Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Salteador Neo escribió:
caren103 escribió:
El punto de los familiares tendrá que clarificar Microsoft cómo lo va a implementar exactamente.

Pero si han especificado "familiares" queda claro que algún tipo de verificación/filtro/control van a implementar; no van a poder varios usuarios sin vínculo familiar ponerse en esa lista de 10, porque de ser así, Microsoft no hubiera especificado "familiares" y habría puesto por ejemplo "amigos". También supongo que Microsoft especificará el grado de parentesco, si X miembros deben compartir el mismo domicilio, etc. .

Lo de la traducción del inglés, lo más correcto en el contexto es "en cualquier momento".

Lo lógico, desde un punto de vista de un negocio, es que hayan limitaciones respecto a cuántos familiares de esa lista de 10 pueden jugar a la vez a algún juego de esa lista, sea el mismo juego o no.


Hola Caren. Hace unos días un miembro de Microsft España dijo en twitter que lógicamente no iban a pedir pruebas de ADN para poder incorporar a gente al grupo FAMILIA, que simplemente agregarás a quién quieras, lo jodido es que ahora no encuentro el twit.

Ya lo he repetido muchas veces, pero es que sólo hay que leer el punto 4 de la web oficial de xbox http://news.xbox.com/2013/06/license No es que nosotros digamos, o que tengamos contactos en Microsoft, es que está expuesto en xbox.com y difundido por la mayoría de webs especialistas en consolas.

Dirán también que la industria se vendrá abajo, que cerrarán todas las tiendas. Oye pues digo yo que esto muy al azar no lo harán, supongo que habrán hecho sus estudios, supongo que el hecho de casi erradicar la piratería ayuda a compensar posibles pérdidas, o que ya no se lleven todo el pastel de segunda mano sólo GAME/GAMESTOP, si no que se reparta más entre las desarrolladoreas, que precisamente son las que han hecho el juego.



Salteador_Neo:

- Lo de la "familia", ADN no van a pedir, pero deben clarificar cómo lo van a implementar, porque han mentado "familia" específicamente, no "amigos" ni "conocidos".


- El punto 4 pone:

http://news.xbox.com/2013/06/license

Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.


Tal cual está redactado, no clarifica si los 10 miembros de la familia pueden estar jugando a la vez a la lista de juegos compartidos, o no y habrá limitaciones (que es lo que indica la lógica empresarial).


- Por cierto, por curiosidad he usado la búsqueda, y veo que desde que has vuelto a postear (desde marzo), sólo posteas en este hilo; sal más por el resto de EOL hombre:

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=125880&start=20

Veo que la Xbox One y la política de Microsoft te tienen enamorado XD . Me alegro por tí.
Salteador Neo escribió:
caren103 escribió:
El punto de los familiares tendrá que clarificar Microsoft cómo lo va a implementar exactamente.

Pero si han especificado "familiares" queda claro que algún tipo de verificación/filtro/control van a implementar; no van a poder varios usuarios sin vínculo familiar ponerse en esa lista de 10, porque de ser así, Microsoft no hubiera especificado "familiares" y habría puesto por ejemplo "amigos". También supongo que Microsoft especificará el grado de parentesco, si X miembros deben compartir el mismo domicilio, etc. .

Lo de la traducción del inglés, lo más correcto en el contexto es "en cualquier momento".

Lo lógico, desde un punto de vista de un negocio, es que hayan limitaciones respecto a cuántos familiares de esa lista de 10 pueden jugar a la vez a algún juego de esa lista, sea el mismo juego o no.


Hola Caren. Hace unos días un miembro de Microsft España dijo en twitter que lógicamente no iban a pedir pruebas de ADN para poder incorporar a gente al grupo FAMILIA, que simplemente agregarás a quién quieras, lo jodido es que ahora no encuentro el twit.

Ya lo he repetido muchas veces, pero es que sólo hay que leer el punto 4 de la web oficial de xbox http://news.xbox.com/2013/06/license No es que nosotros digamos, o que tengamos contactos en Microsoft, es que está expuesto en xbox.com y difundido por la mayoría de webs especialistas en consolas.

Dirán también que la industria se vendrá abajo, que cerrarán todas las tiendas. Oye pues digo yo que esto muy al azar no lo harán, supongo que habrán hecho sus estudios, supongo que el hecho de casi erradicar la piratería ayuda a compensar posibles pérdidas, o que ya no se lleven todo el pastel de segunda mano sólo GAME/GAMESTOP, si no que se reparta más entre las desarrolladoreas, que precisamente son las que han hecho el juego.


