Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IMPLOSION escribió:
xufeitor escribió:"Running on next gen hardware" eso es lo que ha dicho literalmente, ya que cada uno se lo tome como quiera.

Por cierto, el perro asesino no me ha molado nada. Una cosa es que pueda distraer o morder alguien y otra que salte a la yugular y lo mate de un bocado.


pos no has visto mi caniche...le hicimos la cirugia estetica...(antes era un cocodrilo)jejeje


[qmparto] [qmparto]
No me gusta que al perro lo podamos controlar. Preferiría que le tuvieramos que dar ordenes (kinect) y ya que él obedeciera. Eso sí sería algo nuevo y original. Me vería a más de uno insultando al pobre perro.
Me imagino que ya mucha gente lo dijo, pero, alguien mas piensa que esta generacion puede ser de las mas pirateadas?. pienso en menos de un año, lograran modificar las consolas, no se podria jugar online, pero no tendrias ninguna de las limitaciones y entonces como en PC, los que la pagan son los jugadores "legales".
A mí el CEO de activision me da yuyu, me recuerda a este
Imagen
¿El vendemotos? pues si tiene una retirada [qmparto]

Edir: Vídeo privado venga ya , vendemotos ya tardas en publicarlo vaya CEO.
WGP Kakashii escribió:es privao el video


Estoy en ello. SORRY

Imagen

Vide https://www.youtube.com/watch?v=OeyO-i_Gz7U
Bueno e visto algo de los videos del cod y me quedo como estoy ni fu ni fa,habra que verlos en calidad buena y en hd,eso si voy a decir una cosa,como bf su multi vaya a 60 frames que escusa pondran los chicos de activision con su cutre motor grafico
A mi los graficos me parecen malos con ganas. (ni siquiera buenos contando que fuera para esta generacion).

Malos graficos, y mucho protagonismo al hecho de que hay un perro?

Ningun interes en el juego.

De hecho, si BF4 tiene que tener un capado (que lo tiene que tener, porque lo visto fue en PC), prefiero que mantengan toda la calidad posible y venga a 30fps, que que rebajen en exceso pero vea "tope fluidos" mas defectos.
Riwer escribió:A mi los graficos me parecen malos con ganas. (ni siquiera buenos contando que fuera para esta generacion).

Malos graficos, y mucho protagonismo al hecho de que hay un perro?

Ningun interes en el juego.

De hecho, si BF4 tiene que tener un capado (que lo tiene que tener, porque lo visto fue en PC), prefiero que mantengan toda la calidad posible y venga a 30fps, que que rebajen en exceso pero vea "tope fluidos" mas defectos.



¿Con los petardazos en Karkland o sin ellos ? [carcajad]
No entiendo como la gente puede querer un FPS o un juego de coches a 30 frames.
y ahora ese comentario a q viene si han dicho q iva a 60 frames?
No se que esperais algunos... Los graficos estan geniales, cuando los veais en vuestras casas vereis como lo notais mas.

De todos modos tecnicamente no es lo mismo pasar de una ps1 a ps2 a ps3 que ahora, yo cuando digo que estoy comodo con los graficos de 360 me tachan de loco... Los graficos son suficientemente buenos ya, es dificil mejorarlos por lo que ahora se han dedicado a añadir muchos detalles , escenarios grandes, efectos, ..., de aqui que por ejemplo Tarabas dijera que 0,3Tflops no se iban a notar (la potencia de ps360).

Y el cod es de los juegos que disponen de dinero, esperad a estudios o proyectos medios que no podran explotar la potencia.
Todos los años leo las mismas quejas y todos los años se vende como las hamburguesas del mc donalds xD

Pero si, a mi no me ha llamado nada la atención, aunque más me ha dejado con vcara de WTF cuando ha controlado al perro al estilo coche de radiocontrol xD
Roberdivx escribió:Todos los años leo las mismas quejas y todos los años se vende como las hamburguesas del mc donalds xD

Pero si, a mi no me ha llamado nada la atención, aunque más me ha dejado con vcara de WTF cuando ha controlado al perro al estilo coche de radiocontrol xD


+1000 a todo

A mi los 60 frames en los cod los veo fundamentales, por su acción más directa pero sinceramente en los battlefield hasta ahora no los he echado en falta. Quizás sea porque tampoco he podido jugarlos a 60 fps, no lo se.
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Todos los años leo las mismas quejas y todos los años se vende como las hamburguesas del mc donalds xD

