Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

dicanio1 escribió:
tonizar escribió:
dicanio1 escribió:Y que pasa si salgo a la calle y me atropella un coche,y que pasa si estoy viendo la tele y se va la luz,lamentable que las televisiones vayan con luz,nadie tendría que comprar una televisión..

lamentable que hayan inventado los juegos con multijugador,y aún más lamentable que para jugar a juegos online,se necesite internet..

podría seguir escribiendo sandeces pero me e cansado..


La diferencia es muy simple, cuando yo compro un juego por el multiplayer se que voy a tener que conectar la consola a internet si o si. Cuando compro un juego como Bioshock me quieres explicar porque tengo que tener la consola conectada a internet si o si?.
Que lo intolerable es el querer IMPONER las cosas sin dar OPCION.
Si no llegas a entender algo tan simple, dedicate a otra cosa.




Pues muy sencillo,no la compres...no veo el problema..

Yo juegue online o offline ,juego conectado,no me voy a dedicar a sacar cables..hay tengo la consola 7 años y sin sacar el cable del online..




No estamos hablando de ti, estamos debatiendo de la logica de la medida y de sus repercusiones, posible legalidad.... no se centra en lo que tu hagas o dejes de hacer, mira un poco mas alla y participa con una exposicion un poco mas profunda del simple "No te la compres, a mi me da igual..."

Si quieres.... claro.
Arel escribió:
dicanio1 escribió:podría seguir escribiendo sandeces pero me e cansado..


Te lo agradezco



[qmparto]

Sabéis que es lo más divertido del asunto? o lo más triste. XD

Que si las tornas fueran a la inversa me juego mi tercera pierna a que los asalariados de este foro estarían echando mierda sobre "la otra" sin cesar, como si les fuera el alma en ello, vamos es que me juego el pan de mis hijos.

Pero como no es así pues a defender lo indefendible, joder, si hasta en los foros oficiales de XBOX la gente está quemada...
alvarions escribió:
dicanio1 escribió:
alvarions escribió:Me esta diciendo que la one puede llegar a 2,4 tf si es verdad a más de uno nos da un infarto.

La verdad es que diga lo que se diga no han explicado la funcionalidad de cada complemento ni han dicho a que frecuencia iria la cpu/gpu sino que se a dado por supuesto que la velocidad seria la misma que la apu de sony.



Ni 1,23 teraflops,ni 2,4 teraflops....no se sabe nada,ya que algunos an sacado eso de los 1,3 teraflops por la gpu y cpu,y ya sólo para empezar la cpu es de AMD,pero 100% personalizada por Microsoft por eso ,los teraflops ya no pueden ser sacados exactamente..

Y lo de 2,4 teraflops ,alguno que habrá que se aburría...


Y que tendrá que ver que este personalizada?

Al fin y al cabo se sabrá lo que rinde si esta personalizada también podremos saber los tf.

No hay más.



Claro,pero para eso tendremos que saber a que frecuencias trabajan ,y Microsoft no a dicho nada,por eso exactamente no se sabe..
Arlgrim está baneado por "Game Over"
[qmparto]
caren103 escribió:
tonizar escribió:Todo lo que dices que he puesto en negrita es un control que ellos no tienen porque tener sobre un articulo que es de mi propiedad, punto.


Es que, tonizar, esto es lo que cambia en la Xbox One: nadie es propietario de nada, excepto de la máquina.

Es una modalidad de "alquiler temporal" de todo.

Piensa como si estuvieras suscrito al Canal Satélite Digital, y vieras los canales contratados, por otra parte compraras eventos concretos de las taquillas, y por otra te grabaras alguna película en el Iplus para verla varias veces.

El día que Microsoft decida que Microsoft cierre los servidores de autentificación, adiós.

Este es un modelo no ya de consola estrictamente, sino un modelo de sucripción a un servicio de entretenimiento (TV, música, videojuegos...).

Podrían (y lo harán en EEUU al menos, supongo) alquilar el "descodificador" (la Xbox One), uno escoge su "paquete", paga tanto al mes, si compra algo de taquillas pues paga eso de más, etc. .

Es un modelo que a mí no me gusta, y por eso no verán mi dinero, pero entiendo que habrá gente a la que sí le sea atractivo.


Perfecto, pues entonces que lo anuncien como tal, y que en las contraportadas de los juegos te ponga que estas comprando un producto con fecha de caducidad, o que un dia por lo que sea fallan los servidores de Xbox Live no puedes utilizarlo.
Si yo ya lo he comentado en algun post anterior, el modelo que propone Microsoft con One es venderte algo que a ti te parece fisico pero con todas las cualidades de digital, eso si con ninguno de los beneficios de tenerlo fisico.
Si a mi me pareceria perfecto que se pasaran a lo digital, pero entonces que no nos quieran vender la moto y que los precios se ajusten a lo que estan vendiendo.
Alguien tiene alguna duda de que los juegos valdran lo mismo, o probablemente algo mas, que los de 360 o Ps3?.
Y antes alguien comenta algo sobre la propiedad intelectual. Cuando tu compras una COPIA en formato fisico de un juego, pelicula, disco, etc... haces con ella lo que te de la gana siempre que no intentes obtener un beneficio con ello. La regalas, la vendes de segunda mano, le prendes fuego, etc.
Lo que iria contra la propiedad intelectual es que la alquilaras, copiaras para uso no personal, etc...
Natsu escribió:
chris76 escribió:Un forero desde beyond3d ,yo directamente no me creo ya nada:

