no entro a diario al foro de Ferrari a molestar al personal, porque allí sólo entra gente interesada, o que ya lo posee.


Ok cierto, pero por lo que he leido aqui todos estan o tenian un interes en el sistema Xbox asi que ni al cuento.

Sobre el tema de internet, decir que es un requisito de la consola para jugar, y que si no tienes internet sólo tienes un "pisapapeles para ver la TV". Igual que si yo me compro un Smartphone y no pago a la compañía telefónica tengo un "pisapapeles que se ilumina y hace fotos" y si no le echo gasolina al coche "tengo un pisapapeles de unos 1.500kg aprox.".


Esto es una de las comparaciones mas ESTUPIDAS que jamas he leido y escuchado, como carajos vas a comparar el uso de un video juego de entretenimiento con las necesidades inherentes de un vehiculo, no hay coherencia en lo que dices, tu puedes encender tu xbox 360 no tener internet y aun asi puede jugar cualquier juego por lo tanto no es indispensable internet, pero un vehiculo sin gasolina dime como lo hechas andar? telo llevas en la espalda? nolo creo, todo es cuestion de necesidades REALES con todo esto el internet en xbox one no es una necesidad real o inherente para hacerlo funcionar.

Con esto que quiero decir, muy sencillo. Que cansa que entre cierta gente a diario con tal de molestar y desvirtuar un hilo que bajo mi punto de vista, está lleno de gente que de verdad quiere informar y compartir algo que les interesa, y que dicha gente podría irse a molestar a otra parte, que hay hilos para compartir penas en otros subforos.


No, exactamente este es el hilo para compartir penas y opinios sobre xbox one, ademas aqui la mayoria como yo somos usuarios de xbox 360 y es totalmente compresible el enojo de muchos por lo tanto si te molesta lo que diga algun usuario es tan facil como darle al boton de ignorar.

ahora si ya me voy saludos.


En el momento que has empezado con alusiones personales he dejado de leer [jaja]
jose juan escribió:
Riwer escribió:
iruga escribió:
Estoy empezando a pensar que te van a bannear a ti tambien....

Cuando decimos que no tenemos internet, es que no tenemos medios ninguno para conectarnos, ni todo el mundo tiene tarifa de internet, ni en toda españa hay cobertura (yo en la playa no tengo...)

Marumba quizas no detallaba, pero tu es que haces 3 cuartos de lo mismo, lo unico que en el "bando" contrario...


Seamos serios, que pareceis Seo´s de X compañias.


Claro que si, con todo el sentido me van a banear... venga ya.

Esto es simple, no tienes internet no compras la consola, fin.
Que yo no detallaba? en las ultimas 20 paginas lo he recordado por enemsima vez todo con pelos y detalles, incluso con un faq.

Me estas tomando el pelo?

Ahora quieren banear a la gente que intenta INFORMAR [+risas]



No he leido el hilo entero pero si las ultimas pages, y solo e visto a dos usuarios flammeando el hilo, ninguno a dicho una brutalidad, pero si ambos se han tratado de manera despectiva y uno de ellos, al defender lo que defiende y donde lo defiende ha acabado "expulsado"....
No considero que ninguno haya trolleado, pero tampoco considero justo que se expulse a uno simplemente por que el otro tenga a otros cuantos users que comparten su punto de vista independientemente de la legitimidad del argumento, si no mas bien por decir lo que se dice... en el foro que se dice (Vamos... que no hables mal de one que te linchamos.... para que se entienda).


Para que el hilo sea mas didactico propongo que se expongan los argumentos y se saquen conclusiones en base a lo confirmado hasta la fecha. Pero exponiendolo un poco mas alla y debatiendo si es licito o no estas medidas y lo que aportan al usuario...

Ejemplo:

Xbox One tendra que estar permantemente conectada a internet?
No, solo una vez cada 24 horas, existen varias maneras (Wifi, por el movil...)
Este cambio/molestia aporta algo nuevo o positivo al usuario?
No, (Aqui se podria poner a quien beneficia y por que...)


Diriamos verdades, cierto?
Sin embargo no se yo si todas las verdades mas de uno quiere hacerlas publicas (desconozco el por que)
aaalexxx escribió:
|_HeLL_| escribió:No estoy de acuerdo con vosotros, para mi tiene menos sentido que tengas en tu menú los juegos de tu familia y cuando vayas a jugar al Ryse te salga una ventanita de error y diga "no puedes jugar ahora ,está jugando tu prima". Además en foros anglosajones y en twitter dan por sentado que es al mismo tiempo.

jota-ele256 escribió:Es que no tiene ningun sentido, entonces, se formaran grupos de 10 personas, y pagaran cada juego entre 10, no me cuadra,,,


Creo que no calibráis bien la enormidad que pierden con la piratería. Gracias a esto muchísima gente que ni se plantearía comprar una consola imposible de piratear, se la compre. Aparte de si el bazar tiene ofertas agresivas a lo Steam (ojalá). Mejor vender poco que no vender nada a toda esa gente.


Pero tu sabes las perdidas en software que supondrian que cada One vendida pueda tener una cuenta compartida con 10 personas diferentes, es que seria como tener la consola medio pirateada de serie, cada juego de 70€ lo disfrutarian los 10 usuarios, que solo tendrian que pagar 7€ para poder jugar.

Yo tengo clarísimo que algo estamos pasando por alto, aunque ojalá fuera cierto, me compraria la ONE sin pensármelo.



