Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Mola tener una consola que dentro de unos cuantos años dejen de mantener los servidores y ya no puedas jugar, como lo que pasa con unos cuantos MMO.
Mas de 50 paginas desde que me conecte ayer....alguna cosa interesante?
Riwer escribió:
Nuhar escribió:
Riwer escribió:...

Antes he editado mi comentario, pero yo creo que los tiros van a que por Familia se entiende que los 10 van a compartir su contenido con los otros 10.

Vamos que si estamos Riwer, Litos, Indigo, Scream y Yo, todos seremos un grupo Familiar, no creo que deje Riwer con Litos e Indigo y otro grupo Litos con Scream y yo.

Entonces me lo pones mejor xd.

Si un amigo no puede ser "injustamente beneficiado". Significa que siempre es 10 * nº de juegos.

Si 10 amigos tienen 10 juegos = 10x10 = 100 juegos en "bibloteca familia".

Entonces existira el negocio online para entrar en la familia (totalmente mafioso xDD).

Ofrezco lo que tengo y digo que ofrezco hueco a mi familia. (de hecho deberia de ofrecer lo que tiene mi familia actual en sus biblotecas tambien contando que sea como dices).

Entonces la gente que tenga juegos muy diferentes tendra mucho interes en entrar en mi familia. Y si son diferentes yo tambien tendre interes en que entre porque podre jugar a sus titulos gratis.

Si es como lo pones es inclusive mejor xD

(yo tengo claro que a conocidos no voy a gastar los 10. de hecho seguramente solo gaste 3).
El resto? pues me prostituire aqui en eol [qmparto] [qmparto]

entonces solo tienes que mandar un mensaje al dueño del juego, ponerte a jugar y desconectarte, y tienes todo el dia el juego para ti, los 10, al dia siguiente lo mismo, tachan juegos a un 10% de su valor, de ser esto verdad a lo mejor hasta pierde peso la posible caducidad espontanea de la consola(7 euros por un juego de 70 no esta mal, es hasta mejor oferta que en steam).

Aparte de esto riwer, la postura de los que decimos no la compreis, no es por que asi nos jodemos todos, es por presionar a microsoft para que reculen y no se tenga que joder nadie mira nitendo que bajo el precio de la 3ds, a lo mejor microsoft recula con el always on, esa aunque utopica es mi postura.
mamut escribió:Mola tener una consola que dentro de unos cuantos años dejen de mantener los servidores y ya no puedas jugar, como lo que pasa con unos cuantos MMO.

Eso es falso.
cybertails escribió:Pero suponiendo que no tienes internet, si tienes internet en el movil (con los datos caducados) vamos que va muy lento, sera eso suficiente para verificar la consola lo de 1 vez cada 24 horas?

Si lo único que puede que estés media hora.

Pero bueno que este tema de verificación ya se vera, yo tiro más a que harán una integración con smarthglass etc ya que hace unos días salio que desde nuestros dispositivos electrónicos podríamos controlar la xbox One.

Por lo tanto creo que es una opción muy posible.
Nuhar escribió:
Riwer escribió:
Nuhar escribió:
Antes he editado mi comentario, pero yo creo que los tiros van a que por Familia se entiende que los 10 van a compartir su contenido con los otros 10.

Vamos que si estamos Riwer, Litos, Indigo, Scream y Yo, todos seremos un grupo Familiar, no creo que deje Riwer con Litos e Indigo y otro grupo Litos con Scream y yo.

Entonces me lo pones mejor xd.

Si un amigo no puede ser "injustamente beneficiado". Significa que siempre es 10 * nº de juegos.

Entonces existira el negocio online para entrar en la familia (totalmente mafioso xDD).

Ofrezco lo que tengo y digo que ofrezco hueco a mi familia. (de hecho deberia de ofrecer lo que tiene mi familia actual en sus biblotecas tambien contando que sea como dices).

Entonces la gente que tenga juegos muy diferentes tendra mucho interes en entrar en mi familia. Y si son diferentes yo tambien tendre interes en que entre porque podre jugar a sus titulos gratis.

PD: A los habituales, no contesteís ya mas a los haters y demagogos a ver si se piran ya y podemos pasar a comentar esta serie de cosas. A mi es lo que me interesa.

(yo tengo claro que a conocidos no voy a gastar los 10. de hecho seguramente solo gaste 3).

Mas o menos, esa es la idea.

Es muy importante hacerse con una buena familia, te interesa quedar y decir oye, vosotros 4 compraros el halo y cuando salga el Forza le toca a estos otros 4, los otros dos compraros el Skyrim y el Darksiders que lo jugamos por turnos.

Asi tienes 4 huecos para jugar online, si eliges bien puede que hagas familia con gente que juegue a la mañana unos y a la tarde otros. Algunas veces tocará joderse, pero si no quieres pagas una copia extra.

Hombre, supongo que el dueño de su biblioteca tiene poder extra, y cuando juega a un juego de su biblioteca "tira" a todo el que este jugando su juego.
De hecho la comprobacion pasa de cada 24h a cada hora cuando el juego que ejectuas no es tuyo, o no estas en tu consola no?

Supongo que si entras en tu juego y lo estaban usando, empezaras a jugar y el que esta jugando tambien empezara a recibir avisos de que la sesion de juego va a terminar. (para que guarde la partida o lo que tenga que hacer)

De hecho aun iria mas alla y apostaria que en el menu "familia" de xbox one, en los titulos de juegos de la biblioteca de cada uno, podras ver si el juego esta siendo usado o no, y asi iniciar el que te apetezca y este libre. (o si es tuyo aunque este en uso tu mandas).
Tambien puedes usar el chat o dejarle un mensaje preguntadole si va a jugar mucho rato al juego xd

Contando que los acontecimientos de la vida social de cada uno hacen "intratable" una agenda de juego, no creo que puedas organizarte bien bien el tiempo. (obviando los tiempos de obligacion como de estudio y trabajo claro).

De todas formas lo mas interesante del asunto, esque igual tienes interes en un juego, no tienes money para pillarlo de lanzamiento, pero cuando sale "plof".
Aparece en la biblioteca de alguno de tus familiares.

Sencilamente genial, ya que ser familar no es solo para el contenido actual, sino tambien futuro.

soukai Soukai, entiendo lo que dices. Pero esque no resulta que Microsoft haya dicho "os la voy a meter doblado porque molo!".
Microsoft sabe lo que le va a caer y lo que puede perder.
De hecho pienso que este es un paso natural, solo que dado demasiado pronto.

Quiero decir, no es un DRM abusivo en realidad (aunque actue como tal), sino que es la unica manera de llevar un control real, mediante checks constantes.
Y el control no es "espiar a los usuarios", sino mantener en orden las licencias. (familiares, reventas, prestamos, regalos, intercambios, etc etc).