Pero si, a mi no me ha llamado nada la atención, aunque más me ha dejado con vcara de WTF cuando ha controlado al perro al estilo coche de radiocontrol xD


+1000 a todo

A mi los 60 frames en los cod los veo fundamentales, por su acción más directa pero sinceramente en los battlefield hasta ahora no los he echado en falta. Quizás sea porque tampoco he podido jugarlos a 60 fps, no lo se.
yo ultimamente he ido alternando entre bo 2 y bf3, la verdad es que aun siendo un motor mas viejo el del call da mejor sensacion que el battlefield. Ya es hora de ver un battle a 60 frames, espero que la next gen pueda con esto.
WGP Kakashii escribió:y ahora ese comentario a q viene si han dicho q iva a 60 frames?


Por el comentario que han hecho sobre el battlefield, que prefiere que se vea mejor bajando los frames, cosa que en mi opinión en un FPS es totalmente ilógico, porque lo que yo necesito en un FPS o en un juego de coches es fluidez, mucho más que nitidez. (igual soy yo el raro)
De verdad os parecen malos los graficos del COD?
Haber.. Que ya empezamos con el 60 fps vs 30 xD

La sensacion que da el cod al ser una accion tan rapida y arcade hace que los 60 fps sean mas importantes que en otros juegos, en los de conduccion pasa igual.

En el bf no es tan necesario pero esta claro que seria brutal jugarlo a 60, pero dudo mucho por que seria perder mucho detalle grafico y demas detalles. Para mi seria lo suyo que en multi sea a 60 y en single a 30 que puedes ir mas tranquilo y verlo todo con mas detalle.

Soy el unico que tiene ganas de ver de lo que es capaz de hacer la next-gen con un juego de futbol? Por desgracia creo que tendremos que esperar varios años...

Para mi los graficos del cod van con atraso, como siempre han ido, 3 años atrasaos.. El cod del 2016 veremos lo que tendriamos que haber visto en el 2013. Es lo que tiene un motor del quake 3 reciclado 100 veces xDDD
Pero que mas da los graficos, es un COD, sabemos que los graficos no se pueden tomar en serio, yo respeto que a la gente le guste, porsupuesto, pero no lo pongais como una referencia de graficos hombre, si ni si quiera es un motor completamente nuevo. Mañana mostraran juegos que se mearan en el. xD
Que obsesión con el chucho de los huevos tienen estos de COD [carcajad]
djber escribió:
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Todos los años leo las mismas quejas y todos los años se vende como las hamburguesas del mc donalds xD

Pero si, a mi no me ha llamado nada la atención, aunque más me ha dejado con vcara de WTF cuando ha controlado al perro al estilo coche de radiocontrol xD


+1000 a todo

A mi los 60 frames en los cod los veo fundamentales, por su acción más directa pero sinceramente en los battlefield hasta ahora no los he echado en falta. Quizás sea porque tampoco he podido jugarlos a 60 fps, no lo se.
yo ultimamente he ido alternando entre bo 2 y bf3, la verdad es que aun siendo un motor mas viejo el del call da mejor sensacion que el battlefield. Ya es hora de ver un battle a 60 frames, espero que la next gen pueda con esto.



Pues no lo veras..ya que prefieren meter más carga gráfica y meterlo a 30fps...no lo digo y,si no muchas compañías lo an dicho....es que aunque llevara una titán,seguirían poniendo 30fps para meterle más carga gráfica....supongo que dependerá de cada compañía..

A mi me da igual,cuando e jugado al COD o al battlelfield esa diferencia no la e notado mucho...yo prefiero que mejoren los gráficos y jugar a 30fps estables,eso si...
Darkcaptain escribió:
En el bf no es tan necesario pero esta claro que seria brutal jugarlo a 60, perp dudo mucho por que seria perder mucho detalle grafico y demas detalles. Para mi seria lo suyo que en multi sea a 60 y en single a 30 que puedes iras tranquilo y verlo todo con mas detalle.


Pues yo lo veo ultranecesario xD, es más, desde mi punto de vista, sería una cagada enorme, solo hay que ver un vídeo de PC con buena calidad para darse cuenta de las mil patadas en la boca que le da solo por fluidez.
Sobre los gráficos de este nuevo call of duty....se nota mucho la mejora gráfico y la iluminación también....así que cuando lo podamos ver en un video en hd se ver mejor,así que en casa el salto entre el anterior COD y este se notará bastante...

