Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Capi America escribió:
atlasFTW escribió:
Capi America escribió:ahora mirando bien la interfaz me he dado cuenta de un detalle:

Imagen

a ver si alguien que ya la tenga o lo sepa puede sacarme de dudas.

el cuadrado pequeñito verde de arriba a la izquierda, el del simbolo redondo tiene un 3. Mi pregunta es, eso que significa? porque tiene 0 amigos conectados y 0 mensajes. eso no se supone que es un avisador de notificaciones?

Sip, son las notificaciones


pero 3 que? si tiene 0 mensajes y 0 amigos conectados? xD Que cojones notifica jajaja

puede ser los años que lleva de antiguedad siendo gold o simplemente que tiene 3 correos electronicos
Brugge09 escribió:Ahí está la cuestión Oscar, más ridículo y "extraño" no puede ser. ¿Cuánto vale la One? 500 pavos pero no chuta, es igual tu dámela que en mi casa igual va. Enga no me jodas.....

raro es un rato largo la verdad, la primera vez que veo esto
Vamos a ver, son notificaciones, como las que puedes tener en Twitter o Facebook. Hasta que no le des no sabras que notificaciones son. Pueden ser que peticion de amistad, un mensaje. wherever
tatto117 escribió:
zero1362 escribió:Imagen

Imagen

Imagen


wow, ojala pongan ese mando a la venta


Yo a esta consola la bautizaba como "Stormtrooper Edition" Ideal como edicion especial de battlefront 3...o de los nuevos juegos de Star wars...
Notifica por ejemplo las aplicaciones que se te han instalado, o los logros que has conseguido.
Consola negra mas mando blanco epic win.
parece mas traqnui el hilo. el tipo ese ya ha dejado claro que la tenian asi en game y se la ha traido. punto final! el hilo ahora esta mas tranquilo . no quoteeis ni nada !

PD: la ONE blanca es la poya!

PD: ya queda menos para el lanzamiento! ademas alguien viene a la fiesta de ONE en colon?

se sabe a que hora es el eventazo de NEW YORK?
fomare24 escribió:parece mas traqnui el hilo. el tipo ese ya ha dejado claro que la tenian asi en game y se la ha traido. punto final! el hilo ahora esta mas tranquilo . no quoteeis ni nada !

PD: la ONE blanca es la poya!

PD: ya queda menos para el lanzamiento! ademas alguien viene a la fiesta de ONE en colon?

se sabe a que hora es el eventazo de NEW YORK?


¿Qué es eso de "la fiesta de One?
fomare24 escribió:parece mas traqnui el hilo. el tipo ese ya ha dejado claro que la tenian asi en game y se la ha traido. punto final! el hilo ahora esta mas tranquilo . no quoteeis ni nada !

PD: la ONE blanca es la poya!

PD: ya queda menos para el lanzamiento! ademas alguien viene a la fiesta de ONE en colon?

se sabe a que hora es el eventazo de NEW YORK?


A las 4 de la mañana pasado mañana, creo.
zero1362 escribió:Se ve mas PRO el mando blanco [360º]

Imagen


Imagen
Me cito a ver si alguien sabe responderme

dunkam82 escribió:Bueno señores son las 23:00 y después de llevarme la alegría de que el GameStop donde la tengo reservada va a abrir a las 22:00 mañana jueves para la ONE puedo decir que me quedan sólo 23 horas para tenerla en mi poder [fumando]

Por cierto una duda tonta, mucho multitarea y tal pero ... ¿se podrá instalar un juego al mismo tiempo que se está descargando otro? Es decir ¿se sabe si yo por ejemplo mañana puedo poner a descargar el FORZA 5 y una vez que haya empezado la descarga meter el disco del RYSE y empezar la instalación y que no se corte la descarga sino que ambas cosas funcionen a la vez?
Pûes donde haya una One con smoking negro de etiqueta que se quite ese traje de novia blanco [carcajad]

