Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

URTYK escribió:
jusilus escribió:Impresión de la consola en Vidaxtra. Artículo laaaaargo para descansar el hype unos minutos.

http://www.vidaextra.com/analisis/cinco ... a-xbox-one

Un pequeño extracto que asusta XD

"Ahora sí: sin duda el pilar de la consola. Sus juegos, de momento tenemos unos cuantos para ir abriendo boca. Eso sí, armaros de paciencia si venís con muchas ganas de jugar porque todos los juegos nos pedirán una instalación y descarga generosa.
Tras la descarga inicial, de 330MB, algunos juegos nos pedirán bajar datos antes de instalarlos. Por ejemplo Forza nos pedirá 4GB de nuestro disco duro y si vamos por WiFi, la espera puede ser un poco lenta."


Quien cono la conecta por Wifi? xD

Entonces lo que hay que hacer es primero descargar el update, luego el KI y en 2º plano el FIFA xD.


YO, con dos cojones xD. Hasta que me llegue el adaptador PLC, pero vamos que el "day one" me lo como por wi-fi, que desastre xDD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
oscar_fv escribió:
CheWinki escribió:Que va compañeos, tiene toda la pinta de ser la fuente de alimentación. Ya la he probado a enchufar en otros sitios y nada. A ver si la puedo descambiar mañana.

Un saludo!

era una day one? tienen stock para cambios?


Si es la fuente de alimentación que le den una de cualquier Xbox estándar, ya retirarán esa caja o lo que sea, pero no va a andar esperando una esperando a una Day One cuando son limitadas xD
oscar_fv escribió:
CheWinki escribió:Que va compañeos, tiene toda la pinta de ser la fuente de alimentación. Ya la he probado a enchufar en otros sitios y nada. A ver si la puedo descambiar mañana.

Un saludo!

era una day one? tienen stock para cambios?


No es day one, es normal. Mañana les llegaba una mas creo. Y no, no tengo tiquet de momento XD.

Un saludo!
CheWinki escribió:Que va compañeos, tiene toda la pinta de ser la fuente de alimentación. Ya la he probado a enchufar en otros sitios y nada. A ver si la puedo descambiar mañana.

Un saludo!

Me apostaria la cabeza a que un condensador de la fuente esta tocado y por eso no termina de llegar el arranque. Ojala mañana la puedas des cambiar y no tengas ningún otro problema. Saludos y lo siento tio
Major Nelson acaba de publicar que Xbox One tendrá app dedicada de YouTube :D
Vaya owned os a metido el chabal.

Si fuera yo le pedia dusculpas no lo digo por todos ya sabeis quienes son.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -indicator

No es por nada pero la luz naranja indica que la consola La consola está apagada o en modo de espera
No es una luz de error.
SI la luz la tienes naranja es que la fuente funciona perfectamente por lo que el error tendra que ser del cable fuente-consola
Soplale ( que suele ser una tonteria pero ayuda un huevo) e intenta encenderla
bueno me he ausentado toda la tarde no se en que estariais hablando para tantas paginas pero bueno he estado con la ONE de mi amigo javi y PFF gozada. en principio todo perfecto y lo que me a sorprendido gratamente es que no se oye un carajo. eso me gusta.

en fin mañana a ver si me toca disfrutarla que hay ganas.
Emm... A ver, hay una cosa que no entiendo. Hablamos de un individuo que por otros hilos ha echado pestes de la consola y con bastante mala educación. Ahora, de repente, ¿se la compra? ¿Y es el único al que no le va? Mi apuesta es esta: o trabaja en una tienda o conoce a alguien que trabaja en ella. La ha cogido (como no va se la han dejado sin problemas) y ha hecho el vídeo. Lo que tengo muy claro es que nadie que se vaya a gastar 499 € en ella (más juegos) hace y dice lo que ha hecho y dicho él.
Esto pone en un análisis de Xbox One en Eurogamer:
 "Al igual que PS4, Xbox One puede emitir el sonido por HDMI o SPDIF Toslink de forma simultánea - con stereo, 5.1 LPCM, 7.1 LPCM y DTS en el primer caso y LPCM stereo y DTS en el segundo. Siendo así, tienes a tu disposición los mejores formatos posibles para ambas salidas de audio."

