Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

soyun escribió:
dicanio1 escribió:La consola no a salido y algunos hablando de lo que pasará de aquí 6,7,8 años...

los juegos los comprare si o llevan el DRM de salida y luego los venderé como e hecho en esta generación y la anterior...y los que lleven DRM pues esperare a que bajen de precio y los pillare en UK,como esta generación...

O lo pillare digital,si los precios acompañan...vamos como esta generacion [+risas]

No veo el drama por ningún lado...

El drama es que una empresa saca un producto que vulnera los derechos de los consumidores, y a los consumidores no solo les parece bien, sino que además, son ellos mismos los que defienden a muerte a la empresa. Muy bien chavales, así nos va.


No me vengáis más con la tontería esa, que como ya he dicho esos "derechos" se nos llevan vulnerando en otros ámbitos más graves y nadie dice nada ni mueve un pelo, y ahora porque se cree la gente que nos están diciendo que un juego de mierda no es nuestro nos echamos las manos a la cabeza.

Que sepáis que el dinero ese que tanto nos gusta, el día menos pensado se devalúa la moneda y no nos vale ni para limpiarnos el culo, que sepáis que el día menos pensado no venden a España gasolina y se nos quedan los coches parados, que sepáis que el gobierno dice un día "mira que sepas que tu casa/negocio no está con los papeles en regla" y te lo quita como si no fuera tuyo.

Yo me preocuparía de esas cosas, y no de si un juego es tuyo o no, yo lo jugaré y el día que no pueda pues mira otro hobby y a tomar viento.

Si llega el día en que me quedo sin internet más de 24 horas te aseguro de que de lo último que me preocuparé será de que no voy a poder jugar.

Por Dios es que os preocupáis por cada gilipollez...

Y a todo esto, algo que vulnera derechos es si se te impone quieras o no sin tu tener opción de aceptar o no, y con una consola tu tienes el poder de aceptar o no, así que nada de que vulnera derechos, la consola es suya y hace lo que le viene en gana, si luego se va a la mierda porque la gente no se la compra pues peor para ellos, pero ellos si que tienen el derecho de hacer lo que quieran con su producto, igual que nosotros el de comprárselo o no.
soyun escribió:
dicanio1 escribió:La consola no a salido y algunos hablando de lo que pasará de aquí 6,7,8 años...

los juegos los comprare si o llevan el DRM de salida y luego los venderé como e hecho en esta generación y la anterior...y los que lleven DRM pues esperare a que bajen de precio y los pillare en UK,como esta generación...

O lo pillare digital,si los precios acompañan...vamos como esta generacion [+risas]

No veo el drama por ningún lado...

El drama es que una empresa saca un producto que vulnera los derechos de los consumidores, y a los consumidores no solo les parece bien, sino que además, son ellos mismos los que defienden a muerte a la empresa. Muy bien chavales, así nos va.


Lo malo de ciertas opiniones es que te pueden llevar al engaño y hacerte creer eso que dices; pero échale una ojeada a la encuesta y verás que no es así; que en el propio foro de una consola rechace su compra el 85% de los usuarios es mil veces más significativo que opiniones de usuarios concretos.
gynion escribió:
soyun escribió:
dicanio1 escribió:La consola no a salido y algunos hablando de lo que pasará de aquí 6,7,8 años...

los juegos los comprare si o llevan el DRM de salida y luego los venderé como e hecho en esta generación y la anterior...y los que lleven DRM pues esperare a que bajen de precio y los pillare en UK,como esta generación...

O lo pillare digital,si los precios acompañan...vamos como esta generacion [+risas]

No veo el drama por ningún lado...

El drama es que una empresa saca un producto que vulnera los derechos de los consumidores, y a los consumidores no solo les parece bien, sino que además, son ellos mismos los que defienden a muerte a la empresa. Muy bien chavales, así nos va.


Lo malo de ciertas opiniones es que te pueden llevar al engaño y hacerte creer eso que dices; pero échale una ojeada a la encuesta y verás que no es así; que en el propio foro de una consola rechace su compra el 85% de los usuarios es mil veces más significativo que opiniones de usuarios concretos.


Como si la opinión de los pocos miles de usuarios que escribimos en los foros significara algo en productos que venden decenas de millones.

Si no díselo a los CoD, que lo critica prácticamente todo el mundo en los foros y vende más de 20/30 millones de juegos con cada entrega.
Strife 117 escribió:
Como si la opinión de los pocos miles de usuarios que escribimos en los foros significara algo en productos que venden decenas de millones.


Esa no era la discusión, ya que solo le trataba de decirle a soyun que la opinión de unos pocos no es ni mucho menos generalizada.

Pero bueno, sobre lo que dices... ¿Como crees que se hacen las encuestas? ¿Preguntando al 100% de la población o a unos pocos miles?

Y eso de que venden, está por ver; ya veremos las ventas de Xone comparadas con las de 360.
gynion escribió:
Strife 117 escribió:
Como si la opinión de los pocos miles de usuarios que escribimos en los foros significara algo en productos que venden decenas de millones.


Esa no era la discusión, ya que solo le trataba de decirle a soyun que la opinión de unos pocos no es ni mucho menos generalizada.

Pero bueno, sobre lo que dices... ¿Como crees que se hacen las encuestas? ¿Preguntando al 100% de la población o a unos pocos miles?

