Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Raksha escribió:Se me hace el culo pesicola imaginando The Witcher 3 [babas] [babas] [babas] no creo que lo veamos mañana pero bueno


Quieres salami??!!!!! jajjajjaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
Imagen
si lo haces mas pequeño no se ve jeje
djber escribió:
xufeitor escribió:
djber escribió:Para los que han visto las entradas traseras de la xbox one.....

Se sabe si se podra conectar por vga???


Solo tendrá salida HDMI, tendrás que pillarte un cable HDMI-VGA

hdmi-vga existe?? no lo sabia, gracias por la info. Esto es para mas adelante por que si me sacan juegos de lucha me gustaria poder enchufar la one en mi naomi.. pero ya digo muchisimo mas adelante. De momento llevando una 360 dentro y con los juegazos arcade que hay para esta ya me vale. Eso si, si me sacan un marvel vs capcom 4...... :cool:


Existir existe, pero no se yo hasta que punto funcione bien y de buena calidad.
Hay cables y adaptadores que te pueden solucionar la papeleta pero no es lo suyo, HDMI es señal digital y VGA análogica por lo que puede que en Xbox One esos adaptadores no funcionen.
Además de que tendrías que sacar el audio por otro lado.

Barato, puede que no funcione porque no convierte la señal de digital a analógica y tienes que sacar el audio por otro lado.
Imagen

Barato, puede que no funcione porque no convierte la señal de digital a analógica pero tiene salida de audio estéreo.
Imagen

Y después estan los aparatos que convierten la señal, es más probable que funcionen y la calidad seguramente sea mejor, problema, son caros.
Imagen

Solución, comprarse una tele HD con HDMI que ya toca XD
NucelarGen escribió:
Raksha escribió:Se me hace el culo pesicola imaginando The Witcher 3 [babas] [babas] [babas] no creo que lo veamos mañana pero bueno


Quieres salami??!!!!! jajjajjaja



Imagen

Así mejor [carcajad]
Anda, me he perdido de algo, todo el mundo dice que la conferencia de M$ es mañana (Lunes) que el E3 no era del 11 (Martes) - 13
Ya veo que en las ultimas paginas por fin se empieza a poder hablar, menos mal!!! Estaran recuperando fuerzas para mañana.

Muy chulas todas las fotos de los juegos, tengo ganas de ver gameplays!!!!
xufeitor escribió:COD: Ghosts

Imagen

Imagen


Igual que el video que mostraron en la presentación de Xbox, un poco decepcionantes esas capturas en mi opinión, sobretodo después de enseñarnos la demo técnica de las caras y de ver battlefield 4.

El efecto underwater un poco flojo comparado con otros juegos actuales, también cantan claramente algunos polígonos en el codo y antebrazo del buzo. Las texturas en general no lucen tanto como en lo que hemos visto en BF4, y ya podrían haber enviado a la prensa capturas sin dientes de sierra.
kolombo escribió:
NucelarGen escribió:
Raksha escribió:Se me hace el culo pesicola imaginando The Witcher 3 [babas] [babas] [babas] no creo que lo veamos mañana pero bueno


Quieres salami??!!!!! jajjajjaja



Imagen

Así mejor [carcajad]


Imagen
VDF_Demon escribió:Anda, me he perdido de algo, todo el mundo dice que la conferencia de M$ es mañana (Lunes) que el E3 no era del 11 (Martes) - 13

Pero las empresas siempre hacen el pre E3 un dia antes
VDF_Demon escribió:Anda, me he perdido de algo, todo el mundo dice que la conferencia de M$ es mañana (Lunes) que el E3 no era del 11 (Martes) - 13


http://www.youtube.com/watch?v=pL-KQUQBs1E
NucelarGen escribió:
VDF_Demon escribió:Anda, me he perdido de algo, todo el mundo dice que la conferencia de M$ es mañana (Lunes) que el E3 no era del 11 (Martes) - 13


http://www.youtube.com/watch?v=pL-KQUQBs1E


okay.... pero la cuenta de major nelson sigue apuntando al martes D=
Supongo que la cuenta atras de major nelson es por que comienza la feria en si. Su conferencia donde presentaran todos los juegos para la one sera mañana a las 19:00 hora española.
djber escribió:Supongo que la cuenta atras de major nelson es por que comienza la feria en si. Su conferencia donde presentaran todos los juegos para la one sera mañana a las 19:00 hora española.

18.30
por cierto no es directamente de la conferencia de xbox o igual si pero creeis que algun famosillo meteran para promocionar algun juego , cantante o deportista.

yo me veo en la conferencia de ea casi seguro algun jugador de futbol o basket.
djber escribió:Supongo que la cuenta atras de major nelson es por que comienza la feria en si. Su conferencia donde presentaran todos los juegos para la one sera mañana a las 19:00 hora española.