¡Qué fea la jodid* consola blanca! La 360 me gustaba en blanco pero la one la prefiero negrita.
Aquí un comprador de PS4. Espero que los que vayáis a hacer cola a las 00.00 paséis un rato agradable en las colas y tengáis pronto la consola para jugar. Deseando estoy de conocer las primeras impresiones.
Es gracioso.. con la 360 era ZOMFG LA ELITE, NEGRA, MANDO NEGRO, ME ORGASMO FGFDF, ahora es justo al revés xD
Yo la tengo ya mañana seguro a mediodía, pk a salido de bcn para Sevilla y como mi cuñada curra en serio me alegro dicho que me la pondrá en reparto del tirón que si tengo problemas me la trae ella,,, je je je que ganitas
Es hermosa blanca, la tendrian que sacar en ambos colores
Jur...

Bueno, he intentado buscar más información sobre el tema del audio en Xbox One pero hay un silencio oficial absoluto sobre el tema. Eso no es ni bueno ni malo, sino que no hay una información oficial sobre los tipos de audio que soporta la consola (por lo menos antes de su actualización obligatoria).

Vamos por partes:

Nociones básicas generales sobre audio en consolas

Hay tres tipos de señales que en estos momentos son los estándares de audio multicanal en videojuegos: Dolby Digital (hasta 5.1 canales independientes), DTS (hasta 6.1 canales independientes en su modo ES) y LPCM multicanal (hasta 7.1 canales independientes).

Dolby Digital y DTS son licencias, es decir, hay que pagar por ellas a sus respectivos propietarios (Dolby y DTS) para utilizarlas.

Las consolas actuales disponen de dos salidas de audio: HDMI y óptica digital.

Mientras que por HDMI se puede enviar cualquier tipo de señal (DTS, Dolby Digital, LPCM de hasta 7.1 canales) por óptica dígital sólo se soporta Dolby Digital y DTS por bitstream (bitstream es "flujo de datos"). La salida óptica no soporta LPCM multicanal (sólo soporta dos canales).



Qué es necesario para disfrutar de sonido multicanal en una consola

Para disfrutar de sonido multicanal es necesario:

1- Que la consola soporte sonido multicanal. Es decir, que tenga licencias Dolby Digital, o DTS, o LPCM multicanal.
2- Que el juego tenga una pista de audio multicanal.
3- Que el jugador tenga un receptor/amplificador con las entradas de audio necesarias (óptica/coaxial para Dolby Digital o DTS; HDMI para LPCM multicanal). Además el receptor/amplificador debe tener la o las licencias correspondientes a la pista que quiere escuchar.



Xbox One y el sonido multicanal

Con la información y datos actuales Xbox One presenta dos particularidades en el tema de audio:

1- La consola no soporta sonido multicanal Dolby Digital utilizando la entrada "auxiliar" HDMI de la consola. Es decir, si se conecta un receptor de satélite o similar su señal de audio multicanal no será aprovechada en Xbox One.

es decir: si tienes su "deco" de Digital + conectado a Xbox One y viendolo a través de Xbox One no tendrás sonido multicanal de esa señal.

Microsoft ha reconocido este hecho en su información oficial sobre la consola, pero Major Nelson ha confirmado también que hay una especie de "emulación" de audio para este supuesto en fase beta.

Aquí, al parecer, hay poco debate.


2- Según Kotaku y reportes en Eurogamer y algunos foros de la web, Xbox One no soporta Dolby Digital por su salida óptica. Según esos reportes la consola sí soporta DTS por su salida óptica. El gran inconveniente de esta circunstancia es que todos los usuarios que sólo tengan receptores/amplificadores con entrada óptica y que sólo soporten Dolby Digital no podrán utilizar sus equipos de audio y tendrán que conformarse con sonido stereo.



Mi opinión sobre el tema

Lo primero me gustaría saber si alguien tiene un juego o una carátula de un juego, por favor la postee en el foro en su parte posterior. Me gustaría ver si viene información sobre el tipo de psita de auduo de los juegos. Luego explico el porqué.

