Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

URTYK escribió:No sabeis que es lo peor que nos puede pasar!!!

Se rumorea que.... VIVA PIÑATA será F2P!!!

NOOOOOOOOOO!! [triston]


He Aquí la IP histórica que lanzará RARE... XD

Vamoooooos! Que solo faltan 2 días!!!! HYPEEEEE!

PD. Alguien sabe donde y a que hora es la previa? Gametrailers? He leído que ya en la previa presentan IP y en la post otra!
Si a vosotros os parece un drama,que vivis habitualmente rodeados de internet y sabeis tirar de importacion. Esperad a ver toda esa legion de casuals que habitan por los carros de juegos de 2ª mano del game como les sentara la noticia.

La hostia de PSPGo va a ser de risa comparada con esta...
Sobre Microsoft y las últimas noticias, Microsoft lanza la piedra y esconde la segunda mano.... me rio por no llorar. Insinuan que ellos no harán nada en contra del usuario y que todo depende de las desarrolladoras, cuando su consola parece un puto campo de concentración... acordarse de lo que os voy a decir... al final ninguna desarrolladora pondrá pegas a la segunda mano, y el que quiera darse cuenta de lo que quiere Microsoft que lo haga, y el que no quiera que juegue a la consola con el culo en pompa, llamadme flamer los ignorantes que querais, llevo en esto desde la Atari y he tenido consolas que algunos no sabeis ni que han existido, he trabajado en informática toda mi vida y la fama que ha tenido siempre Microsoft se la han buscado ellos solitos, solo hay que ver como intentaron exigir a los usuarios de PC y se tubieron que comer los mocos buscandose el hueco en consolas. No hace falta ser un flipado de las teorias de conspiración para darse cuenta que las restricciones de esta consola atentan contra una libertad de la que siempre hemos disfrutado. Que alguien me explique una cosa, ¿por que cojones a escasos días del E3 estamos hablando de cosas que no son los juegos que pueden presentar?... los más fanboys dirán que es por que el puto incordio este (yo) se pone dar por culo, y yo digo... ¿acaso yo he puesto estas restricciones? ¿tengo yo la culpa de que a alguno de vosotros no os importe que os la metan doblada? ¿este es el hilo de Xbox One o el de comamosle el rabo a Microsoft? alguno parece que se cree el dueño del hilo y que aquí solo se puede entrar para rezar una religión, no se puede ser crítico.... y lo peor es que esos... llaman a los demás flamer y fanboys...o sonyer... algunas veces me haceis hasta mirar vuestro perfil a ver que puta edad teneis... algunos de aquí no teneis ningún atisbo de espíritu crítico, y parece que estais a sueldo por alguna compañía. Acabo diciendo que mi deseo sería que las tres compañias que se dedican a la fabricación de consolas ojalá que no añadan nunca restricciones que jamás hemos tenido, que ojalá cada una tenga el 33,3% de la cuota de merdado, y que cada uno de sus usuarios se pueda sentir satisfecho con lo que le ofrecen y solo tubiera que pensar en los juegos que están por salir, sin más... el que quiera ver otra cosa en mi mensaje solo le digo: no hay más fanboy que el que solo ve fanboys.... me parece una palabra estúpida (fanboy) pero es que a algunos parece que os encanta. Intentemos tener un poco de sentido común por favor... que tengo colegas con 360 que nunca han tenido internet, y se tienen que joder ahora, diré lo mismo de cualquier consola que haga esto, al que le de igual por que no le afecta solo digo que es un egoista que no sabe ni los derechos que tiene y que espero que aún asi le vaya bien en la vida.
Joder franky te lo tomas muy a pecho tio

Que sólo son juegos y consolas.Si no te gusta no la compres pero no te sulfures compi
Yo entiendo que podamos estar descontentos y demos nuestra opinión... pero lo de algunos es ya enfermizo... a los que entramos a buscar información no nos interesa leer la opinión de los mismos sobre el mismo tema tres veces por página. :-|
pues está muy bien dicho. No se le puede echar nada en cara.

Pienso que al igual que hay gente que ha entrado aquí para trolear solamente y que me parece penoso, también hay gente que se queja con razón y que le interesa (o interesaba la consola). Llamar fanboy o sonyer a diestro y siniestro tampoco me parece de alguien muy imparcial, la verdad.
kolombo escribió:
Jebi-Motors escribió:lo que yo no entiendo es que hace la gente que no va a comprar la consola por el motivo que sea, hablando como si les afectara en algo.... alguien me lo explica?


Tengo ligeras sospechas de por qué lo hacen [sonrisa]


Algunos por que tienen un cabreo de cojones y simplemente no les apetece bajarse los pantalones, este es un foro sobre un producto, y para hablar de él, para bien o para mal.
A estas alturas no ponerle una batería en condiciones me parece horrible... Como va a ser lo mismo que lo traiga de serie a que te tengas que comprar un carga y juega? Tuve que hacerlo con la 360 pero viendo el suma y sigue de Microsoft esta vez tengo interés nulo por la consola en si... Veremos si el catalogo la salva
La cosa es sencilla , si te gustan los exclusivos de microsoft tarde o temprano acabaras pillando la consola , te gusten mas o menos las medidas que están tomando , a mucha gente le afecta las medidas tomadas , yo lo tengo muy claro si en mi caso no pudiese jugar a la consola como lo llevo haciendo hasta ahora , esta claro que la xbox one no me la compraba , pero por suerte o por desgracia el tema de 24 horas pues no me importa mucho ( y no digo que sea una buena medida ) pero yo no concibo una consola sin online ya , pero cada uno tendrá sus prefrerencias , el tema para mi es sencillo me gustan muchos los exclusivos de microsoft que de salida me pongan un forza me puede y listo , ademas he conocido a mucha gente gracias al Live y vamos a dar el salto todos , ya no es cuestión solo de jugar si no de estar en una Party hablando con los amigos reírnos con las partidas online y muchas cosas que me ha dado el Live.
Todo es cuestión de lo que uno busque , y es muy respetable que a alguien no le guste como esta llevando esto Microsoft y que lo comente me parece muy bien , pero también es respetable lo contrario ( con sus desventajas que tenga ).
Ojo no soy un Fanboy de Microsoft ni de sony , me gustan las consolas desde mi Amstrad pasando por todas las consolas que tengo bien guardadas , yo no me caso con ninguna compañía.
Sony me vendió su PS3 por que anunció Final Fantasy versus y aun lo estoy esperando....
Pero eso no significa que cuando salga la ps4 no vaya a comprarla!!!!
Yo disfrutare de las 2 consolas cada una me aportara algo , es así de sencillo y no por querer comprar la xbox one soy un tonto o que me la están metiendo doblada , yo la comprare con sus consecuencias malas y buenas porque lo que me puede ofrecer en temas de exclusivos , live etc... para mi y recalco que para mi es mas importante que las restricciones que están poniendo.
Para mi es así de sencillo, y a todo esto deseando que llegue el lunes para empezar a ver la conferencia !!!!
Barcelo Cola escribió:Si a vosotros os parece un drama,que vivis habitualmente rodeados de internet y sabeis tirar de importacion. Esperad a ver toda esa legion de casuals que habitan por los carros de juegos de 2ª mano del game como les sentara la noticia.

La hostia de PSPGo va a ser de risa comparada con esta...