D= Ty, =3 soy la persona mas feliz del mundo... mañana es dia feriado en colombia asi que lo podre ver desde la comodidad de mi cama
jose juan escribió:
djber escribió:Supongo que la cuenta atras de major nelson es por que comienza la feria en si. Su conferencia donde presentaran todos los juegos para la one sera mañana a las 19:00 hora española.

18.30

mejor todavia, gracias por la correcion :)
jose juan escribió:
djber escribió:Supongo que la cuenta atras de major nelson es por que comienza la feria en si. Su conferencia donde presentaran todos los juegos para la one sera mañana a las 19:00 hora española.

18.30


19:00
HUOPO escribió:
dicanio1 escribió:
indigo_rs escribió:Los que no usen HDMI tendrán que buscar adaptadores porque la consola solo tiene conector HDMI.

Imagen



Y los que tienen teles que no tienen hdmi que?


Pues si quieres disfrutar de la nueva generación, apuntate al carro de las Tv HDMi hombre! si no no le sacaras todo el jugo jajaja




Me a gustado ver a todos los fanáticos de Xone,sacándome rápido un adaptador...pero si no quiero usar adaptador que?...



No,si era para criticar por criticar,quería saber lo que se siente.. [fumando]
NucelarGen escribió:
jose juan escribió:
djber escribió:Supongo que la cuenta atras de major nelson es por que comienza la feria en si. Su conferencia donde presentaran todos los juegos para la one sera mañana a las 19:00 hora española.

18.30


19:00

No,esto mirando en muchos sitios y es de 12,30 a 2,00 horario de alli
Yo por si acaso andaré por aquí a las 18.00 y así ya voy viendo que canal se ve mejor y eso.
kolombo escribió:
NucelarGen escribió:
Raksha escribió:Se me hace el culo pesicola imaginando The Witcher 3 [babas] [babas] [babas] no creo que lo veamos mañana pero bueno


Quieres salami??!!!!! jajjajjaja



Imagen

Así mejor [carcajad]


Imagen
litos001 escribió:Yo por si acaso andaré por aquí a las 18.00 y así ya voy viendo que canal se ve mejor y eso.

Yo acabaré viéndolo a la página web de ms con la presentación 0 problemas y calidad buena.
jose juan escribió:No,esto mirando en muchos sitios y es de 12,30 a 2,00 horario de alli



Imagen

Es correctra creo, de colombia a españa son 7 horas, y aca es a las 11:30
alvarions escribió:
litos001 escribió:Yo por si acaso andaré por aquí a las 18.00 y así ya voy viendo que canal se ve mejor y eso.

Yo acabaré viéndolo a la página web de ms con la presentación 0 problemas y calidad buena.


Tio, pues a mi ahí me fue fatal. Al final me tuve que ir a IGN y gametrailers como siempre.
empezar es a las 7 hora de aqui solo q hacen 30m de previo se ve
No olvidéis que hoy enseñarán más de Call of duty:

http://new.livestream.com/callofduty/codghosts

a las 20h de hoy hora española, mierda a la hora que empieza la F1 XD
WGP Kakashii escribió:empezar es a las 7 hora de aqui solo q hacen 30m de previo se ve


Gracias......, nadie me hacia caso

Imagen
|_HeLL_| escribió:No olvidéis que hoy enseñarán más de Call of duty:

http://new.livestream.com/callofduty/codghosts

a las 20h de hoy hora española, mierda a la hora que empieza la F1 XD

Hay se queda,la formula 1 lo primero,vamos alonso coño xd
|_HeLL_| escribió:No olvidéis que hoy enseñarán más de Call of duty:

http://new.livestream.com/callofduty/codghosts

a las 20h de hoy hora española, mierda a la hora que empieza la F1 XD



Pues que le den......al call of duty claro.. [sonrisa]
|_HeLL_| escribió:No olvidéis que hoy enseñarán más de Call of duty:

http://new.livestream.com/callofduty/codghosts

a las 20h de hoy hora española, mierda a la hora que empieza la F1 XD


Todos se la pegan en la salida menos Sergio Pérez. Enga, todos a las 20:00 en el hilo [carcajad]
Major Nelson lo que ha dicho es que la conferencia iban a ser 90 min, empezando a las 18 30 (hora de aquí) hasta las 20 hs pero sin mención alguna de previo, en todo caso el previo tendría que ser a las 18 hs

Edit: dejo el post de Major Nelson

http://majornelson.com/2013/05/31/how-to-watch-the-xbox-e3-2013-media-briefing/
jose juan escribió:
|_HeLL_| escribió:No olvidéis que hoy enseñarán más de Call of duty:

http://new.livestream.com/callofduty/codghosts

a las 20h de hoy hora española, mierda a la hora que empieza la F1 XD

Hay se queda,la formula 1 lo primero,vamos alonso coño xd


+10000000000, la Xbox One tanto como PS4 y su ración de COD tienen otros dias, que no vengan jodiendo a la F1 xD

Saludos.
jose juan escribió:Seguro que ya estan puestas pero vamos a empezar a hablar de juegos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350638671&i=1



Se me habían pasado......


