Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

mosotron escribió:Tranquilos chavales, en cuatro dias me vereis en vuestro hilo de ps4 a deciros que teneis drm, y decirlo, y decirlo...

repetirlo.

Y que hay que validar juegos online, y que no puedes jugar online en el campo.

y repetir lo de que es drm y no se como sois tan fans de Sony si te estan dando por el culo...

y decir que tiene drm one more time...

Como te creéis que se puede jugar a un juego sin meter el disco. Explicadmelo por favor chavales.

Que va a hacer ps4, lo mismo que Microsoft o habrá que levantarse a cambiar el blu ray cada vez que quieras cambiar de juego, porque ese era uno de los adalides de superioridad que pregonabais los Sonyers, el no tener que cambiar de DVD en los multidiscos!! [tomaaa]

¿Que va a hacer Sony para que no instales tu juego en veinte consolas y juegues sin el disco?

DRM? quizá?


También iré el martes a vuesto hilo a confirmaros explicaros y repetir una y otra vez lo de que tenéis juego online de pago , o por lo menos a reirme [poraki]

Tan simple como obligarte a jugar con el disco metido en la consola, igual que xbox one.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
senabre escribió:
mosotron escribió:Tranquilos chavales, en cuatro dias me vereis en vuestro hilo de ps4 a deciros que teneis drm, y decirlo, y decirlo...

repetirlo.

Y que hay que validar juegos online, y que no puedes jugar online en el campo.

y repetir lo de que es drm y no se como sois tan fans de Sony si te estan dando por el culo...

y decir que tiene drm one more time...

Como te creéis que se puede jugar a un juego sin meter el disco. Explicadmelo por favor chavales.

Que va a hacer ps4, lo mismo que Microsoft o habrá que levantarse a cambiar el blu ray cada vez que quieras cambiar de juego, porque ese era uno de los adalides de superioridad que pregonabais los Sonyers, el no tener que cambiar de DVD en los multidiscos!! [tomaaa]

¿Que va a hacer Sony para que no instales tu juego en veinte consolas y juegues sin el disco?

DRM? quizá?


También iré el martes a vuesto hilo a confirmaros explicaros y repetir una y otra vez lo de que tenéis juego online de pago , o por lo menos a reirme [poraki]

Tan simple como obligarte a jugar con el disco metido en la consola, igual que xbox one.


Eso de tener que cambiar de discos es cosa del pasado [carcajad] , ahora lo que se lleva es cambiar entre juegos inmediatamente, sin perder tiempo.
Arlgrim escribió:
WGP Kakashii escribió:q mania con decir q es poco potente, a lo mejor ps4 es algo mas pero joer de hay a decir q es poco potente hay un cacho, ni haveis visto los juegos de una y otra y ya la deis por muerta por falta de potencia,cada dia alucino mas la verdad


Me rio yo de lo poco potente, mira wii como se comio el pastelazo de ventas esta gen, de que servirá presumir de eso a estas alturas(no se puede fantasmear de potencia que te pegan un ZAS las desarrolladoras mira ps3 y los multis), aquí lo que valen son las exclusivos y Ms esta diciendo que tiene 15 , mira en esos 15 la de juegazos de la hostia que pueden haber, yo espero que hagan como inicios de la 360 y nos pongan palotes con 4 o 5 rpg`s [babas] [babas] [babas] .

Un saludo ppl [bye].


Toda la razón alardear de potencia cuando lo wii lleva más de 75 millones de consolas vendidas cuando la ps3 es más potente y se esta comiendo algunos ports que hacen llorar no crea que será muy buen argumento.

Pero bueno siempre lo e dicho si sony llega a hacer lo de la verificación online el quit de la cuestión ya no será los derechos del los usuarios sino que se recurrira a la potencia.

Y ahora que alguien me diga como las consolas van a comprobar que el juego es de segundamano sin verificarlo online. Si alguien me dice el método y me ilumina lo agradecería.
y seguimos el el tema de los tlops o como se escriba, no savemos a ciencia cierta lo q rinde una y otra,potenia bruta no siempre quier decir q sea mejor pero bueno si os gusta guiaros por los numeritos pos na seguir por hay
Salteador Neo escribió:
chris76 escribió:Lo de los 10 "familiares" esta de pm,pero realmente YO opino que tampoco es tal cual como se esta explicando por aquí,me refiero a que podremos dejar/prestar los juegos,ojo dejar o prestar osea que realmente no se van a poder hacer compras conjuntas entre 10 personas como enseguida le viene a la cabeza a algun iluminado,seria la risa que la solución contra la piratería fuera casi aun peor que la misma piratería

Como alguien realmente puede pensar que a las desarrolladoras les va a parecer bien que cada juego que se publique lo puedan jugar 10 personas sin ningun tipo de limitación,¿estamos tontos o nos chupamos el dedo o que pasa?!!

Esta confirmado que se podra jugar desde otra consola y incluso al mismo tiempo(cosa que algunos ya nos a sorprendido mucho)pero en MI opinión el receptor tendrá una restricción de tiempo o uso del juego prestado,ejemplo practico:

Tengo un juego de pm se lo presto a mi colega digitalmente y incluso jugamos juntos,le mola y se lo acaba pillando también

Yo lo veo como una forma de promocionar los propios usuarios los juegos,y por favor hagamos razonamientos con los pies en el suelo


Yo lo he leído directamente del blog de Major Nelson y es tal cual suena. Tu compras un juego, y al instalarlo y pasar a tu biblioteca de juegos, tu grupo FAMILIA puede jugar a ellos desde cualquier xbox one con cualquier perfíl sin ninguna restricción de tiempo ni nada. Pero tampoco sé de qué os sorprendéis, con la Nintendo DS se puede hacer desde hace tiempo, con un único cartucho se puede jugar al Mario Kart hasta X jugadores (no me acuerdo cuantos pero mínimo 4 seguro).

Yo no sé las estimaciones de las compañías de perdidas sufridas por la piratería, pero si erradicas la piratería de la XBOX ONE ya creo que es un gran paso para las desarrolladoras, además de que con este sistema se van a empezar a repartir el pastel de la segunda mano que antes estaba monopolizado por GAME/GAMESTOP y eso también puede compensar esos videojuegos no vendidos, más allá de que los juegos físicos también han sido prestados "manualmente" desde los tiempos de matusalén, sólo cambias lo físico por lo digital, tampoco es tanto.




Paso de explicarme..a partir de ahora copio y pego,de ti.....mejor explicado imposible..
Lo repito, verificación en línea cada 24hrs = es una mierda de política y consola, sólo un tarado no comprende todo lo negativo que esto le acarrea el usuario legítimo, aquí no se trata de que te guste más una consola que otra o de trolear o niñerías de esas, se trata del camino que puede tomar la industria de los videojuegos y eso afecta a todos los usuarios desde los que somos multi hasta los que son unos aferrados a una marquita.
Esto no es una competición por ver cual de las dos tiene mas restricciones. Tiene toda la pinta de que será XONE la mas "restrictiva".

