Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo tengo una duda....

Mañana la conferencia de Microsoft será de 90 minutos,y supongo que no enseñarán todo y tampoco les dará tiempo...

Durante la semana tendrán igualmente sitios dedicados para ver esos juegos,no?

Se supone que la gente podrá jugar a esos juegos,no?

Harán más conferencias durante la semana?
xufeitor escribió:Nuevo Teaser in-game de Forza Motorsport 5

http://youtu.be/MhTRDYBg-6c

A ver si es verdad que empezáis a hablar de juegos y dejáis la discusión, que el hilo ya da hasta vergüenza.

[beer] que pintas tiene este forza!!!! a ver cuantos coches en pantalla puede mostrar
a q hora se vera lo del cod? puedes poner el link
djber escribió:joer que putas ganas de ver el cryengine 3 corriendo en una xbox one!!! Ahi veremos potencial


Pues imaginate cuando saquen el cryengine 4 dentro de año y pico o dos y tambien correra en las consolas de nueva generación a excepcion de WiiU. Ese motor ya sera de infarto :)
tonizar escribió:Yo no voy diciendole a nadie lo que tiene o no tiene que decir, si eso no lo entiendes como una falta de respeto sobras en este foro.
Que a mi mismo me has mandado que no posteara, que eres el dueño del foro....

Pero si tu haces exactamente eso mismo en el suforo de wiiu cada vez que alguien critica a nintendo [reojillo]

Que pasa que ya no te gusta?
dicanio1 escribió:Yo tengo una duda....

Mañana la conferencia de Microsoft será de 90 minutos,y supongo que no enseñarán todo y tampoco les dará tiempo...

Durante la semana tendrán igualmente sitios dedicados para ver esos juegos,no?

Se supone que la gente podrá jugar a esos juegos,no?

Harán más conferencias durante la semana?

A ver,mañana Ms no va a presentar todo lo que tiene,ya han dicho que lo demas para otras ferias,de lo que veas mañana los dias restantes se hablara de dichos juegos y de otras cosa de la consola
Y como en cada e3 habran sitios especificos para jugar
xufeitor escribió:Nuevo Teaser in-game de Forza Motorsport 5

http://youtu.be/MhTRDYBg-6c

A ver si es verdad que empezáis a hablar de juegos y dejáis la discusión, que el hilo ya da hasta vergüenza.


Se ve de muerte, pero T10 no consigue dar con la tecla de darle un aspecto realista al conjunto, los modelados, las lueces, efectos son una autentica locura ( de buenos) pero es que no tienen ese toque real, no sé si me explico.
dicanio1 escribió:Yo tengo una duda....

Mañana la conferencia de Microsoft será de 90 minutos,y supongo que no enseñarán todo y tampoco les dará tiempo...

Durante la semana tendrán igualmente sitios dedicados para ver esos juegos,no?

Se supone que la gente podrá jugar a esos juegos,no?

Harán más conferencias durante la semana?

Siempre muestran gran parte de todo el arsenal en las conferencias de las dos grandes. Pero durante la feria se muestran mas cosas por que casi cada compañia tiene su propia mini conferencia dentro de este e3. Por ejemplo nintendo no tiene una conferencia como sony o micro pero durante la feria presentaran varios de sus juegos.
Según se ha dicho no todo se presentara en E3 también dejaran cosas para la gamescon etc..

Sobre el link del call of cookie ni idea a ver si en su hilo oficial dicen algo. Puede que solo sea un nuevo teaser ni idea lo que esta claro es que mañana a las 19:00 lo vereis jugando desde la one no me cabe ninguna duda.
Cada vez queda menos y cada vez tengo más nervios!! [mad]
Yo quiero bombazos y a poder ser un alan wake 2 para mojar los calzones un rato.
tonizar escribió:
VIDHAR escribió:Srs, vamos a calmarnos un poquito, que ya se notan los nervios pre-E3 y se nos van los dedos en el teclado.


Ya si yo te entiendo pero si yo he hecho una critica ha sido objetiva y justificando lo que no me gusta sin atacar lo que les guste a los demas.
Este señor se dedica, incluido a mi, a mandar callar a todo aquel que dice algo negativo sobre la consola. Que se compre un foro y que solo permita que entren fanboys como el.
Es que encima tendremos los demas la culpa.


