Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

alvarions escribió:
keevviiiinn escribió:Que yo sepa en ps3 se comparten hasta 5 licencias de golpe y nadie desconfía pero de esto si ?


Si hasta que sony nos la volvio a meter doblada y recularon a 2.

Y a tu pregunta no nadie desconfiaba porque es sony, no hay más.

A mi la verdad no me extraña si consiguen que la consola sea casi impirateable creo que sale mucho más a cuenta compartir juegos que todos los piratas que estén en las sombras descargando como posesos.

Ya que supongo que a la mínima sospecha te meterán un ban que ni la consola podrás encender.
SouthPole escribió:
keevviiiinn escribió:Que yo sepa en ps3 se comparten hasta 5 licencias de golpe y nadie desconfía pero de esto si ?


Para empezar, no se comparten 5 licencias y al menos yo no me fio ni de Sony ni de MS.


La ultima vez que hable con mis amigos de ps3 se pillaron el btf 3 a 7 euros entre los 5 .
Que antes se pudiese y ahora no es otra cosa , pero antes si que se compartian .
Retamero escribió:
Lo habrían hecho si todo dejara de funcionar en 360. No es el caso. Try again.


Todo funcionara en la Xbox 360,yo no he dicho lo contrario,vamos seria ya de tener poca vergüenza que impidieran jugar a lo que ya has comprado en el bazar o a tus juegos en DVD...ah,no! que eso es en la One.

En final,a ver que pasa,por que podría entender que alguna compañía exigiera la conexión,con lo cual no me compro ese juego,pero que te lo exija la consola y con la duda de si podre jugar en un futuro,a ver en que queda y si nos dan una sorpresa.


Es lo que has dicho tu, no yo.
Ha sido abrir la noticia de los rumores, que hay que conectarse a internet una vez cada 24 horas y eso, y me he quedado :-?
Espero que la cosa no quede así, ni por eso ni por la segunda mano.
Saludos :)
LORD JASER escribió:Ha sido abrir la noticia de los rumores, que hay que conectarse a internet una vez cada 24 horas y eso, y me he quedado :-?
Espero que la cosa no quede así, ni por eso ni por la segunda mano.
Saludos :)


Lo de la conexión cada 24 horas (conspiraciones a parte), es para evitar el pirateo descarado, pero la verdad no deja de ser una púa.
OCTV escribió:
LORD JASER escribió:Ha sido abrir la noticia de los rumores, que hay que conectarse a internet una vez cada 24 horas y eso, y me he quedado :-?
Espero que la cosa no quede así, ni por eso ni por la segunda mano.
Saludos :)


Lo de la conexión cada 24 horas (conspiraciones a parte), es para evitar el pirateo descarado, pero la verdad no deja de ser una púa.

Hombre, todavía es pronto, pero microsoft ahí no entiende si ese día no se puede conectar a internet o algo, qué pasa ¿qué ese día te quedas sin jugar?
Son muchas incógnitas con esta nueva consola de microsoft, y lo de Sony pinta muy bien, así que ya veremos en que queda XD
kilroy escribió:Yo no se donde ves el "Chollazo" de ante mano ya han dicho que el tema de poner 10 familiares tendria un control para saber si son de verdad familiares o no, vamos que si quieren te hacen poner los DNI's y nombres de verdaderos usuarios y familiares tuyos y el super chollazo de se lo doy a 10 amigos olvidate, o te crees que van a dejar que des la licencia a 10 amigos tuyos de un juego a si por la face?

Esto menos chollo es una cagada. Y no tiene nada de bueno, lo veo un estorbo, y un problema. Que el internet se te puede ir. O ponte en el caso de que compres dos consolas que pasa debo comprar dos juegos iguales tambien? Yo tengo la 360 y ps3 en el salon pero otra ps3 fat en mi cuarto. Voy a tener que comprar dos fifas para casos cuando tenga que estar en mi cuarto echando torneos con los amigos mientras mi madre quiere ver su salvame? XD

Un saludo!


Yo a jugar a un juego que hemos comprado entre 10 personas, o poder pasar a un par de amigos incluidos en el modo familia el Bioshock, por ejemplo, porque es un juegazo pero ya no lo juego y hacer lo mismo él conmigo, y así con todos mis juegos y yo con todos los suyos, estando uno en Palencia y otro en Castellón, me parece un chollo.

Han dicho vía Twitter que no harán controles de ADN. Veremos en qué medida se comparten, cómo, cuándo y si hay o no restricciones. Y repito: tal y como está explicado sin más en la página oficial (sin saber los posibles peros, dimes y diretes), no es un chollo, es lo siguiente.

Ahora bien: ¿es posible? Espero que sí, no tengo ni idea de si será tan genial: poder jugar a todos los juegos de los diez usuarios registrados como familia sin límite, o como me dice mi experiencia laboral, habrá pagos, o el préstamo compartido estará capado en algún sentido. Ahora bien, paso de congeturas, échale un vistazo a lo que dice el cuarto punto y dime que no es un chollo y porqué:

http://news.xbox.com/2013/06/license

O yo no entiendo bien lo que pone o es un chollo de tres pares. Que al final tiene mil 'peros' y pegas? Lo discutimos en ese momento.
LORD JASER escribió:
OCTV escribió:
LORD JASER escribió:Ha sido abrir la noticia de los rumores, que hay que conectarse a internet una vez cada 24 horas y eso, y me he quedado :-?
Espero que la cosa no quede así, ni por eso ni por la segunda mano.
Saludos :)


Lo de la conexión cada 24 horas (conspiraciones a parte), es para evitar el pirateo descarado, pero la verdad no deja de ser una púa.