Y eso que significa?? pues son dos politicas distintas, Microsoft, al hacer eso se esta ganando el favor de las desarrolladoras, lo cual se traducira sin duda en exclusivas temporales e incluso definitivas.
alvarions escribió:
Arlgrim escribió:
WGP Kakashii escribió:q mania con decir q es poco potente, a lo mejor ps4 es algo mas pero joer de hay a decir q es poco potente hay un cacho, ni haveis visto los juegos de una y otra y ya la deis por muerta por falta de potencia,cada dia alucino mas la verdad


Me rio yo de lo poco potente, mira wii como se comio el pastelazo de ventas esta gen, de que servirá presumir de eso a estas alturas(no se puede fantasmear de potencia que te pegan un ZAS las desarrolladoras mira ps3 y los multis), aquí lo que valen son las exclusivos y Ms esta diciendo que tiene 15 , mira en esos 15 la de juegazos de la hostia que pueden haber, yo espero que hagan como inicios de la 360 y nos pongan palotes con 4 o 5 rpg`s [babas] [babas] [babas] .

Un saludo ppl [bye].


Toda la razón alardear de potencia cuando lo wii lleva más de 75 millones de consolas vendidas cuando la ps3 es más potente y se esta comiendo algunos ports que hacen llorar no crea que será muy buen argumento.

Pero bueno siempre lo e dicho si sony llega a hacer lo de la verificación online el quit de la cuestión ya no será los derechos del los usuarios sino que se recurrira a la potencia.

Y ahora que alguien me diga como las consolas van a comprobar que el juego es de segundamano sin verificarlo online. Si alguien me dice el método y me ilumina lo agradecería.


Creo que se podría haber planteado que antes de que un juego pueda ser comprado de segunda mano esa licencia se desligara del usuario que lo tenía originalmente. Es decir, yo lo quiero vender, quito la licencia de ese juego de mi cuenta y lo vendo a una tienda, particular o lo que quiera.

Si alguien intenta ligar esa licencia a su cuenta previamente tendrá que ser desligada de la anterior. Pero en lugar de tirar por ese camino, que para mi es mucho más sencillo se "inventan" la necesidad de tener que estar conectados todo el rato para comprobar las licencias todo el rato. No me digáis que es cada 24 horas porque en la práctica es lo mismo.

No tiene sentido, bueno si que lo tiene pero para sus intereses.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WGP Kakashii escribió:y seguimos el el tema de los tlops o como se escriba, no savemos a ciencia cierta lo q rinde una y otra,potenia bruta no siempre quier decir q sea mejor pero bueno si os gusta guiaros por los numeritos pos na seguir por hay


Olvidate de hacerlos razonar, es como dar golpes contra una pared [carcajad] . Quizá no saben que la Xbox tiene mucho hardware adicional que aunque no da potencia bruta sirve para acelerar el rendimiento. No hay más que ver que la consola rinde los mismos TF con o sin Esram(o los DMEs, chip de audio especifico etc), pero el tener esa caché integrada en el chip acelera drásticamente el rendimiento.
por OGA_1080 hace menos de un minuto

Lo repito, verificación en línea cada 24hrs = es una mierda de política y consola, sólo un tarado no comprende todo lo negativo que esto le acarrea el usuario legítimo, aquí no se trata de que te guste más una consola que otra o de trolear o niñerías de esas, se trata del camino que puede tomar la industria de los videojuegos y eso afecta a todos los usuarios desde los que somos multi hasta los que son unos aferrados a una marquita.
Esperando por: wiiU, VITA,


reportao no faltes al respeto q no te guste a ti bien pero no hace falta llamar tarao a nadie q se la quiera comprar
Salteador Neo escribió:
chris76 escribió:Lo de los 10 "familiares" esta de pm,pero realmente YO opino que tampoco es tal cual como se esta explicando por aquí,me refiero a que podremos dejar/prestar los juegos,ojo dejar o prestar osea que realmente no se van a poder hacer compras conjuntas entre 10 personas como enseguida le viene a la cabeza a algun iluminado,seria la risa que la solución contra la piratería fuera casi aun peor que la misma piratería

Como alguien realmente puede pensar que a las desarrolladoras les va a parecer bien que cada juego que se publique lo puedan jugar 10 personas sin ningun tipo de limitación,¿estamos tontos o nos chupamos el dedo o que pasa?!!

Esta confirmado que se podra jugar desde otra consola y incluso al mismo tiempo(cosa que algunos ya nos a sorprendido mucho)pero en MI opinión el receptor tendrá una restricción de tiempo o uso del juego prestado,ejemplo practico:

Tengo un juego de pm se lo presto a mi colega digitalmente y incluso jugamos juntos,le mola y se lo acaba pillando también

Yo lo veo como una forma de promocionar los propios usuarios los juegos,y por favor hagamos razonamientos con los pies en el suelo


Yo lo he leído directamente del blog de Major Nelson y es tal cual suena. Tu compras un juego, y al instalarlo y pasar a tu biblioteca de juegos, tu grupo FAMILIA puede jugar a ellos desde cualquier xbox one con cualquier perfíl sin ninguna restricción de tiempo ni nada. Pero tampoco sé de qué os sorprendéis, con la Nintendo DS se puede hacer desde hace tiempo, con un único cartucho se puede jugar al Mario Kart hasta X jugadores (no me acuerdo cuantos pero mínimo 4 seguro).

Yo no sé las estimaciones de las compañías de perdidas sufridas por la piratería, pero si erradicas la piratería de la XBOX ONE ya creo que es un gran paso para las desarrolladoras, además de que con este sistema se van a empezar a repartir el pastel de la segunda mano que antes estaba monopolizado por GAME/GAMESTOP y eso también puede compensar esos videojuegos no vendidos, más allá de que los juegos físicos también han sido prestados "manualmente" desde los tiempos de matusalén, sólo cambias lo físico por lo digital, tampoco es tanto.


Buena respuesta,por cierto aqui esta el diagrama estrategico que se filtro y no queriamos creernos,ahora podemos decir,como dice Rajoy,que todo es cierto salvo alguna cosa(Retrocompatibilidad,...):

http://josepjroca.wordpress.com/2012/12 ... de48/#main

Ojo al dato que ya se especificaba 6x respecto a 360 y para 2015 todo en la nube,como comentaba el compañero por detrás
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
dicanio1 escribió:
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:Bueno hacemos un recopilatorio para que algunos dejen ya de entrar a decir cosas que no son,y así podemos seguir con el hilo...

DRM

Sony y Microsoft van a hacer lo mismo,dejarán a las compañías decidir si implementar lo en sus juegos.....

Internet obligatorio..

Ninguna de los 2 usarán esa medida,Xone será necesario cada 24 horas estar conectado aunque sea unos segundos....Sony no a confirmado nada,sólo que no será permanente,vamos que puede ser como el de Xone..


rumores.....ahora mismo que Sony cobraría por el live 30 euros,y 60 con el plus ese..

Vamos que Sony o rectifica o será como la Xone,y espero que lo haga ya que mucha gente sonyers ya an dicho que la Xone no la comprarían,por estos temas,aunque siendo sonyers es normal,pero si lo lleva la ps4 puede ser un caos..



