Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

SCREAM25 escribió:
jota-ele256 escribió:Joder, me acaba de venir a la cabeza el ultimo capitulo jaja


ufff siguiendo el offtopic el último capítulo es brutal me dejo en shock unos cuantos minutos, en fin cada vez estan más desperdigados y quedan menos. La serie se sale [360º]


Por dios, no jodais poniendo spoilers de Juego de Tronos que la empiezo este verano, y hasta en un hilo de la Xbox tengo que ir con cuidado. Ya sé que no habeis puesto nada pero os he visto a punto [tomaaa]
SCREAM25 escribió:
cascarillas escribió:microsoft el mal lo están haciendo para ellos mismos,nosotros los usuarios siempre tendremos otras alternativas para jugar videojuegos(lease pc, nintendo o sony)


Y si te gustan muchísimo los exclusivos que saque Msoft que haces, te quedas babeando mientras otros comentan y te ponen los dientes largos o como va la cosa? Lo mismo si pasará con otras consolas, si no te gustan los exclusivos de las demás o no te gusta el mando o cualquier otra cosa que pasa? Y si no te gusta jugar en PC?

A mi las medida de las 24 horas no me afecta pero por una sencilla razón llevo desde que salió la 360 en 2005 con ella conectada noche y día, salvo alguna incidencia muy puntual que tuve con movistar. Entiendo que es una imposición pero a mi no me afectaría a la hora de jugar, a no ser que ocurra el caso anterior y tenga una incidencia en mi linea de más de 24 horas. Con esto no estoy justificando la medida, solo dando una opinión personal.

Si Msoft no hubiese impuesto esta medida o reculan, vosotros la comprariais?


La gente la dejaria de comprar hasta si se llamase ONE ... un momento [+risas] [+risas]

en fin ganas de ver ese E3 y de saber si nos ponen los dientes largos con un nuevo GoW .
Saludos !
Christian Troy escribió:
SCREAM25 escribió:
jota-ele256 escribió:Joder, me acaba de venir a la cabeza el ultimo capitulo jaja


ufff siguiendo el offtopic el último capítulo es brutal me dejo en shock unos cuantos minutos, en fin cada vez estan más desperdigados y quedan menos. La serie se sale [360º]


Por dios, no jodais poniendo spoilers de Juego de Tronos que la empiezo este verano, y hasta en un hilo de la Xbox tengo que ir con cuidado. Ya sé que no habeis puesto nada pero os he visto a punto [tomaaa]




[qmparto] [qmparto] ..

Tranquilo no es nada importante..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La consola fue construida para ejecutar todos los juegos íntegramente desde el disco duro, es posible que ni siquiera pueda chequear el disco del juego en el lector, o bien tendrían que actualizar el sistema.
Salteador Neo escribió:Te dejo el twitt, que tampoco aclara mucho, pero descarta el libro de familia xD

Lidia Pitzalis ‏@LidiaPitzalis
@Soloxboxone No sé como funcionará. Supongo que harás una lista de familiares. Pero no te vamos a hacer un análisis de ADN ;)


Traducción: Sólo sé que no sé nada. Sin noticias de Redmon.


Voy a comentar unos puntos:

- Piratería: esto, como ya se he dicho, no se hace para erradicar la piratería. Se hace porque Microsoft no quiere que se venda un artículo como hasta ahora, sino alquilar su uso de forma fuertemente controlada, así como controlar siempre y en todo momento el precio al que se va a ofertar.

En el videoclub que aún queda por aquí, que es una empresa pequeña, que tiene que pagar local, material y personal, alquilan las películas más baratas de lo que cuesta el alquiler de las mismas en el Live.

En tiendas de videojuegos de por aquí, en el foro de EOL, en Ebay, se pueden comprar juegos físicos nuevos más baratos que en el Live, y si uno además compra usado, aún más barato. El físico además si se les queda stock lo rebajan para sacárselo de encima aún asumiendo pérdidas; en digital como eso no pasa, siempre se puede tardar más en rebajar precios en entornos cerrados y controlados como el de la Xbox One.

¿Cómo Itunes triunfó, si las canciones se podían descargar gratis "por ahí"? ¿Cómo Steam, GoG y tantos otros funcionan tan bien si todo es pirateable? Porque a la gente si se le ofrecen precios bajos, buen servicio, comodidad y flexibilidad, compra; si se le ofrecen Guantánamos, busca otras alternativas, como es lógico que haga todo consumidor.

Estas noticias aparecieron en las noticias de EOL:

hilo_investigacion-de-la-comision-europea-determina-que-la-pirateria-no-dana-la-industria_1880667

investigacion de la comision europea determina que la pirateria no daña la industria


hilo_segun-un-estudio-la-pirateria-podria-no-ser-tan-alta-como-algunos-sectores-afirman_1898283

Según un estudio la piratería podría no ser tan alta como algunos sectores afirman


Y añado:

Imagen



- ESRAM: ninguna compañía, ninguna, va a reconocer nunca públicamente, a no ser que se vea forzada a ello, los problemas internos que le puedan surgir. El equipo de Relaciones Públicas siempre va a tratar de ofrecer una visión positiva, negar o minimizar lo negativo, incluso SIN SABER REALMENTE LO QUE ESTÉ O NO ESTÉ PASANDO sobre el tema del que se pronuncian.

Por ejemplo, cuando las luces rojas, Microsoft y Major Nelson negaron la mayor todo el tiempo que pudieron, indicando que el porcentaje de consolas con problemas estaba dentro de las cifras habituales de la industria: un 3%; cuando más tarde ya no pudieron seguir negando el problema, resultó que no era un 3% como habían vendido, sino un 68%. Casi nada.

Major Nelson dice lo que le digan que diga, y bien que hace pues es su trabajo.

De momento, Microsoft no ha hecho pública ni fecha de lanzamiento de la consola, ni velocidad del procesador, de la GPU... por lo tanto, baje o suba velocidades, lo deje igual, o solvente los problemas que seguro que como en cualquier proceso de fabricación pueden surgir, es cosa interna y NUNCA podrá decirse que no ofrece lo que anunció, porque públicamente no se ha comprometido a nada.

Y los juegos, seguro que igual lucirán estupendos: otra cosa es, como con cualquier máquina, si al compararla con WiiU, con PS4, PC o la PS2, luce mejor o peor. Eso, se verá, pero seguro que mejor que Xbox 360 y PS3, se verán.

Como sea, por motivos estratégicos seguro que Microsoft hará lo que tenga que hacer para que la consola salga este año; sólo si hubieran problemas gravísimos no solucionables, podría retrasar la salida de la máquina.


- ELOTROLADO: Conozco esta página desde el inicio. Venía, como otros, a bajar parches para los juegos de PSX protegidos. Aquí he leído tutoriales fantásticos de cómo liberar consolas para poder usar emuladores, programas creados por usuarios tan fantásticos como el XBMC de la Xbox, realizar copias de seguridad funcionales de los juegos originales que uno posee... y mucho más.

