SCREAM25 escribió:jota-ele256 escribió:Joder, me acaba de venir a la cabeza el ultimo capitulo jaja
ufff siguiendo el offtopic el último capítulo es brutal me dejo en shock unos cuantos minutos, en fin cada vez estan más desperdigados y quedan menos. La serie se sale
SCREAM25 escribió:cascarillas escribió:microsoft el mal lo están haciendo para ellos mismos,nosotros los usuarios siempre tendremos otras alternativas para jugar videojuegos(lease pc, nintendo o sony)
Y si te gustan muchísimo los exclusivos que saque Msoft que haces, te quedas babeando mientras otros comentan y te ponen los dientes largos o como va la cosa? Lo mismo si pasará con otras consolas, si no te gustan los exclusivos de las demás o no te gusta el mando o cualquier otra cosa que pasa? Y si no te gusta jugar en PC?
A mi las medida de las 24 horas no me afecta pero por una sencilla razón llevo desde que salió la 360 en 2005 con ella conectada noche y día, salvo alguna incidencia muy puntual que tuve con movistar. Entiendo que es una imposición pero a mi no me afectaría a la hora de jugar, a no ser que ocurra el caso anterior y tenga una incidencia en mi linea de más de 24 horas. Con esto no estoy justificando la medida, solo dando una opinión personal.
Si Msoft no hubiese impuesto esta medida o reculan, vosotros la comprariais?
Christian Troy escribió:SCREAM25 escribió:jota-ele256 escribió:Joder, me acaba de venir a la cabeza el ultimo capitulo jaja
ufff siguiendo el offtopic el último capítulo es brutal me dejo en shock unos cuantos minutos, en fin cada vez estan más desperdigados y quedan menos. La serie se sale
Por dios, no jodais poniendo spoilers de Juego de Tronos que la empiezo este verano, y hasta en un hilo de la Xbox tengo que ir con cuidado. Ya sé que no habeis puesto nada pero os he visto a punto
Salteador Neo escribió:Te dejo el twitt, que tampoco aclara mucho, pero descarta el libro de familia xD
Lidia Pitzalis @LidiaPitzalis
@Soloxboxone No sé como funcionará. Supongo que harás una lista de familiares. Pero no te vamos a hacer un análisis de ADN
investigacion de la comision europea determina que la pirateria no daña la industria
Según un estudio la piratería podría no ser tan alta como algunos sectores afirman
tonizar escribió:SCREAM25 escribió:cascarillas escribió:microsoft el mal lo están haciendo para ellos mismos,nosotros los usuarios siempre tendremos otras alternativas para jugar videojuegos(lease pc, nintendo o sony)
Y si te gustan muchísimo los exclusivos que saque Msoft que haces, te quedas babeando mientras otros comentan y te ponen los dientes largos o como va la cosa? Lo mismo si pasará con otras consolas, si no te gustan los exclusivos de las demás o no te gusta el mando o cualquier otra cosa que pasa? Y si no te gusta jugar en PC?
A mi las medida de las 24 horas no me afecta pero por una sencilla razón llevo desde que salió la 360 en 2005 con ella conectada noche y día, salvo alguna incidencia muy puntual que tuve con movistar. Entiendo que es una imposición pero a mi no me afectaría a la hora de jugar, a no ser que ocurra el caso anterior y tenga una incidencia en mi linea de más de 24 horas. Con esto no estoy justificando la medida, solo dando una opinión personal.
Si Msoft no hubiese impuesto esta medida o reculan, vosotros la comprariais?
Si MS no implanta ni esta ni lo de la segunda mano, se viene a mi casa el dia de salida, y eso que lo del Kinnect tambien me toca las narices que te venga si o si.
Yo tambien tengo mi 360 siempre conectada online, pero una temporada que estuve en el paro pues desgraciadamente tuve que darme la linea de baja. Entonces que?, me quedo con un bonito pisapapeles?.
Y a mi que intenten controlar lo que venden digitalmente pues me parece hasta razonable pero que me quieran imponer lo que yo puedo hacer o no con lo que compro fisico, pues no trago.