[tadoramo] [tadoramo] ....y esta vez será un mundo abierto y enorme.. [babas] [babas]

es una compañía pequeña,podía Microsoft comprarla....
VERBATIM DL+R escribió:Propongo a partir de ahora que solo hablemos de JUEGOS, de los que nos gutariamos ver, lo que tal ves se vea, y lo que esta anunciado, veamoslo como un juego, ya que nos gusta tanto.


A PARTIR DE AHORA SOLO RESPONDEREMOS A CUESTIONES DE JUEGOS, ¿Que os parece?¿os apuntáis? XD

Lo digo, porque llevo leyendo este hilo y el anterior a la presentación, y solo leo quejas y quejas, justificadas o no... mas vale por el bien de todos retomar lo que nos gusta, que es jugar!!

Ese es el problema, que en la presentacion poco juego enseñaron y claro, no se puede hablar de algo que ni nos han enseñado... Es normal que la gente hable de temas polemicos mientras tanto. Ojalá mañana muestren muchos juegos (exclusivas y multis) con GAMEPLAY, por favor que sea en movimiento, no los trailers superhipermegalaostia que no te dicen nada.

En mi opinion la ONE triunfara en EEUU por todos los servicios y juegos enfocados a ese publico y en algunos paises de Europa como UK y posiblemente españa (por las exclusividades de los dlc de cod y el ultimate team de fifa). No se como les saldra la jugada pero puede ser un exito o una ostia fina... Es una apuesta arriesgada.
WGP Kakashii escribió:empezar es a las 7 hora de aqui solo q hacen 30m de previo se ve

Mañana lo veremos pero yo digo que no,la conferencia dura hora y media,es imposible que sea a las 19.00 y termine a las 20,30,en todos los lados ponen de 18,30 a 20.00,es decir 90 minutos,que yo sepa el previo no se pone en esa duracion
Pero bueno mañana lo sabremos
NucelarGen escribió:
WGP Kakashii escribió:empezar es a las 7 hora de aqui solo q hacen 30m de previo se ve


Gracias......, nadie me hacia caso

Imagen


Tienes cada una nucelar que grande jodio HAHAHAHAHAHA
dicanio1 escribió:
jose juan escribió:Seguro que ya estan puestas pero vamos a empezar a hablar de juegos




Pues se te paso la mejor

Imagen
killzone66 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Propongo a partir de ahora que solo hablemos de JUEGOS, de los que nos gutariamos ver, lo que tal ves se vea, y lo que esta anunciado, veamoslo como un juego, ya que nos gusta tanto.


A PARTIR DE AHORA SOLO RESPONDEREMOS A CUESTIONES DE JUEGOS, ¿Que os parece?¿os apuntáis? XD

Lo digo, porque llevo leyendo este hilo y el anterior a la presentación, y solo leo quejas y quejas, justificadas o no... mas vale por el bien de todos retomar lo que nos gusta, que es jugar!!

Ese es el problema, que en la presentacion poco juego enseñaron y claro, no se puede hablar de algo que ni nos han enseñado... Es normal que la gente hable de temas polemicos mientras tanto. Ojalá mañana muestren muchos juegos (exclusivas y multis) con GAMEPLAY, por favor que sea en movimiento, no los trailers superhipermegalaostia que no te dicen nada.

En mi opinion la ONE triunfara en EEUU por todos los servicios y juegos enfocados a ese publico y en algunos paises de Europa como UK y posiblemente españa (por las exclusividades de los dlc de cod y el ultimate team de fifa). No se como les saldra la jugada pero puede ser un exito o una ostia fina... Es una apuesta arriesgada.


