Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Buenos días,

a ver si mantenemos un poco la calma.

Para los usuarios de PS4, podéis entrar, podéis opinar, pero aquí el tema es Xbox One, tenedlo todos en cuenta.

Para los usuarios de One, podemos hablar puntualmente de PS4, para establecer comparaciones, pero el tema aquí es One, tenedlo muy en cuenta.

A los que les guste el tema One vs PS4 tenéis que ir a multi al hilo Next Gen.

Saludos.
Señores, insisto, el tema es Xbox One, vuestras peleas personales no tienen cabida en este foro, para eso podéis acudir a feedback donde os atenderemos gustosamente a todos y cada uno de vosotros, pero este hilo es para One, unicamente.

Cualquier offtopic lo eliminare.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo queda 1 dia

Imagen
Buenas gente, ¿ como llevamos este ultimo día? ¿ alguna novedad reseñable o seguimos con las disputas de siempre? [beer]
indigo_rs escribió:Solo queda 1 dia

Imagen


Lastima que me pille lejos... xD

Por cierto, cuando lei este twitt me tronche un rato, anda que no aprovechan nada los seguratas xD

Imagen
Raksha escribió:Buenas gente, ¿ como llevamos este ultimo día? ¿ alguna novedad reseñable o seguimos con las disputas de siempre? [beer]


pues salvo las ultimas 100 paginas mas o menos jajajaj lo mismo...

se han visto unas imagenes de gamespot con el forza en ingame... [360º]
Raksha escribió:Buenas gente, ¿ como llevamos este ultimo día? ¿ alguna novedad reseñable o seguimos con las disputas de siempre? [beer]


Mañana empezaremos a despejar dudas de verdad... o eso esperamos algunos.

Aunque de lo presentado puede salir alguna otra "guerra" más.

Por el momento yo ya tengo ganas de ver que traen bajo el brazo los de MS. Y si es verdad el comentario de MajorNelson que nos gustaría lo que van hacer en el E3.

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EyeOfBeholder escribió:
indigo_rs escribió:Solo queda 1 dia

Imagen


Lastima que me pille lejos... xD

Por cierto, cuando lei este twitt me tronche un rato, anda que no aprovechan nada los seguratas xD

Imagen


[qmparto] [qmparto]
Independientemente de si comprare la Xbox One o la PS4 como a aficionado a los videojuegos solo puedo decir ¡¡Que ganas de que sea mañana!!. Con diferencia nos espera el mejor E3 desde hace años.

Salu2.
Me he dado el tiempo de leer prácticamente todo el tema, pero los últimos días ha sido casi imposible, solo en un día y medio mas de 200 paginas y solo repiten lo mismo que se viene rumoreando las ultimas semanas, lo único que tengo claro por ahora es que la nueva xbox es de color negro, necesitara alimentación externa, necesitara dependiendo del país, hardware externo y compatible para ver televisión, el mando es una pasada, y en gran parte los 300 mil servidores serán discos duros masivos en los que se guardaran nuestros perfiles y tendrán todos los títulos que existan para la nueva consola para poder acceder a ellos desde cualquier equipo solo logeando nuestro perfil.

Lo que no me queda claro es el tema de las licencias, siento que se ha usado lenguaje intencionalmente ambiguo. Según lo que he podido leer en gran cantidad de foros y paginas dedicadas al tema, mi opinión es que la palabra "familiar" se refiere a las cuentas relacionadas con una consola en especifico. Es decir yo tengo mi cuenta la cual fue creada en mi consola, mi hija crea su propia cuenta, en la misma consola por lo que podrá compartir las licencias relacionadas a esa única consola, si ella va a casa de un amigo y se conecta con su cuenta podrá acceder a todos las licencias que estén en la consola en la que originalmente creo su gametag. pero no podrá acceder al contenido que este registrado en la consola de su amigo, ya que su cuenta esta relacionada con mi consola solamente y no podrá acceder al contenido de la consola de su amigo a menos que sean juegos multiplayer y ella sea el segundo control. ( basados en que este sistema que están implementando es restrictivo por sobre todo).

Las licencias deberían tener un valor muchísimo menor al formato físico para que sea atractivo su compra, ya que donde vivo en estos momentos la diferencia es prácticamente nula (entre $60 y $65 dolares en formato físico y $60 en su formato de descarga).

