Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

albertosh escribió:
jose juan escribió:Que suerte teneis los que podeis pillar 2 consolas 3 o otras cosas,yo una y gracias,meto 2 y me tiran por la ventana


Poreso uo tengo una hucha para guardar, porque como lo pague del golpe de mi sueldo puede que me corten los huevos xD, puede o seguramente jejeje.

Pues yo ya vere si la puedo comprar este año,para navidad podria ser,por que necesito consola y tele,y eso ya sube el presupuesto,aunque podria pagarlo a plazos las 2 cosas como hago con algunas cosas a dia de hoy
albertosh escribió:
jose juan escribió:Que suerte teneis los que podeis pillar 2 consolas 3 o otras cosas,yo una y gracias,meto 2 y me tiran por la ventana


Poreso uo tengo una hucha para guardar, porque como lo pague del golpe de mi sueldo puede que me corten los huevos xD, puede o seguramente jejeje.

Yo estoy reunido ya tengo 250e espero en noviembre tener 900e y si no financio que te pego
Yo llevo ahorrando un par de meses pero lo tengo jodido, este año voy a tener muy poco tiempo para jugar [snif]
DaviGol escribió:
dicanio1 escribió:Pero mañana exactamente cuantas conferencias hay....la de Microsoft,la de Sony y cuales más...


EA y Ubisoft


EA y UBI saldrán a escenario con una sonrisa de oreja a oreja XD
yo 600 euros tengo escondidos entre los CDs que tengo en un armario.. [fumando]

con qué me de para para la consola y 2 juegos,me vale,pero me temo que mañana enseñara Microsoft alguna IP nueva frutalisima y me joderan..
tonizar escribió:La diferencia es muy simple, cuando yo compro un juego por el multiplayer se que voy a tener que conectar la consola a internet si o si. Cuando compro un juego como Bioshock me quieres explicar porque tengo que tener la consola conectada a internet si o si?

Seras el unico que segun el juego necesita ir dando y quitando la conexion, el resto del mundo que juega juegos online simplemente la tiene siempre conectada.
Natsu escribió:
DaviGol escribió:
dicanio1 escribió:Pero mañana exactamente cuantas conferencias hay....la de Microsoft,la de Sony y cuales más...


EA y Ubisoft


EA y UBI saldrán a escenario con una sonrisa de oreja a oreja XD



Por una vez estamos de acuerdo.. [+risas]

Seguro que salen con una camiseta que pone en grande. DRM yesssssss
Jeje mañana un gran día.

Tengo ganas de ver Elemental UE4 en ONE.
Una pregunta¿este es el hilo para hablar,discutir,debatir,preguntar dudas sobre Xbox one?¿O sobre el E3 y sobre quien y cuantas consolas se va a comprar?
NeCLaRT escribió:
tonizar escribió:La diferencia es muy simple, cuando yo compro un juego por el multiplayer se que voy a tener que conectar la consola a internet si o si. Cuando compro un juego como Bioshock me quieres explicar porque tengo que tener la consola conectada a internet si o si?

Seras el unico que segun el juego necesita ir dando y quitando la conexion, el resto del mundo que juega juegos online simplemente la tiene siempre conectada.

Hay gente que vive en zonas rurales sin internet y con poca cobertura. ¿Que les den por el culo no?
Tengo muchas, muchas ganas de ver que juegos nos muestra mañana MS, independientemente de lo que ya sabéis que pienso de su nueva política, sus juegos hoy por hoy son los que más me llaman.

Ahhh ya queda menos, ojalá presenten a parte de las deseadas IP nuevas, alguna vieja de esas grandes que se han quedado en el olvido.

Por soñar que no quede, ahora sea cual sea la compañia que muestre Shenmue, esa me ha comprado para siempre xD (espero que no sea Nintendo xD)

Y mañana ya podremos descansar tranquilos, se hablará de los juegos, podemos poner todos de nuestra parte para hacer oídos sordos a los comentarios que vengan sobre el DRM, creo que ya hemos hablado suficiente sobre él (criticandolo o defendiendolo) y están claras nuestras posturas al respecto, así que mejor dejamos de marear la perdiz y nos centramos en lo que mañana será importante. JUEGOS.

También tengo ganas de ver la XBox mini y esa gran sorpresa sobre 360 que dicen tienen preparada, que espero que no sea la Xboxmini si no algo diferente.

