Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:Eso me parece más lógico sino seria una ganga.

Me la juego y apuesto por la opción de que sólo un miembro de los 10 puede jugar a la vez que el dueño del juego y el resto deben esperar su turno.
ocyrus escribió:
Riwer escribió:Perdona?

ocyrus para fliparlo contigo.

Es decir, tienes la poca vergüenza de tachar como mentira los "Si", y en vez de poner una negativa "que es un no" pones la condicion.
Pues no se como iras conocimiento del lenguaje, porque parece que no mucho, puesto que una condicion, por mucho que reduzca el ambito de aplicacion de una afirmacion, no la convierte en mentira.

Asi que el que se equivoca eres tu.

Segundo, si para ti "arreglar el faq" es añadir informacion de rumores, queda muy claro de que pie cojeas, puesto que todo lo dicho es informacion oficial.

Para terminar (y dejando el asunto como ridiculo) te dire que ese faq era un ejemplo, ni hablo del alquiler (que es posible) ni de los 10 usuarios, que tambien esta confirmado por Microsoft.

Pero vaya, el trolleo se ha hecho deporte nacional en este hilo por lo que veo.

Si yo trolleo, tu tb estas trolleando ¡¡¡

yo estoy criticando como consumidor que soy ¡¡¡¡ y tu en este hilo estas atacando a cualquier persona que critica a xbox one con razones ....

quien trollea aqui??

Intentas disfrazar las cosas como eso de las 10 personas .... pero de verdad hay que creer que si yo compro un juego 10 familiares mios lo van a tener??? eso no se lo cree nadie. Tendra su BUEN PERO...¡¡¡ ..

Si tu piensas que yo soy un troll ... tu tb lo eres y todos los que como tu intentan confundir a los demas con las bondades de xbox sin decir sus GRANDES restricciones hacia el consumidor y la defienden como si fuera vuestro hijo ...

ya no se puede dar opinion aqui xk eres un trolll ... lo tuyo si que es un asunto ridiculo...

Puedes creer lo que te de la gana. La informacion manda, tu opinion no tiene validez.
Si tenemos que informar al usuario lo haces de tu opinion o de informacion oficial?

Quien esta confundiendo a quien? por favor....

Como el resto de tu mensaje es ignorancia en estado puro ni me molesto. Que yo he sido el que ha dicho todas las restricciones y motivos de xbox one desde el minuto uno.
Aunque te enseñare la diferencia entre tu y yo, entre trollear e informar.

Tu usas tu opinion subjetiva para tergiversar informacion oficial objetiva.

Yo me limito a citar informacion oficial objetiva y valorar como lo implementaran.
Tu intento de manipular mis mensajes para dejarme como minimo a tu nivel no son demasiado buenos.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
shinta_hid escribió:
alex_lifestyle escribió:A ver familia que me pierdo... xD si yo me compro la xbox one, y en casa solo la uso yo pq mis compañeras de piso pasan y resulta que me voy un finde de viaje y logicamente no uso la consola, significa que si no la conecto no puedo usarla mas? es decir, solo que este un dia sin usarla ya no me vale? porque si es asi, me paso a sony rapidamente y es una lastima pq estoy encantado con mi 360 pero esto si que no... Gracias x aclarar la duda! [oki]

cuando la vuelvas a encender explota.

enserio alguien se pregunta que sino la conectas la consola se rompe y no vuelve a funcionar?

Cálmate. Puede que sea una pregunta obvia, pero si tengo una duda la expongo, sino te gusta te aguantas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
|_HeLL_| escribió:

Me la juego y apuesto por la opción de que sólo un miembro de los 10 puede jugar a la vez que el dueño del juego y el resto deben esperar su turno.

Yo añadiria la opción de que compartir juegos será por tiempo limitado y por una sola vez, es decir no será indefinido sino solo por un periodo de tiempo determinado, cuando se acabe el tiempo solo puede jugar el dueño del juego, si los otros quieren seguir jugando tienen que comprar la licencia.
Que ganas de ver juegos en el E3.
Espero que digan el precio de la consola y la fecha de salida

¿Cuanto pensais q costaran los juegos? Yo espero q salgan mas baratos en descarga digital q en formato fisico.
Riwer escribió:
ocyrus escribió:

Es decir, tienes la poca vergüenza de tachar como mentira los "Si", y en vez de poner una negativa "que es un no" pones la condicion.
Pues no se como iras conocimiento del lenguaje, porque parece que no mucho, puesto que una condicion, por mucho que reduzca el ambito de aplicacion de una afirmacion, no la convierte en mentira.

Segundo, si para ti "arreglar el faq" es añadir informacion de rumores, queda muy claro de que pie cojeas, puesto que todo lo dicho es informacion oficial.