Yo soy dueño de un local de vídeo juegos, y los últimos meses han sido solo especulaciones, afortunadamente muchas se terminaran en unas horas y otras nuevas llegaran por que en este mundo por cada usuario hay una interpretación propia ( incluyéndome ).

Faltan varios factores importantes como los valores de salida tanto del hardware como del software, disponibilidad de accesorios y repuestos, personalmente el diseño de las cajas son lo menos importante, ya que siento que lo mas importante son los juegos y el nexo que tendremos, es decir los controles que en este caso al parecer si se dieron el tiempo de pensar en el usuario ( en el conjunto creo que es en lo único que pusieron al usuario final primero ).

Esperemos una horas y dejémonos de fanatismos enfermizos que no le hacen bien al foro y solo llenan de basura el lugar donde varios acudimos a informarnos.

saludos a todos
xxDeadlockxx escribió:Independientemente de si comprare la Xbox One o la PS4 como a aficionado a los videojuegos solo puedo decir ¡¡Que ganas de que sea mañana!!. Con diferencia nos espera el mejor E3 desde hace años.

Salu2.


Ya te digo, desde hace 8 años más o menos.
bueno, por si alguien aun duda lo que puede dar de si el famoso CLOUDING, y no ha leido la mega entrevista, con este video padeis haceros una idea de la potencia de la tecnica que usará XBOX ONE

http://www.youtube.com/watch?v=Irf-HJ4fBls&feature=player_embedded
Arlgrim está baneado por "Game Over"
LA verdad que no soy muy de coches , pero el forza me tiene loco y ya despues de negociaciones con el vecino hemos llegado al acuerdo de que el se pilla la one y yo la ps4 asi que veremos las dos y acumularemos juegos que nos gusten de las otras para intercambiar( que buen negocio).

A ver el mando de la juani que es otra cosa que me intriga espero que hayan quitado esa mediocridad(parecia sacada del mando de 6 botones de megadrive) que tenia la 360 encima de los gatillos que era lo que jodia el mando.


Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:LA verdad que no soy muy de coches , pero el forza me tiene loco y ya despues de negociaciones con el vecino hemos llegado al acuerdo de que el se pilla la one y yo la ps4 asi que veremos las dos y acumularemos juegos que nos gusten de las otras para intercambiar( que buen negocio).

A ver el mando de la juani que es otra cosa que me intriga espero que hayan quitado esa mediocridad(parecia sacada del mando de 6 botones de megadrive) que tenia la 360 encima de los gatillos que era lo que jodia el mando.


Un saludo ppl [bye]


Je je tu te compraras la buena eh ;)
Strife 117 escribió:
soyun escribió:
dicanio1 escribió:La consola no a salido y algunos hablando de lo que pasará de aquí 6,7,8 años...

los juegos los comprare si o llevan el DRM de salida y luego los venderé como e hecho en esta generación y la anterior...y los que lleven DRM pues esperare a que bajen de precio y los pillare en UK,como esta generación...

O lo pillare digital,si los precios acompañan...vamos como esta generacion [+risas]

No veo el drama por ningún lado...

El drama es que una empresa saca un producto que vulnera los derechos de los consumidores, y a los consumidores no solo les parece bien, sino que además, son ellos mismos los que defienden a muerte a la empresa. Muy bien chavales, así nos va.


No me vengáis más con la tontería esa, que como ya he dicho esos "derechos" se nos llevan vulnerando en otros ámbitos más graves y nadie dice nada ni mueve un pelo, y ahora porque se cree la gente que nos están diciendo que un juego de mierda no es nuestro nos echamos las manos a la cabeza.

Que sepáis que el dinero ese que tanto nos gusta, el día menos pensado se devalúa la moneda y no nos vale ni para limpiarnos el culo, que sepáis que el día menos pensado no venden a España gasolina y se nos quedan los coches parados, que sepáis que el gobierno dice un día "mira que sepas que tu casa/negocio no está con los papeles en regla" y te lo quita como si no fuera tuyo.

Yo me preocuparía de esas cosas, y no de si un juego es tuyo o no, yo lo jugaré y el día que no pueda pues mira otro hobby y a tomar viento.

Si llega el día en que me quedo sin internet más de 24 horas te aseguro de que de lo último que me preocuparé será de que no voy a poder jugar.