Cita:
MS utilizando 512bit DDR3 de 2133, acercándose GDDR5 Velocidad
este es un encargo, como DDR3 general sólo 64.128 hasta 256 bits
la aproximación BW es 17GB/sec * 8 = ~ 136 GB / seg

Cita:
MS utilizando 1T SRAM, pero también aumentó a 64 MB de SRAM
Aproximadamente 540 millones T = 0.54 Bil T, BW = 204 GB / seg (APU dos veces el original)

Cita:
CPU será CPU 8 run núcleo personalizado a 2,4 GHz,

Cita:
la GPU se basa en el futuro GPU, es 24 CU pero más complejas, más eficiente
aproximadamente 3,5 T Bil, 10x xbox 360 a 800 mhz = 2.4TF a 800mhz
pero MS targetted que se ejecute a 1.2 Ghz, pero en este momento puede ser un sobrecalentamiento
por lo que en el momento en MS ejecutarlo al 800-1Ghz

Cita:
la downclock porque MS empezó a usar mucho mayor reloj
pero se ha resuelto, ya que incluso con el 800 mhz downclock, es 2.4TF
sin contar la CPU y sin contar la Eficiencia eSRAM, y es el futuro diseño de GPU


¿Eso qué es marciano?

Pasa el link y texto original y arreglo ese estropicio XD

El del link se a perdido [carcajad] ,esto no tiene ni pies ni cabeza
Pantic25 escribió:Sabeis lo que es la propiedad intelectual??
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Propiedad_intelectual

No os engañeis los juegos no son nuestros al igual q las peliculas. Nosotros pagamos por el derecho a usarlo (es decir una licencia) da igual q sea en formato en el que lo tengamos, fisico o digital. No es de nuestra propiedad.


Según países, puede ser distinto lo que dices.

También si no ha cambiado, los EULAs que valían en EEUU, en la UE no eran válidos (incluso contenían cláusulas alegales o ilegales aquí).

Por lo demás, el contenido no es de uno, pero el uso que le venden sí:

- Se puede vender en digital o físico, sin DRM ni limitaciones, y el consumidor tiene control total sobre lo comprado.

- Se puede vender en digital o físico con DRM, y según lo más o menos agresivo, el consumidor puede llegar a no tener casi ningún control sobre lo comprado.


El DRM es algo que sólo favorece a priori a la compañía propietaria porque le da control, pero que daña al consumidor legítimo que lo pierde y se encuentra con trabas: ¿Alguien recuerda por ejemplo los CDs de música protegidos que no funcionaban en todos los reproductores, y al final le tocaba descargar las canciones por internet?

Y digo lo de "a priori" antes, porque cuando el consumidor legítimo se harta, envía lo original con DRM a tomar viento, y busca alternativas, legales, alegales o ilegales, que no le toquen tanto las narices tras gastarse su dinero.

Me pregunto qué pasará cuando el padre desinformado compre la Xbox One con un juego en el Carrefour, se lo ponga a su hijo Pepet para que juegue, y tras la historia del registro, etc., a Pepet no le guste el juego y el padre se vaya a la tienda de videojuegos de toda la vida a venderlo y... habrá nervios.
Solo espero que el lunes se cierre el hilo y volvernos a empezar desde la segunda página a esta, se habla de lo mismo todo el rato.

Pero bueno como dudado que podamos salir del bucle, soñar es gratis.
Estaba viendo al Paco Marhuenda y me ha recordado enseguida a varios defensores de Microsoft. [+risas]
alvarions escribió:Solo espero que el lunes se cierre el hilo y volvernos a empezar desde la segunda página a esta, se habla de lo mismo todo el rato.

Pero bueno como dudado que podamos salir del bucle, soñar es gratis.

Pues yo espero que despues de sobar ya el tema que todos sabemos y que la gente haya dado sus opiniones de todo se hable a partir del dia 10 por la tarde noche de juegos que yo es principalmente lo que me interesa de una consola
la Juan tiene 2,4tf ahora, porque en vez de un chip gordo, tiene 2... [Ooooo]
Da igual que se habra otro hilo después de la E3..,los trolls y haters seguirán entrando como hacen todos los días..

fue desmentir Microsoft muchas cosas y muchos pensaban que porfíen dejarían de entrar ,pero como a quedado lo del internet,pues aquí os tenemos..

Lo curioso es que también empezaron a criticar lo de la segundamano y cuando se les enseño que era igual que lo que va a hacer Sony,ya no hay quejas,si no todo lo contrario [+risas] ..

Así que,si soñar es gratis,pero antes nos toca la lotería..
jose juan escribió:
alvarions escribió:Solo espero que el lunes se cierre el hilo y volvernos a empezar desde la segunda página a esta, se habla de lo mismo todo el rato.

Pero bueno como dudado que podamos salir del bucle, soñar es gratis.

Pues yo espero que despues de sobar ya el tema que todos sabemos y que la gente haya dado sus opiniones de todo se hable a partir del dia 10 por la tarde noche de juegos que yo es principalmente lo que me interesa de una consola


Venga jose juan no me hagas reír sabes que no pasara. Te recomiendo que leas la segunda página del hilo y vuelvas a esta última y me cuentas.
Natsu escribió:
Arel escribió:
dicanio1 escribió:podría seguir escribiendo sandeces pero me e cansado..


Te lo agradezco



[qmparto]

Sabéis que es lo más divertido del asunto? o lo más triste. XD

Que si las tornas fueran a la inversa me juego mi tercera pierna a que los asalariados de este foro estarían echando mierda sobre "la otra" sin cesar, como si les fuera el alma en ello, vamos es que me juego el pan de mis hijos.