Las desarrolladoras no tienen porque ver ni un duro de la venta de segunda mano.
Es lo que me faltaba leer, ahora cuando vayas a comprar un coche a la Renault o la Ford que te hagan firmar un documento que si lo vendes a otra persona un porcentaje de la venta tiene que ir a parar a ellos. Pero es que nos hemos vuelto locos o que?. Como se puede defender desde el punto de vista del usuario esto?.
Lo proximo que sera?, que si te compras un juego UK no lo puedas usar en la consola porque no lo has comprado en España mas caro?.
Pero de verdad alguien con dos dedos de frente puede defender esto?.
Mencionas Game y GameStop, y que pasa con el alquilar un juego a ver si te gusta antes de comprarlo?.
Y que hay de el intercambiarse juegos con tus amigos o familiares o venderlos en mano a otra persona?.
Lo del internet cada 24 horas, mas de lo mismo.
Lo del Kinnect para que la consola arranque, mas de lo mismo.
Ahora que toda medida restrictiva es buena para el usuario?, pero vosotros os leeis?.
Es que es de risa, lo haga Sony Micro Nintendo o la madre que los pario.
indigo_rs escribió:Como el tema de compartirlos sea por tiempo limitado no va a servir de mucho.



Cierto. También dependerá de ese tiempo limitado... si es en plan demo off line o bien te dejan jugar... ¿un mes?

Ahora bien, si lees la fuente oficial, dice compartir con tus diez amigos y poder disfrutar de tus/sus juegos en todo momento y lugar... SÍ, es demasiado bueno para creerlo, pero parece cierto... si lo es, a disfrutarlo porque es una maravilla inigualable.
Pero no se podía prestar el juego más que una vez?

Veo difícil que eso sea así que luego lo de la familia sea tal como decís. Lo de la familia lo vería lógico si se refiriesen a una sola consola, porque sino como va a saber microsoft que son familia y no alguien que has conocido en un foro y vive en la otra punta del país?
Se me ha olvidado comentarlo: tanto criticar a Gamestop las editoras... ¿y a ver si se adivina a quién se le ha dado licencia para reventa de los juegos de Xbox One?

Vamos, todo ha sido un paripé.
Soñar es gratis pero no habrá eso de los 10 familiares salvo que hagas algo parecido a las contrataciones de GOLD por grupos de familia a precios desorbitados que ya existe en Xbox 360.

Olvidaros de esas pajas mentales porque lo que habrá en Xone será lo que dijeron, 1 consola, 1 perfil, 1 licencia de uso. Si no traspasas la licencia a una consola nueva y solo el perfil, checking cada 1h.
Solo podrás realizar una transferencia de uso como politica de juegos de segunda mano y ya se dijo que este dejaria de ser util y valido para el primero.

Y repito repasaos los Gold familiar de 4 personas en Xbox 360 de oferta estuvo por 100€ y los 4 perfiles con Gold solo podian estar en la misma consola. Imaginad lo que os costará una membresia de 10 familiares. ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angeliko escribió:Pero no se podía prestar el juego más que una vez?

Veo difícil que eso sea así que luego lo de la familia sea tal como decís. Lo de la familia lo vería lógico si se refiriesen a una sola consola, porque sino como va a saber microsoft que son familia y no alguien que has conocido en un foro y vive en la otra punta del país?


Se puede jugar con las copias compartidas en cualquier consola (todos los juegso son en formato digital y se pueden bajar en cualquier lado):

Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house.
Sinceramente alguien ve factible tener los juegos en la nube y poder jugar desde otro sitio sin descargarlo previamente??

Yo veo factible tengo una lista de juegos subidos me voy a otro sitio y lo descargo. No veo factible jugar a algo mientras se descarga simultáneamente una bajada de descarga o un microcorte pueden ser fatales
angeliko escribió:Pero no se podía prestar el juego más que una vez?

Veo difícil que eso sea así que luego lo de la familia sea tal como decís. Lo de la familia lo vería lógico si se refiriesen a una sola consola, porque sino como va a saber microsoft que son familia y no alguien que has conocido en un foro y vive en la otra punta del país?


Me imagino que los que hablan de las familias y tal, lo tienen muy claro. Vamos, que la lista de licencias de juegos se pueden compartir así por la cara hasta con 10 familiares XD. Y claro, 10 familiares, se compra cada uno un juego y todos pueden acceder a 10 juegos a la vez. XD sisi.
yo mas bien creo q si se puede eso de 1o personas seria 1 solo a la vez al mismo juego al menos, pero a ver si de una vez dejan ya todo claro y asi salimos de dudas
Buenas:
indigo_rs escribió:
JhOnNY_HD escribió:Mira que es simple lo de los 10 familiares, tu compras el juego y cualquiera de tu casa con su perfil puede jugar, no con el tuyo es una gilipollez que ya existe pero por ahí van los tiros.

No montéis paranoias nadie va a poder jugar a un juego gratis ni por ser padre ni hermano ni la mascota


Pero dicen que podrá hacerse en cualquier consola y en cualquier sitio.

En cualquiera de las 10 consolas sí, pero ojo, no a la vez. Y si el propietario le "presta" su perfil a alguien de esos 10 para que lo use, para poder volver a usarlo él tendrá que esperar un tiempo (se rumoreaba que 24 horas).

Es decir, no os podeis comprar un COD entre 10 y compartirlo para jugar los 10 a la vez al online, por ejemplo. No es como la "multicompra" que pasaba en el PSN de Sony con 5 usuarios (ahora 2), por ejemplo.