Esto quiere decir que por los sharkoon no puede haber 5.1? Pues los sharkoon no tienen DTS. Esto es así? No hay salida Dolby Digital?. Muchas gracias.
CheWinki escribió:Que va compañeos, tiene toda la pinta de ser la fuente de alimentación. Ya la he probado a enchufar en otros sitios y nada. A ver si la puedo descambiar mañana.

Un saludo!


xo,ha,veremos a ver el porcentaje de fallos xd,esto me suena a lo que paso con 360,no diga na
er poyo escribió:
CheWinki escribió:Que va compañeos, tiene toda la pinta de ser la fuente de alimentación. Ya la he probado a enchufar en otros sitios y nada. A ver si la puedo descambiar mañana.

Un saludo!


xo,ha,veremos a ver el porcentaje de fallos xd,esto me suena a lo que paso con 360,no diga na



De la pila de consolas rondado ya por ahi desde hace tiempo ha fallado UNA consola. Y no sabemos si es fallo o que la conexion esta mal o esta haciendo algo mal . Asi que comparar esto con la 360 es para descojonarse
Esto pone en un análisis de Xbox One en Eurogamer:
 "Al igual que PS4, Xbox One puede emitir el sonido por HDMI o SPDIF Toslink de forma simultánea - con stereo, 5.1 LPCM, 7.1 LPCM y DTS en el primer caso y LPCM stereo y DTS en el segundo. Siendo así, tienes a tu disposición los mejores formatos posibles para ambas salidas de audio."

Esto quiere decir que por los sharkoon no puede haber 5.1? Pues los sharkoon no tienen DTS. Esto es así? No hay salida Dolby Digital?. Muchas gracias.
El ultimo trailer de XBOX ONE es JODIDAMENTE EPICO!!! Mil vueltas al de GERRARD!!!

Esa musica, esa voz y ese video todo junto es de lo mejor que he visto en promocion en años!!

http://www.youtube.com/watch?v=FfRhMnPuBcM
atlasFTW escribió:Major Nelson acaba de publicar que Xbox One tendrá app dedicada de YouTube :D


Muy buena noticia [sonrisa]
Alguien podria confirmar que se tarda en descargar uno de los juegos digitales que incluyen los packs ?

En caso de borrar la consola se podrian volver a descargar ?


Saludos
Grinch escribió:
er poyo escribió:
CheWinki escribió:Que va compañeos, tiene toda la pinta de ser la fuente de alimentación. Ya la he probado a enchufar en otros sitios y nada. A ver si la puedo descambiar mañana.

Un saludo!


xo,ha,veremos a ver el porcentaje de fallos xd,esto me suena a lo que paso con 360,no diga na



De la pila de consolas rondado ya por ahi desde hace tiempo ha fallado UNA consola. Y no sabemos si es fallo o que la conexion esta mal o esta haciendo algo mal . Asi que comparar esto con la 360 es para descojonarse


no es para descojonarse compañero,solo es para tenerlo en cuenta,no puede fallar o que? [comor?]
Sin buscar mucho . Vamos en la pagina oficial :

Compruebe de qué color es la luz de la unidad del sistema de alimentación

La luz de la unidad del sistema de alimentación puede indicarle si está funcionando correctamente:

Luz blanca o naranja continua: el sistema de alimentación está funcionando. Si la consola no se enciende, vea Solución de problemas de televisor o monitor sin imagen con la Xbox One.

El sistema de alimentación no muestra ninguna luz: es posible que tenga que reemplazar el sistema de alimentación. Pruebe primero las siguientes soluciones:

Conecte el sistema de alimentación de la consola a un enchufe distinto. No use un protector de sobrevoltaje.
Si la unidad continúa sin iluminarse, desenchufe el sistema de alimentación y deje que se enfríe durante 30 minutos. A continuación, vuelva a enchufarlo.
Si la luz del sistema de alimentación continúa apagada, se debe reemplazar la unidad
Grinch escribió:
er poyo escribió:
CheWinki escribió:Que va compañeos, tiene toda la pinta de ser la fuente de alimentación. Ya la he probado a enchufar en otros sitios y nada. A ver si la puedo descambiar mañana.

