Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No tendras el HDMI metido en IN no?

Si no, cambia cable HDMI por otro y prueba, suena tonto pero.....por probar que no quede.
Darkcaptain escribió:
fuji escribió:
oscar_fv escribió:pero no empieces a cambiar cables a lo loco, que ya querias enchufarle la fuente de la 360 animal!! la tienes directa a la corriente?


La 360 no daba luces rojas si no se le ponia cable de video?¿ quiza la one hace amago si no tiene el hdmi bien puesto XD


Yo creo que esa Xbox One está preparada para funcionar 10 años sin parar... pero.. en Stand By xD

Tio, te ha tocado el gafe, eso pasa por "flammear" tanto sobre Xbox One, Microsoft sabía que esa era para ti xD

Ahora en serio, haz las pruebas que puedas pero, tiene pinta de algún cable o la fuente en si falla, no tiene pinta de ser la "consola en si", ves mañana y cámbiala... al menos debes de pensar que eres de los pocos de EOL que la tienes y nosotros tenemos que esperar hasta el viernes xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Fuera de coñas he preguntado a un colega que sabe de esto.

Si la luz naranja es FIJA . Vamos no parpadea ni nada.
Y la consola no llega a encender ( no puedo ver el video pues el movil no me lo lee)
Dice que pruebes. Si la consola se enciende pero se apaga es por que el enchufe donde la tienes conectada puede tener control de voltaje ( aunque tu no lo sepas) que pruebes en otra habitacion a ser posible en un sala de estar o salon

Si la consola ni se enciende( vamos no da señales de que le llega la conexion) puede ser el cable de alimentacion - consola el que falla


Mira a ver si es lo primero que dice


( doy por sentado que el cable hadmi y demas lo tienes bien conectado )
La app de youtube a 720 tambien?

:p
djber escribió:JUSILUS: estoy contigo,,,, la verdad es que hay que ser un poco t...o cuando hace 5 días el chewinki este suelta esta lindeza:

"Mi caso: NINGUNA PS3 me ha fallado, 6 Xbox 360 a la PUTA MIERDA. Ala pedazo de TROLL saca conclusiones. Aun asi e sido Xboxer a muerte esta generación, pero de la One y sus DRM que nos querían colar por todo el ano paso de Microsoft y su porquería de TDT con VHS.

Un saludo!"

Después de cagarse en One se gasta 500 pavos y que casualidad que no le va.... [+risas] [+risas] [+risas] [lapota] chewinki [lapota] ;)


Ya e comentado el porque la he pillado al final, alla vosotros con vuestras pajas mentales XD.

Un saludo!
CheWinki escribió:
Con el kinect también la he tenido conectada y nada, jaja. Yo también e pensado que alomejor era por eso y lo e probado.

Un saludo!


Es el karma, ese nunca perdona.
manoteras escribió:La app de youtube a 720 tambien?

:p


La consola que te vas a pillar trae destornillador en el pack no?
CheWinki escribió:
djber escribió:JUSILUS: estoy contigo,,,, la verdad es que hay que ser un poco t...o cuando hace 5 días el chewinki este suelta esta lindeza:

"Mi caso: NINGUNA PS3 me ha fallado, 6 Xbox 360 a la PUTA MIERDA. Ala pedazo de TROLL saca conclusiones. Aun asi e sido Xboxer a muerte esta generación, pero de la One y sus DRM que nos querían colar por todo el ano paso de Microsoft y su porquería de TDT con VHS.

Un saludo!"

Después de cagarse en One se gasta 500 pavos y que casualidad que no le va.... [+risas] [+risas] [+risas] [lapota] chewinki [lapota] ;)


Ya e comentado el porque la he pillado al final, alla vosotros con vuestras pajas mentales XD.

Un saludo!


fotos de la one con un papel que ponga tu nombre a ver si es verdad ;) para que queremos fotos de la 360 que ta esta mu vista
el gold es para cada cuenta como en 360 o para la consola en si
Grinch escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Fuera de coñas he preguntado a un colega que sabe de esto.

Si la luz naranja es FIJA . Vamos no parpadea ni nada.
Y la consola no llega a encender ( no puedo ver el video pues el movil no me lo lee)
Dice que pruebes. Si la consola se enciende pero se apaga es por que el enchufe donde la tienes conectada puede tener control de voltaje ( aunque tu no lo sepas) que pruebes en otra habitacion a ser posible en un sala de estar o salon

Si la consola ni se enciende( vamos no da señales de que le llega la conexion) puede ser el cable de alimentacion - consola el que falla


Mira a ver si es lo primero que dice


( doy por sentado que el cable hadmi y demas lo tienes bien conectado )


Si, la tengo en HDMI out tv out jaja. Probare en el comedor a ver, ahora te digo.

