Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Que buena pinta tiene el The Witcher madre mía!!!
NucelarGen escribió:Imagen

------------------------------------------

Toma dicanio1. Aquí con el reno de Santa [carcajad]

Imagen


[babas] [babas] ....no había visto el reno diabólico...

no pongas más.. [babas]

Este juego va a ser épico..

Mundo abierto,más grande que skyrim,una historia buena de verdad,tías desnudas.. [boing]

Podría Microsoft comprar CDproject..
-Forza: tengo entendido que el aspecto algo "irreal" en colores, etc., es marca de la casa. Por cierto, hay quien ha comentado que Turn 10 podría quedar "liberado" de Microsoft dentro de unos meses (al estilo de lo que pasó con Bungie) y que podrían tener contrato con Codemasters.

- TV: será interesante ver qué servicios llegan a España, precio... el otro día me pasé por el hilo de TV del foro de la 360 (no me había dado cuenta ni que había tal hilo; sólo probé algo lo de la TV en la 360 cuando iniciaron el servicio) y al parecer está bastante abandonado el tema en ella.

- Licencias: que se cierren los servidores o el servicio para una consola, no quiere decir que la compañía cierre ni nada parecido. A ver si se deja de tergiversar para liar a los foreros. El Live de la primera Xbox se cerró, e incluso antes de eso ya había juegos de Xbox I cuyo servicio online había sido cerrado. Un comprador no perdía el juego offline por tener el juego físicio, pero sí el juego online. Ahora los juegos comprados en XBLA no pueden pasarse a la One. Pues con todos estos antecedentes, entra dentro de la lógica pensar que con la TWO en el mercado pueda llegar el año en el cual se cierren los servidores dedicados a la One para autentificación y juego online, y entonces no se pueda usar ya nada de lo que uno hubiera comprado. Esto es una decisión en manos de Microsoft, con malos antecedentes visto lo visto (y desde el punto de vista del negocio puro y duro, es lo lógico que pase), y como tal debe valorar el usuario. Y como tal, por eso es mejor que uno sea consciente que lo que está pagando, es un alquiler de unos años, y que a partir de ahí, el producto físico sólo será un posavasos.

-Juegos: si ya se van filtrando imágenes, teasers, etc., seguro que en cuanto se muestre durante el E3 con profusión todo lo que hay, es de lo que se hablará en el hilo durante un tiempo. Normal que si hasta ahora principalmente habían mostrado TVTVTVTV y DRM, se hable de ello.

- Precios de los juegos: En Amazon.es (y otros Amazon) que los tenían hasta ahora a 99,99 euros, los han puesto en bastantes casos a 69,95 euros... ¿es plausible que sea su precio "real"?

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... =599382031
Dicanio este juego te gustara.Nuevos detalles sobre Lords of the Fallen

El nombre del protagonista será Harkyn, un personaje que podremos personalizar a través de las múltiples opciones que nos ofrecerá un complejo árbol de habilidades. Harkyn es odiado por la sociedad, pero al mismo tiempo es el único capaz de poner fin a la larga batalla de los creyentes del Dios Caído. Dependiendo de nuestro estilo de juego, podremos profundizar más o menos en la historia del personaje y descubrir sus secretos más ocultos.

"Harkyn no es un héroe ordinario. Nuestro equipo se ha comprometido para crear un personaje distinto y una experiencia de juego única para cada jugador", dijo Tomasz Gop de CI Games.

El título será un juego de acción y rol en tercera persona, con toques estratégicos, con un mundo que explorar y un personaje que personalizar y hacer evolucionar libremente, a medida que acumulamos experiencia derrotando enemigos.

Lords of the Fallen se mostrará por primera vez en el E3 la semana que viene, donde nos enseñaran sus mecánicas de combate y nos permitirán conocer más detalles sobre su argumento.
Sobre los precios de los juegos,supongo que serán los mismos..