EOL siempre ha significado dar la libertad al consumidor para poder utilizar el producto que compra de la manera que crea conveniente.

La política de Microsoft con Xbox One es el polo opuesto de lo que para mucha gente representa EOL: derechos de los consumidores, LIBERTAD.
tonizar escribió:
SCREAM25 escribió:
cascarillas escribió:microsoft el mal lo están haciendo para ellos mismos,nosotros los usuarios siempre tendremos otras alternativas para jugar videojuegos(lease pc, nintendo o sony)


Y si te gustan muchísimo los exclusivos que saque Msoft que haces, te quedas babeando mientras otros comentan y te ponen los dientes largos o como va la cosa? Lo mismo si pasará con otras consolas, si no te gustan los exclusivos de las demás o no te gusta el mando o cualquier otra cosa que pasa? Y si no te gusta jugar en PC?

A mi las medida de las 24 horas no me afecta pero por una sencilla razón llevo desde que salió la 360 en 2005 con ella conectada noche y día, salvo alguna incidencia muy puntual que tuve con movistar. Entiendo que es una imposición pero a mi no me afectaría a la hora de jugar, a no ser que ocurra el caso anterior y tenga una incidencia en mi linea de más de 24 horas. Con esto no estoy justificando la medida, solo dando una opinión personal.

Si Msoft no hubiese impuesto esta medida o reculan, vosotros la comprariais?


Si MS no implanta ni esta ni lo de la segunda mano, se viene a mi casa el dia de salida, y eso que lo del Kinnect tambien me toca las narices que te venga si o si.
Yo tambien tengo mi 360 siempre conectada online, pero una temporada que estuve en el paro pues desgraciadamente tuve que darme la linea de baja. Entonces que?, me quedo con un bonito pisapapeles?.
Y a mi que intenten controlar lo que venden digitalmente pues me parece hasta razonable pero que me quieran imponer lo que yo puedo hacer o no con lo que compro fisico, pues no trago.
Lo dicho, antes de anunciarse estas medidas mi proxima consola era One, ahora de momento me quedo con WiiU y el PC.




Lo de la segundamano no lo implanta....serán las compañías de jugos que tendrán la opción de implementar el DRM.,es decir como en la ps4,podrás vender tus juegos físicos siempre y cuando la compañía sea ubisoft,EA,ect,ect no lo implemente......a ver si se atreven,bueno EA seguro que si..xddd

Sobre el internet cada 24h,eso seguro que si...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
keevviiiinn escribió:
SCREAM25 escribió:
cascarillas escribió:microsoft el mal lo están haciendo para ellos mismos,nosotros los usuarios siempre tendremos otras alternativas para jugar videojuegos(lease pc, nintendo o sony)


Y si te gustan muchísimo los exclusivos que saque Msoft que haces, te quedas babeando mientras otros comentan y te ponen los dientes largos o como va la cosa? Lo mismo si pasará con otras consolas, si no te gustan los exclusivos de las demás o no te gusta el mando o cualquier otra cosa que pasa? Y si no te gusta jugar en PC?

A mi las medida de las 24 horas no me afecta pero por una sencilla razón llevo desde que salió la 360 en 2005 con ella conectada noche y día, salvo alguna incidencia muy puntual que tuve con movistar. Entiendo que es una imposición pero a mi no me afectaría a la hora de jugar, a no ser que ocurra el caso anterior y tenga una incidencia en mi linea de más de 24 horas. Con esto no estoy justificando la medida, solo dando una opinión personal.

Si Msoft no hubiese impuesto esta medida o reculan, vosotros la comprariais?


La gente la dejaria de comprar hasta si se llamase ONE ... un momento [+risas] [+risas]

en fin ganas de ver ese E3 y de saber si nos ponen los dientes largos con un nuevo GoW .
Saludos !


Un nuevo Gears tan pronto lo veo prácticamente imposible.
Hoy salieron los analistas, entre ellos el tal Patcher diciendo que cree que ninguna third adoptaría la medida de imponer el DRM en sus juegos ya que eso supondría muchísimas perdidas y no venderían lo que tienen estimado digamos. Que por lo menos en los 2 primeros años de vida de las consolas no harán nada y yo pienso que ni después de ese tiempo, ya que las compañías quieren ganar dinero....... vosotros imaginaros este caso:

Sale que te digo yo Dead Space 4 de EA bien

1) Te comes los DLC'S, los micropagos o pases de temporada de los que muchos estamos hasta..................
2) Encima de todo eso meten DRM al juego......

Lo compraría una minoría y esa ip se iría al garete, ahora si esto lo hace una compañía que no sea EA, Ubisof o Activision se va diréctamente a la más absoluta ruina.
dicanio1 escribió:Lo de la segundamano no lo implanta....serán las compañías de jugos que tendrán la opción de implementar el DRM....a ver si se atreven,bueno EA seguro que si..xddd

Sobre el internet cada 24h,eso seguro que si...


Claro, claro, no lo implanta... ya, ya.
Se diseña un sistema para luego no utilizarlo, y luego las compañias que son hermanitas de la caridad que en arrebato de bondad van a pensar mas en los usuarios que en los beneficios no lo van a usar.
De verdad, que ya has dejado claro que de todas formas te la vas a comprar, pero no nos quieras hacer pasar por tontos a los demas.
Una semana antes del anuncio de One EA dice que ya no va a usar mas el pase online y tu te crees que todo lo que quieren implementar en la consola no tiene nada que ver con ese anuncio?
Si ya no les va a hacer falta ningun pase online, si Micro les va a hacer el trabajo sucio.
En fin.......
Otra duda que me surge, si se cae por alguna averia o ataque el live durante unos dias.......
entonces podreis jugar con la consola o a ver la tele?.
indigo_rs escribió:
keevviiiinn escribió:
La gente la dejaria de comprar hasta si se llamase ONE ... un momento [+risas] [+risas]

en fin ganas de ver ese E3 y de saber si nos ponen los dientes largos con un nuevo GoW .
Saludos !


Un nuevo Gears tan pronto lo veo prácticamente imposible.


A lo mejor lo anuncian, ponen alguna cinematica pero sale en 2014
SCREAM25 escribió:Hoy salieron los analistas, entre ellos el tal Patcher diciendo que cree que ninguna third adoptaría la medida de imponer el DRM en sus juegos ya que eso supondría muchísimas perdidas y no venderían lo que tienen estimado digamos. Que por lo menos en los 2 primeros años de vida de las consolas no harán nada y yo pienso que ni después de ese tiempo las compañías quieren ganar dinero, vosotros imaginaros este caso:

Sale que te digo yo Dead Space 4 de EA bien

1) Te comes los DLC'S, los micropagos o pases de temporada de los que muchos estamos hasta..................
2) Encima de todo eso meten DRM al juego......

Lo compraría una minoría y esa ip se iría al garete, ahora si esto lo hace una compañía que no sea EA, Ubisof o Activision se va diréctamente a la más absoluta ruina.


