Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:
alf503 escribió:A mi lo que no me gusta de esta consola es eso de que no se podrá jugar a ningún juego si la consola no se conecta a internet en un maximo de 24 horas, eso me toca lo que no suena ya que si me quiero ir a algun sitio dónde no haya internet no podre jugar. Para que cojones necesita conectarse la xbox a internet para poder jugar en modo campañia?¿


Porque el sistema de de compartir, jugar sin discos, vender licencias etc obliga a verificarse con frecuencia.


¿En serio no ves que lo que rquieren es controlar lo que tú haces con tus juegos (o ahora llamados "Licencias")?

Lo veo como el canón digital, que te lo aplican por si acaso se te ocurre copiar algo, solo que aquí lo hacen para evitar que lo llegues a hacer.

Algunas ventajas, sí, pero no dudes que el objetivo principal es el control.
olaf escribió:
franklyn3 escribió:A ver si me aclaro con lo de la conexión permanente.
Hará falta encender la consola todos los días?? O la consola la puedes dejar en modo stand by para qué este conectada siempre?? :-?



Justo arriba te lo han explicado bien.
Tu tienes la consola como quieras (apagada, en stand-by, guardada en la caja, offline u online) y cuando quieras jugar, se conecta a Internet, hace check-in y puedes jugar ese dia..

Gracias compis por contestar! Entonces no lo veo tan mal. Pensaba que estabas obligado a conectarse todos los días y no le veía ningún sentido. XD XD
reykull escribió:
Riwer escribió:Por lo visto varios de aqui somos opcion para compartir en un futuro bibliotecas de juegos no? :p

Pinta bien bien :)



Exacto, si es como tal y como se explica en la página de Microsoft es un CHO-LLA-ZO.

Además especifica "everytime, everywhere", por tanto a la vez, al mismo tiempo, diez amigos elegidos por mi, seguro. Que me parece demasiado chollo? Cierto. Pues mejor! Si es cierto(y no tengo porqué dudarlo) y no ponen alguna chorrada como que se puede jugar al juego solo 1 hora al día, a la campaña sí pero on line no, o algo así (que seguiría siendo muy bueno, pero no un chollazo espectacular explicado por la página oficial), me la compro y convenzo a todos los que pueda de que lo hagan, no os digo más.

En fin, otro posible 'familiar' aquí mismo para vuestras listas.

http://news.xbox.com/2013/06/license



Al final es como sale en la página de Xbox o como dicen los de siempre... ¬_¬

Es para saberlo..si tengo que hacer caso a Microsoft o a los que cuentan otra historia..
[+risas]


Porque me gusta mucho lo que dicen los de micro..tendrá sus cosas menos buenas,pero pinta muy bien..
Pero quien de va a llevar la consola a otro sitio si para transportarla hay que alquilar un camión XD
Buenas:

Otras de las cosas que tiene que aclarar Microsoft (porque con las informaciones oficiales tan incompletas que han dado no se tiene verificación de practicamente nada) es el tema de que pasa con tu perfil cuando es compartido, y tambien cuando "desincronizas" un juego.

Por ejemplo, si tu tienes tu perfil con el HALO 7 y el FORZA 7, ¿puedes estar jugando TU en TU consola al HALO 7 mientras otro familiar tuyo esta jugando en SU consola a TU FORZA 7?. Es que lo que se comparte es el PERFIL, y supuestamente el perfil no puede estar en 2 sistemas A LA VEZ, SIMULTANEAMENTE.

Otro tema; tu te compras el HALO 7, te pones a jugarlo en tu consolas, y por ejemplo, completas el 10% del juego. Por x motivos, durante un tiempo, no lo vas a jugar (porque, por ejemplo, te has pillado otro juego y te apetece mas jugarlo) y decides "prestarselo" a uno de tus 10 familiares para que el lo disfrute. Segun parece, como lo que le prestas es TU PERFIL, es decir, que esa persona estaría jugando a TU HALO 7, a no ser que el juego te permita jugar en otro SLOT nuevo, él no podria empezar de 0, y tendria que "continuar" por donde tu lo dejaste, es decir, en ese 10%.

Si eso es así, logicamente, no podrias prestar los juegos hasta pasarlos completamente y, ademas, esas personas que estarian jugando a TU HALO, a lo mejor no juegan partidas nuevas, sino que rejuegan la tuya, por lo que no reciben los logros que tu ya tienes, etc... Es que, OJO, lo que se comparte es LA CUENTA.