Es muy parecido (por no decir igual) al concepto del perfil roaming actual de Windows 8 (pero este con alguna limitación más). Yo, mi perfil de Windows 8 lo tengo "sincronizado" siempre con Microsoft (me obliga a estar siempre online para tenerlo sincronizado, sino, no me deja usar el Store y demas funciones de Metro), y si mañana abro el ordenador de un amigo, puedo abrir MI perfil en él y usarlo directamente (no las cosas que tengo en el disco duro de mi equipo y demas, logicamente, pero si todo lo demas que esté en la nube, etc...).

Es algo parecido. Los perfiles de la Xbox One estaran en la nube (en este caso, parece que incluso incluyendo los juegos) y podran ser compartidos con otros 10 usuarios/consolas de "familiares". No al mismo tiempo, ojo, pero si compartidos.

Por eso la necesidad lógica de una "continua" verificación online. Como todos los perfiles van a estar sincronizados con la nube para determinados usos, deben de estar continuamente actualizados (al menos, cada 24 horas, segun parece) y así ver que usuario esta usando en cada momento que licencia, etc...

Saludos.
IGN mostrará hoy un adelanto exclusivo de la campaña de Call of Duty Ghosts

Mañana más
Ademas el sistema de Xbox live family pack de 4 personas en Xbox 360 tengo entendido desapareció porque aparte de muy caro y no contratado por casi nadie, la gente hacia xanxullos añadiendo y quitando perfiles de la familia para dar licencias a colegas, asi que empezaron vetando esas entradas y salidas de perfiles gold por parte del admin del grupo de 4 y al final quitaron el servicio familiar de Gold.

Las licencias en XOne seran claras, solo 1 traspaso de licencia y san se acabó y cuando la traspases a alguien, la tuya quedara invalidada.

Los 10, seran los traspasos maximos de licencia de un juego, hoy en dia en Xbox 360 es infinito, cada 4 meses puedes realizar 1 transferencia a otra consola y asi si calculamos 10 veces, serian 40 meses.
Así que ahora en vez de otorgarte un tope de tiempo de transferencias de 4 meses, te ponen 10 transferencias (10 familiares) y si tu las quieres realizar todas en 1 año, eso que se llevan ellos.

Una vez realizadas las 10 transferencias, el juego pasa al estado de inservible.
Dark escribió:Ademas el sistema de Xbox live family pack de 4 personas en Xbox 360 tengo entendido desapareció porque aparte de muy caro y no contratado por casi nadie, la gente hacia xanxullos añadiendo y quitando perfiles de la familia para dar licencias a colegas, asi que empezaron vetando esas entradas y salidas de perfiles gold por parte del admin del grupo de 4 y al final quitaron el servicio familiar de Gold.

Las licencias en XOne seran claras, solo 1 traspaso de licencia y san se acabó y cuando la traspases a alguien, la tuya quedara invalidada.

Los 10, seran los traspasos maximos de licencia de un juego, hoy en dia en Xbox 360 es infinito, cada 4 meses puedes realizar 1 transferencia a otra consola y asi si calculamos 10 veces, serian 40 meses.
Así que ahora en vez de otorgarte un tope de tiempo de transferencias de 4 meses, te ponen 10 transferencias (10 familiares) y si tu las quieres realizar todas en 1 año, eso que se llevan ellos.

Una vez realizadas las 10 transferencias, el juego pasa al estado de inservible.

no creo que esa sea la estrategia tampoco, seguramente solo una persona a la vez de las 10 podra jugar, pero podra jugar todo el juego y acceder a todo el contenido mientras lo tenga, como un prestamo virtual, como solo hay 1xderecho a jugar solo una persona a la verz puede jugar
Dark escribió:Ademas el sistema de Xbox live family pack de 4 personas en Xbox 360 tengo entendido desapareció porque aparte de muy caro y no contratado por casi nadie, la gente hacia xanxullos añadiendo y quitando perfiles de la familia para dar licencias a colegas, asi que empezaron vetando esas entradas y salidas de perfiles gold por parte del admin del grupo de 4 y al final quitaron el servicio familiar de Gold.

Las licencias en XOne seran claras, solo 1 traspaso de licencia y san se acabó y cuando la traspases a alguien, la tuya quedara invalidada.

Los 10, seran los traspasos maximos de licencia de un juego, hoy en dia en Xbox 360 es infinito, cada 4 meses puedes realizar 1 transferencia a otra consola y asi si calculamos 10 veces, serian 40 meses.
Así que ahora en vez de otorgarte un tope de tiempo de transferencias de 4 meses, te ponen 10 transferencias (10 familiares) y si tu las quieres realizar todas en 1 año, eso que se llevan ellos.

Una vez realizadas las 10 transferencias, el juego pasa al estado de inservible.


Eso si tiene mucho sentido, me has convencido.
MQC escribió:Por eso la necesidad lógica de una "continua" verificación online. Como todos los perfiles van a estar sincronizados con la nube para determinados usos, deben de estar continuamente actualizados (al menos, cada 24 horas, segun parece) y así ver que usuario esta usando en cada momento que licencia, etc...

Saludos.