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adry_9 escribió:
NeCLaRT escribió:
tonizar escribió:La diferencia es muy simple, cuando yo compro un juego por el multiplayer se que voy a tener que conectar la consola a internet si o si. Cuando compro un juego como Bioshock me quieres explicar porque tengo que tener la consola conectada a internet si o si?

Seras el unico que segun el juego necesita ir dando y quitando la conexion, el resto del mundo que juega juegos online simplemente la tiene siempre conectada.

Hay gente que vive en zonas rurales sin internet y con poca cobertura. ¿Que les den por el culo no?


Los que no tengan posibilidad de acceder a internet no se la podrán comprar, más claro agua.
Parece ser que el estudio español que a hecho para mi un señor juego como (Deadlight) se a asociado con MS para sus nuevos proyectos

http://www.tequilaworks.com/spa/trabaja-con-nosotros
caren103 escribió:Es que, tonizar, esto es lo que cambia en la Xbox One: nadie es propietario de nada, excepto de la máquina.

Es una modalidad de "alquiler temporal" de todo.

Piensa como si estuvieras suscrito al Canal Satélite Digital, y vieras los canales contratados, por otra parte compraras eventos concretos de las taquillas, y por otra te grabaras alguna película en el Iplus para verla varias veces.

El día que Microsoft decida que Microsoft cierre los servidores de autentificación, adiós.

Este es un modelo no ya de consola estrictamente, sino un modelo de sucripción a un servicio de entretenimiento (TV, música, videojuegos...).

No, tu eres propietario de licencias en xbox live. Es el mismo sistema que ya hay en muchas plataformas, y al que todas van abocadas.

Si MS cierra o cierra la division xbox, te quedas sin el servicio, pero es tan absurdo como decir que no me compro un bmw por si cierra y no me dan servicio, eso es un riesgo que hay con todo, y con MS es probablemente la menor o mas remota. Aun asi podrian liberar el "check".
Imagen

ESPERO QUE SONY ESCARMENTARA DE SU luz amarilla...¡¡
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sony haciendo publicidad con referencias continuas a Xbox. Algo raro está pasando [jaja]
NeCLaRT escribió:
tonizar escribió:La diferencia es muy simple, cuando yo compro un juego por el multiplayer se que voy a tener que conectar la consola a internet si o si. Cuando compro un juego como Bioshock me quieres explicar porque tengo que tener la consola conectada a internet si o si?

Seras el unico que segun el juego necesita ir dando y quitando la conexion, el resto del mundo que juega juegos online simplemente la tiene siempre conectada.


Se refiere a que Microsoft nos esta OBLIGANDO a hacer algo que no es necesario como es el caso de jugar un single, para eso no hace falta internet y repito Microsoft nos obliga, lo impone, nos priva de esa "libertad" a nosotros sus consumidores después de haber pagado una pasta por el producto. Así que se queja y con razón.

Microsoft da por sentado que el avance tecnológico es igual a que internet hoy dia es como la electricidad en nuestras casas y señores estamos en españistan no en USA y aquí todavía se valora el poder encender tu consola y jugar sin internet.
IMPLOSION escribió:Imagen

ESPERO QUE SONY ESCARMENTARA DE SU luz amarilla...¡¡



Eso no es real hombre xD

Aunque tengo que decir que la idea es muy buena xD
indigo_rs escribió:
Adry_9 escribió:Hay gente que vive en zonas rurales sin internet y con poca cobertura. ¿Que les den por el culo no?


Los que no tengan posibilidad de acceder a internet no se la podrán comprar, más claro agua.

¡Viva Microsoft! Por aquí hay gente que no se da cuenta de que somos consumidores y que son las compañías las que dependen de nosotros y se tienen que adaptar a nuestras necesidades, no nosotros a las suyas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adry_9 escribió:
indigo_rs escribió:
Adry_9 escribió:Hay gente que vive en zonas rurales sin internet y con poca cobertura. ¿Que les den por el culo no?


Los que no tengan posibilidad de acceder a internet no se la podrán comprar, más claro agua.

¡Viva Microsoft! Por aquí hay gente que no se da cuenta de que somos consumidores y que son las compañías las que dependen de nosotros y se tienen que adaptar a nuestras necesidades, no nosotros a las suyas.


Si pierden muchas ventas ya rectificarán, de eso no hay duda.
Natsu escribió:Tengo muchas, muchas ganas de ver que juegos nos muestra mañana MS, independientemente de lo que ya sabéis que pienso de su nueva política, sus juegos hoy por hoy son los que más me llaman.