Ademas, segun dicen, si te pasas el juego (con tus logros y demas) y "desincronizas" el juego de tu perfil (ahora hablamos de desincronizarlo completamente, no de compartir) para "regalarlo" o para "revenderlo", ese juego DEJA DE EXISTIR en tu perfil, por lo que perderias TODOS los logros, avances, etc... Como lo has desincronizado, ya no eres poseedor de el, y ya no existe en "tu" nube.

Todo ese tipo de cosas que estan en el aire tienen que ser aclaradas, y sinceramente, dudo que se aclaren todas en el E3.

Espero que todos estos putos rumores esten equivocados, porque si no, menudo control tan bestial, tan desalmado, y tan perjudicial para el usuario.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta será una carrera de tres caballos. Elijan su montura [carcajad]

Imagen
Yo lo que entiendo es que con un juego registrado en tu consola lo podrán jugar hasta 10 perfiles distintos, los familiares

Saludos
lucer1 escribió:Yo lo que entiendo es que con un juego registrado en tu consola lo podrán jugar hasta 10 perfiles distintos, los familiares

Saludos

seguramente sea esto
lucer1 escribió:Yo lo que entiendo es que con un juego registrado en tu consola lo podrán jugar hasta 10 perfiles distintos, los familiares

Saludos


licencia, licencia de uso de juego. Lo de juego, o juego registrado a pasado a mejor vida. La inquietud de algunos es si con una licencia de uso de un usuario, pueden jugar 10 personas. QUe me da que no, pero es porque soy un sonyer.
indigo_rs escribió:Esta será una carrera de tres caballos. Elijan su montura [carcajad]

Imagen



Sin duda la de abajo....al final demostrara se la mejor en su conjunto.. [fumando]
shenmue está baneado por "troll"
indigo_rs escribió:Esta será una carrera de tres caballos. Elijan su montura [carcajad]

Imagen


Me quedo con la caja :)


http://www.youtube.com/watch?v=F71t9D0W5qY
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lucer1 escribió:Yo lo que entiendo es que con un juego registrado en tu consola lo podrán jugar hasta 10 perfiles distintos, los familiares

Saludos


Se ha dicho claramente que se puede jugar en la consola de los "familiares" en cualquier lugar.

Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.

indigo_rs escribió:
lucer1 escribió:Yo lo que entiendo es que con un juego registrado en tu consola lo podrán jugar hasta 10 perfiles distintos, los familiares

Saludos


Se ha dicho claramente que se puede jugar en la consola de los "familiares"

10 perfiles distintos cada uno en la consola que quiera(si un familiar que tienes en ese grupo se va a casa de un amigo con su perfil ese familiar tuyo podra jugar al juego que tu le has prestado)hasta que especifiquen mas de momento suena bien si.
gynion escribió:
indigo_rs escribió:
alf503 escribió:A mi lo que no me gusta de esta consola es eso de que no se podrá jugar a ningún juego si la consola no se conecta a internet en un maximo de 24 horas, eso me toca lo que no suena ya que si me quiero ir a algun sitio dónde no haya internet no podre jugar. Para que cojones necesita conectarse la xbox a internet para poder jugar en modo campañia?¿


Porque el sistema de de compartir, jugar sin discos, vender licencias etc obliga a verificarse con frecuencia.


¿En serio no ves que lo que rquieren es controlar lo que tú haces con tus juegos (o ahora llamados "Licencias")?

Lo veo como el canón digital, que te lo aplican por si acaso se te ocurre copiar algo, solo que aquí lo hacen para evitar que lo llegues a hacer.

Algunas ventajas, sí, pero no dudes que el objetivo principal es el control.


Pos yo lo veo una mierda, que se busquen otros métodos para enfrentarse a la pirateía que no perjudiquen al consumidor. Además sobre la piratería si me descargo algo ya sea un juego, una pelicula... y me acaba gustando finalmente me lo ababo comprando
franklyn3 escribió:
olaf escribió:
franklyn3 escribió:A ver si me aclaro con lo de la conexión permanente.
Hará falta encender la consola todos los días?? O la consola la puedes dejar en modo stand by para qué este conectada siempre?? :-?



Justo arriba te lo han explicado bien.
Tu tienes la consola como quieras (apagada, en stand-by, guardada en la caja, offline u online) y cuando quieras jugar, se conecta a Internet, hace check-in y puedes jugar ese dia..