Y eso de que venden, está por ver; ya veremos las ventas de Xone comparadas con las de 360.


Ok a tu primera aclaración.

En cuanto a lo segundo las encuestas nunca me han gustado porque las veo totalmente inútiles, y en el caso de encuestas por internet es más inútil aún, ya que la cantidad de gente que compra consolas y visitas webs de videojuegos habitualmente es muy pequeña.

Pues si no venden significará que no funciona y ya está, es que es así de sencillo. El poder de los usuarios es el comprar o no.

PD: Sorry, se que puedo sonar algo rudo, pero es que como se esta tratando el temita este me está tocando la moral.
Strife 117 escribió:En cuanto a lo segundo las encuestas nunca me han gustado porque las veo totalmente inútiles, y en el caso de encuestas por internet es más inútil aún, ya que la cantidad de gente que compra consolas y visitas webs de videojuegos es muy pequeña.

PD: Sorry, se que puedo sonar algo rudo, pero es que como se esta tratando el temita este me está tocando la moral.


No, si vamos a ver, si de verdad yo al menos trato de comprender todas las posturas, aunque no las comparta; es más, entiendo perfectamente lo que me quieres decir, y tengo comprobado que lo que las opiniones en un foro no tienen porque ser fielmente representativas de lo que se cuece en el mundo real.

Pero eso tampoco quiere decir que se tengan que despreciar, y un 85% es un dato muy alto, aunque sea de parte de los 4 frikazos que rondamos por aquí; no se puede pensar tampoco que tanta gente pueda estar equivocada o ser ignorante.

También comprendo que te agote el tema si te interesa la consola y asumes sus requisitos; pero... ¿por qué se apunta y se ataca tanto a XONE y menos a PS4? no te puedo hablar por el resto de gente, pero lo que yo entiendo es que es MS es la que menos trabas y más facilidades parece haber puesto a las thirds como EA para que lleven a cabo sus planes, y, sin decir que Sony es 100% inocente, para mi la parte más activa en un asunto es la más culpable, como es lógico.

El trasiego de directivos entre EA y MS en los últimos años también es curioso.
Strife 117 escribió:
gynion escribió:
Strife 117 escribió:
Como si la opinión de los pocos miles de usuarios que escribimos en los foros significara algo en productos que venden decenas de millones.


Esa no era la discusión, ya que solo le trataba de decirle a soyun que la opinión de unos pocos no es ni mucho menos generalizada.

Pero bueno, sobre lo que dices... ¿Como crees que se hacen las encuestas? ¿Preguntando al 100% de la población o a unos pocos miles?

Y eso de que venden, está por ver; ya veremos las ventas de Xone comparadas con las de 360.


Ok a tu primera aclaración.

En cuanto a lo segundo las encuestas nunca me han gustado porque las veo totalmente inútiles, y en el caso de encuestas por internet es más inútil aún, ya que la cantidad de gente que compra consolas y visitas webs de videojuegos habitualmente es muy pequeña.

Pues si no venden significará que no funciona y ya está, es que es así de sencillo. El poder de los usuarios es el comprar o no.

PD: Sorry, se que puedo sonar algo rudo, pero es que como se esta tratando el temita este me está tocando la moral.



Se me hace que en tu vida has realizado investigación alguna...como sea, el hecho de que se vulneren otras cosas no quiere decir que lo que hace MS deje de ser igual de patético e inaceptable, sigan es sus 13 que sólo quedan en ridículo quienes se empeñan en defender algo que les jode y esta claro que la mayoría de usuarios esta en contra, los usuarios clásicos o hard o como quieras llamarle son precisamente los más enterados y por lo tanto muchos andarán en foros y la opinión de los verdaderos consumidores de videojuegos respecto a la politica tomada con Xbox one es que negativa rotundamente, pero claro aquí hay unas cuantas personas que creen que todos están equivocados menos ellos.
OGA_1080 escribió:...


Mira yo la gracia es que me voy a comprar ambas consolas (ya la WiiU cuando salgan juegos que me interesen), ¿y sabes que haré? (aunque seguramente no te importe xD).

Si veo que una me da problemas por todo el tema este, pues no compraré juegos para ella y ya está, la única manera de saber si algo vale o no, es probándolo, porque al final las palabras nunca aclaran bien las cosas, es como los juegos y sus análisis, la compañía que te vende el juego te dice una cosa, los análisis otra, pero al final la opinión que cuenta es la tuya cuando lo juegas, y es así tanto en los juegos como en cualquier otra cosa.
Strife 117 escribió:
OGA_1080 escribió:...


Mira yo la gracia es que me voy a comprar ambas consolas (ya la WiiU cuando salgan juegos que me interesen), ¿y sabes que haré? (aunque seguramente no te importe xD).

Si veo que una me da problemas por todo el tema este, pues no compraré juegos para ella y ya está, la única manera de saber si algo vale o no, es probándolo, porque al final las palabras nunca aclaran bien las cosas, es como los juegos y sus análisis, la compañía que te vende el juego te dice una cosa, los análisis otra, pero al final la opinión que cuenta es la tuya cuando lo juegas, y es así tanto en los juegos como en cualquier otra cosa.


