Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

a ver q nos muestan remedy
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Remedy lista para el E3
https://twitter.com/remedygames/status/ ... 6607390720
Imagen


[tadoramo] [tadoramo]

Imagen
NeCLaRT escribió:
DaviGol escribió:Se refiere a que Microsoft nos esta OBLIGANDO a hacer algo que no es necesario como es el caso de jugar un single, para eso no hace falta internet y repito Microsoft nos obliga, lo impone, nos priva de esa "libertad" a nosotros sus consumidores después de haber pagado una pasta por el producto. Así que se queja y con razón.

Microsoft da por sentado que el avance tecnológico es igual a que internet hoy dia es como la electricidad en nuestras casas y señores estamos en españistan no en USA y aquí todavía se valora el poder encender tu consola y jugar sin internet.

No es necesario para ti, para ellos ya ves que si es necesaria esa verificacion del sistema, o alomejor te piensas que la ponen por joder y perder usuarios. Ahora con esos datos tu y yo decidimos si comprar esta o la otra, ya esta y no tiene mucho mas, esa es la unica razon que hay.

Y ms no piensa en españa cuando diseña esta maquina, no te equivoques. Igual que en españa se ha apoyado nada a xbox siempre.


Hombre, y que te parece?. A mi no me gusta el sistema este de verificación que dices. En serio, Microsoft se ha inventado un sistema antipirateria que jode al usuario, así de simple, y no te quepa la menor duda que le hará perder ventas, por ejemplo, el mercado casual. Alguien casual simplemente por ignorancia dira, como? que la juan necesita internet para funcionar y tal pongame la "pley" mejor. Se van a espantar.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tal como està la cosa,si la comunidad de xbox màs allà de ee.uu era minoritario,imagino que ahora encontrar franceses,alemanes,japoneses o espeñoles en el live va a ser màs o menos como buscar una aguja en un pajar.
Hola. Voy a dar mi opinión por primera vez en este hilo. No quiero entrar en fanboyismo ni nada parecido porque no lo soy.

En lo que a mi respecta Microsoft se equivoca con la conexión una vez cada 24 horas. Ahora mismo por motivos laborales vivo en el pueblo de mis padres ( 3.000 habitantes ) y aunque no os lo creáis, poca gente tiene internet en casa. Yo tengo porque estoy viviendo aquí ahora mismo.

Algunos amigos del pueblo, ocho, tienen la 360 porque se la recomendé yo en su momento y están contentísimos. Dos de ellos la tiene flasheada y los otros seis la tienen original. Pues esas personas no se van a poder comprar la One al no tener internet en casa porque no quieren y otros porque no pueden al vivir en el campo y no tener cobertura allí.

Yo hasta que no pase el E3 y aclare mis dudas tanto de PS4 y One no me decantaré por una, por otra o por ninguna e irme a PC.

Con respecto a los juegos de segunda mano creo que PS4 será igual.
Aclarar que tengo la 360, ps3 y WiiU.

Un Saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AguilaRoja2012 escribió:Tal como està la cosa,si la comunidad de xbox màs allà de ee.uu era minoritario,imagino que ahora encontrar franceses,alemanes,japoneses o espeñoles en el live va a ser màs o menos como buscar una aguja en un pajar.


Exactamente lo mismo se decia cuando salió la 360 [carcajad]
yo creo que el chequeo cada 24 hrs es para que no se use el disco osea todo online y offline seria con el disco adentro para que verificase la info disco duro
AguilaRoja2012 escribió:Tal como està la cosa,si la comunidad de xbox màs allà de ee.uu era minoritario,imagino que ahora encontrar franceses,alemanes,japoneses o espeñoles en el live va a ser màs o menos como buscar una aguja en un pajar.


Tampoco dramaticemos. No se si venderá mucho o poco pero no olvidemos que tiene los dlc's antes de CoD Ghosts y alguna exclusiva también con FIFA 14 juegos que aquí en españa son los mas populares
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un paseo por Los Angeles, la capital mundial del videojuego.

http://www.hobbyconsolas.com/videos/e3-2013-paseo-por-angeles-53237
jose juan escribió:Remedy lista para el E3
https://twitter.com/remedygames/status/ ... 6607390720
Imagen


Que grandes! Claro, como en Finlandia hace frequete en vez de irse de cañas se ponen a hacer videojuegos.