Gracias compis por contestar! Entonces no lo veo tan mal. Pensaba que estabas obligado a conectarse todos los días y no le veía ningún sentido. XD XD


Es que.... estás obligado a conectarte todos los días, todos los que quieras jugar, claro XD
shenmue está baneado por "troll"
alf503 escribió:
Pos yo lo veo una mierda, que se busquen otros métodos para enfrentarse a la pirateía que no perjudiquen al consumidor. Además sobre la piratería si me descargo algo ya sea un juego, una pelicula... y me acaba gustando finalmente me lo ababo comprando


Al final les saldrá el tiro al revés a microsoft, los hackers le pillarán manía e irán a rebentarla, sino al tiempo... a parte de los futuros consumidores que van a perder.
shenmue escribió:
alf503 escribió:
Pos yo lo veo una mierda, que se busquen otros métodos para enfrentarse a la pirateía que no perjudiquen al consumidor. Además sobre la piratería si me descargo algo ya sea un juego, una pelicula... y me acaba gustando finalmente me lo ababo comprando


Al final les saldrá el tiro al revés a microsoft, los hackers le pillarán manía e irán a rebentarla, sino al tiempo... a parte de los futuros consumidores que van a perder.


No te quepa duda, mira lo que tardaron en petarle la consola a Sony cuando les tocaron las pelotas con medias como quitar Linux.
Buenas:
soukai escribió:
lucer1 escribió:Yo lo que entiendo es que con un juego registrado en tu consola lo podrán jugar hasta 10 perfiles distintos, los familiares

Saludos

seguramente sea esto

Esperemos que sea eso, pero mirad la noticia en particular:

Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.


Vemos lo interesante y conflictivo:
- Dice "anytime, anywhere": eso, por ahora, perfecto.

- Dice "ten members": por lo que sabemos que tiene el limite de 10.

- Dice "any Xbox One": lo cual tambien parece positivo.

- Dice "your shared games": por lo que eso no aclara si, todos los juegos que tengas en tu perfil seran copartibles directametne, o tendras que marcar tu lo que quieras que sean "shareables". Y tampoco aclara si habrá juegos que no tengan la opcion de ser compartibles.

- Dice "You can always play your games": lo cual, sinceramente, es de lógica.

- Dice "any one of your family members can be playing at a given time": y ese "at a given time" es el que crea tanta polemica, porque significa "en un momento dado". ¿Como que "en un momento dado"?, ¿que momento?. ¿Un miembro puede estar jugadndo a tu libreria "de juegos compartidos" en "un momento dado"?.

De verdad, es muy muy muy confuso y no deja nada claro.

Saludos.

PD: y ojo, en la frase final dice "any one", que no es lo mismo que "anyone", lo cual, sinceramente, tambien me preocupa, porque estaría diciendo que son 10 miembros con los que lo puedes compartir, pero solo 1 en que puede estar shareando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que hay problemas de traducción [carcajad]
Por lo que entiendo parece ser que en beyond no tienen del todo claro que tenga tan poca potencia como nos esperamos,por el tema de la fuente de alimentación,tamaño disipador etc,ojalá...
indigo_rs escribió:
alf503 escribió:A mi lo que no me gusta de esta consola es eso de que no se podrá jugar a ningún juego si la consola no se conecta a internet en un maximo de 24 horas, eso me toca lo que no suena ya que si me quiero ir a algun sitio dónde no haya internet no podre jugar. Para que cojones necesita conectarse la xbox a internet para poder jugar en modo campañia?¿


Porque el sistema de de compartir, jugar sin discos, vender licencias etc obliga a verificarse con frecuencia.


Buena respuesta,si no hubiese otras plataformas online ya bien establecidas,pues no sabriamos si realmente es necesario tanto chequeo para poder mantener el sistema de juego digital o no.

Pero resulta que la que ha empezado todo el bombazo este,Steam,tiene un sistema distinto de chequeo,es simple,cuando se instala el juego se verifica online, y luego lo puedes jugar tranquilamente,sin necesidad de hacer el chequeo cada 24 horas.

Y con este sistema puedes mantener la estructura de licencias de la que tanto hablais,incluso se puede mantener lo de la segunda mano digital,que steam no lo tenga disponible por que no le interesa es una cosa,pero tal y como esta montada la plataforma,es perfectamente factible.

Un saludo.
chris76 escribió:Por lo que entiendo parece ser que en beyond no tienen del todo claro que tenga tan poca potencia como nos esperamos,por el tema de la fuente de alimentación,tamaño disipador etc,ojalá...