Hombre, todavía es pronto, pero microsoft ahí no entiende si ese día no se puede conectar a internet o algo, qué pasa ¿qué ese día te quedas sin jugar?
Son muchas incógnitas con esta nueva consola de microsoft, y lo de Sony pinta muy bien, así que ya veremos en que queda XD


Qué es lo de Sony? si ni siquiera hemos visto la máquina, aguantemos el hype, no tengan preparada una más gorda que ésta!
Yo solo con ver esto:

Imagen
Imagen



Ya me pueden vender la consola como un tdt, firmo ya. [babas]
kilroy escribió:
Chifrinillo escribió:Lo que yo sigo sin entender es xq la consola no lleva un 3g incorporado simplemente para lo del chequeo, q no creo q les encareciese la consola mas de 5$, y no es tan complicado llegar a un acuerdo en cada pais.. (el kindle 3g funciona en todo el mundo).


Lo que estas diciendo es un coña no? En plan ironia tonta de las 10 de la noche?

Vamos si crees que alguien va a pagar una cuota mensual por una tarjeta SIM para que la XOne pase el chequeo. Entonces es que te falta un verano a ti a MS y a quien lo vaya a pagar. A parte de que sigue sin solventar el problema de irte a algun sitio donde no haya covertura.

Pros no tiene ninguno, robo de tu juego? Por dios cuantos casos se han dado de esto? O es que ahora las mafias rumanas van entrando en casas para robar juegos de consolas? Aparte de que ahora la XOne pasa a usar Blu-Rays que no se rayan y son mas seguros. Vamos decir que tiene pros esta medida es ser muy Fan-boy lo siento pero es asi.

Y ademas algunos salis diciendo que esto ayuda a que haya menos pirateria pero luego me salis con que compartiriais licencia con 19 amigos, y eso que es mas que pirateria? XD un poco hipocritas?

Un saludo. (Son mis simples opiniones y querer saber del resto no os enfadeis)


No es ironia, en el kindle el 3g es gratis en todo el mundo por un acuerdo de amazon.
keevviiiinn escribió:
SouthPole escribió:
keevviiiinn escribió:Que yo sepa en ps3 se comparten hasta 5 licencias de golpe y nadie desconfía pero de esto si ?


Para empezar, no se comparten 5 licencias y al menos yo no me fio ni de Sony ni de MS.


La ultima vez que hable con mis amigos de ps3 se pillaran el btf 3 a 7 euros entre los 5 .
Que antes se pudiese y ahora no es otra cosa , pero antes si que se compartian .


Sigue sin ser lo mismo de regalar un Juego a 10 personas. Ademas te digo yo que esto dura un telediario, lo van a limitar porque es ilogico, si lo dejaran puesto en unos meses miles de usuarios tendrian juegos sin necesidad de haberlos comprado

No se a ver en que queda la cosa. Por ahora la PS4 me tiene mas ganado, aunque me haga luego con ambas....
Como que no es lo mismo, es lo mismo lo que pasa que en vez de dividir entre cinco se divide entre diez por lo que sale mas barato el juego .
keevviiiinn escribió:Como que no es lo mismo, es lo mismo lo que pasa que en vez de dividir entre cinco se divide entre diez por lo que sale mas barato el juego .


Efectivament, podias comprar un juego con 5 personas y jugar sin problemas.

No me han pasado dlc gratis del Call of duty ni nada [sonrisa]
Exacto, si es como tal y como se explica en la página de Microsoft es un CHO-LLA-ZO.

Además especifica "everytime, everywhere", por tanto a la vez, al mismo tiempo, diez amigos elegidos por mi, seguro. Que me parece demasiado chollo? Cierto. Pues mejor! Si es cierto(y no tengo porqué dudarlo) y no ponen alguna chorrada como que se puede jugar al juego solo 1 hora al día, a la campaña sí pero on line no, o algo así (que seguiría siendo muy bueno, pero no un chollazo espectacular explicado por la página oficial), me la compro y convenzo a todos los que pueda de que lo hagan, no os digo más.

En fin, otro posible 'familiar' aquí mismo para vuestras listas.

http://news.xbox.com/2013/06/license



Diioosss esto parece el show de truman ..... jajajaja

Parece un anuncio lo que esta haciendo este usuario ... y lleva todo el dia asi ...


AHORA es un CHO-LLA-ZO que al usuario le quiten posibilidades, ser dueño de lo que compra, hacer lo que quiera con lo comprado .... que si que sii ....

No se dejen confundir, miren bien las grandes carencias de esta consola antes de comprarsela.

Aqui hay 4 usuarios que dicen lo mismo una y otra vez(todo el dia), estan vendiendo la maquina, diciendo los 4 en varios mensajes donde firmo ?? etc etc... lo podemos ver en el mensaje de arriba parece ciencia ficcion ¡¡¡
Despues de quitar sony lo de las 5 consolas, de verdad alguien se piensa de verdad que una empresa que te cobra por jugar online le va a regalar a 9 amigos tuyos un juego por la cara? Si lo que no se es como mantienen lo de las 2 consolas con cuentas distintas.
Riwer escribió:
Retamero escribió:Si fácil solución tiene si,pero lo del parche es un teoría tuya,ya he visto a varios diciendo como si fuera una realidad...lo mismo es así o lo mismo no,que sera lo mas seguro.


Yo pienso que xbox two tendra el mismo sistema de chekeo, y seran los mismos servidores que haran check para ambas consolas.

Es muy simple, habria que estar muy enfermo de la cabeza para pulsar un boton "delete" que borre todo el santo catalogo vendido de tu consola desde que salio a la venta, y pretender que la gente compre otra consola con las mismas medidas.


Por otro lado, me estaba preguntando esta tarde si se llegaran a las 1000 paginas del hilo antes del E3, ahora ya no lo dudo xD


Eso del delete van a hacer respecto a la X360. Y no tienen ningun problema. Por eso hay cosas que me parecen tan alucinantemente disparatadas, que por mucho que vengan de la mismisima M$, me cuesta creermelas.