Un saludo!
Yo os recomiendo una cosa, visto lo que paso con el lanzamiento de PS4 y los problemas de algunas consolas.
Aunque se ha demostrado que la tasa de errores ronda tan solo el 1%, el hilo de PS4 fué un desproposito constante de gente entrando a flamear, gente preocupada, gente trolleando, etc...

Lo que se hizo fue crear un hilo para reportar errores posibles de la consola y hablar de todo lo relacionado con los fallos en ese hilo, de otra forma era imposible mantener el orden en el hilo.

La recomendación es que creéis cuanto antes un hilo para comentar los posibles errores que vayan saliendo, porque seguro que como cualquier producto tendrá un % de fallos.
Quizás podríais estrenarlo con el problema que le ha surgido a Chewinki.
jusilus escribió:
mapun92 escribió:
jusilus escribió:AVISO: no os fiéis de lo que dice este individuo. Revisad sus comentarios en otros hilos y entenderéis porqué lo digo.

Tio que pesado eres. Si tanto te molesta ingoralo y punto. Cada uno hace lo que quiere con su dinero. Y ya te ha dicho su mptivo.


Dos cosas, la primera: dado el historial del pavo es muy probable que haya venido aquí a soltar eso para poner nerviosa a la gente. La segunda: ignórame tú a mí y te quedas tranquilo. Punto.

A mi no me hace falta ignorar a nadie, simplemente que te repites. Ves que no te hacen caso e insistes en menospreciar al chaval cuando tu mismo le dijiste que se comprara la consola cuando ya la tenia.

Ademas, te va a entrar miedo por solo un fallo que tuvo solo una persona? Venga ya.
URTYK escribió:
Y un PLC no es posible?


Realmente funcionan bien? Es que necesitaria varios, porque entre la ONE, la 360, la PS3 y la PS4,... Me iba a dejar un pastón,...
CheWinki escribió:
djber escribió:JUSILUS: estoy contigo,,,, la verdad es que hay que ser un poco t...o cuando hace 5 días el chewinki este suelta esta lindeza:

"Mi caso: NINGUNA PS3 me ha fallado, 6 Xbox 360 a la PUTA MIERDA. Ala pedazo de TROLL saca conclusiones. Aun asi e sido Xboxer a muerte esta generación, pero de la One y sus DRM que nos querían colar por todo el ano paso de Microsoft y su porquería de TDT con VHS.

Un saludo!"

Después de cagarse en One se gasta 500 pavos y que casualidad que no le va.... [+risas] [+risas] [+risas] [lapota] chewinki [lapota] ;)


Ya e comentado el porque la he pillado al final, alla vosotros con vuestras pajas mentales XD.

Un saludo!


Cuidado con este individuo os aseguro que su Xbox one funciona.Este tío es un trole de cojones.Es capaz de esto y mucho más.
Cannabinoide escribió:
manoteras escribió:La app de youtube a 720 tambien?

:p


La consola que te vas a pillar trae destornillador en el pack no?


hombre, y un taco de madera para balancearla
Este es un gran fan de Meristation.
DMCSH2 escribió:
URTYK escribió:
Y un PLC no es posible?


Realmente funcionan bien? Es que necesitaria varios, porque entre la ONE, la 360, la PS3 y la PS4,... Me iba a dejar un pastón,...



Hoy compre unos y funcionan de lujo, me costaron 35 marca tplink
vinilo escribió:
DMCSH2 escribió:
URTYK escribió:
Y un PLC no es posible?


Realmente funcionan bien? Es que necesitaria varios, porque entre la ONE, la 360, la PS3 y la PS4,... Me iba a dejar un pastón,...



Hoy compre unos y funcionan de lujo, me costaron 35 marca tplink


Donde? Si eso mándamelo por privi, para no manchar más el hilo de off-topic :)
FrankyGR escribió:!
fotos de la one con un papel que ponga tu nombre a ver si es verdad ;) para que queremos fotos de la 360 que ta esta mu vista[/quote]

Imagen

;)
Zeldak escribió:
CheWinki escribió:
djber escribió:JUSILUS: estoy contigo,,,, la verdad es que hay que ser un poco t...o cuando hace 5 días el chewinki este suelta esta lindeza:

"Mi caso: NINGUNA PS3 me ha fallado, 6 Xbox 360 a la PUTA MIERDA. Ala pedazo de TROLL saca conclusiones. Aun asi e sido Xboxer a muerte esta generación, pero de la One y sus DRM que nos querían colar por todo el ano paso de Microsoft y su porquería de TDT con VHS.