Pon el link, plis.
MQC escribió:Buenas:
soukai escribió:
lucer1 escribió:Yo lo que entiendo es que con un juego registrado en tu consola lo podrán jugar hasta 10 perfiles distintos, los familiares

Saludos

seguramente sea esto

Esperemos que sea eso, pero mirad la noticia en particular:

Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.


Vemos lo interesante y conflictivo:
- Dice "anytime, anywhere": eso, por ahora, perfecto.

- Dice "ten members": por lo que sabemos que tiene el limite de 10.

- Dice "any Xbox One": lo cual tambien parece positivo.

- Dice "your shared games": por lo que eso no aclara si, todos los juegos que tengas en tu perfil seran copartibles directametne, o tendras que marcar tu lo que quieras que sean "shareables". Y tampoco aclara si habrá juegos que no tengan la opcion de ser compartibles.

- Dice "You can always play your games": lo cual, sinceramente, es de lógica.

- Dice "any one of your family members can be playing at a given time": y ese "at a given time" es el que crea tanta polemica, porque significa "en un momento dado". ¿Como que "en un momento dado"?, ¿que momento?. ¿Un miembro puede estar jugadndo a tu libreria "de juegos compartidos" en "un momento dado"?.

De verdad, es muy muy muy confuso y no deja nada claro.

Saludos.

pues eso es lo que vengo diciendo yo, que lo que parece que dicen ya se sabe, pero hasta que no veamos de verdad lo que dicen en el e3, si lo dicen, o en el lanzamiento de la consola si no lo dicen no se puede saber donde estan las restricciones ni como funciona
Moraydron escribió:
indigo_rs escribió:
alf503 escribió:A mi lo que no me gusta de esta consola es eso de que no se podrá jugar a ningún juego si la consola no se conecta a internet en un maximo de 24 horas, eso me toca lo que no suena ya que si me quiero ir a algun sitio dónde no haya internet no podre jugar. Para que cojones necesita conectarse la xbox a internet para poder jugar en modo campañia?¿


Porque el sistema de de compartir, jugar sin discos, vender licencias etc obliga a verificarse con frecuencia.


Buena respuesta,si no hubiese otras plataformas online ya bien establecidas,pues no sabriamos si realmente es necesario tanto chequeo para poder mantener el sistema de juego digital o no.

Pero resulta que la que ha empezado todo el bombazo este,Steam,tiene un sistema distinto de chequeo,es simple,cuando se instala el juego se verifica online, y luego lo puedes jugar tranquilamente,sin necesidad de hacer el chequeo cada 24 horas.

Y con este sistema puedes mantener la estructura de licencias de la que tanto hablais,incluso se puede mantener lo de la segunda mano digital,que steam no lo tenga disponible por que no le interesa es una cosa,pero tal y como esta montada la plataforma,es perfectamente factible.

Un saludo.


Pos aqui me demuestras que hay otras alternativas pero, de momento, parece que esta alternativa no les convence.

Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda bestialidad de chip. Y decian que era pequeño [carcajad] . 500mm2

Imagen
Me da a mi que después del E3 nos vamos a quedar igual que estamos, las dos compañías sin acabar de enseñar las cartas.

Saludos
Indigo no inventes... ¬_¬ si una cosa se ha dicho mil veces es que AMD estaba creando una de las obleas más grandes hasta la fecha si no la más grande... :o
Después de releer mucho la noticia y la opinión de la gente, creo tener claro lo que va a pasar con lo de los 10 familiares, y creo que es lo más lógico.
Supongamos que en mi casa hay una Xbox One, y dos perfiles, el mio y el de mi hermano. Yo me pongo a jugar a un juego y mi hermano se va a casa de un amigo, entonces el podrá jugar en casa del amigo a todos los juegos que hay en la consola de mi casa, ya que su perfil estará ligado a esa consola. De ahí el término de "familiares", y tiene mucho sentido ya que sino sería una perdida de dinero increíble.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Natsu escribió:Indigo no inventes... ¬_¬ si una cosa se ha dicho mil veces es que AMD estaba creando una de las obleas más grandes hasta la fecha si no la más grande... :o


Lo digo por que algunos entendidos decian que apenas era más grande que el de una 7790, y ahora resulta es casi tan grande como la GPU más potente de PC.
La one es una GPU sola, que irá dentro de la Two que es una CPU y todo ello dentro de la Infinity, esa es la sorpresa del E3 xD
Pues al final si que se puede decir que lleva chip gordo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adama escribió:Pues al final si que se puede decir que lleva chip gordo


Y nunca mejor dicho [carcajad]
indigo_rs escribió:
Adama escribió:Pues al final si que se puede decir que lleva chip gordo


Y nunca mejor dicho [carcajad]


Jeje.