Ahora podemos seguir con el hilo...ya esta todo claro..



Hacemos un recopilatorio, DiCanio miente mas que habla. SONY CONFIRMO QUE PUEDES JUGAR OFFLINE:

http://todops4.com/jugar-a-la-playstati ... -internet/


Mira no empecemos...si no te vas a comprar la Xone,porque entras a ensuciar el hilo? Enserio,que más te da si en el hilo de Xone decimos si la ps4 hace patatas fritas...
A mi lo que dicen en el hilo de ps4 me da completamente igual,pueden decir que la Xone es la peor consola del mundo y todo lo que quieran,,,


Yo o miento,,espérate que hablé Sony,y luego hablamos ..

Para todos los compañeros que me habéis mandado algún mensaje privado tenéis razón..me e dado cuenta ya con este mensaje de xsato..

Compañero enserio que más te da lo que haga o no Xone si no te la vas a comprar...os pagan para intentar convencer a la gente indecisa o algo..

Es el último mensaje que contesto si es para hacer como esta mañana,tarde.....se que mañana va a ser igual así que paso....seguir con vuestros cuentos..

Es impresionante,parece que os turnéis entre los flamers... [+risas]



No empecemos no, NO MIENTAS, puede respetar que algunos parecezcais mas comerciales que usuarios minimamente preocupado por sus derechos, pero no que mintais y engañeis a la gente.

Ensuciar el hilo es que no parezca que me han lavado el cerebro para que compre una One? Yo soy el primero al que le gustaria comprar, llevo 11 añitos con consolas Xbox, seguro que bastante mas de la mayoria de por aqui que vais hablando de Sonyers o piratas cada vez que no estan deacuerdo con vosotros. Y precisamente tu debes callar cuando mensajes atras han puesto que tu has ido al hilo de la ps4 a escribir un rumor con clara intencion de picar a la gente, a difrencia de ti a mi no me alegra que que ninguna de estas consolas implemente estas medidas, porque no voy con ninguna ok?

SONY YA HABLADO! Dijo que podrias jugar offline, que quieres que te lo escriba en ingles y frances tambien? Mejor no que no lo entenderias.

Que me pagan a mi? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero tu te das cuenta de lo que haces tu? Yo estoy indignado por todas estas medidas porque me gusta mas la marca Xbox que la marca Playstation, por sus sagas y porque llevo muchos años con ellos. Todo esto es indefendible [enfado1]

Tu no puedes llamar flamer a nadie, es obvio que con ese nick no se puede esperar mucho, pero lo tuyo es bestial.
(mensaje borrado)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
No suelo postear en este subforo, pero vengo siguiendo este tema desde la presentación de la xbox one y quería dejar una reflexión.

Llevo jugando a juegos desde la nintendo cuando era un crío y no sabía ni lo que hacía. Muchas consolas han pasado por mis manos, la mayoría de juegos pagados de mi bolsillo aún siendo un chaval.
recuerdo guardarme dinero de pagas para comprar un cartucho de la 64 o "ayudar" en algún empleo sin llegar a ser un trabajo, para ganarse un dinero que luego gastaba en estas cosas. más adelante ya trabajando igualmente gastando el dinero fruto del esfuerzo en este hobby que tantas horas me ha llenado.

Con la compra de la xbox 360 quizás un 5 de noviembre de 2005 o (un 3 no recuerdo) comencé a descubrir el mundo online y los servicios y motivaciones extras de los llamados "logros" para extender la vida de los juegos.
Siempre compré juegos originales desde los perfect dark zero y project gotham racing 3 de salida, al último bioshock infinite que ha sido el número 52 o 53...

Toqué el online sin mucho interés al par de semanas de tener la consola, utilizando la conexión al Pc, pero fue probarla y encargar el router.
desde entonces CASI SIEMPRE he estado conectado desde el momento en que he conectado la consola, exceptuando algún momento que no tenía interés en conectarme y estaba descargando cosas con el Pc y sobretodo una temporada que cambiamos de domicilio y estuve sin internet por mucho tiempo.

En ese tiempo compré como 4 o 5 juegos y jugué muchísimo, pero muchísimo. Echaba en falta ver los amigos conectados, añoraba las partidas online, pero disfrutaba de juegos que me gustaban en su modo INDIVIDUAL.

Siempre me gustó abrir el juego nuevo al llegar a casa y oler sus instrucciones, leerlas antes de empezar a jugar. A medida que avanzó la actual gen- el libro fue menguando hasta desaparecer actualmente, sin embargo el precio es el mismo. No solo con esas, han añadido contenidos descargables que elevan el precio del juego una barbaridad con unos precios fuera de lo normal. Además en muchas ocasiones, con contenido que ya se encuentra en el juego, pues recuerdo una descarga de mapas de bioshock 2 que no ocupaba ni 50mb... a mi con eso no me engañan.

Se ha llegado a cobrar por los arcades unos precios abusivos por juegos que jugaba con 5 o 6 años pero como siempre digo si lo compras es porque quieres...

No me voy por las ramas, está todo pensado antes de escribir y estaba introduciendo lo que quiero plantear para darle una visión global y razonada.

Resumidamente, NO HE PIRATEADO la 360. He pagado un pastizal en juegos, los cuales he disfrutado, pero que a su vez han sido más caros con menos contenido físico(libro de instrucciones) y contenido capado(juegos inacabados, parches, contenido adicional etc..).

He disfrutado de internet y del cambio currado de la interfaz y los servicios que se ofrecen, de los cuales no hago uso, pues a mi lo que me interesa es JUGAR.

He pagado por juegos que son míos y que puedo hacer con ellos lo que quiera. Si se lo quiero regalar al hijo del vecino al que su padre no le compra juegos se lo doy, si se lo presto a un amigo se lo dejo y es tan simple como: "toma cogelo, ya me lo devolverás". He jugado meses OFFLINE por no tener internet, y no he disfrutado del online en esos juegos evidentemente porque son servicios de INTERNET, pero el juego tiene la capacidad de reproducir otra serie de servicios normales de los que hacer uso OFFLINE.

Con la llegada de la XBOX ONE, por lo visto se elimina la PROPIEDAD del juego. Compras un SERVICIO, para jugar necesitas tener una conexión a internet, independientemente de que jugues al modo historia. Y ya no es esperar a ver que dicen en el e3, es que ya lo han dicho.

Es decir compras un APARATO- MULTIMEDIA que te permite reproducir un contenido que puedes adquirir en tienda o en internet, pero que independientemente de dónde lo hagas NO ES TUYO. REPITO, NO ES TUYO. Es propiedad de Microsoft, tu pagas por usarlo, vendría a ser el pS-plus, con la diferencia que en el ps-plus te regalan juegos y aquí los pagas, tócate los huevos.