En el hilo de PS4 lo he puesto: preveo hilos oficiales en ambos foros, con relación de cada juego y qué permite y qué no permite (si lleva DRM, vamos); también un TOP con las compañías que usen DRM y las que no. Todo esto puede desembocar, como bien señalas, en boicots hacia determinados juegos y compañías.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SCREAM25 escribió:Hoy salieron los analistas, entre ellos el tal Patcher diciendo que cree que ninguna third adoptaría la medida de imponer el DRM en sus juegos ya que eso supondría muchísimas perdidas y no venderían lo que tienen estimado digamos. Que por lo menos en los 2 primeros años de vida de las consolas no harán nada y yo pienso que ni después de ese tiempo, ya que las compañías quieren ganar dinero....... vosotros imaginaros este caso:

Sale que te digo yo Dead Space 4 de EA bien

1) Te comes los DLC'S, los micropagos o pases de temporada de los que muchos estamos hasta..................
2) Encima de todo eso meten DRM al juego......

Lo compraría una minoría y esa ip se iría al garete, ahora si esto lo hace una compañía que no sea EA, Ubisof o Activision se va diréctamente a la más absoluta ruina.


Visto asi...
caren103 escribió:
SCREAM25 escribió:Hoy salieron los analistas, entre ellos el tal Patcher diciendo que cree que ninguna third adoptaría la medida de imponer el DRM en sus juegos ya que eso supondría muchísimas perdidas y no venderían lo que tienen estimado digamos. Que por lo menos en los 2 primeros años de vida de las consolas no harán nada y yo pienso que ni después de ese tiempo las compañías quieren ganar dinero, vosotros imaginaros este caso:

Sale que te digo yo Dead Space 4 de EA bien

1) Te comes los DLC'S, los micropagos o pases de temporada de los que muchos estamos hasta..................
2) Encima de todo eso meten DRM al juego......

Lo compraría una minoría y esa ip se iría al garete, ahora si esto lo hace una compañía que no sea EA, Ubisof o Activision se va diréctamente a la más absoluta ruina.


En el hilo de PS4 lo he puesto: preveo hilos oficiales en ambos foros, con relación de cada juego y qué permite y qué no permite (si lleva DRM, vamos); también un TOP con las compañías que usen DRM y las que no. Todo esto puede desembocar, como bien señalas, en boicots hacia determinados juegos y compañías.


Yo tengo claro que no voy a comprar ningún juego que use DRM, pk si cedemos en este punto entonces cada vez más compañías se van a sumar y es cuando harán con nosotros lo que quieran. Esperemos que no se tenga que abrir ningún hilo haciendo un TOP de ese estilo, además imagina el odio que generaría dicha compañía. Mucho más del que desperto EA con su maravillosa idea de incluir el Pase Online en sus juegos.
SCREAM25 escribió:Yo tengo claro que no voy a comprar ningún juego que use DRM, pk si cedemos en este punto entonces cada vez más compañías se van a sumar y es cuando harán con nosotros lo que quieran. Esperemos que no se tenga que abrir ningún hilo haciendo un TOP de ese estilo, además imagina el odio que generaría dicha compañía. Mucho más del que desperto EA con su maravillosa idea de incluir el Pase Online en sus juegos.


Adivina quién liderara el TOP. Segunda posición, Activision. XD
SCREAM25 escribió:Yo tengo claro que no voy a comprar ningún juego que use DRM, pk si cedemos en este punto entonces cada vez más compañías se van a sumar y es cuando harán con nosotros lo que quieran. Esperemos que no se tenga que abrir ningún hilo haciendo un TOP de ese estilo, además imagina el odio que generaría dicha compañía. Mucho más del que desperto EA con su maravillosa idea de incluir el Pase Online en sus juegos.


Y si finalmente es la consola y Micro la que los impone si o si, te la comprarias?.
Que funcion tendria que la consola se tuviera que conectar cada 24 horas si no es controlar este tema?.
EA anuncia poco antes de la presentacion de One que ya no utiliza mas el pase online, es casualidad o tiene algo que ver con que vendra implementado de serie en las consolas?.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tonizar escribió:
SCREAM25 escribió:Yo tengo claro que no voy a comprar ningún juego que use DRM, pk si cedemos en este punto entonces cada vez más compañías se van a sumar y es cuando harán con nosotros lo que quieran. Esperemos que no se tenga que abrir ningún hilo haciendo un TOP de ese estilo, además imagina el odio que generaría dicha compañía. Mucho más del que desperto EA con su maravillosa idea de incluir el Pase Online en sus juegos.


Y si finalmente es la consola y Micro la que los impone si o si, te la comprarias?.
Que funcion tendria que la consola se tuviera que conectar cada 24 horas si no es controlar este tema?.
EA anuncia poco antes de la presentacion de One que ya no utiliza mas el pase online, es casualidad o tiene algo que ver con que vendra implementado de serie en las consolas?.


Microsoft ya ha dicho que las restricciones en la segunda mano corresponden a las productoras de juegos.
SCREAM25 escribió:
caren103 escribió:
SCREAM25 escribió:Hoy salieron los analistas, entre ellos el tal Patcher diciendo que cree que ninguna third adoptaría la medida de imponer el DRM en sus juegos ya que eso supondría muchísimas perdidas y no venderían lo que tienen estimado digamos. Que por lo menos en los 2 primeros años de vida de las consolas no harán nada y yo pienso que ni después de ese tiempo las compañías quieren ganar dinero, vosotros imaginaros este caso:

Sale que te digo yo Dead Space 4 de EA bien

1) Te comes los DLC'S, los micropagos o pases de temporada de los que muchos estamos hasta..................
2) Encima de todo eso meten DRM al juego......

Lo compraría una minoría y esa ip se iría al garete, ahora si esto lo hace una compañía que no sea EA, Ubisof o Activision se va diréctamente a la más absoluta ruina.


En el hilo de PS4 lo he puesto: preveo hilos oficiales en ambos foros, con relación de cada juego y qué permite y qué no permite (si lleva DRM, vamos); también un TOP con las compañías que usen DRM y las que no. Todo esto puede desembocar, como bien señalas, en boicots hacia determinados juegos y compañías.


Yo tengo claro que no voy a comprar ningún juego que use DRM, pk si cedemos en este punto entonces cada vez más compañías se van a sumar y es cuando harán con nosotros lo que quieran. Esperemos que no se tenga que abrir ningún hilo haciendo un TOP de ese estilo, además imagina el odio que generaría dicha compañía. Mucho más del que desperto EA con su maravillosa idea de incluir el Pase Online en sus juegos.

Siempre quedará GOG y los humble bundle para comprar juegos sin DRM, y si no siempre estara la versión sparrow. En cuanto a consolas... Es harina de otro costal.
Riwer escribió:
Respecto al caso steam, hago yo una pregunta desde el desconocimiento, que a pesar de ser usuario de steam no he probado nunca el modo offline:

- Te compras un juego, (o serie de juegos) y te das de baja de internet.
- Le regalas tu cuenta de steam a un colega.