Por Dios es que os preocupáis por cada gilipollez...

Y a todo esto, algo que vulnera derechos es si se te impone quieras o no sin tu tener opción de aceptar o no, y con una consola tu tienes el poder de aceptar o no, así que nada de que vulnera derechos, la consola es suya y hace lo que le viene en gana, si luego se va a la mierda porque la gente no se la compra pues peor para ellos, pero ellos si que tienen el derecho de hacer lo que quieran con su producto, igual que nosotros el de comprárselo o no.



Nada más que decir...




Bueno,mañana porfíen veremos de que es capaz a Xone....ganas de ver la semana que entra todo lo que nos depara en juegos....

Espero que nos enseñen el máximo posible de juegos....supongo que la gente que vaya a la feria también grabara vídeos...que ganas dios.. [babas]
NucelarGen escribió:
Nuhar escribió:Otras 50 paginas mas de gente dando la chapa.

Algún anuncio relevante nuevo sobre la consola?

Ya faltan 36 horas para la presentacion del E3!


Puedes mirar esto si te aburres

http://imgur.com/a/oBF5P [360º]

Y esto de donde sale,version 360 o version pc con mando 360?
Pensaba que después de la confirmación de los despropósitos que pretende cometer Microsoft con este engendro la gente habría entrado en razon por estos lares, pero me da la sensación de que no es así.

¿De verdad todavía hay alguien que piense en comprar Xbox ONE?
Knight escribió:Pensaba que después de la confirmación de los despropósitos que pretende cometer Microsoft con este engendro la gente habría entrado en razon por estos lares, pero me da la sensación de que no es así.

¿De verdad todavía hay alguien que piense en comprar Xbox ONE?


Mas madera!
HUOPO escribió:bueno, por si alguien aun duda lo que puede dar de si el famoso CLOUDING, y no ha leido la mega entrevista, con este video padeis haceros una idea de la potencia de la tecnica que usará XBOX ONE

http://www.youtube.com/watch?v=Irf-HJ4fBls&feature=player_embedded

Esto mas que la nube lo que han hecho estos de euclideon, consiste en que han creado la forma de manejar esta gran cantidad de datos de una forma más eficiente. Renderizando solo lo visible en pantalla sin tener que hacer todo el modelo en cada frame
Se va a poder usar en juegos, pero es una tecnologia que tiene por ahora una aplicación específica.
Tienen una entrevista de 40 minutos en la que muestran algo de esta tecnología aplicado a los juegos, con animaciones, de hace 7 años, por lo cual. No se sabe si estan vendiendo humo, esperando a que los compre google. (Si google empieza a usar lidar en vez de camaras) google streetview va a ser la repollísima, pero hay que ver como avanza la cosa.
Knight escribió:Pensaba que después de la confirmación de los despropósitos que pretende cometer Microsoft con este engendro la gente habría entrado en razon por estos lares, pero me da la sensación de que no es así.

¿De verdad todavía hay alguien que piense en comprar Xbox ONE?

Y por que no,ahora que pasa que lo diga la gente hay que hacerlo por huevos,cada uno hace con su dinero lo que quiere,mas ya lo dije ayer hay cosas peores que estamos comiendo en este pais y a si estamos
por Knight hace 4 minutos

Pensaba que después de la confirmación de los despropósitos que pretende cometer Microsoft con este engendro la gente habría entrado en razon por estos lares, pero me da la sensación de que no es así.

¿De verdad todavía hay alguien que piense en comprar Xbox ONE?


reportao por flamer tio q ya cansais
Bueno vamos a recordar alguna cosa de forza 5 y del juego de remedy,video en español del video de la presentacion del dia 21,y luego video de lo salido ayer ingame de forza 5
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FztV_Xu2ys

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OZNHGlNIiU
pos si tio q siempre se habla de lo mismo a ver si hablamos algo del e3 q ya queda poco pa q empieze
Soy el unico que piensa que la mayoria que entran aqui a echar pestes escriben desde la ignorancia? Con cosas que ya han sido explicadas, resueltas etc.. Con excusas que no hay por donde cogerlas y que no se quieren adaptar por que no quieren?

No se, me parecen excusas un poco.. Como que el kinect no me cabe ( en serio no puedes hacer hueco? Ponerlo encima de la consola, encima o debajo de la tv etc...) excusas como que no quieren que el kinect este encendido cuando ya se sabe desde hace mazo que se puede apagar?