Ahora que alguien me convenza de lo contrario si quiere que muy bien tendrá que argumentar.

un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marumba escribió:
indigo_rs escribió:
WGP Kakashii escribió:y seguimos el el tema de los tlops o como se escriba, no savemos a ciencia cierta lo q rinde una y otra,potenia bruta no siempre quier decir q sea mejor pero bueno si os gusta guiaros por los numeritos pos na seguir por hay


Olvidate de hacerlos razonar, es como dar golpes contra una pared [carcajad] . Quizá no saben que la Xbox tiene mucho hardware adicional que aunque no da potencia bruta sirve para acelerar el rendimiento. No hay más que ver que la consola rinde los mismos TF con o sin Esram(o los DMEs, chip de audio especifico etc), pero el tener esa caché integrada en el chip acelera drásticamente el rendimiento.


Y que no se te olvide la ayuda mas importante:

Imagen

Perdón, me refería a esto:

Imagen


Sigue trolleando que poco vas a durar [poraki]
Veo que sigues mintiendo..NOPASA nada en la E3 salimos de dudas....
indigo_rs escribió:
WGP Kakashii escribió:y seguimos el el tema de los tlops o como se escriba, no savemos a ciencia cierta lo q rinde una y otra,potenia bruta no siempre quier decir q sea mejor pero bueno si os gusta guiaros por los numeritos pos na seguir por hay


Olvidate de hacerlos razonar, es como dar golpes contra una pared [carcajad] . Quizá no saben que la Xbox tiene mucho hardware adicional que aunque no da potencia bruta sirve para acelerar el rendimiento. No hay más que ver que la consola rinde los mismos TF con o sin Esram(o los DMEs, chip de audio especifico etc), pero el tener esa caché integrada en el chip acelera drásticamente el rendimiento.


Tiene mucho hardware adicional por no gastar mucho dinero, esa es la razón. De verdad deberíais leeros el documento que se filtro con la "hoja de ruta" y veríais todo mucho más claro. Y no me llaméis trol o fanfoy de sony o chorradas similares porque no es así. Soy bastante pro Microsoft en algunos ámbitos, pero por este me va costar mucho pasar.

A nada que conozcáis el camino que está tomando Microsoft en todas sus divisiones con la nube os podéis ir haciendo una idea de como va a acabar esto, y si no al tiempo. Me atrevería a decir que esta es la última consola de Microsoft como se conocen actualmente las consolas. Bueno casi diría más, la 360 ha sido la última consola "clásica" de Microsoft.

Saludos.
(mensaje borrado)
0Bayman0 escribió:No suelo postear en este subforo, pero vengo siguiendo este tema desde la presentación de la xbox one y quería dejar una reflexión.

Llevo jugando a juegos desde la nintendo cuando era un crío y no sabía ni lo que hacía. Muchas consolas han pasado por mis manos, la mayoría de juegos pagados de mi bolsillo aún siendo un chaval.
recuerdo guardarme dinero de pagas para comprar un cartucho de la 64 o "ayudar" en algún empleo sin llegar a ser un trabajo, para ganarse un dinero que luego gastaba en estas cosas. más adelante ya trabajando igualmente gastando el dinero fruto del esfuerzo en este hobby que tantas horas me ha llenado.

Con la compra de la xbox 360 quizás un 5 de noviembre de 2005 o (un 3 no recuerdo) comencé a descubrir el mundo online y los servicios y motivaciones extras de los llamados "logros" para extender la vida de los juegos.
Siempre compré juegos originales desde los perfect dark zero y project gotham racing 3 de salida, al último bioshock infinite que ha sido el número 52 o 53...

Toqué el online sin mucho interés al par de semanas de tener la consola, utilizando la conexión al Pc, pero fue probarla y encargar el router.
desde entonces CASI SIEMPRE he estado conectado desde el momento en que he conectado la consola, exceptuando algún momento que no tenía interés en conectarme y estaba descargando cosas con el Pc y sobretodo una temporada que cambiamos de domicilio y estuve sin internet por mucho tiempo.

En ese tiempo compré como 4 o 5 juegos y jugué muchísimo, pero muchísimo. Echaba en falta ver los amigos conectados, añoraba las partidas online, pero disfrutaba de juegos que me gustaban en su modo INDIVIDUAL.

Siempre me gustó abrir el juego nuevo al llegar a casa y oler sus instrucciones, leerlas antes de empezar a jugar. A medida que avanzó la actual gen- el libro fue menguando hasta desaparecer actualmente, sin embargo el precio es el mismo. No solo con esas, han añadido contenidos descargables que elevan el precio del juego una barbaridad con unos precios fuera de lo normal. Además en muchas ocasiones, con contenido que ya se encuentra en el juego, pues recuerdo una descarga de mapas de bioshock 2 que no ocupaba ni 50mb... a mi con eso no me engañan.

Se ha llegado a cobrar por los arcades unos precios abusivos por juegos que jugaba con 5 o 6 años pero como siempre digo si lo compras es porque quieres...

No me voy por las ramas, está todo pensado antes de escribir y estaba introduciendo lo que quiero plantear para darle una visión global y razonada.

Resumidamente, NO HE PIRATEADO la 360. He pagado un pastizal en juegos, los cuales he disfrutado, pero que a su vez han sido más caros con menos contenido físico(libro de instrucciones) y contenido capado(juegos inacabados, parches, contenido adicional etc..).

He disfrutado de internet y del cambio currado de la interfaz y los servicios que se ofrecen, de los cuales no hago uso, pues a mi lo que me interesa es JUGAR.

He pagado por juegos que son míos y que puedo hacer con ellos lo que quiera. Si se lo quiero regalar al hijo del vecino al que su padre no le compra juegos se lo doy, si se lo presto a un amigo se lo dejo y es tan simple como: "toma cogelo, ya me lo devolverás". He jugado meses OFFLINE por no tener internet, y no he disfrutado del online en esos juegos evidentemente porque son servicios de INTERNET, pero el juego tiene la capacidad de reproducir otra serie de servicios normales de los que hacer uso OFFLINE.

Con la llegada de la XBOX ONE, por lo visto se elimina la PROPIEDAD del juego. Compras un SERVICIO, para jugar necesitas tener una conexión a internet, independientemente de que jugues al modo historia. Y ya no es esperar a ver que dicen en el e3, es que ya lo han dicho.

Es decir compras un APARATO- MULTIMEDIA que te permite reproducir un contenido que puedes adquirir en tienda o en internet, pero que independientemente de dónde lo hagas NO ES TUYO. REPITO, NO ES TUYO. Es propiedad de Microsoft, tu pagas por usarlo, vendría a ser el pS-plus, con la diferencia que en el ps-plus te regalan juegos y aquí los pagas, tócate los huevos.

Ahora que alguien me convenza de lo contrario si quiere que muy bien tendrá que argumentar.

un saludo


Justo en el clavo. SERVICIOS, se acabo la propiedad. Es que tiene narices, si te quedas Offline te quedas sin poder hacer lo principal que deberías poder hacer con una consola, JUGAR.

Saludos.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
dicanio1 escribió:Veo que sigues mintiendo..NOPASA nada en la E3 salimos de dudas....



Gran argumentacion, como me imaginaba y me remites al futuro porque no sabes ni que decir :o

En que he mentido?