Tu podrias jugar ilimitadamente en stean modo offline a todos tus juegos (que no sean juegos online claro esta), y tu amigo seguir usando tu cuenta steam y por ende usar todos los juegos de dicha bibloteca steam?

Porque si es asi, ahi ya hay mas chollo. Compra en steam un juego de single player como los assassins creed entre varios, se instala con dicha cuenta steam en todos los PCs, y se ejecuta en modo offline en dichos PCs, habiendo pagado solo una copia (y con el bajo precio de steam).

Si se puede, yo juego asi al Futbol Manager 2013
ANTIGUO PENSAMIENTO: No me compré la Xbox 360 por lo de tener que pagar el gold live, y este año pensando dije... bueno si el online casi ni lo uso (Shooters en PC)... puede que compre la nueva Xbox.

NUEVO PENSAMIENTO: Que les den mucho y muy fuerte a cobrar por internet y obligarte a estar conectado.

Para los consoleros de verdad (no como yo) que tienen un "patata ordena": NO por favor, NO compreis una consola/ordena-patata-con-mil-restricciones, para eso comprar un ordenador.
tonizar escribió:
dicanio1 escribió:Lo de la segundamano no lo implanta....serán las compañías de jugos que tendrán la opción de implementar el DRM....a ver si se atreven,bueno EA seguro que si..xddd

Sobre el internet cada 24h,eso seguro que si...


Claro, claro, no lo implanta... ya, ya.
Se diseña un sistema para luego no utilizarlo, y luego las compañias que son hermanitas de la caridad que en arrebato de bondad van a pensar mas en los usuarios que en los beneficios no lo van a usar.
De verdad, que ya has dejado claro que de todas formas te la vas a comprar, pero no nos quieras hacer pasar por tontos a los demas.
Una semana antes del anuncio de One EA dice que ya no va a usar mas el pase online y tu te crees que todo lo que quieren implementar en la consola no tiene nada que ver con ese anuncio?
Si ya no les va a hacer falta ningun pase online, si Micro les va a hacer el trabajo sucio.
En fin.......
Otra duda que me surge, si se cae por alguna averia o ataque el live durante unos dias.......
entonces podreis jugar con la consola o a ver la tele?.



A ver,me voy a contener porque tela con algunos....a ver que no entiendes de lo que te voy a explicar...


la Xone como la ps4,,las 2 consolas dan la opción a las compañías,si as leído bien a las compañías,de poner en sus juegos el DRM y qu funcione en sus consolas....



La segunda mano dependerá de cada compañía

En cuanto al espinoso tema de la segunda mano, la compañía ha asegurado que han diseñado la consola para que las editoras sean quienes puedan permitir o no el intercambio de juegos en tiendas, por lo que Microsoft no establecerá ningún tipo de tarifa a las distribuidoras, tiendas o consumidores por habilitar los títulos, decisión que recaerá sobre las editoras.

Otro detalle interesante es que podremos regalar los juegos en disco a nuestros amigos sin ningún tipo de tarifa, aunque para ello hay dos requisitos: solo se nos permitirá regalar un juego a alguien que haya estado en nuestra lista de amigos durante al menos 30 días y un mismo título solo se podrá regalar una única vez.

Sobre el alquiler de juegos, una práctica muy habitual, Microsoft ha confirmado que el alquiler de juegos no estará disponible en el lanzamiento de la consola, pero que que todavía están explorando esta posibilidad.


http://www.vandal.net/noticia/135063860 ... -xbox-one/



Microsoft ha ofrecido nuevos detalles sobre el uso de juegos de segunda mano en Xbox One. La compañía de Redmond ha confirmado que la posibilidad de vender y comprar juegos de segunda mano dependerá, directamente, de las editoras de videojuegos. De esta manera iguala la situación que SONY había puesto sobre la mesa con PlayStation 4, que no incorporará un DRM propio para bloquear la reproducción de juegos usados, si no que esta opción dependerá enteramente de las productoras.



Venga y antes de venir a dar lecciones infórmate....porcierto yo me voy a comprar la Xone pero no voy al hilo de ps4,y menos a dar lecciones como tu... ¬_¬
Un forero desde beyond3d ,yo directamente no me creo ya nada:

Cita:
MS utilizando 512bit DDR3 de 2133, acercándose GDDR5 Velocidad
este es un encargo, como DDR3 general sólo 64.128 hasta 256 bits
la aproximación BW es 17GB/sec * 8 = ~ 136 GB / seg

Cita:
MS utilizando 1T SRAM, pero también aumentó a 64 MB de SRAM
Aproximadamente 540 millones T = 0.54 Bil T, BW = 204 GB / seg (APU dos veces el original)

Cita:
CPU será CPU 8 run núcleo personalizado a 2,4 GHz,

Cita:
la GPU se basa en el futuro GPU, es 24 CU pero más complejas, más eficiente
aproximadamente 3,5 T Bil, 10x xbox 360 a 800 mhz = 2.4TF a 800mhz
pero MS targetted que se ejecute a 1.2 Ghz, pero en este momento puede ser un sobrecalentamiento
por lo que en el momento en MS ejecutarlo al 800-1Ghz

Cita:
la downclock porque MS empezó a usar mucho mayor reloj
pero se ha resuelto, ya que incluso con el 800 mhz downclock, es 2.4TF
sin contar la CPU y sin contar la Eficiencia eSRAM, y es el futuro diseño de GPU
tonizar escribió:
Y si finalmente es la consola y Micro la que los impone si o si, te la comprarias?.
Que funcion tendria que la consola se tuviera que conectar cada 24 horas si no es controlar este tema?.
EA anuncia poco antes de la presentacion de One que ya no utiliza mas el pase online, es casualidad o tiene algo que ver con que vendra implementado de serie en las consolas?.


tonizar el otro día en el comunicado oficial ya dijeron claro que lo dejaban en manos de las third la consola por si sola no capa los juegos de segunda mano ni tienen ningún tipo de DRM.

La función que tiene lo de conectarse las 24 horas es para comprobar las licencias de los juegos, es decir si yo te regalo por poner un ejemplo el COD GHOST para comprobar que esto realmente es así hace un chequeo y dejaría de funcionar en mi consola. Lo mismo imagino para controlar el tema de los 10 familiares o por ejemplo si ponen el mercadillo para verificar que tú juego se lo has vendido/comprado a funalito. De fondo veo una clara medida contra la pirateria.

Si EA impone el DRM no te quepa duda que poco a poco se ira a la ruina, por muy grande que sea si la gente le da la espalda y no compra sus juegos tendrán que recular con la idea.
tonizar escribió:
SCREAM25 escribió:Yo tengo claro que no voy a comprar ningún juego que use DRM, pk si cedemos en este punto entonces cada vez más compañías se van a sumar y es cuando harán con nosotros lo que quieran. Esperemos que no se tenga que abrir ningún hilo haciendo un TOP de ese estilo, además imagina el odio que generaría dicha compañía. Mucho más del que desperto EA con su maravillosa idea de incluir el Pase Online en sus juegos.