Si lo anunciado de bloqueo regional es cierto, también nos tiraremos de los pelos los que solemos importar XDD
caracuel escribió:La cosa es sencilla , si te gustan los exclusivos de microsoft tarde o temprano acabaras pillando la consola , te gusten mas o menos las medidas que están tomando , a mucha gente le afecta las medidas tomadas , yo lo tengo muy claro si en mi caso no pudiese jugar a la consola como lo llevo haciendo hasta ahora , esta claro que la xbox one no me la compraba , pero por suerte o por desgracia el tema de 24 horas pues no me importa mucho ( y no digo que sea una buena medida ) pero yo no concibo una consola sin online ya , pero cada uno tendrá sus prefrerencias , el tema para mi es sencillo me gustan muchos los exclusivos de microsoft que de salida me pongan un forza me puede y listo , ademas he conocido a mucha gente gracias al Live y vamos a dar el salto todos , ya no es cuestión solo de jugar si no de estar en una Party hablando con los amigos reírnos con las partidas online y muchas cosas que me ha dado el Live.
Todo es cuestión de lo que uno busque , y es muy respetable que a alguien no le guste como esta llevando esto Microsoft y que lo comente me parece muy bien , pero también es respetable lo contrario ( con sus desventajas que tenga ).
Ojo no soy un Fanboy de Microsoft ni de sony , me gustan las consolas desde mi Amstrad pasando por todas las consolas que tengo bien guardadas , yo no me caso con ninguna compañía.
Sony me vendió su PS3 por que anunció Final Fantasy versus y aun lo estoy esperando....
Pero eso no significa que cuando salga la ps4 no vaya a comprarla!!!!
Yo disfrutare de las 2 consolas cada una me aportara algo , es así de sencillo y no por querer comprar la xbox one soy un tonto o que me la están metiendo doblada , yo la comprare con sus consecuencias malas y buenas porque lo que me puede ofrecer en temas de exclusivos , live etc... para mi y recalco que para mi es mas importante que las restricciones que están poniendo.
Para mi es así de sencillo, y a todo esto deseando que llegue el lunes para empezar a ver la conferencia !!!!
una opinion respetable, aunque sorprendente si como dices eres coleccionista, ya que una de las cosas que me tira para atras es el hecho de que si no te conectas cada 24 horas no puedes jugar(dentro de 7 años estaran on los servidores de ms para validarte y que puedas jugar, seguira funcionando internet por wifi y ethernet o habra un nuevo estandar y una serie de incertidumbres que hacen que sea una consola con autodestruccion a distancia), hasta el punto de que me da igual los juegos que saquen mientras eso sea asi.
o siguiendo con el ejemplo de coleccionista, recientemente me he comprado unos juegos de la game boy tocha, juegos que tienen casi 20 años, el dia que la xbox one tenga 20 años, como voy a jugar a juegos de segunda mano sin los servidores de verificacion(suponiendo que microsoft saque un parche que permita jugar sin verificar, podras jugar a lo que tenias, pero no podras ampliar tu coleccion ni con juegos de segunda mano ni con nuevos, ya que se validan en el servidor)
La verdad es que la cosa pinta muy mal mires donde mires. Antes de la pressentacion de la xbox estaba convencido de comprarla. Despues de ver que solo valia para la tele medio tenia claro la ps4. Ahora cada vez pienso mas en comprarme un pepino de tarjeta grafica y que les den a los 2
Soukai si es un tema que no me gusta nada , pero confió ( Iluso de mi ) que eso lo solucionen con la siguiente Gen con algo .... pero si seria la mayor putada que una vez desaparezca one no podamos jugar por el tema de internet , por eso confió en que al final de la generación hagan algo... el problema es que ahora no podemos saber gran cosa , lo único seguro es con estas medidas de momento seria un problema no poder jugar una vez que saquen otra consola......

Edito : Es igual que lo de formato digital , a mi no me gusta nada ya que soy de los que tienen todos sus juegos guardados en sus cajas de todas sus consolas , pero por desgracia para mi colección se que su era le queda muy poco... hay 2 soluciones o me quedo anclado en el pasado, o acepto que en un futuro no muy lejano todo ira en formato digital y no físico .
No es una medida que a mi me guste , pero si quiero seguir jugando al final tendré que tragar con eso .....
Patxo escribió:Joder franky te lo tomas muy a pecho tio

Que sólo son juegos y consolas.Si no te gusta no la compres pero no te sulfures compi


Tienes razón tronco, me ha podido la rabia y me dejé llevar, lo reconozco, pero la gente tendría que tener en cuenta que cada uno tenemos una situación diferente. Cuando yo me pillé 360 para jugar al Blue Dragon no sabía ni que había que pagar para jugar online... si en aquel entonces me dices todo el tocho de intrucciones para usuario de la siguiente Xbox me pienso que estoy en el día de los inocentes. Vivo en un pueblo de mierda (que me perdonen mis conciudadanos) con una conexión a internet que da pena, me he quedado muchos fines de semana sin internet por que ha fallado un sábado y se les ha hecho tarde en arreglarlo. Tengo muchos amigos con 360 que las pasaron putas ahorrando para pillarsela y nunca han tenido internet en su casa. Pensaban pillarse la nueva ahorrando como bellacos por que les encanta Halo, Fable, Alan Wake... pero ahora tienen que sumar por cojones 20 pavos al mes para tener internet. Y lo último que digo en este foro... si yo me lo tomo a pecho... ¿como deberiamos describir las reacciones despectivas de algunos sobre un usuario que expresa su opinión porque él (yo) se siente pisoteado? Tranquilos compañeros que ya no entro más en este hilo. Intentaré postear solo donde tenga opiniones positivas que ofrecer para que nadie se ofenda, ojalá hubiera sido posible es este hilo, pero tened claro que culpa mía precisamente no es.
meliman07 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350638627/microsoft-revela-nuevos-detalles-del-mando-de-xbox-one/

El mando a pilas...nada de batería de ion-litio.


Por mi perfecto, yo es que soy de pilas recargables para todo.

Al final, el mando va a ser lo único bueno de la consola. [carcajad]
caracuel escribió:La cosa es sencilla , si te gustan los exclusivos de microsoft tarde o temprano acabaras pillando la consola , te gusten mas o menos las medidas que están tomando , a mucha gente le afecta las medidas tomadas , yo lo tengo muy claro si en mi caso no pudiese jugar a la consola como lo llevo haciendo hasta ahora , esta claro que la xbox one no me la compraba , pero por suerte o por desgracia el tema de 24 horas pues no me importa mucho ( y no digo que sea una buena medida ) pero yo no concibo una consola sin online ya , pero cada uno tendrá sus prefrerencias , el tema para mi es sencillo me gustan muchos los exclusivos de microsoft que de salida me pongan un forza me puede y listo , ademas he conocido a mucha gente gracias al Live y vamos a dar el salto todos , ya no es cuestión solo de jugar si no de estar en una Party hablando con los amigos reírnos con las partidas online y muchas cosas que me ha dado el Live.
Todo es cuestión de lo que uno busque , y es muy respetable que a alguien no le guste como esta llevando esto Microsoft y que lo comente me parece muy bien , pero también es respetable lo contrario ( con sus desventajas que tenga ).
Ojo no soy un Fanboy de Microsoft ni de sony , me gustan las consolas desde mi Amstrad pasando por todas las consolas que tengo bien guardadas , yo no me caso con ninguna compañía.
Sony me vendió su PS3 por que anunció Final Fantasy versus y aun lo estoy esperando....
Pero eso no significa que cuando salga la ps4 no vaya a comprarla!!!!
Yo disfrutare de las 2 consolas cada una me aportara algo , es así de sencillo y no por querer comprar la xbox one soy un tonto o que me la están metiendo doblada , yo la comprare con sus consecuencias malas y buenas porque lo que me puede ofrecer en temas de exclusivos , live etc... para mi y recalco que para mi es mas importante que las restricciones que están poniendo.
Para mi es así de sencillo, y a todo esto deseando que llegue el lunes para empezar a ver la conferencia !!!!