Para terminar (y dejando el asunto como ridiculo) te dire que ese faq era un ejemplo, ni hablo del alquiler (que es posible) ni de los 10 usuarios, que tambien esta confirmado por Microsoft.

yo estoy criticando como consumidor que soy ¡¡¡¡ y tu en este hilo estas atacando a cualquier persona que critica a xbox one con razones ....

quien trollea aqui??

Intentas disfrazar las cosas como eso de las 10 personas .... pero de verdad hay que creer que si yo compro un juego 10 familiares mios lo van a tener??? eso no se lo cree nadie. Tendra su BUEN PERO...¡¡¡ ..

Si tu piensas que yo soy un troll ... tu tb lo eres y todos los que como tu intentan confundir a los demas con las bondades de xbox sin decir sus GRANDES restricciones hacia el consumidor y la defienden como si fuera vuestro hijo ...

ya no se puede dar opinion aqui xk eres un trolll ... lo tuyo si que es un asunto ridiculo...

Puedes creer lo que te de la gana. La informacion manda, tu opinion no tiene validez.
Si tenemos que informar al usuario lo haces de tu opinion o de informacion oficial?

Como el resto de tu mensaje es ignorancia en estado puro ni me molesto. Que yo he sido el que ha dicho todas las restricciones y motivos de xbox one desde el minuto uno.

Yo me limito a citar informacion oficial objetiva y valorar como lo implementaran.
Tu intento de manipular mis mensajes para dejarme como minimo a tu nivel no son demasiado buenos.

Tus argumentos para llamarme troll por criticar algo como consumidor de xbox que soy SI son muy buenos .. jajajjajaja venga yaaa... a pegarsela a otro con tanta palabreria ...
Pantic25 escribió:Que ganas de ver juegos en el E3.
Espero que digan el precio de la consola y la fecha de salida

¿Cuanto pensais q costaran los juegos? Yo espero q salgan mas baratos en descarga digital q en formato fisico.

Los juegos valdran como ahora,y dudo mucho que digan el precio,veo mas cerca que digan fecha de salida que precio en este e3
Retamero escribió:También quiere decir que cuando saquen la Xbox Two,si llegan,y cierran los servidores puedes tirar los juegos y la consola a la basura.

Y dale con la mentira... Para que va a cerrar MS los servidores de xbox live? O a impedir forzosamente que se conecten a ellos las xbox one? Si es que puede saberse. Para joder a sus usuarios porque si y recibir millones de denuncias justificadas?
hasta hace unos días eran quejas por cualquier cosa,,,,se notaba mucho que no era por opinar,si no por otros motivos...

Muchos dijimos que cuando muchas de esas cosas desaparecieran,si sólo una fuera polémica tendríamos a los de siempre criticando eso como el fin dl mundo...

Eso a sido el internet cada 24h....

Pro claro,yo no veo a todos estos metidos en los hilos de juegos,como battlelfield,COD,o cualquier juego donde la parte más importante del juego sea el online,quejándose de eso...

Es más a más de uno que escribe por aquí a poner lo mismo de siempre,los e visto yo en hilos de juegos donde el online es la parte más importante....es decir sin INTERNET NO JUEGAS...

Más bien a alguno lo e visto [babas] por el juego.....

Mi pregunta es...si tan malo es,si aconsejan a todos que no compremos por el bien del usuario,como puede ser que estén emocionados con juegos que necesitarán INTERNET PERMANENTE...

No entiendo na.. [buaaj]
De verdad entre el cambio del foro y el de microsoft en su politica de la consola, llevamos unos dias que.... telita
Una de las maravillas exclusivas con que Ms nos deleitará

http://www.vandal.net/video/23461/lococ ... ler-e3#720
|_HeLL_| escribió:

Eso seria incluso mejor de lo esperado.

Ya que yo cuento con que nadie pueda jugar a la vez que el dueño. Solo usar lo de la biblioteca del dueño que no este siendo usado.
meliman07 escribió:Una de las maravillas exclusivas con que Ms nos deleitará

Llegas unos cuantos dias tarde [poraki]
Alucino contigo ocyrus ,vienes a aqui y sueltas esto
o personas que les faltan neuronas

Que quieres que se piense de ti,cuando alguien falta al respeto lo demas vale 0
indigo_rs escribió:
|_HeLL_| escribió:

Yo añadiria la opción de que compartir juegos será por tiempo limitado y por una sola vez, es decir no será indefinido sino solo por un periodo de tiempo determinado, cuando se acabe el tiempo solo puede jugar el dueño del juego, si los otros quieren seguir jugando tienen que comprar la licencia.

El problema es que son dos mundos diferentes, entre poder compartir juegos completos por tiempo ilimitado o poder compartir pruebas de juego por tiempo limitado. En el primer caso es un chollo, en el segundo caso, una opción extra que no me interesa para nada.