Porque dices que ps4 tiene conexion obligatoria si ya han confirmado que podras jugar offline?

http://todops4.com/jugar-a-la-playstati ... -internet/


A la espera de respuesta...
OGA puedes dar tú opinión pero no hace falta llamar tarado a nadie ni fantasma ni cosas del estilo
0Bayman0 escribió:No suelo postear en este subforo, pero vengo siguiendo este tema desde la presentación de la xbox one y quería dejar una reflexión.

Llevo jugando a juegos desde la nintendo cuando era un crío y no sabía ni lo que hacía. Muchas consolas han pasado por mis manos, la mayoría de juegos pagados de mi bolsillo aún siendo un chaval.
recuerdo guardarme dinero de pagas para comprar un cartucho de la 64 o "ayudar" en algún empleo sin llegar a ser un trabajo, para ganarse un dinero que luego gastaba en estas cosas. más adelante ya trabajando igualmente gastando el dinero fruto del esfuerzo en este hobby que tantas horas me ha llenado.

Con la compra de la xbox 360 quizás un 5 de noviembre de 2005 o (un 3 no recuerdo) comencé a descubrir el mundo online y los servicios y motivaciones extras de los llamados "logros" para extender la vida de los juegos.
Siempre compré juegos originales desde los perfect dark zero y project gotham racing 3 de salida, al último bioshock infinite que ha sido el número 52 o 53...

Toqué el online sin mucho interés al par de semanas de tener la consola, utilizando la conexión al Pc, pero fue probarla y encargar el router.
desde entonces CASI SIEMPRE he estado conectado desde el momento en que he conectado la consola, exceptuando algún momento que no tenía interés en conectarme y estaba descargando cosas con el Pc y sobretodo una temporada que cambiamos de domicilio y estuve sin internet por mucho tiempo.

En ese tiempo compré como 4 o 5 juegos y jugué muchísimo, pero muchísimo. Echaba en falta ver los amigos conectados, añoraba las partidas online, pero disfrutaba de juegos que me gustaban en su modo INDIVIDUAL.

Siempre me gustó abrir el juego nuevo al llegar a casa y oler sus instrucciones, leerlas antes de empezar a jugar. A medida que avanzó la actual gen- el libro fue menguando hasta desaparecer actualmente, sin embargo el precio es el mismo. No solo con esas, han añadido contenidos descargables que elevan el precio del juego una barbaridad con unos precios fuera de lo normal. Además en muchas ocasiones, con contenido que ya se encuentra en el juego, pues recuerdo una descarga de mapas de bioshock 2 que no ocupaba ni 50mb... a mi con eso no me engañan.

Se ha llegado a cobrar por los arcades unos precios abusivos por juegos que jugaba con 5 o 6 años pero como siempre digo si lo compras es porque quieres...

No me voy por las ramas, está todo pensado antes de escribir y estaba introduciendo lo que quiero plantear para darle una visión global y razonada.

Resumidamente, NO HE PIRATEADO la 360. He pagado un pastizal en juegos, los cuales he disfrutado, pero que a su vez han sido más caros con menos contenido físico(libro de instrucciones) y contenido capado(juegos inacabados, parches, contenido adicional etc..).

He disfrutado de internet y del cambio currado de la interfaz y los servicios que se ofrecen, de los cuales no hago uso, pues a mi lo que me interesa es JUGAR.

He pagado por juegos que son míos y que puedo hacer con ellos lo que quiera. Si se lo quiero regalar al hijo del vecino al que su padre no le compra juegos se lo doy, si se lo presto a un amigo se lo dejo y es tan simple como: "toma cogelo, ya me lo devolverás". He jugado meses OFFLINE por no tener internet, y no he disfrutado del online en esos juegos evidentemente porque son servicios de INTERNET, pero el juego tiene la capacidad de reproducir otra serie de servicios normales de los que hacer uso OFFLINE.

Con la llegada de la XBOX ONE, por lo visto se elimina la PROPIEDAD del juego. Compras un SERVICIO, para jugar necesitas tener una conexión a internet, independientemente de que jugues al modo historia. Y ya no es esperar a ver que dicen en el e3, es que ya lo han dicho.

Es decir compras un APARATO- MULTIMEDIA que te permite reproducir un contenido que puedes adquirir en tienda o en internet, pero que independientemente de dónde lo hagas NO ES TUYO. REPITO, NO ES TUYO. Es propiedad de Microsoft, tu pagas por usarlo, vendría a ser el pS-plus, con la diferencia que en el ps-plus te regalan juegos y aquí los pagas, tócate los huevos.

Ahora que alguien me convenza de lo contrario si quiere que muy bien tendrá que argumentar.

un saludo

La compraste un 3 de diciembre y yo tambien me lleve el pgr3 y el PD0 [beer]
Salteador Neo escribió:

(2) Los juegos los puedes seguir teniendo físicamente comprándolo en cualquier tienda. Has comprado algún arcade, dlc o app de móvil? Qué tal con ellas? Ha muerto algún gatito? XD




No suelo comprar apps para móviles, y ni mucho menos DLC's que no compro ninguno, pero... ME ESTÁS COMPANDO UNA APLICACIÓN PARA UN MÓVIL QUE SUELEN COSTAR CÉNTIMOS Y NO LLEGAR AL EURO CON UN JUEGOS QUE SUELEN COSTAR 70 €urazos???? :-?

Pero en qué mundo vives tú? No me lo digas! En Matrix! :-|
Además, con esas aplicaciones, esas apps, para el móvil, no necesito estar conectado, ni que me chequeen nada en la mayoría de ellas una vez que las he comprado y si no tengo internet o cobertura, puedo seguir jugando, que es la función básica para lo que están realizadas, y eso que a lo mejor estamos hablando de una aplicación que me ha costado 90 céntimos de €uro.
Y por qué no comentas nada de cuando cierren los servidores de los juegos y ya no puedas validar la licencia y ya no puedas jugar con tu megasuperchachijuego que te ha costado 70 €uracos del ala?
O esos juegos que tienen soporte gráfico en la nube como el Forza 5? Cuando ya no haya servidor y te apetezca echar una partida? A mi cuando me apetece, sigo metiendo el disco del Forza 1 y lo juego. Ah! pero es que eso no es "cool"... ¬_¬
SCREAM25 escribió:OGA puedes dar tú opinión pero no hace falta llamar tarado a nadie ni fantasma ni cosas del estilo


Disculpe moderador, me puede indicar a que usuario eh llamado tarado? No es una pregunta retórica, necesito que me lo indique, por que de lo contrario apelare a su, desde mi punto de vista, arbitraria decisión de borrar mi comentario, que yo no vengo aquí a trolear ni a niñerías de esas, vengo a poner mi opinión y expresar mi descontento con una medida como esta, por que? Por qué soy un usuario de MS desde la Xbox original y muchas de sus sagas me gustan mucho y esta medida con la nueva consola que me pensaba comprar me afectan y punto,
joer menudo cambio lan pegao a la web no me gusta un pelon jaja
(mensaje borrado)
WGP Kakashii escribió:joer menudo cambio lan pegao a la web no me gusta un pelon jaja


Me estoy haciendo a ella jajaja, para cambiar el color entrar en panel de control/preferencias de foro x si os gusta más el estilo clásico. Para cambiar el ancho a la izquierda tenéis la opción [oki]

OGA_1080 lo has dejado en el aire y la gente que le guste la consola o la vaya a comprar se da por aludida.
Alguna novedad?? que no he estado en toda la tarde y paso de leerme las 200 y pico páginas nuevas.
Si nos ponemos a pensar: 30€ de internet (vale, no solo es para xbox, pero se paga), 70€ por juegos inacabados, que con dlcs ascienden a casi 100€ algunos, servicio de Xbox live, más los más de 400€ que valdrá la consola.
Joder macho, jugar será un capricho de aquí a nada, y además ni nos pertenecerá lo que compremos. Yo ya me veo sin jugar durante 4 años para pagarme la uni.
vengo de un peaachooo concierto de MUSE :) que novedades hay?
litos001 escribió:Alguna novedad?? que no he estado en toda la tarde y paso de leerme las 200 y pico páginas nuevas.