Totalmente de acuerdo contigo. A mi no me afectan las restricciones de microsoft, me gustan mucho los juegos que va a tener la xbox one, asi que la compraré.
Lo siento mucho por la gente a la que le afecta, pero no voy a dejar de comprar la consola porque no os la podais llevar al pueblo o no podais vender los juegos de segunda mano.
La ps4 cuando vea algunos exclusivos q me gusten pues tratare de comprarla pero de salida la que más me atrae es la xbox one.
No voy a leerme las páginas anteriores porque si no no termino nunca, y creedme que a mi también me satura tener que estar aquí "defendiendo" a la XONE, pero es que no es cuestión de defender a Microsoft, es que si alguna persona entra aquí a buscar información para ver si se compra o no la consola, lo mínimo es que la información que lea sea veraz, y no invenciones y rumores una y otra vez desmentidos pero que vuelven a surgir por falta de comprensión lectora o troleo del bueno.

soukai escribió:una opinion respetable, aunque sorprendente si como dices eres coleccionista, ya que una de las cosas que me tira para atras es el hecho de que si no te conectas cada 24 horas no puedes jugar(dentro de 7 años estaran on los servidores de ms para validarte y que puedas jugar, seguira funcionando internet por wifi y ethernet o habra un nuevo estandar y una serie de incertidumbres que hacen que sea una consola con autodestruccion a distancia), hasta el punto de que me da igual los juegos que saquen mientras eso sea asi.
o siguiendo con el ejemplo de coleccionista, recientemente me he comprado unos juegos de la game boy tocha, juegos que tienen casi 20 años, el dia que la xbox one tenga 20 años, como voy a jugar a juegos de segunda mano sin los servidores de verificacion(suponiendo que microsoft saque un parche que permita jugar sin verificar, podras jugar a lo que tenias, pero no podras ampliar tu coleccion ni con juegos de segunda mano ni con nuevos, ya que se validan en el servidor)


Qué pasa si eres coleccionista? Si vas a poder comprar los juegos igualmente en formato físico, vas a poder tener tus cajas con discos en las estanterías de igual modo que tenías en tus consolas anteriores.

Lo que asusta a muchos es lo que comentas, que si dentro de 20 años Microsoft chapa los servidores de autentificación 24 horas nos quedamos sin consolas y sin juegos, pero es que eso primero no lo sabemos, una cosa es lo que paso con la xbox original, que se cerraron los servidores que daban un servicio completo al live primigenio, y otra es mantener unos pocos servidores que dentro de 20 años estén autentificando las pocas xbox one que queden activas, que serán bastante pocas.

Por otro lado tampoco sabemos si dentro de 20 años, Microsoft simplemente quita el servicio de comprobación 24 horas y listos, fin de todos los problemas, podrás jugar igual que cuando tenías una Super Nintendo, y como siempre han habido juegos físicos, pues ale, busca y encontrarás.

Es que además tenemos ejemplos muy recientes, de compañías que han quitado ya en esta misma generación, el pase online de sus juegos antiguos, precisamente para evitar estas cosas.
Ciertamente a mi no me preocupa demasiado ahora mismo todo lo que se diga de xbox o ps , realmente me importa una mierda, incluso despues del E3.
La razon es bien sencilla, por mi parte yo no me voy a comprar ninguna de las consolas desde el dia que salgan (aun no se si me inclinare por MS o Sony) osea que tiempo tendre para ver su comportamiento una vez en la calle, ver si aparecen circulos rojos, si se cuelgan los juegos si el online de una es una mierda y el de la otra no, gameplays reales de usuarios reales de juegos y no montajes preciosos que saldran en el e3 etc etc, ademas en el E3 van a seguir mintiendonos como bellacos, nos pondran los dientes largos con juegos que te cagas pero ahi se quedara la cosa, seguiran habiendo muchas dudas sin resolver por parte de ms, que por lo que se ve parece ser o bien que estan muy seguros de lo que estan haciendo o que no saben buscar una solucion a todo el mar de dudas que han creado.
Ademas ya vere tambien que tal se comporta todo el guirigay ese de la xbox de tv tv tv ..... jajaja a ver cuando le meta yo mis 10 megas de timofonica a ver si se ve tv tv tv o cuadritos cuadritos cuadritos, y luego la kinect, a ver en mi cuartito de 3m x 3m y una mesita (la tipica bajita para poner los cubatas y el cenicero :p ) por que yo tengo laactual kinect y es la caca de la vaca oigan.

PD.
En 3 ....2.....1 alguien llamandome sonyer
gominio está baneado por "Game Over"
oestrimnio escribió:
meliman07 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350638627/microsoft-revela-nuevos-detalles-del-mando-de-xbox-one/

El mando a pilas...nada de batería de ion-litio.


Por mi perfecto, yo es que soy de pilas recargables para todo.

Al final, el mando va a ser lo único bueno de la consola. [carcajad]


que tiene de bueno utilizar pilas? y no por batería?
meliman07 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350638627/microsoft-revela-nuevos-detalles-del-mando-de-xbox-one/

El mando a pilas...nada de batería de ion-litio.


Es curioso:


Imagen

¿Lo bueno de las pilas? que en lugar de tener que tirar de cable cuando te quedas sin batería simplemente cambias las pilas, parece que no, pero los que tienen animales o enanos por casa tener un cable por medio mientras juegas es un peligro, más de una vez quedó mi Dreamcast colgando de los cables por un tirón, la Xbox original no por que el cable del mando tenía un conector de seguridad.
kolombo escribió:
meliman07 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350638627/microsoft-revela-nuevos-detalles-del-mando-de-xbox-one/

El mando a pilas...nada de batería de ion-litio.