Mañana quiero ver Quantum Break moviendose en Xbox One [tadoramo] [tadoramo]
Nos se puede concebir la siguiente generación sin internet.

Juego Online persistente.

Juegos F2P.

Guardar partidas en la nube, vídeos, etc...

Yo lo siento por los que no tienen internet ni para hacer el triste check pero esta consola y seguramente PS4 están diseñadas para estar conectadas a la red.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:Nos se puede concebir la siguiente generación sin internet.

Juego Online persistente.

Juegos F2P.

Guardar partidas en la nube, vídeos, etc...

Yo lo siento por los que no tienen internet ni para hacer el triste check pero esta consola y seguramente PS4 están diseñadas para estar conectadas a la red.


No digas eso que se te echan encima. Yo dije hace tiempo que hoy en dia una consola sin internet no sirve para nada y casi me matan [carcajad]
pos claro q estan pesadas pa internet si no mira todo lo social q se mostro en la conferencia de sony, eso offñine no se podria usar
No creo haber tenido la 360 en ningún momento sin inernet, pero tengo multitud de amigos que no la han conectado a internet nunca, bien porque no iban a usar el live o bien porque la tenían flasheada y no querían arriesgarse a un baneo. Hay mucha gente que si concibe la consola sin internet y eso son todos clientes PERDIDOS.
pero una cosa es no querer jugar online y otra querer jugar por la patilla q muchos se quejan por eso por mucho q digan q no pero bueno
indigo_rs escribió:
URTYK escribió:Nos se puede concebir la siguiente generación sin internet.

Juego Online persistente.

Juegos F2P.

Guardar partidas en la nube, vídeos, etc...

Yo lo siento por los que no tienen internet ni para hacer el triste check pero esta consola y seguramente PS4 están diseñadas para estar conectadas a la red.


No digas eso que se te echan encima. Yo dije hace tiempo que hoy en dia una consola sin internet no sirve para nada y casi me matan [carcajad]


Thsss.... Ahora que estaba tranquila la cosa [+risas] [+risas] [mad]
raul_sanchez1 escribió:No creo haber tenido la 360 en ningún momento sin inernet, pero tengo multitud de amigos que no la han conectado a internet nunca, bien porque no iban a usar el live o bien porque la tenían flasheada y no querían arriesgarse a un baneo. Hay mucha gente que si concibe la consola sin internet y eso son todos clientes PERDIDOS.

O ti te crees que a MS le interesa los piratas,de verdad,eso al final son perdidas para ellos
El tiempo en unos meses dira si es un fracaso absoluto o un triunfo. Puede parecer una cosa, pero yo no lo veo tan claro. Eso que mi compra sera muy probablemente ps4.

Y yo aun no descarto del todo que sony se haya reido de todos y ms aun acabe quedando bien.
Adry_9 escribió:
WGP Kakashii escribió:
Adry_9 escribió:
indigo_rs escribió:
Adry_9 escribió:
Hay gente que vive en zonas rurales sin internet y con poca cobertura. ¿Que les den por el culo no?


Los que no tengan posibilidad de acceder a internet no se la podrán comprar, más claro agua.

¡Viva Microsoft! Por aquí hay gente que no se da cuenta de que somos consumidores y que son las compañías las que dependen de nosotros y se tienen que adaptar a nuestras necesidades, no nosotros a las suyas.


Si pierden muchas ventas ya rectificarán, de eso no hay duda.


a ver si nos enteremos la consola esta pensada pa los yankis, aqui se la soplan q tengamos lienas malas o no, no es culpa de ellos q las compañias no inviartan dinero en mejorar la covertura de adsl,vdsl o fibra optica, la era de consolas offlline acabo con ps2 a ver si nos va entrando en la cabeza

Pues si el mundo no está preparado para esa consola que no la saquen. E incluso en EEUU hay mucha gente que no tienen internet, no os creáis que hay una conexión de 100 megas en cada casa.



Venga y seguimos con el cuento...yo vivo en un pueblo y tengo internet siempre...mira donde vivo que sólo llegan de megas hasta 10...ni 10 fijas...

dejar ya el cuento....hasta hace una semana era el DRM cuando se a sabido que es como el de la mea colonia,ahora toca el internet...