Excusas como si voy al pueblo.. Joer, es que os vais cada finde? O solo 15 dias al año? No se, a veces parece que son las empresas los que deben de adaptarse a nosotros y no al reves.

Entiendo y comparto que haya novedades que no gusten, pero a veces a algunos los veo exagerados.. Wifi ya hay en muchos sitios y muchos ya tenemos conexion a internet en el movil que ya valdria para hacer chequeo una vez al dia ( que no creobque un chequeo requiera una gran cantidad de datos, seguro que no)

Repito que comprendo y comparto, a mi no me supone problemas pero a otros si, pero a veces lo veo algo exagerado y creo esos insultos hacia futuros compradores de xbox si en vez de ser xbox fuera ps4 se dirian de otra forma y sin tanto odio, a algunos ya se les nota mucho que solo entran aqui a tirar mierda.

Como ya digo, a veces solo leen la noticia negativa pero no las respuestas que ha dado microsoft en su web con las normas etc.. Se lee solo lo que se quiere y este hilo desde su presentacion ha dado bastante asquito.

Dejando esto a un lado... Tengo muchas ganas del e3, no solo por los juegos de xjuan si no por todos... Llevo siguiendo el e3 desde que me registre en Eol y de eso ya hace mucho xD

Espero que no nos defraude a nadie al menos en cuanto a juegos, ya solo quedan 24 horas practicamente :P

Saludos.
WGP Kakashii escribió:
por Knight hace 4 minutos

Pensaba que después de la confirmación de los despropósitos que pretende cometer Microsoft con este engendro la gente habría entrado en razon por estos lares, pero me da la sensación de que no es así.

¿De verdad todavía hay alguien que piense en comprar Xbox ONE?


reportao por flamer tio q ya cansais


es lo mejor que has podido hacer, reportar, ¿para que discutir?, reportar y punto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Imagen


Espero que eso no se quede en palabras y se traduzca en hechos [tadoramo]
Darkcaptain escribió:Soy el unico que piensa que la mayoria que entran aqui a echar pestes escriben desde la ignorancia? Con cosas que ya han sido explicadas, resueltas etc.. Con excusas que no hay por donde cogerlas y que no se quieren adaptar por que no quieren?

No se, me parecen excusas un poco.. Como que el kinect no me cabe ( en serio no puedes hacer hueco? Ponerlo encima de la consola, encima o debajo de la tv etc...) excusas como que no quieren que el kinect este encendido cuando ya se sabe desde hace mazo que se puede apagar?

Excusas como si voy al pueblo.. Joer, es que os vais cada finde? O solo 15 dias al año? No se, a veces parece que son las empresas los que deben de adaptarse a nosotros y no al reves.

Entiendo y comparto que haya novedades que no gusten, pero a veces a algunos los veo exagerados.. Wifi ya hay en muchos sitios y muchos ya tenemos conexion a internet en el movil que ya valdria para hacer chequeo una vez al dia ( que no creobque un chequeo requiera una gran cantidad de datos, seguro que no)

Repito que comprendo y comparto, a mi no me supone problemas pero a otros si, pero a veces lo veo algo exagerado y creo esos insultos hacia futuros compradores de xbox si en vez de ser xbox fuera ps4 se dirian de otra forma y sin tanto odio, a algunos ya se les nota mucho que solo entran aqui a tirar mierda.

Como ya digo, a veces solo leen la noticia negativa pero no las respuestas que ha dado microsoft en su web con las normas etc.. Se lee solo lo que se quiere y este hilo desde su presentacion ha dado bastante asquito.

Dejando esto a un lado... Tengo muchas ganas del e3, no solo por los juegos de xjuan si no por todos... Llevo siguiendo el e3 desde que me registre en Eol y de eso ya hace mucho xD

Espero que no nos defraude a nadie al menos en cuanto a juegos, ya solo quedan 24 horas practicamente :P

Saludos.


