Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Moraydron escribió:Buena respuesta,si no hubiese otras plataformas online ya bien establecidas,pues no sabriamos si realmente es necesario tanto chequeo para poder mantener el sistema de juego digital o no.

Pero resulta que la que ha empezado todo el bombazo este,Steam,tiene un sistema distinto de chequeo,es simple,cuando se instala el juego se verifica online, y luego lo puedes jugar tranquilamente,sin necesidad de hacer el chequeo cada 24 horas.

Y con este sistema puedes mantener la estructura de licencias de la que tanto hablais,incluso se puede mantener lo de la segunda mano digital,que steam no lo tenga disponible por que no le interesa es una cosa,pero tal y como esta montada la plataforma,es perfectamente factible.

Steam es libre en ese sentido, no? Es decir puede requerir desde conectar solo la primera vez, hasta estar permanentemente conectado. Pues habra que ver que hacen las desarrolladoras post-one.

Y si, basicamente las diferencias es que hacen lo mismo pero ms incluye un aumento de seguridad considerable con esa frecuencia de chequeo extra.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero de donde ha salido eso? :)
kilroy escribió:
dicanio1 escribió:
reykull escribió:Por lo visto varios de aqui somos opcion para compartir en un futuro bibliotecas de juegos no? :p

Pinta bien bien :)



Exacto, si es como tal y como se explica en la página de Microsoft es un CHO-LLA-ZO.

Además especifica "everytime, everywhere", por tanto a la vez, al mismo tiempo, diez amigos elegidos por mi, seguro. Que me parece demasiado chollo? Cierto. Pues mejor! Si es cierto(y no tengo porqué dudarlo) y no ponen alguna chorrada como que se puede jugar al juego solo 1 hora al día, a la campaña sí pero on line no, o algo así (que seguiría siendo muy bueno, pero no un chollazo espectacular explicado por la página oficial), me la compro y convenzo a todos los que pueda de que lo hagan, no os digo más.

En fin, otro posible 'familiar' aquí mismo para vuestras listas.

http://news.xbox.com/2013/06/license



Al final es como sale en la página de Xbox o como dicen los de siempre... ¬_¬

Es para saberlo..si tengo que hacer caso a Microsoft o a los que cuentan otra historia..
[+risas]


Porque me gusta mucho lo que dicen los de micro..tendrá sus cosas menos buenas,pero pinta muy bien..


Yo no se donde ves el "Chollazo" de ante mano ya han dicho que el tema de poner 10 familiares tendria un control para saber si son de verdad familiares o no, vamos que si quieren te hacen poner los DNI's y nombres de verdaderos usuarios y familiares tuyos y el super chollazo de se lo doy a 10 amigos olvidate, o te crees que van a dejar que des la licencia a 10 amigos tuyos de un juego a si por la face?

Esto menos chollo es una cagada. Y no tiene nada de bueno, lo veo un estorbo, y un problema. Que el internet se te puede ir. O ponte en el caso de que compres dos consolas que pasa debo comprar dos juegos iguales tambien? Yo tengo la 360 y ps3 en el salon pero otra ps3 fat en mi cuarto. Voy a tener que comprar dos fifas para casos cuando tenga que estar en mi cuarto echando torneos con los amigos mientras mi madre quiere ver su salvame? XD

Un saludo![/quote]






yo no voy a hablar de posibilidades,porque por esa regla de tres,para que nos vamos a comprar un móvil,ya que se puede caer la red,donde yo vivo ya a pasado y me quede sin red móvil...porcierto ya me a pasado [mamaaaaa]


En 6 o 7 años que tengo la Xbox nunca e tenido problemas para jugar a cualquier juego que requería internet,en 7 años por supuesto alguna vez me e quedado sin internet,pero unas horas.....es más me e quedado días sin poder utilizar el móvil,antes que quedarme sin internet...

Tu te pones a poner ejemplo,de posibles....pues te digo entonces,que no salgas de casa a ver si te va a caer una maceta en la cabeza,o al pasar por un paso para peatones te van a atropellas,no es la primera vez que pasa a si que lo mejor es quedarse en casa...

Yo te hablo de hechos,si vamos a hablar de posibles,pues en 7 años SIEMPRE e podido jugar a juegos que requerían online...por lo tanto las posibilidades que tu me pones son muchísimo menores a las mías...