Me imagino que ese tamaño es porque integra la sRAM no??.

Proque sino no entiendo como peude tener un rendimiento tan bajo en potencia bruta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adama escribió:
indigo_rs escribió:
Adama escribió:Pues al final si que se puede decir que lleva chip gordo


Y nunca mejor dicho [carcajad]


Jeje.

Me imagino que ese tamaño es porque integra la sRAM no??.

Proque sino no entiendo como peude tener un rendimiento tan bajo en potencia bruta.


Yo el rendimiento no lo se, eso se sabrá cuando se vea mover los juegos, por ahora se sabe que el Forza 5 se mueve a FullHD 60fps.

Imagen
Burro grande ande o no ande xD
dicanio1 escribió:
reykull escribió:
Riwer escribió:Por lo visto varios de aqui somos opcion para compartir en un futuro bibliotecas de juegos no? :p

Pinta bien bien :)



Exacto, si es como tal y como se explica en la página de Microsoft es un CHO-LLA-ZO.

Además especifica "everytime, everywhere", por tanto a la vez, al mismo tiempo, diez amigos elegidos por mi, seguro. Que me parece demasiado chollo? Cierto. Pues mejor! Si es cierto(y no tengo porqué dudarlo) y no ponen alguna chorrada como que se puede jugar al juego solo 1 hora al día, a la campaña sí pero on line no, o algo así (que seguiría siendo muy bueno, pero no un chollazo espectacular explicado por la página oficial), me la compro y convenzo a todos los que pueda de que lo hagan, no os digo más.

En fin, otro posible 'familiar' aquí mismo para vuestras listas.

http://news.xbox.com/2013/06/license



Al final es como sale en la página de Xbox o como dicen los de siempre... ¬_¬

Es para saberlo..si tengo que hacer caso a Microsoft o a los que cuentan otra historia..
[+risas]


Porque me gusta mucho lo que dicen los de micro..tendrá sus cosas menos buenas,pero pinta muy bien..


Yo no se donde ves el "Chollazo" de ante mano ya han dicho que el tema de poner 10 familiares tendria un control para saber si son de verdad familiares o no, vamos que si quieren te hacen poner los DNI's y nombres de verdaderos usuarios y familiares tuyos y el super chollazo de se lo doy a 10 amigos olvidate, o te crees que van a dejar que des la licencia a 10 amigos tuyos de un juego a si por la face?

Esto menos chollo es una cagada. Y no tiene nada de bueno, lo veo un estorbo, y un problema. Que el internet se te puede ir. O ponte en el caso de que compres dos consolas que pasa debo comprar dos juegos iguales tambien? Yo tengo la 360 y ps3 en el salon pero otra ps3 fat en mi cuarto. Voy a tener que comprar dos fifas para casos cuando tenga que estar en mi cuarto echando torneos con los amigos mientras mi madre quiere ver su salvame? XD

Un saludo!
Hombre tal y como yo lo entiendo, a mi me parece cojonudísimo lo de los 10 "familiares", la de hermanos adoptados que voy a acabar teniendo... familia numerosa XD
Voy a ver si puedo sintetizar un poco todo el debate e intentar dejar las diferentes posturas expuestas durante estos días:

Partimos de la base de que la conexión puntual durante el día (cada 24 horas) de la consola a internet es obligada para la implantación del nuevo sistema de licencias, sobre todo por el punto FAMILIA.

Pues partiendo de esa base, que yo creo que todos tenemos claro, la XBOX ONE va a tener que conectarse a diario, no de forma continua, si no de forma puntual (una verificación de estado de las licencias) y hasta el día siguiente se podrá jugar en modo offline.

Ahora los PROS y CONTRAS que yo entiendo:

CONTRAS:
- Si no tienes internet en casa ni 3G de móvil no podrás jugar con XBOX ONE.
- Si en algún momento de tu vida te quedas sin internet ni 3G en el móvil tu Xbox ONE sólo podrá reproducir BluRays y servirá como TDT HD.
- Dependes de que Microsoft mantenga el servicio de chequeo en los años venideros, si este servicio se detiene y no "liberan" la consola del chequeo diario tu Xbox ONE sólo podrá repreoducir BluRays y servirá como TDT HD.
- Del punto 1 y 2 se saca que si te llevas la XBOX ONE a una zona sin cobertura ADSL sólo podrás jugar si tienes 3G en el móvil o alguna WIFI ajena accesible. Conocido aquí como irse de vacaciones, irse al pueblo, etc. En el peor de los casos tu Xbox ONE sólo podrá repreoducir BluRays y servirá como TDT HD.
- Los alquileres de juegos aún no está detallado si se podrá hacer o no, pero de momento con la salida de la consola no estará disponible.