Hombre, tampoco hay que dar por hecho que todo el mundo va a hacer lo de los 10 amigos, se van a organizar para no comprar lo mismo, y de los que lo hagan no todos tienen porque tener un grupo de 10, los habrá que sólo tengan 2 o 3 amigos.

Y otra cosa, para los que lo hagan a lo grande con 10 intentando buscar el máximo beneficio, implica que entre vosotros vais a querer que si yo he comprado 2 juegos, todos compren al menos 2 diferentes, no? ¿y con el tiempo querrás cada año todos compren nuevos juegos, verdad? No lo veis mejor que lo de ahora con millones de usuarios de 360 sin ningún juego comprado y con cientos de juegos piratas cada uno en su consola?

De todas maneras ya dije que me parece que esta medida la deciden a raíz de ver la mala acogida de XBOne desde el 21 de mayo y temiendo lo peor, con esto suavizan todo lo demás.


DJJGG escribió:mucho se habla de lo de añadir 10 familiares y que jueguen con los juegos de tu libreria pero ¿se refiere a otras consolas o la tuya? me explico,¿es posible que se refiera a que pudes
hacerte hasta un maximo de 10 perfiles en tu consola y que tu padre o tu madre (con su perfil) puedan jugar a tus juegos que has instalado o comprado en el bazar porque estan en esa misma consola?


Es con otras consolas, si lees todo el comunicado de prensa verás que más arriba especifica que cualquiera puede jugar en tu consola con su perfil.
Joder... XD XD XD yo creo que es muy sencillo y la gente se quema [carcajad] [carcajad]

Lo voy a resumir fácil, para que se entienda por todos:

No internet, No ONE

[qmparto] [qmparto]

Así que quien no pueda tener internet, quien no la quiera comprar, quien piense que le están tomando el pelo, quien piense que M$ nos roba, y un largo etc...
Que dejen de llenar el hilo de gilipolleces y opiniones chorras las cuales hacen dificilísimo encontrar información para gente que busca conocer novedades y detalles.
Gracias [oki]


Que ganas de que llegue el E3 a ver si me entero de algo porque aquí es imposible [lapota] [lapota]
Dead engendro cierra al salir.
Espero que vuelvan a la cueva los que han salido estos días.
Lo de los 10 familiares habrá que esperar para ver como se desarrolla. Pero puede estar bien. Algo tiene que tener bueno.
tampoco es una necesidad real llevar movil y todo el mundo lleva uno encima, esa necesidad nos la han impuesto y metido en la cabeza, hay muchas cosas que no son necesidades pero ahi están y creo que la proxima necesidad que ya mismo es casi real, es internet permanente, sea como sea, consola, movil y como te descuidos dentro de poco tv con los smarth tv.

me parece correcto que a quien no le guste diga su opinion, una dos o tres veces, pero ya está, si no te gusta me parece correcto pero lo que no me parece correcto es a quien no le gusta trate de convencer a los demás y lo mismo lo digo por el que le gusta la consola, pero como bien dicen este es el hilo de xbox one, así que bajo mi punto de vista no es plan de venir aquí a desmerecer a la gente que le gusta la consola y de tratar de confundir a la gente que no está segura.

Saludos.
Yo sinceramente lo de los amigos dudo mucho que lo haga. Prefiero tener mis juegos, que además ya me conozco yo como va esto, de yo compro 8 juegos y tú te aprovechas y ya si eso algún día tú compras alguno...

Que la gente es muy jeta.
ocyrus escribió:Definitivamente aqui hay trabajadores de microsoft o personas que les faltan neuronas ....

TOdavia tienen imaginacion para pensar que yo me compro un juego y automaticamente mis 10 familiares tienen ese juego .....


Esto no es defender la consola ni nada por el estilo ¡¡ es intentar confundir a la gentee ¡¡¡


buenas tardes ocyrus,

opina lo que quieras, pero algunas expresiones son innecesarias, tenlo en cuenta, por favor.
Qwertydhf escribió:Joder... XD XD XD yo creo que es muy sencillo y la gente se quema [carcajad] [carcajad]

Lo voy a resumir fácil, para que se entienda por todos:

No internet, No ONE

[qmparto] [qmparto]

Así que quien no pueda tener internet, quien no la quiera comprar, quien piense que le están tomando el pelo, quien piense que M$ nos roba, y un largo etc...
Que dejen de llenar el hilo de gilipolleces y opiniones chorras las cuales hacen dificilísimo encontrar información para gente que busca conocer novedades y detalles.
Gracias [oki]


Que ganas de que llegue el E3 a ver si me entero de algo porque aquí es imposible [lapota] [lapota]




Eso ha quedado ya muy claro creeme [carcajad] [carcajad] , el tema que discutimos es si es legitima esta medida, en por que buscan jodernos a muchos asi y el si se pegaran la hostia padre o no, basicamente. Lo que se dice echar la tarde vamos [sonrisa]
Riwer escribió:Xsato7 No me malinterpretes, soy un usuario de steam encantado con el servicio.

Respecto a prestar/regalar, es diferente y esta clasificado diferente.

Todo esta en el mismo link, solo hay que seguir leyendo al terminar los puntos en negrita:
http://news.xbox.com/2013/06/license

Loaning or renting games won’t be available at launch, but we are exploring the possibilities with our partners.


Loaning es prestamo, y renting alquiler.