Un saludo!"

Después de cagarse en One se gasta 500 pavos y que casualidad que no le va.... [+risas] [+risas] [+risas] [lapota] chewinki [lapota] ;)


Ya e comentado el porque la he pillado al final, alla vosotros con vuestras pajas mentales XD.

Un saludo!


Cuidado con este individuo os aseguro que su Xbox one funciona.Este tío es un trole de cojones.Es capaz de esto y mucho más.



Más info y tal...
Cannabinoide escribió:
manoteras escribió:La app de youtube a 720 tambien?

:p


La consola que te vas a pillar trae destornillador en el pack no?


C-C-C-C-C-C COMBO BREAKER¡¡¡
No pasaba una tan gorda en EOL desde el chip gordo
Me cito, si moderación lo permite lo haría ya mismo.

xufeitor escribió:Yo os recomiendo una cosa, visto lo que paso con el lanzamiento de PS4 y los problemas de algunas consolas.
Aunque se ha demostrado que la tasa de errores ronda tan solo el 1%, el hilo de PS4 fué un desproposito constante de gente entrando a flamear, gente preocupada, gente trolleando, etc...

Lo que se hizo fue crear un hilo para reportar errores posibles de la consola y hablar de todo lo relacionado con los fallos en ese hilo, de otra forma era imposible mantener el orden en el hilo.

La recomendación es que creéis cuanto antes un hilo para comentar los posibles errores que vayan saliendo, porque seguro que como cualquier producto tendrá un % de fallos.
Quizás podríais estrenarlo con el problema que le ha surgido a Chewinki.
Llevo todo el día fuera..... que a pasado tan gordo?????
CheWinki escribió:
FrankyGR escribió:!
fotos de la one con un papel que ponga tu nombre a ver si es verdad ;) para que queremos fotos de la 360 que ta esta mu vista


Imagen

;)[/quote]

No me vale, tu eres alguien de meristation seguro.
CheWinki escribió:
FrankyGR escribió:!
fotos de la one con un papel que ponga tu nombre a ver si es verdad ;) para que queremos fotos de la 360 que ta esta mu vista


Imagen

;)[/quote]
Una pregunta aunque supongo que aun no habra mucha info sobre el tema.

¿Se podra hacer streaming por youtube o subir videos?

Un saludo.
Pues me la iba a pillar mañana, pero entre lo del downgrade de forza y el minuto y pico de arranque que tarda, pues me he embajonado un poco... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xufeitor escribió:Me cito, si moderación lo permite lo haría ya mismo.

xufeitor escribió:Yo os recomiendo una cosa, visto lo que paso con el lanzamiento de PS4 y los problemas de algunas consolas.
Aunque se ha demostrado que la tasa de errores ronda tan solo el 1%, el hilo de PS4 fué un desproposito constante de gente entrando a flamear, gente preocupada, gente trolleando, etc...

Lo que se hizo fue crear un hilo para reportar errores posibles de la consola y hablar de todo lo relacionado con los fallos en ese hilo, de otra forma era imposible mantener el orden en el hilo.

La recomendación es que creéis cuanto antes un hilo para comentar los posibles errores que vayan saliendo, porque seguro que como cualquier producto tendrá un % de fallos.
Quizás podríais estrenarlo con el problema que le ha surgido a Chewinki.


Xufeitor: lo mejor será que le enviés un MP a "ahona", ya que este Hilo avanza muy rápido.

Aun así no creo que haya ningún problema, mejor meter "los fallos" en un hilo que no mezclar todo, por que este Hilo empieza a tener mala pinta...

revienta: Subir Videos si, a que servicio no lo sé, hacer Streaming por Twitch hasta el 2014 no, pero con otro servicio no lo sé xD
setien escribió:
Cannabinoide escribió:
manoteras escribió:La app de youtube a 720 tambien?

:p


La consola que te vas a pillar trae destornillador en el pack no?