Las ventajas de estar conectado a la red son evidentes, útiles y necesarias para muchas cosas, pero el problema es convertir el chequeo en obligatorio.

Entendiendo eso ¿Por qué se tiene que bloquear la consola para jugar si no se pasa el chequeo? ¿Que puede pasar sin ese check, aunque solo sean un par de días de retraso?

Lo pregunto sin sarcasmo, solo para saber si alguien me puede convencer o al menos hacerme comprender en parte el asunto.
MQC escribió:Buenas:

Pero dicen que podrá hacerse en cualquier consola y en cualquier sitio
En cualquiera de las 10 consolas sí, pero ojo, no a la vez. Y si el propietario le "presta" su perfil a alguien de esos 10 para que lo use, para poder volver a usarlo él tendrá que esperar un tiempo (se rumoreaba que 24 horas).
Saludos.


No tiene sentido me hago un grupo de 10 amigos y nos compramos un juego diferente cada uno

lo compartimos en la librería y cuando cada uno se lo termine ya no lo inicia y que juegue el resto.

Eso es utópico y casi que es mas dañino que la segunda mano porque dejas de vender 9 copias
Las compañias de videojuegos intentado sacar dinero de donde sea y como sea sin importarles como hacerlo y alguien piensa que van a dejar que juguemos 10 personas con la misma licencia?

Algo no cuadra :-|
NucelarGen escribió:IGN mostrará hoy un adelanto exclusivo de la campaña de Call of Duty Ghosts

Mañana más


Mmmm... Gameplay... Ande hay que firmar??
gynion escribió:
MQC escribió:Por eso la necesidad lógica de una "continua" verificación online. Como todos los perfiles van a estar sincronizados con la nube para determinados usos, deben de estar continuamente actualizados (al menos, cada 24 horas, segun parece) y así ver que usuario esta usando en cada momento que licencia, etc...

Saludos.


Las ventajas de estar conectado a la red son evidentes, útiles y necesarias para muchas cosas, pero el problema es convertir el chequeo en obligatorio.

Entendiendo eso ¿Por qué se tiene que bloquear la consola para jugar si no se pasa el chequeo? ¿Que puede pasar sin ese check, aunque solo sean un par de días de retraso?
Lo pregunto sin sarcasmo, solo para saber si alguien me puede convencer o al menos hacerme comprender en parte el asunto.


Me uno a la pregunta del compañero... Si me voy de vacaciones y dejo el router apagado, que pasaría????
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
EyeOfBeholder escribió:
NucelarGen escribió:IGN mostrará hoy un adelanto exclusivo de la campaña de Call of Duty Ghosts

Mañana más


Mmmm... Gameplay... Ande hay que firmar??


Aquí


http://m.ign.com/articles/2013/06/06/ne ... is-weekend
jota-ele256 escribió:Pues seran juegos muy puntuales en todo caso.

Es decir, yo no me creo que compremos entre 10 el cod nuevo, y podamos jugar a la vez....estan perdiendo muuuchas ventas....

como poco, creo que sera en momentos distintos, y aun asi, sera un cachondeo....aunque ojala sea asi, jeje

Bueno si fuera así de que 10 tíos nos compramos el cod y podríamos jugar sería increíble pero claro el juego costara 100e pero no se la verdad yo reserve ya forza 5 y FIFA 14 por 57e cada uno en Amazon pero también os digo estoy seguro que digital los ponen a cuarenta y poco y Amazon se va a cojer vientito
MQC escribió:Buenas:
indigo_rs escribió:
JhOnNY_HD escribió:Mira que es simple lo de los 10 familiares, tu compras el juego y cualquiera de tu casa con su perfil puede jugar, no con el tuyo es una gilipollez que ya existe pero por ahí van los tiros.

No montéis paranoias nadie va a poder jugar a un juego gratis ni por ser padre ni hermano ni la mascota


Pero dicen que podrá hacerse en cualquier consola y en cualquier sitio.

En cualquiera de las 10 consolas sí, pero ojo, no a la vez. Y si el propietario le "presta" su perfil a alguien de esos 10 para que lo use, para poder volver a usarlo él tendrá que esperar un tiempo (se rumoreaba que 24 horas).

Es decir, no os podeis comprar un COD entre 10 y compartirlo para jugar los 10 a la vez al online, por ejemplo. No es como la "multicompra" que pasaba en el PSN de Sony con 5 usuarios (ahora 2), por ejemplo.

Es muy parecido (por no decir igual) al concepto del perfil roaming actual de Windows 8 (pero este con alguna limitación más). Yo, mi perfil de Windows 8 lo tengo "sincronizado" siempre con Microsoft (me obliga a estar siempre online para tenerlo sincronizado, sino, no me deja usar el Store y demas funciones de Metro), y si mañana abro el ordenador de un amigo, puedo abrir MI perfil en él y usarlo directamente (no las cosas que tengo en el disco duro de mi equipo y demas, logicamente, pero si todo lo demas que esté en la nube, etc...).