Ahora si lo que quieres es que hablemos de posibilidades remotas,entonces lo mejor es no comprar nada,porque algún día podríamos no poder utilizarlo..
Salteador Neo escribió:
No, te intento explicar.

Aún no está confirmado, por lo de poder jugar simultáneamente, pero si no es posible jugarlo simultáneamente pasaría lo siguiente.

Tu, como poseedor del juego, en tu consola, puedes jugar al juego que quieras, sin importar que alguien lo esté jugando, y el chekeo de las 24 horas sólo comprobará el estado de las licencias, por lo que tu no problem.

Ahora bien, tu familiar está jugando a tu juego, desde su xbox con su perfil, pero en esta coyuntura, su xbox se conecta cada hora a internet, no cada 24 horas, para comprobar si tu desde tu consola estás usando ese juego, o has vendido la licencia del mismo, por lo que el no podría seguir jugando.

Lo suyo es organizarse claro XD



Ok ya me queda claro, de todas formas no estaría de más que Msoft lo explicará un poco en el E3 al principio de la conferencia y luego ya que se dediquen a enseñar juegos, poner precio y fecha para la consola, comentar también los servicios que tendrá el nuevo Live.

Igual en comentar todo eso se comen 30 minutos de la confe no me extrañaría nada [+risas]
Como ya dije por otro post, porque no conectarla online (fichar ese día) quitar el cable y jugar a los juegos de tus amigos offline, si estas offline da igual que el poseedor original este jugando o no, tu vas a poder jugarlo hasta el próximo chequeo, según lo que estáis comentando.

Un saludo.
indigo_rs escribió:Esta será una carrera de tres caballos. Elijan su montura [carcajad]

Imagen

a mi me gustan los tres mandos. ;)

cada uno es diferente al resto y tiene sus cosas buenas.
El gamepad de la wii u es completamente direrente a los otros dos, y se pueden hacer cosas muy interesantes.

al mando de la xbox one, le falta un altavoz en el medio, estilo wii remote, que si tiene el mando de Ps4.
al Gamepad de la wii u, le faltan dos buenos gatillos y los botones son algo pequeños para mi gusto. Las setas de los analógicos también.

Las mejores setas y gatillos, los de la Juana. XD

La preción de los analógicos, habrá que probar el mando de Ps4 y de xbox para saberlo.
Y la mejor cruceta, lo mismo.
La mejor pantalla, está claro. XD

Son por bluetooth todos menos el de xbox. Y usan todos batería de litio menos el de xbox que sigue usando pilas.

Habrá que palparlos para poder juzgarlos mejor. Pero el DS4, no es tan malo como lo pintan muchos. Ha mejorado mucho con respecto al DS3. La cruceta partida sigue estando ahí. Y los botones centrales no han cambiado/mejorado mucho o nada.
Salteador Neo escribió:
aaalexxx escribió:El problema de tu explicación SaltadorNeo es que tu interpretación de los 10 familiares es IMPOSIBLE que sea así. No te van a regalar 10 copias de un juego pagando solo 1 copia, ya sea pudiendo jugar simultaneamente o por turnos.

¿Alguien se cree de verdad que eso puede ser posible?


aaalexxx te vuelvo a repetir que no es mi interpretación, son palabras textuales recogidas de la página de Microsoft, http://news.xbox.com/2013/06/license punto 4. Yo sólo leo lo que pone ahí, no interpreto nada.

Ok, vamos a jugar a tu juego, y lo cojeremos tal cual dice ese punto. Según dice ese texto, puedes compartir tu biblioteca con 10 familiares, es decir, F-A-M-I-L-I-A-R-E-S. Se asbstienen amigos, conocidos, compañeros de foro...

Microsoft tomará medidas para que se cumpla ese punto a rajatabla, como intentas decir tú que pasará, preparen los DNI's, muestras de ADN y libros familiares...los necesitarán para llevarse el 10x1.

¿Ahora estamos de acuerdo?
nono343 escribió:
Ese chip integra CPU, GPU y eSRAM. Y no se si tambien los data move engines?


Buenas gente, todo eso mas el controlador de memoria (q no se pq me da a mi q no va a ser pequeño) y el mega chip de sonido conocido como SHAPE (q tb me da a mi q no va a ser precisamente pequeño), mas lógica de control...en fin q visto todo lo q integra tampoco extraña q sea tan grande.