Esto ya se notifico por otros medios tambien.
Que tardaran unas semanas despues de la salida de xbox one en llegar.

Pero esto confirma que existen, y el loaning (prestamo) no tienen nada que ver con el regalo y sus restricciones.


dicanio1 escribió:Ya hemos pasado de "y si no tengo internet en la montaña cuando me voy 10 días al año" a "y si me quedo sin internet en casa todos los días" [+risas]

Y todo para criticar lo que esta comentando riwer que esta muyyyyyy bien....

Pero bueno,en la Villa del señor hay personas para todo...


Se deberia hacer un FAQ y responderle un link al FAQ a cada uno que viene con lo mismo xD

Tipo:

- Que pasa si me voy al monte?
a- Validas con el movil
b- No te lleves la consola, no te la compres. perfecto

- Tengo menos derecho que tu a jugar por no tener conexion a internet?
a- Si, MENTIRA: si no tienes conexion a internet no puedes jugar ..
b - Si. (creo que si te haces una cuenta en onlive en un ciber, compras un juego en onlive, llegas a casa, y como no tienes internet no puedes jugarlo... SI, tienes menos derechos, mejor dicho, menos privilegios.

- Xbox one es un 50% menos potente que PS4?
- No. El procesador de xbox one es una solucion personalizada de Microsoft (el dePS4 una semi-personalizada) y no se sabe ni como funciona ni que frecuencia tiene.

POR AHORA LOS MISMO RUMORES QUE DECIAN COMO IBAN A SER LAS CONSOLAS Y FUERON REALES ASI LO DICEN RUMOR RUMOR

- Xbox one permite la segunda mano?
- Si MENTIRA ... ES SI LA EDITORA LO PERMITE Y BAJO UNAS CONDICIONES NO ACLARADAS

¿Intercambio de juegos?
- Si SI LA EDITORA LO PERMITE

¿Regalo de juegos?
- Si MENTIRA ... solo se regala un juego una sola vez y solo si la editora lo permite ¡¡¡¡¡

- Hace un check cada 24h?
- Si, y cada hora si inicias sesion en una consola que no es donde creaste la cuenta.

Y SI NO LO HACES NO PUEDES JUGAR ....

etc etc

PD: vaya por dios, haciendo el faq resulta que xbox one no es tan mierda como la pintan... que cosas :p



YA arregle el faq .... xk mira que ponen lo bueno pero el pero a cada cosa lo omiten .... que sospechoso ...

INTENTAN confundir a la gente¡¡ esta consola es mas de las compañias que de las personas que la compren .......
y ahora leeran lo que les interesa y punto
iruga escribió:
Qwertydhf escribió:Joder... XD XD XD yo creo que es muy sencillo y la gente se quema [carcajad] [carcajad]

Lo voy a resumir fácil, para que se entienda por todos:

No internet, No ONE

[qmparto] [qmparto]

Así que quien no pueda tener internet, quien no la quiera comprar, quien piense que le están tomando el pelo, quien piense que M$ nos roba, y un largo etc...
Que dejen de llenar el hilo de gilipolleces y opiniones chorras las cuales hacen dificilísimo encontrar información para gente que busca conocer novedades y detalles.
Gracias [oki]


Que ganas de que llegue el E3 a ver si me entero de algo porque aquí es imposible [lapota] [lapota]




Eso ha quedado ya muy claro creeme [carcajad] [carcajad] , el tema que discutimos es si es legitima esta medida, en por que buscan jodernos a muchos asi y el si se pegaran la hostia padre o no, basicamente. Lo que se dice echar la tarde vamos [sonrisa]


no creo que tenga nada de ilegal siempre y cuando en la caja de la consola lo deje bien claro, ahora bien, a la mayoria de gente no le gustan los cambios, pero el que no cambia no avanza y seguro que xbox one termina vendiendo bastante consolas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jebi-Motors escribió:
iruga escribió:
Qwertydhf escribió:Joder... XD XD XD yo creo que es muy sencillo y la gente se quema [carcajad] [carcajad]

Lo voy a resumir fácil, para que se entienda por todos:

No internet, No ONE

[qmparto] [qmparto]

Así que quien no pueda tener internet, quien no la quiera comprar, quien piense que le están tomando el pelo, quien piense que M$ nos roba, y un largo etc...
Que dejen de llenar el hilo de gilipolleces y opiniones chorras las cuales hacen dificilísimo encontrar información para gente que busca conocer novedades y detalles.
Gracias [oki]


Que ganas de que llegue el E3 a ver si me entero de algo porque aquí es imposible [lapota] [lapota]




Eso ha quedado ya muy claro creeme [carcajad] [carcajad] , el tema que discutimos es si es legitima esta medida, en por que buscan jodernos a muchos asi y el si se pegaran la hostia padre o no, basicamente. Lo que se dice echar la tarde vamos [sonrisa]


no creo que tenga nada de ilegal siempre y cuando en la caja de la consola lo deje bien claro, ahora bien, a la mayoria de gente no le gustan los cambios, pero el que no cambia no avanza y seguro que xbox one termina vendiendo bastante consolas.


+1
Perdona?

ocyrus para fliparlo contigo.

Es decir, tienes la poca vergüenza de tachar como mentira los "Si", y en vez de poner una negativa "que es un no" pones la condicion.
Pues no se como iras conocimiento del lenguaje, porque parece que no mucho, puesto que una condicion, por mucho que reduzca el ambito de aplicacion de una afirmacion, no la convierte en mentira.

