Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como le llovieron criticas por el bajón gráfico en ps4, ahora muestran un video para impresionar a todo el mundo en el E3. Yo quiero ver más gameplay [buuuaaaa]
indigo_rs escribió:Como le llovieron criticas por el bajón gráfico en ps4, ahora muestran un video para impresionar a todo el mundo en el E3. Yo quiero ver más gameplay [buuuaaaa]



Reza para que la versión de One se veo como poco igual que la de ps4...
El trailer de Watch Dogs es CGI de toda la vida.
Lo bueno es que ya se ven cosas parecidas in-engine, pero para ver esa calidad in-game a tiempo real no creo que baste un PC Ultrapontente ni aunque lleve una Titan.

En la generación siguiente a la de PS4 o Xbox One quizás, pero tampoco me apostaría nada.
sabueXo escribió:Ingame, no, seguro que no es.

Un PC ultrapotente, pues no lo se, ni idea de los Tflops que hacen falta, pero igual la Titan ya puede con eso.

En la siguiente generación, seguro que si, y más les vale, porque estoy tan decepcionado con lo que he visto por ahora que estoy por saltarme esta.


yo estoy igual que tu, no me saltare las generacion pero la vida de mis consolas se va alargar mucho mas.
Por el momento no me convencen ni ps4 ni one.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Natsu escribió:
indigo_rs escribió:Como le llovieron criticas por el bajón gráfico en ps4, ahora muestran un video para impresionar a todo el mundo en el E3. Yo quiero ver más gameplay [buuuaaaa]



Reza para que la versión de One se veo como poco igual que la de ps4...


Si se ve peor apaga y vámonos, porque entonces ya seria un juego de esta gen.
mañana saldremos de dudas de como se verán muchos juegos en las consolas nuevas
Creéis que presentarán algún bombazo tipo Halo o Gears of Wars??
indigo_rs escribió:
Natsu escribió:
indigo_rs escribió:Como le llovieron criticas por el bajón gráfico en ps4, ahora muestran un video para impresionar a todo el mundo en el E3. Yo quiero ver más gameplay [buuuaaaa]



Reza para que la versión de One se veo como poco igual que la de ps4...


Si se ve peor apaga y vámonos, porque entonces ya seria un juego de esta gen.


La verdad que el último gameplay de ps4 daban ganas de llorar xD, pero si al final resulta que de verdad es más potente miedo me da la versión de One
franklyn3 escribió:Creéis que presentarán algún bombazo tipo Halo o Gears of Wars??


Yo personalmente veo mas probable halo, pero en unas horas saldremos de dudas :) .
Natsu escribió:
indigo_rs escribió:Como le llovieron criticas por el bajón gráfico en ps4, ahora muestran un video para impresionar a todo el mundo en el E3. Yo quiero ver más gameplay [buuuaaaa]



Reza para que la versión de One se veo como poco igual que la de ps4...


Reza para que la version One se vea peor que la de ps4...

O habrá muchos zascas. Tu te llevarías como poco uno.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Natsu escribió:
indigo_rs escribió:
Natsu escribió:
Reza para que la versión de One se veo como poco igual que la de ps4...


Si se ve peor apaga y vámonos, porque entonces ya seria un juego de esta gen.


La verdad que el último gameplay de ps4 daban ganas de llorar xD, pero si al final resulta que de verdad es más potente miedo me da la versión de One


Pero seamos sensatos, si a la versión ps4 le bajas más la carga gráfica lo dejas como un juego de esta gen, es imposible. Y luego se ven cosas como Forza 5 a Full HD 60fps, algo falla.
mosotron escribió:
Natsu escribió:
indigo_rs escribió:Como le llovieron criticas por el bajón gráfico en ps4, ahora muestran un video para impresionar a todo el mundo en el E3. Yo quiero ver más gameplay [buuuaaaa]



Reza para que la versión de One se veo como poco igual que la de ps4...


Reza para que la version One se vea peor que la de ps4...

O habrá muchos zascas. Tu te llevarías como poco uno.


Porqué siempre os lo tenéis que tomar todo como un ataque?

Si se rumorea que es inferior, y no por poco, pues lo lógico es que la posibilidad de que sea peor está ahí, nadie está diciendo que lo vaya a ser.

Aix cuanto fanatismo dios...

indigo_rs escribió:Pero seamos sensatos, si a la versión ps4 le bajas más la carga gráfica lo dejas como un juego de esta gen, es imposible. Y luego se ven cosas como Forza 5 a Full HD 60fps, algo falla.