Si un control constante, el clonar juegos seria un desproposito.
soukai escribió:entonces solo tienes que mandar un mensaje al dueño del juego, ponerte a jugar y desconectarte, y tienes todo el dia el juego para ti, los 10, al dia siguiente lo mismo, tachan juegos a un 10% de su valor, de ser esto verdad a lo mejor hasta pierde peso la posible caducidad espontanea de la consola(7 euros por un juego de 70 no esta mal, es hasta mejor oferta que en steam).

Solo hay un dueño del juego, que es quien podrá jugar como tu dices, logicamente solo al modo offline.

Pero los demás tendran que estar online para jugar, como ocurre ahora con la xbox360, en el momento que te desconectes adios a jugar al juego de otro.
D@rth escribió:Mas de 50 paginas desde que me conecte ayer....alguna cosa interesante?

Nada interesante,esto es un bucle infinito,hasta el E3 sera un bucle todo esto
¿No cabe la posibilidad de que lo de los "10 familiares" se refiera a 10 perfiles en la misma consola que compartan las licencias entre si? Seria demasiado chollo que digamos haya un grupo de amigos "familia" y pueda meter ahí a un amigo de Valencia, otro de Barcelona, Galicia, etc. No?
Shinichi escribió:Supongamos que yo tengo el juego compartido con otra persona, la otra persona no puede jugar si yo estoy jugando, así lo pensáis, que pasaría si la persona B, enchufa la one verifica las licencias y entonces DESCONECTA el cable de red, podría jugar? la consola no sabe si el otro esta jugando o no en ese momento porque no esta online, durante 24 horas podrías jugar a la vez que la persona A?

Un saludo.

En un principio sólo podría jugar una hora, ya que la verificación de licencia en una máquina ajena se realiza cada hora, no cada 24 horas.

Pero vamos que esto supongo que lo aclararán bastante más digo yo.

eddy escribió:Terminos abusivos que efectivamente nadie te obliga a firmar,pero que estas en todo tu derecho a no estar deacuerdo ya que son terminos nuevos que en tu relaccion con la compañia antes no tenias,y por supuesto,puedes sencillamente no comprar la consola,pero quizas si tenias pensado comprarla y son esos terminos abusivos los que te hacen no hacerlo.Es muy sencillo,ni la primera xbox ni la 360 tenian esos terminos,y la gente que tenia una relaccion de confianza con dicha compañia,ahora se siente traicionada por este giro,normal que se quejen,protesten y les parezca abusivo.Que a ti te parecen perfectos esos terminos pq como bien has dejado antes claro,como a ti no te afectan.....q no se la compren,pues muy bien,pero no te afectan hoy,mañana ya veremos,nadie conoce el futuro y por lo tanto es mejor no aseverar estas cosas con tanta firmeza y siempre es mejor tener una mentalidad mas abierta a todos los casos y no solo al tuyo.

Términos abusivos, ya empezamos mal. Quién considera un término abusivo, tu, yo o un juez? Si es que al final llegamos al mismo punto, cada uno tiene que valorar su situación con respecto a lo que va a comprar y decidir por el mismo, que es un aparato de ocio no un partido político. Cómo voy a saber yo si mi decisión afecta a más o menos personas, cómo sé que mi negación a la implantación de la comprobación 24 horas para instaurar el sistema de licencias no afecta negativamente más a otras personas que si decido todo lo contrario?

Y a mi no me parecen perfectos, ojalá pudieran implantar el sistema de licencias y los grupos compartidos de juegos sin necesidad de hacer comprobaciones mediante internet, y que regalasen la xbox one para que el que no tiene dinero también pueda jugar, y que haya paz en el mundo.

Yo miro el presente pensando en el futuro, pero el futuro es tan incierto que a lo mejor mi hija le da por tirar la consola por la ventana y me quedo antes sin máquina que sin internet, o me roban, o alguna enfermedad me impide seguir jugando... ahora el futuro sólo pasa por quedarse por internet?
NeCLaRT escribió:
mamut escribió:Mola tener una consola que dentro de unos cuantos años dejen de mantener los servidores y ya no puedas jugar, como lo que pasa con unos cuantos MMO.

Eso es falso.

Desarrolla un poco la respuesta y explica por que es falso o dónde han asegurado que los servidores estarán toda la vida para validar los juegos.
De eso no han dicho ni mu.
NeCLaRT escribió:

Eso es falso.

hombre, eso es falso hoy por hoy que no ha salido la consola aun, no se sabe si el dia que cierren los servidores microsoft sacara un parche para que puedas jugar offline, o no sacara nada y te tendras que comer un pisapapeles, las dos cosas son posibles aunque ahora ninguna sea cierta.
Riwer escribió:
Nuhar escribió:
Riwer escribió:Entonces me lo pones mejor xd.

PD: A los habituales, no contesteís ya mas a los haters y demagogos a ver si se piran ya y podemos pasar a comentar esta serie de cosas. A mi es lo que me interesa.

Mas o menos, esa es la idea.

Es muy importante hacerse con una buena familia, te interesa quedar y decir oye, vosotros 4 compraros el halo y cuando salga el Forza le toca a estos otros 4, los otros dos compraros el Skyrim y el Darksiders que lo jugamos por turnos.

Asi tienes 4 huecos para jugar online, si eliges bien puede que hagas familia con gente que juegue a la mañana unos y a la tarde otros. Algunas veces tocará joderse, pero si no quieres pagas una copia extra.

Hombre, supongo que el dueño de su biblioteca tiene poder extra, y cuando juega a un juego de su biblioteca "tira" a todo el que este jugando su juego.
De hecho la comprobacion pasa de cada 24h a cada hora cuando el juego que ejectuas no es tuyo, o no estas en tu consola no?

Supongo que si entras en tu juego y lo estaban usando, empezaras a jugar y el que esta jugando tambien empezara a recibir avisos de que la sesion de juego va a terminar. (para que guarde la partida o lo que tenga que hacer)

De hecho aun iria mas alla y apostaria que en el menu "familia" de xbox one, en los titulos de juegos de la biblioteca de cada uno, podras ver si el juego esta siendo usado o no, y asi iniciar el que te apetezca y este libre. (o si es tuyo aunque este en uso tu mandas).
Tambien puedes usar el chat o dejarle un mensaje preguntadole si va a jugar mucho rato al juego xd

Contando que los acontecimientos de la vida social de cada uno hacen "intratable" una agenda de juego, no creo que puedas organizarte bien bien el tiempo. (obviando los tiempos de obligacion como de estudio y trabajo claro).

De todas formas lo mas interesante del asunto, esque igual tienes interes en un juego, no tienes money para pillarlo de lanzamiento, pero cuando sale "plof".
Aparece en la biblioteca de alguno de tus familiares.

Sencilamente genial, ya que ser familar no es solo para el contenido actual, sino tambien futuro.

soukai Soukai, entiendo lo que dices. Pero esque no resulta que Microsoft haya dicho "os la voy a meter doblado porque molo!".
Microsoft sabe lo que le va a caer y lo que puede perder.
De hecho pienso que este es un paso natural, solo que dado demasiado pronto.