Jebi-Motors escribió:
Retamero escribió:Como si la familia es 10 o es 20,que da igual.
Que es una consola con fecha de caducidad,que yo ahora saco mi megadrive y me echo una partida al Rey León pero con Xbox One en unos años tienes un reproductor de Blu ray de 400 y Blu ray como posa vasos de 70€.
Yo la verdad espero que algo cambien aun,por que si no que no cuenten.
Para los que dicen que se podrán pasar licencias en un futuro,si! como de 360 a One.


eso lo pueden solucionar facil, cuando vayan a dejar de dar soporte a one sacar un parche para que solo se pueda jugar con el disco o con el juego digital que hayas comprado tu y listo.


¿¿SI??. Y con que tipo de parche solucionamos lo de la ejecucion en la nube??
No lo han explicado aún así que todo esto son especulaciones:

No es lo mismo que en ps3,
Allí eran 5 descargas en 5 consolas que se podian activar y desactivar pero ahora supongo que serán 10 personas fijas de tu "familia".

Si lo de la "familia" no lo hacen por DNI, si se puede colocar a cualquiera seguramente solo se podría hacer una vez, solo 10 en toda la vida de la consola y cuenta.

Puede que se refiera a 10 cuentas creadas en esa consola de tu casa, y luego poder jugar con esa cuenta en otras consolas.
En la ps3 hacíais compras conjuntas en foros con cuentas compartidas y tal, aquí parece que no será lo mismo
Si cada uno solo puede estar en un grupo familia, Y claro, son tu familia y nunca cambian te lo pensarás mucho antes de incluir a cualquiera, teniendo en cuenta que para compras conjuntas bien, pero si te apetece comprarte un juego para ti dentro de un tiempo y nadie colabora , los 9 gorrones lo podrán jugar por la cara, o siempre habrá alguno que no pague, porque bueno, es tu familia hay confianza.


Yo creo que si hacen eso será familia como lo que entendía microsoft por gold familiar, madre padre e hijos. creadas las cuentas en la misma consola. http://www.insidegamingdaily.com/2010/1 ... live-plan/
por ocyrus hace 6 minutos

Exacto, si es como tal y como se explica en la página de Microsoft es un CHO-LLA-ZO.

Además especifica "everytime, everywhere", por tanto a la vez, al mismo tiempo, diez amigos elegidos por mi, seguro. Que me parece demasiado chollo? Cierto. Pues mejor! Si es cierto(y no tengo porqué dudarlo) y no ponen alguna chorrada como que se puede jugar al juego solo 1 hora al día, a la campaña sí pero on line no, o algo así (que seguiría siendo muy bueno, pero no un chollazo espectacular explicado por la página oficial), me la compro y convenzo a todos los que pueda de que lo hagan, no os digo más.

En fin, otro posible 'familiar' aquí mismo para vuestras listas.

http://news.xbox.com/2013/06/license



Diioosss esto parece el show de truman ..... jajajaja

Parece un anuncio lo que esta haciendo este usuario ... y lleva todo el dia asi ...


AHORA es un CHO-LLA-ZO que al usuario le quiten posibilidades, ser dueño de lo que compra, hacer lo que quiera con lo comprado .... que si que sii ....

No se dejen confundir, miren bien las grandes carencias de esta consola antes de comprarsela.

Aqui hay 4 usuarios que dicen lo mismo una y otra vez(todo el dia), estan vendiendo la maquina, diciendo los 4 en varios mensajes donde firmo ?? etc etc... lo podemos ver en el mensaje de arriba parece ciencia ficcion ¡¡¡


ahora q esta la cosa tranquila entras otra vez a decir lo mismo q esta mañana, son ganas de venir a molestar tio no te lo tomes a mal
keevviiiinn escribió:
SouthPole escribió:
keevviiiinn escribió:Que yo sepa en ps3 se comparten hasta 5 licencias de golpe y nadie desconfía pero de esto si ?


Para empezar, no se comparten 5 licencias y al menos yo no me fio ni de Sony ni de MS.


La ultima vez que hable con mis amigos de ps3 se pillaron el btf 3 a 7 euros entre los 5 .
Que antes se pudiese y ahora no es otra cosa , pero antes si que se compartian .

Efectivamente, en su dia se podia y yo mismo me pille el BTF3 con otros 4 amigos. Solo un apunte, eran 12 euros no 7... Era la unica ventaja del formato digital (tiene cojones que te cobren los mismos 70€ que en formato fiico), pero sony se apresuró a cambiarlo y ahora son dos.

NI DE COÑA MS VA A DEJAR QUE COMPRANDO 1 JUEGO LO PUEDAN JUGAR 10.
Retamero escribió:Si fácil solución tiene si,pero lo del parche es un teoría tuya,ya he visto a varios diciendo como si fuera una realidad...lo mismo es así o lo mismo no,que sera lo mas seguro.


Imagina que M$ venda 70-80 millones de Xbox One (como de Xbox360 más o menos), ahora saca su sucesora y cierra el online de One sin hacer lo que comentan los compañeros, jodiendo a esos 80 millones de usuarios de Xbox One... ¿crees quee esa gente les compraría la TWO? hombre, que en M$ podrían ser gilipollas, pero no tanto.
kolombo escribió:
Retamero escribió:Si fácil solución tiene si,pero lo del parche es un teoría tuya,ya he visto a varios diciendo como si fuera una realidad...lo mismo es así o lo mismo no,que sera lo mas seguro.


Imagina que M$ venda 70-80 millones de Xbox One (como de Xbox360 más o menos), ahora saca su sucesora y cierra el online de One sin hacer lo que comentan los compañeros, jodiendo a esos 80 millones de usuarios de Xbox One... ¿crees quee esa gente les compraría la TWO? hombre, que en M$ podrían ser gilipollas, pero no tanto.