Ósea que no te importa someterse a que MS te diga que puedes y que no puedes hacer con la consola, que te diga cuando puedes y cuando no puedes jugar, que para poder usar tus juegos pagados por ti hasta el último centavo tengas que depender de un servicio externo que no te proporciona MS pese a haber desembolsado una cantidad me imagino más o menos importante de dinero, me imagino que no te importara estar a expensas de cualquier eventualidad en tu línea de internet para poder jugar, vamos que si lo que tu quieres es que no te importa que te pisoteen como consumidor es válido, pero no entendible para mi, una cosa es que te guste la consola, que te llamen los juegos de MS y otra cosas es pasar por cosas a sí con ta de... Y te lo digo por que precisamente yo esperaba como agua de mayo esta consola, pero simplemente yo tengo dignidad y una responsabilidad como consumidor y por mi no se cometerán abusos de este tipo.


Recordar que el mercado lo mueve el consumidor, no el proveedor.
OGA_1080 escribió:
Strife 117 escribió:
OGA_1080 escribió:...


Mira yo la gracia es que me voy a comprar ambas consolas (ya la WiiU cuando salgan juegos que me interesen), ¿y sabes que haré? (aunque seguramente no te importe xD).

Si veo que una me da problemas por todo el tema este, pues no compraré juegos para ella y ya está, la única manera de saber si algo vale o no, es probándolo, porque al final las palabras nunca aclaran bien las cosas, es como los juegos y sus análisis, la compañía que te vende el juego te dice una cosa, los análisis otra, pero al final la opinión que cuenta es la tuya cuando lo juegas, y es así tanto en los juegos como en cualquier otra cosa.


Ósea que no te importa someterse a que MS te diga que puedes y que no puedes hacer con la consola, que te diga cuando puedes y cuando no puedes jugar, que para poder usar tus juegos pagados por ti hasta el último centavo tengas que depender de un servicio externo que no te proporciona MS pese a haber desembolsado una cantidad me imagino más o menos importante de dinero, me imagino que no te importara estar a expensas de cualquier eventualidad en tu línea de internet para poder jugar, vamos que si lo que tu quieres es que no te importa que te pisoteen como consumidor es válido, pero no entendible para mi, una cosa es que te guste la consola, que te llamen los juegos de MS y otra cosas es pasar por cosas a sí con ta de... Y te lo digo por que precisamente yo esperaba como agua de mayo esta consola, pero simplemente yo tengo dignidad y una responsabilidad como consumidor y por mi no se cometerán abusos de este tipo.


Recordar que el mercado lo mueve el consumidor, no el proveedor.


No compro juegos de segunda mano.
No dejo nunca juegos a amigos.
La PS3 y la X360 las tengo siempre conectadas a internet.
No vendo mis juegos (filtro muy bien lo que compro).

A mi no me afecta ninguna de las cosas que se están nombrando así que no me pisotean nada.

Y como ya dije antes, si algún día me tiro más de 24 horas sin internet, el poder o no jugar va a ser mi última preocupación, ya que gran parte de mi trabajo la hago por internet en casa.
Otras 50 paginas mas de gente dando la chapa.

Algún anuncio relevante nuevo sobre la consola?

Ya faltan 36 horas para la presentacion del E3!
no me puedo creer que despues de todo lo que se esta criticado a xbox one, no hagan nada en el E3. si realmente xbox one no cambia su politica de conexion a internet y videojuegos de sgunda mano se estrallara.
algunos decis que la segunda mano no os afecta porque no comprais segunda mano, pues sinceramente con la que esta cayendo en España yo personalmente no puedo permitirme, cada semana ni tan siquiera 1 vez al mes gastarme 70 eurazos en un juego de salida.
el tema de Internet, porque tengo que conectar mi consola cada 24horas, y si me voy de vacaciones durante una semana a hulululu ¿ ya no puedo jugar? y si me voy con mis amigos a una casa de campo y kiero jugar en plan just dance y demas juegos para cuando estaa con gente¿ no puedo jugar? no lo entiendo.
soy poseedor de una xbox 360, y de verdad os digo que estoy encantado de tenerla. tengo cantidad de juegos y me encanta. pero hay veces que o bien estoy jugando al gran fall out y no tengo porque conectarme a internet porque quiero jugar en offline.

conclusion, todo esto sigue asi, por mi parte microsoft perdera un cliente, sera ps4 mi proxima next.


UNA PENA
a ver, por favor, dejad en paz ya a Strife 117. no veis que es un autentico fanboy ? no lo vais a convencer, le digáis lo que le digáis a el le va a dar igual. a este aunque valla a su casa un tio de microsoft y le meta dos guantas en la jeta, le va a dar igual... es mas, le parecerá hasta bien.

lo malo de todo esto es que habrá muchos como este, (aunque no tantos como espera microsoft) que compren esta ¨cosa¨ (porque me niego a llamarla consola).

comprar este engendro es darle a microsoft patente de corso para que nos la enchufe por detras y hasta el fondo. (y encima sin vaselina ).

pero ojo! que de sony me espero tres cuartas partes de lo mismo, solo que sin el ¨siempre conectado¨.

yo siempre he sido consolero, pero cada día lo tengo mas claro. mi próxima consola sera... un buen pc.
Nuhar escribió:Otras 50 paginas mas de gente dando la chapa.