Pero yo seguiré haciendo lo mismo...los pillare en UK por 50 euros y sólo los juegos que den muchas horas...sólo un battlelfield o FIFA/pro...los compro en España para no perderme ningún día..

yo es que tampoco juego a muchos juegos,me e perdido muchos juegazos ya que yo,quitando fútbol,shooters,y rol occidental,no juego a nada más....claro esta quitando una joya como por ejemplo gta..
Podrían poner un servicio de alquiler online. Quiero decir, tu te descargas un juego y pagas la licencia para usarlo durante una semana. Al terminar el este periodo se te desvincula.

A mí esto, con un precio razonable, me haría decantarme por la consola sin pensarlo. Son muchos los juegos que me los paso y van al cajón.
nevermind escribió:Podrían poner un servicio de alquiler online. Quiero decir, tu te descargas un juego y pagas la licencia para usarlo durante una semana. Al terminar el este periodo se te desvincula.

A mí esto, con un precio razonable, me haría decantarme por la consola sin pensarlo.


una muy buena idea, y facil de poner en practica si quisieran
nevermind escribió:Podrían poner un servicio de alquiler online. Quiero decir, tu te descargas un juego y pagas la licencia para usarlo durante una semana. Al terminar el este periodo se te desvincula.

A mí esto, con un precio razonable, me haría decantarme por la consola sin pensarlo.


Esto es lo que deberían ofrecer, aunque fuera como una alternativa: ofrecer paquetes de TV, juegos, etc., y según lo que escojas y pagues cada mes, pues tengas acceso a los contenidos; por ejemplo, un paquete para acceder a juegos lanzados hace más de 6 meses, otro para acceder a juegos lanzados hace más de 3 meses, otro para acceder a las novedades... un servicio de suscripción, como el Canal Satélite Digital o el cable.

Aparte, habrían "taquillas" donde podrías "comprar" el uso del producto durante X tiempo (o hasta que Microsoft cierre el servicio de la One).
jose juan escribió:Dicanio este juego te gustara.Nuevos detalles sobre Lords of the Fallen

El nombre del protagonista será Harkyn, un personaje que podremos personalizar a través de las múltiples opciones que nos ofrecerá un complejo árbol de habilidades. Harkyn es odiado por la sociedad, pero al mismo tiempo es el único capaz de poner fin a la larga batalla de los creyentes del Dios Caído. Dependiendo de nuestro estilo de juego, podremos profundizar más o menos en la historia del personaje y descubrir sus secretos más ocultos.

"Harkyn no es un héroe ordinario. Nuestro equipo se ha comprometido para crear un personaje distinto y una experiencia de juego única para cada jugador", dijo Tomasz Gop de CI Games.

El título será un juego de acción y rol en tercera persona, con toques estratégicos, con un mundo que explorar y un personaje que personalizar y hacer evolucionar libremente, a medida que acumulamos experiencia derrotando enemigos.

Lords of the Fallen se mostrará por primera vez en el E3 la semana que viene, donde nos enseñaran sus mecánicas de combate y nos permitirán conocer más detalles sobre su argumento.



[tomaaa] ....otro más.....espero que se vayan repartiendo y no salgan tantos juegos al mismo tiempo...que sólo tengo 600€ para empezar.. [mamaaaaa]
caren103 escribió:- Licencias: que se cierren los servidores o el servicio para una consola, no quiere decir que la compañía cierre ni nada parecido. A ver si se deja de tergiversar para liar a los foreros. El Live de la primera Xbox se cerró, e incluso antes de eso ya había juegos de Xbox I cuyo servicio online había sido cerrado. Un comprador no perdía el juego offline por tener el juego físicio, pero sí el juego online. Ahora los juegos comprados en XBLA no pueden pasarse a la One. Pues con todos estos antecedentes, entra dentro de la lógica pensar que con la TWO en el mercado pueda llegar el año en el cual se cierren los servidores dedicados a la One para autentificación y juego online, y entonces no se pueda usar ya nada de lo que uno hubiera comprado. Esto es una decisión en manos de Microsoft, con malos antecedentes visto lo visto (y desde el punto de vista del negocio puro y duro, es lo lógico que pase), y como tal debe valorar el usuario. Y como tal, por eso es mejor que uno sea consciente que lo que está pagando, es un alquiler de unos años, y que a partir de ahí, el producto físico sólo será un posavasos.