Eso esta pasando con la X360, y por eso mi desconcierto ante lo que estan haciendo.. Lo que has comprado en el Live de la X360, ahi se queda hasta que M$ diga que se acabao. Eso no lo evolucionan, ni te permiten migrarlo a la nueva consola. Es que ni el Gaunlet que me pille en los origenes de la X360. QUe va, sacaran en un par de años algun servicio de clasicos y querran otra vez que la gente page por el Gaunlet.

Perfectamente podian dejarse de estupideces y montar lo que sea necesario para que sea retrocompatible, o por lo menos que lo que han puesto a la venta por el live siga su vida en la nueva consola. Pero que va. Ya han dejado claro que las LICENCIAS DE USO que hemos comprado en la X360 con todo lo comprado en el Live, ahi se queda. Y en unos añitos, dejaran de dar soporte a la X360 y fin.
kolombo escribió:
Retamero escribió:Si fácil solución tiene si,pero lo del parche es un teoría tuya,ya he visto a varios diciendo como si fuera una realidad...lo mismo es así o lo mismo no,que sera lo mas seguro.


Imagina que M$ venda 70-80 millones de Xbox One (como de Xbox360 más o menos), ahora saca su sucesora y cierra el online de One sin hacer lo que comentan los compañeros, jodiendo a esos 80 millones de usuarios de Xbox One... ¿crees quee esa gente les compraría la TWO? hombre, que en M$ podrían ser gilipollas, pero no tanto.


Coño simplemente tienen que hacer la siguiente retrocompatible como lo fueron Game boy color, game boy advance, megadrive, wii, psx, ps2, ps3, Nds, 3Ds, Vita, wiiU...
Propongo que recemos con mucha fe para que un cataclismo destruya las fábricas donde se producen, para que nunca lleguen a ver la luz del día y que M$ rectifique tal engendro.


¿Pero cómo pueden estar tan ciegos a los comentarios de los usuarios?


Poneos en el lema del avatar "Xbox One Sucks" que lo lean.
"simplemente" dice....claro, bien que han sacado la one retrocompatible....y no me quejo, pero dais por supuesto que va a pasar algo, que ahora mismo por ejemplo no va a pasar de 360 a one...
Adama escribió:
kolombo escribió:
Retamero escribió:Si fácil solución tiene si,pero lo del parche es un teoría tuya,ya he visto a varios diciendo como si fuera una realidad...lo mismo es así o lo mismo no,que sera lo mas seguro.


Imagina que M$ venda 70-80 millones de Xbox One (como de Xbox360 más o menos), ahora saca su sucesora y cierra el online de One sin hacer lo que comentan los compañeros, jodiendo a esos 80 millones de usuarios de Xbox One... ¿crees quee esa gente les compraría la TWO? hombre, que en M$ podrían ser gilipollas, pero no tanto.


Eso esta pasando con la X360, y por eso mi desconcierto ante lo que estan haciendo.. Lo que has comprado en el Live de la X360, ahi se queda hasta que M$ diga que se acabao. Eso no lo evolucionan, ni te permiten migrarlo a la nueva consola. Es que ni el Gaunlet que me pille en los origenes de la X360. QUe va, sacaran en un par de años algun servicio de clasicos y querran otra vez que la gente page por el Gaunlet.

Perfectamente podian dejarse de estupideces y montar lo que sea necesario para que sea retrocompatible, o por lo menos que lo que han puesto a la venta por el live siga su vida en la nueva consola. Pero que va. Ya han dejado claro que las LICENCIAS DE USO que hemos comprado en la X360 con todo lo comprado en el Live, ahi se queda. Y en unos añitos, dejaran de dar soporte a la X360 y fin.


Desde el desconocimiento (que los cuatro arcades que tengo me los regalaron y creo que ni los he probado), ¿ese Gaumlet no va si no va el Live de la 360? ya digo que no estoy puesto en el tema.

Otra duda, ¿como funciona o funcionaba el sistema ese de PS3 de compartir licencia? ¿entre unos cuantos comprar una licencia y usan el mismo perfil para jugar o como?
En ps3 descargabas la licencia desde un perfil en 5 consolas diferentes y podias jugar con el perfil que querias, sin bloquear trofeos ni nada.
shenmue está baneado por "troll"
Yo es que lo tomo a broma, con no comprarla por mi que hagan lo que quieran con ese engendro.
senabre escribió:En ps3 descargabas la licencia desde un perfil en 5 consolas diferentes y podias jugar con el perfil que querias, sin bloquear trofeos ni nada.


Gracias por la explicación.
ocyrus escribió:
Exacto, si es como tal y como se explica en la página de Microsoft es un CHO-LLA-ZO.

Además especifica "everytime, everywhere", por tanto a la vez, al mismo tiempo, diez amigos elegidos por mi, seguro. Que me parece demasiado chollo? Cierto. Pues mejor! Si es cierto(y no tengo porqué dudarlo) y no ponen alguna chorrada como que se puede jugar al juego solo 1 hora al día, a la campaña sí pero on line no, o algo así (que seguiría siendo muy bueno, pero no un chollazo espectacular explicado por la página oficial), me la compro y convenzo a todos los que pueda de que lo hagan, no os digo más.

En fin, otro posible 'familiar' aquí mismo para vuestras listas.

http://news.xbox.com/2013/06/license



Diioosss esto parece el show de truman ..... jajajaja

Parece un anuncio lo que esta haciendo este usuario ... y lleva todo el dia asi ...


AHORA es un CHO-LLA-ZO que al usuario le quiten posibilidades, ser dueño de lo que compra, hacer lo que quiera con lo comprado .... que si que sii ....

No se dejen confundir, miren bien las grandes carencias de esta consola antes de comprarsela.