No eres el único [oki]
Yo de hoy no me preocuparía , solo tendréis que mirar la gente que entrara mañana tras el E3 de micro con la gente que entra ahora ....
Joder la peña está aburrida. Entran para decir si la compraremos que si no, etc. Yo aún no tengo decidido cual me compraré; si es que me compro alguna. Pero quereis dejar que cada uno se compre la consola que le salga de los cojones? [+furioso]
Darkcaptain escribió:Soy el unico que piensa que la mayoria que entran aqui a echar pestes escriben desde la ignorancia? Con cosas que ya han sido explicadas, resueltas etc.. Con excusas que no hay por donde cogerlas y que no se quieren adaptar por que no quieren?

No se, me parecen excusas un poco.. Como que el kinect no me cabe ( en serio no puedes hacer hueco? Ponerlo encima de la consola, encima o debajo de la tv etc...) excusas como que no quieren que el kinect este encendido cuando ya se sabe desde hace mazo que se puede apagar?

Excusas como si voy al pueblo.. Joer, es que os vais cada finde? O solo 15 dias al año? No se, a veces parece que son las empresas los que deben de adaptarse a nosotros y no al reves.

Entiendo y comparto que haya novedades que no gusten, pero a veces a algunos los veo exagerados.. Wifi ya hay en muchos sitios y muchos ya tenemos conexion a internet en el movil que ya valdria para hacer chequeo una vez al dia ( que no creobque un chequeo requiera una gran cantidad de datos, seguro que no)

Repito que comprendo y comparto, a mi no me supone problemas pero a otros si, pero a veces lo veo algo exagerado y creo esos insultos hacia futuros compradores de xbox si en vez de ser xbox fuera ps4 se dirian de otra forma y sin tanto odio, a algunos ya se les nota mucho que solo entran aqui a tirar mierda.

Como ya digo, a veces solo leen la noticia negativa pero no las respuestas que ha dado microsoft en su web con las normas etc.. Se lee solo lo que se quiere y este hilo desde su presentacion ha dado bastante asquito.

Dejando esto a un lado... Tengo muchas ganas del e3, no solo por los juegos de xjuan si no por todos... Llevo siguiendo el e3 desde que me registre en Eol y de eso ya hace mucho xD

Espero que no nos defraude a nadie al menos en cuanto a juegos, ya solo quedan 24 horas practicamente :P

Saludos.


Tienes mas razon que un santo. La gente en este hilo viene a echar pestes, en muchos casos (aunque no en todos), porque no solo necesitan sentirse los supuestos vencedores (por haber elegido PC ó Sony), sino que tienen que eliminar al que piense de forma distinta a ellos.
Ya mañana jejejeje,mañana vamos a acabar con los ojos enchopados de estar pegados al pc,conferencias,foros,noticias..............tengo claro que tanto micro como sony van a bombardearnos constantemente de informacion,Sony para reventar la presentacion de micro,y micro para reventar la de Sony,asi que la informacion no se va a centrar unicamente a las conferencias. Apartir de mañana a esta hora,internet va a arder. Y EoL va a petar jajjaj
Pero mañana exactamente cuantas conferencias hay....la de Microsoft,la de Sony y cuales más...
dicanio1 escribió:Pero mañana exactamente cuantas conferencias hay....la de Microsoft,la de Sony y cuales más...


EA y Ubisoft
dicanio1 escribió:Pero mañana exactamente cuantas conferencias hay....la de Microsoft,la de Sony y cuales más...


No se si las empresas tienen conferencia propia o no para hablar de sus juegos. (como Epic o square enix) refiriendome al ambito multiplataforma.

De todas formas a mi lo que me interesa es solo la confe de one y ps4.

Si mañana no se aprecia diferencia grafica alguna en los gameplays de ambas, y el salto grafico me convence, mi compra es xbox one.

Basicamente porque la potencia minima necesaria quedara fuera de dudas, y tanto el mando, como los exclusivos, como la nueva infraestructura digital me llama muchisimo mas. :)
Todo el mundo es libre de opinar pero también todo el mundo es libre de hacer con su dinero lo que quiera. Yo no voy a comprar Xbox One en principio, pero no por eso voy a insultar ni menospreciar a la gente que si. Ni Sony son las hermanitas de la caridad ni MS pone a nadie una pistola en la cabeza para que acepte sus condiciones.