La información que hay hasta ahora en la web sólo puede ser dos cosas: o es equívoca e inexacta... o si realmente es cierto es una chapuza enorme.

Primero, porque no tiene sentido que haya Dolby Digital por HDMI y no por salida óptica. La licencia es la misma. Por lo tanto, si esto es cierto y la consola sí soporta Dolby Digital por HDMI y no por óptica es una chapuza enorme.

Lo bueno en este caso es que es solucionable mediante firmware (como la actualización a DTS HD MA para reproducción BD de PS3)... salvo que sea un tema de hardware tan bizarro que, en mi opinión, es casi inconcebible.


Hay una segunda posibilidad: que la consola no tenga licencia Dolby Digital (como en Wii U). De esta manera no hay posibilidad de que haya esta pista de audio Dolby ni por HDMI ni por óptica. Si éste es el caso, es un tema solucionable mediante firmware... y pagando las licencias correspondientes a Dolby.


Por eso, si alguien tiene un juego, por favor postead la parte posterior de la carátula para ver más información. También será importante que quienes tengan o vayan teniendo la consola posteen los datos que se reflejan en la pantalla de su receptor/amplificador (si se ilumina el logo de Dolby, cuantos canales se iluminan en el display o son detectados, etc) para conocer realmente si hay un problema o no.

Un saludo.
Una cosa, como recomendó xurfeitor, ;) , he creado un hilo sobre problemas y averías de xbox one,

hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095

por favor, mandad allí a los que tengan problemas, que los habrá como en todo aparato eléctrico. Pasó en ps3, pasó en 360, pasa en ps4 y es indudable que habrá xbox one fallidas. Si se usa ese hilo exclusivamente para hablar de las averías, este oficial quedará más limpio ;)
xPremoh escribió:
fomare24 escribió:parece mas traqnui el hilo. el tipo ese ya ha dejado claro que la tenian asi en game y se la ha traido. punto final! el hilo ahora esta mas tranquilo . no quoteeis ni nada !

PD: la ONE blanca es la poya!

PD: ya queda menos para el lanzamiento! ademas alguien viene a la fiesta de ONE en colon?

se sabe a que hora es el eventazo de NEW YORK?


¿Qué es eso de "la fiesta de One?


en colon hay un evento de lanzamiento ''fiesta'' con stands trailers con consolas , bollitos verdes vamos paripe molon para jugar por la face. XD
Ese mando blanco será mi 2º mando cuando salga a la venta... [tadoramo]
Me encantan las videoconsolas negras y, de hecho, las que he podido las he pillado en ese color... pero la Xbox One blanca es PRECIOSA, madre mía.
Y el mando, ni te cuento. [tadoramo]
La XBOx ONE blanca muy guapa me gusta. Pero creo que es psicológico, si la sacan en blanco y la especial en negro, nos gustaría mas la negra exclusiva `seguro´ [carcajad]
Yo tengo una pregunta. Ahora pregunta tonta no lo se, pero importante para mi si. Mi Xbox One va conectada por cable de Ethernet si o si, por que no biene un cable ethernet en la Xbox One ? [buuuaaaa] Por que yo particularmente tendré que comprar uno ya que no tengo mas.
salu2
Buaah a mi me gusta mucho en blanca, no creo que vea ninguna en la vida solo en fotos.

Edito J10spa quizá tengas razón... Te aseguro que saldrias de dudas de ver las dos una al lado de la otra.

De todos modos en mi mueble queda mejor en negra
saveis de algun sitio online q se pueda comprar la consola, es para mi hermano q no la tiene reservada pero en game ya ni sale para reservar ni nda
made in ivan escribió:Buaah a mi me gusta mucho en blanca, no creo que vea ninguna en la vida solo en fotos.

tarde o temprano la venderan, estoy seguro. Aunque solo pensar en una one con temática de algún juego uffff [babas] [babas] [babas] [babas]
¿Ya alguien tiene el forza 5? QUIERO IMPRESIONES!!!!
fomare24 escribió:
xPremoh escribió:
fomare24 escribió:parece mas traqnui el hilo. el tipo ese ya ha dejado claro que la tenian asi en game y se la ha traido. punto final! el hilo ahora esta mas tranquilo . no quoteeis ni nada !