Un saludo.
Ahi hay una que no tiene nada que ver con las otras dos y no compite ahi. De hecho compite con otras dos que se encuentran bastante mejor.
NucelarGen escribió:Esto para ti indigo_rsjk

Imagen

Imagen

Imagen


La pu... madre que pario ¿tendremos eso de lanzamiento? [flipa]
gominio está baneado por "Game Over"
a mi el mando de ps3 me parece una mierda
Shinichi escribió:Como ya dije por otro post, porque no conectarla online (fichar ese día) quitar el cable y jugar a los juegos de tus amigos offline, si estas offline da igual que el poseedor original este jugando o no, tu vas a poder jugarlo hasta el próximo chequeo, según lo que estáis comentando.

Un saludo.


No entiendo muy bien, pero quieres decir que una vez estás jugando a los juegos de tus amigos, tirar del cable para evitar el chequeo de la consola y así poder seguir jugando todo el tiempo que quieras?

Si te refieres a eso, el problema es que es tu propia consola, de forma local, la que a la hora en punto de estar jugando con un juego de un "familiar", intenta conectarse a internet para verificar la licencia, y si no puede hacerlo pues no te va a dejar jugar más al juego, eso si, durante una hora podrás jugarlo sin problema.

aaalexxx escribió:Ok, vamos a jugar a tu juego, y lo cojeremos tal cual dice ese punto. Según dice ese texto, puedes compartir tu biblioteca con 10 familiares, es decir, F-A-M-I-L-I-A-R-E-S. Se asbstienen amigos, conocidos, compañeros de foro...

Microsoft tomará medidas para que se cumpla ese punto a rajatabla, como intentas decir tú que pasará, preparen los DNI's, muestras de ADN y libros familiares...los necesitarán para llevarse el 10x1.

¿Ahora estamos de acuerdo?


Mira aaaalexxx, voy a intentar buscar el twitt de xbox españa dónde dicen que obviamente no van a pedir el ADN ni libros familiares para que puedan controlar quién entra y quién sale de ese grupo, porque parece mentira que pienses que es imposible un 10x1 a cambio de erradicar la piratería y repartirse el pastel de la segunda mano, pero no ves imposible que haya una empresa lo suficientemente grande como para poder validar a los familiares de los 50 millones de posibles usuarios de xbox one, eso supongo que lo verás normal y viable.

Me vas a hacer perder mucho tiempo buscando cabronaso [+risas] [+risas]
gominio escribió:a mi el mando de ps3 me parece una mierda


y a muchisima gente, por eso estoy esperando a ver el ds4 xD

Pero el de la xone luce espectacular
indigo_rs escribió:Pero de donde ha salido eso? :)


Del programa de Gamespot "Preview E3" donde ha mostrado algun que otro teaser jejeje, entre ellos el forza
Lo que yo sigo sin entender es xq la consola no lleva un 3g incorporado simplemente para lo del chequeo, q no creo q les encareciese la consola mas de 5$, y no es tan complicado llegar a un acuerdo en cada pais.. (el kindle 3g funciona en todo el mundo).
Sobre el mando de Ps4, tiene unos brazos más largos y abiertos y es más grande que el ds3. Así que tiene que ser más cómodo de coger que el Ds3 que era demasiado pequeño, el mando y los brazos muy cortos.

y la precisión de los analógicos dicen que ha mejorado mucho. Y creo que le han incorporado dos gatillos de verdad por fin.

Luego tiene otras cosas interesantes.
Es pequeño y ligero.

Es un buen mando. Habrá gente que no le guste la forma y disposición del mando de xbox 360. Sobre gustos...


A mi por ejemplo me parece mejor mando este de abajo, lo que es la dispoción del analógico derecho y los 4 botones centrales. Además es ligero y la batería dura muchísimo.

Imagen

es el mando pro de la wii u que lo he modificado un poco. XD
le he cambiado los botones, los sticks y la cruceta la he mejorado a mi gusto.

