Tengo muchas, muchas ganas de ver que juegos nos muestra mañana MS, independientemente de lo que ya sabéis que pienso de su nueva política, sus juegos hoy por hoy son los que más me llaman.
Ahhh ya queda menos, ojalá presenten a parte de las deseadas IP nuevas, alguna vieja de esas grandes que se han quedado en el olvido.
Por soñar que no quede, ahora sea cual sea la compañia que muestre Shenmue, esa me ha comprado para siempre xD (espero que no sea Nintendo xD)
Y mañana ya podremos descansar tranquilos, se hablará de los juegos, podemos poner todos de nuestra parte para hacer oídos sordos a los comentarios que vengan sobre el DRM, creo que ya hemos hablado suficiente sobre él (criticandolo o defendiendolo) y están claras nuestras posturas al respecto, así que mejor dejamos de marear la perdiz y nos centramos en lo que mañana será importante. JUEGOS.
También tengo ganas de ver la XBox mini y esa gran sorpresa sobre 360 que dicen tienen preparada, que espero que no sea la Xboxmini si no algo diferente.
Salu2