Haber cuando se dignan a aclarar este asunto que me parece el más importante junto con el precio de la máquina.
Dejalo riwer no pierdas mas el tiempo.
A mi lo que me jode que entren estos trolls con la verdad absoluta y nos traten de tontos.
Cada uno sabrá lo que hace con su dinero , solo respetar a la gente
jose juan escribió:Alucino contigo ocyrus ,vienes a aqui y sueltas esto

No se a que vienes con eso cuando un moderador ya me aviso sobre eso ... y no e vuelto a faltar el respeto ... la verdad ...
Riwer escribió:
ocyrus escribió:

quien trollea aqui??

Exacto...más claro el agua..

Se agradecen tus comentarios,,,,así estamos amas informados sobre lo que va diciendo Microsoft y no sobre invenciones de personas que sólo entran a soltar lo primero que se les pasa,y encima le argumentas y te sueltan lo mismo erre que erre...

Lo mejor pasar y seguir explicándolo,paa los que están interesados de verdad....
Retamero escribió:También quiere decir que cuando saquen la Xbox Two,si llegan,y cierran los servidores puedes tirar los juegos y la consola a la basura.

Tranquilo, la consola lleva medio kilo de explosivo plástico, y se autodestruirá el mismo día que salga la sucesora, pero gracias al kinect solo se cargará los muebles... y la suegra, previo pago del parche correspondiente.
:-|
Aunque llevo días que no escribo en el hilo siempre lo sigo pero es que realmente algunos comentarios son cuanto menos para flipar. Si fuera moderador hace tiempo que hubiera hecho una buena limpieza, está bien debatir y comentar las cosas pero se esta llegando a un extremo...

Sinceramente no se porque consienten tanto los moderadores.

Salu2.
Riwer escribió:La frase exactamente es:
Loaning or renting games won’t be available at launch, but we are exploring the possibilities with our partners.

Dice que el alquiler no estara disponible de lanzamiento. Solo esa afirmacion ya da a entender que de un modo u otro llegara depsues (y es lo que han notificado otros medios)

Eso no garantiza que vaya a tener alquiler, como afirmabas..."estan explorando las distintas posibilidades", pero puede que no lleguen a un acuerdo o puede que si....
oestrimnio escribió:

Tranquilo, la consola lleva medio kilo de explosivo plástico, y se autodestruirá el mismo día que salga la sucesora, pero gracias al kinect solo se cargará los muebles... y la suegra, previo pago del parche correspondiente.
:-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, pues visto el cariz que esta tomando el hilo, por el momento, hasta pasado el E3, no posteare más en el hilo, porque lo habéis convertido en un Salvame, Dictadura, o como queráis llamarlo.
Dicanio, te equivocas de todas todas con tu manera de pensar y contestar.
A cada crítica que lees, respondes de una manera fanboy total (como os gusta llamar a los que no opinan como vosotros).,

Da igual que quien este criticando las medidas de MS, sea un xboxer, sino piensa como tú, sobra en el hilo.

He de reconocer, que me he reído mucho contigo, en serio, pero tal vez, habría que cambiar el título al hilo y ponerle el tuyo.

Los post que he escrito han sido respetuosos, incluso defendiendo a los que tenéis claro que os la vais a comprar, pero algunos habéis perdido el rumbo.

A la espera de lo que nos depara el E3, que espero que consiga que se hable de juegos, juegos y más juegos.

Un saludo sincero
Arlgrim está baneado por "Game Over"
dicanio1 escribió:
Qwertydhf escribió:Joder... XD XD XD yo creo que es muy sencillo y la gente se quema [carcajad] [carcajad]

Lo voy a resumir fácil, para que se entienda por todos:

No internet, No ONE

[qmparto] [qmparto]

Así que quien no pueda tener internet, quien no la quiera comprar, quien piense que le están tomando el pelo, quien piense que M$ nos roba, y un largo etc...
Que dejen de llenar el hilo de gilipolleces y opiniones chorras las cuales hacen dificilísimo encontrar información para gente que busca conocer novedades y detalles.
Gracias [oki]

Que ganas de que llegue el E3 a ver si me entero de algo porque aquí es imposible [lapota] [lapota]

Exactamente.....

NO INTERNET NO XONE

no internet,no battlefield4,COD ,DISTINITY ect,ecty no todo juego donde lo importante es el online,ya que el offline serán 5 hora y gracias.....supongo que todos los que se quejan,no habrán jugado a todos los juegos que an salido estos últimos 7 años y que necesitaban internet para jugar..

me lo as puesto a huevo..

Porcierto podemos decir también...

No internet no Xone= no me la compro pues sobro en este hilo...

Creo que a quedado clarísimo todo [fumando]

Resulta que hay que ser y hacer todo lo que a ti te de la gana para opinar en este hilo.