PROS:
- Si compras un juego físico o digital, una vez licenciado tendrás derecho a tener tu copia en la nube, por lo que si te roban el juego, se te rompe el disco, se corrompe, etc, siempre podrás descargarte ese juego de forma digital a tu consola de nuevo, sin tener que comprar uno nuevo.
- Si compras un juego físico o digital, una vez licenciado en tu consola, cualquier persona con cualquier perfil (por ejemplo tu hermano), podrá jugar sin ningún tipo de limitaciones a cualquier juego que poseas en tu xbox.
- Como al comprar un juego tienes automáticamente una copia del mismo en la nube, si un día estás con otra xbox one en cualquier otro lugar, podrás descargarte el juego a la consola y continuar con la partida donde lo dejaste (los savegames están en la nube también).
- Podrás comprar licencias de juegos que tengan otros usuarios en venta, directamente desde tu salón, sin tener que salir de casa, de forma inmediata y segura.
- Podrás vender tus licencias de los juegos que no quieras seguir jugando (esa licencia no podrá volver a ser revendida), directamente desde tu salón, sin tener que salir de casa, de forma inmediata y segura.
- Podrás crear un grupo de 10 personas, llamado FAMILIA (de momento) por el que podrás acceder a los juegos que tengan tus familiares desde cualquier lugar en cualquier momento y jugarlos con tu perfil. Aún no está claro si se podrá jugar simultáneamente o se tendrán que "hacer turnos". Según twitts de personal de Microsoft España, no van a pedir pruebas de ADN ni van a comprobar libros de familia para que puedas o no agregar gente a este grupo, asi que si, serán grupos de amigos.

Algo me dejaré, podéis copiar la lista e ir añadiendo más cosas en ella.
Yo lo veo eso de los 10 familiares pero tengo que tener confianza plena y ni mucho menos la tengo con 10 personas XD. Pero si yo tengo mi licencia al darle acceso a uno de esos supuestos familiares yo no podría volver a jugarlo hasta pasadas 24 horas o como va eso exáctamente?

Lo suyo para que no haya jaleos sería primero pasarte el juego y luego intercambiarlos.
indigo_rs escribió:
Adama escribió:
indigo_rs escribió:ues al final si que se puede decir que lleva chip gordo


Y nunca mejor dicho [carcajad]


Jeje.

Me imagino que ese tamaño es porque integra la sRAM no??.

Proque sino no entiendo como peude tener un rendimiento tan bajo en potencia bruta.


Yo el rendimiento no lo se, eso se sabrá cuando se vea mover los juegos, por ahora se sabe que el Forza 5 se mueve a FullHD 60fps.

Imagen[/quote]





Bueno es que el rendimiento no se sabe...sólo lo que los gurus an dicho....de momento no se sabe,ya que la misma cpu esta 100% personalizada por Microsoft...y a saber que le an hecho..
Adama escribió:
indigo_rs escribió:
Adama escribió:Pues al final si que se puede decir que lleva chip gordo


Y nunca mejor dicho [carcajad]


Jeje.

Me imagino que ese tamaño es porque integra la sRAM no??.

Proque sino no entiendo como peude tener un rendimiento tan bajo en potencia bruta.


Ese chip integra CPU, GPU y eSRAM. Y no se si tambien los data move engines?
O sea, que MS pone un DRM por órden de las distribuidoras y estas distribuidoras van a permitir que con una sola copia puedan jugar 10 personas?? Mira que me extraña mucho tanta generosidad.
Salteador Neo escribió:Voy a ver si puedo sintetizar un poco todo el debate e intentar dejar las diferentes posturas expuestas durante estos días:

Partimos de la base de que la conexión puntual durante el día (cada 24 horas) de la consola a internet es obligada para la implantación del nuevo sistema de licencias, sobre todo por el punto FAMILIA.

Pues partiendo de esa base, que yo creo que todos tenemos claro, la XBOX ONE va a tener que conectarse a diario, no de forma continua, si no de forma puntual (una verificación de estado de las licencias) y hasta el día siguiente se podrá jugar en modo offline.