Pero como no es así pues a defender lo indefendible, joder, si hasta en los foros oficiales de XBOX la gente está quemada...



Lo mas triste del asunto es que los que comentamos un poco mas alla las medidas se nos toma de talis y sonyers.... cuando tenemos ya muchos pelos en las.... piernas para dislumbrar lo logico de una clara estupidez sin sentido...

Pues nada... erre que erre... dentro de 20 años cuando quieran jugar a un pelotazo de "aquellos tiempos" (los que estan por venir... se entiende...) y no exista soporte ni siquiera para autentificar tu sesion a ver que les parece que algo que ya esta mas que pagado y un juego que compraron de manera totalmente legitima.... no puedan utilizarlo simplemente por el "invento" del momento.

Ya veras que risas ya .... [+risas] [+risas]


PD: Si rectifican... me comprare mi tercera consola de microsoft... si no pues me pasare a Steam o al jodido parchis por que total... el pc no me gusta para jugar y el mando de PS4 para niñas no me hace ninguna gracia.
dicanio1 escribió:Da igual que se habra otro hilo después de la E3..,los trolls y haters seguirán entrando como hacen todos los días..

fue desmentir Microsoft muchas cosas y muchos pensaban que porfíen dejarían de entrar ,pero como a quedado lo del internet,pues aquí os tenemos..

Lo curioso es que también empezaron a criticar lo de la segundamano y cuando se les enseño que era igual que lo que va a hacer Sony,ya no hay quejas,si no todo lo contrario [+risas] ..

Así que,si soñar es gratis,pero antes nos toca la lotería..


¿Que ha desmentido qué?
Pero si han ido confirmando uno a uno todos y cada uno de los malos rumores, zas, uno detrás de otro, zás en toda la frente y la gente con una sonrisa de oreja a oreja...

¿En que realidad paralela vives dicanio? lo digo para pasarme por allí y ver el mundo de las gominolas.
alvarions escribió:
jose juan escribió:
alvarions escribió:Solo espero que el lunes se cierre el hilo y volvernos a empezar desde la segunda página a esta, se habla de lo mismo todo el rato.

Pero bueno como dudado que podamos salir del bucle, soñar es gratis.

Pues yo espero que despues de sobar ya el tema que todos sabemos y que la gente haya dado sus opiniones de todo se hable a partir del dia 10 por la tarde noche de juegos que yo es principalmente lo que me interesa de una consola


Venga jose juan no me hagas reír sabes que no pasara. Te recomiendo que leas la segunda página del hilo y vuelvas a esta última y me cuentas.

Me cuesta mucho soñar por las noches,espero tener ese sueño y se haga realidad [+risas]
iruga escribió:
Lo mas triste del asunto es que los que comentamos un poco mas alla las medidas se nos toma de talis y sonyers.... cuando tenemos ya muchos pelos en las.... piernas para dislumbrar lo logico de una clara estupidez sin sentido...

Pues nada... erre que erre... dentro de 20 años cuando quieran jugar a un pelotazo de "aquellos tiempos" (los que estan por venir... se entiende...) y no exista soporte ni siquiera para autentificar tu sesion a ver que les parece que algo que ya esta mas que pagado y un juego que compraron de manera totalmente legitima.... no puedan utilizarlo simplemente por el "invento" del momento.

Ya veras que risas ya .... [+risas] [+risas]


PD: Si rectifican... me comprare mi tercera consola de microsoft... si no pues me pasare a Steam o al jodido parchis por que total... el pc no me gusta para jugar y el mando de PS4 para niñas no me hace ninguna gracia.


Sobre lo marcado en negrita:

Respetando opiniones, la verdad, la gente que querrá jugar a juegos de XBOXOne dentro de X años cuando microsoft cierre los servidores los cuento yo con los dedos de una mano.

Seamos realistas por favor. Y voy a hablar por mi:

Por suerte o por desgracia he tenido y tengo:
Consolas arcaicas (SNES, MEGADRIVE,...), Xbox, Xbox360, psx, ps2, ps3, psp, wii.

Sabes cuales utilizo y cuales tengo amontonadas en el cuarto oscuro? :-?
Ya te lo digo yo, X360 y Ps3.

Por favor, seamos realistas que el problema del cierre de servidores no se sostiene. Busquemos otro problema, pero ese no cuela.
Qwertydhf escribió:
iruga escribió:
Lo mas triste del asunto es que los que comentamos un poco mas alla las medidas se nos toma de talis y sonyers.... cuando tenemos ya muchos pelos en las.... piernas para dislumbrar lo logico de una clara estupidez sin sentido...

Pues nada... erre que erre... dentro de 20 años cuando quieran jugar a un pelotazo de "aquellos tiempos" (los que estan por venir... se entiende...) y no exista soporte ni siquiera para autentificar tu sesion a ver que les parece que algo que ya esta mas que pagado y un juego que compraron de manera totalmente legitima.... no puedan utilizarlo simplemente por el "invento" del momento.

Ya veras que risas ya .... [+risas] [+risas]


PD: Si rectifican... me comprare mi tercera consola de microsoft... si no pues me pasare a Steam o al jodido parchis por que total... el pc no me gusta para jugar y el mando de PS4 para niñas no me hace ninguna gracia.


Sobre lo marcado en negrita:

Respetando opiniones, la verdad, la gente que querrá jugar a juegos de XBOXOne dentro de X años cuando microsoft cierre los servidores los cuento yo con los dedos de una mano.