Nada seguimos para bucle.

Pd: wtf que han hecho con eol pero esto que es. ¬_¬
ya queda poco para adelantar al hilo de ps4 [qmparto]
juan19 escribió:ya queda poco para adelantar al hilo de ps4 [qmparto]


Pues ya ves xD
juan19 escribió:ya queda poco para adelantar al hilo de ps4 [qmparto]


Es flood sano y mira que nos cerraron el otro.

Admins como se pone la versión movil leches.
Riwer escribió:
insumiso escribió:Para los que dicen que SONY hará lo mismo:



http://todops4.com/sony-confirma-que-no-van-a-exigir-drm-en-los-juegos-usados-en-la-ps4-como-microsoft/


Sin ánimo de ofender..., [beer] [beer] [beer]


"En los juegos de PS4"
Y como microsoft, que tampoco cobra ninguna tasa ni pone impedimento en que revendas un juego.

Lo que hagan las thirds es otro tema, que por cierto, estas citando una noticia del 3 de junio, cuando se han dado ayer las explicaciones de la segunda mano.
Noticias basadas en rumores sobre ps4 y veneis a echar mierda sin fundamento en el hilo de xbox one?

Si esque sois de lo que no hay xD



Yo no vengo a echar ninguna mierda sin fundamento , si te lees la noticia del enlace , en ella sólo se dice las mismas palabras que a dicho Microsoft sobre Xboxone , con lo cual en el tema que se estaba discutiendo tanto Microsoft como Sony son los mismos perros pero con diferentes collares . En fin, si lo queréis interpretar como una ofensa,allá cada uno ... [beer] [beer] [beer]
juan19 escribió:ya queda poco para adelantar al hilo de ps4 [qmparto]


Estoy analizando ese dato y cuando se creo el día 21 el hilo recuerdo que el de PS4 tenía más de 600 páginas seguro.
por cierto , el foro a cambiado de diseño o es que yo ya comienzo a estar muy muy mal? [+risas]

Estoy analizando ese dato y cuando se creo el día 21 el hilo recuerdo que el de PS4 tenía más de 600 páginas seguro.


es una locuro lo que avanza este hilo , lo malo es que casi todo son peleas [qmparto]
Habéis convertido la defensa de la política de MS, en: SONY hará lo mismo.

Lo siento pero es patético, MS ha hablado y es totalmente lícito, tanto aceptarlo, como quejarse de ello, pero algunos no aceptáis la crítica, ni siquiera de aquellos que reconocen que llevan con MS, desde la primera XBOX.

No me sirve que se hace porque entran sonyers a ensuciar el hilo... pues coño, ingnorarlos.

Una de las cosas que tiene la libertad, es el poder tomar la decisión que queráis, pero decir la cantidad de sandeces que decís, para intentar convencer a los otros que MS la tiene más gorda o que SONY la tiene más gorda, es de patio de colegio.

Si SONY implanta el DRM, pues también le caerán palos.

Ojala aquellos que vais a compraros sea como sea la xbox one, retoméis el hilo y comencéis a ignorar a los tocacojones (diferenciarlo bien, porque criticar a xbox one, no implica ser un tocacojones), y a resaltar las virtudes tanto de la consola como de los juegos, e intentar así que el hilo deje de ser lo que es ahora.

Saludos

PD: A los que decís que la 2 mano será igual y que MS, no lo implementará en sus juegos y que serán las editoras, tener claro que eso es un triunfo de todos, por la que le cayo y que al menos se ha conseguido que en eso recapaciten, porque la idea inicial era que incluso sus propios juegos se vieran afectados. Es una pequeña victoria de todos.
Ya no me puedo contener, he estado al tanto de los sucedido desde la conferencia de sony hasta ahora con la de microsoft y no me puedo creer lo que estoy leyendo de como algunos pueden defender lo indefendible y me refiero a dicanio1, riwer y demas compañia que estan a favor o simplemente no les importa el sistema reestricción hacia los usuarios (mas bien jugadores), como jugador desde atari 2600 y poseedor de una xbox ed. limitada halo verde traslucido con 16 juegos originales (Que quede claro el xbox original) tambien de una xbox 360 slim de 320 gb con mas de 20 juegos originales y de una ps3 fat con solo 7 juegos originales estoy totalmente decepcionado con las medidas que ha tomado microsoft y peor aun que algunos esten contentos con lo que han decidido, todo esto ya se veia venir pero no pense que tocara en esta generación, desde el 2012 siempre habia pensado con cierta incredulidad referente a todos los rumores hacia xbox pero cada vez todo esto se hacia mas y mas fuerte hasta lo invitable como es ahora.

Ahora mi desahogo:

Pero que hijos de su reputisima madre le has pasado por la puta cabeza, me cago en los putos muertos de microsoft acaso solo tienen mierda en la cabeza, solo piensan en ellos y en las corporaciones, como chingadas madres voy a poder jugar cuando no tenga internet (y de verdad tengo muchos problemas con el internet), espero que no vendan ni puta madres y que los 300,000 servidores se los metan por el pinche culo, a mi de que me sirve el puto sistema de puta mierda de entretenimiento audio visual (es decir TV), si ni siquiera tengo contratada una compañia de clable, ademas ya hace mas de 2 o 3 años que ni veo los programas de la television abierta por que todo es una puta mierda, esto no es una consola de video juegos es puto sistema de entretenimiento con el plus de jugar a video juegos, espero que su fracaso sea de tal magnitud que no sean capaces del sacar otra consola en unos cientos de años.


Puff me he quedado cortisimo pero no le voy a seguir o me va dar una ulcera, es que no puede ser o bueno tal ves si, que microsoft se alie con EA la peor compañia en estados unidos, dios es que no han aprendido que estar siempre conectado es algo incomodo e innecesario y tampoco han aprendido siquiera con lo sucedido en sim city y diablo 3, y que carajos son esos 3 sistemas operativos que tiene el xbox, a mi que me importa tener funciones que nunca voy a utilizar realmente, solo gastan recursos del sistemas en los cuales se pueden enfocar en mejorar la experiencia de juego y para colmo el puto kinect o como se diga no me gusta y no quiero un ojo de mordor en mi habitación, deberia haber sido un periferico por separado, con esto encuenta la privacidad se ha vuelto un negocio empresarial muy descarado aderesando ademas la ultima noticia de que los gringos vigilan a su gente y a los de fuera por acuerdos de grandes empresas, entre ellas microsoft http://www.elotrolado.net/noticia_el-gobierno-americano-tendria-acceso-a-los-servidores-de-microsoft-google-apple-y-otros_22001, vamos ya estamos totalmente vigilados y parecer ser que no les basta con saber nuestra información personal.

