djber escribió:xufeitor escribió:djber escribió:Para los que han visto las entradas traseras de la xbox one.....
Se sabe si se podra conectar por vga???
Solo tendrá salida HDMI, tendrás que pillarte un cable HDMI-VGA
hdmi-vga existe?? no lo sabia, gracias por la info. Esto es para mas adelante por que si me sacan juegos de lucha me gustaria poder enchufar la one en mi naomi.. pero ya digo muchisimo mas adelante. De momento llevando una 360 dentro y con los juegazos arcade que hay para esta ya me vale. Eso si, si me sacan un marvel vs capcom 4......
Existir existe, pero no se yo hasta que punto funcione bien y de buena calidad.
Hay cables y adaptadores que te pueden solucionar la papeleta pero no es lo suyo, HDMI es señal digital y VGA análogica por lo que puede que en Xbox One esos adaptadores no funcionen.
Además de que tendrías que sacar el audio por otro lado.
Barato, puede que no funcione porque no convierte la señal de digital a analógica y tienes que sacar el audio por otro lado.
Barato, puede que no funcione porque no convierte la señal de digital a analógica pero tiene salida de audio estéreo.
Y después estan los aparatos que convierten la señal, es más probable que funcionen y la calidad seguramente sea mejor, problema, son caros.
Solución, comprarse una tele HD con HDMI que ya toca