Ahhh ya queda menos, ojalá presenten a parte de las deseadas IP nuevas, alguna vieja de esas grandes que se han quedado en el olvido.

Por soñar que no quede, ahora sea cual sea la compañia que muestre Shenmue, esa me ha comprado para siempre xD (espero que no sea Nintendo xD)

Y mañana ya podremos descansar tranquilos, se hablará de los juegos, podemos poner todos de nuestra parte para hacer oídos sordos a los comentarios que vengan sobre el DRM, creo que ya hemos hablado suficiente sobre él (criticandolo o defendiendolo) y están claras nuestras posturas al respecto, así que mejor dejamos de marear la perdiz y nos centramos en lo que mañana será importante. JUEGOS.

También tengo ganas de ver la XBox mini y esa gran sorpresa sobre 360 que dicen tienen preparada, que espero que no sea la Xboxmini si no algo diferente.

Salu2
Tienes mucha razon, ya se ha hablado de las medidas yahora tocan los juegos!!!

100% de acuerdo contigo
Chifrinillo escribió:Tengo ganas de ver Elemental UE4 en ONE.


¬_¬

Alma de cántaro, lo que tienes que tener ganas es de ver la tech demo Infiltrator con el UE4 que sacaron en marzo, está a años luz tanto en poderío gráfico como en dirección artística de esa roña de Elemental.

Si infiltrator es posible en Xbox One, todos los temores de la supuesta falta de potencia de la consola quedarán automáticamente enterrados.

Por si no la has visto:
http://www.gamersyde.com/news_unreal_en ... 34_en.html
indigo_rs escribió:
Adry_9 escribió:
indigo_rs escribió:Los que no tengan posibilidad de acceder a internet no se la podrán comprar, más claro agua.

¡Viva Microsoft! Por aquí hay gente que no se da cuenta de que somos consumidores y que son las compañías las que dependen de nosotros y se tienen que adaptar a nuestras necesidades, no nosotros a las suyas.


Si pierden muchas ventas ya rectificarán, de eso no hay duda.

¿Y eso excusa lo que están haciendo ahora?
Adry_9 escribió:
indigo_rs escribió:
Adry_9 escribió:
Hay gente que vive en zonas rurales sin internet y con poca cobertura. ¿Que les den por el culo no?


Los que no tengan posibilidad de acceder a internet no se la podrán comprar, más claro agua.

¡Viva Microsoft! Por aquí hay gente que no se da cuenta de que somos consumidores y que son las compañías las que dependen de nosotros y se tienen que adaptar a nuestras necesidades, no nosotros a las suyas.


Si pierden muchas ventas ya rectificarán, de eso no hay duda.


a ver si nos enteremos la consola esta pensada pa los yankis, aqui se la soplan q tengamos lienas malas o no, no es culpa de ellos q las compañias no inviartan dinero en mejorar la covertura de adsl,vdsl o fibra optica, la era de consolas offlline acabo con ps2 a ver si nos va entrando en la cabeza
Adry_9 escribió:
indigo_rs escribió:
Adry_9 escribió:Hay gente que vive en zonas rurales sin internet y con poca cobertura. ¿Que les den por el culo no?


Los que no tengan posibilidad de acceder a internet no se la podrán comprar, más claro agua.

¡Viva Microsoft! Por aquí hay gente que no se da cuenta de que somos consumidores y que son las compañías las que dependen de nosotros y se tienen que adaptar a nuestras necesidades, no nosotros a las suyas.



No os cansais de repetir lo mismo?

sexo anal microsoft bla bla bla. derecho de consumidor blabla.

NO ES OBLIGATORIO COMPRAR LA PUTA CONSOLA
NO ERES NI CONSUMIDOR NI TIENES NINGÚN PUTO DERECHO DE QUE TE HAGAN UNA PLEYSTATION QUE TE GUSTE.
ES SU SERVICIO XBOX LIVE Y SU CONSOLA Y SI NO TE GUSTA PUES A LA PLEY.

Mas claro agua no es suficiente.
Fuera de aquí de una puta vez.
Que nervios por ver las conferencias! Mañana ya es el día. [360º] XD :) :cool:
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
|_HeLL_| escribió:
Chifrinillo escribió:Tengo ganas de ver Elemental UE4 en ONE.


¬_¬

Alma de cántaro, lo que tienes que tener ganas es de ver la tech demo Infiltrator con el UE4 que sacaron en marzo, está a años luz tanto en poderío gráfico como en dirección artística de esa roña de Elemental.