Diganme que le hubiera costado a microsoft sacar un sistema de entretenimiento propio enfocado unicamente al sector televisivo y sacar un xbox encondiciones unicamente para juegos, esque no se puede tener todo y a la ves ser el mejor en todo sin elevar los costes de produccion por los cielos, es que vamos nose a quien va dirigido la consola tv, tv, tv, sports, sports, sports y COD (realmente era necesario un nuevo Call of duty, Vaya sorpresa) como dice francis parece que el publico objetivo de microsoft es una criatura mitica que nisiquiera existe.

Ha y para los fanboys (los que se sientan identificados con esta palabra) que siguen contentos y felices de como es xbox one voy a citar a kreznik que tradujo una parte de lo que realmente estan aceptando con la compra de esta consola:

Defiendes que no vas a ser dueño de los juegos que compres.
Defiendes que las editoras decidan cómo y cuando juegues tus juegos.
Defiendes que las editoras dicten los precios en vez de que lo haga el mercado.
Defiendes que la siguiente generación sea más restrictiva y prohibitiva que esta generación.

Esto que acabo de decir no es mío, son las palabras finales de un excelente artículo que me encontré.

y el enlace : http://www.nowgamer.com/features/1955108/xbox_one_its_for_publishers_not_for_you.html

Espero que almenos tranten de reflexionar estas palabras por que seran cruciales en las siguientes generaciones por venir y nosotros como consumidores seremos lo que decidamos si estar de acuerdo o no con estas politicas, recuerden que el poder de las compañias esta en el dinero y sin ello no son nada.

Por mi parte yo no comprare la nueva xbox definitivamente y si sony no aplica ninguna restricción para jugar offline y segunda mano, pues me paso al otro bando de otro modo creo que dare un salto generacional y pasare hasta donde yo crea necesario. A los usuarios que dicen que no les importa lo que microsoft imponga por que siempre han tenido y tienen internet, dejen de estarse burlando o esten siendo indiferente ante estas politicas ya que lo unico que ganan es el odio de los demas jugadores y si no acuerdense de lo que le paso a ese tal adam orth o como se llame ese prepotente engreido, Por favor hay que tener empatia por los demas.

Esta acción de microsoft me recuerda este dicho: el que mucho abarca poco aprieta.

Saludos y adios.

edit.: que demonios ha pasado, trataba de mandar este mensaje y de repente me cambio el estilo de la pagina, uhmm se ve un poco estrecho.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Roberdivx escribió:
juan19 escribió:ya queda poco para adelantar al hilo de ps4 [qmparto]


Pues ya ves xD



Si pero para adelantarlo por todo lo malo que se està hablando de la supuesta consola.Es increible,està teniendo màs publicidad que ps4 y es por el rechazo que està creando,eso si,publicidad al fin y al cabo.
Pues Microsoft ha hecho mala jugada, pero de Sony no me fio ni un pelo, mucha gente que dice que se va para Sony alomejor sale escaldada XD.
Aunque creo que al final MS se echara atrás y rectificara en muchas cosas ya veréis, dudo que tire por la basura todo lo que ha hecho con 360, aunque lo que mas me jode de todo esto es el Kinect que mi habitación es un zulooooooooooooooooo XD
alvarions escribió:
Admins como se pone la versión movil leches.

Eso digo yo, no lo encuentro por ningún lado. }:/
Dejad las disputas cansinos vamos a lo importante scream como se pone la versión móvil donde tengo que ir xd.

Bienvenidos al bucle 3.0 jaja.
se me hace raro ver la web asi ahora jaja queda rara de cojones, bueno 2 dias pal e3 q ganas dios
Hola Men escribió:
Salteador Neo escribió:

(2) Los juegos los puedes seguir teniendo físicamente comprándolo en cualquier tienda. Has comprado algún arcade, dlc o app de móvil? Qué tal con ellas? Ha muerto algún gatito? XD




No suelo comprar apps para móviles, y ni mucho menos DLC's que no compro ninguno, pero... ME ESTÁS COMPANDO UNA APLICACIÓN PARA UN MÓVIL QUE SUELEN COSTAR CÉNTIMOS Y NO LLEGAR AL EURO CON UN JUEGOS QUE SUELEN COSTAR 70 €urazos???? :-?

Pero en qué mundo vives tú? No me lo digas! En Matrix! :-|
Además, con esas aplicaciones, esas apps, para el móvil, no necesito estar conectado, ni que me chequeen nada en la mayoría de ellas una vez que las he comprado y si no tengo internet o cobertura, puedo seguir jugando, que es la función básica para lo que están realizadas, y eso que a lo mejor estamos hablando de una aplicación que me ha costado 90 céntimos de €uro.
Y por qué no comentas nada de cuando cierren los servidores de los juegos y ya no puedas validar la licencia y ya no puedas jugar con tu megasuperchachijuego que te ha costado 70 €uracos del ala?
O esos juegos que tienen soporte gráfico en la nube como el Forza 5? Cuando ya no haya servidor y te apetezca echar una partida? A mi cuando me apetece, sigo metiendo el disco del Forza 1 y lo juego. Ah! pero es que eso no es "cool"... ¬_¬


Ah bueno, no compras Arcades, ni DLCs, ni apps, pero aún así yo no me refería al precio, yo compro juegos para la 360 por menos de 10 euros, a ver si será por juegos baratos en cuanto pasan algunos meses, lo de 70 eurazos no lo tomes como algo general, por lo menos en mi caso.

Pero mira tio, estoy ya muy cansado, además había escrito un tochazo enorme que al hacer el cambio de formato de página de EOL se me ha ido todo al garete, pero te voy a decir una cosa rápida, omitiendo lo del Cloud Compunting porque aún no sé casi nada sobre ese aspecto, y es que quién te dice que dentro de 10 años no vas a poder seguir jugando con tus juegos de Xbox One? y dentro de 20? Por qué no? Si el servicio sigue activo que excusa me pondrás entonces? Y si retiran el servicio, con quitar la comprobación cada 24 horas sería suficiente, no creo que Microsoft dentro de 30 años esté generando beneficio con la Xbox One la verdad, al igual que se está retirando ya el pase online de muchos juegos de esta misma generación.

Lo único que sé seguro, ahora, en el presente (no dentro de cuatro mil años en Zion) es que el sistema de licencias que quiere implantar microsoft es beneficioso para los que quieren jugar y se pueden organizar para prestarse juegos, venderlos o regalarlos, y a mi no me impongáis o me queráis hacer ver que tener una caja de plástico en una estantería está por encima de lo que antes he dicho de las licencias, porque me cuesta hasta creerlo.