Es curioso:


Imagen

Pudiera ser q en vez de pilas AA lleve pila de petaca pequeña como las de ls mandos de radiocontrol? ¬_¬
Pantic25 escribió:
caracuel escribió:La cosa es sencilla , si te gustan los exclusivos de microsoft tarde o temprano acabaras pillando la consola , te gusten mas o menos las medidas que están tomando , a mucha gente le afecta las medidas tomadas , yo lo tengo muy claro si en mi caso no pudiese jugar a la consola como lo llevo haciendo hasta ahora , esta claro que la xbox one no me la compraba , pero por suerte o por desgracia el tema de 24 horas pues no me importa mucho ( y no digo que sea una buena medida ) pero yo no concibo una consola sin online ya , pero cada uno tendrá sus prefrerencias , el tema para mi es sencillo me gustan muchos los exclusivos de microsoft que de salida me pongan un forza me puede y listo , ademas he conocido a mucha gente gracias al Live y vamos a dar el salto todos , ya no es cuestión solo de jugar si no de estar en una Party hablando con los amigos reírnos con las partidas online y muchas cosas que me ha dado el Live.
Todo es cuestión de lo que uno busque , y es muy respetable que a alguien no le guste como esta llevando esto Microsoft y que lo comente me parece muy bien , pero también es respetable lo contrario ( con sus desventajas que tenga ).
Ojo no soy un Fanboy de Microsoft ni de sony , me gustan las consolas desde mi Amstrad pasando por todas las consolas que tengo bien guardadas , yo no me caso con ninguna compañía.
Sony me vendió su PS3 por que anunció Final Fantasy versus y aun lo estoy esperando....
Pero eso no significa que cuando salga la ps4 no vaya a comprarla!!!!
Yo disfrutare de las 2 consolas cada una me aportara algo , es así de sencillo y no por querer comprar la xbox one soy un tonto o que me la están metiendo doblada , yo la comprare con sus consecuencias malas y buenas porque lo que me puede ofrecer en temas de exclusivos , live etc... para mi y recalco que para mi es mas importante que las restricciones que están poniendo.
Para mi es así de sencillo, y a todo esto deseando que llegue el lunes para empezar a ver la conferencia !!!!


Totalmente de acuerdo contigo. A mi no me afectan las restricciones de microsoft, me gustan mucho los juegos que va a tener la xbox one, asi que la compraré.
Lo siento mucho por la gente a la que le afecta, pero no voy a dejar de comprar la consola porque no os la podais llevar al pueblo o no podais vender los juegos de segunda mano.
La ps4 cuando vea algunos exclusivos q me gusten pues tratare de comprarla pero de salida la que más me atrae es la xbox one.

no os engañeis, y sobre todo no trateis de engañarnos a los demas, laas restricciones que esta imponiendo microsoft nos afectan a todos, y a la larga si vende bien dara igual que la hayas comprado o que no(como la politica, que aunque no hayas votado al pp te lo estas comiendo igual) mira mi mensaje mas arriba, es una consola con fecha de caducidad,comprando esta consola entenderan que estamos satisfechos con eso, y puede que al final de la vida de la consola saquen un parche para que puedas seguir jugando a lo que ya tienes, pero olvidate de jugar a un juego que no tuvieras el dia que cerraron los servidores, en el mejor de los casos, y despidete de todos tus juegos en el peor de los casos si no sacan ese parche, y entonces cuando veais que os han cobrado la consola y los juegos por un alquiler de derecho de uso durante x tiempo y veais que gracias al apoyo de los usuarios se convierte en estandar ya vereis la gravedad del asunto y os lamentareis, pero ya sera demasiado tarde.
gominio escribió:
oestrimnio escribió:
meliman07 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350638627/microsoft-revela-nuevos-detalles-del-mando-de-xbox-one/

El mando a pilas...nada de batería de ion-litio.


Por mi perfecto, yo es que soy de pilas recargables para todo.

Al final, el mando va a ser lo único bueno de la consola. [carcajad]


que tiene de bueno utilizar pilas? y no por batería?


Yo hablo por mi, si ya tengo cantidad de pilas recargables, y siempre tengo un par de ellas listas, pues cambiar y seguir jugando (para mi) es más cómodo, rápido que cualquier batería que puede joderse con el tiempo.

Además, la "batería" oficial de la xbox360, no deja de ser un para de pilas recargables camufladas:

Imagen
Salteador Neo escribió:Qué pasa si eres coleccionista? Si vas a poder comprar los juegos igualmente en formato físico, vas a poder tener tus cajas con discos en las estanterías de igual modo que tenías en tus consolas anteriores.

Lo que asusta a muchos es lo que comentas, que si dentro de 20 años Microsoft chapa los servidores de autentificación 24 horas nos quedamos sin consolas y sin juegos, pero es que eso primero no lo sabemos, una cosa es lo que paso con la xbox original, que se cerraron los servidores que daban un servicio completo al live primigenio, y otra es mantener unos pocos servidores que dentro de 20 años estén autentificando las pocas xbox one que queden activas, que serán bastante pocas.

Por otro lado tampoco sabemos si dentro de 20 años, Microsoft simplemente quita el servicio de comprobación 24 horas y listos, fin de todos los problemas, podrás jugar igual que cuando tenías una Super Nintendo, y como siempre han habido juegos físicos, pues ale, busca y encontrarás.

Es que además tenemos ejemplos muy recientes, de compañías que han quitado ya en esta misma generación, el pase online de sus juegos antiguos, precisamente para evitar estas cosas.


Para mi esto es fundamental, y lo que de momento me tira para atras de no comprarme una xbox one.
soukai escribió:
Pantic25 escribió:
Totalmente de acuerdo contigo. A mi no me afectan las restricciones de microsoft, me gustan mucho los juegos que va a tener la xbox one, asi que la compraré.
Lo siento mucho por la gente a la que le afecta, pero no voy a dejar de comprar la consola porque no os la podais llevar al pueblo o no podais vender los juegos de segunda mano.
La ps4 cuando vea algunos exclusivos q me gusten pues tratare de comprarla pero de salida la que más me atrae es la xbox one.

no os engañeis, y sobre todo no trateis de engañarnos a los demas, laas restricciones que esta imponiendo microsoft nos afectan a todos, y a la larga si vende bien dara igual que la hayas comprado o que no(como la politica, que aunque no hayas votado al pp te lo estas comiendo igual) mira mi mensaje mas arriba, es una consola con fecha de caducidad,comprando esta consola entenderan que estamos satisfechos con eso, y puede que al final de la vida de la consola saquen un parche para que puedas seguir jugando a lo que ya tienes, pero olvidate de jugar a un juego que no tuvieras el dia que cerraron los servidores, en el mejor de los casos, y despidete de todos tus juegos en el peor de los casos si no sacan ese parche, y entonces cuando veais que os han cobrado la consola y los juegos por un alquiler de derecho de uso durante x tiempo y veais que gracias al apoyo de los usuarios se convierte en estandar ya vereis la gravedad del asunto y os lamentareis, pero ya sera demasiado tarde.

Dentro de 20 años a saber si jugare a las consolas (tengo ya 34) y aunque jugara supongo q no jugaria a estas consolas.
Tengo la megadrive, la N64, la Ps2 y la dreamcas en casa y te aseguro que hace años q no juego a ellas. Lo q paa q no las vendi porque pase de q me dieran una mierda por ellas.

Ademas cuando dejen de dar soporte online tendran que quitar las restricciones online tambien.
meliman07 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350638627/microsoft-revela-nuevos-detalles-del-mando-de-xbox-one/

El mando a pilas...nada de batería de ion-litio.

Bienvenidos a la edad de piedra otra vez.
Esto es como la salida hdmi que está justificada, pero esto a estas alturas... [mad]
setien escribió:
Salteador Neo escribió:Qué pasa si eres coleccionista? Si vas a poder comprar los juegos igualmente en formato físico, vas a poder tener tus cajas con discos en las estanterías de igual modo que tenías en tus consolas anteriores.

Lo que asusta a muchos es lo que comentas, que si dentro de 20 años Microsoft chapa los servidores de autentificación 24 horas nos quedamos sin consolas y sin juegos, pero es que eso primero no lo sabemos, una cosa es lo que paso con la xbox original, que se cerraron los servidores que daban un servicio completo al live primigenio, y otra es mantener unos pocos servidores que dentro de 20 años estén autentificando las pocas xbox one que queden activas, que serán bastante pocas.