Seamos realistas por favor. Y voy a hablar por mi:

Por suerte o por desgracia he tenido y tengo:
Consolas arcaicas (SNES, MEGADRIVE,...), Xbox, Xbox360, psx, ps2, ps3, psp, wii.

Sabes cuales utilizo y cuales tengo amontonadas en el cuarto oscuro? :-?
Ya te lo digo yo, X360 y Ps3.

Por favor, seamos realistas que el problema del cierre de servidores no se sostiene. Busquemos otro problema, pero ese no cuela.


Sin animo de ofender tendras que entender que habra gente que no opina como tu.
Yo no es que juegue con mi snes todos los dias ni con la dreamcast, pero de vez en cuando si.
Que yo tambien lo veo demasiado catastrofista el tema, me imagino que antes de hacer una cosa asi actualizarian la consola para que ya no pidiera el estar conectada a unos servidores que se supone no existirian ya.
Pero tambien podria pasar lo contrario...
Qwertydhf escribió:
iruga escribió:
Lo mas triste del asunto es que los que comentamos un poco mas alla las medidas se nos toma de talis y sonyers.... cuando tenemos ya muchos pelos en las.... piernas para dislumbrar lo logico de una clara estupidez sin sentido...

Pues nada... erre que erre... dentro de 20 años cuando quieran jugar a un pelotazo de "aquellos tiempos" (los que estan por venir... se entiende...) y no exista soporte ni siquiera para autentificar tu sesion a ver que les parece que algo que ya esta mas que pagado y un juego que compraron de manera totalmente legitima.... no puedan utilizarlo simplemente por el "invento" del momento.

Ya veras que risas ya .... [+risas] [+risas]


PD: Si rectifican... me comprare mi tercera consola de microsoft... si no pues me pasare a Steam o al jodido parchis por que total... el pc no me gusta para jugar y el mando de PS4 para niñas no me hace ninguna gracia.


Sobre lo marcado en negrita:

Respetando opiniones, la verdad, la gente que querrá jugar a juegos de XBOXOne dentro de X años cuando microsoft cierre los servidores los cuento yo con los dedos de una mano.

Seamos realistas por favor. Y voy a hablar por mi:

Por suerte o por desgracia he tenido y tengo:
Consolas arcaicas (SNES, MEGADRIVE,...), Xbox, Xbox360, psx, ps2, ps3, psp, wii.

Sabes cuales utilizo y cuales tengo amontonadas en el cuarto oscuro? :-?
Ya te lo digo yo, X360 y Ps3.

Por favor, seamos realistas que el problema del cierre de servidores no se sostiene. Busquemos otro problema, pero ese no cuela.


Todos tenemos un montón de consolas amontonadas en el trastero, y muchos las hemos vuelto a sacar para volver a jugar un juego concreto. El problema que dice iruga le importa a bastante gente.
Qwertydhf escribió:
iruga escribió:
Por favor, seamos realistas que el problema del cierre de servidores no se sostiene. Busquemos otro problema, pero ese no cuela.


Eso que dices no es cierto, te sorprenderia ver cuanta gente juega hoy en dia a megadrive o nes etc
Te vale tener el derecho, que no privilegio, de poder usar el contenido por el que he pagado, cuando quiera, donde quiera y como quiera? Y no saber que sólo lo voy a poder usar cuando "ellos me den el visto bueno"

Mira te pongo un ejemplo, te compras un coche, pero cada 24h tienes que pasarte por el concesionario por el que lo compraste para que te den el visto bueno, de lo contrario te lo inutilizan y hasta que lo vuelvas a llevar no lo puedes usar.

¿Porqué? por que les sale de su más profundo ser, si quieres lo tomas si no te vas en metro.

Ah! y agarrate que no pille puente y esté cerrado o me quede sin luz, te jodes, te he dicho que quiero que me traigas ese coche cada 24horas.

Por cierto cuando cerremos el concesionario de aquí a unos años, te buscas la vida para volver a arrancar el coche.

Todo ventajas.
Qwertydhf escribió:
iruga escribió:
Lo mas triste del asunto es que los que comentamos un poco mas alla las medidas se nos toma de talis y sonyers.... cuando tenemos ya muchos pelos en las.... piernas para dislumbrar lo logico de una clara estupidez sin sentido...

Pues nada... erre que erre... dentro de 20 años cuando quieran jugar a un pelotazo de "aquellos tiempos" (los que estan por venir... se entiende...) y no exista soporte ni siquiera para autentificar tu sesion a ver que les parece que algo que ya esta mas que pagado y un juego que compraron de manera totalmente legitima.... no puedan utilizarlo simplemente por el "invento" del momento.

Ya veras que risas ya .... [+risas] [+risas]


PD: Si rectifican... me comprare mi tercera consola de microsoft... si no pues me pasare a Steam o al jodido parchis por que total... el pc no me gusta para jugar y el mando de PS4 para niñas no me hace ninguna gracia.


Sobre lo marcado en negrita:

Respetando opiniones, la verdad, la gente que querrá jugar a juegos de XBOXOne dentro de X años cuando microsoft cierre los servidores los cuento yo con los dedos de una mano.

Seamos realistas por favor. Y voy a hablar por mi:

Por suerte o por desgracia he tenido y tengo:
Consolas arcaicas (SNES, MEGADRIVE,...), Xbox, Xbox360, psx, ps2, ps3, psp, wii.

Sabes cuales utilizo y cuales tengo amontonadas en el cuarto oscuro? :-?
Ya te lo digo yo, X360 y Ps3.

Por favor, seamos realistas que el problema del cierre de servidores no se sostiene. Busquemos otro problema, pero ese no cuela.