Y qué pasa? Qué resulta que tengo que tener internet obligado, que es que en el pueblo cuando me vaya de vacaciones no podré jugar, mira, eso ya va oliendo, la penetración del ADSL en todos los que tenemos la intención de seguir jugando con las consolas tiene que estar cercano al 100%, y sin hablar ya de tener 3G en el móvil.

Lo que te ofrece Microsoft:
- Poder comprar/vender juegos al momento, desde tu salón, sin peligro de estafa.
- Poder regalar tus juegos al momento.
- Poder compartir tus juegos con una lista de amigos de hasta 10 personas, pudiendo organizaros para que comprando un único juego cada uno podáis disfrutar de 10 juegos (saldría a 7 euros el juego).
- Poder jugar a cualquiera de tus juegos desde otra xbox one, sin tener que llevar los juegos encima, aunque se te olviden, podrás jugar igual, con el savegame en la nube incluso.
- Que cualquier persona, con su perfíl, en tu consola, pueda jugar a tus juegos sin restrisciones, sin que ni si quiera tu tengas que estar logueado.

Lo que te pide Microsoft a cambio:
- Conexión a internet cuando quieras jugar.
- Enchufar la xbox one a la red eléctrica.

Yo lo tengo bastante claro.
alvarions escribió:Dejad las disputas cansinos vamos a lo importante scream como se pone la versión móvil donde tengo que ir xd.

Bienvenidos al bucle 3.0 jaja.


Si te soy sincero no tengo ni idea, nunca he usado la versión móvil [+risas]. Si encuentro la opción te comento.
Un Crackdown 3 estaría de lujo la verdad [amor]
DEAD ENGENDRO escribió:Ya no me puedo contener, he estado al tanto de los sucedido desde la conferencia de sony hasta ahora con la de microsoft y no me puedo creer lo que estoy leyendo de como algunos pueden defender lo indefendible y me refiero a dicanio1, riwer y demas compañia que estan a favor o simplemente no les importa el sistema reestricción hacia los usuarios (mas bien jugadores), como jugador desde atari 2600 y poseedor de una xbox ed. limitada halo verde traslucido con 16 juegos originales (Que quede claro el xbox original) tambien de una xbox 360 slim de 320 gb con mas de 20 juegos originales y de una ps3 fat con solo 7 juegos originales estoy totalmente decepcionado con las medidas que ha tomado microsoft y peor aun que algunos esten contentos con lo que han decidido, todo esto ya se veia venir pero no pense que tocara en esta generación, desde el 2012 siempre habia pensado con cierta incredulidad referente a todos los rumores hacia xbox pero cada vez todo esto se hacia mas y mas fuerte hasta lo invitable como es ahora.

Ahora mi desahogo:

Pero que hijos de su reputisima madre le has pasado por la puta cabeza, me cago en los putos muertos de microsoft acaso solo tienen mierda en la cabeza, solo piensan en ellos y en las corporaciones, como chingadas madres voy a poder jugar cuando no tenga internet (y de verdad tengo muchos problemas con el internet), espero que no vendan ni puta madres y que los 300,000 servidores se los metan por el pinche culo, a mi de que me sirve el puto sistema de puta mierda de entretenimiento audio visual (es decir TV), si ni siquiera tengo contratada una compañia de clable, ademas ya hace mas de 2 o 3 años que ni veo los programas de la television abierta por que todo es una puta mierda, esto no es una consola de video juegos es puto sistema de entretenimiento con el plus de jugar a video juegos, espero que su fracaso sea de tal magnitud que no sean capaces del sacar otra consola en unos cientos de años.


Puff me he quedado cortisimo pero no le voy a seguir o me va dar una ulcera, es que no puede ser o bueno tal ves si, que microsoft se alie con EA la peor compañia en estados unidos, dios es que no han aprendido que estar siempre conectado es algo incomodo e innecesario y tampoco han aprendido siquiera con lo sucedido en sim city y diablo 3, y que carajos son esos 3 sistemas operativos que tiene el xbox, a mi que me importa tener funciones que nunca voy a utilizar realmente, solo gastan recursos del sistemas en los cuales se pueden enfocar en mejorar la experiencia de juego y para colmo el puto kinect o como se diga no me gusta y no quiero un ojo de mordor en mi habitación, deberia haber sido un periferico por separado, con esto encuenta la privacidad se ha vuelto un negocio empresarial muy descarado aderesando ademas la ultima noticia de que los gringos vigilan a su gente y a los de fuera por acuerdos de grandes empresas, entre ellas microsoft http://www.elotrolado.net/noticia_el-gobierno-americano-tendria-acceso-a-los-servidores-de-microsoft-google-apple-y-otros_22001, vamos ya estamos totalmente vigilados y parecer ser que no les basta con saber nuestra información personal.

Diganme que le hubiera costado a microsoft sacar un sistema de entretenimiento propio enfocado unicamente al sector televisivo y sacar un xbox encondiciones unicamente para juegos, esque no se puede tener todo y a la ves ser el mejor en todo sin elevar los costes de produccion por los cielos, es que vamos nose a quien va dirigido la consola tv, tv, tv, sports, sports, sports y COD (realmente era necesario un nuevo Call of duty, Vaya sorpresa) como dice francis parece que el publico objetivo de microsoft es una criatura mitica que nisiquiera existe.

Ha y para los fanboys (los que se sientan identificados con esta palabra) que siguen contentos y felices de como es xbox one voy a citar a kreznik que tradujo una parte de lo que realmente estan aceptando con la compra de esta consola:

Defiendes que no vas a ser dueño de los juegos que compres.
Defiendes que las editoras decidan cómo y cuando juegues tus juegos.
Defiendes que las editoras dicten los precios en vez de que lo haga el mercado.
Defiendes que la siguiente generación sea más restrictiva y prohibitiva que esta generación.

Esto que acabo de decir no es mío, son las palabras finales de un excelente artículo que me encontré.

y el enlace : http://www.nowgamer.com/features/1955108/xbox_one_its_for_publishers_not_for_you.html

Espero que almenos tranten de reflexionar estas palabras por que seran cruciales en las siguientes generaciones por venir y nosotros como consumidores seremos lo que decidamos si estar de acuerdo o no con estas politicas, recuerden que el poder de las compañias esta en el dinero y sin ello no son nada.

Por mi parte yo no comprare la nueva xbox definitivamente y si sony no aplica ninguna restricción para jugar offline y segunda mano, pues me paso al otro bando de otro modo creo que dare un salto generacional y pasare hasta donde yo crea necesario. A los usuarios que dicen que no les importa lo que microsoft imponga por que siempre han tenido y tienen internet, dejen de estarse burlando o esten siendo indiferente ante estas politicas ya que lo unico que ganan es el odio de los demas jugadores y si no acuerdense de lo que le paso a ese tal adam orth o como se llame ese prepotente engreido, Por favor hay que tener empatia por los demas.

Esta acción de microsoft me recuerda este dicho: el que mucho abarca poco aprieta.

Saludos y adios.

edit.: que demonios ha pasado, trataba de mandar este mensaje y de repente me cambio el estilo de la pagina, uhmm se ve un poco estrecho.



Que Gran razón tienes. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
143083 respuestas