Y lo de la one requiriendo live para funcionar a diferencia de las otras? Los unicos que no parais de tergiversar la realidad sois vosotros no se con que extraño fin. Los servicios online de ciertos juegos los suprimiran como siempre pasados los años cuando nadie los use, eso no tiene que ver con no permitirte el acceso de la maquina a xbox live para verificar licencias y poder jugar tu solo. Los juegos digitales de 360 no pasan a la one porque no puede cargarlos, sino evidentemente estarian, y que yo sepa nadie prometio que los juegos de 360 irian en su sucesora o ello te impide jugar a tu 360 de ninguna de las maneras. No entra en ninguna logica ni es legal que ms te impida acceder a xbox live desde su maquina que requiere 100% xbox live para funcionar, lo pongais como lo pongais. Y nadie sabe si siquiera va a haber una two en el mercado (te estan diciendo que a mitad generacion pasan al cloud, no parece que haga falta mas hardware), que por supuesto tendria que ser compatible, minimo con el acceso, y por logica con todo. No se que ganais intentando engañar a la gente asegurando cosas imposibles.
Que ganas de que llegue mañana y sólo se hablé de juegos.
nevermind escribió:Podrían poner un servicio de alquiler online. Quiero decir, tu te descargas un juego y pagas la licencia para usarlo durante una semana. Al terminar el este periodo se te desvincula.

A mí esto, con un precio razonable, me haría decantarme por la consola sin pensarlo. Son muchos los juegos que me los paso y van al cajón.



Es una posibilidad que Microsoft esta sopesando..

Microsoft confirma, además, que el préstamo y el alquiler de juegos no estará disponible de lanzamiento, y que están "explorando las posibilidades" con sus socios..


es algo que seguramente harán...ahora como,pues a saber,puede ser como tu dices o puede ser una mierda..
NeCLaRT escribió:
caren103 escribió:- Licencias: que se cierren los servidores o el servicio para una consola, no quiere decir que la compañía cierre ni nada parecido. A ver si se deja de tergiversar para liar a los foreros. El Live de la primera Xbox se cerró, e incluso antes de eso ya había juegos de Xbox I cuyo servicio online había sido cerrado. Un comprador no perdía el juego offline por tener el juego físicio, pero sí el juego online. Ahora los juegos comprados en XBLA no pueden pasarse a la One. Pues con todos estos antecedentes, entra dentro de la lógica pensar que con la TWO en el mercado pueda llegar el año en el cual se cierren los servidores dedicados a la One para autentificación y juego online, y entonces no se pueda usar ya nada de lo que uno hubiera comprado. Esto es una decisión en manos de Microsoft, con malos antecedentes visto lo visto (y desde el punto de vista del negocio puro y duro, es lo lógico que pase), y como tal debe valorar el usuario. Y como tal, por eso es mejor que uno sea consciente que lo que está pagando, es un alquiler de unos años, y que a partir de ahí, el producto físico sólo será un posavasos.

Y lo de la one requiriendo live para funcionar a diferencia de las otras? Los unicos que no parais de tergiversar la realidad sois vosotros no se con que extraño fin. Los servicios online de ciertos juegos los suprimiran como siempre pasados los años cuando nadie los use, eso no tiene que ver con no permitirte el acceso de la maquina a xbox live para verificar licencias y poder jugar tu solo. Los juegos digitales de 360 no pasan a la one porque no puede cargarlos, sino evidentemente estarian, y que yo sepa nadie prometio que los juegos de 360 irian en su sucesora o ello te impide jugar a tu 360 de ninguna de las maneras. No entra en ninguna logica ni es legal que ms te impida acceder a xbox live desde su maquina que requiere 100% xbox live para funcionar, lo pongais como lo pongais. Y nadie sabe si siquiera va a haber una two en el mercado (te estan diciendo que a mitad generacion pasan al cloud, no parece que haga falta mas hardware), que por supuesto tendria que ser compatible, minimo con el acceso, y por logica con todo. No se que ganais intentando engañar a la gente asegurando cosas imposibles.