Es algo parecido. Los perfiles de la Xbox One estaran en la nube (en este caso, parece que incluso incluyendo los juegos) y podran ser compartidos con otros 10 usuarios/consolas de "familiares". No al mismo tiempo, ojo, pero si compartidos.

Por eso la necesidad lógica de una "continua" verificación online. Como todos los perfiles van a estar sincronizados con la nube para determinados usos, deben de estar continuamente actualizados (al menos, cada 24 horas, segun parece) y así ver que usuario esta usando en cada momento que licencia, etc...

Saludos.

Aunque no puedas jugar simultaneamente seria un chollazo igual. Los únicos que se salvarian serian juegos tipo COD, Fifa, NBA, Forza...todos los demás donde prima la campaña por delante del online, perderian muchísimas ventas de juegos.

Compro un juego, me lo paso, y posteriormente activo a un "familiar", se lo pasa, despues activo al "2 familiar" y así succesivamente hasta que jueguen todos. Es decir, cada uno pagaria 7€ por jugar a un juego de 70€. Si se organiza bien, seria un chollazo en mayusculas y habria post exclusivos para realizar estos grupos, ¿quién seria el guapo que pague 70€ por juego pudiendo pagar 7€?

Cuando salga a la luz una limitación o restricción que haga imposible este sistema tan chollo, algunos abrireis los ojos, cosa que ahora mismo no hacéis.
Algo turbio hay en el tema de los familiares, me da a mi que no va a ser algo tan sencillo como aparenta. De verdad alguien se piensa que microsoft va a imponer esto para compensar lo de la conexion diaria y similares? Porras, si salian ganando antes mas que ahora, tal como lo pintais algunos es como si microsoft te cobrara 1 de cada 10 juegos que compres si te lo montas muy bien. Como no especifican a que y cuanto van a poder jugar los familiares, hasta el lunes en ascuas xD
Menudo E3!!
No os comáis la cabeza que no vamos a jugar 10 personas pagando sólo un juego, eso seguro.

Saludos
NucelarGen escribió:
Imagen[


Menuda diferencia de precios, eso si es un clavazo en toda regla. Siendo así hasta entendería lo de los 10 familiares, menuda salvajada XD
RoberAstur escribió:
gynion escribió:
MQC escribió:Por eso la necesidad lógica de una "continua" verificación online. Como todos los perfiles van a estar sincronizados con la nube para determinados usos, deben de estar continuamente actualizados (al menos, cada 24 horas, segun parece) y así ver que usuario esta usando en cada momento que licencia, etc...

Saludos.


Las ventajas de estar conectado a la red son evidentes, útiles y necesarias para muchas cosas, pero el problema es convertir el chequeo en obligatorio.

Entendiendo eso ¿Por qué se tiene que bloquear la consola para jugar si no se pasa el chequeo? ¿Que puede pasar sin ese check, aunque solo sean un par de días de retraso?
Lo pregunto sin sarcasmo, solo para saber si alguien me puede convencer o al menos hacerme comprender en parte el asunto.


Me uno a la pregunta del compañero... Si me voy de vacaciones y dejo el router apagado, que pasaría????


En ese caso nada. XD solo que te pedirá check cuando la conectes.

Lo que digo es que si solo por el tema de licencias te obligan a checkear y no te dejan jugar a nada offline... pues eso, es claramente una medida de control de usuario, en la que cuelan algunas ventajas para disimularla y que el usuario la asuma más fácilmente, pero en el fondo no deja de ser un control de usuario.

De todas formas, si te proporcionan ventajas por ese control lo veo correcto; otra cosa es que a mí me llegue a interesar.
NucelarGen escribió:
EyeOfBeholder escribió:
NucelarGen escribió:IGN mostrará hoy un adelanto exclusivo de la campaña de Call of Duty Ghosts

Mañana más


Mmmm... Gameplay... Ande hay que firmar??


Aquí


http://m.ign.com/articles/2013/06/06/ne ... is-weekend


Creo que el adelanto es este, vamos, lo han publicado hoy y hace referencia a que mañana mas

http://www.ign.com/videos/2013/06/08/call-of-duty-ghosts-campaign-sneak-peek-clip

La verdad que ya podrían haber mostrado algo mas... no se... menos Fish AI xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esos precios son como los 599e de las consolas. No van a llegar a eso ni de coña, son precios provisionales.
SCREAM25 escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen[


Menuda diferencia de precios, eso si es un clavazo en toda regla. Siendo así hasta entendería lo de los 10 familiares, menuda salvajada XD



En amazon.es hay varios juegos (de microsoft) como el Forza5 a 69.95€, el resto a 99€

Y hay una gran descento en la reserva....a 596.95€ XD
La cuestión es cual es la diferencia entre amigos y familiar
gynion escribió:
En ese caso nada. XD solo que te pedirá check cuando la conectes.

Lo que digo es que si solo por el tema de licencias te obligan a checkear y no te dejan jugar a nada offline... pues eso, es claramente un medida de control de usuario, en la que cuelan algunas ventajas para disimularla y que el usuario la asuma más fácilmente, pero en el fondo no deja de ser un control de usuario.

De todas formas, si te proporcionan ventajas por ese control lo veo correcto; otra cosa es que a mí me llegue a interesar.