Asi que el que se equivoca eres tu.

Segundo, si para ti "arreglar el faq" es añadir informacion de rumores, queda muy claro de que pie cojeas, puesto que todo lo dicho es informacion oficial.

Para terminar (y dejando el asunto como ridiculo) te dire que ese faq era un ejemplo, ni hablo del alquiler (que es posible) ni de los 10 usuarios, que tambien esta confirmado por Microsoft.

Pero vaya, el trolleo se ha hecho deporte nacional en este hilo por lo que veo.
Hola buenas.

Una pequeña reflexión.
Imaginaos que en el E3 presentan la Xbox One tal y como la conocemos, con las características ya más o menos sabidas de conexión cada 24 horas y segunda mano. Pero además presentan otro modelo, la Xbox 1/2 por así llamarla, que consta únicamente del hardware necesario para jugar, con kinect incluido por que será necesario para algunos juegos, pero donde la conexión a internet no es obligatoria. Además estará capada y no tendrá el tema ese de ver la tele, ni compartir licencias ni nada. Simplemente sería como una xbox360 pero con más potencia (pero no la que se pudiera ganar con la nube XD)
La xbox one sale por 400 euros, y la xbox 1/2 por 350-375 euros.

¿Qué haceis vosotros? Lo digo por que aquí se habla mucho de que la consola es para jugar y es verdad. Pero si la Xbox One ofrece alguna gran mejora por el tema de la conexión (jugar con tu perfil desde otro sitio, compartir juegos, nube, etc), "pasaríais por el aro"?

Yo así planteado creo que sí.

PD. Alguno díra, pero cómo va a ser más cara la Xbox One si te obliga a conectarte!!! Creo sería así por las novedades y mejoras que ello conllevaría (los servidores hay que pagarlos). Pero bueno si te gusta más al revés, pon que sale más barata la Xbox One [360º] .

Un saludo
Que yo sepa, alquilar juegos no esta permitido....

Aqui solo trolean los que dicen algo negativo de la consola, claro....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ocyrus escribió:
Riwer escribió:Xsato7 No me malinterpretes, soy un usuario de steam encantado con el servicio.

Respecto a prestar/regalar, es diferente y esta clasificado diferente.

Todo esta en el mismo link, solo hay que seguir leyendo al terminar los puntos en negrita:
http://news.xbox.com/2013/06/license

Loaning or renting games won’t be available at launch, but we are exploring the possibilities with our partners.


Loaning es prestamo, y renting alquiler.

Esto ya se notifico por otros medios tambien.
Que tardaran unas semanas despues de la salida de xbox one en llegar.

Pero esto confirma que existen, y el loaning (prestamo) no tienen nada que ver con el regalo y sus restricciones.


dicanio1 escribió:Ya hemos pasado de "y si no tengo internet en la montaña cuando me voy 10 días al año" a "y si me quedo sin internet en casa todos los días" [+risas]

Y todo para criticar lo que esta comentando riwer que esta muyyyyyy bien....

Pero bueno,en la Villa del señor hay personas para todo...


Se deberia hacer un FAQ y responderle un link al FAQ a cada uno que viene con lo mismo xD

Tipo:

- Que pasa si me voy al monte?
a- Validas con el movil
b- No te lleves la consola, no te la compres. perfecto

- Tengo menos derecho que tu a jugar por no tener conexion a internet?
a- Si, MENTIRA: si no tienes conexion a internet no puedes jugar ..
b - Si. (creo que si te haces una cuenta en onlive en un ciber, compras un juego en onlive, llegas a casa, y como no tienes internet no puedes jugarlo... SI, tienes menos derechos, mejor dicho, menos privilegios.

- Xbox one es un 50% menos potente que PS4?
- No. El procesador de xbox one es una solucion personalizada de Microsoft (el dePS4 una semi-personalizada) y no se sabe ni como funciona ni que frecuencia tiene.

POR AHORA LOS MISMO RUMORES QUE DECIAN COMO IBAN A SER LAS CONSOLAS Y FUERON REALES ASI LO DICEN RUMOR RUMOR

- Xbox one permite la segunda mano?
- Si MENTIRA ... ES SI LA EDITORA LO PERMITE Y BAJO UNAS CONDICIONES NO ACLARADAS

¿Intercambio de juegos?
- Si SI LA EDITORA LO PERMITE

¿Regalo de juegos?
- Si MENTIRA ... solo se regala un juego una sola vez y solo si la editora lo permite ¡¡¡¡¡

- Hace un check cada 24h?
- Si, y cada hora si inicias sesion en una consola que no es donde creaste la cuenta.

Y SI NO LO HACES NO PUEDES JUGAR ....

etc etc

PD: vaya por dios, haciendo el faq resulta que xbox one no es tan mierda como la pintan... que cosas :p



YA arregle el faq .... xk mira que ponen lo bueno pero el pero a cada cosa lo omiten .... que sospechoso ...

INTENTAN confundir a la gente¡¡ esta consola es mas de las compañias que de las personas que la compren .......
y ahora leeran lo que les interesa y punto


Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Si es de las compañias espero que se centren en desarrollar grandes juegazos para ella, no les queda otra.
Voy a leer lo que se ha puesto desde anoche, que hay mucho XD .

