tonizar escribió:VIDHAR escribió:Srs, vamos a calmarnos un poquito, que ya se notan los nervios pre-E3 y se nos van los dedos en el teclado.
Ya si yo te entiendo pero si yo he hecho una critica ha sido objetiva y justificando lo que no me gusta sin atacar lo que les guste a los demas.
Este señor se dedica, incluido a mi, a mandar callar a todo aquel que dice algo negativo sobre la consola. Que se compre un foro y que solo permita que entren fanboys como el.
Es que encima tendremos los demas la culpa.
Entiendo tu postura y la defiendo: un foro debe ser un encuentro de opiniones. Otro caso muy distinto es el de la gente que se presenta en un foro con un tono irrespetuoso, faltando al respeto a algún miembro (con o sin motivo), falto de educación y argumentos. A mi las posturas objetivas son las que más me gustan, así como leer a gente que está mucho más informada que yo.
El producto y lo que ofrece te puede gustar o no, explicar qué te gusta o qué aborreces, sin tener que recibir críticas de nadie.
Por otra parte, yo he recibido críticas al mostrarme optimista con el modo "familia", críticas faltas de respeto, cuando yo no tengo claro qué consola comprar (sí me gustan mucho más los juegos de Microsoft, en especial Gears of War), y siempre he dejado claro que no compraré ninguna máquina de salida hasta que vea las dos que me interesan en la calle, lea pros y contras y sepa qué me ofrece cada una.
Como señalan los compañeros, lo importante ahora son los juegos. Entiendo que el respeto es fundamental para que un hilo no se llene de páginas repletas de críticas personales, que cada uno defienda su punto de vista con educación, y todos los puntos de vista serán bienvenidos por cualquier usuario.
A mi me encanta leer tus opiniones, las de jose juan, caren, riwer, scream, y otros muchos que ahora me dejo en el tintero, que dan un valor añadido a este hilo, explicando lo que muchos no podemos saber por falta de tiempo (trabajo, hijos, deporte, etc.), y todos juntos, todos los del foro excepto los que se expresan sin respeto hacia los demás, enriquecen a los que no tenemos tiempo (y muchísimo trabajo) para poder entender y enterarnos de qué pasa y cómo pasa. Os lo agradezco mucho.
Perdón por el ladrillete y disculpas si alguno lo entiende como una lección de moral o ética, nada más lejos de mi intención.
Y estoy muy de acuerdo con los compañeros: vamos a disfrutar del E3 (a mi me pilla currando como un loco, pero lo veré por la noche y os leeré), veremos qué enseña cada máquina, parace que será muy interesante, ya tengo ganas de que me "empujen" a comprar las 3 máquinas next gen.