Ahora los PROS y CONTRAS que yo entiendo:

CONTRAS:
- Si no tienes internet en casa ni 3G de móvil no podrás jugar con XBOX ONE.
- Si en algún momento de tu vida te quedas sin internet ni 3G en el móvil tu Xbox ONE sólo podrá reproducir BluRays y servirá como TDT HD.
- Dependes de que Microsoft mantenga el servicio de chequeo en los años venideros, si este servicio se detiene y no "liberan" la consola del chequeo diario tu Xbox ONE sólo podrá repreoducir BluRays y servirá como TDT HD.
- Del punto 1 y 2 se saca que si te llevas la XBOX ONE a una zona sin cobertura ADSL sólo podrás jugar si tienes 3G en el móvil o alguna WIFI ajena accesible. Conocido aquí como irse de vacaciones, irse al pueblo, etc. En el peor de los casos tu Xbox ONE sólo podrá repreoducir BluRays y servirá como TDT HD.
- Los alquileres de juegos aún no está detallado si se podrá hacer o no, pero de momento con la salida de la consola no estará disponible.

PROS:
- Si compras un juego físico o digital, una vez licenciado tendrás derecho a tener tu copia en la nube, por lo que si te roban el juego, se te rompe el disco, se corrompe, etc, siempre podrás descargarte ese juego de forma digital a tu consola de nuevo, sin tener que comprar uno nuevo.
- Si compras un juego físico o digital, una vez licenciado en tu consola, cualquier persona con cualquier perfil (por ejemplo tu hermano), podrá jugar sin ningún tipo de limitaciones a cualquier juego que poseas en tu xbox.
- Como al comprar un juego tienes automáticamente una copia del mismo en la nube, si un día estás con otra xbox one en cualquier otro lugar, podrás descargarte el juego a la consola y continuar con la partida donde lo dejaste (los savegames están en la nube también).
- Podrás comprar licencias de juegos que tengan otros usuarios en venta, directamente desde tu salón, sin tener que salir de casa, de forma inmediata y segura.
- Podrás vender tus licencias de los juegos que no quieras seguir jugando (esa licencia no podrá volver a ser revendida), directamente desde tu salón, sin tener que salir de casa, de forma inmediata y segura.
- Podrás crear un grupo de 10 personas, llamado FAMILIA (de momento) por el que podrás acceder a los juegos que tengan tus familiares desde cualquier lugar en cualquier momento y jugarlos con tu perfil. Aún no está claro si se podrá jugar simultáneamente o se tendrán que "hacer turnos". Según twitts de personal de Microsoft España, no van a pedir pruebas de ADN ni van a comprobar libros de familia para que puedas o no agregar gente a este grupo, asi que si, serán grupos de amigos.

Algo me dejaré, podéis copiar la lista e ir añadiendo más cosas en ella.


Visto asi pinta todo muy bonito pero yo pediria que por lo menos si por x razón no tienes internet por lo menos que te dejes jugar a los juegos metiendo el disco, que si despues la conectas y la maquina se entera que la licencia se la vendiste a alguien que ahí si que no te deje jugar, pero mientras no lo sepa que te deje jugar libremente.

Saludos!
Yo lo de los familiares no lo veo, nadie da duros a pesetas, y que razon tenia mi madre.
El problema de tu explicación SaltadorNeo es que tu interpretación de los 10 familiares es IMPOSIBLE que sea así. No te van a regalar 10 copias de un juego pagando solo 1 copia, ya sea pudiendo jugar simultaneamente o por turnos.

¿Alguien se cree de verdad que eso puede ser posible?
Esto para ti indigo_rsjk

Imagen

Imagen

Imagen
Salteador Neo escribió:Voy a ver si puedo sintetizar un poco todo el debate e intentar dejar las diferentes posturas expuestas durante estos días:

Partimos de la base de que la conexión puntual durante el día (cada 24 horas) de la consola a internet es obligada para la implantación del nuevo sistema de licencias, sobre todo por el punto FAMILIA.

Pues partiendo de esa base, que yo creo que todos tenemos claro, la XBOX ONE va a tener que conectarse a diario, no de forma continua, si no de forma puntual (una verificación de estado de las licencias) y hasta el día siguiente se podrá jugar en modo offline.