Algún anuncio relevante nuevo sobre la consola?

Ya faltan 36 horas para la presentacion del E3!


Puedes mirar esto si te aburres

http://imgur.com/a/oBF5P [360º]
soyun escribió:
dicanio1 escribió:La consola no a salido y algunos hablando de lo que pasará de aquí 6,7,8 años...

los juegos los comprare si o llevan el DRM de salida y luego los venderé como e hecho en esta generación y la anterior...y los que lleven DRM pues esperare a que bajen de precio y los pillare en UK,como esta generación...

O lo pillare digital,si los precios acompañan...vamos como esta generacion [+risas]

No veo el drama por ningún lado...

El drama es que una empresa saca un producto que vulnera los derechos de los consumidores, y a los consumidores no solo les parece bien, sino que además, son ellos mismos los que defienden a muerte a la empresa. Muy bien chavales, así nos va.

Nadie obliga que compres la consola si no te gusta pos tira de pc,como le daisvuelta a las cosas señores que nadie os obliga cada uno es libre
Aquí ya sólo queda que entre alguien a decir que la xbox One vulnera los derechos humanos y que habría que llevar a Microsoft al tribunal de La Haya, porque entre que vulnera los derechos del consumidor y que los que vemos esto bien tenemos que ir directos a un manicomio, ya no sé si pueden decir algo peor...
jose974 escribió:a ver, por favor, dejad en paz ya a Strife 117. no veis que es un autentico fanboy ? no lo vais a convencer, le digáis lo que le digáis a el le va a dar igual. a este aunque valla a su casa un tio de microsoft y le meta dos guantas en la jeta, le va a dar igual... es mas, le parecerá hasta bien.

lo malo de todo esto es que habrá muchos como este, (aunque no tantos como espera microsoft) que compren esta ¨cosa¨ (porque me niego a llamarla consola).

comprar este engendro es darle a microsoft patente de corso para que nos la enchufe por detras y hasta el fondo. (y encima sin vaselina ).

pero ojo! que de sony me espero tres cuartas partes de lo mismo, solo que sin el ¨siempre conectado¨.

yo siempre he sido consolero, pero cada día lo tengo mas claro. mi próxima consola sera... un buen pc.



Si claro claro.

Si estás en el hilio de xbox one y te gusta la consola eres un autentico fanboy..

Dejadlo que no le vais a convencer dice, joder yo creo que no ayuda que todos vengan a poner lo mismo una y otra vez :
lucasolvera31 escribió: y si me voy de vacaciones durante una semana a hulululu y si me voy con mis amigos a una casa de campo y kiero jugar en plan just dance


Venga venid a decirnos todos los sitios donde no podeis jugar si no tienes un puto movil con 3g.


El tener la consola conectada a la red siempre, (COMO ESTÄN TU PUTO PC Y TU X360 Y TU PS3 Y TU MOVIL) tiene ventajas e inconvenientes.
Ventajas:
La consola y los juegos se actualizan automáticamente siempre sin hacer tu nada, y se pueden descargar a traves de una compra en el movil mientras estás tu fuera de casa.
No tienes que levantarte a cambiar el disco del juego.
Cualquiera de tu familia puede jugar a cualquier juego tuyo en cualquier consola.
Una vez instalado no dependes del disco por lo que se te puede perder o romper y te da igual.


Inconvenientes:
Cuando me valla a holulu una semana no podré jugar si no me llevo el movil y es un hotel barriobajero y no hay wifi.

Imagen
Y seguimos con la misma cantinela. Dejad de ensuciar el hilo intentando convencernos de q no compremos xbox one.
No somos tontos, ni fanboys ni nada, nos gustan los juegos de xbox one, nos la suda lo de internet cada 24 horas, no nos importa la segunda mano y no jugamos a consolas de hace 20 años.

Nos gusta algo y nos lo compramos. Tanto q hablais de la libertad y derechos dejadnos nuestro derecho a decidir si compramos un producto o no.
No os la quereis comprar perfecto no voy a intentar convenceros de lo contrario cosa q vosotros intentais una y otra vez.
Que sois ya muy cansinos y pesados.
lucasolvera31 escribió:no me puedo creer que despues de todo lo que se esta criticado a xbox one, no hagan nada en el E3. si realmente xbox one no cambia su politica de conexion a internet y videojuegos de sgunda mano se estrallara.
algunos decis que la segunda mano no os afecta porque no comprais segunda mano, pues sinceramente con la que esta cayendo en España yo personalmente no puedo permitirme, cada semana ni tan siquiera 1 vez al mes gastarme 70 eurazos en un juego de salida.
el tema de Internet, porque tengo que conectar mi consola cada 24horas, y si me voy de vacaciones durante una semana a hulululu ¿ ya no puedo jugar? y si me voy con mis amigos a una casa de campo y kiero jugar en plan just dance y demas juegos para cuando estaa con gente¿ no puedo jugar? no lo entiendo.
soy poseedor de una xbox 360, y de verdad os digo que estoy encantado de tenerla. tengo cantidad de juegos y me encanta. pero hay veces que o bien estoy jugando al gran fall out y no tengo porque conectarme a internet porque quiero jugar en offline.

conclusion, todo esto sigue asi, por mi parte microsoft perdera un cliente, sera ps4 mi proxima next.