Hay gente que venimos de ls 360 y nos parece una injusticia todo lo que Ms quiere meternos o si sony lo hace , según muchos entonces hay que tragar y esta mas que justificado , que por que el vecino se tire a un pozo yo tan bien me tiro ¡que no pasa nada hombre, si no es nada mas que el susto si luego no duele!.

Aquí puede opinar libremente todo el mundo con educación y respeto , si piensas que vas a otro hilo a incendiar y perjudicar con mierda , estas equivocado(no va por ti estoy hablando a cualquiera que se le ocurra esta brillante idea, por que no eres el unico hay gente que va y viene por los hilos soltando basura), no estas yendo a un hilo ajeno , porque en este foro participamos todos , estas perjudicando a una comunidad(y a ti mismo) con ese tipo de actitudes, ser razonables hombre no hagamos tanto el indio, que os posicionáis en un bando u otro y no os dais cuenta de que hay gente que no jugamos a eso simplemente queremos informacion y opinamos sobre cosas e incluso a veces decimos barbaridades sobre las empresas por que estamos indignados.

Un saludo ppl [bye]
meliman07 escribió:Una de las maravillas exclusivas con que Ms nos deleitará

No es de MS, es de un estudio independiente como pone nada mas abrirlo.

En serio, no os da verguenza lo que haceis? Pero la culpa del moderador por volverte a dar acceso cuando no haces otra cosa.
xxDeadlockxx escribió:Aunque llevo días que no escribo en el hilo siempre lo sigo pero es que realmente algunos comentarios son cuanto menos para flipar. Si fuera moderador hace tiempo que hubiera hecho una buena limpieza, esta bien debatir y comentar las cosas pero se esta llegando a un extremo...

Sinceramente no se porque consienten tanto los moderadores.

Salu2.

Ni yo la verdad.
Hay gente que solo viene con la intención de flamear.
Y se repite mas que el ajo. Son siempre los mismos.
ocyrus escribió:
jose juan escribió:Alucino contigo ocyrus ,vienes a aqui y sueltas esto

No se a que vienes con eso cuando un moderador ya me aviso sobre eso ... y no e vuelto a faltar el respeto ... la verdad ...

Por que luego todo lo que dices de llamar troll a algo o alguien despues de lo dicho por ti no se si reirme o llorar
JOKeR BCN escribió:Bueno, pues visto el cariz que esta tomando el hilo, por el momento, hasta pasado el E3, no posteare más en el hilo, porque lo habéis convertido en un Salvame, Dictadura, o como queráis llamarlo.
A cada crítica que lees, respondes de una manera fanboy total (como os gusta llamar a los que no opinan como vosotros).,

Da igual que quien este criticando las medidas de MS, sea un xboxer, sino piensa como tú, sobra en el hilo.

He de reconocer, que me he reído mucho contigo, en serio, pero tal vez, habría que cambiar el título al hilo y ponerle el tuyo.

Los post que he escrito han sido respetuosos, incluso defendiendo a los que tenéis claro que os la vais a comprar, pero algunos habéis perdido el rumbo.

A la espera de lo que nos depara el E3, que espero que consiga que se hable de juegos, juegos y más juegos.

Un saludo sincero

Salvame Deluxe [jaja]
JOKeR BCN escribió:Bueno, pues visto el cariz que esta tomando el hilo, por el momento, hasta pasado el E3, no posteare más en el hilo, porque lo habéis convertido en un Salvame, Dictadura, o como queráis llamarlo.

Un saludo sincero

AMEN .. de una persona que se nota es de lo mas neutral ... los moderadores deberian coger ejemplo y no tolerar a estas personas que no dejan a otras criticar las cosas que les parecen mal ....

Un saludo sincero

Puedes pensar como quieras...

Yo contesto sin faltar,ni insultar...

Cada uno contesta a su manera,mientras no haya insultos y faltas de respeto perfecto..

Me parece bien que me cites,pero lo curioso,es que los que faltan al respeto y insultan son otros...

Yo seguiré defendiendo lo que creo....si antes de salir la consola,resulta que todo s al revés de lo que digo o lo que pensaba..pues que le den a la XONE....
From IGN "Xbox One will also allow you to give up to 10 family members access to "log in and play from your shared games library on any Xbox One." Similar to Xbox 360, "a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time." So this is also a positive.Also I don't know if steam allows you to gift your old game to a friend.This could also be a positive
Arlgrim escribió:
dicanio1 escribió:
Qwertydhf escribió:Joder... XD XD XD yo creo que es muy sencillo y la gente se quema [carcajad] [carcajad]

Lo voy a resumir fácil, para que se entienda por todos:

No internet, No ONE

[qmparto] [qmparto]

Así que quien no pueda tener internet, quien no la quiera comprar, quien piense que le están tomando el pelo, quien piense que M$ nos roba, y un largo etc...
Que dejen de llenar el hilo de gilipolleces y opiniones chorras las cuales hacen dificilísimo encontrar información para gente que busca conocer novedades y detalles.
Gracias [oki]

Que ganas de que llegue el E3 a ver si me entero de algo porque aquí es imposible [lapota] [lapota]

Exactamente.....