Por otro lado tampoco sabemos si dentro de 20 años, Microsoft simplemente quita el servicio de comprobación 24 horas y listos, fin de todos los problemas, podrás jugar igual que cuando tenías una Super Nintendo, y como siempre han habido juegos físicos, pues ale, busca y encontrarás.

Es que además tenemos ejemplos muy recientes, de compañías que han quitado ya en esta misma generación, el pase online de sus juegos antiguos, precisamente para evitar estas cosas.


Para mi esto es fundamental, y lo que de momento me tira para atras de no comprarme una xbox one.


Hace 20 años yo tenía una Turbografx, y ahora podría jugar a mi turbografx en mi pc, psp , xbox , iphone...etc
Pero juego?
NO.
Los juegos que ahora cuestan 60€ en seis meses cuestan 30€, en tres años 10€ y en 20 años ...
setien escribió:
Salteador Neo escribió:Qué pasa si eres coleccionista? Si vas a poder comprar los juegos igualmente en formato físico, vas a poder tener tus cajas con discos en las estanterías de igual modo que tenías en tus consolas anteriores.

Lo que asusta a muchos es lo que comentas, que si dentro de 20 años Microsoft chapa los servidores de autentificación 24 horas nos quedamos sin consolas y sin juegos, pero es que eso primero no lo sabemos, una cosa es lo que paso con la xbox original, que se cerraron los servidores que daban un servicio completo al live primigenio, y otra es mantener unos pocos servidores que dentro de 20 años estén autentificando las pocas xbox one que queden activas, que serán bastante pocas.

Por otro lado tampoco sabemos si dentro de 20 años, Microsoft simplemente quita el servicio de comprobación 24 horas y listos, fin de todos los problemas, podrás jugar igual que cuando tenías una Super Nintendo, y como siempre han habido juegos físicos, pues ale, busca y encontrarás.

Es que además tenemos ejemplos muy recientes, de compañías que han quitado ya en esta misma generación, el pase online de sus juegos antiguos, precisamente para evitar estas cosas.


Para mi esto es fundamental, y lo que de momento me tira para atras de no comprarme una xbox one.


Qué es fundamental? El coleccionismo? Pero es que va a poder comprarlos físicamente del mismos modos que ahora.

Los que criticais el mando a pilas, ya es entrar a flamear por que os paga alguien no? Primero que con esa parte trasera plana dudo que entre cualquier tipo de pila AA sin la protuberancia típica del mando de 360.

Además, que narices os pasa con las pilas? Yo tengo 6 pilas recargables, un cargador para 4 pilas y jamás me he quedado sin jugar por falta de energía en la batería, cosa que si me pasaba constantemente con las baterías, además de tener que estar la mayoría de las veces con el carga y juega puesto. Es que ya esto es la feria del chismorreo gratuito.
Pantic25 escribió:
soukai escribió:
Pantic25 escribió:
Totalmente de acuerdo contigo. A mi no me afectan las restricciones de microsoft, me gustan mucho los juegos que va a tener la xbox one, asi que la compraré.
Lo siento mucho por la gente a la que le afecta, pero no voy a dejar de comprar la consola porque no os la podais llevar al pueblo o no podais vender los juegos de segunda mano.
La ps4 cuando vea algunos exclusivos q me gusten pues tratare de comprarla pero de salida la que más me atrae es la xbox one.

no os engañeis, y sobre todo no trateis de engañarnos a los demas, laas restricciones que esta imponiendo microsoft nos afectan a todos, y a la larga si vende bien dara igual que la hayas comprado o que no(como la politica, que aunque no hayas votado al pp te lo estas comiendo igual) mira mi mensaje mas arriba, es una consola con fecha de caducidad,comprando esta consola entenderan que estamos satisfechos con eso, y puede que al final de la vida de la consola saquen un parche para que puedas seguir jugando a lo que ya tienes, pero olvidate de jugar a un juego que no tuvieras el dia que cerraron los servidores, en el mejor de los casos, y despidete de todos tus juegos en el peor de los casos si no sacan ese parche, y entonces cuando veais que os han cobrado la consola y los juegos por un alquiler de derecho de uso durante x tiempo y veais que gracias al apoyo de los usuarios se convierte en estandar ya vereis la gravedad del asunto y os lamentareis, pero ya sera demasiado tarde.

Dentro de 20 años a saber si jugare a las consolas (tengo ya 34) y aunque jugara supongo q no jugaria a estas consolas.
Tengo la megadrive, la N64, la Ps2 y la dreamcas en casa y te aseguro que hace años q no juego a ellas. Lo q paa q no las vendi porque pase de q me dieran una mierda por ellas.

Ademas cuando dejen de dar soporte online tendran que quitar las restricciones online tambien.

para quitar las restricciones online, tienes que poder actualizar de alguna manera la consola, y eso que seria el paso logico hacia el usuario, no sabremos si lo haran, y viendo la direccion que estan tomando yo personalmente lo dudo mucho, el que se la quiera comprar que se la compre, pero que sea consciente de que eso que digo es una posibilidad, con antecendentes, y que a lo mejor no hace falta esperar 20 años, que el problema aqui es que no hay nada que les impida dejar inservible la consola, y como todos sabemos son una empresa, no una ong ni hermanitas de la caridad, si sacan dentro de 4,5 o 6 años una Xbox two, y siguen por la direccion que parece que estan tomando, cierran el servidor de autentificacion sin poner un parche, y si quieres seguir jugando te compras la nueva consola, y otra vez todos los juegos.
O pongamonos que microsoft vende poquisimas unidades de su xbox one, hasta el punto que no le sale rentable mantener los servidores, en ese caso tienes la consola, pero te sirve para lo mismo que los que se compraron un smart tv o un reproductor blu ray para muchas cosas pero no para jugar.
Y se que me pongo en lo peor, pero por desgracia mi intuicion pocas veces me falla.
Salteador Neo escribió:
setien escribió:
Salteador Neo escribió:Qué pasa si eres coleccionista? Si vas a poder comprar los juegos igualmente en formato físico, vas a poder tener tus cajas con discos en las estanterías de igual modo que tenías en tus consolas anteriores.

Lo que asusta a muchos es lo que comentas, que si dentro de 20 años Microsoft chapa los servidores de autentificación 24 horas nos quedamos sin consolas y sin juegos, pero es que eso primero no lo sabemos, una cosa es lo que paso con la xbox original, que se cerraron los servidores que daban un servicio completo al live primigenio, y otra es mantener unos pocos servidores que dentro de 20 años estén autentificando las pocas xbox one que queden activas, que serán bastante pocas.

Por otro lado tampoco sabemos si dentro de 20 años, Microsoft simplemente quita el servicio de comprobación 24 horas y listos, fin de todos los problemas, podrás jugar igual que cuando tenías una Super Nintendo, y como siempre han habido juegos físicos, pues ale, busca y encontrarás.

Es que además tenemos ejemplos muy recientes, de compañías que han quitado ya en esta misma generación, el pase online de sus juegos antiguos, precisamente para evitar estas cosas.


Para mi esto es fundamental, y lo que de momento me tira para atras de no comprarme una xbox one.


Qué es fundamental? El coleccionismo? Pero es que va a poder comprarlos físicamente del mismos modos que ahora.