Lo dicho, antes de anunciarse estas medidas mi proxima consola era One, ahora de momento me quedo con WiiU y el PC.
keevviiiinn escribió:SCREAM25 escribió:cascarillas escribió:microsoft el mal lo están haciendo para ellos mismos,nosotros los usuarios siempre tendremos otras alternativas para jugar videojuegos(lease pc, nintendo o sony)
Y si te gustan muchísimo los exclusivos que saque Msoft que haces, te quedas babeando mientras otros comentan y te ponen los dientes largos o como va la cosa? Lo mismo si pasará con otras consolas, si no te gustan los exclusivos de las demás o no te gusta el mando o cualquier otra cosa que pasa? Y si no te gusta jugar en PC?
A mi las medida de las 24 horas no me afecta pero por una sencilla razón llevo desde que salió la 360 en 2005 con ella conectada noche y día, salvo alguna incidencia muy puntual que tuve con movistar. Entiendo que es una imposición pero a mi no me afectaría a la hora de jugar, a no ser que ocurra el caso anterior y tenga una incidencia en mi linea de más de 24 horas. Con esto no estoy justificando la medida, solo dando una opinión personal.
Si Msoft no hubiese impuesto esta medida o reculan, vosotros la comprariais?
La gente la dejaria de comprar hasta si se llamase ONE ... un momento
en fin ganas de ver ese E3 y de saber si nos ponen los dientes largos con un nuevo GoW .
Saludos !
dicanio1 escribió:Lo de la segundamano no lo implanta....serán las compañías de jugos que tendrán la opción de implementar el DRM....a ver si se atreven,bueno EA seguro que si..xddd
Sobre el internet cada 24h,eso seguro que si...
indigo_rs escribió:keevviiiinn escribió:
La gente la dejaria de comprar hasta si se llamase ONE ... un momento
en fin ganas de ver ese E3 y de saber si nos ponen los dientes largos con un nuevo GoW .
Saludos !
Un nuevo Gears tan pronto lo veo prácticamente imposible.
SCREAM25 escribió:Hoy salieron los analistas, entre ellos el tal Patcher diciendo que cree que ninguna third adoptaría la medida de imponer el DRM en sus juegos ya que eso supondría muchísimas perdidas y no venderían lo que tienen estimado digamos. Que por lo menos en los 2 primeros años de vida de las consolas no harán nada y yo pienso que ni después de ese tiempo las compañías quieren ganar dinero, vosotros imaginaros este caso:
Sale que te digo yo Dead Space 4 de EA bien
1) Te comes los DLC'S, los micropagos o pases de temporada de los que muchos estamos hasta..................
2) Encima de todo eso meten DRM al juego......
Lo compraría una minoría y esa ip se iría al garete, ahora si esto lo hace una compañía que no sea EA, Ubisof o Activision se va diréctamente a la más absoluta ruina.
SCREAM25 escribió:Hoy salieron los analistas, entre ellos el tal Patcher diciendo que cree que ninguna third adoptaría la medida de imponer el DRM en sus juegos ya que eso supondría muchísimas perdidas y no venderían lo que tienen estimado digamos. Que por lo menos en los 2 primeros años de vida de las consolas no harán nada y yo pienso que ni después de ese tiempo, ya que las compañías quieren ganar dinero....... vosotros imaginaros este caso:
Sale que te digo yo Dead Space 4 de EA bien
1) Te comes los DLC'S, los micropagos o pases de temporada de los que muchos estamos hasta..................
2) Encima de todo eso meten DRM al juego......
Lo compraría una minoría y esa ip se iría al garete, ahora si esto lo hace una compañía que no sea EA, Ubisof o Activision se va diréctamente a la más absoluta ruina.
caren103 escribió:SCREAM25 escribió:Hoy salieron los analistas, entre ellos el tal Patcher diciendo que cree que ninguna third adoptaría la medida de imponer el DRM en sus juegos ya que eso supondría muchísimas perdidas y no venderían lo que tienen estimado digamos. Que por lo menos en los 2 primeros años de vida de las consolas no harán nada y yo pienso que ni después de ese tiempo las compañías quieren ganar dinero, vosotros imaginaros este caso:
Sale que te digo yo Dead Space 4 de EA bien
1) Te comes los DLC'S, los micropagos o pases de temporada de los que muchos estamos hasta..................
2) Encima de todo eso meten DRM al juego......
Lo compraría una minoría y esa ip se iría al garete, ahora si esto lo hace una compañía que no sea EA, Ubisof o Activision se va diréctamente a la más absoluta ruina.