Pero es un mando que se le parece mucho al de xbox 360.
Sólo peca en que no tiene dos gatillos de verdad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roberdivx escribió:
indigo_rs escribió:Pero de donde ha salido eso? :)


Del programa de Gamespot "Preview E3" donde ha mostrado algun que otro teaser jejeje, entre ellos el forza


Y más en el E3 [tadoramo] [tadoramo]
Claro que veo inviable que puedan controlar a los familiares verdaderos de todo comprador de una ONE, pero igual de inviable veo que te hagan un 10x1 en juegos sin ninguna medida restrictiva. Tu lo segundo lo ves posible, yo ninguna de las dos cosas.

Intentar acabar con la pirateria y la 2ª mano...permitiendo compartir entre grupos de 10 personas, sus bibliotecas completas de juegos. Hola, llamando al sentido común, llamando...
gominio está baneado por "Game Over"
Robertto91 escribió:
gominio escribió:a mi el mando de ps3 me parece una mierda


y a muchisima gente, por eso estoy esperando a ver el ds4 xD

Pero el de la xone luce espectacular


Y ojo, no lo digo por que sea mas cómodo el de 360 o ps3.. por que el de ps3 quizás me gusta mas un poco en ese . Aunque nunca había probado el de 360, y la verdad que tambien me gusta bastante. Eso si, no se si es la costumbre al de PS3.. pues que me duele un poco la mano xD ( jugando con el mando de 360) y con el jostik izquierdo.. a veces le doy al boton de arriba xD
aaalexxx escribió:Claro que veo inviable que puedan controlar a los familiares verdaderos de todo comprador de una ONE, pero igual de inviable veo que te hagan un 10x1 en juegos sin ninguna medida restrictiva. Tu lo segundo lo ves posible, yo ninguna de las dos cosas.

Intentar acabar con la pirateria y la 2ª mano...permitiendo compartir entre grupos de 10 personas, sus bibliotecas completas de juegos. Hola, llamando al sentido común, llamando...


Ya veremos como funciona realmente pero en PS3 fue viable y se podía compartir juegos con hasta 4-5 personas, no? Por que ahora Msoft no puede hacer algo parecido?
Joder que pintaza el Forza 5. [tadoramo]
por q es microsoft jje y es mala malosa
https://www.youtube.com/watch?v=ufeImJJEqqU

Perdón por no poner los en sus hilos oficiales. Pero tanta información ......, me emociono jejeje :-| este para todos
Chifrinillo escribió:Lo que yo sigo sin entender es xq la consola no lleva un 3g incorporado simplemente para lo del chequeo, q no creo q les encareciese la consola mas de 5$, y no es tan complicado llegar a un acuerdo en cada pais.. (el kindle 3g funciona en todo el mundo).


Lo que estas diciendo es un coña no? En plan ironia tonta de las 10 de la noche?

Vamos si crees que alguien va a pagar una cuota mensual por una tarjeta SIM para que la XOne pase el chequeo. Entonces es que te falta un verano a ti a MS y a quien lo vaya a pagar. A parte de que sigue sin solventar el problema de irte a algun sitio donde no haya covertura.

Pros no tiene ninguno, robo de tu juego? Por dios cuantos casos se han dado de esto? O es que ahora las mafias rumanas van entrando en casas para robar juegos de consolas? Aparte de que ahora la XOne pasa a usar Blu-Rays que no se rayan y son mas seguros. Vamos decir que tiene pros esta medida es ser muy Fan-boy lo siento pero es asi.

Y ademas algunos salis diciendo que esto ayuda a que haya menos pirateria pero luego me salis con que compartiriais licencia con 19 amigos, y eso que es mas que pirateria? XD un poco hipocritas?

Un saludo. (Son mis simples opiniones y querer saber del resto no os enfadeis)
aaalexxx escribió:Claro que veo inviable que puedan controlar a los familiares verdaderos de todo comprador de una ONE, pero igual de inviable veo que te hagan un 10x1 en juegos sin ninguna medida restrictiva. Tu lo segundo lo ves posible, yo ninguna de las dos cosas.

Intentar acabar con la pirateria y la 2ª mano...permitiendo compartir entre grupos de 10 personas, sus bibliotecas completas de juegos. Hola, llamando al sentido común, llamando...