Si ya lo sé pero es que aquel video de ps4, con su supuesta superioridad daba grima, mucha grima, era más de esta gen que de la siguiente, por eso digo que recemos para que como poco se vea igual.

Joder tenia una sombras que eran serruchos del 15 xD
Mientras el juego salga tanto para la actual generación como en la que viene no veremos un cambio muy grande.

Lo que de verdad me gustaría ver es la versión de PS3 y Xbox 360 de Watch Dogs y comparar con las versiones next gen.
bueno pues en 19 horas saldremos de dudas , espero :)
makiki escribió:bueno pues en 19 horas saldremos de dudas , espero :)



Qué ansia!
shenmue está baneado por "troll"
Yo me la compro fijo, me gusta como caja de galletas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shenmue escribió:Yo me la compro fijo, me gusta como caja de galletas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
shenmue escribió:Yo me la compro fijo, me gusta como caja de galletas.

Seguro que la acabas llenando de cosas de costura.
la gente riendose del diseño de la consola cuando el teaser que mostró sony también parecia tener un diseño cuadrado (eso si mas pequeño), en fin luego como la ps4 sea como el culo de la mairena me voy a reir yo
Primer megaton: kinectimals jirafa edition [toctoc]
djber escribió:Primer megaton: kinectimals jirafa edition [toctoc]


que pasa, que no puede ser tokyo jungle 2? xD
La play4 tiene pinta de que será cuadrada pero bueno la forma en las consolas no es lo importante.
Bueno yo voy a llevar la contraria...el juego de ubisoft en la Xone se va a ver casi como ese trailer....

Mañana quiero un gracias...
MIrad el video que me he encontrado xD :

http://youtu.be/uBpDFr3DvNQ
Espero ver Halo Kart en el E3 xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capi America escribió:la gente riendose del diseño de la consola cuando el teaser que mostró sony también parecia tener un diseño cuadrado (eso si mas pequeño), en fin luego como la ps4 sea como el culo de la mairena me voy a reir yo


A mi la Xbox me gusta, quizá sea porque me gustan las formas cuadradas. Luego el Kinect 2 para interactuar un poco con los juegos tampoco está mal. Claro que lo que más me gusta es el mando [amor]

Imagen

Imagen
[list=][/list]
Capi America escribió:
djber escribió:Primer megaton: kinectimals jirafa edition [toctoc]


que pasa, que no puede ser tokyo jungle 2? xD
no es el tokyo, la pajarita de la jirafa lo delata, jajajjajaja.

Ya solo faltan 14 titulos mas por presentar XD

Ahora enserio, puesta en el mueble con el lcd y demas queda perfecta. El diseño me parece muy elegante, el unico pero que le pongo es la parte brillante. Tiene toda la pinta de llenarse de polvo y huellas y de que se raye con solo mirarlo.
hacedme el favor y volved a poner el video ese de watch dogs que lo han quitado los cabrones de youtube [+risas]
Fijándonos en la ranuda del BR de la Ona, tampoco es tan grande la consola, viene a ser como 4 Wiis, 2tumbadas y otra encima de cada fila, si os fijais la consola parece que está partida en 2, por el diseño y cada mitad es más o menos del tamaño de una wii.
dicanio1 escribió:Bueno yo voy a llevar la contraria...el juego de ubisoft en la Xone se va a ver casi como ese trailer....

Mañana quiero un gracias...


Imagen
indigo_rs escribió:
Capi America escribió:la gente riendose del diseño de la consola cuando el teaser que mostró sony también parecia tener un diseño cuadrado (eso si mas pequeño), en fin luego como la ps4 sea como el culo de la mairena me voy a reir yo


A mi la Xbox me gusta, quizá sea porque me gustan las formas cuadradas. Luego el Kinect 2 para interactuar un poco con los juegos tampoco está mal. Claro que lo que más me gusta es el mando [amor]

Imagen

Imagen

A mi el diseño de la consola y del mando (el mas estetico de los 3 vistos) me gusta, pero lo de meter kinect si o si me parece una gilipollez y hace aumentar el precio base de la consola. Me cago en el dia que en MS apostaron por kinect...
madre mia el nuevo cod apesta desde lejos, como e nota que esta movido por una xbox360 en cambio bt4 por un pc
dudo qlo q se a visto del cod nuevo estubiera en 360 a parte q han dichoq era next gen pero bueno ya tardavamos en volver a empezar
DJJGG escribió:hacedme el favor y volved a poner el video ese de watch dogs que lo han quitado los cabrones de youtube [+risas]