En el hilo de PS4 lo he puesto: preveo hilos oficiales en ambos foros, con relación de cada juego y qué permite y qué no permite (si lleva DRM, vamos); también un TOP con las compañías que usen DRM y las que no. Todo esto puede desembocar, como bien señalas, en boicots hacia determinados juegos y compañías.
SCREAM25 escribió:Yo tengo claro que no voy a comprar ningún juego que use DRM, pk si cedemos en este punto entonces cada vez más compañías se van a sumar y es cuando harán con nosotros lo que quieran. Esperemos que no se tenga que abrir ningún hilo haciendo un TOP de ese estilo, además imagina el odio que generaría dicha compañía. Mucho más del que desperto EA con su maravillosa idea de incluir el Pase Online en sus juegos.
SCREAM25 escribió:Yo tengo claro que no voy a comprar ningún juego que use DRM, pk si cedemos en este punto entonces cada vez más compañías se van a sumar y es cuando harán con nosotros lo que quieran. Esperemos que no se tenga que abrir ningún hilo haciendo un TOP de ese estilo, además imagina el odio que generaría dicha compañía. Mucho más del que desperto EA con su maravillosa idea de incluir el Pase Online en sus juegos.
tonizar escribió:SCREAM25 escribió:Yo tengo claro que no voy a comprar ningún juego que use DRM, pk si cedemos en este punto entonces cada vez más compañías se van a sumar y es cuando harán con nosotros lo que quieran. Esperemos que no se tenga que abrir ningún hilo haciendo un TOP de ese estilo, además imagina el odio que generaría dicha compañía. Mucho más del que desperto EA con su maravillosa idea de incluir el Pase Online en sus juegos.
Y si finalmente es la consola y Micro la que los impone si o si, te la comprarias?.
Que funcion tendria que la consola se tuviera que conectar cada 24 horas si no es controlar este tema?.
EA anuncia poco antes de la presentacion de One que ya no utiliza mas el pase online, es casualidad o tiene algo que ver con que vendra implementado de serie en las consolas?.
SCREAM25 escribió:caren103 escribió:SCREAM25 escribió:Hoy salieron los analistas, entre ellos el tal Patcher diciendo que cree que ninguna third adoptaría la medida de imponer el DRM en sus juegos ya que eso supondría muchísimas perdidas y no venderían lo que tienen estimado digamos. Que por lo menos en los 2 primeros años de vida de las consolas no harán nada y yo pienso que ni después de ese tiempo las compañías quieren ganar dinero, vosotros imaginaros este caso:
Sale que te digo yo Dead Space 4 de EA bien
1) Te comes los DLC'S, los micropagos o pases de temporada de los que muchos estamos hasta..................
2) Encima de todo eso meten DRM al juego......
Lo compraría una minoría y esa ip se iría al garete, ahora si esto lo hace una compañía que no sea EA, Ubisof o Activision se va diréctamente a la más absoluta ruina.
En el hilo de PS4 lo he puesto: preveo hilos oficiales en ambos foros, con relación de cada juego y qué permite y qué no permite (si lleva DRM, vamos); también un TOP con las compañías que usen DRM y las que no. Todo esto puede desembocar, como bien señalas, en boicots hacia determinados juegos y compañías.
Yo tengo claro que no voy a comprar ningún juego que use DRM, pk si cedemos en este punto entonces cada vez más compañías se van a sumar y es cuando harán con nosotros lo que quieran. Esperemos que no se tenga que abrir ningún hilo haciendo un TOP de ese estilo, además imagina el odio que generaría dicha compañía. Mucho más del que desperto EA con su maravillosa idea de incluir el Pase Online en sus juegos.
Riwer escribió:
Respecto al caso steam, hago yo una pregunta desde el desconocimiento, que a pesar de ser usuario de steam no he probado nunca el modo offline:
- Te compras un juego, (o serie de juegos) y te das de baja de internet.
- Le regalas tu cuenta de steam a un colega.
Tu podrias jugar ilimitadamente en stean modo offline a todos tus juegos (que no sean juegos online claro esta), y tu amigo seguir usando tu cuenta steam y por ende usar todos los juegos de dicha bibloteca steam?
Porque si es asi, ahi ya hay mas chollo. Compra en steam un juego de single player como los assassins creed entre varios, se instala con dicha cuenta steam en todos los PCs, y se ejecuta en modo offline en dichos PCs, habiendo pagado solo una copia (y con el bajo precio de steam).
tonizar escribió:dicanio1 escribió:Lo de la segundamano no lo implanta....serán las compañías de jugos que tendrán la opción de implementar el DRM....a ver si se atreven,bueno EA seguro que si..xddd
Sobre el internet cada 24h,eso seguro que si...