PD: la ONE blanca es la poya!

PD: ya queda menos para el lanzamiento! ademas alguien viene a la fiesta de ONE en colon?

se sabe a que hora es el eventazo de NEW YORK?


¿Qué es eso de "la fiesta de One?


en colon hay un evento de lanzamiento ''fiesta'' con stands trailers con consolas , bollitos verdes vamos paripe molon para jugar por la face. XD


Ufff... Me encantaría ir, pero me queda lejos :)
Ferdopa escribió:Jur...
Bueno, he intentado buscar más información sobre el tema del audio en Xbox One pero hay un silencio oficial absoluto sobre el tema. Eso no es ni bueno ni malo, sino que no hay una información oficial sobre los tipos de audio que soporta la consola (por lo menos antes de su actualización obligatoria).

Vamos por partes:

Nociones básicas generales sobre audio en consolas

Hay tres tipos de señales que en estos momentos son los estándares de audio multicanal en videojuegos: Dolby Digital (hasta 5.1 canales independientes), DTS (hasta 6.1 canales independientes en su modo ES) y LPCM multicanal (hasta 7.1 canales independientes).

Dolby Digital y DTS son licencias, es decir, hay que pagar por ellas a sus respectivos propietarios (Dolby y DTS) para utilizarlas.

Las consolas actuales disponen de dos salidas de audio: HDMI y óptica digital.

Mientras que por HDMI se puede enviar cualquier tipo de señal (DTS, Dolby Digital, LPCM de hasta 7.1 canales) por óptica dígital sólo se soporta Dolby Digital y DTS por bitstream (bitstream es "flujo de datos"). La salida óptica no soporta LPCM multicanal (sólo soporta dos canales).



Qué es necesario para disfrutar de sonido multicanal en una consola

Para disfrutar de sonido multicanal es necesario:

1- Que la consola soporte sonido multicanal. Es decir, que tenga licencias Dolby Digital, o DTS, o LPCM multicanal.
2- Que el juego tenga una pista de audio multicanal.
3- Que el jugador tenga un receptor/amplificador con las entradas de audio necesarias (óptica/coaxial para Dolby Digital o DTS; HDMI para LPCM multicanal). Además el receptor/amplificador debe tener la o las licencias correspondientes a la pista que quiere escuchar.



Xbox One y el sonido multicanal

Con la información y datos actuales Xbox One presenta dos particularidades en el tema de audio:

1- La consola no soporta sonido multicanal Dolby Digital utilizando la entrada "auxiliar" HDMI de la consola. Es decir, si se conecta un receptor de satélite o similar su señal de audio multicanal no será aprovechada en Xbox One.

es decir: si tienes su "deco" de Digital + conectado a Xbox One y viendolo a través de Xbox One no tendrás sonido multicanal de esa señal.

Microsoft ha reconocido este hecho en su información oficial sobre la consola, pero Major Nelson ha confirmado también que hay una especie de "emulación" de audio para este supuesto en fase beta.

Aquí, al parecer, hay poco debate.


2- Según Kotaku y reportes en Eurogamer y algunos foros de la web, Xbox One no soporta Dolby Digital por su salida óptica. Según esos reportes la consola sí soporta DTS por su salida óptica. El gran inconveniente de esta circunstancia es que todos los usuarios que sólo tengan receptores/amplificadores con entrada óptica y que sólo soporten Dolby Digital no podrán utilizar sus equipos de audio y tendrán que conformarse con sonido stereo.



Mi opinión sobre el tema

Lo primero me gustaría saber si alguien tiene un juego o una carátula de un juego, por favor la postee en el foro en su parte posterior. Me gustaría ver si viene información sobre el tipo de psita de auduo de los juegos. Luego explico el porqué.