Volvemos a lo de siempre, lo e puesto como una simple anecdota pero tu replica me ha llamado la atencion...

El mundo de los gamers no eres tu, es mas, una cosa es saber que tienes la opcion y otra muy diferente saber que ni siquiera tienes la opcion....

Podemos seguir debatiendo este tema pero creo que la mayoria, excepto los de siempre tipo "A mi me la pela..." coincidimos...

Las medidas que segun Ms tomara y si realmente las toma, son un atropello CLARO ante los derechos basicos del consumidor NUNCA VISTOS en ningun mercado electronico (ni siquiera Steam, que son los amos).

Sin lugar a dudas una apuesta dictatorial MUY FUERTE por parte de MS en gran parte, muy seguramente, impuesta por las desarrolladoras usureras de siempre, si les sale bien se forraran aun mas, eso por supuesto, si les sale mal, todo lo invertido en la primer Xbox no les servira para nada, por que si algo tiene el consumidor de Xbox es, por regla general, muy pocos prejuicios y tanta fidelidad como nula tolerancia al engaño.

Como digo, habra que ver el E3, habra que ver que anuncia la competencia.... por que quizas esto no sea un invento suicida si no una tendencia generalizada mas para destrozar el 8 arte.
Es que no pinta nada bien el tema. Yo no creo que esta sea una decision que Microsoft haya tomado sin tener razones de sobra para pensar que la competencia, osea Sony, no va a implantar algo similar.
Eso unido al anuncio de EA de que abandona el uso del pase online.
A los palos que le esta dando EA a Nintendo, curiosamente unica consola de las nuevas que no implementa nada de lo comentado.
A la cancelacion de juegos ya terminados para la consola de Nintendo.
Yo me alegraria mucho por los futuros poseedores de Ps4 si finalmente Sony pasa de todo este tema, pero lo dudo muchisimo. Esto huele a que viene mas de las desarrolladoras que de Sony o Micro.
SCREAM25 escribió:
aaalexxx escribió:Claro que veo inviable que puedan controlar a los familiares verdaderos de todo comprador de una ONE, pero igual de inviable veo que te hagan un 10x1 en juegos sin ninguna medida restrictiva. Tu lo segundo lo ves posible, yo ninguna de las dos cosas.

Intentar acabar con la pirateria y la 2ª mano...permitiendo compartir entre grupos de 10 personas, sus bibliotecas completas de juegos. Hola, llamando al sentido común, llamando...


Ya veremos como funciona realmente pero en PS3 fue viable y se podía compartir juegos con hasta 4-5 personas, no? Por que ahora Msoft no puede hacer algo parecido?


Cuándo Sony permitía la activación de un contenido en más de una consola, era pensando en la posibilidad de tener más de una consola o sustituciones por averías hasta un máximo de 5 activaciones, no para que 5 personas distintas jugaran a un mismo juego pagando únicamente 1. De hecho con el tiempo han rebajado el número de activaciones a 2 al ver los usos que se le daban.

Es muy distinto a lo que en principio se está discutiendo del grupo de 10 familiares, en el cuál la idea que la gente está respirando es que uno paga y 10 juegan de manera explícita. Sinceramente lo dudo mucho, y más cuándo MS y las desarrolladoras se están tomando tantas molestias para asegurarse que todo el que quiera jugar a un juego, page el precio completo del mismo (evitar segunda mano, alquileres, piratería, etc).

Tampoco espero que en el E3 expliquen los detalles del sistema en caso de tener "peros", la feria es para anunciarse, no para dar malas noticias.
tonizar escribió:Es que no pinta nada bien el tema. Yo no creo que esta sea una decision que Microsoft haya tomado sin tener razones de sobra para pensar que la competencia, osea Sony, no va a implantar algo similar.
Eso unido al anuncio de EA de que abandona el uso del pase online.
A los palos que le esta dando EA a Nintendo, curiosamente unica consola de las nuevas que no implementa nada de lo comentado.
A la cancelacion de juegos ya terminados para la consola de Nintendo.
Yo me alegraria mucho por los futuros poseedores de Ps4 si finalmente Sony pasa de todo este tema, pero lo dudo muchisimo. Esto huele a que viene mas de las desarrolladoras que de Sony o Micro.



Eso tenlo por seguro.... saben perfectamente que aunque sus exclusividades venden consolas... los "megamultis" (Fifas, Cods...) o franquicias anuales son una fuente regular de ingresos, no hace falta esperar a un forza (3/4 años) a un gears o a un Halo para hacer caja.... quieren mas parte del pastel y seguramente habran llegado a un acuerdo, seguramente.... sea este que tanto debate esta generando.


PD: Debate muy interesante, espero leeros mañana con mas links y mas historias, gratas noches señores.
La verdad es que a mi ninguna medida de las que aplica microsoft me afecta por eso la xbox one sera una compra segura este fin de año. Lo que tengo ganas es de verla tirando de juegos para ver de lo que es capaz.

P.d: El lavado de cara de eol esta genial, ha quedado preciosa!!!!
iruga escribió:
tonizar escribió:Es que no pinta nada bien el tema. Yo no creo que esta sea una decision que Microsoft haya tomado sin tener razones de sobra para pensar que la competencia, osea Sony, no va a implantar algo similar.
Eso unido al anuncio de EA de que abandona el uso del pase online.
A los palos que le esta dando EA a Nintendo, curiosamente unica consola de las nuevas que no implementa nada de lo comentado.
A la cancelacion de juegos ya terminados para la consola de Nintendo.
Yo me alegraria mucho por los futuros poseedores de Ps4 si finalmente Sony pasa de todo este tema, pero lo dudo muchisimo. Esto huele a que viene mas de las desarrolladoras que de Sony o Micro.