Los que criticais el mando a pilas, ya es entrar a flamear por que os paga alguien no? Primero que con esa parte trasera plana dudo que entre cualquier tipo de pila AA sin la protuberancia típica del mando de 360.

Además, que narices os pasa con las pilas? Yo tengo 6 pilas recargables, un cargador para 4 pilas y jamás me he quedado sin jugar por falta de energía en la batería, cosa que si me pasaba constantemente con las baterías, además de tener que estar la mayoría de las veces con el carga y juega puesto. Es que ya esto es la feria del chismorreo gratuito.

es fundamental que la consola permita seguir jugando con ella una vez micro soft deje de mantener los servidores.
Salteador Neo escribió:
setien escribió:
Salteador Neo escribió:Qué pasa si eres coleccionista? Si vas a poder comprar los juegos igualmente en formato físico, vas a poder tener tus cajas con discos en las estanterías de igual modo que tenías en tus consolas anteriores.

Lo que asusta a muchos es lo que comentas, que si dentro de 20 años Microsoft chapa los servidores de autentificación 24 horas nos quedamos sin consolas y sin juegos, pero es que eso primero no lo sabemos, una cosa es lo que paso con la xbox original, que se cerraron los servidores que daban un servicio completo al live primigenio, y otra es mantener unos pocos servidores que dentro de 20 años estén autentificando las pocas xbox one que queden activas, que serán bastante pocas.

Por otro lado tampoco sabemos si dentro de 20 años, Microsoft simplemente quita el servicio de comprobación 24 horas y listos, fin de todos los problemas, podrás jugar igual que cuando tenías una Super Nintendo, y como siempre han habido juegos físicos, pues ale, busca y encontrarás.

Es que además tenemos ejemplos muy recientes, de compañías que han quitado ya en esta misma generación, el pase online de sus juegos antiguos, precisamente para evitar estas cosas.


Para mi esto es fundamental, y lo que de momento me tira para atras de no comprarme una xbox one.


Qué es fundamental? El coleccionismo? Pero es que va a poder comprarlos físicamente del mismos modos que ahora.

Los que criticais el mando a pilas, ya es entrar a flamear por que os paga alguien no? Primero que con esa parte trasera plana dudo que entre cualquier tipo de pila AA sin la protuberancia típica del mando de 360.

Además, que narices os pasa con las pilas? Yo tengo 6 pilas recargables, un cargador para 4 pilas y jamás me he quedado sin jugar por falta de energía en la batería, cosa que si me pasaba constantemente con las baterías, además de tener que estar la mayoría de las veces con el carga y juega puesto. Es que ya esto es la feria del chismorreo gratuito.

quitarios de la cabeza que todos los usuarios son trolls o entran a flamear muchos o muchisimos son usarios de 360 que esperaban otro tipo de consola y se sienten decepcionados con lo que ven ojala esto cambie despues del e3 , lo cual dudo mucho
Yo por ejemplo. Que sinceramente me siento muy muy decepcionado. No esperaba nada de todo esto.

Asumía que la consola iba a ser un centro multimedia, pero se iba a poder jugar igualmente como siempre.

Asumía que el tema de los dlc's estaría más presente que nunca.

Sabía que a kinect se le iba a dar más importancia

....

....


Pero que nos metan el tema de las conexiones y peor aún el tema de los DRM y un montón de periflullos...
ya estamos de buena mañana jeje,entiendo q no os guste pero dejar de repetir lo mismo una y otra vez,no os mola pues vale es mu respetable, pero respetar a los qnos gusta tambien y dejemos ya el hilo tranquilo
Pues oye mira, al Soukai y al Franky_el_Punky no les tenía aún.

Son la misma . .. , vienen aquí como adalides de la justicia e imparciales y luego entras en su perfil y solo ves su PSNID, de gamertarg ni ostias... y nos quieren hacer creer que su odio a Microsoft y su "os están dando por el culo" tiene que ver con esto. [poraki]

Todo el mundo sabe ya que pide conexion cada 24 horas, y que hay que activar juegos como en Steam, pero al contrario que este también hay segunda mano, puedes compartir juegos y regalarlos una vez.

Si te gusta bien y si no que cojones haceis aqui, ya te lo digo yo: TROLEAR. [discu]
Pero a mí solo se me trolea UNA vez, bienvenidos a mi lista de IGNORADOS. [rtfm]

Dos mas para mi colección.
Lo de trollear lo decis por mi??? por que si es así no tenéis ni puta idea y solo leéis lo que queréis leer.
soukai escribió:para quitar las restricciones online, tienes que poder actualizar de alguna manera la consola, y eso que seria el paso logico hacia el usuario, no sabremos si lo haran, y viendo la direccion que estan tomando yo personalmente lo dudo mucho, el que se la quiera comprar que se la compre, pero que sea consciente de que eso que digo es una posibilidad, con antecendentes, y que a lo mejor no hace falta esperar 20 años, que el problema aqui es que no hay nada que les impida dejar inservible la consola, y como todos sabemos son una empresa, no una ong ni hermanitas de la caridad, si sacan dentro de 4,5 o 6 años una Xbox two, y siguen por la direccion que parece que estan tomando, cierran el servidor de autentificacion sin poner un parche, y si quieres seguir jugando te compras la nueva consola, y otra vez todos los juegos.
O pongamonos que microsoft vende poquisimas unidades de su xbox one, hasta el punto que no le sale rentable mantener los servidores, en ese caso tienes la consola, pero te sirve para lo mismo que los que se compraron un smart tv o un reproductor blu ray para muchas cosas pero no para jugar.
Y se que me pongo en lo peor, pero por desgracia mi intuicion pocas veces me falla.

es fundamental que la consola permita seguir jugando con ella una vez micro soft deje de mantener los servidores.


Pero tio, te lees cuando terminas de escribir? en serio, es que eres muy pesimista no? lo digo desde el cariño, no es ánimo de ofender en serio.

1) Tu te crees que una compañía como Microsoft que va a vender si o si, como mínimo 50 millones de consolas sólo por la marca, va a cerrar sus servidores por no vender suficientes consolas?

2) También crees que Microsoft va a suicidar todo su negocio de videoconsolas capando la xbox one porque en 4-6 años sacaran una Xbox Two, en serio lo crees?

3) Qué dificultad tiene MS en quitar la comprobación 24 horas de la xbox one una vez ya han obtenido los beneficios brutos de la consola? Es que la complicación es mínima, es como si tuviesen que quitar ahora esta misma restricción en la xbox original, qué daño les hace? si la jugarán una minoría y no de forma constante.

4) Podéis entender que haya gente que lo que le pase a la One dentro de 20 años nos traiga al pairo? que nos importe lo más mínimo que hagan con ella? Yo personalmente, y todos los que tengo alrededor, bastante tenemos si nos da tiempo a jugar a todo lo que tenemos ahora, en el presente, como para sopesar la compra de una nueva consola por el hecho de que en 20 años podamos seguir jugando con ella o no.