Y si finalmente es la consola y Micro la que los impone si o si, te la comprarias?.
Que funcion tendria que la consola se tuviera que conectar cada 24 horas si no es controlar este tema?.
EA anuncia poco antes de la presentacion de One que ya no utiliza mas el pase online, es casualidad o tiene algo que ver con que vendra implementado de serie en las consolas?.


En la Xbox One, a priori, lo lógico (y lo bueno del sistema para las compañías) es que de forma dinámica según la compañía del juego X establezca en cada momento, ésta puede cambiarlo todo: puede no permitir la reventa, permitirla luego y dejar de permitirla más tarde, fijar el precio al que se puede revender, las tarifas que cobrar o deja de cobrar por la transacción... no creo que haya nada fijo para siempre, sino que según las estadísticas de juegos registrados, uso, reventa, etc., pueden adaptar a cada momento su política para un juego en concreto.

Pero la verdad, es que a las grandes compañías les interesa eliminar la reventa, incluso la venta física, y que se les compre siempre a ellas de forma digital, al precio que establezcan en cada momento (el cual, si eliminan la reventa y minan las tiradas físicas, se podrá mantener en franjas más elevadas durante más tiempo).
SCREAM25 escribió:Hoy salieron los analistas, entre ellos el tal Patcher diciendo que cree que ninguna third adoptaría la medida de imponer el DRM en sus juegos ya que eso supondría muchísimas perdidas y no venderían lo que tienen estimado digamos. Que por lo menos en los 2 primeros años de vida de las consolas no harán nada y yo pienso que ni después de ese tiempo, ya que las compañías quieren ganar dinero....... vosotros imaginaros este caso:

Sale que te digo yo Dead Space 4 de EA bien

1) Te comes los DLC'S, los micropagos o pases de temporada de los que muchos estamos hasta..................
2) Encima de todo eso meten DRM al juego......

Lo compraría una minoría y esa ip se iría al garete, ahora si esto lo hace una compañía que no sea EA, Ubisof o Activision se va diréctamente a la más absoluta ruina.


SCREAM25, algo falla en tu planteamiento. En PC, están adelantados a las consolas, no solo en gráficos, sino que también en DRM, Todos los juegos de PC hace años que requieren de activación online e instalar un gestor de juegos con DRM, llámese Steam, Origin o Uplay. Si las desarrolladoras han visto que en PC se ha aceptado, creo que tienen claro que en consolas por mucho que pataleemos se acabara imponiendo también.

Queda muy bien decir que se puede hacer boicot a los juegos con este DRM, pero al final querremos jugar a los nuevos títulos. Triste, pero así es.
Esto al final ara que apollemos a los hacker para que se pueda leer copias de seguridad y a tomar vientos a las compañias.
chris76 escribió:Un forero desde beyond3d ,yo directamente no me creo ya nada:

Cita:
MS utilizando 512bit DDR3 de 2133, acercándose GDDR5 Velocidad
este es un encargo, como DDR3 general sólo 64.128 hasta 256 bits
la aproximación BW es 17GB/sec * 8 = ~ 136 GB / seg

Cita:
MS utilizando 1T SRAM, pero también aumentó a 64 MB de SRAM
Aproximadamente 540 millones T = 0.54 Bil T, BW = 204 GB / seg (APU dos veces el original)

Cita:
CPU será CPU 8 run núcleo personalizado a 2,4 GHz,

Cita:
la GPU se basa en el futuro GPU, es 24 CU pero más complejas, más eficiente
aproximadamente 3,5 T Bil, 10x xbox 360 a 800 mhz = 2.4TF a 800mhz
pero MS targetted que se ejecute a 1.2 Ghz, pero en este momento puede ser un sobrecalentamiento
por lo que en el momento en MS ejecutarlo al 800-1Ghz

Cita:
la downclock porque MS empezó a usar mucho mayor reloj
pero se ha resuelto, ya que incluso con el 800 mhz downclock, es 2.4TF
sin contar la CPU y sin contar la Eficiencia eSRAM, y es el futuro diseño de GPU




Eso de los 2,4 teraflops que es...me e perdido algo..
¿Por que algunos descargais vuestra ira hacia los q tenemos pensado comprarnos la consola?¿Poniendonos de tontos, estupidos, fanboys. Incluso queriendonos hacer sentir culpables de que la industria se puede ir a pique?.

Si a mi no me afectan las restrucciones y me gusta la consola y los juegos. ¿por que no puedo comprarmela?
Es como si a uno q le guste el futbol y pueda permitirse abonarse a canal plus, le dicescq no se abone q piense en la gente q no puede ver el futbol en la tele etc.

Dejad a cada uno q haga lo que quiera con su dinero y dejad de llenar el hilo intentando convencernos de q no la compremos.

Como este hilo siga asi vamos a tener q abrir otro solo para las novedades del E3, porque para encontrar algo interesante te tienes q tragar 20 paginas de gente q repiten una y otra vez lo mismo.
chris76 escribió:Un forero desde beyond3d ,yo directamente no me creo ya nada:

Cita:
MS utilizando 512bit DDR3 de 2133, acercándose GDDR5 Velocidad
este es un encargo, como DDR3 general sólo 64.128 hasta 256 bits
la aproximación BW es 17GB/sec * 8 = ~ 136 GB / seg

Cita:
MS utilizando 1T SRAM, pero también aumentó a 64 MB de SRAM
Aproximadamente 540 millones T = 0.54 Bil T, BW = 204 GB / seg (APU dos veces el original)

Cita:
CPU será CPU 8 run núcleo personalizado a 2,4 GHz,

Cita:
la GPU se basa en el futuro GPU, es 24 CU pero más complejas, más eficiente
aproximadamente 3,5 T Bil, 10x xbox 360 a 800 mhz = 2.4TF a 800mhz
pero MS targetted que se ejecute a 1.2 Ghz, pero en este momento puede ser un sobrecalentamiento
por lo que en el momento en MS ejecutarlo al 800-1Ghz

Cita:
la downclock porque MS empezó a usar mucho mayor reloj
pero se ha resuelto, ya que incluso con el 800 mhz downclock, es 2.4TF
sin contar la CPU y sin contar la Eficiencia eSRAM, y es el futuro diseño de GPU


pasa el link por favor
Rork escribió:SCREAM25, algo falla en tu planteamiento. En PC, están adelantados a las consolas, no solo en gráficos, sino que también en DRM, Todos los juegos de PC hace años que requieren de activación online e instalar un gestor de juegos con DRM, llámese Steam, Origin o Uplay. Si las desarrolladoras han visto que en PC se ha aceptado, creo que tienen claro que en consolas por mucho que pataleemos se acabara imponiendo también.

Queda muy bien decir que se puede hacer boicot a los juegos con este DRM, pero al final querremos jugar a los nuevos títulos. Triste, pero así es.