Aqui hay 4 usuarios que dicen lo mismo una y otra vez(todo el dia), estan vendiendo la maquina, diciendo los 4 en varios mensajes donde firmo ?? etc etc... lo podemos ver en el mensaje de arriba parece ciencia ficcion ¡¡¡


A mi lo del grupo 'familia' me parece genial, me lo pareció también en PS3 y disfruté del chollo mientras duró con cuatro amigos más. Lo que a mi me parece ciencia ficción es que todo el aporte que has hecho en este hilo hoy sea faltar al respeto cuando yo jamás he hecho lo mismo.

No creo que Microsoft vaya a dejarnos hacer, sin más, un uso compartido de las bibliotecas de juegos con diez amigos más por la supuesta perdida de beneficios derivados de la venta. Ahora bien, si al final fuera así, me parece brutal y sin pegas.

¿que a ti no te parece bien? No compres el producto, yo no sabré si lo haré hasta que vea los juegos.
shenmue está baneado por "troll"
Y los que justificáis tanto lo de conectarse las 24 horas pues no lo acabo de entender, Steam no lo hace, tiene los juegos mucho más baratos y pérdidas precisamente no tiene esa compañía.
shenmue escribió:Yo es que lo tomo a broma, con no comprarla por mi que hagan lo que quieran con ese engendro.


Es que es eso.

Yo hoy mismo me he desecho de todo lo que tenía de 360. No quiero saber nada de esta compañía. El mundo de los videojuegos se muere tal y como lo veníamos conociendo desde siempre. Y todo es gracias a este tipo de compañías, y por supuesto, como no, de los usuarios que se la compran aún sabiendo el daño que pueden llegar a hacer a este mundillo.

Después de una generación sin ¨pley¨, la PSX y la PS2 fueron grandes máquinas que albergaron grandes juegos, creo que volveré a retomarla con esta. A no ser que nos sorprendan y también incluya todo los errores que va a cometer Microsoft con la ONE.

;)

Saludos!!!
senabre escribió:En ps3 descargabas la licencia desde un perfil en 5 consolas diferentes y podias jugar con el perfil que querias, sin bloquear trofeos ni nada.

Aunque no es el sitio, eso se puede hacer hoy en dia entre dos personas?? hace falta el psn plus?? y se puede jugar a la vez?? por ejemplo, nos pillamos dos amigos el fifa, y luego podemos jugar entre nosotros a la vez??

Desconocia este servicio.

SCREAM25 escribió:Imagen

Joder, me acaba de venir a la cabeza el ultimo capitulo jaja
Lo de la conexion cada 24 horas lo han puesto porque les ha dado la real gana.
Con que cada copia de cada juego lleve un codigo unico incluido en el disco que se registre la primera vez que ejecutas el juego es muy facil y simple para ellos el saber si hay dos juegos iguales en la red.
Que no me venden la vaca, que no es por la pirateria. Simple y llanamente se quieren cargar la segunda mano y vendernos algo digital disfrazado de fisico, eso si al mismo precio.
A todos los que estais de acuerdo con tragar con cosas como esas, espero que seais gente acomodada o niños de papa, porque en el momento que seais un padre de familia mas, que te puedes quedar sin trabajo en cualquier momento ,una de las primeras cosas que tendreis que prescindir sera de la linea de internet, bonito bluray se os quedara al lado de la tele.
Tampoco decis nada del que tenga dos consolas en su casa, como yo por ejemplo que mi parienta tiene una 360 y yo otra.
De todas maneras confio en que el batacazo que se van a pegar les haga recapacitar, y si siguen en sus trece se lo van a pegar, tiempo al tiempo.
Nunca me he alegrado de que se pirateara ninguna consola, pero si estos siguen con esto adelante espero que le metan mano rapido y se les vaya el chiringuito a la mierda.
jota-ele256 escribió:Joder, me acaba de venir a la cabeza el ultimo capitulo jaja


ufff siguiendo el offtopic el último capítulo es brutal me dejo en shock unos cuantos minutos, en fin cada vez estan más desperdigados y quedan menos. La serie se sale [360º]
kolombo escribió:
Desde el desconocimiento (que los cuatro arcades que tengo me los regalaron y creo que ni los he probado), ¿ese Gaumlet no va si no va el Live de la 360? ya digo que no estoy puesto en el tema.

Otra duda, ¿como funciona o funcionaba el sistema ese de PS3 de compartir licencia? ¿entre unos cuantos comprar una licencia y usan el mismo perfil para jugar o como?


El Gaumlet si va sin el Live, asi como cualquier juego que me descarge del Live (Obviamente si tiene modo online pos la hemos cagado). Porque no hace comprobaciones ni ostias. AL descargar un contenido del live, se asocia a tu perfil y a tu consola, solo si no es la consola donde lo has descargado requeire internet para validarse.

Pero ahora, es que parte del juego se ejecuta en la nube, cuando falten esos archivos de la nube, o simplemente esta no funcione, byebye)cada 24 horas o cada hora
Bueno ahora que hasta donde sabemos ya le hemos dado unas cuantas vueltas a todos los temas, es hora de plantear cual sería el sistema ideal para que nos contentaran las políticas de licencia. Expongo mis exigencias como usuario para comprarme Xbox One:


Comprobación cada 24 horas
Como su razón de ser es comprobar las licencias y nada más, deberían permitir que quien lo compre físico pueda seguir con sus hábitos, para mi tienen estas opciones:
- Recular 100% y permitir el juego offline sin comprobación alguna
- Comprobación semanal o mensual, ¿no sería suficiente para ellos?
- Permitir excepciones, por ejemplo permitir x veces al año estar un periodo de x tiempo sin conexión, y activarlo desde el menú, o llamando a la centralita para avisar, algo así.
- En caso de caída del live, un servidor alternativo notifica a las consolas que temporalmente se deshabilita la exigencia de comprobar la licencia.
- Garantizar en la letra pequeña del contrato de compra del juego que si alguna vez (aunque sea dentro de 30 años) dejan de dar soporte al juego o al live desactivarán las comprobaciones de licencia al haberse expirado.