UNA PENA


si me voy a hululu de vacaciones y me gasto un pastizal en ir y aun asi me llevo la xbox pago 1$ mas en el hotel para tener internet y llevarme la consola.
Y cuando me vaya al pueblo le pongo el 3g del movil 1 minuto y a correr.

Que eso de ir al pueblo sea el mayor problema que le veais a la consola.....
yo sigo viendo que lo peor de todo es lo del kinect, que no todo el mundo tiene sitio para ponerlo y eso si que no se puede sortear de ninguna forma.
De todas maneras mañana salimos de dudas
txfloppy creo que ya han dicho que el Kinect lo puedes apagar.
Microsoft en cada generacion intenta meter medidas abusivas.
En xbox 360 tenemos el online de pago que mucha gente defiende.
en xbox on e tenemos todo lo anterior y ademas nuevas restricciones .
A este paso la industria se esta volviendo una mierda y algunos todavia apluden
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen


Ya me gustaría a mi estar ahí...
Una reflexión que hago en voz alta....

De verdad que cuando os vais de vacaciones fuera de vuestra casa os ponéis enchufados a la consola....? las vacaciones se trata de desconectar de la rutina del día a día y ver otras cosas....
joshicko escribió:Una reflexión que hago en voz alta....

De verdad que cuando os vais de vacaciones fuera de vuestra casa os ponéis enchufados a la consola....? las vacaciones se trata de desconectar de la rutina del día a día y ver otras cosas....


"Enga" ya empezamos otra vez. Esas reflexiones tienes que hacer las en privado, que la liamos otra vez jajajajaja
NucelarGen escribió:
joshicko escribió:Una reflexión que hago en voz alta....

De verdad que cuando os vais de vacaciones fuera de vuestra casa os ponéis enchufados a la consola....? las vacaciones se trata de desconectar de la rutina del día a día y ver otras cosas....


"Enga" ya empezamos otra vez. Esas reflexiones tienes que hacer las en privado, que la liamos otra vez jajajajaja


Jajajaja vale vale....doy por echo que más de uno se ha planteado esa misma duda al leer esos comentarios en el hilo.....

Me doi por respondido... [risita]
kolombo escribió:txfloppy creo que ya han dicho que el Kinect lo puedes apagar.

el problema yo no lo veo ni en apagarlo ni en encenderlo sino en tenerlo.
Yo quiero jugar con mi mando no con el kinect. Si en todas las consolas va el bicho al final los juegos los sacan con 2 chorradas para kinect y que pasa si no tienes hueco? que te jodes. Yo lo veo como todas las mierdas que le pusieron a la vita: que si tienes que tocar la pantalla, tocar detras, ponerla a la luz para desvelar no se que...cosas que no valen para nada pero que ya que estan las usas
Adama escribió:
|_HeLL_| escribió:Bueno ahora que hasta donde sabemos ya le hemos dado unas cuantas vueltas a todos los temas, es hora de plantear cual sería el sistema ideal para que nos contentaran las políticas de licencia. Expongo mis exigencias como usuario para comprarme Xbox One:


Comprobación cada 24 horas
Como su razón de ser es comprobar las licencias y nada más, deberían permitir que quien lo compre físico pueda seguir con sus hábitos, para mi tienen estas opciones:
- Recular 100% y permitir el juego offline sin comprobación alguna
- Comprobación semanal o mensual, ¿no sería suficiente para ellos?
- Permitir excepciones, por ejemplo permitir x veces al año estar un periodo de x tiempo sin conexión, y activarlo desde el menú, o llamando a la centralita para avisar, algo así.
- En caso de caída del live, un servidor alternativo notifica a las consolas que temporalmente se deshabilita la exigencia de comprobar la licencia.
- Garantizar en la letra pequeña del contrato de compra del juego que si alguna vez (aunque sea dentro de 30 años) dejan de dar soporte al juego o al live desactivarán las comprobaciones de licencia al haberse expirado.

Comprobación cada 1 hora si estás en la Xbox de un amigo jugando con tu cuenta
En este caso veo más legítimo que MS haga el chequeo que en el caso anterior por lo que no me parece tan mal la medida, aun así deberían relajar la exigencia a cada 3 horas o más.

Cualquiera puede loguearse en tu Xbox y jugar a tus juegos
Me parece bien así, es lo lógico y como funciona ahora.

Familia, 10 miembros y tal
Como nos falta información, opinaré cuando detallen como funcionará.

Venta segunda mano
Si yo le quiero vender el juego a un amigo, MS aclara que no va a cobrar un porcentaje, pero no dice nada de las productoras. Deberían garantizar nadie cobre por ello y pueda vender libremente mis juegos.

Regalar juegos, sólo una vez por juego y tienes que tener al amigo en tu lista mínimo 30 días antes
Debería ser igual que un juego físico, puede circular tanto como se quiera. En steam no se pueden regalar juegos, no? ok, pero no tienes algo físico, quizás es más comprensible en el formato sólo digital, aún así una vez es muy limitado.

Alquilar o prestar juegos
De momento no han dado información al respecto.