Hablo de este juego,porque mañana veremos juegos mucho más pepinos sin duda [+risas]
Lo mas divertido del call es el online y si este modo esta a la altura seguira vendiendo como churros.... Soy mas de battle pero el estilo arcade del call me gusta tambien.
Yo con los gráficos del nuevo Cod me quedo igual, no me ha parecido nada del otro mundo. Como bien decis seguro que mañana vemos juegos que estan más a la altura de lo que será la next gen, sin ir muy lejos el nuevo Forza [babas]
dicanio1 escribió:Sobre los gráficos de este nuevo call of duty....se nota mucho la mejora gráfico y la iluminación también....así que cuando lo podamos ver en un video en hd se ver mejor,así que en casa el salto entre el anterior COD y este se notará bastante...

Hablo de este juego,porque mañana veremos juegos mucho más pepinos sin duda [+risas]


Pero porlovisto es el mismo motor de la nen-gen pasada.
albertosh escribió:
dicanio1 escribió:Sobre los gráficos de este nuevo call of duty....se nota mucho la mejora gráfico y la iluminación también....así que cuando lo podamos ver en un video en hd se ver mejor,así que en casa el salto entre el anterior COD y este se notará bastante...

Hablo de este juego,porque mañana veremos juegos mucho más pepinos sin duda [+risas]


Pero porlovisto es el mismo motor de la nen-gen pasada.



[qmparto] [qmparto] ....supongo que es el hype por ver juegos next game...


no,enserio es el mismo motor pero mejorado....yo almenos noto la diferencia,y es un video medio decente,seguro que mañana ya habrá un video a 1080p..

Es que mañana si flipamos con algún juego,igualmente no tiene nada que ver con verlo en nuestras televisiones en directo....
mismo motor no creo tio la mejora era grande, y si es el mismo el anterior cod se estubiron rascando las pelotas
jose juan escribió:Trailers de Watch_Dogs E3
http://www.youtube.com/watch?v=WjLQeGFW ... r_embedded


No esta completo jose juan!!! Yo enfadar contigo jajajajajaja xD. Thx por el aporte
Yo del cod tengo la esperanza puesta en el online. A mi si el online es bueno y la campaña entretiene, los gráficos me dan igual.

Ahora, si encima de no haber cambiado el motor, luego seguimos con el mismo multijugador de las últimas entregas... apaga y vámonos.
SCREAM25 escribió:Yo con los gráficos del nuevo Cod me quedo igual, no me ha parecido nada del otro mundo. Como bien decis seguro que mañana vemos juegos que estan más a la altura de lo que será la next gen, sin ir muy lejos el nuevo Forza [babas]

Es que los 5 segundos ingame ... [flipa]
litos001 escribió:Yo del cod tengo la esperanza puesta en el online. A mi si el online es bueno y la campaña entretiene, los gráficos me dan igual.

Ahora, si encima de no haber cambiado el motor, luego seguimos con el mismo multijugador de las últimas entregas... apaga y vámonos.

El problema del online son 3 cosas que al final un servidor a detestado y cansado de esa saga,conexion,rachas, y gente cerda y setas,todo eso a hecho el juego y saga asqueroso
Con lo bueno que fueron el cod 2 y hasta el cod 4,de hay para delante la saga a cada año tras año empicado para mi gusto
djber escribió:
SCREAM25 escribió:Yo con los gráficos del nuevo Cod me quedo igual, no me ha parecido nada del otro mundo. Como bien decis seguro que mañana vemos juegos que estan más a la altura de lo que será la next gen, sin ir muy lejos el nuevo Forza [babas]

Es que los 5 segundos ingame ... [flipa]


Forza ya juega en otra liga jaja
jose juan escribió:Trailers de Watch_Dogs E3
http://www.youtube.com/watch?v=WjLQeGFW ... r_embedded



[flipa] [flipa] ...este juego seguro que vende mucho aunque sea una mierda...entra por los ojos..madre mía el tío con gafas hay momentos que parece hasta una persona de verdad..
dicanio1 escribió:
jose juan escribió:Trailers de Watch_Dogs E3
http://www.youtube.com/watch?v=WjLQeGFW ... r_embedded



[flipa] [flipa] ...este juego seguro que vende mucho aunque sea una mierda...entra por los ojos..madre mía el tío con gafas hay momentos que parece hasta una persona de verdad..