Quiero decir, no es un DRM abusivo en realidad (aunque actue como tal), sino que es la unica manera de llevar un control real, mediante checks constantes.
Y el control no es "espiar a los usuarios", sino mantener en orden las licencias. (familiares, reventas, prestamos, regalos, intercambios, etc etc).

Si un control constante, el clonar juegos seria un desproposito.

esta claro que el always on tiene un proposito, tampoco pido que te dejen estar offline compartiendo juegos, solo pido poder elegir, porque si mi familia no juega y soy un rancio antisocial y no tengo amigos por decir una burrada, no tiene sentido que me esten sometiendo a esas comprobaciones de unas licencias que no estoy cediendo ni compartiendo.
Raksha escribió:¿No cabe la posibilidad de que lo de los "10 familiares" se refiera a 10 perfiles en la misma consola que compartan las licencias entre si? Seria demasiado chollo que digamos haya un grupo de amigos "familia" y pueda meter ahí a un amigo de Valencia, otro de Barcelona, Galicia, etc. No?

No, lo dice muy claro.

Un perfil de la familia podra jugar en CUALQUIER Xbox ONE a CUALQUIER juego de la biblioteca en un momento dado. Suponemos momento dado como que no esta siendo usado en ese momento.

Además yo puedo estar viviendo con mi padre y 3 hermanos y mis dos hermanos irse a vivir fuera. De aqui que dudo que Microsoft te vaya a pedir el libro de familia, simplemente es un termino para diferenciarlo de la lista de Amigos del Live.

Otra cosa es que para formar una Familia tenga ciertos requisitos, puede que el Gold tenga que ser pagado en pack familiar (como existe dicho pack en 360) o que los juegos para la Familia sean mas caros que para un único perfil.
Ya lo decían mas atrás a la gente le jode lo de la conexión es por el tema pirateo del 90 % que se queja de eso solo un 20% es por temas de vulneracion o no tener Internet bien en casa o el domicilio de vacaciones y lo digo porque ya veo mas de dos piratillas que han venido a echar pestes sin parar.
Porque las cosas malas que lo son ( recordar en un futuro que MS las ha soltado ya, no se calla)te pueden parecer bien o mal, pero repetir constantemente una queja sin parar, meter excusas de dinero, situación económica tanto personal como en general, me parece un poco triste, si no me llega para una nueva me quedo con la que estoy y si la política que trae MS no me gusta me quedo como estoy sin problemas. Y no no soy fanboy de MS porque aun no me e decidido por ninguna de las dos ( porque para comprar la Wii U me quedo como estoy) y del PC paso, después de las conferencias del E3 elegiré la que mejor me convenga porque como han dicho mas atrás varias veces puedo elegir pasar por el aro con lo que me exige MS o no.
Pero entro aquí cada día para ver información de la consola que me interesa y siempre veo a los mismos con lo mismo, para eso que lo cierren y después del E3 que se vuelva a abrir.
pabloc escribió:
NeCLaRT escribió:

Eso es falso.

Desarrolla un poco la respuesta y explica por que es falso o dónde han asegurado que los servidores estarán toda la vida para validar los juegos.
De eso no han dicho ni mu.

Han invertido montones de billones y no van a abandonar el proyecto xbox y live, realmente es algo que tengan que decir?
Hay mas posibilidades de que sony quiebre al año de ps4 y te la zampes con patatas que de eso. Y ya son bajas en cualquier caso.
soukai escribió:esta claro que el always on tiene un proposito, tampoco pido que te dejen estar offline compartiendo juegos, solo pido poder elegir, porque si mi familia no juega y soy un rancio antisocial y no tengo amigos por decir una burrada, no tiene sentido que me esten sometiendo a esas comprobaciones de unas licencias que no estoy cediendo ni compartiendo.

Pues si, ahi tienes toda la razon.
Pero entonces xbox one no es para alguien asi. Al menos no hasta que se pueda permitir una conexion a internet o tener 3G en el movil.

Que es una cerdada respecto a lo acostumbrado? tambien.

Raksha escribió:¿No cabe la posibilidad de que lo de los "10 familiares" se refiera a 10 perfiles en la misma consola que compartan las licencias entre si? Seria demasiado chollo que digamos haya un grupo de amigos "familia" y pueda meter ahí a un amigo de Valencia, otro de Barcelona, Galicia, etc. No?

No. Esta confirmado por Microsoft y la informacion sigue en su pagina oficial.
Dice claro que son 10 familiares que pueden acceder a tu bilblioteca de juegos en cualquier momento, en cualquier lugar, y desde cualquier xbox one.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One ya tiene una sección propia en la página principal. Me gusta el nuevo diseño :)

Eso se lo podra solucionar Microsft con el ultimo firmware que salga antes del apagon de servidores
olaf escribió:

Eso se lo podra solucionar Microsft con el ultimo firmware que salga antes del apagon de servidores

Eso contando que una futura xbox two no mantega los mismos servidores de check, y haga el check tanto para xbox one como para xbox two.

Nuhar escribió:[Otra cosa es que para formar una Familia tenga ciertos requisitos, puede que el Gold tenga que ser pagado en pack familiar (como existe dicho pack en 360) o que los juegos para la Familia sean mas caros que para un único perfil.

Esto ultimo yo lo descartaria. Porque hace referencia a la biblioteca de juegos, no a "ciertos juegos".
Porque si pones que es una de las virtudes de ser gold (y no seria precisamente una mala virtud) pero antes de serlo tienes 40 juegos en la biblioteca? (a coste normal claro).
No creo que pudieras compartir dicha biblioteca o se hiciste parcialmente.

De todas formas, yo pienso que la funcion seria tanto para silver y gold por 2 motivos:
- No esta especificado coste ni membresia en la pagina oficial.
- Microsoft sabe que tiene el mundo en contra, y esto es un buen soborno xd.
chor escribió:
Ya lo decían mas atrás a la gente le jode lo de la conexión es por el tema pirateo del 90 % que se queja de eso solo un 20% es por temas de vulneracion o no tener Internet bien en casa o el domicilio de vacaciones y lo digo porque ya veo mas de dos piratillas que han venido a echar pestes sin parar.
Porque las cosas malas que lo son ( recordar en un futuro que MS las ha soltado ya, no se calla)te pueden parecer bien o mal, pero repetir constantemente una queja sin parar, meter excusas de dinero, situación económica tanto personal como en general, me parece un poco triste, si no me llega para una nueva me quedo con la que estoy y si la política que trae MS no me gusta me quedo como estoy sin problemas. Y no no soy fanboy de MS porque aun no me e decidido por ninguna de las dos ( porque para comprar la Wii U me quedo como estoy) y del PC paso, después de las conferencias del E3 elegiré la que mejor me convenga porque como han dicho mas atrás varias veces puedo elegir pasar por el aro con lo que me exige MS o no.
Pero entro aquí cada día para ver información de la consola que me interesa y siempre veo a los mismos con lo mismo, para eso que lo cierren y después del E3 que se vuelva a abrir.