Si infiltrator es posible en Xbox One, todos los temores de la supuesta falta de potencia de la consola quedarán automáticamente enterrados.

Por si no la has visto:
http://www.gamersyde.com/news_unreal_en ... 34_en.html


+1, Yo el tema lo veo asi: Infiltrator>Samaritan>Elemental.
Lo que realmente impresiona de Elemental son los efectos de partículas
VictorM escribió:A mi es que me tienen pillado por los huevos la verdad, no me gusta la idea de la consola, pero el problema es que yo simplemente quiero jugar a lo que me gusta, y lo que me gustan son las franquicias de microsoft, pero infinitamente mas que las de sony, al menos en esta generacion, y tiene pinta en mi caso, que sera asi tambien en la siguiente.


ami me pasa justo lo mismo aparte de que mi pareja algunos amigos y familiares compraran la one , esque no me gustan nada los exclusivos de sony para mi gusto han tardado 7 años para ponerme palote con un exclusivo que es The last of Us si acaso tambien los Metal gear , tambien e barajado la idea de comprar un buen pc pero tener que actualizarlo cada cierto tiempo y demas enrreos aparte de como e dicho los amigos pues como que no, ademas se que saldra el Halo de turno y caere el primero y eso que de esta saga solo me gusta la campaña pero me gusta demasiado :p
Adry_9 escribió:
NeCLaRT escribió:
tonizar escribió:La diferencia es muy simple, cuando yo compro un juego por el multiplayer se que voy a tener que conectar la consola a internet si o si. Cuando compro un juego como Bioshock me quieres explicar porque tengo que tener la consola conectada a internet si o si?

Seras el unico que segun el juego necesita ir dando y quitando la conexion, el resto del mundo que juega juegos online simplemente la tiene siempre conectada.

Hay gente que vive en zonas rurales sin internet y con poca cobertura. ¿Que les den por el culo no?

¿? La gente que vive en zonas rurales sin internet no juega online, luego no pueden tener el problema que dice sobre diferenciar sus juegos online y offline.

De hecho es muy improbable que siquiera sepan que existe una cosa llamada xbox o microsoft, y obviamente no pueden tener esa one. Ni ganas que tienen, en el raro caso que quisieran jugar videojuegos usarian una no enfocada al juego online.
Hablan de que Microsoft obliga a no se que pollas pero aquí hay una lista de personas que nos OBLIGAN a leer sus gilipolleces en bucle.
A ver señores teneis hype o no? [+risas]
Imagen

Ah mañana espero que nos quedemos con esta cara viendo algunos juegos xd
Imagen
WGP Kakashii escribió:
Adry_9 escribió:
indigo_rs escribió:
Adry_9 escribió:
Hay gente que vive en zonas rurales sin internet y con poca cobertura. ¿Que les den por el culo no?


Los que no tengan posibilidad de acceder a internet no se la podrán comprar, más claro agua.

¡Viva Microsoft! Por aquí hay gente que no se da cuenta de que somos consumidores y que son las compañías las que dependen de nosotros y se tienen que adaptar a nuestras necesidades, no nosotros a las suyas.


Si pierden muchas ventas ya rectificarán, de eso no hay duda.


a ver si nos enteremos la consola esta pensada pa los yankis, aqui se la soplan q tengamos lienas malas o no, no es culpa de ellos q las compañias no inviartan dinero en mejorar la covertura de adsl,vdsl o fibra optica, la era de consolas offlline acabo con ps2 a ver si nos va entrando en la cabeza

Pues si el mundo no está preparado para esa consola que no la saquen. E incluso en EEUU hay mucha gente que no tienen internet, no os creáis que hay una conexión de 100 megas en cada casa.
Stylish escribió:Hablan de que Microsoft obliga a no se que pollas pero aquí hay una lista de personas que nos OBLIGAN a leer sus gilipolleces en bucle.

Oiga usted en vandal te estan buscando xd
jose juan escribió:Ya le e dicho a mi mujer que mañana no existo,que ni me busque para nada,mañana que no curro y el martes tampoco cojere y pillare mis cervezitas y mis palomitas y demas cosas y desde las 18,30 hasta despues de la conferencia de SONY soy chico PRE E3,me lo pienso comer todo para enterarme de todo




jajaaj yo igual, desde las 18:30 asta que hora ?
se podra ver por la consola no?
jose juan escribió:
Stylish escribió:Hablan de que Microsoft obliga a no se que pollas pero aquí hay una lista de personas que nos OBLIGAN a leer sus gilipolleces en bucle.