Te dejo el twitt, que tampoco aclara mucho, pero descarta el libro de familia xD

Lidia Pitzalis ‏@LidiaPitzalis
@Soloxboxone No sé como funcionará. Supongo que harás una lista de familiares. Pero no te vamos a hacer un análisis de ADN ;)


Entonces, si en la página de xbox.com pone que puedes hacerlo, y de las dos posibilidades que existen, descartamos que van a controlar el parentesco de los 50 millones de usuarios, ¿qué nos queda aaalexxx? Pues nos queda lo que deduzco yo, que sí puedes hacerlo, aunque te parezca increíble, con 10 personas random, ni amigos ni familiares, 10 usuarios máximo y punto. Que lo dece XBOX.COM, no lo digo yo ni lo dice NEOGAF, lo dice XBOX.COM. Ya si dudamos de esto pues apaga y vámonos, rumores todos buenos, comunicados oficiales de Microsoft mentiras todo.

Y es que vamos, ten en cuenta que esto te los están poniendo así para que aceptes el cheking 24 horas, ¿y qué consiguen con el checking 24 horas y el tener que ser juegos licenciados online?:

1) Erradicar la piratería de Xbox, con esto ya suplen bastante las perdidas de las desarrolladoras que puedan sufrir por el GRUPO FAMILIA.

2) Al ser licencia de juegos y poder venderlas directamente, también las desarrolladoras van a poder repartirse el pastel de la segunda mano, actualmente copado por GAME y GAMESTOP, los cuales compran juegos a 18 y los venden a 40, o los compran a 7 y los venden a 20.

Y seguro que ellos han movido más variables que compensen el que se pueda compartir los juegos, además de que tampoco va a ser para tanto, al final grupos de 10 que sean de confianza no se van a formar con tanta facilidad, grupos entre 2, 3 personas pues si habrá más, pero gente que se organice bien para aprovechar esto? Tampoco serán tantos.

kilroy escribió:Pros no tiene ninguno, robo de tu juego? Por dios cuantos casos se han dado de esto? O es que ahora las mafias rumanas van entrando en casas para robar juegos de consolas? Aparte de que ahora la XOne pasa a usar Blu-Rays que no se rayan y son mas seguros. Vamos decir que tiene pros esta medida es ser muy Fan-boy lo siento pero es asi.

Y ademas algunos salis diciendo que esto ayuda a que haya menos pirateria pero luego me salis con que compartiriais licencia con 19 amigos, y eso que es mas que pirateria? un poco hipocritas?


Pues macho, uno de mis mejores amigos del live se quedó sin juegos cuando entraron a robar a su casa, es más sólo le robaron los discos xD las carcasas de plástico las tiene todas. Tampoco se te ha rayado ningún disco y has tenido que pagar por pulirlo? O simplemente se te ha roto un DVD por caída? Ya se que son casos muy puntuales, pero es que el "no puedo llevarme la consola al pueblo" tampoco es que sea un caso habitual [+risas]

Y cómo va a ser piratería compartir licencias? cómo va a ser piratería algo que está permitiendo y promocionando la propia Microsoft? estamos ya muy tikismikis con este asunto no? Ya creo que es por el simple motivo que es un NOTICIÓN positivo de Xbox one y hay que tirarlo al suelo más pronto que tarde, eso si, el calentamiento de la esRAM seguirá siendo certificado oficial y trending topic mundial.
Adama escribió:
lucer1 escribió:Yo lo que entiendo es que con un juego registrado en tu consola lo podrán jugar hasta 10 perfiles distintos, los familiares

Saludos


licencia, licencia de uso de juego. Lo de juego, o juego registrado a pasado a mejor vida. La inquietud de algunos es si con una licencia de uso de un usuario, pueden jugar 10 personas. QUe me da que no, pero es porque soy un sonyer.



Sep... seguramente, si no dices lo que quieran escuchar seras un sonyer o un pecero o un....

Vamos, que limitan las copias fisicas y lo ponen a huevo para que se puedan hacer chupipandis con el formato digital.... un sin sentido que aqui parece cuadrar de lujo ¬_¬
SCREAM25 escribió:
aaalexxx escribió:Claro que veo inviable que puedan controlar a los familiares verdaderos de todo comprador de una ONE, pero igual de inviable veo que te hagan un 10x1 en juegos sin ninguna medida restrictiva. Tu lo segundo lo ves posible, yo ninguna de las dos cosas.

Intentar acabar con la pirateria y la 2ª mano...permitiendo compartir entre grupos de 10 personas, sus bibliotecas completas de juegos. Hola, llamando al sentido común, llamando...