NO INTERNET NO XONE

no internet,no battlefield4,COD ,DISTINITY ect,ecty no todo juego donde lo importante es el online,ya que el offline serán 5 hora y gracias.....supongo que todos los que se quejan,no habrán jugado a todos los juegos que an salido estos últimos 7 años y que necesitaban internet para jugar..

me lo as puesto a huevo..

Porcierto podemos decir también...

No internet no Xone= no me la compro pues sobro en este hilo...

Creo que a quedado clarísimo todo [fumando]

Resulta que hay que ser y hacer todo lo que a ti te de la gana para opinar en este hilo.

Hay gente que venimos de ls 360 y nos parece una injusticia todo lo que Ms quiere meternos o si sony lo hace , según muchos entonces hay que tragar y esta mas que justificado , que por que el vecino se tire a un pozo yo tan bien me tiro ¡que no pasa nada hombre, si no es nada mas que el susto si luego no duele!.

Aquí puede opinar libremente todo el mundo con educación y respeto , si piensas que vas a otro hilo a incendiar y perjudicar con mierda , estas equivocado(no va por ti estoy hablando a cualquiera que se le ocurra esta brillante idea, por que no eres el unico hay gente que va y viene por los hilos soltando basura), no estas yendo a un hilo ajeno , porque en este foro participamos todos , estas perjudicando a una comunidad(y a ti mismo) con ese tipo de actitudes, ser razonables hombre no hagamos tanto el indio, que os posicionáis en un bando u otro y no os dais cuenta de que hay gente que no jugamos a eso simplemente queremos informacion y opinamos sobre cosas e incluso a veces decimos barbaridades sobre las empresas por que estamos indignados.

Un saludo ppl [bye]

Te leo,veo que te parece mal lo que escribo,pero CURIOSAMENTE CON LO IMPARCIAL QUE ERES no dices nada de lo que a escrito el compañero qwretydh....eso si te parece bien..bueno normal..

Y repito:

Porcierto LO DE SOBRO,LO BORRE ANTES DE LEERTE,Y PUSE QUE HAGO AQUÍ.. [+risas]

Pero bueno tienes razón.....lo mejor es ignorar...me faltabas... [bye]
litos001 escribió:Yo sinceramente lo de los amigos dudo mucho que lo haga. Prefiero tener mis juegos, que además ya me conozco yo como va esto, de yo compro 8 juegos y tú te aprovechas y ya si eso algún día tú compras alguno...

Que la gente es muy jeta.
Hombre si al final fuera así, desde un principio se deja claro y si no fuera tonterías las mínimas, yo si al final lo hacen un colega y yo nos forraremos XD
jose juan escribió:Por que luego todo lo que dices de llamar troll a algo o alguien despues de lo dicho por ti no se si reirme o llorar

JAJAJAJAJAJa tio a mi me da igual lo que hagas ..... ponte a llorar o a reirte .... no me importa.

Para mi es incomprensible que se defienda una cosa que perjudica/obliga al usuario x eso mi comentario no era por faltar a nadie.

Para mi si es una falta de respeto que no se pueda opinar ni criticar ... y se llame troll ... a los usuarios de xbox .. me parece grave ..

Yo voy a seguir criticando lo que me parece mal ..

el tvtvtvtvtvtvtvtvtvtv
el no internet no puedes jugar
el puedes prestar, regalar y vender juegos perrrooooo COMO NOSOTROS QUERAMOS JAJAJA

Espero que no vendan nada y tengan que cambiar su politica ¡¡¡¡

Atentamente... TROLL: Persona que da opinion o critica diferente a otra persona.

ya el consumidor no se puede quejar jajaja
Asi que ahora tendremos una biblioteca de juegos personal y al mismo tiempo una biblioteca de juegos compartida :-| . Interesante ver como se desarrolla esto y como se van a gestionar los juegos compartidos.
litos no te preocupes por eso que si te la pillas y si yo m la pillo al final que aun no se aquí tienes a uno para hacer lo de los amigos.
|_HeLL_| escribió:
dicanio1 escribió:REspecto a los 10 permitidos para la biblioteca de juegos. Por dios, que nadie a dicho que puedan jugar a la vez.

Yo si lo he dicho. Riwen esto también va para ti. De la web de Xbox, párrafo de los 10 amigos:

You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.

No soy filólogo inglés pero...

at a given time = en un momento dado = en un momento determinado = a un mismo tiempo = al mismo tiempo.

Verificación: http://www.linguee.es/ingles-espanol/tr ... +time.html

El punto de los familiares tendrá que clarificar Microsoft cómo lo va a implementar exactamente.