La verdad es que pensándolo Microsoft tenía razón, la Xbox One no es una consola: la parte de consola es sólo otra funcionalidad (la cual por tanto ni siquiera sería importante que fuera la más potente: con cumplir, bastaría) en un aparato todo-en-uno que parece más pensado para hacerse especialmente con parte del mercado audiovisual hasta ahora en manos de compañías de cable y de satélite, al mismo tiempo que ofrece como otra funcionalidad videojuegos en "alquiler".

Podría no ganar la generación de consolas, incluso obteniendo estrictamente como consola bastantes menos ventas que la competencia, y aún así, como todo-en-uno, ser un éxito teniendo en cuenta su propósito global: obtener a nivel mundial un puñado de millones de usuarios suscritos a los servicios audiovisuales y de entretenimiento ofrecidos a través de la plataforma, pagando cada mes un buen dinero de forma constante según los servicios consumidos (porque no se compra el producto, se consume según se pague, y ya).


Ah, por cierto, esto me ha provocado unas buenas risas XD ; hecho por el usuario morthas de Gaf:

Imagen
jota-ele256 escribió:Que yo sepa, alquilar juegos no esta permitido....

Aqui solo trolean los que dicen algo negativo de la consola, claro....

No nos equivoquemos,aqui se a dicho que alquiler no se puede pero que lo estan mirando,todo lo demas es oficial pero algunos no lo quieren ver,esa es la unica verdad en este post
soukai escribió:pero esto me hace pensar, que te hace estar tan seguro que se conserve de x one a x two si de 360 a x one no se transfiere
,ya que si la licencia es el derecho de uso, independientemente de donde lo uses, deberias poder jugar a los juegos de x360 que ya has comprado si tambien estan disponibles para la xone por el mismo sistema(mediante el live o la nube)

En 360 no se transfiere porque es fisicamente imposible, sino seria una baza a favor que evidentemente estaria y habran buscado que este hasta donde hayan podido. Son todo ventajas.
La jugada que han hecho ahora es claramente hacia un sistema compatible siempre, por definicion del mismo.
De todas formas yo no creo que exista una xbox two, pero lo que es seguro es que no tiene ningun sentido que anulen el acceso de xbox one a xbox live de haberla, ni me parece que puedan legalmente. Ni tiene sentido que esta no la hagan compatible con las licencias que ya tienen, ahora que te digan de cobrarte una transferencia para usarlas, eso ya no se puede saber, pero es que eso no es un derecho al comprar xbox one.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A ver familia que me pierdo... xD si yo me compro la xbox one, y en casa solo la uso yo pq mis compañeras de piso pasan y resulta que me voy un finde de viaje y logicamente no uso la consola, significa que si no la conecto no puedo usarla mas? es decir, solo que este un dia sin usarla ya no me vale? porque si es asi, me paso a sony rapidamente y es una lastima pq estoy encantado con mi 360 pero esto si que no... Gracias x aclarar la duda! [oki]
comance escribió:
Natsu escribió:
Franky_el_Punky escribió:Sobre Microsoft y las últimas noticias, Microsoft lanza la piedra y esconde la segunda mano.... me rio por no llorar. Insinuan que ellos no harán nada en contra del usuario y que todo depende de las desarrolladoras, cuando su consola parece un puto campo de concentración... acordarse de lo que os voy a decir... al final ninguna desarrolladora pondrá pegas a la segunda mano, y el que quiera darse cuenta de lo que quiere Microsoft que lo haga, y el que no quiera que juegue a la consola con el culo en pompa, llamadme flamer los ignorantes que querais, llevo en esto desde la Atari y he tenido consolas que algunos no sabeis ni que han existido, he trabajado en informática toda mi vida y la fama que ha tenido siempre Microsoft se la han buscado ellos solitos, solo hay que ver como intentaron exigir a los usuarios de PC y se tubieron que comer los mocos buscandose el hueco en consolas. No hace falta ser un flipado de las teorias de conspiración para darse cuenta que las restricciones de esta consola atentan contra una libertad de la que siempre hemos disfrutado. Que alguien me explique una cosa, ¿por que cojones a escasos días del E3 estamos hablando de cosas que no son los juegos que pueden presentar?... los más fanboys dirán que es por que el puto incordio este (yo) se pone dar por culo, y yo digo... ¿acaso yo he puesto estas restricciones? ¿tengo yo la culpa de que a alguno de vosotros no os importe que os la metan doblada? ¿este es el hilo de Xbox One o el de comamosle el rabo a Microsoft? alguno parece que se cree el dueño del hilo y que aquí solo se puede entrar para rezar una religión, no se puede ser crítico.... y lo peor es que esos... llaman a los demás flamer y fanboys...o sonyer... algunas veces me haceis hasta mirar vuestro perfil a ver que puta edad teneis... algunos de aquí no teneis ningún atisbo de espíritu crítico, y parece que estais a sueldo por alguna compañía. Acabo diciendo que mi deseo sería que las tres compañias que se dedican a la fabricación de consolas ojalá que no añadan nunca restricciones que jamás hemos tenido, que ojalá cada una tenga el 33,3% de la cuota de merdado, y que cada uno de sus usuarios se pueda sentir satisfecho con lo que le ofrecen y solo tubiera que pensar en los juegos que están por salir, sin más... el que quiera ver otra cosa en mi mensaje solo le digo: no hay más fanboy que el que solo ve fanboys.... me parece una palabra estúpida (fanboy) pero es que a algunos parece que os encanta. Intentemos tener un poco de sentido común por favor... que tengo colegas con 360 que nunca han tenido internet, y se tienen que joder ahora, diré lo mismo de cualquier consola que haga esto, al que le de igual por que no le afecta solo digo que es un egoista que no sabe ni los derechos que tiene y que espero que aún asi le vaya bien en la vida.