Ya veremos como funciona realmente pero en PS3 fue viable y se podía compartir juegos con hasta 4-5 personas, no? Por que ahora Msoft no puede hacer algo parecido?

Porque como tu dices en PS3 eran máximo 5 usuarios por cuenta, empezo el gran boom digital con lanzamientos de novedades via Store y vieron las pérdidas, con lo que cerraron el chiringuito y lo reducieron a 2 usuarios por cuenta. Te lo dice uno que aprovecho bastante mientras duró el gran chollo.

Ahora Microsoft se vuelve una ONG y va crear el mismo sistema con 10 usuarios, va a ser que no...Pero bueno, vivamos de la ilusión mientras podamos. Lo tengo clarísimo:

- Si tengo razón, PS4 para casa
- Si no tengo razón, ONE para casa
iruga escribió:
Adama escribió:
lucer1 escribió:Yo lo que entiendo es que con un juego registrado en tu consola lo podrán jugar hasta 10 perfiles distintos, los familiares

Saludos


licencia, licencia de uso de juego. Lo de juego, o juego registrado a pasado a mejor vida. La inquietud de algunos es si con una licencia de uso de un usuario, pueden jugar 10 personas. QUe me da que no, pero es porque soy un sonyer.



Sep... seguramente, si no dices lo que quieran escuchar seras un sonyer o un pecero o un....

Vamos, que limitan las copias fisicas y lo ponen a huevo para que se puedan hacer chupipandis con el formato digital.... un sin sentido que aqui parece cuadrar de lujo ¬_¬


http://news.xbox.com/2013/06/license punto 4

Ahora que dentro de un mes la cosa cambia, pues se sopesará la nueva coyuntura que nos quieran ofrecer/imponer, pero a día de hoy hay lo que pone en la página de XBOX.COM no lo que queramos decir aquí unos y otros, xboxers o sonyers, lo que dice la fuente oficial de XBOX ONE, punto.
Como si la familia es 10 o es 20,que da igual.
Que es una consola con fecha de caducidad,que yo ahora saco mi megadrive y me echo una partida al Rey León pero con Xbox One en unos años tienes un reproductor de Blu ray de 400 y Blu ray como posa vasos de 70€.
Yo la verdad espero que algo cambien aun,por que si no que no cuenten.
Para los que dicen que se podrán pasar licencias en un futuro,si! como de 360 a One.
Yo lo que no entiendo es que compre una consola y no pueda jugar cuando quiera y que compre un juego y no lo pueda vender, pero esto que es?

Mirad que yo estoy a favor de evitar la piratería, no me parece mal lo de la conexión de comprobación, pero de ahí a que no puedas comprar o vender las cosas que son de tu propiedad y pagadas son tu trabajo.

Si esto al final es así y hablo de las dos consolas de la next gen, si las compramos luego no los quejemos que lo tenemos bien merecido.

Y lo dice uno que quería pillarse las dos, ahora ya veremos si compro alguna.

Saludos
Se sabe si la función esa de PS4 de que si por ejemplo te quedas atascado un amigo puede meterse en tu partida y pasárselo por ti también estará en One?
Salteador Neo escribió:
kilroy escribió:Pros no tiene ninguno, robo de tu juego? Por dios cuantos casos se han dado de esto? O es que ahora las mafias rumanas van entrando en casas para robar juegos de consolas? Aparte de que ahora la XOne pasa a usar Blu-Rays que no se rayan y son mas seguros. Vamos decir que tiene pros esta medida es ser muy Fan-boy lo siento pero es asi.

Y ademas algunos salis diciendo que esto ayuda a que haya menos pirateria pero luego me salis con que compartiriais licencia con 19 amigos, y eso que es mas que pirateria? un poco hipocritas?


Pues macho, uno de mis mejores amigos del live se quedó sin juegos cuando entraron a robar a su casa, es más sólo le robaron los discos xD las carcasas de plástico las tiene todas. Tampoco se te ha rayado ningún disco y has tenido que pagar por pulirlo? O simplemente se te ha roto un DVD por caída? Ya se que son casos muy puntuales, pero es que el "no puedo llevarme la consola al pueblo" tampoco es que sea un caso habitual [+risas]

Y cómo va a ser piratería compartir licencias? cómo va a ser piratería algo que está permitiendo y promocionando la propia Microsoft? estamos ya muy tikismikis con este asunto no? Ya creo que es por el simple motivo que es un NOTICIÓN positivo de Xbox one y hay que tirarlo al suelo más pronto que tarde, eso si, el calentamiento de la esRAM seguirá siendo certificado oficial y trending topic mundial.