El problema que el juego no se vera a si,eso huele a CG a leguas y si decimos que no pc al maximo
El teaser del Watch dogs no se lo cree ni su creador si parecen personas reales , en pc superpotentes puede que si xd
NucelarGen escribió:COD jajajajaj.

Imagen


[qmparto] [qmparto]

alvarions escribió:El teaser del Watch dogs no se lo cree ni su creador xd


Yo creo que esta claro que es CG no?

Eso in-game no lo vemos mínimo hasta la next-next gen, y creo que ni eso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:El teaser del Watch dogs no se lo cree ni su creador si parecen personas reales , en pc superpotentes puede que si xd


Ahora como lo van a presentar en el E3 vuelven a hacer el upgrade gráfico [carcajad] , que listos estes de Ubisoft.
jose juan escribió:Trailers de Watch_Dogs E3
http://www.youtube.com/watch?v=WjLQeGFW ... r_embedded


Así es como debería verse la nueva generación y no lo que nos quieren endosar...
sabueXo escribió:
jose juan escribió:Trailers de Watch_Dogs E3
http://www.youtube.com/watch?v=WjLQeGFW ... r_embedded


Así es como debería verse la nueva generación y no lo que nos quieren endosar...


+1000
NucelarGen escribió:COD jajajajaj.

Imagen

Este sera el perro del juego [carcajad]
Imagen
sabueXo escribió:
jose juan escribió:Trailers de Watch_Dogs E3
http://www.youtube.com/watch?v=WjLQeGFW ... r_embedded


Así es como debería verse la nueva generación y no lo que nos quieren endosar...


¿De verdad que alguno pensáis que eso puede ser in-game? ¿O que un PC ultra potente podría mover eso in-game? ¿Y en la generación que viene?
está "intentando llevar a otro nivel cómo la gente ve la imagen real y los videojuegos en la actualidad", con un potente título de acción en tercera persona que apoyará fuertemente su narrativa en la inclusión de varias secuencias rodadas con actores de carne y hueso.


This.

Lo que dijo Remedy de su juego, y este parece igual los videos son como en el Red Alert.
Ingame, no, seguro que no es.

Un PC ultrapotente, pues no lo se, ni idea de los Tflops que hacen falta, pero igual la Titan ya puede con eso.

En la siguiente generación, seguro que si, y más les vale, porque estoy tan decepcionado con lo que he visto por ahora que estoy por saltarme esta.
sabueXo escribió:Ingame, no, seguro que no es.

Un PC ultrapotente, pues no lo se, ni idea de los Tflops que hacen falta, pero igual la Titan ya puede con eso.

En la siguiente generación, seguro que si, y más les vale, porque estoy tan decepcionado con lo que he visto por ahora que estoy por saltarme esta.

No dudes que cuando vayan conociendo las maquinas mas virguerias van a hacer, solo hay que darles tiempo.
mosotron escribió:
está "intentando llevar a otro nivel cómo la gente ve la imagen real y los videojuegos en la actualidad", con un potente título de acción en tercera persona que apoyará fuertemente su narrativa en la inclusión de varias secuencias rodadas con actores de carne y hueso.


This.

Lo que dijo Remedy de su juego, y este parece igual los videos son como en el Red Alert.


¿De donde ha salido eso?

De todas formas es algo que he ido repitiendo en foros xD en todas partes la gente hablando de que iban ha hacer una serie por capítulos que iría correlativa al juego, cuando eso nunca se dijo, pero da igual en todas partes todo el mundo repitiendo lo mismo, y yo, que no, que serán secuéncias dentro del propio juego.... y como si lloviera...

sabueXo escribió:Ingame, no, seguro que no es.

Un PC ultrapotente, pues no lo se, ni idea de los Tflops que hacen falta, pero igual la Titan ya puede con eso.

En la siguiente generación, seguro que si, y más les vale, porque estoy tan decepcionado con lo que he visto por ahora que estoy por saltarme esta.


Ni de blas, la Titan mueve la última peli de Disney ni la próxima generación tampoco, eso no vamos a llegar a verlo, sólo la simulación de físicas de la ropa de todo lo que sale en pantalla es inimaginable a medio largo plazo en tiempo real.
143083 respuestas