Claro, claro, no lo implanta... ya, ya.
Se diseña un sistema para luego no utilizarlo, y luego las compañias que son hermanitas de la caridad que en arrebato de bondad van a pensar mas en los usuarios que en los beneficios no lo van a usar.
De verdad, que ya has dejado claro que de todas formas te la vas a comprar, pero no nos quieras hacer pasar por tontos a los demas.
Una semana antes del anuncio de One EA dice que ya no va a usar mas el pase online y tu te crees que todo lo que quieren implementar en la consola no tiene nada que ver con ese anuncio?
Si ya no les va a hacer falta ningun pase online, si Micro les va a hacer el trabajo sucio.
En fin.......
Otra duda que me surge, si se cae por alguna averia o ataque el live durante unos dias.......
entonces podreis jugar con la consola o a ver la tele?.
tonizar escribió:
Y si finalmente es la consola y Micro la que los impone si o si, te la comprarias?.
Que funcion tendria que la consola se tuviera que conectar cada 24 horas si no es controlar este tema?.
EA anuncia poco antes de la presentacion de One que ya no utiliza mas el pase online, es casualidad o tiene algo que ver con que vendra implementado de serie en las consolas?.
tonizar escribió:SCREAM25 escribió:Yo tengo claro que no voy a comprar ningún juego que use DRM, pk si cedemos en este punto entonces cada vez más compañías se van a sumar y es cuando harán con nosotros lo que quieran. Esperemos que no se tenga que abrir ningún hilo haciendo un TOP de ese estilo, además imagina el odio que generaría dicha compañía. Mucho más del que desperto EA con su maravillosa idea de incluir el Pase Online en sus juegos.
Y si finalmente es la consola y Micro la que los impone si o si, te la comprarias?.
Que funcion tendria que la consola se tuviera que conectar cada 24 horas si no es controlar este tema?.
EA anuncia poco antes de la presentacion de One que ya no utiliza mas el pase online, es casualidad o tiene algo que ver con que vendra implementado de serie en las consolas?.
SCREAM25 escribió:Hoy salieron los analistas, entre ellos el tal Patcher diciendo que cree que ninguna third adoptaría la medida de imponer el DRM en sus juegos ya que eso supondría muchísimas perdidas y no venderían lo que tienen estimado digamos. Que por lo menos en los 2 primeros años de vida de las consolas no harán nada y yo pienso que ni después de ese tiempo, ya que las compañías quieren ganar dinero....... vosotros imaginaros este caso:
Sale que te digo yo Dead Space 4 de EA bien
1) Te comes los DLC'S, los micropagos o pases de temporada de los que muchos estamos hasta..................
2) Encima de todo eso meten DRM al juego......
Lo compraría una minoría y esa ip se iría al garete, ahora si esto lo hace una compañía que no sea EA, Ubisof o Activision se va diréctamente a la más absoluta ruina.