Es que creo que es mas facil. Yo solo veo logico el chequeo de lo que compras si es porque lo INSTALAS. Pues que al instalar un juego, se asocie al Perfil COMO LO HACEN EN LA X360. Es decir, por la MAC, y si queires usar el juego instalado, pues que necesite Una comprobación para asociar el juego al perfil y consola PUNTO.
Esto funciona de PM en X360. Es mas, si uno tiene varias consolas, o se le rompe y quiere volver a usarlo en una nueva, pues que se permita traspasar todas tus cosas a una nueva consola y fuera. Y si queires jugar a algo desde otra consola que no es la tuya normal, pues que sea necesario estar conectado y punto.

Obviamente, si quieres jugar desde el BluRay, Ni INSTALACIONES, NI COMPROBACIONES, NI POLLAS.

Pero claro, mejor joder al personal


Me gusta tu planteamiento pero tiene un fallo. Creo que está confirmado que todos los juegos de Xbox One y PS4 se deberán instalar obligatoriamente, no por capricho de las compañías, si no porque el bluray no es lo bastante rápido en lectura y seek time.

Igualmente se puede hacer lo que dices asociando el juego con la ID única de la consola y con el perfil.


antonio613 escribió:http://beyond3d.com/showthread.php?t=62867&page=149
Por aquí están las specs que decía un post anterior.


El "leaker" original es mrcteam, una variante de misterXteam y similares, el mismo que ha originado muchos rumores falsos desde enero.
Salteador Neo escribió:Aquí ya sólo queda que entre alguien a decir que la xbox One vulnera los derechos humanos y que habría que llevar a Microsoft al tribunal de La Haya, porque entre que vulnera los derechos del consumidor y que los que vemos esto bien tenemos que ir directos a un manicomio, ya no sé si pueden decir algo peor...



En EOL es "el tribunal de la Haiga" XD

Aquí no queda nada que debatir hasta el lunes por la tarde... nos vemos y que tengamos todos un excelente E3
|_HeLL_| escribió:
Adama escribió:
|_HeLL_| escribió:Bueno ahora que hasta donde sabemos ya le hemos dado unas cuantas vueltas a todos los temas, es hora de plantear cual sería el sistema ideal para que nos contentaran las políticas de licencia. Expongo mis exigencias como usuario para comprarme Xbox One:


Comprobación cada 24 horas
Como su razón de ser es comprobar las licencias y nada más, deberían permitir que quien lo compre físico pueda seguir con sus hábitos, para mi tienen estas opciones:
- Recular 100% y permitir el juego offline sin comprobación alguna
- Comprobación semanal o mensual, ¿no sería suficiente para ellos?
- Permitir excepciones, por ejemplo permitir x veces al año estar un periodo de x tiempo sin conexión, y activarlo desde el menú, o llamando a la centralita para avisar, algo así.
- En caso de caída del live, un servidor alternativo notifica a las consolas que temporalmente se deshabilita la exigencia de comprobar la licencia.
- Garantizar en la letra pequeña del contrato de compra del juego que si alguna vez (aunque sea dentro de 30 años) dejan de dar soporte al juego o al live desactivarán las comprobaciones de licencia al haberse expirado.

Comprobación cada 1 hora si estás en la Xbox de un amigo jugando con tu cuenta
En este caso veo más legítimo que MS haga el chequeo que en el caso anterior por lo que no me parece tan mal la medida, aun así deberían relajar la exigencia a cada 3 horas o más.

Cualquiera puede loguearse en tu Xbox y jugar a tus juegos
Me parece bien así, es lo lógico y como funciona ahora.

Familia, 10 miembros y tal
Como nos falta información, opinaré cuando detallen como funcionará.

Venta segunda mano
Si yo le quiero vender el juego a un amigo, MS aclara que no va a cobrar un porcentaje, pero no dice nada de las productoras. Deberían garantizar nadie cobre por ello y pueda vender libremente mis juegos.

Regalar juegos, sólo una vez por juego y tienes que tener al amigo en tu lista mínimo 30 días antes
Debería ser igual que un juego físico, puede circular tanto como se quiera. En steam no se pueden regalar juegos, no? ok, pero no tienes algo físico, quizás es más comprensible en el formato sólo digital, aún así una vez es muy limitado.

Alquilar o prestar juegos
De momento no han dado información al respecto.


Es que creo que es mas facil. Yo solo veo logico el chequeo de lo que compras si es porque lo INSTALAS. Pues que al instalar un juego, se asocie al Perfil COMO LO HACEN EN LA X360. Es decir, por la MAC, y si queires usar el juego instalado, pues que necesite Una comprobación para asociar el juego al perfil y consola PUNTO.
Esto funciona de PM en X360. Es mas, si uno tiene varias consolas, o se le rompe y quiere volver a usarlo en una nueva, pues que se permita traspasar todas tus cosas a una nueva consola y fuera. Y si queires jugar a algo desde otra consola que no es la tuya normal, pues que sea necesario estar conectado y punto.

Obviamente, si quieres jugar desde el BluRay, Ni INSTALACIONES, NI COMPROBACIONES, NI POLLAS.

Pero claro, mejor joder al personal


Me gusta tu planteamiento pero tiene un fallo. Creo que está confirmado que todos los juegos de Xbox One y PS4 se deberán instalar obligatoriamente, no por capricho de las compañías, si no porque el bluray no es lo bastante rápido en lectura y seek time.