Comprobación cada 1 hora si estás en la Xbox de un amigo jugando con tu cuenta
En este caso veo más legítimo que MS haga el chequeo que en el caso anterior por lo que no me parece tan mal la medida, aun así deberían relajar la exigencia a cada 3 horas o más.

Cualquiera puede loguearse en tu Xbox y jugar a tus juegos
Me parece bien así, es lo lógico y como funciona ahora.

Familia, 10 miembros y tal
Como nos falta información, opinaré cuando detallen como funcionará.

Venta segunda mano
Si yo le quiero vender el juego a un amigo, MS aclara que no va a cobrar un porcentaje, pero no dice nada de las productoras. Deberían garantizar nadie cobre por ello y pueda vender libremente mis juegos.

Regalar juegos, sólo una vez por juego y tienes que tener al amigo en tu lista mínimo 30 días antes
Debería ser igual que un juego físico, puede circular tanto como se quiera. En steam no se pueden regalar juegos, no? ok, pero no tienes algo físico, quizás es más comprensible en el formato sólo digital, aún así una vez es muy limitado.

Alquilar o prestar juegos
De momento no han dado información al respecto.
microsoft el mal lo están haciendo para ellos mismos,nosotros los usuarios siempre tendremos otras alternativas para jugar videojuegos(lease pc, nintendo o sony)
SCREAM25 escribió:
jota-ele256 escribió:Joder, me acaba de venir a la cabeza el ultimo capitulo jaja


ufff siguiendo el offtopic el último capítulo es brutal me dejo en shock unos cuantos minutos, en fin cada vez estan más desperdigados y quedan menos. La serie se sale [360º]


Yo disfruté como un enano viendo las reacciones de un colega que no ha leído los libros... una pena no haberlo grabado [+risas]
|_HeLL_| escribió:Bueno ahora que hasta donde sabemos ya le hemos dado unas cuantas vueltas a todos los temas, es hora de plantear cual sería el sistema ideal para que nos contentaran las políticas de licencia. Expongo mis exigencias como usuario para comprarme Xbox One:


Comprobación cada 24 horas
Como su razón de ser es comprobar las licencias y nada más, deberían permitir que quien lo compre físico pueda seguir con sus hábitos, para mi tienen estas opciones:
- Recular 100% y permitir el juego offline sin comprobación alguna
- Comprobación semanal o mensual, ¿no sería suficiente para ellos?
- Permitir excepciones, por ejemplo permitir x veces al año estar un periodo de x tiempo sin conexión, y activarlo desde el menú, o llamando a la centralita para avisar, algo así.
- En caso de caída del live, un servidor alternativo notifica a las consolas que temporalmente se deshabilita la exigencia de comprobar la licencia.
- Garantizar en la letra pequeña del contrato de compra del juego que si alguna vez (aunque sea dentro de 30 años) dejan de dar soporte al juego o al live desactivarán las comprobaciones de licencia al haberse expirado.

Comprobación cada 1 hora si estás en la Xbox de un amigo jugando con tu cuenta
En este caso veo más legítimo que MS haga el chequeo que en el caso anterior por lo que no me parece tan mal la medida, aun así deberían relajar la exigencia a cada 3 horas o más.

Cualquiera puede loguearse en tu Xbox y jugar a tus juegos
Me parece bien así, es lo lógico y como funciona ahora.

Familia, 10 miembros y tal
Como nos falta información, opinaré cuando detallen como funcionará.

Venta segunda mano
Si yo le quiero vender el juego a un amigo, MS aclara que no va a cobrar un porcentaje, pero no dice nada de las productoras. Deberían garantizar nadie cobre por ello y pueda vender libremente mis juegos.

Regalar juegos, sólo una vez por juego y tienes que tener al amigo en tu lista mínimo 30 días antes
Debería ser igual que un juego físico, puede circular tanto como se quiera. En steam no se pueden regalar juegos, no? ok, pero no tienes algo físico, quizás es más comprensible en el formato sólo digital, aún así una vez es muy limitado.

Alquilar o prestar juegos
De momento no han dado información al respecto.



Completamente de acuerdo.
shenmue está baneado por "troll"
javitronik escribió:Es que es eso.

Yo hoy mismo me he desecho de todo lo que tenía de 360. No quiero saber nada de esta compañía. El mundo de los videojuegos se muere tal y como lo veníamos conociendo desde siempre. Y todo es gracias a este tipo de compañías, y por supuesto, como no, de los usuarios que se la compran aún sabiendo el daño que pueden llegar a hacer a este mundillo.

Después de una generación sin ¨pley¨, la PSX y la PS2 fueron grandes máquinas que albergaron grandes juegos, creo que volveré a retomarla con esta. A no ser que nos sorprendan y también incluya todo los errores que va a cometer Microsoft con la ONE.

;)

Saludos!!!


Yo de play acabé bastante quemado con la play 3, online de pena, store penosa, port cutres y juegos carísimos. Si no es que te tiran mucho los exclusivos me decantaría más por PC, con lo que te ahorras en juegos, y consola tienes para dos gráficas y aguantar toda la generación. La conferencia de sony para mí fue decepcionante, lo que como he dicho varias veces, microsoft está pegando tantas cagadas que está haciendo buena a sony sin haber demostrado nada.
kolombo escribió:
SCREAM25 escribió:
jota-ele256 escribió:Joder, me acaba de venir a la cabeza el ultimo capitulo jaja


ufff siguiendo el offtopic el último capítulo es brutal me dejo en shock unos cuantos minutos, en fin cada vez estan más desperdigados y quedan menos. La serie se sale [360º]


Yo disfruté como un enano viendo las reacciones de un colega que no ha leído los libros... una pena no haberlo grabado [+risas]