Ok, muchas gracias, eso es lo que quería saber.
unisol360 escribió:La cuestión es cual es la diferencia entre amigos y familiar


Para que es algo así:

Familiar = Registrado en la Misma consola o asociado a tu cuenta (invitado)

Amigo = Igual que tú, en tu misma consola o en otra (Administrador)
soukai escribió:
Salteador Neo escribió:
soukai escribió:para quitar las restricciones online, tienes que poder actualizar de alguna manera la consola, y eso que seria el paso logico hacia el usuario, no sabremos si lo haran, y viendo la direccion que estan tomando yo personalmente lo dudo mucho, el que se la quiera comprar que se la compre, pero que sea consciente de que eso que digo es una posibilidad, con antecendentes, y que a lo mejor no hace falta esperar 20 años, que el problema aqui es que no hay nada que les impida dejar inservible la consola, y como todos sabemos son una empresa, no una ong ni hermanitas de la caridad, si sacan dentro de 4,5 o 6 años una Xbox two, y siguen por la direccion que parece que estan tomando, cierran el servidor de autentificacion sin poner un parche, y si quieres seguir jugando te compras la nueva consola, y otra vez todos los juegos.
O pongamonos que microsoft vende poquisimas unidades de su xbox one, hasta el punto que no le sale rentable mantener los servidores, en ese caso tienes la consola, pero te sirve para lo mismo que los que se compraron un smart tv o un reproductor blu ray para muchas cosas pero no para jugar.
Y se que me pongo en lo peor, pero por desgracia mi intuicion pocas veces me falla.

es fundamental que la consola permita seguir jugando con ella una vez micro soft deje de mantener los servidores.


Pero tio, te lees cuando terminas de escribir? en serio, es que eres muy pesimista no? lo digo desde el cariño, no es ánimo de ofender en serio.

1) Tu te crees que una compañía como Microsoft que va a vender si o si, como mínimo 50 millones de consolas sólo por la marca, va a cerrar sus servidores por no vender suficientes consolas?

2) También crees que Microsoft va a suicidar todo su negocio de videoconsolas capando la xbox one porque en 4-6 años sacaran una Xbox Two, en serio lo crees?

3) Qué dificultad tiene MS en quitar la comprobación 24 horas de la xbox one una vez ya han obtenido los beneficios brutos de la consola? Es que la complicación es mínima, es como si tuviesen que quitar ahora esta misma restricción en la xbox original, qué daño les hace? si la jugarán una minoría y no de forma constante.

4) Podéis entender que haya gente que lo que le pase a la One dentro de 20 años nos traiga al pairo? que nos importe lo más mínimo que hagan con ella? Yo personalmente, y todos los que tengo alrededor, bastante tenemos si nos da tiempo a jugar a todo lo que tenemos ahora, en el presente, como para sopesar la compra de una nueva consola por el hecho de que en 20 años podamos seguir jugando con ella o no.

Yo respeto a todos los que os motiva el coleccionismo, el tener los juegos en las estanterías, la sensación de quitarles el plástico, tener las consolas ahí para cuando os apetezca jugar, yo también tengo alguna cosilla por ahí (colección de libros y juegos de HALO), pero de momento no hay ningún precedente que os haga pensar que dentro de X años no podréis seguir jugando con la ONE, salvo quizás que no puedas jugar a día de hoy al multiplayer de la Xbox original, pero creedme que si la SNes hubiese tenido modo online, tampoco podríais jugar a día de hoy casi seguro.

1- yo no se lo que vendera o dejara de vender xbox one, pero es una posibilidad que existe, es un caso muy extremo pero que puede pasar
2- si han cedido a las presiones de las desarrolladoras en cosas como el drm y el "always on" hecho del que espero que seamos todos conscientes(tanto los que estan a favor como los que estan en contra) pueden ceder a las presiones de las desarrolladoras, que hace tiempo que llevan pidiendo ciclos de vida mas cortos para las consolas.
3- no tienen ninguna dificultad en hacerlo, y como he dicho en mi mensaje, seria la accion logica a tomar en cuenta, si en algun momento se les pasara por la cabeza el usuario, es mas, si se les pasara por la cabeza el usuario directamente no pedirian comprobaciones online por lo que a mi me da la sensacion de que en el usuario piensan poco, por lo que pienso que la one morira el dia que microsoft cierre los servidores, y ojala me equivoque en esto.
4-comprendo perfectamente que haya gente que le de igual que dentro de 20 años la consola pueda funcionar o no, comprende tu que igualmente hay gente que quiere poder jugar a la consola mientras esta sea operativa, sin estar sujeto a que la empresa mantenga los servidores o actualice para anular la comprobacion.
5- si la snes hubiera tenido internet(que si no me falla la memoria lo tuvo) podrias seguir jugando con ella perfectamente hoy dia, lo que no podrias jugar seria online si el online fuera basado en servidores, si fuera basado en p2p tipo quake, podrias seguir jugando siempre que tuvieras con quien.
mosotron escribió:Pues oye mira, al Soukai y al Franky_el_Punky no les tenía aún.