Imagen


No se podria explicar mejor [ok]


AMEN
alex_lifestyle escribió:A ver familia que me pierdo... xD si yo me compro la xbox one, y en casa solo la uso yo pq mis compañeras de piso pasan y resulta que me voy un finde de viaje y logicamente no uso la consola, significa que si no la conecto no puedo usarla mas? es decir, solo que este un dia sin usarla ya no me vale? porque si es asi, me paso a sony rapidamente y es una lastima pq estoy encantado con mi 360 pero esto si que no... Gracias x aclarar la duda! [oki]

Que no,la puedes dejar lo que quieres y cuando la conectes te ira perfectamente
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alex_lifestyle escribió:A ver familia que me pierdo... xD si yo me compro la xbox one, y en casa solo la uso yo pq mis compañeras de piso pasan y resulta que me voy un finde de viaje y logicamente no uso la consola, significa que si no la conecto no puedo usarla mas? es decir, solo que este un dia sin usarla ya no me vale? porque si es asi, me paso a sony rapidamente y es una lastima pq estoy encantado con mi 360 pero esto si que no... Gracias x aclarar la duda! [oki]


Puedes tenerla el tiempo que quieras desconectada, pero si pasan 24h cada vez que quieras jugar tienes que volver a conectarla. Es decir, la tienes 6 meses desconectada y si la enciendes y quieres jugar tienes que conectarla aunque sea con el móvil para hacer un chequeo.
dicanio1 escribió:
Kamui_X_1999 escribió:
bbbbio escribió:Mi reflexion despues de todo lo acontecido, de los rumores y de las confirmaciones....

Es que la gente, y como gente me refiero a los consumidores de habla hispana y jugadores casuals y no tanto (Fieles desde el primer experimento (Xbox)) esta desencantada con estas medidas, no por el "pirateo", no por que no tenga internet al que conectar dicha consola cada 24H, no por que no se pueda permitir un juego el dia de su salida... ....... .............
El problema no es mas que el relegar a un segundo y tercer plano nuestro papel como consumidores, como clientes y.... como jugadores.
Puedo conectar la consola a internet? por supuesto!
Puedo tener conectado el Kinect todo el tiempo?? Claro que si!!
Puedo...............
Pero la cuestion es ¿POR QUE? Por que debo de asumir unas preferencias ridiculas? Por que tengo que aceptar unas clausulas abusivas y que van en contra de mi presuncion de inocencia (tema conexion) o de mi privacidad (kinect) o el JODIDO SENTIDO COMUN (Revender un producto y que la desarrolladora vuelva a endosarse un porcentaje? Estamos locos? Les parece poco esos 70 euros?.... Yo le llamo usura canibal) ¿Por que?

Es como si llaman a vuestra casa con tono amenazante preguntando por vuestro padre sin antes identificarse, lo veis normal? Yo no, y esto... es lo mismo.

Y esto es algo que muchos no os acabais de meter en la cabeza, que volvemos a lo de siempre, a la irresponsabilidad individualista, al soy mas que tu por aguantar unas condiciones abusivas que me hacen ser "mas guay" por "aguantarlas", actitud que seguira dando alas a medidas nazistas de este tipo...

Mucho he leido por ahi la estupidez de la "conspiracion".... pero no es una estupidez, es un hecho, quieren controlar cada uno de nuestros pasos, para asi saber que nos gusta y que no, que pueden vendernos y que no, no voy a decir que esto sea "Ciudad 17", pero como sigamos con esta mierda, en breve vamos a llevar gps en el coche de serie y eso no me hace ni puta gracia.

Es mi manera de verlo, lo hicieron genial con Xbox, lo hicieron mejor aun con 360, pero Xbox One y su politica comercial y de privacidad vulneran los pilares fundamentales de mi vida, que es el poder de decision y la libertad para hacer lo que quiera.... cuando quiera, por encima de todo, ya sea ente privado o comercial.

No hay mas.


PD: 1000€ Destinados a la salida de mi xbox 720 (como la llamaba antes de saber toda esta mierda), 1000 euros de salida que no veran si no cambian su actitud y vuelven a tratar al cliente como lo que es... el jefe, y el jefe manda, no se le impone.





[qmparto] [qmparto]


Enserio porque no paras de trolear....no te e visto por aquí nunca,y lo único que haces es coquear a alguien que a escrito cosas además que muchas no son así...

Sólo para que siga el mensaje en primera plana... [plas]


Que siga el troleo..