Ahora los PROS y CONTRAS que yo entiendo:
CONTRAS:
- Si no tienes internet en casa ni 3G de móvil no podrás jugar con XBOX ONE.
- Si en algún momento de tu vida te quedas sin internet ni 3G en el móvil tu Xbox ONE sólo podrá reproducir BluRays y servirá como TDT HD.
- Dependes de que Microsoft mantenga el servicio de chequeo en los años venideros, si este servicio se detiene y no "liberan" la consola del chequeo diario tu Xbox ONE sólo podrá repreoducir BluRays y servirá como TDT HD.
- Del punto 1 y 2 se saca que si te llevas la XBOX ONE a una zona sin cobertura ADSL sólo podrás jugar si tienes 3G en el móvil o alguna WIFI ajena accesible. Conocido aquí como irse de vacaciones, irse al pueblo, etc. En el peor de los casos tu Xbox ONE sólo podrá repreoducir BluRays y servirá como TDT HD.
- Los alquileres de juegos aún no está detallado si se podrá hacer o no, pero de momento con la salida de la consola no estará disponible.

PROS:
- Si compras un juego físico o digital, una vez licenciado tendrás derecho a tener tu copia en la nube, por lo que si te roban el juego, se te rompe el disco, se corrompe, etc, siempre podrás descargarte ese juego de forma digital a tu consola de nuevo, sin tener que comprar uno nuevo.
- Si compras un juego físico o digital, una vez licenciado en tu consola, cualquier persona con cualquier perfil (por ejemplo tu hermano), podrá jugar sin ningún tipo de limitaciones a cualquier juego que poseas en tu xbox.
- Como al comprar un juego tienes automáticamente una copia del mismo en la nube, si un día estás con otra xbox one en cualquier otro lugar, podrás descargarte el juego a la consola y continuar con la partida donde lo dejaste (los savegames están en la nube también).
- Podrás comprar licencias de juegos que tengan otros usuarios en venta, directamente desde tu salón, sin tener que salir de casa, de forma inmediata y segura.
- Podrás vender tus licencias de los juegos que no quieras seguir jugando (esa licencia no podrá volver a ser revendida), directamente desde tu salón, sin tener que salir de casa, de forma inmediata y segura.
- Podrás crear un grupo de 10 personas, llamado FAMILIA (de momento) por el que podrás acceder a los juegos que tengan tus familiares desde cualquier lugar en cualquier momento y jugarlos con tu perfil. Aún no está claro si se podrá jugar simultáneamente o se tendrán que "hacer turnos". Según twitts de personal de Microsoft España, no van a pedir pruebas de ADN ni van a comprobar libros de familia para que puedas o no agregar gente a este grupo, asi que si, serán grupos de amigos.

Algo me dejaré, podéis copiar la lista e ir añadiendo más cosas en ella.


Una cosa, si la memoria no me falla, de por sí, la consola no trae TDT HD. Habría que ponerle un receptor compatible (que se vendería por separado) A no ser que nos dejen reutilizar alguno que ya tengamos con salida HDMI, yo rezo para que el TiVO de ONO sea compatible...
de que video a salido eso? jojo luces encendidas... por donde iran los tiros? XD
SCREAM25 escribió:Yo lo veo eso de los 10 familiares pero tengo que tener confianza plena y ni mucho menos la tengo con 10 personas XD. Pero si yo tengo mi licencia al darle acceso a uno de esos supuestos familiares yo no podría volver a jugarlo hasta pasadas 24 horas o como va eso exáctamente?

Lo suyo para que no haya jaleos sería primero pasarte el juego y luego intercambiarlos.


No, te intento explicar.

Aún no está confirmado, por lo de poder jugar simultáneamente, pero si no es posible jugarlo simultáneamente pasaría lo siguiente.

Tu, como poseedor del juego, en tu consola, puedes jugar al juego que quieras, sin importar que alguien lo esté jugando, y el chekeo de las 24 horas sólo comprobará el estado de las licencias, por lo que tu no problem.

Ahora bien, tu familiar está jugando a tu juego, desde su xbox con su perfil, pero en esta coyuntura, su xbox se conecta cada hora a internet, no cada 24 horas, para comprobar si tu desde tu consola estás usando ese juego, o has vendido la licencia del mismo, por lo que el no podría seguir jugando.

Lo suyo es organizarse claro XD

aaalexxx escribió:El problema de tu explicación SaltadorNeo es que tu interpretación de los 10 familiares es IMPOSIBLE que sea así. No te van a regalar 10 copias de un juego pagando solo 1 copia, ya sea pudiendo jugar simultaneamente o por turnos.

¿Alguien se cree de verdad que eso puede ser posible?


aaalexxx te vuelvo a repetir que no es mi interpretación, son palabras textuales recogidas de la página de Microsoft, http://news.xbox.com/2013/06/license punto 4. Yo sólo leo lo que pone ahí, no interpreto nada.
143083 respuestas