Sigamos con el off-topic. A mi me dejo mal cuerpo y todo unos minutos. Brutal [666]
kolombo escribió:
SCREAM25 escribió:
jota-ele256 escribió:Joder, me acaba de venir a la cabeza el ultimo capitulo jaja


ufff siguiendo el offtopic el último capítulo es brutal me dejo en shock unos cuantos minutos, en fin cada vez estan más desperdigados y quedan menos. La serie se sale [360º]


Yo disfruté como un enano viendo las reacciones de un colega que no ha leído los libros... una pena no haberlo grabado [+risas]

Si quereis cambiar el titulo del hilo y poneros a hablar sobre la serie... Vaya tela con los 'pequeños' offtopics :o

Espero con ansias el E3 y que se despejen todas y cada una de las dudas y sobre todo QUE SE PRESENTEN JUEGOS. Microsoft tiene una oportunidad de oro (al igual que sony) para hacerse con la corona de ganadora de la generacion con nintendo fuera
Alquilar juegos
De momento no han dado información al respecto.

si la han dado y colorin colorado el cuento se ha acabado
|_HeLL_| escribió:Bueno ahora que hasta donde sabemos ya le hemos dado unas cuantas vueltas a todos los temas, es hora de plantear cual sería el sistema ideal para que nos contentaran las políticas de licencia. Expongo mis exigencias como usuario para comprarme Xbox One:


Comprobación cada 24 horas
Como su razón de ser es comprobar las licencias y nada más, deberían permitir que quien lo compre físico pueda seguir con sus hábitos, para mi tienen estas opciones:
- Recular 100% y permitir el juego offline sin comprobación alguna
- Comprobación semanal o mensual, ¿no sería suficiente para ellos?
- Permitir excepciones, por ejemplo permitir x veces al año estar un periodo de x tiempo sin conexión, y activarlo desde el menú, o llamando a la centralita para avisar, algo así.
- En caso de caída del live, un servidor alternativo notifica a las consolas que temporalmente se deshabilita la exigencia de comprobar la licencia.
- Garantizar en la letra pequeña del contrato de compra del juego que si alguna vez (aunque sea dentro de 30 años) dejan de dar soporte al juego o al live desactivarán las comprobaciones de licencia al haberse expirado.

Comprobación cada 1 hora si estás en la Xbox de un amigo jugando con tu cuenta
En este caso veo más legítimo que MS haga el chequeo que en el caso anterior por lo que no me parece tan mal la medida, aun así deberían relajar la exigencia a cada 3 horas o más.

Cualquiera puede loguearse en tu Xbox y jugar a tus juegos
Me parece bien así, es lo lógico y como funciona ahora.

Familia, 10 miembros y tal
Como nos falta información, opinaré cuando detallen como funcionará.

Venta segunda mano
Si yo le quiero vender el juego a un amigo, MS aclara que no va a cobrar un porcentaje, pero no dice nada de las productoras. Deberían garantizar nadie cobre por ello y pueda vender libremente mis juegos.

Regalar juegos, sólo una vez por juego y tienes que tener al amigo en tu lista mínimo 30 días antes
Debería ser igual que un juego físico, puede circular tanto como se quiera. En steam no se pueden regalar juegos, no? ok, pero no tienes algo físico, quizás es más comprensible en el formato sólo digital, aún así una vez es muy limitado.

Alquilar o prestar juegos
De momento no han dado información al respecto.


Es que creo que es mas facil. Yo solo veo logico el chequeo de lo que compras si es porque lo INSTALAS. Pues que al instalar un juego, se asocie al Perfil COMO LO HACEN EN LA X360. Es decir, por la MAC, y si queires usar el juego instalado, pues que necesite Una comprobación para asociar el juego al perfil y consola PUNTO.
Esto funciona de PM en X360. Es mas, si uno tiene varias consolas, o se le rompe y quiere volver a usarlo en una nueva, pues que se permita traspasar todas tus cosas a una nueva consola y fuera. Y si queires jugar a algo desde otra consola que no es la tuya normal, pues que sea necesario estar conectado y punto.

Obviamente, si quieres jugar desde el BluRay, Ni INSTALACIONES, NI COMPROBACIONES, NI POLLAS.

Pero claro, mejor joder al personal
kolombo escribió:
Adama escribió:
kolombo escribió:
Imagina que M$ venda 70-80 millones de Xbox One (como de Xbox360 más o menos), ahora saca su sucesora y cierra el online de One sin hacer lo que comentan los compañeros, jodiendo a esos 80 millones de usuarios de Xbox One... ¿crees quee esa gente les compraría la TWO? hombre, que en M$ podrían ser gilipollas, pero no tanto.


Eso esta pasando con la X360, y por eso mi desconcierto ante lo que estan haciendo.. Lo que has comprado en el Live de la X360, ahi se queda hasta que M$ diga que se acabao. Eso no lo evolucionan, ni te permiten migrarlo a la nueva consola. Es que ni el Gaunlet que me pille en los origenes de la X360. QUe va, sacaran en un par de años algun servicio de clasicos y querran otra vez que la gente page por el Gaunlet.

Perfectamente podian dejarse de estupideces y montar lo que sea necesario para que sea retrocompatible, o por lo menos que lo que han puesto a la venta por el live siga su vida en la nueva consola. Pero que va. Ya han dejado claro que las LICENCIAS DE USO que hemos comprado en la X360 con todo lo comprado en el Live, ahi se queda. Y en unos añitos, dejaran de dar soporte a la X360 y fin.


Desde el desconocimiento (que los cuatro arcades que tengo me los regalaron y creo que ni los he probado), ¿ese Gaumlet no va si no va el Live de la 360? ya digo que no estoy puesto en el tema.

Otra duda, ¿como funciona o funcionaba el sistema ese de PS3 de compartir licencia? ¿entre unos cuantos comprar una licencia y usan el mismo perfil para jugar o como?


Yo por ejemplo, al juego arcade "n+" lo juego perfectamente sin conexion a internet.
Asi que supongo que cuando el live de xbox360 cierre no pasara nada, simplemente seguiran funcionando en xbox360.