Que cansinos por dios....

que mañana es la E3,que el hype no lo vais a parar,que parece que os paguen..
NeCLaRT escribió:El tiempo en unos meses dira si es un fracaso absoluto o un triunfo. Puede parecer una cosa, pero yo no lo veo tan claro.

Y yo aun no descarto del todo que sony se haya reido de todos y ms aun acabe quedando bien.

Pero sabes lo que pienso,que sony en este E3 creo que no lo va a decir todo y entonces la mierda seguira la misma direccion
WGP Kakashii escribió:
por Adry_9 hace 10 minutos

WGP Kakashii escribió:
Adry_9 escribió:
indigo_rs escribió:
Adry_9 escribió:
Hay gente que vive en zonas rurales sin internet y con poca cobertura. ¿Que les den por el culo no?


Los que no tengan posibilidad de acceder a internet no se la podrán comprar, más claro agua.

¡Viva Microsoft! Por aquí hay gente que no se da cuenta de que somos consumidores y que son las compañías las que dependen de nosotros y se tienen que adaptar a nuestras necesidades, no nosotros a las suyas.


Si pierden muchas ventas ya rectificarán, de eso no hay duda.


a ver si nos enteremos la consola esta pensada pa los yankis, aqui se la soplan q tengamos lienas malas o no, no es culpa de ellos q las compañias no inviartan dinero en mejorar la covertura de adsl,vdsl o fibra optica, la era de consolas offlline acabo con ps2 a ver si nos va entrando en la cabeza

Pues si el mundo no está preparado para esa consola que no la saquen. E incluso en EEUU hay mucha gente que no tienen internet, no os creáis que hay una conexión de 100 megas en cada casa.


como se peude ser tan flamer dios,ya has dejao tu postura pos deja ya de repetir lo mismo, q pasa q la tenias pirata y ahora te joden no q sin conectarla no puedes jugar

Tengo una pirata y otra original para el online, por si os pensáis que también soy Sonyer y tal...
raul_sanchez1 escribió:No creo haber tenido la 360 en ningún momento sin inernet, pero tengo multitud de amigos que no la han conectado a internet nunca, bien porque no iban a usar el live o bien porque la tenían flasheada y no querían arriesgarse a un baneo. Hay mucha gente que si concibe la consola sin internet y eso son todos clientes PERDIDOS.


El negocio no está en vender consolas, sino en vender juegos, dlcs, servicios y de más cosas.

Los F2P estarán a la orden del día y como se ha demostrado en móviles y tabletas es un negociarro y para las compañías el que un poseedor de consola no tenga internet ya equivale en si mismo a una pérdida pasiva.
yo no he dicho q seas soyer, yo tambien tengo las 2
72-10 escribió:Hola. Voy a dar mi opinión por primera vez en este hilo. No quiero entrar en fanboyismo ni nada parecido porque no lo soy.

En lo que a mi respecta Microsoft se equivoca con la conexión una vez cada 24 horas. Ahora mismo por motivos laborales vivo en el pueblo de mis padres ( 3.000 habitantes ) y aunque no os lo creáis, poca gente tiene internet en casa. Yo tengo porque estoy viviendo aquí ahora mismo.

Algunos amigos del pueblo, ocho, tienen la 360 porque se la recomendé yo en su momento y están contentísimos. Dos de ellos la tiene flasheada y los otros seis la tienen original. Pues esas personas no se van a poder comprar la One al no tener internet en casa porque no quieren y otros porque no pueden al vivir en el campo y no tener cobertura allí.

Yo hasta que no pase el E3 y aclare mis dudas tanto de PS4 y One no me decantaré por una, por otra o por ninguna e irme a PC.

Con respecto a los juegos de segunda mano creo que PS4 será igual.
Aclarar que tengo la 360, ps3 y WiiU.

Un Saludo.


3000 mil habitantes...yo vivo ahora mismo en uno que no llega a 1000 y aquí hay siempre internet....