Un saludo!


xo,ha,veremos a ver el porcentaje de fallos xd,esto me suena a lo que paso con 360,no diga na



De la pila de consolas rondado ya por ahi desde hace tiempo ha fallado UNA consola. Y no sabemos si es fallo o que la conexion esta mal o esta haciendo algo mal . Asi que comparar esto con la 360 es para descojonarse

hombre hacer algo mal... entre las guias de ps4 para encenderla y esto a ver si va a hacer falta sacar un master para jugar jaja enchufar y pulsar no hay mas.

espero que se dediquen mas a hacer buenos juegos y menos a tanto trailer, que despues pasa lo que pasa.

Lo que yo dije, al final dead rising ha sido la sorpresa, y espero que no me falle a mi la consola el viernes porque me da un soponcio jaja
Grinch escribió:Si buscar mucho . Vamos en la pagina oficial :

Compruebe de qué color es la luz de la unidad del sistema de alimentación

La luz de la unidad del sistema de alimentación puede indicarle si está funcionando correctamente:

Luz blanca o naranja continua: el sistema de alimentación está funcionando. Si la consola no se enciende, vea Solución de problemas de televisor o monitor sin imagen con la Xbox One.

El sistema de alimentación no muestra ninguna luz: es posible que tenga que reemplazar el sistema de alimentación. Pruebe primero las siguientes soluciones:

Conecte el sistema de alimentación de la consola a un enchufe distinto. No use un protector de sobrevoltaje.
Si la unidad continúa sin iluminarse, desenchufe el sistema de alimentación y deje que se enfríe durante 30 minutos. A continuación, vuelva a enchufarlo.
Si la luz del sistema de alimentación continúa apagada, se debe reemplazar la unidad


[rtfm] [oki]
er poyo escribió:
CheWinki escribió:Que va compañeos, tiene toda la pinta de ser la fuente de alimentación. Ya la he probado a enchufar en otros sitios y nada. A ver si la puedo descambiar mañana.

Un saludo!


xo,ha,veremos a ver el porcentaje de fallos xd,esto me suena a lo que paso con 360,no diga na

no hay que alarmarse es normal que salgan consolas defectuosas, yo comprado varios productos y los he tenido que cambiar como un disco duro po lo mismo en esto, abra consolas que por h o por b saldrán defectuosas, como en ps4 es algo normal un tanto por ciento tiene que haber pero seguramente sera un tanto por ciento bajo como pasa en ps4, lo malo que el internet corre que no veas y se exagera todo.
epsilon22 escribió:
er poyo escribió:
CheWinki escribió:Que va compañeos, tiene toda la pinta de ser la fuente de alimentación. Ya la he probado a enchufar en otros sitios y nada. A ver si la puedo descambiar mañana.

Un saludo!


xo,ha,veremos a ver el porcentaje de fallos xd,esto me suena a lo que paso con 360,no diga na

no hay que alarmarse es normal que salgan consolas defectuosas, yo comprado varios productos y los he tenido que cambiar como un disco duro po lo mismo en esto, abra consolas que por h o por b saldrán defectuosas, como en ps4 es algo normal un tanto por ciento tiene que haber pero seguramente sera un tanto por ciento bajo como pasa en ps4, lo malo que el internet corre que no veas y se exagera todo.


a si,SI [oki] [beer]
Esto pone en un análisis de Xbox One en Eurogamer:
 "Al igual que PS4, Xbox One puede emitir el sonido por HDMI o SPDIF Toslink de forma simultánea - con stereo, 5.1 LPCM, 7.1 LPCM y DTS en el primer caso y LPCM stereo y DTS en el segundo. Siendo así, tienes a tu disposición los mejores formatos posibles para ambas salidas de audio."

Esto quiere decir que por los sharkoon no puede haber 5.1? Pues los sharkoon no tienen DTS. Esto es así? No hay salida Dolby Digital?. Muchas gracias.
AVISO: no os fiéis de lo que dice este individuo. Revisad sus comentarios en otros hilos y entenderéis porqué lo digo.
Grinch escribió:http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/power-supply-indicator

No es por nada pero la luz naranja indica que la consola La consola está apagada o en modo de espera
No es una luz de error.
SI la luz la tienes naranja es que la fuente funciona perfectamente por lo que el error tendra que ser del cable fuente-consola
Soplale ( que suele ser una tonteria pero ayuda un huevo) e intenta encenderla


Que va compañero, ya he hecho de todo, soplar, quitar y volver a poner y no arranca, el cable que me venia con la One el que va de la corriente a la fuente baila un poco en el conector, e puesto el de la 360 y este engancha perfectamente pero tampoco funciona. Y también e querido intentarlo poniéndole la fuente de la 360 pero el conector es distinto.