La información que hay hasta ahora en la web sólo puede ser dos cosas: o es equívoca e inexacta... o si realmente es cierto es una chapuza enorme.

Primero, porque no tiene sentido que haya Dolby Digital por HDMI y no por salida óptica. La licencia es la misma. Por lo tanto, si esto es cierto y la consola sí soporta Dolby Digital por HDMI y no por óptica es una chapuza enorme.

Lo bueno en este caso es que es solucionable mediante firmware (como la actualización a DTS HD MA para reproducción BD de PS3)... salvo que sea un tema de hardware tan bizarro que, en mi opinión, es casi inconcebible.


Hay una segunda posibilidad: que la consola no tenga licencia Dolby Digital (como en Wii U). De esta manera no hay posibilidad de que haya esta pista de audio Dolby ni por HDMI ni por óptica. Si éste es el caso, es un tema solucionable mediante firmware... y pagando las licencias correspondientes a Dolby.


Por eso, si alguien tiene un juego, por favor postead la parte posterior de la carátula para ver más información. También será importante que quienes tengan o vayan teniendo la consola posteen los datos que se reflejan en la pantalla de su receptor/amplificador (si se ilumina el logo de Dolby, cuantos canales se iluminan en el display o son detectados, etc) para conocer realmente si hay un problema o no.

Un saludo


Gran aporte y gracias!!

A ver si alguien sube lo del juego y podemos aclarar el tema :)
antoniokratos escribió:Para los que quieran el mando blanco, mirad.

http://www.ebay.es/itm/XBOX-ONE-CUSTOM- ... 630&_uhb=1


Madre mía, vaya robo [Alaa!]
Nuevo mensajepor Darkcaptain hace 3 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=5sKFbkeKEd8

Dead Rising 3 ahora mismo!

WGP Kakashii : Xtralife


ya he mirado pero estan agotadas todas al menos ni la basica tiene reserva ya
Yo tengo una foto por detras, pero es to pequeña de un blog random XD
Imagen
djber escribió:
made in ivan escribió:Buaah a mi me gusta mucho en blanca, no creo que vea ninguna en la vida solo en fotos.

tarde o temprano la venderan, estoy seguro. Aunque solo pensar en una one con temática de algún juego uffff [babas] [babas] [babas] [babas]


La venderan por un euro mas [qmparto]

Por lo pronto no se iban a fabricar mas (una pena ¿no?) y se subastó por una pequeña cantidad de euros, como puedes comprobar en esta foto.

http://www.ebay.com/itm/271319426735

Si la vende major nelson por 11.300 euros, yo no contaria con ver mas en la vida.

Igualmente la negra queda mejor en mi mueeblee [oki]
WGP Kakashii escribió:
Nuevo mensajepor Darkcaptain hace 3 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=5sKFbkeKEd8

Dead Rising 3 ahora mismo!

WGP Kakashii : Xtralife


ya he mirado pero estan agotadas todas al menos ni la basica tiene reserva ya

Si quieres venir por Granada, a mi me sobra una reserva posiblemente en Carrefour, Day One con DR3 [+risas] [+risas]
jja un poco lejos pero se agradece la idea
Han visto la que hay montada en Sonystation con el "Downgade" de Forza 5?

Es cierto dicho downgrade?
No busqueis más, no han pagado la licencia Dolby y punto.
RingoDot97 ‏@RingoDot97 51m
@albertpenello @majornelson No Surround through the passthru HDMI. Is that a hardware limitation? Or Software? Can it be fixed? #xboxone

[IMG] Albert Penello ‏@albertpenello 38m
@RingoDot97 @majornelson There is. You can enable it in the settings. We found some bugs on certain STB's, so it's in "beta".
Jur...

Gracias fuji.

Pues no, no hay logos ni referencias a Dolby o a DTS en las carátulas... algo que sí pasa en Xbox 360, PS3 y PS4.

The Verge confirma en su review que usando la consola como "by Pass" de receptores como TiVo la consola no procesa Dolby Digital, sino que es "convertido" a DTS o LPCM (recordad que LPCM multicanal sólo puede sacarse por HDMI).