Pero si han especificado "familiares" queda claro que algún tipo de verificación/filtro/control van a implementar; no van a poder varios usuarios sin vínculo familiar ponerse en esa lista de 10, porque de ser así, Microsoft no hubiera especificado "familiares" y habría puesto por ejemplo "amigos". También supongo que Microsoft especificará el grado de parentesco, si X miembros deben compartir el mismo domicilio, etc. .

Lo de la traducción del inglés, lo más correcto en el contexto es "en cualquier momento".

Lo lógico, desde un punto de vista de un negocio, es que hayan limitaciones respecto a cuántos familiares de esa lista de 10 pueden jugar a la vez a algún juego de esa lista, sea el mismo juego o no.

Por otra parte, insisto: es indefendible defender una política restrictiva para con los derechos del consumidor. Quien así lo hace, él sabrá por qué (y espero que moderación controle, también en el hilo de PS4, si hay algún "infiltrado" de Microsoft/Sony o de compañía de márketing contratada, comprobando si se tercia IPs, etc., porque en otros foros extranjeros ya han estado baneando masivamente por estos motivos, y España no va a ser la excepción en estas prácticas).

Luego, Xbox One como plataforma (que no estrictamente consola) de consumo de servicios de entretenimiento, pues puede serle atractiva al consumidor que busca consumir servicios a cambio de cuotas por suscripciones y cargos por los eventos específicos "comprados". Vamos, como el Canal Satélite Digital, pero incluyendo además videojuegos, y un control mucho más draconiano de las licencias "compradas/pagadas".

Edito: En la UE al menos, es obligatorio que se puedan revender los productos digitales adquiridos. Steam estaba trabajando en ello. Habrá que ver, para Steam, Xbox One, etc., cómo desde Bruselas se les indica si su propuesta es aceptable o deben modificarla.
scorpio360 escribió:litos no te preocupes por eso que si te la pillas y si yo m la pillo al final que aun no, se aquí tienes a uno para hacer lo de los amigos.
Por lo visto varios de aqui somos opcion para compartir en un futuro bibliotecas de juegos no? :p

Pinta bien bien :)
DEAD ENGENDRO escribió:
Vaya que son unos verdaderos amantes a microsoft y sus politicas (riwer, indigo_rs y dicanio1), por que digan los que le digan estos tipos ni les importa ni interesa lo que a los demas nos perjudica, no sienten empatia , todas esas medidas y las supuestas "ventajas" de estar conectado no es mas que una ilusión y un juego de palabras para confundir a la gente y ver lo innovador y atractivo en un sistema que ya tenemos en xbox 360 y mucho mejor, de verdad que para jugar a un juego (valgame la redundancia) no debe ser indispensable conectarse a internet y menos cada 24 horas, ahora diganme cual es verdadera ventaja de estar conectado en linea cuando se juega la campaña offline o single player?, por que me debe ser indispensable estar conectado en linea?, la esencia de los juegos es poder disfrutar de su contenido, de ver los mundos que han creado y en ellas las historias que nos quieren contar y al final eso es lo que cuenta, el proposito que siempre a sido y debe ser de estar conectado linea es de poder jugar con otras personas alrededor del mundo y nada mas, de ahi enfuera es un desproposito ya que incluso algunos juegos incluyen multijugador sin necesidad de estar conectado en linea.

A todo esto el nuevo sistema que intenta implementar microsoft no es nuevo, ni innovador y mucho menos mejor que el sistema actual que tenemos en xbox 360, esto es un capricho de las compañias para obtener más dinero y quien diga que esto mejora la experiencia de juego, o es un trabajador infiltrado de microsoft o seguro que han aumentado sus entradas financieras.

La verdad te lo digo dicanio1 de un xboxer o otro xboxer con todo lo que has dicho y demuestras pareces un taliban radical que defiende lo indefendible y te lo digo por que respondes de una manera tan irrespetuosa y prepotente hacia los demas, haciendolo ver como lo mejor e insuperable. De ahi en fuera a los demas, respeto el punto de vista y las opiniones favorables con respecto al drm pero tambien hay que ver lo malo hacia los demas usuarios y no unicamente lo bueno para uno mismo.

Me voy ya de este hilo y del foro de xbox one en el que se ha perdido la cordura y el respeto hacia el jugador, pero espero que algun dia llegue a cambiar estas politicas y pueda disfutar de las futuras y grandes sagas que haya jugado en mi vida, halo, gears, alan wake, dead rising, forza, pgr entre otros, de verdad en una lastima pero mi orgullo y dignidad como jugador no tiene precio.

Saludos y adios, espero que disfruten del sistema y de sus "licencias".

antes de irme te contesto

Rebunloided

Aquí no, aquí la gente se queja gratuitamente a diario y cree que los demás tenemos la necesidad de atenderle sus quejas, comprenderlas e incluso compartirlas.