Un saludo!

PD: Al que dice que yo decía y tal u cual de la consola y me la he comprado, no creo que sea cosa tuya. Me la he comprado simple y llanamente porque soy COLECCIONISTA y esta gen e sido de 360 a muerte (si quieres te pongo foto de los juegos de 360 que tengo).
BLADEMANER escribió:Alguien podria confirmar que se tarda en descargar uno de los juegos digitales que incluyen los packs ?

En caso de borrar la consola se podrian volver a descargar ?


Saludos


La duración dependerá de cada conexión tio...

ma13: No hagas FLOOD!!!
phfceramic escribió:
IMPLOSION escribió:
jjuanji escribió:
Imagen


se la darian justo al salir de la biblioteca? [+risas] [+risas] [+risas]

Y lo más importante....








¿Será capaz de conectar todos los cables?


Yo creo que esta los conecta por el....


Imagen
y el luego le enchufa su cable. [carcajad]
ahora mirando bien la interfaz me he dado cuenta de un detalle:

Imagen

a ver si alguien que ya la tenga o lo sepa puede sacarme de dudas.

el cuadrado pequeñito verde de arriba a la izquierda, el del simbolo redondo tiene un 3. Mi pregunta es, eso que significa? porque tiene 0 amigos conectados y 0 mensajes. eso no se supone que es un avisador de notificaciones?
Imagen

Xbox one + Youtbe = Wins XD
Capi America escribió:ahora mirando bien la interfaz me he dado cuenta de un detalle:

Imagen

a ver si alguien que ya la tenga o lo sepa puede sacarme de dudas.

el cuadrado pequeñito verde de arriba a la izquierda, el del simbolo redondo tiene un 3. Mi pregunta es, eso que significa? porque tiene 0 amigos conectados y 0 mensajes. eso no se supone que es un avisador de notificaciones?

Sip, son las notificaciones
Darkcaptain escribió:
BLADEMANER escribió:Alguien podria confirmar que se tarda en descargar uno de los juegos digitales que incluyen los packs ?

En caso de borrar la consola se podrian volver a descargar ?


Saludos


La duración dependerá de cada conexión tio...

ma13: No hagas FLOOD!!!

No sé ni lo que es Flood. Lo pergunto en serio. Tengo unos Sharkoon, y querría saber si me valen.
Se confirma lo del youtube, pero ademas para este viernes la APP! Buenas noticias ^^
atlasFTW escribió:
Capi America escribió:ahora mirando bien la interfaz me he dado cuenta de un detalle:

Imagen

a ver si alguien que ya la tenga o lo sepa puede sacarme de dudas.

el cuadrado pequeñito verde de arriba a la izquierda, el del simbolo redondo tiene un 3. Mi pregunta es, eso que significa? porque tiene 0 amigos conectados y 0 mensajes. eso no se supone que es un avisador de notificaciones?

Sip, son las notificaciones


pero 3 que? si tiene 0 mensajes y 0 amigos conectados? xD Que cojones notifica jajaja
pero no empieces a cambiar cables a lo loco, que ya querias enchufarle la fuente de la 360 animal!! la tienes directa a la corriente?
oscar_fv escribió:pero no empieces a cambiar cables a lo loco, que ya querias enchufarle la fuente de la 360 animal!! la tienes directa a la corriente?


La 360 no daba luces rojas si no se le ponia cable de video?¿ quiza la one hace amago si no tiene el hdmi bien puesto XD
jusilus escribió:AVISO: no os fiéis de lo que dice este individuo. Revisad sus comentarios en otros hilos y entenderéis porqué lo digo.

Tio que pesado eres. Si tanto te molesta ingoralo y punto. Cada uno hace lo que quiere con su dinero. Y ya te ha dicho su mptivo.
oscar_fv escribió:pero no empieces a cambiar cables a lo loco, que ya querias enchufarle la fuente de la 360 animal!! la tienes directa a la corriente?