Entiendo tu postura y la defiendo: un foro debe ser un encuentro de opiniones. Otro caso muy distinto es el de la gente que se presenta en un foro con un tono irrespetuoso, faltando al respeto a algún miembro (con o sin motivo), falto de educación y argumentos. A mi las posturas objetivas son las que más me gustan, así como leer a gente que está mucho más informada que yo.

El producto y lo que ofrece te puede gustar o no, explicar qué te gusta o qué aborreces, sin tener que recibir críticas de nadie.

Por otra parte, yo he recibido críticas al mostrarme optimista con el modo "familia", críticas faltas de respeto, cuando yo no tengo claro qué consola comprar (sí me gustan mucho más los juegos de Microsoft, en especial Gears of War), y siempre he dejado claro que no compraré ninguna máquina de salida hasta que vea las dos que me interesan en la calle, lea pros y contras y sepa qué me ofrece cada una.

Como señalan los compañeros, lo importante ahora son los juegos. Entiendo que el respeto es fundamental para que un hilo no se llene de páginas repletas de críticas personales, que cada uno defienda su punto de vista con educación, y todos los puntos de vista serán bienvenidos por cualquier usuario.

A mi me encanta leer tus opiniones, las de jose juan, caren, riwer, scream, y otros muchos que ahora me dejo en el tintero, que dan un valor añadido a este hilo, explicando lo que muchos no podemos saber por falta de tiempo (trabajo, hijos, deporte, etc.), y todos juntos, todos los del foro excepto los que se expresan sin respeto hacia los demás, enriquecen a los que no tenemos tiempo (y muchísimo trabajo) para poder entender y enterarnos de qué pasa y cómo pasa. Os lo agradezco mucho.

Perdón por el ladrillete y disculpas si alguno lo entiende como una lección de moral o ética, nada más lejos de mi intención.

Y estoy muy de acuerdo con los compañeros: vamos a disfrutar del E3 (a mi me pilla currando como un loco, pero lo veré por la noche y os leeré), veremos qué enseña cada máquina, parace que será muy interesante, ya tengo ganas de que me "empujen" a comprar las 3 máquinas next gen.
litos001 escribió:Cada vez queda menos y cada vez tengo más nervios!! [mad]

Imagen [+risas]
Venga, 25 horas y 30 minutos.

Mañana a esta hora en el sofa, con una bebida, palomitas, mirando la hora y la novia que haga lo que quiera pero que me deje hasta la hora de cenar xDDD

Ojala mañana muestren bf4 y watch dogs version Juana, son 2 de los juegos que si salen de lanzamiento los pillare sea en la consola que sea :)
Parece que se les acaba el chollo a los piratillas.
WGP Kakashii escribió:a q hora se vera lo del cod? puedes poner el link



A las 20:00
ojala dijeran algo de un alan wake 2 pero si van a tarda tanto comoe l 1 en sacarlo mejor q no digan na de momento q le hype mata
jose juan escribió:
litos001 escribió:Cada vez queda menos y cada vez tengo más nervios!! [mad]

Imagen
[+risas]


Ese local es el mismo que el restaurante-disco de los 50, en el que ganó la moto Homer, y ya sabes como acabó el negocio..
Imágenes Multijugador Battlefield 4

Son de una versión alpha de Xbox360

http://imgur.com/a/SHqWp
Aparte de todos los juegos que muestren en la feria, mas ganas le tengo todavia al supuesto megaton que tiene microsoft... ese que nadie se ha imaginado ni ha acertado en los rumores.... [comor?] :)
alvarions escribió:Yo quiero bombazos y a poder ser un alan wake 2 para mojar los calzones un rato.

Olvidate,remedy es un estoy pequeño y 2 juegos a la vez es imposible que lo hagan,despues de terminar este seguro se pondran con alan wake 2
Alguna página para ver la conferencia en alta definición?..porque la que se podrá ver por la Xbox ,respecto a calidad de imagen será una caca...almenos la conferencia para presentar la Xbox,la calidad de imagen fue mala..
jose juan escribió:
alvarions escribió:Yo quiero bombazos y a poder ser un alan wake 2 para mojar los calzones un rato.

Olvidate,remedy es un estoy pequeño y 2 juegos a la vez es imposible que lo hagan,despues de terminar este seguro se pondran con alan wake 2

Mientras llegue me da igual que no sea de salida un pequeño teaser y hasta el 2015 xd
dicanio1 escribió:Alguna página para ver la conferencia en alta definición?..porque la que se podrá ver por la Xbox ,respecto a calidad de imagen será una caca...almenos la conferencia para presentar la Xbox,la calidad de imagen fue mala..