chris76 escribió:Un forero desde beyond3d ,yo directamente no me creo ya nada:
Cita:
MS utilizando 512bit DDR3 de 2133, acercándose GDDR5 Velocidad
este es un encargo, como DDR3 general sólo 64.128 hasta 256 bits
la aproximación BW es 17GB/sec * 8 = ~ 136 GB / seg
Cita:
MS utilizando 1T SRAM, pero también aumentó a 64 MB de SRAM
Aproximadamente 540 millones T = 0.54 Bil T, BW = 204 GB / seg (APU dos veces el original)
Cita:
CPU será CPU 8 run núcleo personalizado a 2,4 GHz,
Cita:
la GPU se basa en el futuro GPU, es 24 CU pero más complejas, más eficiente
aproximadamente 3,5 T Bil, 10x xbox 360 a 800 mhz = 2.4TF a 800mhz
pero MS targetted que se ejecute a 1.2 Ghz, pero en este momento puede ser un sobrecalentamiento
por lo que en el momento en MS ejecutarlo al 800-1Ghz
Cita:
la downclock porque MS empezó a usar mucho mayor reloj
pero se ha resuelto, ya que incluso con el 800 mhz downclock, es 2.4TF
sin contar la CPU y sin contar la Eficiencia eSRAM, y es el futuro diseño de GPU
chris76 escribió:Un forero desde beyond3d ,yo directamente no me creo ya nada:
Cita:
MS utilizando 512bit DDR3 de 2133, acercándose GDDR5 Velocidad
este es un encargo, como DDR3 general sólo 64.128 hasta 256 bits
la aproximación BW es 17GB/sec * 8 = ~ 136 GB / seg
Cita:
MS utilizando 1T SRAM, pero también aumentó a 64 MB de SRAM
Aproximadamente 540 millones T = 0.54 Bil T, BW = 204 GB / seg (APU dos veces el original)
Cita:
CPU será CPU 8 run núcleo personalizado a 2,4 GHz,
Cita:
la GPU se basa en el futuro GPU, es 24 CU pero más complejas, más eficiente
aproximadamente 3,5 T Bil, 10x xbox 360 a 800 mhz = 2.4TF a 800mhz
pero MS targetted que se ejecute a 1.2 Ghz, pero en este momento puede ser un sobrecalentamiento
por lo que en el momento en MS ejecutarlo al 800-1Ghz
Cita:
la downclock porque MS empezó a usar mucho mayor reloj
pero se ha resuelto, ya que incluso con el 800 mhz downclock, es 2.4TF
sin contar la CPU y sin contar la Eficiencia eSRAM, y es el futuro diseño de GPU
Rork escribió:SCREAM25, algo falla en tu planteamiento. En PC, están adelantados a las consolas, no solo en gráficos, sino que también en DRM, Todos los juegos de PC hace años que requieren de activación online e instalar un gestor de juegos con DRM, llámese Steam, Origin o Uplay. Si las desarrolladoras han visto que en PC se ha aceptado, creo que tienen claro que en consolas por mucho que pataleemos se acabara imponiendo también.
Queda muy bien decir que se puede hacer boicot a los juegos con este DRM, pero al final querremos jugar a los nuevos títulos. Triste, pero así es.
Rork escribió:SCREAM25, algo falla en tu planteamiento. En PC, están adelantados a las consolas, no solo en gráficos, sino que también en DRM, Todos los juegos de PC hace años que requieren de activación online e instalar un gestor de juegos con DRM, llámese Steam, Origin o Uplay. Si las desarrolladoras han visto que en PC se ha aceptado, creo que tienen claro que en consolas por mucho que pataleemos se acabara imponiendo también.
Queda muy bien decir que se puede hacer boicot a los juegos con este DRM, pero al final querremos jugar a los nuevos títulos. Triste, pero así es.
SCREAM25 escribió:tonizar escribió:
Y si finalmente es la consola y Micro la que los impone si o si, te la comprarias?.
Que funcion tendria que la consola se tuviera que conectar cada 24 horas si no es controlar este tema?.
EA anuncia poco antes de la presentacion de One que ya no utiliza mas el pase online, es casualidad o tiene algo que ver con que vendra implementado de serie en las consolas?.
tonizar el otro día en el comunicado oficial ya dijeron claro que lo dejaban en manos de las third la consola por si sola no capa los juegos de segunda mano ni tienen ningún tipo de DRM.
La función que tiene lo de conectarse las 24 horas es para comprobar las licencias de los juegos, es decir si yo te regalo por poner un ejemplo el COD GHOST para comprobar que esto realmente es así hace un chequeo y dejaría de funcionar en mi consola. Lo mismo imagino para controlar el tema de los 10 familiares o por ejemplo si ponen el mercadillo para verificar que tú juego se lo has vendido/comprado a funalito. De fondo veo una clara medida contra la pirateria.
Si EA impone el DRM no te quepa duda que poco a poco se ira a la ruina, por muy grande que sea si la gente le da la espalda y no compra sus juegos tendrán que recular con la idea.
tonizar escribió:voluntad?.