Igualmente se puede hacer lo que dices asociando el juego con la ID única de la consola y con el perfil.


antonio613 escribió:http://beyond3d.com/showthread.php?t=62867&page=149
Por aquí están las specs que decía un post anterior.


El "leaker" original es mrcteam, una variante de misterXteam y similares, el mismo que ha originado muchos rumores falsos desde enero.



estoy por PS4 a full----pero si las reculaciones son de mi/nuestro agrado la xbopx one se vendria a casasin pensarlo y aunque fuera un poco mas LIGHT que la de sony---¡¡¡


sino pos a sony de cabeza---¡¡¡
txfloppy escribió:
kolombo escribió:txfloppy creo que ya han dicho que el Kinect lo puedes apagar.

el problema yo no lo veo ni en apagarlo ni en encenderlo sino en tenerlo.
Yo quiero jugar con mi mando no con el kinect. Si en todas las consolas va el bicho al final los juegos los sacan con 2 chorradas para kinect y que pasa si no tienes hueco? que te jodes. Yo lo veo como todas las mierdas que le pusieron a la vita: que si tienes que tocar la pantalla, tocar detras, ponerla a la luz para desvelar no se que...cosas que no valen para nada pero que ya que estan las usas


Pero vamos a ver, ¿no están diciendo que se puede apagar? juegos como Ryse dan la opción de jugar con el mando si no quieres usar el Kinect, juegas con el mando y arreglado, otra cosa es que quieras jugar al típico juego de fitness para Kinect que seguro será necesario usarlo....pero ¿ibas a jugar a ese juego con el mando? Yo tampoco tengo sitio para Kinect, o al menos para el actual, no se el espacio mínimo necesario para el nuevo, pero oye, con apagarlo solucionado.

Por otra perta pensemos en las personas que por problemas físicos no pueden ponerse a pegar saltos en su salón.. ¿M$ les va a dar la patada? y más siendo una compañía estadounidense con la cantidad de "veteranos" que hay allí.
Mucho han de recular en sus nuevas políticas y su nuevo modelo de negocio,la consola es para disfrutar,no para estar condenado a fichar como en un trabajo cada X tiempo y que tengan tus juegos y a ti controlados.

Me da mucha pena,por que me gusta la consola y el buen sabor de boca de las anteriores,pero si esto sigue así,con migo que no cuenten.
abra q esperar al e3 si aclaran algo mas y a ver q hace sony, luego ya elegis pero vamos q por donde van los tiros de una ira la otra en tema de 2 mano, en tema conectarse segun ellos dijeron q no asi q ya se vera, pero no repetir lo mismo una y otra vez q ya lo tenemos bien clarito
Creo que ni en el E3 ni más delante lo tendremos todo claro, tanto de una como de otra, habrá que ir leyendo opiniones de los primeros compradores de ambas para ir decidiendo, en mi caso no sería la primera vez que lo hago. [carcajad]
Mañana son las 2 conferencia la de sony y la de ms no?, mañana cuando venga del curro me pasare por aqui aver que se cuece, enviaria a alguien un mp para que me informe mejor de todo. Jeje
albertosh escribió:Mañana son las 2 conferencia la de sony y la de ms no?, mañana cuando venga del curro me pasare por aqui aver que se cuece, enviaria a alguien un mp para que me informe mejor de todo. Jeje


No te hará falta, seguro que están las conferencias en portada [carcajad]
Por fin ha vuelto la calma a este hilo.

Ojalá podamos disfrutar de este E3 sin discusiones no trolleos.
Strife 117 escribió:
OGA_1080 escribió:...


Mira yo la gracia es que me voy a comprar ambas consolas (ya la WiiU cuando salgan juegos que me interesen), ¿y sabes que haré? (aunque seguramente no te importe xD).

Si veo que una me da problemas por todo el tema este, pues no compraré juegos para ella y ya está, la única manera de saber si algo vale o no, es probándolo, porque al final las palabras nunca aclaran bien las cosas, es como los juegos y sus análisis, la compañía que te vende el juego te dice una cosa, los análisis otra, pero al final la opinión que cuenta es la tuya cuando lo juegas, y es así tanto en los juegos como en cualquier otra cosa.


Probando eh! Pues gracias a estas medidas ya no podras alquilar un juego para probarlo. Cuantos abre comprado ya, porque me gustaron al probarlos despues de alquilarlos.
Salteador Neo escribió:Aquí ya sólo queda que entre alguien a decir que la xbox One vulnera los derechos humanos y que habría que llevar a Microsoft al tribunal de La Haya, porque entre que vulnera los derechos del consumidor y que los que vemos esto bien tenemos que ir directos a un manicomio, ya no sé si pueden decir algo peor...