Me estas diciendo que quieren acabar con el mercado de Segundamano (Lo cual no deberia permitirse, yo no uso esto pero quienes no pueden permitirse juegos nuevos si y yo con lo que compro tengo derecho a romperlo re-venderlo cagarlo o tirarlo si quiero) y tambien con la pirateria... pero que van hacer un sistema donde cada usuario pueda compartir sus juegos con 10 personas que todos sabemos que familiares no serian y sin control de que sean familia? Asi que pongamos que tienes 10 amigos que compran juegos y estoa comparten cada uno con 10 personas eso son 100 personas que no comprar juegos pero pueden jugar a los juegos. Haz calculos con que sean no se 1 millon o 5 o mas millones compartiendo cada uno con 10 personas todos sus juegos de los 50 millones que pueden haber en Live. Y asi evitas la pirateria? Que ademas cuanto tardaran en Hackear estas consolas y hacer un Owned?

Esto se intento con la PS3... Dio tantas perdidas que tuvieran que reducir el tema a mas de la mitad...
Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Raksha escribió:Se sabe si la función esa de PS4 de que si por ejemplo te quedas atascado un amigo puede meterse en tu partida y pasárselo por ti también estará en One?


Ya han dicho que el juego remoto también estará, si hay conexión a internet claro [carcajad]
Retamero escribió:Como si la familia es 10 o es 20,que da igual.
Que es una consola con fecha de caducidad,que yo ahora saco mi megadrive y me echo una partida al Rey León pero con Xbox One en unos años tienes un reproductor de Blu ray de 400 y Blu ray como posa vasos de 70€.
Yo la verdad espero que algo cambien aun,por que si no que no cuenten.
Para los que dicen que se podrán pasar licencias en un futuro,si! como de 360 a One.


eso lo pueden solucionar facil, cuando vayan a dejar de dar soporte a one sacar un parche para que solo se pueda jugar con el disco o con el juego digital que hayas comprado tu y listo.
Raksha escribió:Se sabe si la función esa de PS4 de que si por ejemplo te quedas atascado un amigo puede meterse en tu partida y pasárselo por ti también estará en One?

alguien realmente se puede quedar atascado hoy en dia? con el diseño para tontos que tiene la mayoria de niveles, con ayudas por todos lados, checkpoints y mil cosas mas xD
Si fácil solución tiene si,pero lo del parche es un teoría tuya,ya he visto a varios diciendo como si fuera una realidad...lo mismo es así o lo mismo no,que sera lo mas seguro.
indigo_rs escribió:
Raksha escribió:Se sabe si la función esa de PS4 de que si por ejemplo te quedas atascado un amigo puede meterse en tu partida y pasárselo por ti también estará en One?


Ya han dicho que el juego remoto también estará, si hay conexión a internet claro [carcajad]


No tendras un enlace a alguna fuente por ahi es que un amigo me esta haciendo la contra y querria darle un owned de cuidado [qmparto] [qmparto]
Lo que no entiendo es como pretende una distribuidora que lo podamos vender nuestro juego, porque tienen que ganar dinero cada vez que se vendé ese juego? A mi cuando trabajo me pagan una vez solo por el trabajo que he hecho.

Ya hace tiempo Gameshop dejo de comprar juegos usados que tuvieran el online pass, si quieren acabar con la segunda mano perfecto, pero a ver quien paga un juego a 70€ para acabarlo en 10 días y que lo tengas que tener para siempre.

Juegos no se sí van a vender pero consolas pocas, saludos
Retamero escribió:Si fácil solución tiene si,pero lo del parche es un teoría tuya,ya he visto a varios diciendo como si fuera una realidad...lo mismo es así o lo mismo no,que sera lo mas seguro.


Yo pienso que xbox two tendra el mismo sistema de chekeo, y seran los mismos servidores que haran check para ambas consolas.