No cuela esa película de los amigos... [+risas]

Menuda imaginación tienen algunos..
jose juan escribió:Pero sabes lo que pienso,que sony en este E3 creo que no lo va a decir todo y entonces la mierda seguira la misma direccion

No creo que puedan llevarlo mas alla del E3. Que la gente no es tonta, si rehuyen de oficializar esos temas pasado el E3, esta claro lo que hay.
WGP Kakashii escribió:como se peude ser tan flamer dios,ya has dejao tu postura pos deja ya de repetir lo mismo, q pasa q la tenias pirata y ahora te joden no q sin conectarla no puedes jugar


Gente como tu con tus comentarios son los que fomentan los malos rollos en el foro.
Si no te gusta un comentario lo ignoras, o lo comentas sin faltar al respeto, que vas de moderador y perdonavidas.
Tu si te mereces un ban, pesado.
Pues para no tener internet...algunos están todo el día conectados a internet...a no ser que entren al foro por arte de magia..

15 millones jugando al COD,otros al battlelfield ,y así asta el infinito...pero no....erre que erre con el internet..


pues juegos como el distinity ,van a ser el pan de esta generación...habrá que decirles a las compañías que coño hacen sacando juegos que necesitan internet...a no,que si los sacan es porque ya saben que la gran mayoría tienen internet en su casa,y los que van al campo de verano van a tomar el sol,no a jugar... [+risas]


Y hay lo dejo.....ahora podéis seguir con el cuento...otros empezaremos a disfrutar de las fotos,vídeos que vayan poniendo desde hoy..
esta chulo el video ese del forza si señor q ganas q llege mañana
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Eso es lo de menos hay gente que tenemos 360x2 y solo una ps3 (ese es mi caso) la historia es poder disfrutar de estas plataformas, en cada gen sale una maquina que destaca de todas, por mucho o por poco pero destaca ,en esta gen es 360 es una maquina casi perfecta(con matices pero casi), luego de la casa de la que proviene cada maquina con sus servicios y atencion hacia el usuario es otra pelicula.

ni MS es tan mala ni Sony tan buena y nintendo no es tan para crios como quieren vender algun anti, todo tiene su historia y decir ahora que maquina va a ser mejor es una tonteria mayuscula.

Creo que MS va a sorprender con las funciones de su maquina y los juegos seran la hostia parda, y en esto ultimo me guío por los comentarios de las desarrolladoras(putada me pillara currando la confe de MS).

Otra duda que tengo por si alguien me la puede resolver, por ejemplo llega ms y enseña en su confe titulos y tal , pero no todo y luego por ejemplo llega Squareenix en la suya y saca algo de x1 y da sorpresa de algo que MS no habia mostrado en su confe ¿esto es posible o suele suceder?.


Un saludo ppl [bye]
dicanio1 escribió:Pues para no tener internet...algunos están todo el día conectados a internet...a no ser que entren al foro por arte de magia..

15 millones jugando al COD,otros al battlelfield ,y así asta el infinito...pero no....erre que erre con el internet..


pues juegos como el distinity ,van a ser el pan de esta generación...habrá que decirles a las compañías que coño hacen sacando juegos que necesitan internet...a no,que si los sacan es porque ya saben que la gran mayoría tienen internet en su casa,y los que van al campo de verano van a tomar el sol,no a jugar... [+risas]


Y hay lo dejo.....ahora podéis seguir con el cuento...otros empezaremos a disfrutar de las fotos,vídeos que vayan poniendo desde hoy..



Lo dice el que esta todo el rato conectado jajajaja para atacar cualquier critica de xbox .... en fin .....
WGP Kakashii escribió:mira ya no te voy a contestar mas por q solo te doy bola pero ya me diras donde he faltao yo al respeto a nadie,el q no para de pone rlo mismo eres tu y otros y se os tiene q decir, si no entrarias a liarla yo no diria ni mu


Yo no voy diciendole a nadie lo que tiene o no tiene que decir, si eso no lo entiendes como una falta de respeto sobras en este foro.
Que a mi mismo me has mandado que no posteara, que eres el dueño del foro....
Y luego acusas a los demas de faltar al respeto y meter mal rollo en el hilo, y encima vas reportando a la peña cuando tus ultimos mensajes son todos del palo no escribas mas, que pesado y tal....
Encima te las daras de indignado, hala vuelvete a la caverna machote.
Srs, vamos a calmarnos un poquito, que ya se notan los nervios pre-E3 y se nos van los dedos en el teclado.
WGP Kakashii escribió:mira ya no te voy a contestar mas por q solo te doy bola pero ya me diras donde he faltao yo al respeto a nadie,el q no para de pone rlo mismo eres tu y otros y se os tiene q decir, si no entrarias a liarla yo no diria ni mu



Déjalo a este ayer erre que erre con que la XONE llevaba lo del DRM,le dije el porque ,que serian las compañias no XONE y me dijo que era igualmente lamentable,le puse un enlace con que era lo mismo que lo que haría Sony,y entonces cambio de tema y empezó con el internet...