Son la misma . .. , vienen aquí como adalides de la justicia e imparciales y luego entras en su perfil y solo ves su PSNID, de gamertarg ni ostias... y nos quieren hacer creer que su odio a Microsoft y su "os están dando por el culo" tiene que ver con esto. [poraki]

Todo el mundo sabe ya que pide conexion cada 24 horas, y que hay que activar juegos como en Steam, pero al contrario que este también hay segunda mano, puedes compartir juegos y regalarlos una vez.

Si te gusta bien y si no que cojones haceis aqui, ya te lo digo yo: TROLEAR. [discu]
Pero a mí solo se me trolea UNA vez, bienvenidos a mi lista de IGNORADOS. [rtfm]

Dos mas para mi colección.

claro, estoy troleando y criticando sin argumentos, no exponiendo mi opinion, y lo dejo ver claramente con mi firma porque tengo mi psnid.
Pues para que te enteres, critico las consolas con restricciones abusivas hacia el usuario tanto si son de microsoft, como si son de sony como si son de nintendo, como si las ha fabricado mi p*ta madre, hablando claro y mal, y te aseguro que cuando dentro de 2 dias se vea la conferencia de ms, y dentro de 4 se vea la de sony, y dentro de un año tengamos las consolas ya vistas, seguire criticando lo que me parece un abuso, aunque fanboys como tu o del color que sean me llamen troll, porque yo no me caso con nadie.


Yo que tu no entraba al trapo tio, nosotros tenemos las cosas claras, y los que les dan igual todas las restricciones, tambien las tienen. Lo que me hace gracia es que ahora resulta que tengo que tener en mi perfil un gamertag de Xbox para poder entrar aqui y dar mi opinión... yo me compré la 360 de salida he jugado al Blue Dragon, Lost Odyssey, Alan Wake... ¿tengo que contarte la historía completa de esos juegos acaso para poder formar parte de tu club VIP? vendí la consola antes de tener internet en mi casa, tengo poco dinero pero me compré la PS3 por que me comentaron lo de PS plus y ahora puedo jugar bastante gracias a eso, lo que me ahorro en juegos me lo puedo gastar en pagar internet. Si de verdad fuera fanboy hablaría mal de los juegos de otras compañias, compararía compañias o hablaría de sonyers y xboxers.... no encontrarás mensajes mios de ese tipo. El que quiera ver malas intenciones en quejarse de algo que no le gusta allá él. Como ya dije antes espero que ninguna compañía meta estas medidas, y la que lo haga ahí estaré quejandome en su hilo y donde corresponda.
A mi me gusta hablar de juegos, me encantan los juegos, y son una de pasiones, me gustaría entrar aquí a hablar de juegos como Quantum Break, que seguro será una pasada. Pero me cortan tanto el rollo todas estas medidas que son Microsoft los que no me dejan limitarme a lo que me gusta. Esto no va de fanboys chicos... esto va de opiniones, y si no os gusta al menos dejad de despreciar a la gente por expresarse. Saludos a todos!
senabre escribió:Algo turbio hay en el tema de los familiares, me da a mi que no va a ser algo tan sencillo como aparenta. De verdad alguien se piensa que microsoft va a imponer esto para compensar lo de la conexion diaria y similares? Porras, si salian ganando antes mas que ahora, tal como lo pintais algunos es como si microsoft te cobrara 1 de cada 10 juegos que compres si te lo montas muy bien. Como no especifican a que y cuanto van a poder jugar los familiares, hasta el lunes en ascuas xD
Menudo E3!!


¿Y si funciona así (ojo, es todo "inventado")?:

- En una consola se pueden dar de alta hasta 10 cuentas, compartiendo el Xbox Live (vamos, se paga una cuota, y hasta 10 cuentas en esa consola van a través del mismo Live). Esas cuentas están siempre vinculadas a la consola de casa.

- Cuando uno de esos 10 se va a casa de un amigo, pues se contecta en esa consola de otro con su cuenta, y accede a la librería de juegos compartidos de la consola de casa. Es de suponer que si pasan X horas, el sistema debería impedir continuar jugando con esa cuenta desde esa otra consola (ya que se supone que uno está de visita a casa de un amigo, no viviendo allí XD ).También podría haber un límite de cuánta gente de la familia puede estar jugando "por ahí" al mismo tiempo.

Así tal vez controlen lo de "familia".

- También, ¿se podrá empezar a jugar a un juego compartido sin tener que esperar a que descargue del todo?


A ver qué dicen.
Buenas:
JhOnNY_HD escribió:
MQC escribió:Buenas:

Pero dicen que podrá hacerse en cualquier consola y en cualquier sitio
En cualquiera de las 10 consolas sí, pero ojo, no a la vez. Y si el propietario le "presta" su perfil a alguien de esos 10 para que lo use, para poder volver a usarlo él tendrá que esperar un tiempo (se rumoreaba que 24 horas).
Saludos.


No tiene sentido me hago un grupo de 10 amigos y nos compramos un juego diferente cada uno

lo compartimos en la librería y cuando cada uno se lo termine ya no lo inicia y que juegue el resto.