Lo mismo digo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Silverquick85 escribió:madre mia el nuevo cod apesta desde lejos, como e nota que esta movido por una xbox360 en cambio bt4 por un pc


Un PC con 2 HD7990, un PC cualquiera de andar por casa [+risas] [+risas]

Imagen
Natsu escribió:Fijándonos en la ranuda del BR de la Ona, tampoco es tan grande la consola, viene a ser como 4 Wiis, 2tumbadas y otra encima de cada fila, si os fijais la consola parece que está partida en 2, por el diseño y cada mitad es más o menos del tamaño de una wii.


Esto se posteó en uno de los hilos de One que cerraron (lo puso juan19):

Imagen

Y estas son las medidas de las actuales:

Imagen

No se si ya hay medidas oficiales, pero es posible que parezca más trasto por ser tan recta.
jota-ele256 escribió:
DJJGG escribió:hacedme el favor y volved a poner el video ese de watch dogs que lo han quitado los cabrones de youtube [+risas]

Lo mismo digo


http://www.dailymotion.com/video/x10qkr ... bT3Wfl7J8F
indigo_rs escribió:
Silverquick85 escribió:madre mia el nuevo cod apesta desde lejos, como e nota que esta movido por una xbox360 en cambio bt4 por un pc


Un PC con 2 HD7990, un PC cualquiera de andar por casa [+risas] [+risas]

Imagen


un pc con una amd7990 solo una
mjmx escribió:
shenmue escribió:Yo me la compro fijo, me gusta como caja de galletas.

Seguro que la acabas llenando de cosas de costura.


[+risas] [+risas] [+risas]
shenmue está baneado por "troll"
El COD parece de la next gen, de la misma next gen que la wii u.
kolombo escribió:Del E3:
Imagen


Ehmmmm, eso es para mofarse del logo del maldito RE6!!! XD pero llegan tarde!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Silverquick85 escribió:
indigo_rs escribió:
Silverquick85 escribió:madre mia el nuevo cod apesta desde lejos, como e nota que esta movido por una xbox360 en cambio bt4 por un pc


Un PC con 2 HD7990, un PC cualquiera de andar por casa [+risas] [+risas]

Imagen


un pc con una amd7990 solo una


Han dicho 2 para moverlo a 3K y ahi dentro se ven 2, más claro agua.
Este esta que explota ya,mirar lo que dice en su twiterr,es de la revista poligon que es muy afin a MS
if you like video games, you're going to be fucking excited tomorrow, i assure you.


si te gustan los videojuegos, usted va a estar jodidamente mañana emocionado, se lo aseguro.
indigo_rs escribió:A mi la Xbox me gusta, quizá sea porque me gustan las formas cuadradas. Luego el Kinect 2 para interactuar un poco con los juegos tampoco está mal. Claro que lo que más me gusta es el mando [amor]

Imagen

Imagen


Pasado el tiempo, pienso lo mismo; no me parece nada fea, y el mando es guapo guapo.

Lo del botón guía lo veo bien, porque en el de 360 jugando a juegos de lucha se me va siempre el dedo a ese botón.
xufeitor escribió:
dicanio1 escribió:Bueno yo voy a llevar la contraria...el juego de ubisoft en la Xone se va a ver casi como ese trailer....

Mañana quiero un gracias...


Imagen



[qmparto] [qmparto]

mañana hablamos...
jose juan escribió:
NucelarGen escribió:COD jajajajaj.

Imagen

Este sera el perro del juego [carcajad]
Imagen


Jajaja. Me encanta estos montajes coño!. [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Yo hay algo que todavía no se!.

El mando será gris, negro o habrá las dos versiones???

Porque en unas fotos parece negro del todo, en otras parece negro la parte de arriba donde está el botón guía y los gatillos pero el resto de la carcasa gris...

Y ya es que ni se!!
el juego de lucid es para ios.

Imagen

Imagen
Venia a postear lo mismo que juan [buuuaaaa]

Por cierto ya es raro que el PC de la foto que estáis poniendo moviera el COD nuevo cuando en la carcasa pone Battlefield 4 [sonrisa]
juan19 escribió:el juego de lucid es para ios.

Imagen

Imagen

Me cago en dios,joder quiero mi pgr
143083 respuestas