Pasemos de estos que ya sabemos que la Xone les importa,un pimiento..
si ya les puse a los 2 ingnorados no tengo ganas de aguatar y menos q me falten al respeto

pd:a este paso llegamos a las 1000 antes de mañana jeje
Nuhar escribió:Otras 50 paginas mas de gente dando la chapa.

Algún anuncio relevante nuevo sobre la consola?

Ya faltan 36 horas para la presentacion del E3!


Alguno puede que de la chapa, pero si se sienten estafados... si han disfrutado de 360 esta generación y querian seguir... ¿no tienen derecho a expresarse?, Aquí había un hilo más apropiado por ejemplo para esto:
hilo_por-que-no-os-agrada-que-xbox-one-necesite-conectar-cada-24-horas-a-internet_1904787_s20
No lo digo por crear polémica ni nada, pero no entiendo por que lo han cerrado y ahora redirige a este, habiendo tanta gente que sigue interesada en la consola, y que solo quieren saber cosas de juegos, precios, ect...
VIDHAR escribió:Srs, vamos a calmarnos un poquito, que ya se notan los nervios pre-E3 y se nos van los dedos en el teclado.


Ya si yo te entiendo pero si yo he hecho una critica ha sido objetiva y justificando lo que no me gusta sin atacar lo que les guste a los demas.
Este señor se dedica, incluido a mi, a mandar callar a todo aquel que dice algo negativo sobre la consola. Que se compre un foro y que solo permita que entren fanboys como el.
Es que encima tendremos los demas la culpa.
kolombo escribió:Imagen

La ha puesto isolux del hilo de meri.



Aquí están todas.

Vale veo que ya lo habían puesto.
Propongo a partir de ahora que solo hablemos de JUEGOS, de los que nos gutariamos ver, lo que tal ves se vea, y lo que esta anunciado, veamoslo como un juego, ya que nos gusta tanto.


A PARTIR DE AHORA SOLO RESPONDEREMOS A CUESTIONES DE JUEGOS, ¿Que os parece?¿os apuntáis? XD

Lo digo, porque llevo leyendo este hilo y el anterior a la presentación, y solo leo quejas y quejas, justificadas o no... mas vale por el bien de todos retomar lo que nos gusta, que es jugar!!
Nuevo Teaser in-game de Forza Motorsport 5

http://youtu.be/MhTRDYBg-6c

A ver si es verdad que empezáis a hablar de juegos y dejáis la discusión, que el hilo ya da hasta vergüenza.
VERBATIM DL+R escribió:Propongo a partir de ahora que solo hablemos de JUEGOS, de los que nos gutariamos ver, lo que tal ves se vea, y lo que esta anunciado, veamoslo como un juego, ya que nos gusta tanto.


A PARTIR DE AHORA SOLO RESPONDEREMOS A CUESTIONES DE JUEGOS, ¿Que os parece?¿os apuntáis? XD

Lo digo, porque llevo leyendo este hilo y el anterior a la presentación, y solo leo quejas y quejas, justificadas o no... mas vale por el bien de todos retomar lo que nos gusta, que es jugar!!

Seria lo mejor pero me apuesto lo que quieres que eso que pìdes es imposible,pero imposible
VERBATIM DL+R escribió:Propongo a partir de ahora que solo hablemos de JUEGOS, de los que nos gutariamos ver, lo que tal ves se vea, y lo que esta anunciado, veamoslo como un juego, ya que nos gusta tanto.


A PARTIR DE AHORA SOLO RESPONDEREMOS A CUESTIONES DE JUEGOS, ¿Que os parece?¿os apuntáis? XD

Lo digo, porque llevo leyendo este hilo y el anterior a la presentación, y solo leo quejas y quejas, justificadas o no... mas vale por el bien de todos retomar lo que nos gusta, que es jugar!!