Yo respeto a todos los que os motiva el coleccionismo, el tener los juegos en las estanterías, la sensación de quitarles el plástico, tener las consolas ahí para cuando os apetezca jugar, yo también tengo alguna cosilla por ahí (colección de libros y juegos de HALO), pero de momento no hay ningún precedente que os haga pensar que dentro de X años no podréis seguir jugando con la ONE, salvo quizás que no puedas jugar a día de hoy al multiplayer de la Xbox original, pero creedme que si la SNes hubiese tenido modo online, tampoco podríais jugar a día de hoy casi seguro.
no lo a dicho por ti pero es q siempre se quejan o ponen a parir los q tiene un id de ps3 y es curioso, yo entiendo q no guste a todos, pero es q siempre son los mismos y entrar a repertir lo mismo una y otra vez

simplemente eso,yo no voy a foro de wiiu a decir q me parece un timo de consola, por q no me interesa para nda,pos aqui tendrian q hacer lo mismo, pero claro algunos les mola meterse donde sea a meter mierda
WGP Kakashii escribió:no lo a dicho por ti pero es q siempre se quejan o ponen a parir los q tiene un id de ps3 y es curioso, yo entiendo q no guste a todos, pero es q siempre son los mismos y entrar a repertir lo mismo una y otra vez

simplemente eso,yo no voy a foro de wiiu a decir q me parece un timo de consola, por q no me interesa para nda,pos aqui tendrian q hacer lo mismo, pero claro algunos les mola meterse donde sea a meter mierda


Oki!!! Entonces no he dicho nada. jejejeje

Que yo ahora mismo estoy a disgusto con toda la nueva generación en general y la de bobadas que están haciendo, porque lo que haga Micro, Sony lo va a hacer igualmente.


Y por cierto. El tema de la fuente de alimentación. Se conocen ya las medidas exactas??
Pero vamos a ver, es que creo que no entendí bien lo de la comprobación de 24 horas.
Si voy de vacaciones un mes, cuando llegue a casa y vaya a conectar la consola, no va a ejecutar los juegos por que llevo un mes que no la conecto?
AsLuffy está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero qué decis chavales, si aquí lo que sería considerado trollear es decir que te gusta la consola.
exacto lo de la 2 mano va a pasar en las 2 por mucho q no quieran verlo algunos pero bueno

por AsLuffy hace menos de un minuto

Pero qué decis chavales, si aquí lo que sería considerado trollear es decir que te gusta la consola


ya me diras q tiene q ver trolear q te guste o no, q pasa q ahora solo puede gustarnos la ps4? lo tuyo si es entrar a tocar las narices y trolear,
domain234 escribió:Pero vamos a ver, es que creo que no entendí bien lo de la comprobación de 24 horas.
Si voy de vacaciones un mes, cuando llegue a casa y vaya a conectar la consola, no va a ejecutar los juegos por que llevo un mes que no la conecto?


No no no.

Quiere decir que si tu la conectas a las 10 de la mañana, en cuanto pasen 24 horas no podrás seguir jugando, hasta que la vuelvas a conectar.

Es decir que si al día siguiente a las 10 de la mañana no la conectas no podrás jugar aunque sí usar otras funciones de la consola.

Si pasados 3 días vuelves a conectarla en el momento que sea, pues puedes volver a jugar sin problemas.
domain234 escribió:Pero vamos a ver, es que creo que no entendí bien lo de la comprobación de 24 horas.
Si voy de vacaciones un mes, cuando llegue a casa y vaya a conectar la consola, no va a ejecutar los juegos por que llevo un mes que no la conecto?

hombre te conectas actualizas y puedes jugar no se te va a joder la consola ni nada
litos001 escribió:
domain234 escribió:Pero vamos a ver, es que creo que no entendí bien lo de la comprobación de 24 horas.
Si voy de vacaciones un mes, cuando llegue a casa y vaya a conectar la consola, no va a ejecutar los juegos por que llevo un mes que no la conecto?


No no no.

Quiere decir que si tu la conectas a las 10 de la mañana, en cuanto pasen 24 horas no podrás seguir jugando, hasta que la vuelvas a conectar.

Es decir que si al día siguiente a las 10 de la mañana no la conectas no podrás jugar aunque sí usar otras funciones de la consola.

Si pasados 3 días vuelves a conectarla en el momento que sea, pues puedes volver a jugar sin problemas.


vaya rollo se lleva microsoft con esta consola ya veremos este E3 quien gana
litos001 escribió:
domain234 escribió:Pero vamos a ver, es que creo que no entendí bien lo de la comprobación de 24 horas.
Si voy de vacaciones un mes, cuando llegue a casa y vaya a conectar la consola, no va a ejecutar los juegos por que llevo un mes que no la conecto?


No no no.

Quiere decir que si tu la conectas a las 10 de la mañana, en cuanto pasen 24 horas no podrás seguir jugando, hasta que la vuelvas a conectar.

Es decir que si al día siguiente a las 10 de la mañana no la conectas no podrás jugar aunque sí usar otras funciones de la consola.

Si pasados 3 días vuelves a conectarla en el momento que sea, pues puedes volver a jugar sin problemas.


Ah, ya se me estaban hinchando las narices. De todas formas es una jodienda para los usuarios que no puedan acceder continuamente a internet sea por el motivo que sea, quedándose así sin poder usar la consola. Cada vez peor.....
Salteador Neo escribió:
soukai escribió:para quitar las restricciones online, tienes que poder actualizar de alguna manera la consola, y eso que seria el paso logico hacia el usuario, no sabremos si lo haran, y viendo la direccion que estan tomando yo personalmente lo dudo mucho, el que se la quiera comprar que se la compre, pero que sea consciente de que eso que digo es una posibilidad, con antecendentes, y que a lo mejor no hace falta esperar 20 años, que el problema aqui es que no hay nada que les impida dejar inservible la consola, y como todos sabemos son una empresa, no una ong ni hermanitas de la caridad, si sacan dentro de 4,5 o 6 años una Xbox two, y siguen por la direccion que parece que estan tomando, cierran el servidor de autentificacion sin poner un parche, y si quieres seguir jugando te compras la nueva consola, y otra vez todos los juegos.
O pongamonos que microsoft vende poquisimas unidades de su xbox one, hasta el punto que no le sale rentable mantener los servidores, en ese caso tienes la consola, pero te sirve para lo mismo que los que se compraron un smart tv o un reproductor blu ray para muchas cosas pero no para jugar.
Y se que me pongo en lo peor, pero por desgracia mi intuicion pocas veces me falla.

es fundamental que la consola permita seguir jugando con ella una vez micro soft deje de mantener los servidores.


Pero tio, te lees cuando terminas de escribir? en serio, es que eres muy pesimista no? lo digo desde el cariño, no es ánimo de ofender en serio.

1) Tu te crees que una compañía como Microsoft que va a vender si o si, como mínimo 50 millones de consolas sólo por la marca, va a cerrar sus servidores por no vender suficientes consolas?

2) También crees que Microsoft va a suicidar todo su negocio de videoconsolas capando la xbox one porque en 4-6 años sacaran una Xbox Two, en serio lo crees?

3) Qué dificultad tiene MS en quitar la comprobación 24 horas de la xbox one una vez ya han obtenido los beneficios brutos de la consola? Es que la complicación es mínima, es como si tuviesen que quitar ahora esta misma restricción en la xbox original, qué daño les hace? si la jugarán una minoría y no de forma constante.

4) Podéis entender que haya gente que lo que le pase a la One dentro de 20 años nos traiga al pairo? que nos importe lo más mínimo que hagan con ella? Yo personalmente, y todos los que tengo alrededor, bastante tenemos si nos da tiempo a jugar a todo lo que tenemos ahora, en el presente, como para sopesar la compra de una nueva consola por el hecho de que en 20 años podamos seguir jugando con ella o no.