Eso tenlo por seguro.... saben perfectamente que aunque sus exclusividades venden consolas... los "megamultis" (Fifas, Cods...) o franquicias anuales son una fuente regular de ingresos, no hace falta esperar a un forza (3/4 años) a un gears o a un Halo para hacer caja.... quieren mas parte del pastel y seguramente habran llegado a un acuerdo, seguramente.... sea este que tanto debate esta generando.


PD: Debate muy interesante, espero leeros mañana con mas links y mas historias, gratas noches señores.


Yo sigo pensando que la medida de las 24 horas es idea de Microsoft como camino intermedio hasta llegar a la ejecución total del software desde la nube cuando esto sea técnicamente posible en los próximos años. Para mi no hay otra explicación. Pasar de un modelo en el que somos propietarios a un modelo por suscripción o alquiler.

Como ya he comentado otras veces en el Software de uso Profesional si lo veo, en el lúdico no. Pero bueno ya veremos como sale el invento. Los que hablan de la Xbox Two creo que se equivocan, yo creo que no habrá próxima consola de Microsoft si esta le sale bien, aunque para mi la One ya no es una Consola, es otra cosa.

Saludos.
Colen escribió:
SCREAM25 escribió:
aaalexxx escribió:Claro que veo inviable que puedan controlar a los familiares verdaderos de todo comprador de una ONE, pero igual de inviable veo que te hagan un 10x1 en juegos sin ninguna medida restrictiva. Tu lo segundo lo ves posible, yo ninguna de las dos cosas.

Intentar acabar con la pirateria y la 2ª mano...permitiendo compartir entre grupos de 10 personas, sus bibliotecas completas de juegos. Hola, llamando al sentido común, llamando...


Ya veremos como funciona realmente pero en PS3 fue viable y se podía compartir juegos con hasta 4-5 personas, no? Por que ahora Msoft no puede hacer algo parecido?


Cuándo Sony permitía la activación de un contenido en más de una consola, era pensando en la posibilidad de tener más de una consola o sustituciones por averías hasta un máximo de 5 activaciones, no para que 5 personas distintas jugaran a un mismo juego pagando únicamente 1. De hecho con el tiempo han rebajado el número de activaciones a 2 al ver los usos que se le daban.

Es muy distinto a lo que en principio se está discutiendo del grupo de 10 familiares, en el cuál la idea que la gente está respirando es que uno paga y 10 juegan de manera explícita. Sinceramente lo dudo mucho, y más cuándo MS y las desarrolladoras se están tomando tantas molestias para asegurarse que todo el que quiera jugar a un juego, page el precio completo del mismo (evitar segunda mano, alquileres, piratería, etc).

Tampoco espero que en el E3 expliquen los detalles del sistema en caso de tener "peros", la feria es para anunciarse, no para dar malas noticias.
.

+1000 una gran explicacion y muy cierta... algo que llevamos algunos tratando de explicar toda la tarde.

Luego, que sean las desarolladoras las que esten instigando esto? Lo mas seguro, pero yo sigo diciendo que a Sony y a MS eso al final se la trae floja ellos son los que mandan y si no venden consolas EA activision o Ubisoft no venden un carajo, asi que no deberian de subirse tanto Y tambien, que MS no se su verdadero motivo pero estas cosas le encanta imponerlas, porque asi tambien lo hace con Windows y sus otros softwares..

un saludo! Gdnight!
Natsu escribió:Te vale tener el derecho, que no privilegio, de poder usar el contenido por el que he pagado, cuando quiera, donde quiera y como quiera? Y no saber que sólo lo voy a poder usar cuando "ellos me den el visto bueno"

Mira te pongo un ejemplo, te compras un coche, pero cada 24h tienes que pasarte por el concesionario por el que lo compraste para que te den el visto bueno, de lo contrario te lo inutilizan y hasta que lo vuelvas a llevar no lo puedes usar.

¿Porqué? por que les sale de su más profundo ser, si quieres lo tomas si no te vas en metro.

Ah! y agarrate que no pille puente y esté cerrado o me quede sin luz, te jodes, te he dicho que quiero que me traigas ese coche cada 24horas.

Por cierto cuando cerremos el concesionario de aquí a unos años, te buscas la vida para volver a arrancar el coche.

Todo ventajas.


Mas claro agua.
djber escribió:La verdad es que a mi ninguna medida de las que aplica microsoft me afecta por eso la xbox one sera una compra segura este fin de año. Lo que tengo ganas es de verla tirando de juegos para ver de lo que es capaz.

P.d: El lavado de cara de eol esta genial, ha quedado preciosa!!!!