¿Con qué extraño fin? Pregunto: acláralo, por favor.

Veo o que no has entendido lo que he escrito, o que sí lo has hecho pero sigues en tus trece, incluso cuando lo que he explicado es lo que HA PASADO: Microsoft ofrece un servicio para la plataforma X; cuando deja de dar soporte a dicha plataforma X, cierra el servicio; atendiendo a lo que YA HA PASADO, y viendo que si sale la TWO es posible que decidan (por motivaciones comerciales, técnicas, o por ambas) que el contenido de la ONE no se puede pasar a la TWO, cuando Microsoft deje de dar soporte a la ONE cerrará el servicio para ésta, y siendo que la ONE necesita la autentificación para que los juegos funcionen en ella pues...

También podría ser que Microsoft, con una actualización de firmware, permitiera que los juegos físicos y los juegos digitales que uno tenga descargados en su disco duro, pueda seguir usándolos aún sin ser ya autentificados, aunque lógicamente los que no estuvieran descargados en el disco duro local, se perderían con el cierre del servicio. Pero esto último, desde el punto de vista de que los clientes salten a tu nuevo sistema y desde el principio se dejen un buen dinero en él, no es lo lógico (y de hecho, es lo que ya han hecho con Xbox I y XBLA).
WGP Kakashii escribió:
por Knight hace 4 minutos

Pensaba que después de la confirmación de los despropósitos que pretende cometer Microsoft con este engendro la gente habría entrado en razon por estos lares, pero me da la sensación de que no es así.

¿De verdad todavía hay alguien que piense en comprar Xbox ONE?


reportao por flamer tio q ya cansais


¿Flamer? Es una duda legítima. Además, si yo acabo de llegar.
Knight escribió:
WGP Kakashii escribió:
por Knight hace 4 minutos

Pensaba que después de la confirmación de los despropósitos que pretende cometer Microsoft con este engendro la gente habría entrado en razon por estos lares, pero me da la sensación de que no es así.

¿De verdad todavía hay alguien que piense en comprar Xbox ONE?


reportao por flamer tio q ya cansais


¿Flamer? Es una duda legítima. Además, si yo acabo de llegar.


Si, todavía hay gente, yo puedo ser uno de ellos si en el E3 muestran cosas que me gusten.

Un saludo.
yo ya paso ponerla verde si os da la gana asi de claro
Muy buena idea lo de alquilar un juego por X tiempo la verdad es que muchos juegos te los pasas y al cajón. Sería un buen metro siempre que el precio sea acorde.

Saludos.

Knight no cuela que sea una duda legítima ya te e visto antes en este hilo comentando lo mismo por lo tanto....
mosotron escribió:
Adry_9 escribió:
indigo_rs escribió:Los que no tengan posibilidad de acceder a internet no se la podrán comprar, más claro agua.

¡Viva Microsoft! Por aquí hay gente que no se da cuenta de que somos consumidores y que son las compañías las que dependen de nosotros y se tienen que adaptar a nuestras necesidades, no nosotros a las suyas.



No os cansais de repetir lo mismo?

sexo anal microsoft bla bla bla. derecho de consumidor blabla.

NO ES OBLIGATORIO COMPRAR LA PUTA CONSOLA
NO ERES NI CONSUMIDOR NI TIENES NINGÚN PUTO DERECHO DE QUE TE HAGAN UNA PLEYSTATION QUE TE GUSTE.
ES SU SERVICIO XBOX LIVE Y SU CONSOLA Y SI NO TE GUSTA PUES A LA PLEY.

Mas claro agua no es suficiente.
Fuera de aquí de una puta vez.


Escucha, este es el hilo de Xbox ONE y aquí se viene a hablar de la consola, ya sea para alabarla o para cagarse en ella. Así que eso de "fuera de aquí de una puta vez" te lo comes con patatas. ¿Entendido?
alvarions escribió:Muy buena idea lo de alquilar un juego por X tiempo la verdad es que muchos juegos te los pasas y al cajón. Sería un buen metro siempre que el precio sea acorde.


