-Forza: tengo entendido que el aspecto algo "irreal" en colores, etc., es marca de la casa. Por cierto, hay quien ha comentado que Turn 10 podría quedar "liberado" de Microsoft dentro de unos meses (al estilo de lo que pasó con Bungie) y que podrían tener contrato con Codemasters.
- TV: será interesante ver qué servicios llegan a España, precio... el otro día me pasé por el hilo de TV del foro de la 360 (no me había dado cuenta ni que había tal hilo; sólo probé algo lo de la TV en la 360 cuando iniciaron el servicio) y al parecer está bastante abandonado el tema en ella.
- Licencias: que se cierren los servidores o el servicio para una consola, no quiere decir que la compañía cierre ni nada parecido. A ver si se deja de tergiversar para liar a los foreros. El Live de la primera Xbox se cerró, e incluso antes de eso ya había juegos de Xbox I cuyo servicio online había sido cerrado. Un comprador no perdía el juego offline por tener el juego físicio, pero sí el juego online. Ahora los juegos comprados en XBLA no pueden pasarse a la One. Pues con todos estos antecedentes, entra dentro de la lógica pensar que con la TWO en el mercado pueda llegar el año en el cual se cierren los servidores dedicados a la One para autentificación y juego online, y entonces no se pueda usar ya nada de lo que uno hubiera comprado. Esto es una decisión en manos de Microsoft, con malos antecedentes visto lo visto (y desde el punto de vista del negocio puro y duro, es lo lógico que pase), y como tal debe valorar el usuario. Y como tal, por eso es mejor que uno sea consciente que lo que está pagando, es un alquiler de unos años, y que a partir de ahí, el producto físico sólo será un posavasos.
-Juegos: si ya se van filtrando imágenes, teasers, etc., seguro que en cuanto se muestre durante el E3 con profusión todo lo que hay, es de lo que se hablará en el hilo durante un tiempo. Normal que si hasta ahora principalmente habían mostrado TVTVTVTV y DRM, se hable de ello.
- Precios de los juegos: En Amazon.es (y otros Amazon) que los tenían hasta ahora a 99,99 euros, los han puesto en bastantes casos a 69,95 euros... ¿es plausible que sea su precio "real"?
http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... =599382031