For starters, passing my TiVo through the Xbox One darkened the picture and stripped the signal of its Dolby Digital audio encoding, taking away surround sound. There’s a beta option to transcode Dolby into DTS or PCM audio, but it didn’t seem to work for me, and Microsoft says it might cause additional video distortion with some cable boxes until it’s out of beta. If you have a home theater system, this is an immediate deal breaker; I wouldn’t let the Xbox One near your cable box until it can pass the signal unmolested.


No busqueis más, no han pagado la licencia Dolby y punto.

Desgraciadamente en estos momentos todo apunta a eso. Pero no puedo afirmalo con los datos que hay a día de hoy. Mañana saldremos de dudas (con la salida de la consola y la actualización obligatoria).

Un saludo.
ZxspectruM escribió:RingoDot97 ‏@RingoDot97 51m
@albertpenello @majornelson No Surround through the passthru HDMI. Is that a hardware limitation? Or Software? Can it be fixed? #xboxone

[IMG] Albert Penello ‏@albertpenello 38m
@RingoDot97 @majornelson There is. You can enable it in the settings. We found some bugs on certain STB's, so it's in "beta".


Esto que es!!
Quiere decir que yo no voy a poder jugar con 5.1 por optica, en mi Yamha de casi 300 leuros [mad] [+furioso] ni le voy a podeer dar uso a mis Turtle Beach Ear Force X41 de 150 leuros [mad] [+furioso] [+furioso] pam pam [toctoc] [toctoc]
Tengo una duda, aunque a lo mejor es un poco estúpida. Por lo que sé, si he entendido bien, se puede conectar la TV a la xbox, de modo que puedes decidir ver la tv a través de la consola. Para ello, hace falta conectar por hdmi la señal a la xbox. Mi pregunta es: ¿Cómo se hace? Soy el único que pilla la tv por coaxial o qué?
J10spa escribió:
ZxspectruM escribió:RingoDot97 ‏@RingoDot97 51m
@albertpenello @majornelson No Surround through the passthru HDMI. Is that a hardware limitation? Or Software? Can it be fixed? #xboxone

[IMG] Albert Penello ‏@albertpenello 38m
@RingoDot97 @majornelson There is. You can enable it in the settings. We found some bugs on certain STB's, so it's in "beta".


Esto que es!!
Quiere decir que yo no voy a poder jugar con 5.1 por optica, en mi Yamha de casi 300 leuros [mad] [+furioso] ni le voy a podeer dar uso a mis Turtle Beach Ear Force X41 de 150 leuros [mad] [+furioso] [+furioso] pam pam [toctoc] [toctoc]



Tu yamaha de 300 no tiene DTS?
acabo de entrar y lo primero que me encuentro, es con que ONE no tiene la licencia DOLBY
¿esto quiere decir que los que tenemos auriculares 5.1 por optico, con dolby sorround, no podremos disfrutar de ellos en 5.1? :S:S

Me acabo de quedar a cuadros.
Rhandall77 escribió:Han visto la que hay montada en Sonystation con el "Downgade" de Forza 5?

Es cierto dicho downgrade?


A esto se le llama envidia, rabia, escozor...., suele ocurrir cuando la consola de la que no paras de tirar mierda sale con un catalogo con juegazos de la talla de forza, Ryse, dead rising3, killer instic... Y ves que tu consola sale casi en pañales, con un exclusivo notable y uno del monton!!

Lo mejor pasar de elloy disfrutar de loque nos viene mañana noche o viernes!!!!
Test fps forza 5:

http://www.youtube.com/watch?v=cFGMX0RWzwM

Para instalar la actualización desde USB y no tener que descargar desde la consola:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/ ... ine-update

Respuesta al supuesto downgrade del forza 5:

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=9062 ... tcount=828
Mañana a las 22:00 a por mi ONE !!!! .....no queda naaaaaaaaaa [jaja] [jaja]
143083 respuestas