Eso es utópico y casi que es mas dañino que la segunda mano porque dejas de vender 9 copias

¿Y que diferencia hay con la realidad actual?. Hoy en dia, para la Xbox360, 10 amigos se compran 10 juegos FISICOS distintos, se los van jugando y acabando, y prestandoselo fisicamente a los demas, y así 10 amigos juega a 10 juegos, aunque cada 1 se haya comprado 1 solo juego. Es lo que, de toda la vida se ha llamado, prestarte mi juego.

¿No os dais cuenta que es exactamente lo mismo?. Lo unica ventaja es que no tienes que dejar FISICAMENTE el juego, pero en cambio tienes las resticción de ser a solo 10 personas, y que el propietario tiene que esperar 24 horas para volver a jugar a su juego prestado, una vez que lo haya jugado cualquiera de los otros 9 amigos.

Lo comido por lo servido. Yo no le veo demasiada utilidad para el usuario, la verdad. En cambio, para Microsoft si es util porque restringue ese prestamos a SOLO 10 personas, y además tiene a esas 10 personas conectadas obligatoriamente al online, controlandolas. Asi también dificulta prestamos multiples, reventas y demases.

Saludos.
indigo_rs escribió:
angeliko escribió:Pero no se podía prestar el juego más que una vez?

Veo difícil que eso sea así que luego lo de la familia sea tal como decís. Lo de la familia lo vería lógico si se refiriesen a una sola consola, porque sino como va a saber microsoft que son familia y no alguien que has conocido en un foro y vive en la otra punta del país?


Se puede jugar con las copias compartidas en cualquier consola (todos los juegso son en formato digital y se pueden bajar en cualquier lado):

Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house.



Hmmm supongo que la clave está en como Microsoft "sabrá" quién son familiares y quién no, ahí está la cosa.
joer les a petao la tostadora menuda panda jaja
RoberAstur escribió:Me uno a la pregunta del compañero... Si me voy de vacaciones y dejo el router apagado, que pasaría????


Nada: que al encender la consola, y querer jugar, te pedirá que primero la conectes a internet para hacer "sus cosas" y así ya te dejará jugar.
A ver si me aclaro con lo de la conexión permanente.
Hará falta encender la consola todos los días?? O la consola la puedes dejar en modo stand by para qué este conectada siempre?? :-?
NucelarGen escribió:Madre de dios

http://youtu.be/1Pt95JqXmxY


JAjajajaja.

veo un paralelismo claro entre el video, e intentar poner un juego de segunda mano sin la licencia de uso validadada en la cloud de M$ ni asignada al perfil de Xbox Live ahi XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
franklyn3 escribió:A ver si me aclaro con lo de la conexión permanente.
Hará falta encender la consola todos los días?? O la consola la puedes dejar en modo stand by para qué este conectada siempre?? :-?


No!!!, solo conectarla cada vez que quieras jugar.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w9KVIfpNG4w
No... No No You Will connect!!! [jaja] [jaja] [qmparto]


Tiene risa que los que más se quejan de la conexión cada 24h son los que se llevan todo el día conectado a internet [qmparto]


Saludos
franklyn3 escribió:A ver si me aclaro con lo de la conexión permanente.
Hará falta encender la consola todos los días?? O la consola la puedes dejar en modo stand by para qué este conectada siempre?? :-?



Justo arriba te lo han explicado bien.
Tu tienes la consola como quieras (apagada, en stand-by, guardada en la caja, offline u online) y cuando quieras jugar, se conecta a Internet, hace check-in y puedes jugar ese dia..
A mi lo que no me gusta de esta consola es eso de que no se podrá jugar a ningún juego si la consola no se conecta a internet en un maximo de 24 horas, eso me toca lo que no suena ya que si me quiero ir a algun sitio dónde no haya internet no podre jugar. Para que cojones necesita conectarse la xbox a internet para poder jugar en modo campañia?¿
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alf503 escribió:A mi lo que no me gusta de esta consola es eso de que no se podrá jugar a ningún juego si la consola no se conecta a internet en un maximo de 24 horas, eso me toca lo que no suena ya que si me quiero ir a algun sitio dónde no haya internet no podre jugar. Para que cojones necesita conectarse la xbox a internet para poder jugar en modo campañia?¿


Porque el sistema de de compartir, jugar sin discos, vender licencias etc obliga a verificarse con frecuencia.
alf503 escribió:A mi lo que no me gusta de esta consola es eso de que no se podrá jugar a ningún juego si la consola no se conecta a internet en un maximo de 24 horas, eso me toca lo que no suena ya que si me quiero ir a algun sitio dónde no haya internet no podre jugar. Para que cojones necesita conectarse la xbox a internet para poder jugar en modo campañia?¿


Para que crees que es??. Porque eres por defecto un criminal malote y puedes estar robando a manos llenas.

Ya no vale ni eso que hacian con la X360 con los juegos del Arcada, que se validaban contra la mac de la consola. Ahora si no tienes internet, OLVIDATE DE JUAN.
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