Amigo Dicanio, no sabia que tenia que pedirte permiso para poder participar en este subforo, que no suela postear (pq odio escribir desde el movil) no significa que no lo siga desde la pagina uno, porque estoy muy interesado en conocer todos los pormenores de la NEXGEN, al igual que sigo el de ps4 y algun otro, aunque rara vez postee.
Dicho esto, poseo un ps3 y una xbox360, y no descarto la compra de ninguna nexgen y si quoteo a alguien que dice exactamente lo que yo pienso, que todo el tema de convertir los actuales juegos fisicos en licencias es una perdida bastante importante de nuestros derechos (y ojo, que si Sony hace lo mismo, ambas seran la misma mierda) ahora resulta que soy un TROLL pq mi opinion no es la misma que la tuya...
Desde luego vamos por muy mal camino autoconvenciendonos de que la muerte del sistema fisico y que las compañias tomen el control de como, donde y cuanto jugamos es la mejor opcion para la nexgen.
Y ya para terminar, desde luego no te voy a negar que hay mucho troll suelto/psfanboy por aqui dando por saco, pero tb entiendo que algun usuario de ps3 pase por aqui a quejarse del conformismo que muchos de vosotros mostrais ante las nuevas medidas de restriccion adoptadas por Microsoft, pq todos compartimos la misma aficion y cualquier medida restrictiva, venga de quien venga, es plenamente criticable.
Un saludo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jose juan escribió:
alex_lifestyle escribió:A ver familia que me pierdo... xD si yo me compro la xbox one, y en casa solo la uso yo pq mis compañeras de piso pasan y resulta que me voy un finde de viaje y logicamente no uso la consola, significa que si no la conecto no puedo usarla mas? es decir, solo que este un dia sin usarla ya no me vale? porque si es asi, me paso a sony rapidamente y es una lastima pq estoy encantado con mi 360 pero esto si que no... Gracias x aclarar la duda! [oki]

Que no,la puedes dejar lo que quieres y cuando la conectes te ira perfectamente

Es decir, mientras tenga Internet la puedo usar y apartir de las 24h sin Internet no va, es asi?
Riwer escribió:Perdona?

ocyrus para fliparlo contigo.

Es decir, tienes la poca vergüenza de tachar como mentira los "Si", y en vez de poner una negativa "que es un no" pones la condicion.
Pues no se como iras conocimiento del lenguaje, porque parece que no mucho, puesto que una condicion, por mucho que reduzca el ambito de aplicacion de una afirmacion, no la convierte en mentira.

Asi que el que se equivoca eres tu.

Segundo, si para ti "arreglar el faq" es añadir informacion de rumores, queda muy claro de que pie cojeas, puesto que todo lo dicho es informacion oficial.

Para terminar (y dejando el asunto como ridiculo) te dire que ese faq era un ejemplo, ni hablo del alquiler (que es posible) ni de los 10 usuarios, que tambien esta confirmado por Microsoft.

Pero vaya, el trolleo se ha hecho deporte nacional en este hilo por lo que veo.



Si yo trolleo, tu tb estas trolleando ¡¡¡

yo estoy criticando como consumidor que soy ¡¡¡¡ y tu en este hilo estas atacando a cualquier persona que critica a xbox one con razones ....

quien trollea aqui??


Intentas disfrazar las cosas como eso de las 10 personas .... pero de verdad hay que creer que si yo compro un juego 10 familiares mios lo van a tener??? eso no se lo cree nadie. Tendra su BUEN PERO...¡¡¡ ..

Si tu piensas que yo soy un troll ... tu tb lo eres y todos los que como tu intentan confundir a los demas con las bondades de xbox sin decir sus GRANDES restricciones hacia el consumidor y la defienden como si fuera vuestro hijo ...

ya no se puede dar opinion aqui xk eres un trolll ... lo tuyo si que es un asunto ridiculo...
También quiere decir que cuando saquen la Xbox Two,si llegan,y cierran los servidores puedes tirar los juegos y la consola a la basura.
alex_lifestyle escribió:A ver familia que me pierdo... xD si yo me compro la xbox one, y en casa solo la uso yo pq mis compañeras de piso pasan y resulta que me voy un finde de viaje y logicamente no uso la consola, significa que si no la conecto no puedo usarla mas? es decir, solo que este un dia sin usarla ya no me vale? porque si es asi, me paso a sony rapidamente y es una lastima pq estoy encantado con mi 360 pero esto si que no... Gracias x aclarar la duda! [oki]


cuando la vuelvas a encender explota.

enserio alguien se pregunta que sino la conectas la consola se rompe y no vuelve a funcionar?
alex_lifestyle escribió:
jose juan escribió:
alex_lifestyle escribió:A ver familia que me pierdo... xD si yo me compro la xbox one, y en casa solo la uso yo pq mis compañeras de piso pasan y resulta que me voy un finde de viaje y logicamente no uso la consola, significa que si no la conecto no puedo usarla mas? es decir, solo que este un dia sin usarla ya no me vale? porque si es asi, me paso a sony rapidamente y es una lastima pq estoy encantado con mi 360 pero esto si que no... Gracias x aclarar la duda! [oki]

Que no,la puedes dejar lo que quieres y cuando la conectes te ira perfectamente

Es decir, mientras tenga Internet la puedo usar y apartir de las 24h sin Internet no va, es asi?

Exacto
Alcaide escribió:Hola buenas.

Una pequeña reflexión.
Imaginaos que en el E3 presentan la Xbox One tal y como la conocemos, con las características ya más o menos sabidas de conexión cada 24 horas y segunda mano. Pero además presentan otro modelo, la Xbox 1/2 por así llamarla, que consta únicamente del hardware necesario para jugar, con kinect incluido por que será necesario para algunos juegos, pero donde la conexión a internet no es obligatoria. Además estará capada y no tendrá el tema ese de ver la tele, ni compartir licencias ni nada. Simplemente sería como una xbox360 pero con más potencia (pero no la que se pudiera ganar con la nube XD)
La xbox one sale por 400 euros, y la xbox 1/2 por 350-375 euros.

