Soy el unico que piensa que la mayoria que entran aqui a echar pestes escriben desde la ignorancia? Con cosas que ya han sido explicadas, resueltas etc.. Con excusas que no hay por donde cogerlas y que no se quieren adaptar por que no quieren?
No se, me parecen excusas un poco.. Como que el kinect no me cabe ( en serio no puedes hacer hueco? Ponerlo encima de la consola, encima o debajo de la tv etc...) excusas como que no quieren que el kinect este encendido cuando ya se sabe desde hace mazo que se puede apagar?
Excusas como si voy al pueblo.. Joer, es que os vais cada finde? O solo 15 dias al año? No se, a veces parece que son las empresas los que deben de adaptarse a nosotros y no al reves.
Entiendo y comparto que haya novedades que no gusten, pero a veces a algunos los veo exagerados.. Wifi ya hay en muchos sitios y muchos ya tenemos conexion a internet en el movil que ya valdria para hacer chequeo una vez al dia ( que no creobque un chequeo requiera una gran cantidad de datos, seguro que no)
Repito que comprendo y comparto, a mi no me supone problemas pero a otros si, pero a veces lo veo algo exagerado y creo esos insultos hacia futuros compradores de xbox si en vez de ser xbox fuera ps4 se dirian de otra forma y sin tanto odio, a algunos ya se les nota mucho que solo entran aqui a tirar mierda.
Como ya digo, a veces solo leen la noticia negativa pero no las respuestas que ha dado microsoft en su web con las normas etc.. Se lee solo lo que se quiere y este hilo desde su presentacion ha dado bastante asquito.
Dejando esto a un lado... Tengo muchas ganas del e3, no solo por los juegos de xjuan si no por todos... Llevo siguiendo el e3 desde que me registre en Eol y de eso ya hace mucho xD
Espero que no nos defraude a nadie al menos en cuanto a juegos, ya solo quedan 24 horas practicamente
Saludos.