Asi nos va en este pais. Como a mi me da igual, aunque sea un abuso, que al vecino le den por ......
Tipica cultura iberica.
Que el que se la quiera comprar con restricciones que se la compre, que me parece perfecto.
Pero es que parece, por no se que razon oculta, que os moleste que haya gente que no quiera tragar con segun que cosas.
Estamos en un foro, en el hilo de Xbox One. Si quieres me voy a comentar lo que no me gusta de la consola al hilo de Pepito de los palotes.
Yo no he criticado en ningun momento a quien se la quiera comprar pero que tacheis de troll, pesado o como le querais llamar a quien no esta de acuerdo con las medidas que quiere tomar Micro....
Yo no quiero tachar a nadie de fanboy pero muchos es la impresion que dais por vuestros comentarios.
A mi la consola, en lo referente a juegos me interesa, por eso estoy en este hilo y no me veras en el de Ps4, consola que no me interesa y por eso no doy por saco en su foro correspondiente.
Pero como no estoy de acuerdo con algunas cosas que implementa a dia de hoy la consola por eso estoy aqui, en el hilo de Xbox One.
Por cierto, lo que resalto en negrita, te interese o no la consola de verdad hay alguien que le parezca bien lo del drm y el online obligatorio?.
Al final el Kinect viene incluido??? Si es así elevará el precio de la máquina 100€. Yo veo un precio de salida incluso superior a PS4.
Hay que pensárselo muy bien a la hora de invertir. Tantas restricciones y si encima te meten doblado el kinect para jugar a dos juegos mal contados. Mal lo veo para MS
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen


Ahi sale el Kingdom Hearts! Es el 3? O el 1.5 HD ese :(...
por tonizar hace 4 minutos

Salteador Neo escribió:
Aquí ya sólo queda que entre alguien a decir que la xbox One vulnera los derechos humanos y que habría que llevar a Microsoft al tribunal de La Haya, porque entre que vulnera los derechos del consumidor y que los que vemos esto bien tenemos que ir directos a un manicomio, ya no sé si pueden decir algo peor...


Asi nos va en este pais. Como a mi me da igual, aunque sea un abuso, que al vecino le den por ......
Tipica cultura iberica.
Que el que se la quiera comprar con restricciones que se la compre, que me parece perfecto.
Pero es que parece, por no se que razon oculta, que os moleste que haya gente que no quiera tragar con segun que cosas.
Estamos en un foro, en el hilo de Xbox One. Si quieres me voy a comentar lo que no me gusta de la consola al hilo de Pepito de los palotes.
Yo no he criticado en ningun momento a quien se la quiera comprar pero que tacheis de troll, pesado o como le querais llamar a quien no esta de acuerdo con las medidas que quiere tomar Micro....
Yo no quiero tachar a nadie de fanboy pero muchos es la impresion que dais por vuestros comentarios.
A mi la consola, en lo referente a juegos me interesa, por eso estoy en este hilo y no me veras en el de Ps4, consola que no me interesa y por eso no doy por saco en su foro correspondiente.
Pero como no estoy de acuerdo con algunas cosas que implementa a dia de hoy la consola por eso estoy aqui, en el hilo de Xbox One.
Por cierto, lo que resalto en negrita, te interese o no la consola de verdad hay alguien que le parezca bien lo del drm y el online obligatorio?.


chico ya lo has dejado claro q no te gusta la politica, no hace falta q lo repitas mas veces q luego se vuelve a liar q ahora esta esto tranquilo

es el 1.5 de 3 no hay nada aun creo yo y tiene pa rato
kilroy escribió:
NucelarGen escribió:[img*]http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/195720130609_013438_7_big.jpg[/img]

Imagen


Ahi sale el Kingdom Hearts! Es el 3? O el 1.5 HD ese :(...


Seguro que es del Remix HD
yo sigo pensando que todo esto de sony y microsoft es todo broma... no pueden sacar esas putas mierdas. No me lo creo!
WGP Kakashii escribió:chico ya lo has dejado claro q no te gusta la politica, no hace falta q lo repitas mas veces q luego se vuelve a liar q ahora esta esto tranquilo


Perdona..... que ahora me vas a decir cuando, cuanto y lo que tengo que postear.
Lo que me faltaba por leer.
Luego los que faltan al respeto son los demas. Si no te interesa lo que posteo tienes un fenomenal metodo para ignorar mis comentarios.
Leete la definicion de foro que creo que no lo tienes muy claro.
Strife 117 escribió:
gynion escribió:El drama es que una empresa saca un producto que vulnera los derechos de los consumidores, y a los consumidores no solo les parece bien, sino que además, son ellos mismos los que defienden a muerte a la empresa. Muy bien chavales, así nos va.

Lo malo de ciertas opiniones es que te pueden llevar al engaño y hacerte creer eso que dices; pero échale una ojeada a la encuesta y verás que no es así; que en el propio foro de una consola rechace su compra el 85% de los usuarios es mil veces más significativo que opiniones de usuarios concretos.


Como si la opinión de los pocos miles de usuarios que escribimos en los foros significara algo en productos que venden decenas de millones.

Si no díselo a los CoD, que lo critica prácticamente todo el mundo en los foros y vende más de 20/30 millones de juegos con cada entrega.



Creo que no estas extrapolando correctamente el ejemplo....

Todos los que se quejan serian el equivalente a los que escribimos aqui (en este caso... de los pocos que defienden dichas medidas tan controvertidas...) pero al final lo que cuentan son los votos anonimos de gente que solo quiere responder "Si/No".

Y si nos basamos en esto.... ya sabemos lo que hay.
a ver no te digo q no postes, pero no repitas lo mismo de ayer 50 veces q luego pasa lo q psa solo te digo eso, no hace falta ponerse gallito ni nda eh
143083 respuestas