A mí me vino a la cabeza incluso un método más "elaborado" y "complejo" XD: no se compra el juego, y te cobran una cantidad muuuuuy mísera por cada pulsación del mando (suponiendo que no se use Kinect, claro XD); luego te cobran por el total "pulsado". Si eres más eficiente jugando, pagas menos que quien se mueve como si tuviera espasmos y tiene el gatillo fácil XD .
WGP Kakashii escribió:pero una cosa es no querer jugar online y otra querer jugar por la patilla q muchos se quejan por eso por mucho q digan q no pero bueno


Pues precisamente a los "piratas" no les importa una mierda lo de la conexión cada 24h y demás despropósitos porque serán los primeros en saltarselos.
Bueno traigo 3 cositas sacadas del foro de vandal,lo primero que comentan que en la conferencia de EA presentaran el nuevo dragon age
La segunda no se si creerla por quien lo dice que es hobby consolas han dicho en un directo que han hecho que el juego de rare seria un nuevo banjo
Y para terminar se comenta un juego que se presentara mañana en one,es un juego multi y es the witcher 3
Porcierto el dragón age III...será esta vez un mundo más abierto y usara el motor gráfico cryengine 3.. [tadoramo]
Cryengine 3 ......, nada má que decir
por Knight hace 14 minutos

WGP Kakashii escribió:
pero una cosa es no querer jugar online y otra querer jugar por la patilla q muchos se quejan por eso por mucho q digan q no pero bueno


Pues precisamente a los "piratas" no les importa una mierda lo de la conexión cada 24h y demás despropósitos porque serán los primeros en saltarselos.

quieres dejar de quotearme ya he dicho q hagais lo q os salga del navo dejame tranquilo
alvarions escribió:Muy buena idea lo de alquilar un juego por X tiempo la verdad es que muchos juegos te los pasas y al cajón. Sería un buen metro siempre que el precio sea acorde.

Saludos.

Knight no cuela que sea una duda legítima ya te e visto antes en este hilo comentando lo mismo por lo tanto....


Claro. Lo pregunté cuando todas estas cosas eran rumores que me costaba creer que llegáran a cumplir. Ahora que se han confirmado vuelvo a preguntarlo porque me cuesta creer que haya gente que trague con todo eso.

Y no os confundais que no soy fanboy de ninguna consola. Tengo las dos y me gustaría poder tener las dos tambien esta generación.
Muy muy buenas las imagenes de the witcher 3, sera un juegazo seguro aunque no es mi tipo de juego.

Bueno despues de estar varias horas jugando al the last of us ( de lo mejor que he jugado en ps3 junto con heavy rain ) vamoa a hacer una pausa para la F1, y luego veremos que ha salido de COD ( aunque no me interesa demasiado xD)

Venga que mañana a esta hora habra un hype increible, me veo las palabras hype, fap fap, diosss entre otras, posteadas muchas veces xD
Knight escribió:
alvarions escribió:Muy buena idea lo de alquilar un juego por X tiempo la verdad es que muchos juegos te los pasas y al cajón. Sería un buen metro siempre que el precio sea acorde.

Saludos.

Knight no cuela que sea una duda legítima ya te e visto antes en este hilo comentando lo mismo por lo tanto....


Claro. Lo pregunté cuando todas estas cosas eran rumores que me costaba creer que llegáran a cumplir. Ahora que se han confirmado vuelvo a preguntarlo porque me cuesta creer que haya gente que trague con todo eso.

Y no os confundais que no soy fanboy de ninguna consola. Tengo las dos y me gustaría poder tener las dos tambien esta generación.


A ver lo que nos muestra Activison pasa de volver hablar de lo mismo.

Saludos.
WGP Kakashii escribió:
por Knight hace 14 minutos

WGP Kakashii escribió:
pero una cosa es no querer jugar online y otra querer jugar por la patilla q muchos se quejan por eso por mucho q digan q no pero bueno


Pues precisamente a los "piratas" no les importa una mierda lo de la conexión cada 24h y demás despropósitos porque serán los primeros en saltarselos.

quieres dejar de quotearme ya he dicho q hagais lo q os salga del navo dejame tranquilo


Perdona si te ha molestado. Solo contesto a los mensajes que hay en el foro, pero no lo hago para ofender. Doy mi opinión.