que no es por la pirateria, y te lo dice alguien que se ha gastado a lo largo de su vida mas de 6000 euros en juegos, es por la incertidumbre de si cuando MS decide que ha finalizado el ciclo util de Xone cerraran los servidores y te quedas con un pisapapeles, o por lo menos a mi es lo que mas me preocupa.
Riwer escribió:

Dice claro que son 10 familiares que pueden acceder a tu bilblioteca de juegos en cualquier momento, en cualquier lugar, y desde cualquier xbox one.

no me queda claro si sera un perfil o un grupo familiar, alguien me puede pasar el enlace donde lo explica?
soukai escribió:
chor escribió:

que no es por la pirateria, y te lo dice alguien que se ha gastado a lo largo de su vida mas de 6000 euros en juegos, es por la incertidumbre de si cuando MS decide que ha finalizado el ciclo util de Xone cerraran los servidores y te quedas con un pisapapeles, o por lo menos a mi es lo que mas me preocupa.
Riwer escribió:

no me queda claro si sera un perfil o un grupo familiar, alguien me puede pasar el enlace donde lo explica?

Claro:

http://news.xbox.com/2013/06/license

• Give your family access to your entire games library anytime, anywhere:
Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.
@Riwer

Digo cosas por intentar ser objetivo puesto que me parece demasiado bueno como para ser verdad, bueno quitando por el hecho que tengo sindrome de Estocolmo.

Seguramente la condición de Familia va a ser bastante estricta y seguramente te tengan agarrado por algun lado, imaginate que te obliga a comprar el pack Gold Familiar, y si uno quiere ser Diamond (en caso que exista) igual te obliga a tener todos dicho nivel.

Yo ya digo que si esto es como todos lo estamos viendo y si Sony no hace algo similar, voy a ir de cabeza a por esta consola.
Riwer escribió:
Eso contando que una futura xbox two no mantega los mismos servidores de check, y haga el check tanto para xbox one como para xbox two.

Creo que estas en lo cierto, esta seria la opcion mas sencilla de todas si Microsoft sacará otra generacion de consolas [oki]

Y con el tema de la familia...... busco 9 hermanastros!!!! enviar curriculum!!! [rtfm]
olaf escribió:
Riwer escribió:

Creo que estas en lo cierto, esta seria la opcion mas sencilla de todas si Microsoft sacará otra generacion de consolas [oki]

Y con el tema de la familia...... busco 9 hermanastros!!!! enviar curriculum!!! [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soukai escribió:que no es por la pirateria, y te lo dice alguien que se ha gastado a lo largo de su vida mas de 6000 euros en juegos, es por la incertidumbre de si cuando MS decide que ha finalizado el ciclo util de Xone cerraran los servidores y te quedas con un pisapapeles, o por lo menos a mi es lo que mas me preocupa.

Pero vamos a ver, entiendo esa incertidumbre, pero cómo yo entiendo que la solución a esto es tan fácil cómo eliminar la comprobación 24 horas... No entiendo como Microsoft en un futuro quiera ganarse la enemistad eterna, o la fama maldita, de cerrar el servicio a la xbox one y dejar tu máquina de pisapapeles, sería cabar su propia tumba.

Te dejo aquí el texto y la fuente:

"Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time."
Es que me sigue pareciendo demasiado bueno. Si un amigo de mi grupo "familia" se compra un juego que yo no tenga lo podre usar yo y vice versa. Así con otras 9 personas mas y cada una de ellas con otras 10. Parece la película "Cadena de favores".

Mmmmmm.... no voy a decir que no me gusta la idea pero parece demasiado bonito para ser cierto [babas] [babas]
El motor Havok ya está preparado para Xbox One. Se emplea para gestionar física, inteligencia artificial y otras funciones

David Coghlan, director y presidente de Havok, afirma que "Xbox One es una plataforma increíble con el poder para impulsar la innovación jugable y llevar la calidad de los gráficos más allá de lo que hemos visto hasta ahora".

http://www.vandal.net/noticia/1350638664/el-motor-havok-ya-esta-preparado-para-xbox-one/
Nuhar escribió:@Riwer

Digo cosas por intentar ser objetivo puesto que me parece demasiado bueno como para ser verdad, bueno quitando por el hecho que tengo sindrome de Estocolmo.

Seguramente la condición de Familia va a ser bastante estricta y seguramente te tengan agarrado por algun lado, imaginate que te obliga a comprar el pack Gold Familiar, y si uno quiere ser Diamond (en caso que exista) igual te obliga a tener todos dicho nivel.

Yo ya digo que si esto es como todos lo estamos viendo y si Sony no hace algo similar, voy a ir de cabeza a por esta consola.

Hombre, aunque cueste yo tambien intento ser objetivo :p

Pero vamos, yo lo digo desde el punto de vista de que sea una funcion atractiva al usuario "no fan" y que no tenga interes en xbox one.

Por qué alguien iba a querer pagar consola, pagar membresia gold, + gold familiar + juegos mas caros, para compartir con 10 amigos que no va a tener?

Es cierto que pueden añadir mas restricciones al parrafo (de hecho la web dice que todo esta sujeto a cambios). Pero si comentamos literalmente lo que pone, de momento es asi.

De hecho:

Riwer escribió:

• Give your family access to your entire games library anytime, anywhere:
Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.

Del parrafo, le doy especial atencion a:

a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house.

Por que nombra que tu familiar esté en casa de un amigo? Por que no el familiar desde su casa?

Yo diria que es un punto intencionado para dar a entender que no importa que consola sea, solo imorta la cuenta.
Al mismo tambien hacerte pensar que dicho amigo sea tu famila, y no tu familiar :p

Pero vamos, que el transfondo de lo que dices lo entiendo. Es mejor no ilusionarse para no decepcionarse xd
Yo tampoco termino de ver que el tema de compartir licencia con 10 familiares o amigos sea tan sencillo como lo pintan. Alguna pega tiene que tener.
Raksha escribió:Es que me sigue pareciendo demasiado bueno. Si un amigo de mi grupo "familia" se compra un juego que yo no tenga lo podre usar yo y vice versa. Así con otras 9 personas mas y cada una de ellas con otras 10. Parece la película "Cadena de favores".

Mmmmmm.... no voy a decir que no me gusta la idea pero parece demasiado bonito para ser cierto [babas] [babas]

No creo que sea así, el grupo de 10 será como un clan, no creo que se puedan entrecruzar grupos. Tus 10 serán fijos, no sé si con alguna posibilidad de cambiar unos por otros en algún momento, pero vamos, otra cosa que aún no está detallada.