Apunta estas 3
http://www.gametrailers.com/e3

http://uk.ign.com/wikis/e3/E3_2013

http://www.gamespot.com/e3/
Elanodelabernarda escribió:Parece que se les acaba el chollo a los piratillas.



Sí sólo ves eso tienen un problema de miras, se le acaba el "chollo" a todo el mundo.
jose juan escribió:
alvarions escribió:Yo quiero bombazos y a poder ser un alan wake 2 para mojar los calzones un rato.

Olvidate,remedy es un estoy pequeño y 2 juegos a la vez es imposible que lo hagan,despues de terminar este seguro se pondran con alan wake 2


Ya dijo Remedy que de moemnto estan centrados en Quantum Break. Que a Alan Wake le tiene un cariño especial y que cuando se pongan a ello sera al 100% para hacer algo grande [tadoramo] [tadoramo]
xufeitor escribió:COD: Ghosts

Imagen

Imagen


Ya están en la wiki esas fotos :p
jose juan escribió:
dicanio1 escribió:Alguna página para ver la conferencia en alta definición?..porque la que se podrá ver por la Xbox ,respecto a calidad de imagen será una caca...almenos la conferencia para presentar la Xbox,la calidad de imagen fue mala..

Apunta estas 3
http://www.gametrailers.com/e3

http://uk.ign.com/wikis/e3/E3_2013

http://www.gamespot.com/e3/



Gracias José...
AwesomeGuy escribió:
xufeitor escribió:COD: Ghosts

Imagen

Imagen


Ya están en la wiki esas fotos :p


Es que me he saltado las últimas 50 o 60 páginas del hilo y no sabía si estaría puesto XD
Para los que han visto las entradas traseras de la xbox one.....

Se sabe si se podra conectar por vga???
keevviiiinn escribió:
Darkcaptain escribió:Soy el unico que piensa que la mayoria que entran aqui a echar pestes escriben desde la ignorancia? Con cosas que ya han sido explicadas, resueltas etc.. Con excusas que no hay por donde cogerlas y que no se quieren adaptar por que no quieren?

No se, me parecen excusas un poco.. Como que el kinect no me cabe ( en serio no puedes hacer hueco? Ponerlo encima de la consola, encima o debajo de la tv etc...) excusas como que no quieren que el kinect este encendido cuando ya se sabe desde hace mazo que se puede apagar?

Excusas como si voy al pueblo.. Joer, es que os vais cada finde? O solo 15 dias al año? No se, a veces parece que son las empresas los que deben de adaptarse a nosotros y no al reves.

Entiendo y comparto que haya novedades que no gusten, pero a veces a algunos los veo exagerados.. Wifi ya hay en muchos sitios y muchos ya tenemos conexion a internet en el movil que ya valdria para hacer chequeo una vez al dia ( que no creobque un chequeo requiera una gran cantidad de datos, seguro que no)

Repito que comprendo y comparto, a mi no me supone problemas pero a otros si, pero a veces lo veo algo exagerado y creo esos insultos hacia futuros compradores de xbox si en vez de ser xbox fuera ps4 se dirian de otra forma y sin tanto odio, a algunos ya se les nota mucho que solo entran aqui a tirar mierda.

Como ya digo, a veces solo leen la noticia negativa pero no las respuestas que ha dado microsoft en su web con las normas etc.. Se lee solo lo que se quiere y este hilo desde su presentacion ha dado bastante asquito.

Dejando esto a un lado... Tengo muchas ganas del e3, no solo por los juegos de xjuan si no por todos... Llevo siguiendo el e3 desde que me registre en Eol y de eso ya hace mucho xD

Espero que no nos defraude a nadie al menos en cuanto a juegos, ya solo quedan 24 horas practicamente :P

Saludos.


No eres el único [oki]
Yo de hoy no me preocuparía , solo tendréis que mirar la gente que entrara mañana tras el E3 de micro con la gente que entra ahora ....


Muchos son trolls que se les ve a la legua, luego también hay muchos xboxers mosqueaos con más o menos razón, a la vez estos se dividen entre los que entran a buscar info y los que entran a repetir 300 veces lo que no les gusta.....