Oiga usted en vandal te estan buscando xd


Saben perfectamente donde estoy, y también saben que no dije nada que fuera mentira.
febopedu escribió:
jose juan escribió:Ya le e dicho a mi mujer que mañana no existo,que ni me busque para nada,mañana que no curro y el martes tampoco cojere y pillare mis cervezitas y mis palomitas y demas cosas y desde las 18,30 hasta despues de la conferencia de SONY soy chico PRE E3,me lo pienso comer todo para enterarme de todo




jajaaj yo igual, desde las 18:30 asta que hora ?
se podra ver por la consola no?

Si,se podra ver en la consola en el mismo enlace creo yo del dia 21,y termina a las 20,00
febopedu escribió:
jose juan escribió:Ya le e dicho a mi mujer que mañana no existo,que ni me busque para nada,mañana que no curro y el martes tampoco cojere y pillare mis cervezitas y mis palomitas y demas cosas y desde las 18,30 hasta despues de la conferencia de SONY soy chico PRE E3,me lo pienso comer todo para enterarme de todo




jajaaj yo igual, desde las 18:30 asta que hora ?
se podra ver por la consola no?

en la 360 hay una opcion que pone xbox e3, ahi se podra ver la confe de micro
mosotron escribió:
Adry_9 escribió:
indigo_rs escribió:Los que no tengan posibilidad de acceder a internet no se la podrán comprar, más claro agua.

¡Viva Microsoft! Por aquí hay gente que no se da cuenta de que somos consumidores y que son las compañías las que dependen de nosotros y se tienen que adaptar a nuestras necesidades, no nosotros a las suyas.



No os cansais de repetir lo mismo?

sexo anal microsoft bla bla bla. derecho de consumidor blabla.

NO ES OBLIGATORIO COMPRAR LA PUTA CONSOLA
NO ERES NI CONSUMIDOR NI TIENES NINGÚN PUTO DERECHO DE QUE TE HAGAN UNA PLEYSTATION QUE TE GUSTE.
ES SU SERVICIO XBOX LIVE Y SU CONSOLA Y SI NO TE GUSTA PUES A LA PLEY.

Mas claro agua no es suficiente.
Fuera de aquí de una puta vez.

Yo he venido aquí de buenas a hablar de la consola (que para eso está el hilo) porque no me entraba en la cabeza que algunos estén contentos con las políticas de Microsoft. No sabía que tenía que pedirte permiso a ti para postear, ni que fuera obligatorio que leyeras todos mis mensajes, para la próxima tomo nota.
Stylish escribió:Hablan de que Microsoft obliga a no se que pollas pero aquí hay una lista de personas que nos OBLIGAN a leer sus gilipolleces en bucle.


[qmparto] [qmparto]

Aunque por lo visto, los haters que quedan son minoria respecto a estos ultimos casos.
No les deis cuerda, ya se aburriran de echar tanta bilis xd

Algo tan normal y comun como es que si un producto no lo puedes usar, (o no tanto como te gustaria) no lo compres, parece que se ha vuelto algo extrañisimo para muchos xD

Por cierto, se sabe si el controlador de one es bluetooth o wifi? O si el receptor inalambrico para PC captara a los mandos de one para PC?
Stylish escribió:
jose juan escribió:
Stylish escribió:Hablan de que Microsoft obliga a no se que pollas pero aquí hay una lista de personas que nos OBLIGAN a leer sus gilipolleces en bucle.

Oiga usted en vandal te estan buscando xd


Saben perfectamente donde estoy, y también saben que no dije nada que fuera mentira.

Ya lo se,estoy siguiendo el subforo de vandal sobre todo por que extremeviper saca buena informacion y te vi por hay y tampoco dijiste nada raro,pero como desde el dia 21 no apareces alguno se burla de ti y no se por que,pero bueno ya sabemos del pie que cojea esa gente
Imagen

La ha puesto isolux del hilo de meri.
Ah esto lo digo para los iluminados que andan por aqui,espero que mañana el de turno nollegue y diga coño a donde estan los 15 exclusivos dichos por MS,ya han dicho que mañana no lo enseñaran todo,que hay mas ferias y meses para hacerlo
DaviGol escribió:Se refiere a que Microsoft nos esta OBLIGANDO a hacer algo que no es necesario como es el caso de jugar un single, para eso no hace falta internet y repito Microsoft nos obliga, lo impone, nos priva de esa "libertad" a nosotros sus consumidores después de haber pagado una pasta por el producto. Así que se queja y con razón.