Pero si, si tu y yo estamos en el mismo grupo y tu te compras el Tomb Raider y yo el Halo, podremos jugar ambos a Tomb Raider y Halo, y si la gente prefiere conectarse en el pueblo a la xbox one a cambio de esto, pues perfecto, pero yo lo tengo claro.

Ahora si la cosa cambia, le meten restricciones más jodidas, capan el servicio antes de la salida, etc... ya la cosa cambiará y entraré aquí a lo sencillo, a cagarme en dios y punto xD
chor escribió:Ya lo decían mas atrás a la gente le jode lo de la conexión es por el tema pirateo del 90 % que se queja de eso solo un 20% es por temas de vulneracion o no tener Internet bien en casa o el domicilio de vacaciones y lo digo porque ya veo mas de dos piratillas que han venido a echar pestes sin parar.

Yo habia comentado lo de la situación economica como un ejemplo de porque puede ser malo lo de la conexión, tiene de bueno que la pirateria se acaba, yo prefiero lo original y lo demuestra mi coleccion de juegos de PS2 y Xbox 360, todos originales que me ocupan bastante espacio, la consola ya e dicho en varios mensajes que como consola me parece estupenda, que no se vera peor que PS4, se veran parecidas, que me gusta el diseño retro de la carcasa, el mando me gusta mas que el de 360.
Pero como dice Riwer varias paginas atras, el dice que si estas con problemas economicos no te compras un aparato de lujo, si entonces tenemos que ver la Xbox one como un aparato de lujo si que es posible que venda bien poco. La NeoGeo era una consola de lujo para gente sobrada y mira lo que se vendio. Espero que a esta Xbox one no le pase lo mismo pero con tanta restriccion y como dice Riwer "lujo" mucha gente no se la va a comprar y veremos como le va a una consola que vende menos que la 360.
Yo voy a esperar a ver que dicen en el E3 que es lo principal, ahora es comentar por comentar, ya falta poco y seguramente veremos como PS4 tambien tiene sus problemas de este estilo, porque Sony no va a ser mejor que microsoft en este sentido y creo que alguna sorpresa de estas nos soltaran. Sobre los juegos ya veremos como no va a ver esa diferencia tan grande que algunos comentan, se veran igual o casi igual de graficos.
Pero me jode que Microsoft ponga estas medidas imponiendo internet si quieres jugar porque automaticamente deja fuera a mucha gente que igual se la habria comprado y convierte en una simple consola para jugar en un articulo de lujo y no lo digo yo lo de lujo, lo dice Riwer en su comentario varias paginas atras.
Esperemos al E3 a ver que pasa ese dia, algunos tendremos razon en unas cosas y otros en otras pero una cosa es segura, Sony tambien anunciara alguna cagada bien grande que jodera a muchos.
Riwer escribió:
olaf escribió:

Eso no hay que contarlo, es seguro. Ya ha pasado con las anteriores xbox y no eran ni retro ni por licencias ni nada.

Lo que para nada es seguro es que vaya a haber una xbox two, yo creo que en 15 años andaran con una xbox one de una palmo y cloud gaming total. Pero vamos que si la hay las cuentas y licencias son compatibles seguro.

Ese apagon del xbox live no se va a producir sino es porque ms quiebra o abandona la division, no hay mas.
despues de leer lo de las licencias, se me plantean aun mas dudas,
Access your entire games library from any Xbox One—no discs required: After signing in and installing, you can play any of your games from any Xbox One because a digital copy of your game is stored on your console and in the cloud. So, for example, while you are logged in at your friend’s house, you can play your games.
aqui me queda la duda cuando dice en tu consola y en la nube, en la nube se refiere al nuevo bazar, o se refiere a que no tendras que descargarlo e instalarlo?
Share access to your games with everyone inside your home: Your friends and family, your guests and acquaintances get unlimited access to all of your games. Anyone can play your games on your console--regardless of whether you are logged in or their relationship to you.
este esta claro, todo el mundo puede jugar en tu consola a tus juegos aunque esten logueados en su cuenta, pero lo copio por lo resaltado
Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.
Aqui, si no fuera por el parrafo anterior estaria todo claro, pero si tenemos en cuenta lo que pone, me da la sensacion que microsoft pretende que realmente solo lo puedas hacer con la familia, y no con 9 amigos mas.
Salteador Neo escribió:
soukai escribió:que no es por la pirateria, y te lo dice alguien que se ha gastado a lo largo de su vida mas de 6000 euros en juegos, es por la incertidumbre de si cuando MS decide que ha finalizado el ciclo util de Xone cerraran los servidores y te quedas con un pisapapeles, o por lo menos a mi es lo que mas me preocupa.

Pero vamos a ver, entiendo esa incertidumbre, pero cómo yo entiendo que la solución a esto es tan fácil cómo eliminar la comprobación 24 horas... No entiendo como Microsoft en un futuro quiera ganarse la enemistad eterna, o la fama maldita, de cerrar el servicio a la xbox one y dejar tu máquina de pisapapeles, sería cabar su propia tumba.

"Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time."
Repito que soy consciente que microsoft puede solucionarlo con un parche antes de cerrar los servidores, o incluso a posteriori instalando el parche con un pendrive o vendiendote un disco de desbloqueo, pero tambien soy consciente de que pueden no hacerlo y eso es lo que me fastidia, si supiera con certeza que lo van a hacer, o si sacasen un modelo offline, o dieran la opcion de renunciar a todas esas maravillas modernas a cambio de estar seguro que el dia que cierren los servidores vas a poder seguir jugando, ya estaria ahorrando para comprarmela, pero para mi la existencia de esa incertidumbre convierte en un sinvivir el solo pensar que eso ocurre.
litos001 escribió:Yo tampoco termino de ver que el tema de compartir licencia con 10 familiares o amigos sea tan sencillo como lo pintan. Alguna pega tiene que tener.

+1 alguna pega tiene que tener si no es como estar regalando juegos [carcajad]
dicanio1 escribió:
litos001 escribió:Yo por ejemplo. Que sinceramente me siento muy muy decepcionado. No esperaba nada de todo esto.

Asumía que la consola iba a ser un centro multimedia, pero se iba a poder jugar igualmente como siempre.

Asumía que el tema de los dlc's estaría más presente que nunca.

Sabía que a kinect se le iba a dar más importancia

....

....

Pero que nos metan el tema de las conexiones y peor aún el tema de los DRM y un montón de periflullos...

Litos a mi me da cual lo que lleve la consola.....entiendo que eses triste,pero es que hay que hacerse a la idea,las consolas an tomado el camino que la acompañáis querían y las tiendas querían....

A final la Xone y ps4 son iguales en todo menos en el internet y veremos si esto último también...

creo que no vemos que o veis que vamos a tener ventajas,ya que lo negativo o mejor dicho el negativismo nos nubla...

yo siempre e estado encontra del juego digital y desde que conocí steam,ya no lo estoy..

ahora como no sabemos de loque serán capaces las consolas,y no hablo de los juegos,pues sólo vemos lo negativo...pero yo veo cosas positivas y a la larga muy positivas...