LLevas roda la razón, estoy ya un poco hasta los... de tanto CGI y trailer cañero, así como las demostraciones de PC y la meten como consolas, YO TAMBIEN QUIERO GAMEPLAY EN CONSOLA
dicanio1 escribió: [tadoramo] [tadoramo] ....y esta vez será un mundo abierto y enorme.. [babas] [babas]



A mi lo que me dejó loco es que dicen que va a ser más grande que Skyrim
NucelarGen escribió:
dicanio1 escribió:
jose juan escribió:Seguro que ya estan puestas pero vamos a empezar a hablar de juegos




Pues se te paso la mejor

Imagen



Esto son las cosas que me ponen cachondo....joder me entran unas ganas de jugarlo enormes..

joder,que ganas de ver la conferencia de Xone...
NucelarGen escribió:Pues se te paso la mejor

Imagen


Si señor ese Geralt. Me gusta ese cambio, espero un Geralt mas maduro, no solo en lo fisico también en lo mental, eso tiene que afectar a su actitud.

PD: Fijate si está viejo que le han salido canas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Halo te da la bienvenida a ONE [sonrisa]
Imagen
Imagen
indigo_rs escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Tal como està la cosa,si la comunidad de xbox màs allà de ee.uu era minoritario,imagino que ahora encontrar franceses,alemanes,japoneses o espeñoles en el live va a ser màs o menos como buscar una aguja en un pajar.


Exactamente lo mismo se decía cuando salió la 360 [carcajad]


+10000, eramos pocos con 360 al principio, pero estas restricciones antiusuario demoníacas, resulta que pensando algo por tu cuenta....sin dejarte llevar por los 4 exaltados (con todo mi respeto para los que de verdad alguna medida realmente les afecte 100% ojo), saco estas dos cosas en positivo...allá van..

1ª resulta que ahora aunque la consola la tengamos pocos Españoles, para comprar juegos el tema se pone mucho mejor, al tener la posibilidad de comprarlos digitales no hay que ir ni a la tienda y tendremos todo el catálogo.

2ª menos glitcheros y chetos en los juegos, ahora tendrán un mayor control y los reportes junto a el control 100% impedirán que pongas TU JUEGO antiguo (y no tanto cómo cod mw o cod waw) y no puedas jugar ya que hay 40 niñatos volando, tirando 300 granadas por minuto y jodiéndonos a todos....

Eso a bote pronto, las medidas tienen inconvenientes, pero si ves un poco más allá también tiene ventajas..

Salu2
edit: Perdon me e equivocago
|_HeLL_| escribió:
dicanio1 escribió: [tadoramo] [tadoramo] ....y esta vez será un mundo abierto y enorme.. [babas] [babas]



A mi lo que me dejó loco es que dicen que va a ser más grande que Skyrim



Eso leí,que sería más grande y un mundo más vivo....

pero paso de seguir hypeandome...porque este juego con el battlelfield 4,son los que espero con más ganas....almenos hasta que Microsoft enseñe sus nuevos exclusivos...
Imagen

------------------------------------------

Toma dicanio1. Aquí con el reno de Santa [carcajad]

Imagen
castigo diario escribió:
indigo_rs escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Tal como està la cosa,si la comunidad de xbox màs allà de ee.uu era minoritario,imagino que ahora encontrar franceses,alemanes,japoneses o espeñoles en el live va a ser màs o menos como buscar una aguja en un pajar.


Exactamente lo mismo se decía cuando salió la 360 [carcajad]


+10000, eramos pocos con 360 al principio, pero estas restricciones antiusuario demoníacas, resulta que pensando algo por tu cuenta....sin dejarte llevar por los 4 exaltados (con todo mi respeto para los que de verdad alguna medida realmente les afecte 100% ojo), saco estas dos cosas en positivo...allá van..

1ª resulta que ahora aunque la consola la tengamos pocos Españoles, para comprar juegos el tema se pone mucho mejor, al tener la posibilidad de comprarlos digitales no hay que ir ni a la tienda y tendremos todo el catálogo.

2ª menos glitcheros y chetos en los juegos, ahora tendrán un mayor control y los reportes junto a el control 100% impedirán que pongas TU JUEGO antiguo (y no tanto cómo cod mw o cod waw) y no puedas jugar ya que hay 40 niñatos volando, tirando 300 granadas por minuto y jodiéndonos a todos....

Eso a bote pronto, las medidas tienen inconvenientes, pero si ves un poco más allá también tiene ventajas..

Salu2



Ni caso a ese fanboy....en Youtube mismo,en los youtubers más seguidos,los mensajes son en su mayoría que se van a comprar la Xone...y no es como aquí...hay en 2 días hay más de 20.000 mensajes...

venderán muy parecido,yo de todos los amigos que tengo en el live,todos van a comprarse la Xone...le dan más importancia a la calidad del online,al mando y a los juegos que a lo de estar conectados cada 24h...
143083 respuestas
Archivado
Volver a General