Es muy simple, habria que estar muy enfermo de la cabeza para pulsar un boton "delete" que borre todo el santo catalogo vendido de tu consola desde que salio a la venta, y pretender que la gente compre otra consola con las mismas medidas.


Por otro lado, me estaba preguntando esta tarde si se llegaran a las 1000 paginas del hilo antes del E3, ahora ya no lo dudo xD
Es que lo han echo con Xbox360,se han cargado un bazar inmenso que tenían.
Y eso que comentas tendría sentido si One tiene éxito,si no,no habrá mas,pero vamos mas allá...yo tengo mi megadrive,¿dentro de 10 o 15 años?.
Y no compras un producto,si no un servicio,el derecho a a jugar y el juego no es tuyo.
Volvemos a lo mismo "sacaran un parche" "con two sera compatible" claro,por que lo decir vosotros.
Robertto91 escribió:
Raksha escribió:Se sabe si la función esa de PS4 de que si por ejemplo te quedas atascado un amigo puede meterse en tu partida y pasárselo por ti también estará en One?

alguien realmente se puede quedar atascado hoy en dia? con el diseño para tontos que tiene la mayoria de niveles, con ayudas por todos lados, checkpoints y mil cosas mas xD

Pues ríete pero un colega y yo nos quedamos atascados en el Halo ODST, nos habíamos cargado a todos los covenant y teniamos que ir a mitad de una plaza. Estábamos en el punto del mapa al que había que ir, pero nada.

No se podía.

Después de media hora mirando hacia arriba vimos el objeto que teníamos que encontrar y siguió el juego, después de varios vídeos y demás.

Sólo había que mirar hacia arriba [+furioso]
Retamero escribió:Es que lo han echo con Xbox360,se han cargado un bazar inmenso que tenían.
Y eso que comentas tendría sentido si One tiene éxito,si no,no habrá mas,pero vamos mas allá...yo tengo mi megadrive,¿dentro de 10 o 15 años?.
Y no compras un producto,si no un servicio,el derecho a a jugar y el juego no es tuyo.
Volvemos a lo mismo "sacaran un parche" "con two sera compatible" claro,por que lo decir vosotros.


Lo habrían hecho si todo dejara de funcionar en 360. No es el caso. Try again.
La madre que me pario si con 1,2 tf conseguimos que el forza se vea así firmo a la de ya. [babas]

El cacho disipador tan bestia para tan poca fuerza bruta me hace sospechar, posibilidades las frecuencias de la CPU /GPU modificadas o hasta overlockeadas ( por soñar).

Algo raro hay en las especificaciones que aún no han aclarado.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:La madre que me pario si con 1,2 tf conseguimos que el forza se vea así firmo a la de ya. [babas]

Algo raro hay en las especificaciones que aún no han aclarado.

Saludos.


Lo que pasa es que un hardware tan personalizado no se puede comparar con PC, luego vienen las sorpresas.
Que yo sepa en ps3 se comparten hasta 5 licencias de golpe y nadie desconfía pero de esto si ?
keevviiiinn escribió:Que yo sepa en ps3 se comparten hasta 5 licencias de golpe y nadie desconfía pero de esto si ?


Si hasta que sony nos la volvio a meter doblada y recularon a 2.

A mi la verdad no me extraña si consiguen que la consola sea casi impirateable creo que sale mucho más a cuenta compartir juegos que todos los piratas que estén en las sombras descargando como posesos.

Ya que supongo que a la mínima sospecha te meterán un ban que ni la consola podrás encender.
Lo habrían hecho si todo dejara de funcionar en 360. No es el caso. Try again.


Todo funcionara en la Xbox 360,yo no he dicho lo contrario,vamos seria ya de tener poca vergüenza que impidieran jugar a lo que ya has comprado en el bazar o a tus juegos en DVD...ah,no! que eso es en la One.

En final,a ver que pasa,por que podría entender que alguna compañía exigiera la conexión,con lo cual no me compro ese juego,pero que te lo exija la consola y con la duda de si podre jugar en un futuro,a ver en que queda y si nos dan una sorpresa.
keevviiiinn escribió:Que yo sepa en ps3 se comparten hasta 5 licencias de golpe y nadie desconfía pero de esto si ?


Para empezar, no se comparten 5 licencias y al menos yo no me fio ni de Sony ni de MS.
143083 respuestas