Microsoft da por sentado que el avance tecnológico es igual a que internet hoy dia es como la electricidad en nuestras casas y señores estamos en españistan no en USA y aquí todavía se valora el poder encender tu consola y jugar sin internet.

No es necesario para ti, para ellos ya ves que si es necesaria esa verificacion del sistema, o alomejor te piensas que la ponen por joder y perder usuarios. Ahora con esos datos tu y yo decidimos si comprar esta o la otra, ya esta y no tiene mucho mas, esa es la unica razon que hay.

Y ms no piensa en españa cuando diseña esta maquina, no te equivoques. Igual que en españa se ha apoyado nada a xbox siempre.

Natsu escribió:
Tengo muchas, muchas ganas de ver que juegos nos muestra mañana MS, independientemente de lo que ya sabéis que pienso de su nueva política, sus juegos hoy por hoy son los que más me llaman.

Ahhh ya queda menos, ojalá presenten a parte de las deseadas IP nuevas, alguna vieja de esas grandes que se han quedado en el olvido.

Por soñar que no quede, ahora sea cual sea la compañia que muestre Shenmue, esa me ha comprado para siempre xD (espero que no sea Nintendo xD)

Y mañana ya podremos descansar tranquilos, se hablará de los juegos, podemos poner todos de nuestra parte para hacer oídos sordos a los comentarios que vengan sobre el DRM, creo que ya hemos hablado suficiente sobre él (criticandolo o defendiendolo) y están claras nuestras posturas al respecto, así que mejor dejamos de marear la perdiz y nos centramos en lo que mañana será importante. JUEGOS.

También tengo ganas de ver la XBox mini y esa gran sorpresa sobre 360 que dicen tienen preparada, que espero que no sea la Xboxmini si no algo diferente.

Salu2

Pero no te habias despedido ya de xbox y todo eso?
kolombo escribió:Imagen

La ha puesto isolux del hilo de meri.



joder como me gusta la publicidad de E3 , donde puedo ver mas fotos??
gominio está baneado por "Game Over"
para que hacer tanto caso a los fanboys, dan pena los de sony y microsoft por igual.

Pero bueno, lo importante.. 27 horas para el orgasmo.. o al menos eso espero. Me encantaria que no se filtrara nada..
makiki escribió:
kolombo escribió:Imagen

La ha puesto isolux del hilo de meri.



joder como me gusta la publicidad de E3 , donde puedo ver mas fotos??

http://www.gamekyo.com/newsfr52939_e3-2 ... hotos.html
por Adry_9 hace 10 minutos

WGP Kakashii escribió:
Adry_9 escribió:
indigo_rs escribió:
Adry_9 escribió:
Hay gente que vive en zonas rurales sin internet y con poca cobertura. ¿Que les den por el culo no?


Los que no tengan posibilidad de acceder a internet no se la podrán comprar, más claro agua.

¡Viva Microsoft! Por aquí hay gente que no se da cuenta de que somos consumidores y que son las compañías las que dependen de nosotros y se tienen que adaptar a nuestras necesidades, no nosotros a las suyas.


Si pierden muchas ventas ya rectificarán, de eso no hay duda.


a ver si nos enteremos la consola esta pensada pa los yankis, aqui se la soplan q tengamos lienas malas o no, no es culpa de ellos q las compañias no inviartan dinero en mejorar la covertura de adsl,vdsl o fibra optica, la era de consolas offlline acabo con ps2 a ver si nos va entrando en la cabeza

Pues si el mundo no está preparado para esa consola que no la saquen. E incluso en EEUU hay mucha gente que no tienen internet, no os creáis que hay una conexión de 100 megas en cada casa.


como se peude ser tan flamer dios,ya has dejao tu postura pos deja ya de repetir lo mismo, q pasa q la tenias pirata y ahora te joden no q sin conectarla no puedes jugar
muchas gracias por el link :)
WGP Kakashii escribió:como se peude ser tan flamer dios,ya has dejao tu postura pos deja ya de repetir lo mismo, q pasa q la tenias pirata y ahora te joden no q sin conectarla no puedes jugar

vaya coñazo de crio estas hecho, deja que cada uno diga lo que le de la gana y si no te gusta lo ignoras [oki]
En el hilo oficial de One en meri tienes más fotos.
143083 respuestas