A mi me paso lo mismos e eso el día que salga se viene para casa...ahora a esperar a la E3 y a disfrutar de los juegos..
No soy de tochos pero voy a poner uno pequeño [sonrisa]
Ante todo decir y faltaria menos que cada uno pude dar su opinion en cualquier foro,faltaria menos,pero aqui el problema radica que aqui gente da opinion insultando,mofandose,riendose,poniendo gif estupidos, intentado picar a la peña,intentando incendiar el hilo y mas o menos que los que piensan comprar esta consola somos gente rara,anormales y demas cosas no muy bonitas,y eso lo e visto aqui escrito y en otros foros lo mismo,esto al final no es bucle,es un disco rallado de foreros todo el rato diciendo lo mismo cada 2 x 3 y al final todo esto es cansino

Que MS con lo que a hecho para mi gusto la a cagado,pues si pero ya lo e dicho y no me tengo que repetir cada 2 x 3,y aqui algunos se repite todo el rato,y hablo de un bando como de otro,el respeto aqui se esta perdiendo,en esta vida lo mas bonito es la libertad y que la gente haga lo que el salga de las pelotas con su dinero,ahora vendra alguien y me dira,como la libertad,pero joder si MS te la esta quitando con ONE,y yo el dire lo siento pero a mi no me quita ningun libertad,que a mucha gente si lo piense me parece muy bien y respetable

El tema de conexion a dia de hoy verlo bien a dia de hoy no me afecta,tema segunda mano tampoco me afecta y todo lo demas a dia de hoy no me afecta,y si al final me pillo la consola y algun dia y rezando estoy me quedo sin curro y no puedo mantener la consola pues a la mierda y se vende

En esta vida e aprendido a primero mirarme yo y luego los demas,y estoy lo hago tambien en tema de hobbys y consolas,y si yo quiero algo y la mayoria dice que no no pienso cambiar,y todo esto lo digo por todo el tema de ONE,y como digo hoy e visto tochos de gente que me parece muy bien y es respetable lo dicho y algun punto estoy de acuerdo con ellos

Sobre otras cosas yo llevo mucho tiempo en todo esto pero lo ultimo que e tenido a sido ps1,ps2 y ahora xbox 360,y uno de los motivos fue probar cosas diferentes y todo eso,y no me arrepiento,estos 7 años que e tenido consola han sido en temas de vivencias y todo esto los mejores de mi vida,y coño quiero seguir jugando a las ip que me ilusionan aunque MS haya hecho las cosas no muy bien para mucha gente,pro como digo yo pienso en mi primero,quiero jugar al forza,quiero jugar al halo,quiere gears,y a si muchas mas ip,quiero jugar con para mi el mejor mando en al actualidad,quiero hablar con amigos,si amigos conocidos en el live,a lo mejor todo esto no entendeis nada pero me gusta decirlo

Es decir en todo esto es importante la potencia y todo esto,pero yo miro juegos e IP y a dia de hoy me interesan mas las ip de ms que de sony,de sony solo me gustaria jugar gran turismo,killzonne y uncharted,lo demas no me interesa,y para eso nada de nada

A si seguro que me van a caer piedras por este post,pero yo pienso eso y lo digo,no me considero fanatico,fanboys troll o demas cosas,a mi no me paga nadie,yo me guio por gustos y por los juegos,en un futuro dios dira

Y para terminar,entiendo perfectamente el cabreo de muchismina gente,lo entiendo y lo mejor que podeis hacer boicot y no comprar la consola por que MS no creo que cambie,otra cosa no puede decir

Ah y esto puede ser un pensamiento equivocado o no,el futuro y aqui lo a empezado MS sera siempre conectado,joder la segunda mano y todo digital,sobre todo las 2 ultimas casi seguro lo haran por que gana la compañia de la consola y los que hacen los juegos

Ah y otra cosa que puede no venir a cuento con todo esto pero lo dejo,la libertad que me importa es la vida diaria y mi trabajo,y aqui en españa la libertad y los derechos se estan a la mierda directos,y eso es lo que me importa,los derechos de una de una consola viendo como esta todo esto me importa poco,si algo no me gusta hay se queda,esto es un hobby y si alguien no se lo puede permitir no pasa nada,hay se queda

Ah seguro que alguno dira pero que cojones dice este tio que mezcla las churras con las merinas en algunas cosas,puede ser acabo de llegar de currar y e dicho todo esto pero lo pienso y por eso lo e escrito [buenazo] Seguro que algo me dejo por que no soy de escribir tochos,pero hay lo dejo,voy abriendo el paraguas [carcajad]
Natsu escribió:Te vale tener el derecho, que no privilegio, de poder usar el contenido por el que he pagado, cuando quiera, donde quiera y como quiera? Y no saber que sólo lo voy a poder usar cuando "ellos me den el visto bueno"

Mira te pongo un ejemplo, te compras un coche, pero cada 24h tienes que pasarte por el concesionario por el que lo compraste para que te den el visto bueno, de lo contrario te lo inutilizan y hasta que lo vuelvas a llevar no lo puedes usar.

¿Porqué? por que les sale de su más profundo ser, si quieres lo tomas si no te vas en metro.

Ah! y agarrate que no pille puente y esté cerrado o me quede sin luz, te jodes, te he dicho que quiero que me traigas ese coche cada 24horas.

Por cierto cuando cerremos el concesionario de aquí a unos años, te buscas la vida para volver a arrancar el coche.

Todo ventajas.


Se llama ITV... Y te dan por culo cada año con cosas absurdas que el año anterior eran legales...
Pues estoy contigo jose juan.
darkelphos escribió:
Natsu escribió:Te vale tener el derecho, que no privilegio, de poder usar el contenido por el que he pagado, cuando quiera, donde quiera y como quiera? Y no saber que sólo lo voy a poder usar cuando "ellos me den el visto bueno"

Mira te pongo un ejemplo, te compras un coche, pero cada 24h tienes que pasarte por el concesionario por el que lo compraste para que te den el visto bueno, de lo contrario te lo inutilizan y hasta que lo vuelvas a llevar no lo puedes usar.

¿Porqué? por que les sale de su más profundo ser, si quieres lo tomas si no te vas en metro.

Ah! y agarrate que no pille puente y esté cerrado o me quede sin luz, te jodes, te he dicho que quiero que me traigas ese coche cada 24horas.