Yo no puedo comprarme un Ferrari, por motivos obvios, y no entro a diario al foro de Ferrari a molestar al personal, porque allí sólo entra gente interesada, o que ya lo posee.

Sobre el tema de internet, decir que es un requisito de la consola para jugar, y que si no tienes internet sólo tienes un "pisapapeles para ver la TV". Igual que si yo me compro un Smartphone y no pago a la compañía telefónica tengo un "pisapapeles que se ilumina y hace fotos" y si no le echo gasolina al coche "tengo un pisapapeles de unos 1.500kg aprox.".

Con esto que quiero decir, muy sencillo. Que cansa que entre cierta gente a diario con tal de molestar y desvirtuar un hilo que bajo mi punto de vista, está lleno de gente que de verdad quiere informar y compartir algo que les interesa, y que dicha gente podría irse a molestar a otra parte, que hay hilos para compartir penas en otros subforos.

Un saludo.

De sensato no tiene nada estos parrafos y te respondo por que

Aquí no, aquí la gente se queja gratuitamente a diario y cree que los demás tenemos la necesidad de atenderle sus quejas, comprenderlas e incluso compartirlas.

Pues ciertamente no tienes la obligacion de atender ni comprender las necesidades de los demas, ya que eso es propio de un EGOISTA.

Yo no puedo comprarme un Ferrari, por motivos obvios, y no entro a diario al foro de Ferrari a molestar al personal, porque allí sólo entra gente interesada, o que ya lo posee.

Ok cierto, pero por lo que he leido aqui todos estan o tenian un interes en el sistema Xbox asi que ni al cuento.

Sobre el tema de internet, decir que es un requisito de la consola para jugar, y que si no tienes internet sólo tienes un "pisapapeles para ver la TV". Igual que si yo me compro un Smartphone y no pago a la compañía telefónica tengo un "pisapapeles que se ilumina y hace fotos" y si no le echo gasolina al coche "tengo un pisapapeles de unos 1.500kg aprox.".

Esto es una de las comparaciones mas ESTUPIDAS que jamas he leido y escuchado, como carajos vas a comparar el uso de un video juego de entretenimiento con las necesidades inherentes de un vehiculo, no hay coherencia en lo que dices, tu puedes encender tu xbox 360 no tener internet y aun asi puede jugar cualquier juego por lo tanto no es indispensable internet, pero un vehiculo sin gasolina dime como lo hechas andar? telo llevas en la espalda? nolo creo, todo es cuestion de necesidades REALES con todo esto el internet en xbox one no es una necesidad real o inherente para hacerlo funcionar.

Con esto que quiero decir, muy sencillo. Que cansa que entre cierta gente a diario con tal de molestar y desvirtuar un hilo que bajo mi punto de vista, está lleno de gente que de verdad quiere informar y compartir algo que les interesa, y que dicha gente podría irse a molestar a otra parte, que hay hilos para compartir penas en otros subforos.

No, exactamente este es el hilo para compartir penas y opinios sobre xbox one, ademas aqui la mayoria como yo somos usuarios de xbox 360 y es totalmente compresible el enojo de muchos por lo tanto si te molesta lo que diga algun usuario es tan facil como darle al boton de ignorar.

ahora si ya me voy saludos.

Simplemente toda la razón. Gran post y encima buena musica en la firma.

Simplemente es pasarse de la raya, no hay más, hay cosas que son indefendibles se mire como se mire a no ser que formes parte de la empresa, pero como usuario te perjudica en todo.

Saludos.
Imagen
caren103 escribió:
El punto de los familiares tendrá que clarificar Microsoft cómo lo va a implementar exactamente.

Pero si han especificado "familiares" queda claro que algún tipo de verificación/filtro/control van a implementar; no van a poder varios usuarios sin vínculo familiar ponerse en esa lista de 10, porque de ser así, Microsoft no hubiera especificado "familiares" y habría puesto por ejemplo "amigos". También supongo que Microsoft especificará el grado de parentesco, si X miembros deben compartir el mismo domicilio, etc. .

Lo de la traducción del inglés, lo más correcto en el contexto es "en cualquier momento".

Lo lógico, desde un punto de vista de un negocio, es que hayan limitaciones respecto a cuántos familiares de esa lista de 10 pueden jugar a la vez a algún juego de esa lista, sea el mismo juego o no.

Hola Caren. Hace unos días un miembro de Microsft España dijo en twitter que lógicamente no iban a pedir pruebas de ADN para poder incorporar a gente al grupo FAMILIA, que simplemente agregarás a quién quieras, lo jodido es que ahora no encuentro el twit.

Ya lo he repetido muchas veces, pero es que sólo hay que leer el punto 4 de la web oficial de xbox http://news.xbox.com/2013/06/license No es que nosotros digamos, o que tengamos contactos en Microsoft, es que está expuesto en xbox.com y difundido por la mayoría de webs especialistas en consolas.