+ 100000 estoy harto del puto bucle que se ha creado en este hilo, normal que la gente este quemada al leer una y otra vez lo mismo. Menos mal que ya tenemos al e3 encima y estoy seguro que de lo unico que se hablara aqui dentro de poco sera de los juegazos que presenten.
Podrían filtrar algún gameplay pequeñito.. [babas]
dicanio1 escribió:
72-10 escribió:Hola. Voy a dar mi opinión por primera vez en este hilo. No quiero entrar en fanboyismo ni nada parecido porque no lo soy.

En lo que a mi respecta Microsoft se equivoca con la conexión una vez cada 24 horas. Ahora mismo por motivos laborales vivo en el pueblo de mis padres ( 3.000 habitantes ) y aunque no os lo creáis, poca gente tiene internet en casa. Yo tengo porque estoy viviendo aquí ahora mismo.

Algunos amigos del pueblo, ocho, tienen la 360 porque se la recomendé yo en su momento y están contentísimos. Dos de ellos la tiene flasheada y los otros seis la tienen original. Pues esas personas no se van a poder comprar la One al no tener internet en casa porque no quieren y otros porque no pueden al vivir en el campo y no tener cobertura allí.

Yo hasta que no pase el E3 y aclare mis dudas tanto de PS4 y One no me decantaré por una, por otra o por ninguna e irme a PC.

Con respecto a los juegos de segunda mano creo que PS4 será igual.
Aclarar que tengo la 360, ps3 y WiiU.

Un Saludo.


3000 mil habitantes...yo vivo ahora mismo en uno que no llega a 1000 y aquí hay siempre internet....

No cuela esa película de los amigos... [+risas]

Menuda imaginación tienen algunos..


Las Hurdes 500 kilómetros cuadrados 8.000 habitantes repartidos entre 44 núcleos que dependen administrativa y municipalmente de 6 municipios y muy poquita gente tiene internet decente por satelite
Arlgrim escribió:Eso es lo de menos hay gente que tenemos 360x2 y solo una ps3 (ese es mi caso) la historia es poder disfrutar de estas plataformas, en cada gen sale una maquina que destaca de todas, por mucho o por poco pero destaca ,en esta gen es 360 es una maquina casi perfecta(con matices pero casi), luego de la casa de la que proviene cada maquina con sus servicios y atencion hacia el usuario es otra pelicula.

ni MS es tan mala ni Sony tan buena y nintendo no es tan para crios como quieren vender algun anti, todo tiene su historia y decir ahora que maquina va a ser mejor es una tonteria mayuscula.

Creo que MS va a sorprender con las funciones de su maquina y los juegos seran la hostia parda, y en esto ultimo me guío por los comentarios de las desarrolladoras(putada me pillara currando la confe de MS).

Otra duda que tengo por si alguien me la puede resolver, por ejemplo llega ms y enseña en su confe titulos y tal , pero no todo y luego por ejemplo llega Squareenix en la suya y saca algo de x1 y da sorpresa de algo que MS no habia mostrado en su confe ¿esto es posible o suele suceder?.


Un saludo ppl [bye]


Que yo sepa conferencias propias solo van a tener (a parte de Microsotf y Sony) EA y Ubisoft, asi que se supone que no, que lo exclusivo de cada consola saldrá en esa conferencía, al menos si es un exclusivo gordo.
URTYK escribió:
Nos se puede concebir la siguiente generación sin internet.

Juego Online persistente.

Juegos F2P.

Guardar partidas en la nube, vídeos, etc...

Yo lo siento por los que no tienen internet ni para hacer el triste check pero esta consola y seguramente PS4 están diseñadas para estar conectadas a la red.


Si tienes razon,lo que pasa que tampoco deberian dejar de funcionar si no tienen internet. Yo no concibo una consola sin internet,pero tampoco concibo que una consola sea obligatorio tenerlo. Basicamente hay que acabar con la tirania de estas empresas que estan manchando nuestro mundillo con su avaricia de ampliar mercado y beneficios con imposiciones que no vienen a cuento.
joer que putas ganas de ver el cryengine 3 corriendo en una xbox one!!! Ahi veremos potencial
Hoy hay call of cookie ?no pues ya podremos ver los primeros gameplays en la one ya que si tiene algo de bueno activision es que no engaña mostrando versiones de pc vitaminadas como hace su competencia.
143083 respuestas