En este país somos así... si no estás conmigo estás contra mi. Y así nos va...
Mañana precio por favor de consolas y juegos digitales
Ya le e dicho a mi mujer que mañana no existo,que ni me busque para nada,mañana que no curro y el martes tampoco cojere y pillare mis cervezitas y mis palomitas y demas cosas y desde las 18,30 hasta despues de la conferencia de SONY soy chico PRE E3,me lo pienso comer todo para enterarme de todo
DaviGol escribió:
dicanio1 escribió:Pero mañana exactamente cuantas conferencias hay....la de Microsoft,la de Sony y cuales más...


EA y Ubisoft



Madre mía...Sony,Microsoft,EA,ubisoft.....

Mañana 200 páginas fijo..menos mal que mañana estoy en casa y podré seguir el hilo [tomaaa] ..

supongo igualmente que ni Sony,Microsoft y las otras no enseñarán todo,si no que durante los próximos días enseñarán más cosas,no?
Riwer escribió:
dicanio1 escribió:Pero mañana exactamente cuantas conferencias hay....la de Microsoft,la de Sony y cuales más...


No se si las empresas tienen conferencia propia o no para hablar de sus juegos. (como Epic o square enix) refiriendome al ambito multiplataforma.

De todas formas a mi lo que me interesa es solo la confe de one y ps4.

Si mañana no se aprecia diferencia grafica alguna en los gameplays de ambas, y el salto grafico me convence, mi compra es xbox one.

Basicamente porque la potencia minima necesaria quedara fuera de dudas, y tanto el mando, como los exclusivos, como la nueva infraestructura digital me llama muchisimo mas. :)

Piensas como yo pero también os digo que más adelante pilló la ps4
Quereis hecharos unas risas,y veis la gente lo desinformada esta,como todo lo de one es mierda hay que hechar mierda aunque en este caso no lo sea,mirar esto y mirar los comentarios que son para llorar,ese gente informada,como no merimierda
http://zonaforo.meristation.com/con-xbo ... 97731.html
unisol360 escribió:
Riwer escribió:
dicanio1 escribió:Pero mañana exactamente cuantas conferencias hay....la de Microsoft,la de Sony y cuales más...


No se si las empresas tienen conferencia propia o no para hablar de sus juegos. (como Epic o square enix) refiriendome al ambito multiplataforma.

De todas formas a mi lo que me interesa es solo la confe de one y ps4.

Si mañana no se aprecia diferencia grafica alguna en los gameplays de ambas, y el salto grafico me convence, mi compra es xbox one.

Basicamente porque la potencia minima necesaria quedara fuera de dudas, y tanto el mando, como los exclusivos, como la nueva infraestructura digital me llama muchisimo mas. :)

Piensas como yo pero también os digo que más adelante pilló la ps4


Esa es tambien mi idea. Lo de la ps4 mas adelante puede ser, pero en una de sus ultimas revisiones, cuando el catalogo de exclusivos ande por 20 pavos
Darkcaptain escribió:Soy el unico que piensa que la mayoria que entran aqui a echar pestes escriben desde la ignorancia? Con cosas que ya han sido explicadas, resueltas etc.. Con excusas que no hay por donde cogerlas y que no se quieren adaptar por que no quieren?

No se, me parecen excusas un poco.. Como que el kinect no me cabe ( en serio no puedes hacer hueco? Ponerlo encima de la consola, encima o debajo de la tv etc...) excusas como que no quieren que el kinect este encendido cuando ya se sabe desde hace mazo que se puede apagar?

Excusas como si voy al pueblo.. Joer, es que os vais cada finde? O solo 15 dias al año? No se, a veces parece que son las empresas los que deben de adaptarse a nosotros y no al reves.

Entiendo y comparto que haya novedades que no gusten, pero a veces a algunos los veo exagerados.. Wifi ya hay en muchos sitios y muchos ya tenemos conexion a internet en el movil que ya valdria para hacer chequeo una vez al dia ( que no creobque un chequeo requiera una gran cantidad de datos, seguro que no)

Repito que comprendo y comparto, a mi no me supone problemas pero a otros si, pero a veces lo veo algo exagerado y creo esos insultos hacia futuros compradores de xbox si en vez de ser xbox fuera ps4 se dirian de otra forma y sin tanto odio, a algunos ya se les nota mucho que solo entran aqui a tirar mierda.

Como ya digo, a veces solo leen la noticia negativa pero no las respuestas que ha dado microsoft en su web con las normas etc.. Se lee solo lo que se quiere y este hilo desde su presentacion ha dado bastante asquito.