C-C-C-C-C-C COMBO BREAKER¡¡¡


No se si hay destornilladores en el Knack
Al que no le rula la consola y está tan tranquilo, casi como si no le importara, en cuanto la peña tenga la consola se sabrá si ese fallo que cuenta y muestra en video se puede provocar de alguna manera.
chewaka, txigrinski, chiwinki, tinkiwinki o como sea tu nick que no me sale escribirlo.

has confirmado que te hayan dado la one? lo digo porque si falla quizás lo que te han dado es una ps4, mira bien y nos cuentas
Lo que es la vida, uno se harta de echar pestes sobre una consola y curiosidad se la compra y boom, no le funciona, cuando menos curioso. :O :O
bampirokai escribió:Lo que es la vida, uno se harta de echar pestes sobre una consola y curiosidad se la compra y boom, no le funciona, cuando menos curioso. :O :O



[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
clc2031 escribió:
CheWinki escribió:
FrankyGR escribió:!
fotos de la one con un papel que ponga tu nombre a ver si es verdad ;) para que queremos fotos de la 360 que ta esta mu vista


Imagen

;)


No me vale, tu eres alguien de meristation seguro.[/quote]

Chewinski basta ya con esta farsa.Por favor no sigas.
chsssssssss que nuestras consolas nos oyen y huelen si hablamos mal de ellas. [+risas]
Kratulca escribió:Al que no le rula la consola y está tan tranquilo, casi como si no le importara, en cuanto la peña tenga la consola se sabrá si ese fallo que cuenta y muestra en video se puede provocar de alguna manera.


El llorar no hara que funcione, además mañana lo mas seguro es que me la cambien por otra si tienen stock. Provocado.......... si claro me voy a dejar 500€ para joderla, vamos hombre.

Un saludo!
atlasFTW escribió:Major Nelson acaba de publicar que Xbox One tendrá app dedicada de YouTube :D


Hace no muchos días había gente diciendo que no habría por las malas relaciones entre MS y Google, en fin...
bampirokai escribió:Lo que es la vida, uno se harta de echar pestes sobre una consola y curiosidad se la compra y boom, no le funciona, cuando menos curioso. :O :O


Seguro que ha insultado a la consola y a Microsoft delante del Kinect y el chino que anda las 24 horas espiando lo ha reportado a Major Nelson y ... boom! xD

PD: Un video en el que se vea la xbox conectada a una toma de pared sin transformadores, limitadores, etc ... o troll.
¿Cómo va a ser verdad?, es una persona que en mensajes anteriores ha estado despotricando tanto de Xbox como de Microsoft. Y ahora resulta que la tiene dos días antes y encima no funciona, que casualidad que alguien que odie a Microsoft y ame a Sony y encima no le funcione la consola.
!Que no me lo trago chewinski!!!.
Vete a tu redacción de Meristation o Vandal que ya estas tardando.
Darkcaptain escribió:
xufeitor escribió:Me cito, si moderación lo permite lo haría ya mismo.

xufeitor escribió:Yo os recomiendo una cosa, visto lo que paso con el lanzamiento de PS4 y los problemas de algunas consolas.
Aunque se ha demostrado que la tasa de errores ronda tan solo el 1%, el hilo de PS4 fué un desproposito constante de gente entrando a flamear, gente preocupada, gente trolleando, etc...

Lo que se hizo fue crear un hilo para reportar errores posibles de la consola y hablar de todo lo relacionado con los fallos en ese hilo, de otra forma era imposible mantener el orden en el hilo.

La recomendación es que creéis cuanto antes un hilo para comentar los posibles errores que vayan saliendo, porque seguro que como cualquier producto tendrá un % de fallos.
Quizás podríais estrenarlo con el problema que le ha surgido a Chewinki.


Xufeitor: lo mejor será que le enviés un MP a "ahona", ya que este Hilo avanza muy rápido.

Aun así no creo que haya ningún problema, mejor meter "los fallos" en un hilo que no mezclar todo, por que este Hilo empieza a tener mala pinta...

revienta: Subir Videos si, a que servicio no lo sé, hacer Streaming por Twitch hasta el 2014 no, pero con otro servicio no lo sé xD

Se pueden subir los videos a SkyDrive en formato mp4 y de ahi a cualquier parte.
Chiwinki, si es cierto que no te va lo siento tío a ver si tienes suerte y te la cambian mañana.
Sino fuera cierto, gracias. Así parece que es más amena la espera y no nos metemos cíclicamente a hablar de otras cosas xD
Un saludo.
A mi lo que me gustaría saber es donde anda moderación. Y Ferdopa con el post sobre las salidas de audio.
CheWinki escribió:
Kratulca escribió:Al que no le rula la consola y está tan tranquilo, casi como si no le importara, en cuanto la peña tenga la consola se sabrá si ese fallo que cuenta y muestra en video se puede provocar de alguna manera.


El llorar no hara que funcione, además mañana lo mas seguro es que me la cambien por otra si tienen stock. Provocado.......... si claro me voy a dejar 500€ para joderla, vamos hombre.