Dirán también que la industria se vendrá abajo, que cerrarán todas las tiendas. Oye pues digo yo que esto muy al azar no lo harán, supongo que habrán hecho sus estudios, supongo que el hecho de casi erradicar la piratería ayuda a compensar posibles pérdidas, o que ya no se lleven todo el pastel de segunda mano sólo GAME/GAMESTOP, si no que se reparta más entre las desarrolladoreas, que precisamente son las que han hecho el juego.

Además, tampoco te creas que hay tanta gente organizada en el Live como para poder formar grupos de 10 de confianza e ir pudiendo jugar a los juegos, sin solaparse, etc. Tu a lo mejor tienes un grupo de 2 o 3 personas de confianza, te montas tu "familia" y oye, los CODs o el FPs de turno pues a lo mejor no, porque querréis jugar todos juntos, pero si yo me compro el Bisohock, tu el Tomb, el otro el Dark, y el último el Ghost, pues ahí tenéis 4 juegos que poder compartir ni más ni menos cómo podrías hacer en la vida real pero sin tener que estar yendo de allí para acá, teniendo que esperar a que te lo devuelvan, no poder jugar a uno en un determinado momento porque lo tiene otro, etc...
chor escribió:
litos001 escribió:Yo sinceramente lo de los amigos dudo mucho que lo haga. Prefiero tener mis juegos, que además ya me conozco yo como va esto, de yo compro 8 juegos y tú te aprovechas y ya si eso algún día tú compras alguno...

Hombre si al final fuera así, desde un principio se deja claro y si no fuera tonterías las mínimas, yo si al final lo hacen un colega y yo nos forraremos XD

scorpio360 escribió:litos no te preocupes por eso que si te la pillas y si yo m la pillo al final que aun no se aquí tienes a uno para hacer lo de los amigos.

Es que lo hago antes con gente del foro que con amigos mios o familiares, porque ya me los conozco yo a todos.

He tenido mejores experiencias con gente de aquí esta generación que con mis propios amigos.
Riwer escribió:Por lo visto varios de aqui somos opcion para compartir en un futuro bibliotecas de juegos no? :p

Pinta bien bien :)

Exacto, si es como tal y como se explica en la página de Microsoft es un CHO-LLA-ZO.

Además especifica "everytime, everywhere", por tanto a la vez, al mismo tiempo, diez amigos elegidos por mi, seguro. Que me parece demasiado chollo? Cierto. Pues mejor! Si es cierto(y no tengo porqué dudarlo) y no ponen alguna chorrada como que se puede jugar al juego solo 1 hora al día, a la campaña sí pero on line no, o algo así (que seguiría siendo muy bueno, pero no un chollazo espectacular explicado por la página oficial), me la compro y convenzo a todos los que pueda de que lo hagan, no os digo más.

En fin, otro posible 'familiar' aquí mismo para vuestras listas.

http://news.xbox.com/2013/06/license
Ya queda poco y esta juan se viene a casa el primer día

Un saludo
Yo me apunto para lo de los 10 amigos, eso si se tendría que mirar que juegos no? porque si los 10 cogemos el battlefield 4 XD
Como el tema de compartirlos sea por tiempo limitado no va a servir de mucho.
Mira que es simple lo de los 10 familiares, tu compras el juego y cualquiera de tu casa con su perfil puede jugar, no con el tuyo es una gilipollez que ya existe pero por ahí van los tiros.

No montéis paranoias nadie va a poder jugar a un juego gratis ni por ser padre ni hermano ni la mascota
litos001 escribió:
chor escribió:

scorpio360 escribió:litos no te preocupes por eso que si te la pillas y si yo m la pillo al final que aun no se aquí tienes a uno para hacer lo de los amigos.

Es que lo hago antes con gente del foro que con amigos mios o familiares, porque ya me los conozco yo a todos.

He tenido mejores experiencias con gente de aquí esta generación que con mis propios amigos.

yo personalmente tengo mejor experiencias (en tema de juegos) con las amistades a traves del live y por foros, porque ya me conozco lo que es dejar un juego a un amigo/conocido de mi entorno y devolvermelo rayado y a los 6 meses...

Asi que tenme presente para esa lista jajajajaj porque mis colegas no son mucho de jugar a la consola que digamos , en cambio prefieren jugar a las cartas en los bares jajajaja(en plan jubilados)...no me preguntes... [+risas]
JhOnNY_HD escribió:Mira que es simple lo de los 10 familiares, tu compras el juego y cualquiera de tu casa con su perfil puede jugar, no con el tuyo es una gilipollez que ya existe pero por ahí van los tiros.

No montéis paranoias nadie va a poder jugar a un juego gratis ni por ser padre ni hermano ni la mascota

Pero dicen que podrá hacerse en cualquier consola y en cualquier sitio.
143083 respuestas