No creo que dicho ejemplo sea extrapolable al caso de one como para decir "ya lo hace en xbox360".

Como ya dije atras, sois conscientes que cerrar el live de one significar borrar TODA la historia de ventas a nivel mundial?
Que significa que en ese momento todas las copias durante el periodo de vida de one dejarian de funcionar?

Como bien habeis dicho sobre Microsoft, se puede ser gilipollas, pero no tanto.


Respecto al caso steam, hago yo una pregunta desde el desconocimiento, que a pesar de ser usuario de steam no he probado nunca el modo offline:

- Te compras un juego, (o serie de juegos) y te das de baja de internet.
- Le regalas tu cuenta de steam a un colega.

Tu podrias jugar ilimitadamente en stean modo offline a todos tus juegos (que no sean juegos online claro esta), y tu amigo seguir usando tu cuenta steam y por ende usar todos los juegos de dicha bibloteca steam?

Porque si es asi, ahi ya hay mas chollo. Compra en steam un juego de single player como los assassins creed entre varios, se instala con dicha cuenta steam en todos los PCs, y se ejecuta en modo offline en dichos PCs, habiendo pagado solo una copia (y con el bajo precio de steam).
cascarillas escribió:microsoft el mal lo están haciendo para ellos mismos,nosotros los usuarios siempre tendremos otras alternativas para jugar videojuegos(lease pc, nintendo o sony)


Y si te gustan muchísimo los exclusivos que saque Msoft que haces, te quedas babeando mientras otros comentan y te ponen los dientes largos o como va la cosa? Lo mismo si pasará con otras consolas, si no te gustan los exclusivos de las demás o no te gusta el mando o cualquier otra cosa que pasa? Y si no te gusta jugar en PC?

A mi las medida de las 24 horas no me afecta pero por una sencilla razón llevo desde que salió la 360 en 2005 con ella conectada noche y día, salvo alguna incidencia muy puntual que tuve con movistar. Entiendo que es una imposición pero a mi no me afectaría a la hora de jugar, a no ser que ocurra el caso anterior y tenga una incidencia en mi linea de más de 24 horas. Con esto no estoy justificando la medida, solo dando una opinión personal.

Si Msoft no hubiese impuesto esta medida o reculan, vosotros la comprariais?
Raksha escribió:
kolombo escribió:
SCREAM25 escribió:Joder, me acaba de venir a la cabeza el ultimo capitulo jaja


ufff siguiendo el offtopic el último capítulo es brutal me dejo en shock unos cuantos minutos, en fin cada vez estan más desperdigados y quedan menos. La serie se sale [360º]


Yo disfruté como un enano viendo las reacciones de un colega que no ha leído los libros... una pena no haberlo grabado [+risas]


Sigamos con el off-topic. A mi me dejo mal cuerpo y todo unos minutos. Brutal [666][/quote]






Sigamos con el off-tópic.. A mi me dejo de piedra,y eso que ya sabía lo que iba a pasar por los libros.. [poraki]


Sobre lo de las 24h...a mi me da igual ya que yo juego sobretodo a juegos que requiere del online,así que......si acaso me quejo que esos juegos requieran internet..maldito día en que inventaron el multijugador... XD
jota-ele256 escribió:
senabre escribió:En ps3 descargabas la licencia desde un perfil en 5 consolas diferentes y podias jugar con el perfil que querias, sin bloquear trofeos ni nada.


Aunque no es el sitio, eso se puede hacer hoy en dia entre dos personas?? hace falta el psn plus?? y se puede jugar a la vez?? por ejemplo, nos pillamos dos amigos el fifa, y luego podemos jugar entre nosotros a la vez??

Desconocia este servicio.


Se podía... Hace tiempo que eso se limitó sólo a 2 consolas (no hace falta Plus, y afirmativo en el resto de preguntas). Vamos como las licencias de Xbox live. Puedes asociarlas a otra consola (juegas offline o online), y tu jugar a los juegos que hayas comprado en otra (conectado online con tu perfil).
SCREAM25 escribió:
cascarillas escribió:microsoft el mal lo están haciendo para ellos mismos,nosotros los usuarios siempre tendremos otras alternativas para jugar videojuegos(lease pc, nintendo o sony)


Y si te gustan muchísimo los exclusivos que saque Msoft que haces, te quedas babeando mientras otros comentan y te ponen los dientes largos o como va la cosa? Lo mismo si pasará con otras consolas, si no te gustan los exclusivos de las demás o no te gusta el mando o cualquier otra cosa que pasa? Y si no te gusta jugar en PC?

A mi las medida de las 24 horas no me afecta pero por una sencilla razón llevo desde que salió la 360 en 2005 con ella conectada noche y día, salvo alguna incidencia muy puntual que tuve con movistar. Entiendo que es una imposición pero a mi no me afectaría a la hora de jugar, a no ser que ocurra el caso anterior y tenga una incidencia en mi linea de más de 24 horas. Con esto no estoy justificando la medida, solo dando una opinión personal.

Si Msoft no hubiese impuesto esta medida o reculan, vosotros la comprariais?


Si MS no implanta ni esta ni lo de la segunda mano, se viene a mi casa el dia de salida, y eso que lo del Kinnect tambien me toca las narices que te venga si o si.
Yo tambien tengo mi 360 siempre conectada online, pero una temporada que estuve en el paro pues desgraciadamente tuve que darme la linea de baja. Entonces que?, me quedo con un bonito pisapapeles?.
Y a mi que intenten controlar lo que venden digitalmente pues me parece hasta razonable pero que me quieran imponer lo que yo puedo hacer o no con lo que compro fisico, pues no trago.
Lo dicho, antes de anunciarse estas medidas mi proxima consola era One, ahora de momento me quedo con WiiU y el PC.
143083 respuestas