Yo no entiendo como nadie puede verle un lado positivo a todo esto.
chris76 escribió:Un forero desde beyond3d ,yo directamente no me creo ya nada:
Cita:
MS utilizando 512bit DDR3 de 2133, acercándose GDDR5 Velocidad
este es un encargo, como DDR3 general sólo 64.128 hasta 256 bits
la aproximación BW es 17GB/sec * 8 = ~ 136 GB / seg
Cita:
MS utilizando 1T SRAM, pero también aumentó a 64 MB de SRAM
Aproximadamente 540 millones T = 0.54 Bil T, BW = 204 GB / seg (APU dos veces el original)
Cita:
CPU será CPU 8 run núcleo personalizado a 2,4 GHz,
Cita:
la GPU se basa en el futuro GPU, es 24 CU pero más complejas, más eficiente
aproximadamente 3,5 T Bil, 10x xbox 360 a 800 mhz = 2.4TF a 800mhz
pero MS targetted que se ejecute a 1.2 Ghz, pero en este momento puede ser un sobrecalentamiento
por lo que en el momento en MS ejecutarlo al 800-1Ghz
Cita:
la downclock porque MS empezó a usar mucho mayor reloj
pero se ha resuelto, ya que incluso con el 800 mhz downclock, es 2.4TF
sin contar la CPU y sin contar la Eficiencia eSRAM, y es el futuro diseño de GPU
caren103 escribió:Salteador Neo escribió:Te dejo el twitt, que tampoco aclara mucho, pero descarta el libro de familia xD
Lidia Pitzalis @LidiaPitzalis
@Soloxboxone No sé como funcionará. Supongo que harás una lista de familiares. Pero no te vamos a hacer un análisis de ADN
Traducción: Sólo sé que no sé nada. Sin noticias de Redmon.
Voy a comentar unos puntos:
- Piratería: esto, como ya se he dicho, no se hace para erradicar la piratería. Se hace porque Microsoft no quiere que se venda un artículo como hasta ahora, sino alquilar su uso de forma fuertemente controlada, así como controlar siempre y en todo momento el precio al que se va a ofertar.
En el videoclub que aún queda por aquí, que es una empresa pequeña, que tiene que pagar local, material y personal, alquilan las películas más baratas de lo que cuesta el alquiler de las mismas en el Live.
En tiendas de videojuegos de por aquí, en el foro de EOL, en Ebay, se pueden comprar juegos físicos nuevos más baratos que en el Live, y si uno además compra usado, aún más barato. El físico además si se les queda stock lo rebajan para sacárselo de encima aún asumiendo pérdidas; en digital como eso no pasa, siempre se puede tardar más en rebajar precios en entornos cerrados y controlados como el de la Xbox One.
¿Cómo Itunes triunfó, si las canciones se podían descargar gratis "por ahí"? ¿Cómo Steam, GoG y tantos otros funcionan tan bien si todo es pirateable? Porque a la gente si se le ofrecen precios bajos, buen servicio, comodidad y flexibilidad, compra; si se le ofrecen Guantánamos, busca otras alternativas, como es lógico que haga todo consumidor.
Estas noticias aparecieron en las noticias de EOL:
hilo_investigacion-de-la-comision-europea-determina-que-la-pirateria-no-dana-la-industria_1880667investigacion de la comision europea determina que la pirateria no daña la industria
hilo_segun-un-estudio-la-pirateria-podria-no-ser-tan-alta-como-algunos-sectores-afirman_1898283Según un estudio la piratería podría no ser tan alta como algunos sectores afirman
Y añado:
- ESRAM: ninguna compañía, ninguna, va a reconocer nunca públicamente, a no ser que se vea forzada a ello, los problemas internos que le puedan surgir. El equipo de Relaciones Públicas siempre va a tratar de ofrecer una visión positiva, negar o minimizar lo negativo, incluso SIN SABER REALMENTE LO QUE ESTÉ O NO ESTÉ PASANDO sobre el tema del que se pronuncian.
Por ejemplo, cuando las luces rojas, Microsoft y Major Nelson negaron la mayor todo el tiempo que pudieron, indicando que el porcentaje de consolas con problemas estaba dentro de las cifras habituales de la industria: un 3%; cuando más tarde ya no pudieron seguir negando el problema, resultó que no era un 3% como habían vendido, sino un 68%. Casi nada.
Major Nelson dice lo que le digan que diga, y bien que hace pues es su trabajo.
De momento, Microsoft no ha hecho pública ni fecha de lanzamiento de la consola, ni velocidad del procesador, de la GPU... por lo tanto, baje o suba velocidades, lo deje igual, o solvente los problemas que seguro que como en cualquier proceso de fabricación pueden surgir, es cosa interna y NUNCA podrá decirse que no ofrece lo que anunció, porque públicamente no se ha comprometido a nada.