Yo le iba a decir que probara la de 360.. según dicen es parecida.

Lastima por el chabal a ver si le cambian que seguro que no tendrá problema.
oscar_fv escribió:pero no empieces a cambiar cables a lo loco, que ya querias enchufarle la fuente de la 360 animal!! la tienes directa a la corriente?


Si si la tengo directa.

Un saludo!
fuji escribió:
oscar_fv escribió:pero no empieces a cambiar cables a lo loco, que ya querias enchufarle la fuente de la 360 animal!! la tienes directa a la corriente?


La 360 no daba luces rojas si no se le ponia cable de video?¿ quiza la one hace amago si no tiene el hdmi bien puesto XD


Yo creo que esa Xbox One está preparada para funcionar 10 años sin parar... pero.. en Stand By xD

Tio, te ha tocado el gafe, eso pasa por "flammear" tanto sobre Xbox One, Microsoft sabía que esa era para ti xD

Ahora en serio, haz las pruebas que puedas pero, tiene pinta de algún cable o la fuente en si falla, no tiene pinta de ser la "consola en si", ves mañana y cámbiala... al menos debes de pensar que eres de los pocos de EOL que la tienes y nosotros tenemos que esperar hasta el viernes xD
CheWinki escribió:
oscar_fv escribió:pero no empieces a cambiar cables a lo loco, que ya querias enchufarle la fuente de la 360 animal!! la tienes directa a la corriente?


Si si la tengo directa.

Un saludo!

pues entonces ni idea, prueba a llamar a microsoft, aun asi yo mañana iria a cambiarla, en los primeros 15 dias e slo que hay que hacer, el menor fallo zas, a cambiarla, lo malo es si no hay mas day one para garantia (que deberia)
mapun92 escribió:
jusilus escribió:AVISO: no os fiéis de lo que dice este individuo. Revisad sus comentarios en otros hilos y entenderéis porqué lo digo.

Tio que pesado eres. Si tanto te molesta ingoralo y punto. Cada uno hace lo que quiere con su dinero. Y ya te ha dicho su mptivo.


Dos cosas, la primera: dado el historial del pavo es muy probable que haya venido aquí a soltar eso para poner nerviosa a la gente. La segunda: ignórame tú a mí y te quedas tranquilo. Punto.
CheWinki escribió:
oscar_fv escribió:pero no empieces a cambiar cables a lo loco, que ya querias enchufarle la fuente de la 360 animal!! la tienes directa a la corriente?


Si si la tengo directa.

Un saludo!


en el video no veo que tengas el kinect conectado, conociendo a MS capaz es por eso xD
Darkcaptain escribió:
fuji escribió:
oscar_fv escribió:pero no empieces a cambiar cables a lo loco, que ya querias enchufarle la fuente de la 360 animal!! la tienes directa a la corriente?


La 360 no daba luces rojas si no se le ponia cable de video?¿ quiza la one hace amago si no tiene el hdmi bien puesto XD


Yo creo que esa Xbox One está preparada para funcionar 10 años sin parar... pero.. en Stand By xD

Tio, te ha tocado el gafe, eso pasa por "flammear" tanto sobre Xbox One, Microsoft sabía que esa era para ti xD

Ahora en serio, haz las pruebas que puedas pero, tiene pinta de algún cable o la fuente en si falla, no tiene pinta de ser la "consola en si", ves mañana y cámbiala... al menos debes de pensar que eres de los pocos de EOL que la tienes y nosotros tenemos que esperar hasta el viernes xD


Yo si estaba "cabreado" con la maquina era por lo que le querían poner del DRM y tal. Después de que lo quitaran si he dicho algo mas respecto a ella es porque soy un tarao jaja, pero al ser esta gen de Xbox 360 hasta la medula me lo he pensado mejor y me la he pillado, además soy coleccionista y hay que tenerla SI o SI. Mañana ire a la tienda y la cambio si tienen mas.