Como lo dio parar un juego digital y poder compartirlo con 10 amigos,pero como no lo hemos probado todavía no sabemos lo positivo que puede llegar a ser..

Lo de la segunda mano que es lo único que no me gustaba...al final a pasado lo que ya comentemos hace meses...que serán las compañías de juegos y no Sony y Microsoft las que decidirán...

Pero bueno eso es tán fácil como no comprar un juego con DRM y a ver cuanto tardan en quitarlo,EA y compañía...igualmente a ti o a mi que somo personas que compramos 4 juegos de salida,pues los que lleven DRM Los compramos. Los 2 o 3 meses por 30 euros y ya...o lo compramos digital con algún amigo y pagamos a medias,o entre 4 amigos ,ect,ect

Lo del internet YA ESTA CONFIRMADISMO que ps4 no lo incluira, asi que no insistas.

Iguales lo que se dice iguales no son:

-Lo mas probable (lo sabremos el Lunes) es que ps4 tenga online gratuito
-ps4 es mas de un 50% mas potente
-ps4 no te obliga a tener pseye apuntandote, ni a tenerlo conectado para que funcione
-Puedes llevarte la ps4 de vacaciones, al campo o al local para jugar offline.
-Probablemente sera mas barata (eso dicen todos los rumores)

De todas formas el Lunes podremos hacer una comparativa mas detallada.

Lo del grupo familiar tiene que tener un pero, el primero que se me ocurre es que sera un servicio premium y necesitara del gold.
Librerías prestadas ?¿ con avisos de... XXX usuario esta jugando ahora mismo a Forza 5 "juego de biblioteca no disponible temporalmente". Clubs de jugadores, compras conjuntas por horarios, en fin... empezaría a verse el sentido al check-in 24h, buena pinta para quien le interese este royo de compartir.

Pero presupongo que habrán unos requisitos bastante altos, como meter en un registro todas las consolas que forman el grupo o una "caducidad" tipo prestamos online de 1 semana o un mes. Ya se vera...esta confirmado que todo esto no estará en el lanzamiento.
Riwer escribió:Pero vamos, que el transfondo de lo que dices lo entiendo. Es mejor no ilusionarse para no decepcionarse xd

Eso es jajajaja.

Yo estaba super decepcionado con la Xbox One la semana pasada ya casi daba por hecho que me compraria la ps4, de repente leo las condiciones de portada y ya pensaba, ala, a tomar por.... a joderse las manos con el mando de la play!

Cuando de repente leo esta opcion. Aqui es donde dije, ya esta, me la han vendido! . Por lo que estoy leyendo todo el mundo esta diciendo lo mismo de la familia, nadie lo esta negando y como dices, va a ser la forma de comprarnos.

No nos engañemos, en cada familia de 10 van a caer casi fijo 2 copias de cada juego, va a ser mucho mas facil para no encontrarse que uno esta jugando y yo no puedo seguir con mi partida. Aparte que estan las opciones que el dueño original puede decidir si compartirlo o no.

Como estoy muy decepcionado con la politica de Microsoft estoy a expensas de que aclaren bien todos los términos de la familia, requisitos y demás. No quiero que me bajen el hype.
Es que creo que nos gusta discutir [+risas] y buscarle los 3 pies al gato..

cada uno que piense lo que quiera pero yo voy a hablar ahora del DRM..

Que es criticable? Por supuesto....que los juegos al final al final así no son nuestros si no de las compañías pues vale...PERO yo voy a comentar algo,que como vendedor de juegos,movils,por ebay y de más lugares me llaman la atención...

me compro mañana un juego recién salido por 65€,y de aquí 2 meses quiero venderlo para comprarme otro que va a salir...lo vendo por 35€ o 40€,si lo vendo por ebay,entre comisión y envío,se me queda por unos 30 euros,si lo vendo en este foro,lo mismo unos 30 euros..y así con más juegos...al final siempre compras un juego que es mío al 100%,y que lo compras por 65...

Es decir al final me gasto 65 euros,lo vendo y recupero 30....pero me quedo sin jugo,es decir como si fuera al final un alquiler ya que e perdido 30 euros...y ese juego ya no lo tengo

ahora a partir de mañana habrán juegos que tendrán DRM y no podré vender....pues coño no seamos tan consumistas y cambiemos los abitos...

en vez de comprarlo de salida,por ejemplo un assassins creed...me espero 2 meses,mientras sigo jugando como siempre a otras juegos que tengo...a los 2 o 3 meses me lo compro por 30 o 35 Euros.....ese juego me lo quedo porque no lo puedo vender por culpa del DRM pero me a costado 35 euros y lo tengo para siempre...

Lo que digo es que nos quejamos,de que si lleva DRM ,no lo puedo vender,pero si lo vendes,primero estar perdiendo dinero porque te costo 65 euros y lo estas vendiendo por la mitad y encima te quedas sin juego...

Vamos que es como si hubieras pagado un alquiler,porque al final te estas deshaciendo de el...

Con eso no estoy defendiendo el DRM...lo que digo es que le buscamos los 3 pies al gato..porque vale si no lleva DRM lo puedo vender,pero si compras algo que te cuesta X dinero y al tiempo lo vendes por menos dinero,,al final es como si hubieras pagado por algo por unos meses..

Espero haberme explicado bien...
dicanio1 escribió:Es que creo que nos gusta discutir [+risas] y buscarle los 3 pies al gato..

Que es criticable? Por supuesto....que los juegos al final al final así no son nuestros si no de las compañías pues vale...PERO yo voy a comentar algo,que como vendedor de juegos,movils,por ebay y de más lugares me llaman la atención...

me compro mañana un juego recién salido por 65€,y de aquí 2 meses quiero venderlo para comprarme otro que va a salir...lo vendo por 35€ o 40€,si lo vendo por ebay,entre comisión y envío,se me queda por unos 30 euros,si lo vendo en este foro,lo mismo unos 30 euros..y así con más juegos...al final siempre compras un juego que es mío al 100%,y que lo compras por 65...

Es decir al final me gasto 65 euros,lo vendo y recupero 30....pero me quedo sin jugo,es decir como si fuera al final un alquiler ya que e perdido 30 euros...y ese juego ya no lo tengo

ahora a partir de mañana habrán juegos que tendrán DRM y no podré vender....pues coño no seamos tan consumistas y cambiemos los abitos...

en vez de comprarlo de salida,por ejemplo un assassins creed...me espero 2 meses,mientras sigo jugando como siempre a otras juegos que tengo...a los 2 o 3 meses me lo compro por 30 o 35 Euros.....ese juego me lo quedo porque no lo puedo vender por culpa del DRM pero me a costado 35 euros y lo tengo para siempre...