Por cierto cuando cerremos el concesionario de aquí a unos años, te buscas la vida para volver a arrancar el coche.

Todo ventajas.


Se llama ITV... Y te dan por culo cada año con cosas absurdas que el año anterior eran legales...


Y encima si te pillan sin pasarla (aunque sea porque ha tocado el fin de semana y no está abierto), te levantan en peso con la multa de turno si te pillan.

El caso está en que ahora nos quejamos con que llegue algo de "control" a las consolas, cuando lo tenemos en cosas mucho más importantes y con penas mucho más altas que simplemente no poder jugar (aunque también digo que podrían haberlo puesto cada semana o mes).

PD: Está el dicho de "adaptarse o morir" y yo personalmente prefiero adaptarme.
Que llegue ya el día 10 por favor!!! :) [360º]
YEYIxic escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nxs0HBhQ6Mg

Min. 11:30 nuevo material INGAME de Forza 5 y luce de escándalo! [360º]


Es brutal, y lo dice bien claro "ALL IN-GAME FOOTAGE". [sonrisa]
Resumo:

Natsu escribió:...



Imagen



jose juan escribió:...


Imagen
caren103 escribió:Resumo:



jose juan escribió:...


Imagen


jajaja brutal
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
Se ve de escándalo el forza5...

Ya queda nada para la E3...espero q no salga muy cara la Xone..porque como mucho tendré 600 euros..y como saquen muchos juegazos no voy a dar abasto..
En Radio Marca estan hablando del E3
Los que esperen que Microsoft tenga la consideración de meterle a la consola una actualización que la libere al final de la gen, y asi no depender de activaciones y demás, que esperen sentados. La retrocompatibilidad es algo de la que pasan, salvo para cuando ven la posibilidad de volverte a cobrar por juegos que ya tienes. Y esto lo hace tanto una como la otra compañia.

Como eran esas declaraciones de porque la Xbox One no era retro con la 360? Que eso era cosa del pasado. O algo asi dijeron. Podeis esperar la misma contestación al final de esta gen. "Liberar Xbox One? Eso es el pasado consumidor. Comprate la Two y paga para acceder a los juegos de la One en la nube."
shenmue está baneado por "troll"
Christian Troy escribió:Los que esperen que Microsoft tenga la consideración de meterle a la consola una actualización que la libere al final de la gen, y asi no depender de activaciones y demás, que esperen sentados. La retrocompatibilidad es algo de la que pasan, salvo para cuando ven la posibilidad de volverte a cobrar por juegos que ya tienes. Y esto lo hace tanto una como la otra compañia.

Como eran esas declaraciones de porque la Xbox One no era retro con la 360? Que eso era cosa del pasado. O algo asi dijeron. Podeis esperar la misma contestación al final de esta gen. "Liberar Xbox One? Eso es el pasado consumidor. Comprate la Two y paga para acceder a los juegos de la One en la nube."


El que se compre una consola por los exclusivos los va a pagar bien pagados, a mi personalmente me da lo mismo, que cada uno malgaste el dinero como quiera pero me parece curioso habiendo una plataforma como la de PC que es mejor en todo.
Christian Troy escribió:Los que esperen que Microsoft tenga la consideración de meterle a la consola una actualización que la libere al final de la gen, y asi no depender de activaciones y demás, que esperen sentados. La retrocompatibilidad es algo de la que pasan, salvo para cuando ven la posibilidad de volverte a cobrar por juegos que ya tienes. Y esto lo hace tanto una como la otra compañia.

Como eran esas declaraciones de porque la Xbox One no era retro con la 360? Que eso era cosa del pasado. O algo asi dijeron. Podeis esperar la misma contestación al final de esta gen. "Liberar Xbox One? Eso es el pasado consumidor. Comprate la Two y paga para acceder a los juegos de la One en la nube."


Yo creo que el sistema estará pensado para que se mantenga tal cual en el futuro, sin necesidad de cerrar servidores nada ni desactivar el ventajoso checking 24h Le mans.

En caso de que el servicio fuera cerrado definitivamente, sí que creo que lanzarían un update para eliminar la comprobación; bueno, o eso sería el pensamiento más razonable y lógico que se me ocurre ahora mismo, pero como poco a poco nos van adoctrinando igual mañana pensamos que eso sería un lujazo que no nos tienen porque dar, y que lo que tocaría sería centrarse en alquilar y alquilar juegos que nunca tendrás, o que demonios, alquilar solo partidas o licencias para jugar.
La consola no a salido y algunos hablando de lo que pasará de aquí 6,7,8 años...

los juegos los comprare si o llevan el DRM de salida y luego los venderé como e hecho en esta generación y la anterior...y los que lleven DRM pues esperare a que bajen de precio y los pillare en UK,como esta generación...

O lo pillare digital,si los precios acompañan...vamos como esta generacion [+risas]

No veo el drama por ningún lado...
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
dicanio1 escribió:La consola no a salido y algunos hablando de lo que pasará de aquí 6,7,8 años...

los juegos los comprare si o llevan el DRM de salida y luego los venderé como e hecho en esta generación y la anterior...y los que lleven DRM pues esperare a que bajen de precio y los pillare en UK,como esta generación...

O lo pillare digital,si los precios acompañan...vamos como esta generacion [+risas]

No veo el drama por ningún lado...

El drama es que una empresa saca un producto que vulnera los derechos de los consumidores, y a los consumidores no solo les parece bien, sino que además, son ellos mismos los que defienden a muerte a la empresa. Muy bien chavales, así nos va.
143083 respuestas