¿Qué haceis vosotros? Lo digo por que aquí se habla mucho de que la consola es para jugar y es verdad. Pero si la Xbox One ofrece alguna gran mejora por el tema de la conexión (jugar con tu perfil desde otro sitio, compartir juegos, nube, etc), "pasaríais por el aro"?

Yo así planteado creo que sí.

PD. Alguno díra, pero cómo va a ser más cara la Xbox One si te obliga a conectarte!!! Creo sería así por las novedades y mejoras que ello conllevaría (los servidores hay que pagarlos). Pero bueno si te gusta más al revés, pon que sale más barata la Xbox One [360º] .

Un saludo


El dinero manda. Una version de xbox one que puede ejecutar juegos a pleno rendimiento y vale menos dinero?
Xbox 1/2 como dices apalizaria en ventas y acabarian dejando de vender xbox one xD

Xbox one precisamente impone la funcionalidad de centro multimedia y otras cosas.
Es como Wii con el wiimote. Podria haber dejado un controlador clasico y ciertos juegos con el wii mote (como en ps3 con move).

Pero si no impones lo nuevo la gente es reacia a probar las cosas, no se habrian vendido ni la mitad de juegos de wii, y move como tal no habria llegado a nacer.

jose juan escribió:
jota-ele256 escribió:Que yo sepa, alquilar juegos no esta permitido....

Aqui solo trolean los que dicen algo negativo de la consola, claro....

No nos equivoquemos,aqui se a dicho que alquiler no se puede pero que lo estan mirando,todo lo demas es oficial pero algunos no lo quieren ver,esa es la unica verdad en este post


La frase exactamente es:
Loaning or renting games won’t be available at launch, but we are exploring the possibilities with our partners.


Dice que el alquiler no estara disponible de lanzamiento. Solo esa afirmacion ya da a entender que de un modo u otro llegara depsues (y es lo que han notificado otros medios)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alex_lifestyle escribió:
jose juan escribió:
alex_lifestyle escribió:A ver familia que me pierdo... xD si yo me compro la xbox one, y en casa solo la uso yo pq mis compañeras de piso pasan y resulta que me voy un finde de viaje y logicamente no uso la consola, significa que si no la conecto no puedo usarla mas? es decir, solo que este un dia sin usarla ya no me vale? porque si es asi, me paso a sony rapidamente y es una lastima pq estoy encantado con mi 360 pero esto si que no... Gracias x aclarar la duda! [oki]

Que no,la puedes dejar lo que quieres y cuando la conectes te ira perfectamente

Es decir, mientras tenga Internet la puedo usar y apartir de las 24h sin Internet no va, es asi?


Asi es, si pasan 24 h sin conexión a internet no deja jugar más hasta que se vuelva a conectar.
En Kotaku han hecho un mini artículo especulando como podría ser el tema de los 10 miembros:

http://kotaku.com/xbox-one-lets-you-sha ... Socialflow

Resumo:

- Una medida podría ser que los 10 miembros tengan que compartir la misma tarjeta de crédito, con lo que ya te lo vas a pensar dos veces antes de hacerlo con un desconocido. Me parecería una medida lógica, a mi no me afectaría porque lo haría con amigos de confianza de todas maneras.
- O que se parezca al plan de familias de 360 (ni idea de cómo va eso).
- O podría sólo un miembro de la familia jugar a la vez que el dueño del juego.
- O podría limitarse el número de juegos que se pueden compartir.
Qwertydhf escribió:Joder... XD XD XD yo creo que es muy sencillo y la gente se quema [carcajad] [carcajad]

Lo voy a resumir fácil, para que se entienda por todos:

No internet, No ONE

[qmparto] [qmparto]

Así que quien no pueda tener internet, quien no la quiera comprar, quien piense que le están tomando el pelo, quien piense que M$ nos roba, y un largo etc...
Que dejen de llenar el hilo de gilipolleces y opiniones chorras las cuales hacen dificilísimo encontrar información para gente que busca conocer novedades y detalles.
Gracias [oki]


Que ganas de que llegue el E3 a ver si me entero de algo porque aquí es imposible [lapota] [lapota]



Exactamente.....

NO INTERNET NO XONE


no internet,no battlefield4,COD ,DISTINITY ect,ecty no todo juego donde lo importante es el online,ya que el offline serán 5 hora y gracias.....supongo que todos los que se quejan,no habrán jugado a todos los juegos que an salido estos últimos 7 años y que necesitaban internet para jugar..


me lo as puesto a huevo..


Porcierto podemos decir también...

No internet no Xone= no me la compro pues que hago en este hilo...

Creo que a quedado clarísimo todo [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
|_HeLL_| escribió:En Kotaku han hecho un mini artículo especulando como podría ser el tema de los 10 miembros:

http://kotaku.com/xbox-one-lets-you-sha ... Socialflow

Resumo:

- Una medida podría ser que los 10 miembros tengan que compartir la misma tarjeta de crédito, con lo que ya te lo vas a pensar dos veces antes de hacerlo con un desconocido. Me parecería una medida lógica, a mi no me afectaría porque lo haría con amigos de confianza de todas maneras.
- O que se parezca al plan de familias de 360 (ni idea de cómo va eso).
- O podría sólo un miembro de la familia jugar a la vez que el dueño del juego.
- O podría limitarse el número de juegos que se pueden compartir.


Eso me parece más lógico sino seria una ganga.
143083 respuestas