Un saludo!
Grinch escribió:Sin buscar mucho . Vamos en la pagina oficial :

Compruebe de qué color es la luz de la unidad del sistema de alimentación

La luz de la unidad del sistema de alimentación puede indicarle si está funcionando correctamente:

Luz blanca o naranja continua: el sistema de alimentación está funcionando. Si la consola no se enciende, vea Solución de problemas de televisor o monitor sin imagen con la Xbox One.

El sistema de alimentación no muestra ninguna luz: es posible que tenga que reemplazar el sistema de alimentación. Pruebe primero las siguientes soluciones:

Conecte el sistema de alimentación de la consola a un enchufe distinto. No use un protector de sobrevoltaje.
Si la unidad continúa sin iluminarse, desenchufe el sistema de alimentación y deje que se enfríe durante 30 minutos. A continuación, vuelva a enchufarlo.
Si la luz del sistema de alimentación continúa apagada, se debe reemplazar la unidad

Por lo que comentan ahí se le habrá olvidado enchufar el HDMI a la TV o lo habrá conectado en el de HDMI de entrada en vez del de salida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JUSILUS: estoy contigo,,,, la verdad es que hay que ser un poco t...o cuando hace 5 días el chewinki este suelta esta lindeza:

"Mi caso: NINGUNA PS3 me ha fallado, 6 Xbox 360 a la PUTA MIERDA. Ala pedazo de TROLL saca conclusiones. Aun asi e sido Xboxer a muerte esta generación, pero de la One y sus DRM que nos querían colar por todo el ano paso de Microsoft y su porquería de TDT con VHS.

Un saludo!"

Después de cagarse en One se gasta 500 pavos y que casualidad que no le va.... [+risas] [+risas] [+risas] [lapota] chewinki [lapota] ;)
Lo siento tío pero no me fio nada de ti. No vendrás de parte de Meristation o de Vandal no?, pero vamos lo que no me cabe duda es que es una trol(l)a de mucho cuidado.
jose444 escribió:
CheWinki escribió:
oscar_fv escribió:pero no empieces a cambiar cables a lo loco, que ya querias enchufarle la fuente de la 360 animal!! la tienes directa a la corriente?


Si si la tengo directa.

Un saludo!


en el video no veo que tengas el kinect conectado, conociendo a MS capaz es por eso xD


Con el kinect también la he tenido conectada y nada, jaja. Yo también e pensado que alomejor era por eso y lo e probado.

Un saludo!
CheWinki escribió:
Grinch escribió:http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/power-supply-indicator

No es por nada pero la luz naranja indica que la consola La consola está apagada o en modo de espera
No es una luz de error.
SI la luz la tienes naranja es que la fuente funciona perfectamente por lo que el error tendra que ser del cable fuente-consola
Soplale ( que suele ser una tonteria pero ayuda un huevo) e intenta encenderla


Que va compañero, ya he hecho de todo, soplar, quitar y volver a poner y no arranca, el cable que me venia con la One el que va de la corriente a la fuente baila un poco en el conector, e puesto el de la 360 y este engancha perfectamente pero tampoco funciona. Y también e querido intentarlo poniéndole la fuente de la 360 pero el conector es distinto.

Un saludo!

PD: Al que dice que yo decía y tal u cual de la consola y me la he comprado, no creo que sea cosa tuya. Me la he comprado simple y llanamente porque soy COLECCIONISTA y esta gen e sido de 360 a muerte (si quieres te pongo foto de los juegos de 360 que tengo).



fotos de los juegos de 360 no fotos de la one con el fallo ese que dices xD madre mia en el foro de ps4 pone esto:

CheWinki escribió:
veronica_patricia escribió:parece que la ps4 va a servir para hacer el desayuno y no precisamente exprimiendo naranjas, veremos si en los proximos meses no empiezan a petar por sobrecalentamiento, a mi todo ese espacio reducido, y la fuente interna a sido una de las cosas que me han hechado hacia atras y decantarme por la one


Mi caso: NINGUNA PS3 me ha fallado, 6 Xbox 360 a la PUTA MIERDA. Ala pedazo de TROLL saca conclusiones. Aun asi e sido Xboxer a muerte esta generación, pero de la One y sus DRM que nos querían colar por todo el ano paso de Microsoft y su porquería de TDT con VHS.

Un saludo!


que estas mas que calao... vienes a joder el hilo
143083 respuestas