Y los juegos, seguro que igual lucirán estupendos: otra cosa es, como con cualquier máquina, si al compararla con WiiU, con PS4, PC o la PS2, luce mejor o peor. Eso, se verá, pero seguro que mejor que Xbox 360 y PS3, se verán.
Como sea, por motivos estratégicos seguro que Microsoft hará lo que tenga que hacer para que la consola salga este año; sólo si hubieran problemas gravísimos no solucionables, podría retrasar la salida de la máquina.
- ELOTROLADO: Conozco esta página desde el inicio. Venía, como otros, a bajar parches para los juegos de PSX protegidos. Aquí he leído tutoriales fantásticos de cómo liberar consolas para poder usar emuladores, programas creados por usuarios tan fantásticos como el XBMC de la Xbox, realizar copias de seguridad funcionales de los juegos originales que uno posee... y mucho más.
EOL siempre ha significado dar la libertad al consumidor para poder utilizar el producto que compra de la manera que crea conveniente.
La política de Microsoft con Xbox One es el polo opuesto de lo que para mucha gente representa EOL: derechos de los consumidores, LIBERTAD.
dicanio1 escribió:Y que pasa si salgo a la calle y me atropella un coche,y que pasa si estoy viendo la tele y se va la luz,lamentable que las televisiones vayan con luz,nadie tendría que comprar una televisión..
lamentable que hayan inventado los juegos con multijugador,y aún más lamentable que para jugar a juegos online,se necesite internet..
podría seguir escribiendo sandeces pero me e cansado..
dicanio1 escribió:Y que pasa si salgo a la calle y me atropella un coche,y que pasa si estoy viendo la tele y se va la luz,lamentable que las televisiones vayan con luz,nadie tendría que comprar una televisión..
lamentable que hayan inventado los juegos con multijugador,y aún más lamentable que para jugar a juegos online,se necesite internet..
podría seguir escribiendo sandeces pero me e cansado..
alvarions escribió:Me esta diciendo que la one puede llegar a 2,4 tf si es verdad a más de uno nos da un infarto.
La verdad es que diga lo que se diga no han explicado la funcionalidad de cada complemento ni han dicho a que frecuencia iria la cpu/gpu sino que se a dado por supuesto que la velocidad seria la misma que la apu de sony.
tonizar escribió:Todo lo que dices que he puesto en negrita es un control que ellos no tienen porque tener sobre un articulo que es de mi propiedad, punto.
dicanio1 escribió:Y que pasa si salgo a la calle y me atropella un coche,y que pasa si estoy viendo la tele y se va la luz,lamentable que las televisiones vayan con luz,nadie tendría que comprar una televisión..
lamentable que hayan inventado los juegos con multijugador,y aún más lamentable que para jugar a juegos online,se necesite internet..
podría seguir escribiendo sandeces pero me e cansado..
dicanio1 escribió:alvarions escribió:Me esta diciendo que la one puede llegar a 2,4 tf si es verdad a más de uno nos da un infarto.
La verdad es que diga lo que se diga no han explicado la funcionalidad de cada complemento ni han dicho a que frecuencia iria la cpu/gpu sino que se a dado por supuesto que la velocidad seria la misma que la apu de sony.
Ni 1,23 teraflops,ni 2,4 teraflops....no se sabe nada,ya que algunos an sacado eso de los 1,3 teraflops por la gpu y cpu,y ya sólo para empezar la cpu es de AMD,pero 100% personalizada por Microsoft por eso ,los teraflops ya no pueden ser sacados exactamente..
Y lo de 2,4 teraflops ,alguno que habrá que se aburría...
dicanio1 escribió:podría seguir escribiendo sandeces pero me e cansado..
tonizar escribió:dicanio1 escribió:Y que pasa si salgo a la calle y me atropella un coche,y que pasa si estoy viendo la tele y se va la luz,lamentable que las televisiones vayan con luz,nadie tendría que comprar una televisión..
lamentable que hayan inventado los juegos con multijugador,y aún más lamentable que para jugar a juegos online,se necesite internet..
podría seguir escribiendo sandeces pero me e cansado..
La diferencia es muy simple, cuando yo compro un juego por el multiplayer se que voy a tener que conectar la consola a internet si o si. Cuando compro un juego como Bioshock me quieres explicar porque tengo que tener la consola conectada a internet si o si?.
Que lo intolerable es el querer IMPONER las cosas sin dar OPCION.
Si no llegas a entender algo tan simple, dedicate a otra cosa.