En mi opinión, todos excepto los trolls (que entran a lo que entran) son respetables, cada uno tiene su opinión que son como los culos cada uno tenemos los nuestros.

Yo personalmente decidí no postear hasta pasado el e3 y ver lo juegos que es lo más importante al final, pero me estoy dando cuenta que yo pensaba que a mis 40 años era ya un carca y ahora resulta que veo un montón de retrogrados a los que les parecería mejor volver a cargar en cintas cómo hacía yo con mi msx que te tirabas 5 min apretando la cinta para que el azimut (cabezal del lector de cintas de casette para la juventud xdd) leyera en condiciones y te daba device i/o error y ala a tomar por culo y empezar otra vez jajaja.

No se, a falta de ver juegos no puedo opinar que consola compraré al 100%, si que estoy más interesado en xbox1 x tenerla durante 8 años, no obstante a mi me gustan todos los juegos, de todo tipo, evidentemente unos más que otros, pero no me cierro a nada, el kinect cuando salió me parecía una mierda pincha (no lo tengo) pero ahora lo veo muy mejorado y veo muchas funciones interesantes es más el control con la voz y todo en la nube y digital veo que puede ser el futuro....

Y ya termino el tocho replicando a los que vienen contando películas de conspiraciones o mezclando esto que es un hobby con situaciones de la vida cotidiana e incluso piden respeto por este mundillo que según ellos se va al carajo con mi opinión... mirad, esto lo hemos visto ya 300000000 de veces,ejemplos famosos "el pc se va al carajo ohhh", el juego por internet "herejesss, eso cómo va a ser necesitas conexión muerteeeee que ascoo" , la xbox1 "una consola que lleva disco duro...a la horcaaaa, eso es un pc", los dlc y pases ultimamente "cabronesss, eso es un sacacuartos y la muerte de los videojuegos puajjjjj" , y así puedo contar 50 cosas...al final todos pasamos por ahí o te adaptas o te jodes, yo me he jodido muchas veces, muchas y me he adaptado y se acabó, no he ido al hilo de Nintendo (no he tenido nunca ninguna, no me gusta su política desde hace muchos años y no he posteado en contra de sus users allí NUNCA).

En fin que no es tan fiero el león como lo pintan.....o sí [+risas].

Salu2
djber escribió:Para los que han visto las entradas traseras de la xbox one.....

Se sabe si se podra conectar por vga???


Lo dudo muchísimo. por cierto, no es por nada, pero viendo tu avatar y tu pregunta, se me ha surgido una duda. Te vas a pillar la nueva xbox?
Seguro que ya estan puestas pero vamos a empezar a hablar de juegos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350638671&i=1
AwesomeGuy escribió:
djber escribió:Para los que han visto las entradas traseras de la xbox one.....

Se sabe si se podra conectar por vga???


Lo dudo muchísimo. por cierto, no es por nada, pero viendo tu avatar y tu pregunta, se me ha surgido una duda. Te vas a pillar la nueva xbox?

Si, creo que despues del 21 de mayo fui de los unicos que dijo que me la pillaba con 3 juegos, y me saltaron a la yugular bastantes foreros XD
djber escribió:Para los que han visto las entradas traseras de la xbox one.....

Se sabe si se podra conectar por vga???


Solo tendrá salida HDMI, tendrás que pillarte un cable HDMI-VGA
Quien quiera los kinks de la preferencia del call ya están en su hilo.

Lo que yo preguntó es si habrá algunas manera de seguir la conferencia en español por lo menos los comentarios y no, no vale merdastation. Xd


Saludos
joer como se vea asi el the wicher 3 sera la ostia el 2 ya era bueno de narices
WGP Kakashii escribió:pero una cosa es no querer jugar online y otra querer jugar por la patilla q muchos se quejan por eso por mucho q digan q no pero bueno