En PC tienen precios super competitivos en consola no ya que te hacen pagar 70 € del ala y encima con DRM, luego Msoft te saca un Gears u otro juego brutal está claro que la primera opción la vas a descartar. Si tuvieran los precios y ofertazas de Steam y sucedaneos entonces sería distinto.

chris76 según ese post la consola finalmente tendría 2,4 Teraflops?
El motor Havok ya está preparado para Xbox One

El motor Havok tendrá soporte oficial para la consola Xbox One, de Microsoft, según ha anunciado la empresa responsable de esta tecnología.

Havok es un motor físico que se emplea, además, para elementos como animaciones, degradación de materiales (como tela), tareas de inteligencia artificial, etc.

De esta manera, la suite completa del motor, que incluye Havok Physic, Havok Destruction, Havok Cloth, Havok AI, Havok Script y Havok Animation Studio contará con soporte nativo para la consola de Microsoft. El software ya está disponible para todos los desarrolladores que cuenten con licencia oficial para la consola.

Esta versión del motor cuenta con diversas mejoras con respecto al reciente Havok Physics 2013, sobre todo en optimizaciones para rendimiento, gestión de memoria y capacidad de simulación aprovechando el hardware de la consola, según han explicado desde la compañía.

David Coghlan, director y presidente de Havok, afirma que "Xbox One es una plataforma increíble con el poder para impulsar la innovación jugable y llevar la calidad de los gráficos más allá de lo que hemos visto hasta ahora".



Buena pinta tiene este motor..
Rork escribió:SCREAM25, algo falla en tu planteamiento. En PC, están adelantados a las consolas, no solo en gráficos, sino que también en DRM, Todos los juegos de PC hace años que requieren de activación online e instalar un gestor de juegos con DRM, llámese Steam, Origin o Uplay. Si las desarrolladoras han visto que en PC se ha aceptado, creo que tienen claro que en consolas por mucho que pataleemos se acabara imponiendo también.

Queda muy bien decir que se puede hacer boicot a los juegos con este DRM, pero al final querremos jugar a los nuevos títulos. Triste, pero así es.


Esto no es verdad: hay muchos, muchísimos juegos en PC sin DRM... por no hablar que con parches se pueden quitar hasta el de los que lo llevan XD .

Los de GOG no llevan DRM por ejemplo, y los de otras tiendas online tampoco. Y juegos que se pueden comprar directamente a desarrolladores (como el futuro Broken Sword, o el remake del Larry) tampoco llevan DRM.

Diablos, si incluso Itunes quitó el DRM de las canciones, que sólo fastidiaba al comprador legítimo.

Steam, como ya han contado, ofrece un sistema mucho más laxo que el de la Xbox One, y unos precios bajísimos (sino, en PC, no les compraría ni Dios, con la fuerte competencia que hay, amén de las opciones "extralegales"), aparte de un servicio muy bueno (parches, configuraciones, comunidad...). Steam es una tienda cerrada en un sistema abierto, y es viable porque es muy competitiva.
Robertto91 escribió:
pasa el link por favor


El link no demuestra nada tmpc. [mamaaaaa]
Buff¡¡¡ acabo de ver las imagenes del forza, simplemente brutal a nivel grafico. Estoy intentando convencerme para no comprame la one de salida, pero ya me ha metido el veneno en el cuerpo el puto trailer XD.
SCREAM25 escribió:
tonizar escribió:
Y si finalmente es la consola y Micro la que los impone si o si, te la comprarias?.
Que funcion tendria que la consola se tuviera que conectar cada 24 horas si no es controlar este tema?.
EA anuncia poco antes de la presentacion de One que ya no utiliza mas el pase online, es casualidad o tiene algo que ver con que vendra implementado de serie en las consolas?.


tonizar el otro día en el comunicado oficial ya dijeron claro que lo dejaban en manos de las third la consola por si sola no capa los juegos de segunda mano ni tienen ningún tipo de DRM.

La función que tiene lo de conectarse las 24 horas es para comprobar las licencias de los juegos, es decir si yo te regalo por poner un ejemplo el COD GHOST para comprobar que esto realmente es así hace un chequeo y dejaría de funcionar en mi consola. Lo mismo imagino para controlar el tema de los 10 familiares o por ejemplo si ponen el mercadillo para verificar que tú juego se lo has vendido/comprado a funalito. De fondo veo una clara medida contra la pirateria.

Si EA impone el DRM no te quepa duda que poco a poco se ira a la ruina, por muy grande que sea si la gente le da la espalda y no compra sus juegos tendrán que recular con la idea.


Todo lo que dices que he puesto en negrita es un control que ellos no tienen porque tener sobre un articulo que es de mi propiedad, punto.
Yo sobre un articulo que es de mi propiedad quiero poder dejarselo, prestarselo, regalarselo, venderselo a quien me de la real gana sin que Microsoft tenga que formar parte de ello ni mucho menos el decirme cuando y cuantas veces puedo dejarlo o por cuanto lo tengo que vender.
EA se ha tirado unos cuantos años con el pase online, que a todos los efectos es lo mismo que pretenden hacer con el drm, y sus sagas son de las mas vendidas año tras año.
Lo de la pirateria es la menor de sus preocupaciones, no olvides que 360 ha vendido mas software que Ps3, consola que tardo mucho mas en poder piratearse y ademas de manera mucho mas dificil.
A mi me parece perfecto el que se la quiera comprar aun implementando todo esto, pero igual de perfecto me parece el no estar de acuerdo ni que se vulneren mis derechos como consumidor.
Ahora a muchos les parece gracioso y de risa el tema, que pasara si se llegase a caer el live unos dias o sufriese un ataque y no funcionase, que pasaria con la consola.
Esto que parece utopico y catastrofista ya sabemos todos que no hace tanto paso en el online de la competencia, por querer imponer medidas tan restrictivas me van a impedir usar algo que es de mi propiedad por causas ajenas a mi voluntad?.
Yo no entiendo como nadie puede verle un lado positivo a todo esto.
tonizar escribió:voluntad?.
Yo no entiendo como nadie puede verle un lado positivo a todo esto.


Nadie le vemos algo "positivo", pero tmpc lo vemos "negativo", lo mejor es esperar a que se aclaren las cosas y sobre todo ver los juegos q tanta calidad tienen etc.
chris76 escribió:Un forero desde beyond3d ,yo directamente no me creo ya nada:

Cita:
MS utilizando 512bit DDR3 de 2133, acercándose GDDR5 Velocidad
este es un encargo, como DDR3 general sólo 64.128 hasta 256 bits
la aproximación BW es 17GB/sec * 8 = ~ 136 GB / seg

Cita:
MS utilizando 1T SRAM, pero también aumentó a 64 MB de SRAM
Aproximadamente 540 millones T = 0.54 Bil T, BW = 204 GB / seg (APU dos veces el original)

Cita:
CPU será CPU 8 run núcleo personalizado a 2,4 GHz,

Cita:
la GPU se basa en el futuro GPU, es 24 CU pero más complejas, más eficiente
aproximadamente 3,5 T Bil, 10x xbox 360 a 800 mhz = 2.4TF a 800mhz
pero MS targetted que se ejecute a 1.2 Ghz, pero en este momento puede ser un sobrecalentamiento
por lo que en el momento en MS ejecutarlo al 800-1Ghz

Cita:
la downclock porque MS empezó a usar mucho mayor reloj
pero se ha resuelto, ya que incluso con el 800 mhz downclock, es 2.4TF
sin contar la CPU y sin contar la Eficiencia eSRAM, y es el futuro diseño de GPU


¿Eso qué es marciano?