Un saludo!


con provocar no me refiero a romperla, si quieres me paso por tu casa que estamos aquí al ladito y comprobamos como la tienes instalada!!!!!!!
Os cuento mi "drama".

Tengo reservada la consola en mediamarkt y ryse, dead rising y forza en amazon (entrega el viernes).

Me ha salido un asuntillo urgente y he de salir de Madrid mañana por la tarde hasta el domingo noche.

Os ruego me pongais verde de envidia con vuestros comentarios a partir de el viernes. os seguiré fielmente desde el ipad.

Un saludo.
Darkcaptain escribió:
xufeitor escribió:Me cito, si moderación lo permite lo haría ya mismo.

xufeitor escribió:Yo os recomiendo una cosa, visto lo que paso con el lanzamiento de PS4 y los problemas de algunas consolas.
Aunque se ha demostrado que la tasa de errores ronda tan solo el 1%, el hilo de PS4 fué un desproposito constante de gente entrando a flamear, gente preocupada, gente trolleando, etc...

Lo que se hizo fue crear un hilo para reportar errores posibles de la consola y hablar de todo lo relacionado con los fallos en ese hilo, de otra forma era imposible mantener el orden en el hilo.

La recomendación es que creéis cuanto antes un hilo para comentar los posibles errores que vayan saliendo, porque seguro que como cualquier producto tendrá un % de fallos.
Quizás podríais estrenarlo con el problema que le ha surgido a Chewinki.


Xufeitor: lo mejor será que le enviés un MP a "ahona", ya que este Hilo avanza muy rápido.

Aun así no creo que haya ningún problema, mejor meter "los fallos" en un hilo que no mezclar todo, por que este Hilo empieza a tener mala pinta...

revienta: Subir Videos si, a que servicio no lo sé, hacer Streaming por Twitch hasta el 2014 no, pero con otro servicio no lo sé xD


Yo no voy a crearlo porque de momento no me pillo la One, lo digo por el bien del hilo y sobtetodo de la salud mental de Ahona, porque vaya tela con las contestaciones de algunos, y eso que solo ha sido un fallo, esperate a que este a la venta y vayan saliendo los fallos habituales de cualquier lanzamiento.
aldeanovitano escribió:Os cuento mi "drama".

Tengo reservada la consola en mediamarkt y ryse, dead rising y forza en amazon (entrega el viernes).

Me ha salido un asuntillo urgente y he de salir de Madrid mañana por la tarde hasta el domingo noche.

Os ruego me pongais verde de envidia con vuestros comentarios a partir de el viernes. os seguiré fielmente desde el ipad.

Un saludo.


Lo mismo pero a la inversa. La tenia reservada en Madrid y me tuve que venir a Barcelona. Primer paseo a la Fnac para volver a reservarla!
CheWinki escribió:
Kratulca escribió:Al que no le rula la consola y está tan tranquilo, casi como si no le importara, en cuanto la peña tenga la consola se sabrá si ese fallo que cuenta y muestra en video se puede provocar de alguna manera.


El llorar no hara que funcione, además mañana lo mas seguro es que me la cambien por otra si tienen stock. Provocado.......... si claro me voy a dejar 500€ para joderla, vamos hombre.

Un saludo!


y el kinect? no lo he visto conectado..... viene desconectado? quizá no enciende si no lo enchufas :) [fumando]

saludos y que aproveche a todos vuestra ONE!!!
CheWinki escribió:
Kratulca escribió:Al que no le rula la consola y está tan tranquilo, casi como si no le importara, en cuanto la peña tenga la consola se sabrá si ese fallo que cuenta y muestra en video se puede provocar de alguna manera.


El llorar no hara que funcione, además mañana lo mas seguro es que me la cambien por otra si tienen stock. Provocado.......... si claro me voy a dejar 500€ para joderla, vamos hombre.

Un saludo!


Ya que tienes la cámara en mano, puedes hacer el mismo video de antes y enseñar como la tienes conectada de atrás, así podemos hacernos una idea de problema que pueda tener la consola.
Es decir enseñas la fuente encendida, pulsas para ver que enciende el logo pero no la consola y acto seguido muestras la consola por detrás para ver el tema conexiones.
Gracias.
Viendo el video me ha recordado muchisimo a lo que a mi me pasaba a veces con la ps3, y el problema era que tenia un ladrón bastante malillo, y tenia que toquetear bastante para que estuviera bien enchufada, porque me pasaba justo lo mismo, se encendía y se apagaba al instante, y era x eso xD [+risas]
saludos! y animo que no os queda nada, a nosotros los de ps4 aun nos queda 1 semana [buuuaaaa]
143083 respuestas