Yo respeto a todos los que os motiva el coleccionismo, el tener los juegos en las estanterías, la sensación de quitarles el plástico, tener las consolas ahí para cuando os apetezca jugar, yo también tengo alguna cosilla por ahí (colección de libros y juegos de HALO), pero de momento no hay ningún precedente que os haga pensar que dentro de X años no podréis seguir jugando con la ONE, salvo quizás que no puedas jugar a día de hoy al multiplayer de la Xbox original, pero creedme que si la SNes hubiese tenido modo online, tampoco podríais jugar a día de hoy casi seguro.

1- yo no se lo que vendera o dejara de vender xbox one, pero es una posibilidad que existe, es un caso muy extremo pero que puede pasar
2- si han cedido a las presiones de las desarrolladoras en cosas como el drm y el "always on" hecho del que espero que seamos todos conscientes(tanto los que estan a favor como los que estan en contra) pueden ceder a las presiones de las desarrolladoras, que hace tiempo que llevan pidiendo ciclos de vida mas cortos para las consolas.
3- no tienen ninguna dificultad en hacerlo, y como he dicho en mi mensaje, seria la accion logica a tomar en cuenta, si en algun momento se les pasara por la cabeza el usuario, es mas, si se les pasara por la cabeza el usuario directamente no pedirian comprobaciones online por lo que a mi me da la sensacion de que en el usuario piensan poco, por lo que pienso que la one morira el dia que microsoft cierre los servidores, y ojala me equivoque en esto.
4-comprendo perfectamente que haya gente que le de igual que dentro de 20 años la consola pueda funcionar o no, comprende tu que igualmente hay gente que quiere poder jugar a la consola mientras esta sea operativa, sin estar sujeto a que la empresa mantenga los servidores o actualice para anular la comprobacion.
5- si la snes hubiera tenido internet(que si no me falla la memoria lo tuvo) podrias seguir jugando con ella perfectamente hoy dia, lo que no podrias jugar seria online si el online fuera basado en servidores, si fuera basado en p2p tipo quake, podrias seguir jugando siempre que tuvieras con quien.
mosotron escribió:Pues oye mira, al Soukai y al Franky_el_Punky no les tenía aún.

Son la misma . .. , vienen aquí como adalides de la justicia e imparciales y luego entras en su perfil y solo ves su PSNID, de gamertarg ni ostias... y nos quieren hacer creer que su odio a Microsoft y su "os están dando por el culo" tiene que ver con esto. [poraki]

Todo el mundo sabe ya que pide conexion cada 24 horas, y que hay que activar juegos como en Steam, pero al contrario que este también hay segunda mano, puedes compartir juegos y regalarlos una vez.

Si te gusta bien y si no que cojones haceis aqui, ya te lo digo yo: TROLEAR. [discu]
Pero a mí solo se me trolea UNA vez, bienvenidos a mi lista de IGNORADOS. [rtfm]

Dos mas para mi colección.

claro, estoy troleando y criticando sin argumentos, no exponiendo mi opinion, y lo dejo ver claramente con mi firma porque tengo mi psnid.
Pues para que te enteres, critico las consolas con restricciones abusivas hacia el usuario tanto si son de microsoft, como si son de sony como si son de nintendo, como si las ha fabricado mi p*ta madre, hablando claro y mal, y te aseguro que cuando dentro de 2 dias se vea la conferencia de ms, y dentro de 4 se vea la de sony, y dentro de un año tengamos las consolas ya vistas, seguire criticando lo que me parece un abuso, aunque fanboys como tu o del color que sean me llamen troll, porque yo no me caso con nadie.
criticas las restriciones pero veo q tienes una cuenta de steam, q juego q compras no puedes vender, pero bien q la usas, no entiendo entonces q problema tienes la verdad
Buenos días,

decirle a un usuario que trollea es una falta de respeto, sobre todo si solo es para dar su opinión contraría a One, a mi tampco me está gustando hasta ahora One, aunque confío en que la cosa mejore en el E3, pero entended que expresar una opinión en contra de One es solo una opinión.

Vamos a relajarnos. Los que de verdad trolleen no os preocupéis que les vamos a banear más pronto que tarde, pero intentad no confundir opinión con otra cosa.

Saludos.

PD. qué rápido va el nuevo EOL.
Franky_el_Punky escribió:Sobre Microsoft y las últimas noticias, Microsoft lanza la piedra y esconde la segunda mano.... me rio por no llorar. Insinuan que ellos no harán nada en contra del usuario y que todo depende de las desarrolladoras, cuando su consola parece un puto campo de concentración... acordarse de lo que os voy a decir... al final ninguna desarrolladora pondrá pegas a la segunda mano, y el que quiera darse cuenta de lo que quiere Microsoft que lo haga, y el que no quiera que juegue a la consola con el culo en pompa, llamadme flamer los ignorantes que querais, llevo en esto desde la Atari y he tenido consolas que algunos no sabeis ni que han existido, he trabajado en informática toda mi vida y la fama que ha tenido siempre Microsoft se la han buscado ellos solitos, solo hay que ver como intentaron exigir a los usuarios de PC y se tubieron que comer los mocos buscandose el hueco en consolas. No hace falta ser un flipado de las teorias de conspiración para darse cuenta que las restricciones de esta consola atentan contra una libertad de la que siempre hemos disfrutado. Que alguien me explique una cosa, ¿por que cojones a escasos días del E3 estamos hablando de cosas que no son los juegos que pueden presentar?... los más fanboys dirán que es por que el puto incordio este (yo) se pone dar por culo, y yo digo... ¿acaso yo he puesto estas restricciones? ¿tengo yo la culpa de que a alguno de vosotros no os importe que os la metan doblada? ¿este es el hilo de Xbox One o el de comamosle el rabo a Microsoft? alguno parece que se cree el dueño del hilo y que aquí solo se puede entrar para rezar una religión, no se puede ser crítico.... y lo peor es que esos... llaman a los demás flamer y fanboys...o sonyer... algunas veces me haceis hasta mirar vuestro perfil a ver que puta edad teneis... algunos de aquí no teneis ningún atisbo de espíritu crítico, y parece que estais a sueldo por alguna compañía. Acabo diciendo que mi deseo sería que las tres compañias que se dedican a la fabricación de consolas ojalá que no añadan nunca restricciones que jamás hemos tenido, que ojalá cada una tenga el 33,3% de la cuota de merdado, y que cada uno de sus usuarios se pueda sentir satisfecho con lo que le ofrecen y solo tubiera que pensar en los juegos que están por salir, sin más... el que quiera ver otra cosa en mi mensaje solo le digo: no hay más fanboy que el que solo ve fanboys.... me parece una palabra estúpida (fanboy) pero es que a algunos parece que os encanta. Intentemos tener un poco de sentido común por favor... que tengo colegas con 360 que nunca han tenido internet, y se tienen que joder ahora, diré lo mismo de cualquier consola que haga esto, al que le de igual por que no le afecta solo digo que es un egoista que no sabe ni los derechos que tiene y que espero que aún asi le vaya bien en la vida.


Imagen
Como dicen en la revista forves, las cortas de miras de Microsoft está uniendo la Xbox One, se están pegando tiros en la pierna, y sony se a posicionado como la mejor, sin proponérselo puesto que su presentación de febrero no fue a lo grande.
143083 respuestas