Pasa el link y texto original y arreglo ese estropicio XD
caren103 escribió:
Salteador Neo escribió:Te dejo el twitt, que tampoco aclara mucho, pero descarta el libro de familia xD

Lidia Pitzalis ‏@LidiaPitzalis
@Soloxboxone No sé como funcionará. Supongo que harás una lista de familiares. Pero no te vamos a hacer un análisis de ADN ;)


Traducción: Sólo sé que no sé nada. Sin noticias de Redmon.


Voy a comentar unos puntos:

- Piratería: esto, como ya se he dicho, no se hace para erradicar la piratería. Se hace porque Microsoft no quiere que se venda un artículo como hasta ahora, sino alquilar su uso de forma fuertemente controlada, así como controlar siempre y en todo momento el precio al que se va a ofertar.

En el videoclub que aún queda por aquí, que es una empresa pequeña, que tiene que pagar local, material y personal, alquilan las películas más baratas de lo que cuesta el alquiler de las mismas en el Live.

En tiendas de videojuegos de por aquí, en el foro de EOL, en Ebay, se pueden comprar juegos físicos nuevos más baratos que en el Live, y si uno además compra usado, aún más barato. El físico además si se les queda stock lo rebajan para sacárselo de encima aún asumiendo pérdidas; en digital como eso no pasa, siempre se puede tardar más en rebajar precios en entornos cerrados y controlados como el de la Xbox One.

¿Cómo Itunes triunfó, si las canciones se podían descargar gratis "por ahí"? ¿Cómo Steam, GoG y tantos otros funcionan tan bien si todo es pirateable? Porque a la gente si se le ofrecen precios bajos, buen servicio, comodidad y flexibilidad, compra; si se le ofrecen Guantánamos, busca otras alternativas, como es lógico que haga todo consumidor.

Estas noticias aparecieron en las noticias de EOL:

hilo_investigacion-de-la-comision-europea-determina-que-la-pirateria-no-dana-la-industria_1880667

investigacion de la comision europea determina que la pirateria no daña la industria


hilo_segun-un-estudio-la-pirateria-podria-no-ser-tan-alta-como-algunos-sectores-afirman_1898283

Según un estudio la piratería podría no ser tan alta como algunos sectores afirman


Y añado:

Imagen



- ESRAM: ninguna compañía, ninguna, va a reconocer nunca públicamente, a no ser que se vea forzada a ello, los problemas internos que le puedan surgir. El equipo de Relaciones Públicas siempre va a tratar de ofrecer una visión positiva, negar o minimizar lo negativo, incluso SIN SABER REALMENTE LO QUE ESTÉ O NO ESTÉ PASANDO sobre el tema del que se pronuncian.

Por ejemplo, cuando las luces rojas, Microsoft y Major Nelson negaron la mayor todo el tiempo que pudieron, indicando que el porcentaje de consolas con problemas estaba dentro de las cifras habituales de la industria: un 3%; cuando más tarde ya no pudieron seguir negando el problema, resultó que no era un 3% como habían vendido, sino un 68%. Casi nada.

Major Nelson dice lo que le digan que diga, y bien que hace pues es su trabajo.

De momento, Microsoft no ha hecho pública ni fecha de lanzamiento de la consola, ni velocidad del procesador, de la GPU... por lo tanto, baje o suba velocidades, lo deje igual, o solvente los problemas que seguro que como en cualquier proceso de fabricación pueden surgir, es cosa interna y NUNCA podrá decirse que no ofrece lo que anunció, porque públicamente no se ha comprometido a nada.

Y los juegos, seguro que igual lucirán estupendos: otra cosa es, como con cualquier máquina, si al compararla con WiiU, con PS4, PC o la PS2, luce mejor o peor. Eso, se verá, pero seguro que mejor que Xbox 360 y PS3, se verán.

Como sea, por motivos estratégicos seguro que Microsoft hará lo que tenga que hacer para que la consola salga este año; sólo si hubieran problemas gravísimos no solucionables, podría retrasar la salida de la máquina.


- ELOTROLADO: Conozco esta página desde el inicio. Venía, como otros, a bajar parches para los juegos de PSX protegidos. Aquí he leído tutoriales fantásticos de cómo liberar consolas para poder usar emuladores, programas creados por usuarios tan fantásticos como el XBMC de la Xbox, realizar copias de seguridad funcionales de los juegos originales que uno posee... y mucho más.

EOL siempre ha significado dar la libertad al consumidor para poder utilizar el producto que compra de la manera que crea conveniente.

La política de Microsoft con Xbox One es el polo opuesto de lo que para mucha gente representa EOL: derechos de los consumidores, LIBERTAD.



A grandes rasgos se podria definir de una sola manera... "Si la usura desproporcionada no funciona de manera natural.... la impondremos"

No quieren ofrecer nuevas un mejor sistema.... quieren exprimir hasta el infinito uno que ya no es la unica alternativa.

Por otra parte, hablais mucho del mercado de segunda mano y todo lo que querais, de que si game y de que si gamestop, el problema aqui es que si los margenes de beneficios no fueran tan denigrantes, no tendrian que tener que recurrir al mercado de segunda mano para subsistir, que dicho lo cual, a ningun vendedor le ponen una pistola en la cabeza para que venda sus juegos de segunda mano por 2 euros cuando en ebay conseguirian 20, pero es lo que tiene la ignorancia y/o vageza, que enriquece a otros que si se buscan las castañas.

Quiero decir con esto, se de buena tinta que si se cargan el mercado de segunda mano en tiendas o el alquiler.... GamesTop echara el cierre.

Pero claro, viendo muchos razonamientos no entiendo el por que deberia de importaros a mas de uno el interes general.
Y que pasa si salgo a la calle y me atropella un coche,y que pasa si estoy viendo la tele y se va la luz,lamentable que las televisiones vayan con luz,nadie tendría que comprar una televisión..

lamentable que hayan inventado los juegos con multijugador,y aún más lamentable que para jugar a juegos online,se necesite internet..

podría seguir escribiendo sandeces pero me e cansado..
Me esta diciendo que la one puede llegar a 2,4 tf si es verdad a más de uno nos da un infarto.

La verdad es que diga lo que se diga no han explicado la funcionalidad de cada complemento ni han dicho a que frecuencia iria la cpu/gpu sino que se a dado por supuesto que la velocidad seria la misma que la apu de sony.

A ver si se puede saber todo al 100%.
dicanio1 escribió:Y que pasa si salgo a la calle y me atropella un coche,y que pasa si estoy viendo la tele y se va la luz,lamentable que las televisiones vayan con luz,nadie tendría que comprar una televisión..

lamentable que hayan inventado los juegos con multijugador,y aún más lamentable que para jugar a juegos online,se necesite internet..

podría seguir escribiendo sandeces pero me e cansado..