Lo que pasa es que no estoy aquí todo el día mirando el foro y lo voy mirando de tanto en tanto y, claro, se acumulan páginas del hilo que voy contestando según voy leyendo.

Lo siento si te ha molestado mucho, tio.
Knight escribió:
alvarions escribió:Muy buena idea lo de alquilar un juego por X tiempo la verdad es que muchos juegos te los pasas y al cajón. Sería un buen metro siempre que el precio sea acorde.

Saludos.

Knight no cuela que sea una duda legítima ya te e visto antes en este hilo comentando lo mismo por lo tanto....


Claro. Lo pregunté cuando todas estas cosas eran rumores que me costaba creer que llegáran a cumplir. Ahora que se han confirmado vuelvo a preguntarlo porque me cuesta creer que haya gente que trague con todo eso.

Y no os confundais que no soy fanboy de ninguna consola. Tengo las dos y me gustaría poder tener las dos tambien esta generación.

no te justifiques por hacer preguntas sobre la consola hasta y podíamos llegar vamos aquí algunos se creen que el hilo les pertenece
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:Porcierto el dragón age III...será esta vez un mundo más abierto y usara el motor gráfico cryengine 3.. [tadoramo]


No era el Frostbite 3? [carcajad]
Dejad de quotear los piques que ya se han solucionado, por favor.
Que basura de COD Ghost.
pos de momento se ve mu bien ese cod en graficos la verdad
WGP Kakashii escribió:pos de momento se ve mu bien ese cod en graficos la verdad

Con cualquier pc actual puedes ver cualquier juego con calidad superior a esa. Ademas en un momento les ha petardeado el pc a ellos.
ya se q en pc se veran mejor pero no empezemos ahora consolas vs pc por favor eh
xD es que en ningun momento estan diciendo que el Ghost que estan enseñando es de consolas.
no es por nda pero a dicho next gen y bien clarito pero bueno
pues yo no veo tanta mejora como decis alguno la verdad , hasta el crysis 1 en pc que tiene bastante años ya se ve muchos mejor.

tamben es cierto que es el primero juego de la next gen y no se apreciaran muchas mejoras pero si a mi me dicen que esos gameplays son de 360 y ps3 me lo creo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark escribió:xD es que en ningun momento estan diciendo que el Ghost que estan enseñando es de consolas.


El Cod hasta ahora lo han mostrado siempre en Xbox.
Desde cuando cod ha sido un referente grafico? si para empezar son tan vagos que siguen usando el mismo motor de siempre retocado para añadir cuatro cosas para la next gen.
360 u ps3 no te mueven esos graficos a 60 frames ni de coña vamos
"Running on next gen hardware" eso es lo que ha dicho literalmente, ya que cada uno se lo tome como quiera.

Por cierto, el perro asesino no me ha molado nada. Una cosa es que pueda distraer o morder alguien y otra que salte a la yugular y lo mate de un bocado.
Ya los juegos tan scriptados no me impresionan por mucha resolución y efectos de partículas que le pongan. Esperaré a ver si me impresionan con otro tipo de juegos más "abiertos"
Robertto91 escribió:lol


Imagen


He visto eso en directo y me ha parecido un efecto lamentable....
Ni me ha sorprendido,ni decepcionado,lo mismo de siempre solo que ahora con un perro teledirigido con muy mala leche eso si [+risas] ,pero nada destacable como era de esperar,mismo motor,pelin remozado pero lo mismo que llevamos años viendo,que ganas de ver el BF4 next gen en gameplay,eso ya si es algo ilusionante.
xufeitor escribió:"Running on next gen hardware" eso es lo que ha dicho literalmente, ya que cada uno se lo tome como quiera.

Por cierto, el perro asesino no me ha molado nada. Una cosa es que pueda distraer o morder alguien y otra que salte a la yugular y lo mate de un bocado.


pos no has visto mi caniche...le hicimos la cirugia estetica...(antes era un cocodrilo)jejeje
lol pon una foto eso hay q verlo jaja
143083 respuestas