Dejando esto a un lado... Tengo muchas ganas del e3, no solo por los juegos de xjuan si no por todos... Llevo siguiendo el e3 desde que me registre en Eol y de eso ya hace mucho xD

Espero que no nos defraude a nadie al menos en cuanto a juegos, ya solo quedan 24 horas practicamente :P

Saludos.

No si al final Microsoft acabará siendo la defensora de los gamers y del consumidor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jose juan escribió:Ya le e dicho a mi mujer que mañana no existo,que ni me busque para nada,mañana que no curro y el martes tampoco cojere y pillare mis cervezitas y mis palomitas y demas cosas y desde las 18,30 hasta despues de la conferencia de SONY soy chico PRE E3,me lo pienso comer todo para enterarme de todo


Jijiji...yo tengo mis cervecitas fresquitas y mis palomitas reservadas para la ocasión. además del pc conectado a 2 pantallas una de 24" para tener el foro y otras webs abiertas, y la tv led de 40" con las conferecias y verlo todo con detalle..... XD

Aunque la de ONU no podré verla por los horarios.
A mi es que me tienen pillado por los huevos la verdad, no me gusta la idea de la consola, pero el problema es que yo simplemente quiero jugar a lo que me gusta, y lo que me gustan son las franquicias de microsoft, pero infinitamente mas que las de sony, al menos en esta generacion, y tiene pinta en mi caso, que sera asi tambien en la siguiente.
Que suerte teneis los que podeis pillar 2 consolas 3 o otras cosas,yo una y gracias,meto 2 y me tiran por la ventana
Riwer escribió:
Si mañana no se aprecia diferencia grafica alguna en los gameplays de ambas, y el salto grafico me convence, mi compra es xbox one.

Basicamente porque la potencia minima necesaria quedara fuera de dudas, y tanto el mando, como los exclusivos, como la nueva infraestructura digital me llama muchisimo mas. :)


Salvo sorpresa no debería haber diferencias notorias en los títulos multiplataforma, mas que nada, porque aun es pronto como para que los desarrolladores expriman las posibilidades de ambas consolas. Los títulos exclusivos, en cambio, al ser desarrollados por estudios internos si que pueden marcar mas la diferencia. Mañana veremos.
unisol360 escribió:
Riwer escribió:
dicanio1 escribió:Pero mañana exactamente cuantas conferencias hay....la de Microsoft,la de Sony y cuales más...


No se si las empresas tienen conferencia propia o no para hablar de sus juegos. (como Epic o square enix) refiriendome al ambito multiplataforma.

De todas formas a mi lo que me interesa es solo la confe de one y ps4.

Si mañana no se aprecia diferencia grafica alguna en los gameplays de ambas, y el salto grafico me convence, mi compra es xbox one.

Basicamente porque la potencia minima necesaria quedara fuera de dudas, y tanto el mando, como los exclusivos, como la nueva infraestructura digital me llama muchisimo mas. :)

Piensas como yo pero también os digo que más adelante pilló la ps4



yo igual....yo tengo la xbox360 y mi hijo pequeño le encasquete la ps3.....

Con estas haré lo mismo....con la excusa que mi hijo quiere la nueva consola,a los 6 meses o al año se la compro y juego yo también.. [fumando]
Riwer escribió:Si mañana no se aprecia diferencia grafica alguna en los gameplays de ambas, y el salto grafico me convence, mi compra es xbox one.

Basicamente porque la potencia minima necesaria quedara fuera de dudas, y tanto el mando, como los exclusivos, como la nueva infraestructura digital me llama muchisimo mas. :)


Totalmente de acuerdo [beer]
jose juan escribió:Que suerte teneis los que podeis pillar 2 consolas 3 o otras cosas,yo una y gracias,meto 2 y me tiran por la ventana


Yo antes las tenia todas, pero ahora quiero arrancar y estar casi toda la generacion solo con una, por eso comentaba que quizas en la recta final meta una sony en casa (uy que mal suena ...)
jose juan escribió:Que suerte teneis los que podeis pillar 2 consolas 3 o otras cosas,yo una y gracias,meto 2 y me tiran por la ventana


Poreso uo tengo una hucha para guardar, porque como lo pague del golpe de mi sueldo puede que me corten los huevos xD, puede o seguramente jejeje.
143083 respuestas