Lo que digo es que nos quejamos,de que si lleva DRM ,no lo puedo vender,pero si lo vendes,primero estar perdiendo dinero porque te costo 65 euros y lo estas vendiendo por la mitad y encima te quedas sin juego...

Vamos que es como si hubieras pagado un alquiler,porque al final te estas deshaciendo de el...

Con eso no estoy defendiendo el DRM...lo que digo es que le buscamos los 3 pies al gato..porque vale si no lleva DRM lo puedo vender,pero si compras algo que te cuesta X dinero y al tiempo lo vendes por menos dinero,,al final es como si hubieras pagado por algo por unos meses..

Aunque no coincido contigo en algunas cosas en este texto si, esta vez si.
soukai escribió:Repito que soy consciente que microsoft puede solucionarlo con un parche antes de cerrar los servidores, o incluso a posteriori instalando el parche con un pendrive o vendiendote un disco de desbloqueo, pero tambien soy consciente de que pueden no hacerlo y eso es lo que me fastidia, si supiera con certeza que lo van a hacer, o si sacasen un modelo offline, o dieran la opcion de renunciar a todas esas maravillas modernas a cambio de estar seguro que el dia que cierren los servidores vas a poder seguir jugando, ya estaria ahorrando para comprarmela, pero para mi la existencia de esa incertidumbre convierte en un sinvivir el solo pensar que eso ocurre.

Pero que no van a apagar nada. Que lo que tu compras son licencias de juego de xbox live, y las vas a tener siempre mientras xbox/ms exista, bien desde esa xbox, o desde lo que haya en el futuro si es que hay algo mas. No tienen que hacer nada de eso, seguiras logueando a xbox live.

indigo_rs escribió:Steam está dando lecciones a ps4 y one.

http://alt1040.com/2013/06/lecciones-de-steam-drm-en-xbox-one-ps4

Si si, veremos en unos meses. E intenta echar unos solos a diablo.
dicanio1 escribió:Es que creo que nos gusta discutir [+risas] y buscarle los 3 pies al gato..

Lo que comentas solo afecta en términos económicos y no le veo ninguna diferencia a comprar de salida o esperar unos meses como actualmente. Y mezclamos que tenga DRM con no poderlo vender, ya que MS tiene preparada una opción online para hacerlo, esta confirmada pero aun, no desvelada.
ricardoyemorter escribió:
chor escribió:Ya lo decían mas atrás a la gente le jode lo de la conexión es por el tema pirateo del 90 % que se queja de eso solo un 20% es por temas de vulneracion o no tener Internet bien en casa o el domicilio de vacaciones y lo digo porque ya veo mas de dos piratillas que han venido a echar pestes sin parar.

Yo habia comentado lo de la situación economica como un ejemplo de porque puede ser malo lo de la conexión, tiene de bueno que la pirateria se acaba, yo prefiero lo original y lo demuestra mi coleccion de juegos de PS2 y Xbox 360, todos originales que me ocupan bastante espacio, la consola ya e dicho en varios mensajes que como consola me parece estupenda, que no se vera peor que PS4, se veran parecidas, que me gusta el diseño retro de la carcasa, el mando me gusta mas que el de 360.
Pero como dice Riwer varias paginas atras, el dice que si estas con problemas economicos no te compras un aparato de lujo, si entonces tenemos que ver la Xbox one como un aparato de lujo si que es posible que venda bien poco. La NeoGeo era una consola de lujo para gente sobrada y mira lo que se vendio. Espero que a esta Xbox one no le pase lo mismo pero con tanta restriccion y como dice Riwer "lujo" mucha gente no se la va a comprar y veremos como le va a una consola que vende menos que la 360.
Yo voy a esperar a ver que dicen en el E3 que es lo principal, ahora es comentar por comentar, ya falta poco y seguramente veremos como PS4 tambien tiene sus problemas de este estilo, porque Sony no va a ser mejor que microsoft en este sentido y creo que alguna sorpresa de estas nos soltaran. Sobre los juegos ya veremos como no va a ver esa diferencia tan grande que algunos comentan, se veran igual o casi igual de graficos.
Pero me jode que Microsoft ponga estas medidas imponiendo internet si quieres jugar porque automaticamente deja fuera a mucha gente que igual se la habria comprado y convierte en una simple consola para jugar en un articulo de lujo y no lo digo yo lo de lujo, lo dice Riwer en su comentario varias paginas atras.
Esperemos al E3 a ver que pasa ese dia, algunos tendremos razon en unas cosas y otros en otras pero una cosa es segura, Sony tambien anunciara alguna cagada bien grande que jodera a muchos.

No me has entendido. No he dicho que xbox one sea un lujo "al alcance de unos pocos" como insinuando que vaya a tener un precio prohibitivo.

Todo producto que no es necesidad es un articulo de lujo (clasificacion de los productos por funcion).
Y las consolas (cualquiera) con articulos de lujo.

soukai Ahora me has hecho dudar xD.
Porque si tu tienes una cuenta de xbox live, jugando en tu xbox one tienes un check cada 24 horas.
Si juegas con tu cuenta xbox live en otra xbox one, tienes un check cada hora.

Los motivos dan igual, el caso es ¿como?.
Y eso significa que una cuenta de xbox live tiene informacion (probablemente un numero de serie) de la consola en la que ha sido creado.

¿Que significa?
Que perfectamente puede referencia a 10 cuentas de xbox live creadas en tu consola, es decir, con tu numero de serie.

Yo en ese punto me estiraria d elos pelos porque pareceria muy obvio que realmente solo es para la familia, salvo por un detalle.

El iniciar una cuenta de xbox live en la consola "De un amigo" (como dice el parrafo) hace que puedas jugar.
Entonces seria tan facil como crear cuentas del live en tu consola y darle los datos de login a otra persona.
Esa otra persona se cambia la contraseña y ya tiene acceso a tu bibloteca y tu a lo que compre ella.

Desventaja: esa persona SIEMPRE tendria check cada hora y no cada 24h, porque el serial de consola de esa cuenta xbox live es el de tu consola.

Problemas para microsoft: Venta de cuentas vacias por internet, estafas, etc etc.

Asi que aun pienso que podras elegir tu quien es familiar y quien no.
De todo esto que sacamos,hablan las desarroladoras del tema de ONE tan hablado aqui estos dias
Bethesda – Has not announced any Xbox One games yet, so 'not offering a comment at this point in time'
Capcom – Also has yet to announce any Xbox One games so ""We’ve nothing to comment on at this moment in time."
Activision – No comment
Ubisoft – 'Politely' declined to comment
Namco Bandai – Declined to comment
Rising Star Games – "We have no comment to make at this point."