Te lo digo con todo el respeto tio, creo que sacas conclusiones precipitadas. Seguro que habrá alguno con la consola pirateada y que ahora se sienta resignado a no comprarsela, pero no tiene por que ser que alguien que se queje directamente lo sea, es más tened por seguro que los únicos que disfrutaran la consola sin restricciones serán precisamente esos, los piratas, ¿o alguien se cree que Xbox One va a ser la primera consola de la historía que sea invulnerable al pirateo? Muchos aquí dicen que no comprenden por que gente del hilo se queja de los chequeos cada 24 h. si ellos tienen internet, pues por que el año que viene puede que lo dejen de tener por ejemplo, por que muchos tenemos amigos sin internet (que no los vas a ver en los foros, pero están mucho más cabreados que los que si que ves por aquí) y siempre nos a gustado intercambiar juegos, por que no hace falta que seamos nosotros los directamente perjudicados para que halla cosas que no veamos razonables... Razones hay muchas, por ejemplo, tu y yo parece que tenemos al menos un juego favorito en común (lo digo por nuestros avatar), ¿que sentido tendría estar obligado a tener internet para jugar a un juego del estilo del Final Fantasy IX?, si no quereis que la gente venga a este hilo a quejarse, deberiais preguntar a los moderadores por que hilos que solo hablan de conexión cada 24h, ect... los estan cerrando y redirigen aquí... ninguno de los que estamos aquí tiene culpa de nada, ni los que como yo no nos gusta este camino (pero no te equivoques, lo que a mi me gustaría es que lo cambiaran y comprarmela algún día), ni los demás que quieren hablar de posibles filtraciones, juegos, fechas, precios... Yo también espero que haya paz y solo hablemos de esas cosas. Un saludo!!!
xufeitor escribió:
djber escribió:Para los que han visto las entradas traseras de la xbox one.....

Se sabe si se podra conectar por vga???


Solo tendrá salida HDMI, tendrás que pillarte un cable HDMI-VGA

hdmi-vga existe?? no lo sabia, gracias por la info. Esto es para mas adelante por que si me sacan juegos de lucha me gustaria poder enchufar la one en mi naomi.. pero ya digo muchisimo mas adelante. De momento llevando una 360 dentro y con los juegazos arcade que hay para esta ya me vale. Eso si, si me sacan un marvel vs capcom 4...... :cool:
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que no usen HDMI tendrán que buscar adaptadores porque la consola solo tiene conector HDMI.

Imagen
gracias indigo por la info!!!

Por cierto no he jugado a ningun the witcher y la verdad que se ve de lujo. La imagen contra los 7 lobos me encanta.
djber escribió:
xufeitor escribió:
djber escribió:Para los que han visto las entradas traseras de la xbox one.....

Se sabe si se podra conectar por vga???


Solo tendrá salida HDMI, tendrás que pillarte un cable HDMI-VGA

hdmi-vga existe?? no lo sabia, gracias por la info. Esto es para mas adelante por que si me sacan juegos de lucha me gustaria poder enchufar la one en mi naomi.. pero ya digo muchisimo mas adelante. De momento llevando una 360 dentro y con los juegazos arcade que hay para esta ya me vale. Eso si, si me sacan un marvel vs capcom 4...... :cool:


Sí existe y no son precisamente baratos }:/
indigo_rs escribió:Los que no usen HDMI tendrán que buscar adaptadores porque la consola solo tiene conector HDMI.

Imagen



Y los que tienen teles que no tienen hdmi que?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
indigo_rs escribió:Los que no usen HDMI tendrán que buscar adaptadores porque la consola solo tiene conector HDMI.

Imagen



Y los que tienen teles que no tienen hdmi que?


Hay adaptadores de todo tipo, es posible que venga alguno con la consola, como la 360 traia para euroconector.
Se me hace el culo pesicola imaginando The Witcher 3 [babas] [babas] [babas] no creo que lo veamos mañana pero bueno
dicanio1 escribió:
indigo_rs escribió:Los que no usen HDMI tendrán que buscar adaptadores porque la consola solo tiene conector HDMI.

Imagen



Y los que tienen teles que no tienen hdmi que?

Adam orth diría

Deal whit it


Aunque este está por menos de 5 leros
http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... able-150cm
dicanio1 escribió:
indigo_rs escribió:Los que no usen HDMI tendrán que buscar adaptadores porque la consola solo tiene conector HDMI.

Imagen



Y los que tienen teles que no tienen hdmi que?

Imagen
dicanio1 escribió:
indigo_rs escribió:Los que no usen HDMI tendrán que buscar adaptadores porque la consola solo tiene conector HDMI.

Imagen



Y los que tienen teles que no tienen hdmi que?


Pues si quieres disfrutar de la nueva generación, apuntate al carro de las Tv HDMi hombre! si no no le sacaras todo el jugo jajaja
143083 respuestas