Desde luego que son sandeces, no cabe duda.

La luz es indispensable para ver la tele, ¿internet para jugar? NO.

Esto es como si No pudiera ver la tele por que no tengo suministro de gas o agua en casa, absurdo.
Sabeis lo que es la propiedad intelectual??
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Propiedad_intelectual

No os engañeis los juegos no son nuestros al igual q las peliculas. Nosotros pagamos por el derecho a usarlo (es decir una licencia) da igual q sea en formato en el que lo tengamos, fisico o digital. No es de nuestra propiedad.
NucelarGen escribió:Esto para ti indigo_rsjk

Imagen

Imagen

Imagen

Joder,joder,como se ve el condenado [boing]
dicanio1 escribió:Y que pasa si salgo a la calle y me atropella un coche,y que pasa si estoy viendo la tele y se va la luz,lamentable que las televisiones vayan con luz,nadie tendría que comprar una televisión..

lamentable que hayan inventado los juegos con multijugador,y aún más lamentable que para jugar a juegos online,se necesite internet..

podría seguir escribiendo sandeces pero me e cansado..


La diferencia es muy simple, cuando yo compro un juego por el multiplayer se que voy a tener que conectar la consola a internet si o si. Cuando compro un juego como Bioshock me quieres explicar porque tengo que tener la consola conectada a internet si o si?.
Que lo intolerable es el querer IMPONER las cosas sin dar OPCION.
Si no llegas a entender algo tan simple, dedicate a otra cosa.
alvarions escribió:Me esta diciendo que la one puede llegar a 2,4 tf si es verdad a más de uno nos da un infarto.

La verdad es que diga lo que se diga no han explicado la funcionalidad de cada complemento ni han dicho a que frecuencia iria la cpu/gpu sino que se a dado por supuesto que la velocidad seria la misma que la apu de sony.



Ni 1,23 teraflops,ni 2,4 teraflops....no se sabe nada,ya que algunos an sacado eso de los 1,3 teraflops por la gpu y cpu,y ya sólo para empezar la cpu es de AMD,pero 100% personalizada por Microsoft por eso ,los teraflops ya no pueden ser sacados exactamente..

Y lo de 2,4 teraflops ,alguno que habrá que se aburría...
tonizar escribió:Todo lo que dices que he puesto en negrita es un control que ellos no tienen porque tener sobre un articulo que es de mi propiedad, punto.


Es que, tonizar, esto es lo que cambia en la Xbox One: nadie es propietario de nada, excepto de la máquina.

Es una modalidad de "alquiler temporal" de todo.

Piensa como si estuvieras suscrito al Canal Satélite Digital, y vieras los canales contratados, por otra parte compraras eventos concretos de las taquillas, y por otra te grabaras alguna película en el Iplus para verla varias veces.

El día que Microsoft decida que Microsoft cierre los servidores de autentificación, adiós.

Este es un modelo no ya de consola estrictamente, sino un modelo de sucripción a un servicio de entretenimiento (TV, música, videojuegos...).

Podrían (y lo harán en EEUU al menos, supongo) alquilar el "descodificador" (la Xbox One), uno escoge su "paquete", paga tanto al mes, si compra algo de taquillas pues paga eso de más, etc. .

Es un modelo que a mí no me gusta, y por eso no verán mi dinero, pero entiendo que habrá gente a la que sí le sea atractivo.
dicanio1 escribió:Y que pasa si salgo a la calle y me atropella un coche,y que pasa si estoy viendo la tele y se va la luz,lamentable que las televisiones vayan con luz,nadie tendría que comprar una televisión..

lamentable que hayan inventado los juegos con multijugador,y aún más lamentable que para jugar a juegos online,se necesite internet..

podría seguir escribiendo sandeces pero me e cansado..



Te lo estan repitiendo mil veces... pero te la repito una mas que ya el temita carga....

Una television necesita ELECTRICIDAD para funcionar....
Una consola de videojuegos NO NECESITA INTERNET para jugar a su modo campaña....
Es decir, no hay ningun criterio tecnico para que ahora algo que hace lo mismo que antes, necesite una conexion que antes no.

Lo entiendes ya o te pongo un ejemplo????

Un ejemplo....

Ahora con tu coches haces 1000 Km sin repostar....
Pues apartir de mañana aunque tengas una autonomia de 1000 Km te vas a parar cada 45, no cada 30 ni cada 46, 45....
¿por que?
Por que me sale del alma y es lo que hay, que quiero controlar de que manera utilizas el coche, que tu seras el propietario pero a mi eso me la pela.


Ahora mejor?
dicanio1 escribió:
alvarions escribió:Me esta diciendo que la one puede llegar a 2,4 tf si es verdad a más de uno nos da un infarto.

La verdad es que diga lo que se diga no han explicado la funcionalidad de cada complemento ni han dicho a que frecuencia iria la cpu/gpu sino que se a dado por supuesto que la velocidad seria la misma que la apu de sony.



Ni 1,23 teraflops,ni 2,4 teraflops....no se sabe nada,ya que algunos an sacado eso de los 1,3 teraflops por la gpu y cpu,y ya sólo para empezar la cpu es de AMD,pero 100% personalizada por Microsoft por eso ,los teraflops ya no pueden ser sacados exactamente..

Y lo de 2,4 teraflops ,alguno que habrá que se aburría...


Y que tendrá que ver que este personalizada?

Al fin y al cabo se sabrá lo que rinde si esta personalizada también podremos saber los tf.

No hay más.
La verdad es que tiene que joder, dentro de 20 años cuando esta generación haya acabado y tengamos algunos 50 añazos, desempolvar una ONE del trastero en una caja, enchufarla para recordar momentos y que no te deje jugar y te pida la contraseña del wifi y la tengas que meter con el puñetero mando jejejej
dicanio1 escribió:podría seguir escribiendo sandeces pero me e cansado..


Te lo agradezco
tonizar escribió:
dicanio1 escribió:Y que pasa si salgo a la calle y me atropella un coche,y que pasa si estoy viendo la tele y se va la luz,lamentable que las televisiones vayan con luz,nadie tendría que comprar una televisión..

lamentable que hayan inventado los juegos con multijugador,y aún más lamentable que para jugar a juegos online,se necesite internet..

podría seguir escribiendo sandeces pero me e cansado..


La diferencia es muy simple, cuando yo compro un juego por el multiplayer se que voy a tener que conectar la consola a internet si o si. Cuando compro un juego como Bioshock me quieres explicar porque tengo que tener la consola conectada a internet si o si?.
Que lo intolerable es el querer IMPONER las cosas sin dar OPCION.
Si no llegas a entender algo tan simple, dedicate a otra cosa.




Pues muy sencillo,no la compres...no veo el problema..

Yo juegue online o offline ,juego conectado,no me voy a dedicar a sacar cables..hay tengo la consola 7 años y sin sacar el cable del online..
143083 respuestas