Sega – Seeking a response
EA – Hoping to come back to us
2K Games – Seeking a response

Codemasters– Awaiting reply
Square Enix – Awaiting reply
Warner Bros – Awaiting reply
2K Games – Awaiting reply
Deep Silver – Awaiting reply
Konami – Awaiting reply

Unas no dicen nada y otras dicen que no han presentado nada por ONE y no pueden decir nada,que pensais,les gusta todo esto o no

http://www.mcvuk.com/news/read/will-pub ... nt/0116814
soukai escribió:despues de leer lo de las licencias, se me plantean aun mas dudas,
Access your entire games library from any Xbox One—no discs required: After signing in and installing, you can play any of your games from any Xbox One because a digital copy of your game is stored on your console and in the cloud. So, for example, while you are logged in at your friend’s house, you can play your games.
aqui me queda la duda cuando dice en tu consola y en la nube, en la nube se refiere al nuevo bazar, o se refiere a que no tendras que descargarlo e instalarlo?

Quiere decir que cuando tu compras un juego, lo instalas y lo licencias, a partir de ese momento, ya sea digital o físico lo que hayas comprado, tendrás acceso a ese juego desde cualquier xbox one.

Ejemplo: Me compro el FIFA físico, lo instalo en mi xbox one, y un finde quedo en tu casa, que tienes otra xbox one, porque al final te convezco de ello xD Pues aunque yo no me haya llevado el FIFA a tu casa, puedo loguearme en tu xbox, entrar a mi nube, descargarme el juego en tu consola y jugar unos partidos sin problema.

soukai escribió:
Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.
Aqui, si no fuera por el parrafo anterior estaria todo claro, pero si tenemos en cuenta lo que pone, me da la sensacion que microsoft pretende que realmente solo lo puedas hacer con la familia, y no con 9 amigos mas.

No recuerdo ahora el nombre, pero en twitter, una responsable de Microsoft España dijo algo como que no te iban a pedir muestras de ADN para saber a quién introduces en tu grupo FAMILIA, es que es algo tan imposible de controlar que al final se llama FAMILIA por no llamarse GRUPO DE GORRONES xD.

Salteador Neo escribió:

Repito que soy consciente que microsoft puede solucionarlo con un parche antes de cerrar los servidores, o incluso a posteriori instalando el parche con un pendrive o vendiendote un disco de desbloqueo, pero tambien soy consciente de que pueden no hacerlo y eso es lo que me fastidia, si supiera con certeza que lo van a hacer, o si sacasen un modelo offline, o dieran la opcion de renunciar a todas esas maravillas modernas a cambio de estar seguro que el dia que cierren los servidores vas a poder seguir jugando, ya estaria ahorrando para comprarmela, pero para mi la existencia de esa incertidumbre convierte en un sinvivir el solo pensar que eso ocurre.[/quote]

Te entiendo, pero no se, mi forma de ser será más confiada, y creo que en un futuro muy lejano Microsoft tomará medidas para no tener a ONE de pisapapeles. Oye que si al final me equivoco me joderé como el que más, pero una cosa tengo claro, me hacen eso con ONE, le dan por culo a TWO, asi que ellos verán.
Raksha escribió:Es que me sigue pareciendo demasiado bueno. Si un amigo de mi grupo "familia" se compra un juego que yo no tenga lo podre usar yo y vice versa. Así con otras 9 personas mas y cada una de ellas con otras 10. Parece la película "Cadena de favores".

Pues es lo mismo que ahora...tu puedes jugar al fallout 3,cuando termines me lo dejas ami,que vivo enfrente tuyo,cuando termine yo,se lo dejas a tu colega del curro,colegio...

O,diferencia sería que ahora,sería más fácil y cómodo....pero tu respuesta es a lo que yo iba antes...son cosas que como no estamos acostumbrados a ver,pues nos parece imposible,bueno,malo,sospechoso...

Al final habrá gente que le parezca bien,otras mal y seguiremos discutiendo por todo...hasta qué salga la consola la gente la prueba y diga,coño menuda mierda,me compro la ps4 o digan coño menuda pasada como a mejorado esto de la tecnología...xddddddd
yo creo que eso de la familia sera que puedes crear 10 perfiles en una consola
y todo lo descargado en un perfil se puede jugar en los demas perfiles de la consola
bueno no se que pensaréis los demás, pero yo lo de conectarse cada 24 horas, no lo veo para nada molesto, ya tengo todas mis consolas conectadas permanentemente y no creo que sea para tanto. ¿Que sería mejor sino lo llevara? claro, pero a efectos prácticos me parece que al 99% de los usuarios no va a afectarle nada

Lo que me ha gustado es lo de "cómprese el físico y le regalamos la copia digital en otra consola" ya está hablado con un amigo para comprarnos los juegos a medias :)
NeCLaRT escribió:
soukai escribió:Repito que soy consciente que microsoft puede solucionarlo con un parche antes de cerrar los servidores, o incluso a posteriori instalando el parche con un pendrive o vendiendote un disco de desbloqueo, pero tambien soy consciente de que pueden no hacerlo y eso es lo que me fastidia, si supiera con certeza que lo van a hacer, o si sacasen un modelo offline, o dieran la opcion de renunciar a todas esas maravillas modernas a cambio de estar seguro que el dia que cierren los servidores vas a poder seguir jugando, ya estaria ahorrando para comprarmela, pero para mi la existencia de esa incertidumbre convierte en un sinvivir el solo pensar que eso ocurre.

Pero que no van a apagar nada. Que lo que tu compras son licencias de juego de xbox live, y las vas a tener siempre mientras xbox/ms exista, bien desde esa xbox, o desde lo que haya en el futuro si es que hay algo mas. No tienen que hacer nada de eso, seguiras logueando a xbox live.

indigo_rs escribió:Steam está dando lecciones a ps4 y one.

http://alt1040.com/2013/06/lecciones-de-steam-drm-en-xbox-one-ps4

Si si, veremos en unos meses. E intenta echar unos solos a diablo.

entonces se transferiran las licencias que tengas en 360 a la Xone?
si la respuesta es que si, no he dicho nada, pero si la respuesta es que no, no te hace pensar que en el cambio de one a two te querran volver a hacer pasar por caja otra vez, aunque "solo" sea pagando por la gestion de transferencia de las licencias en el mejor de los casos, o volver a comprar el contenido en el peor
Dj Kane escribió:bueno no se que pensaréis los demás, pero yo lo de conectarse cada 24 horas, no lo veo para nada molesto, ya tengo todas mis consolas conectadas permanentemente y no creo que sea para tanto. ¿Que sería mejor sino lo llevara? claro, pero a efectos prácticos me parece que al 99% de los usuarios no va a afectarle nada

Lo que me ha gustado es lo de "cómprese el físico y le regalamos la copia digital en otra consola" ya está hablado con un amigo para comprarnos los juegos a medias :)
no te confundas, lo compras fisico y lo revendes digital, pero el fisico deja de funcionar si lo vendes, todos los datos apuntan a que no se podran comprar juegos a medias, o por lo menos no se podran usar a la vez si se hace
Imagen
143083 respuestas