alvarions escribió:SCREAM25 escribió:alvarions pero si tú cancelastes la reserva de One por el tema de las resoluciones y reservastes la Ps4, como es que ahora tienes la consola antes que nadie? y no parece que te haga la más mínima ilusión.
Hummmm ilusión?
Digo la verdad no me deja jugar a Ryse ... ¿Salto de alegría?
Sobre la consola antes que nadie tengo contactos y nadie a dicho que sea mía, tengo familiares..
A ver que tal mañana el ryse.
Interfaz rollo metro, muy fluida y bastantes opciones tampoco e probado mucho en profundidad, kinect reconoce bien y no nos han baneado..
PD: Capi America no lo entenderías ni que te lo explicara treinta veces.. ¿ Tu que sabes los perfiles que tengo?
fomare24 escribió:How To Get Your Cable TV Surround Sound Working On Xbox One
There's been some confusion about whether the Xbox One can play cable TV in surround sound. It can. There's a catch—a presumably temporary one.
http://kotaku.com/how-to-get-your-cable ... Socialflow
SCREAM25 escribió:fomare24 escribió:How To Get Your Cable TV Surround Sound Working On Xbox One
There's been some confusion about whether the Xbox One can play cable TV in surround sound. It can. There's a catch—a presumably temporary one.
Jur...Jur...Jur nadie ha leido esto?
Jonnyperez escribió:alvarions escribió:SCREAM25 escribió:alvarions pero si tú cancelastes la reserva de One por el tema de las resoluciones y reservastes la Ps4, como es que ahora tienes la consola antes que nadie? y no parece que te haga la más mínima ilusión.
Hummmm ilusión?
Sobre la consola antes que nadie tengo contactos y nadie a dicho que sea mía, tengo familiares..
Interfaz rollo metro, muy fluida y bastantes opciones tampoco e probado mucho en profundidad, kinect reconoce bien y no nos han baneado..
PD: Capi America no lo entenderías ni que te lo explicara treinta veces.. ¿ Tu que sabes los perfiles que tengo?
Puedes jugar a lo que te de la gana, el embargo es para los analisis y videos publicos. Anda, vuelve al agujero!!
Ferdopa escribió:Jur...
Sinceramente, siento las malas noticias.
Todo parece indicar, por lo tanto, que ni los juegos tienen pista Dolby Digital ni Xbox One (por lo menos en su modo "consola") tiene licencia Dolby Digital.
Esto significa que quienes quieran disfrutar de sonido multicanal por salida óptica deberán tener unos auriculares o receptor/amplificador compatible con DTS.
Aquellos que tengan un receptor/amplificador con HDMI disfrutarán de LPCM 5.1, 7.1 (los juegos que lo soporten) y DTS.
Un saludo.
Jonnyperez escribió:alvarions escribió:SCREAM25 escribió:alvarions pero si tú cancelastes la reserva de One por el tema de las resoluciones y reservastes la Ps4, como es que ahora tienes la consola antes que nadie? y no parece que te haga la más mínima ilusión.
Hummmm ilusión?
Puedes jugar a lo que te de la gana, el embargo es para los analisis y videos publicos. Anda, vuelve al agujero!!
alvarions escribió:
No puedo jugar yo que quieres que te diga.
Me es indiferente lo que digas lo se de primera mano, no me deja jugar se me queda en comprobando internet...
PD: Ves como no lo entiendes no es mia , y que tiene que ver? Puedo probarla y estar toqueteando igualmente
SCREAM25 escribió:fomare24 escribió:How To Get Your Cable TV Surround Sound Working On Xbox One
Jur...Jur...Jur nadie ha leido esto?
FelipeRobby escribió:Ya pregunté allí pero como no se pasa casi gente... jaja y os veo que estáis hablando de audio...
Si si quiero algo muy normal, para mejorar, no me quiero gastar mas de 100 euros.
http://www.redcoon.es/B240666-Logitech- ... _Altavoces
¿Hace falta comprar alguna pieza aparte? ¿Cómo se conecta?
Un saludofuji escribió:FelipeRobby escribió:Hola a todos! ando buscando un sistema de sonido 5.1 para Xbox One, que mejore el sonido pero nada de 200 y 300 euros, busco algo barato, he visto este:
http://www.redcoon.es/B240666-Logitech- ... _Altavoces
¿Que os parece? ¿Necesito algún cable más para conectarlo? O es conectarlo con lo que lleva y ya esta... ¿Cómo se conectaría?
Un saludo , gracias!
MAÑANAA YA LA TENEMOOOOS!!!!!!!!
Pregunta ahi mejor:
hilo_que-sistema-de-sonido-montaras-para-tu-one_1933321
Aunque por lo que veo, ese que has elegido es muy normalito, sin entrada optica, coaxial o hdmi. (que me corrijan si me equivoco)
juan19 escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Dolby Digital y DTS son señales comprimidas con pérdida. 16bit y 48kHz (hay pistas DTS 24Bit 96Khz). Dolby alcanza los 640 Kbps y DTS los 1509 Kbps.
LPCM es una señal sin pérdida.Hay pistas LPCM de todo tipo, desde 1 sólo canal a 16Bit hasta 7.1 canales, con tasas de calidad de 24Bit 192Khz.
Dolby True HD y DTS HD MA son compresores sin pérdida para hacer que las pistas LPCM ocupen menos espacio (son compresores tipo Zip y Rar).
Un saludo.
Ferdopa mi ultimo offtopic.
hay algun hilo para saber que peliculas llevan LPCM?
Capi America escribió:Alvarions pero si tú cancelastes la reserva de One por el tema de las resoluciones y reservastes la Ps4, como es que ahora tienes la consola antes que nadie? y no parece que te haga la más mínima ilusión.
REYSHARK escribió:Que cachondos estos de microsoft, primero dicen que en el lanzamiento todo lo que grabemos con la consola no podremos subirlo directamente a face o youtube y hoy saltan con la App de youtube ajajajjaa, señores yo no quiero ver videos de youtube , quiero subirlos a youtube.
En principio daría un poco igual ya que los sube la consola a skydrive, y desde este podría descargarlo al pc y subirlo o hacerlo directamente desde skydrive .
LaBestiaHumana+ escribió:LLevaba eones sin logarme, pero es que este hombre el Capi de America, fanatico que llama listillo a quien contradice, o dice algo que no le gusta, esta pidiendo ser baneado de pro vida, DIOS.
que poca capacidad lectora, y que poca autocritica.
Para los del sonido, teneis un puto hilo, para eso, sino os leen, no nos hagáis leeros, por favor ferdopa no responda más por aquí, desvirtuas el tema del hilo.... deberías dar ejemplo.
Insultar al que le falla la xone y a este que no puede o no sabe jugar al ryse.... (ejecutarlo) es demostrar poca tolerancia e inteligencia.
Mi apoyo a los 2 afectados, y le pido perdón por los fanáticos y les agradezco su feedback de primera mano que es por lo que nos metemos aquí...
Saludos, y baneen por favor.
Strife 117 escribió:REYSHARK escribió:Que cachondos estos de microsoft, primero dicen que en el lanzamiento todo lo que grabemos con la consola no podremos subirlo directamente a face o youtube y hoy saltan con la App de youtube ajajajjaa, señores yo no quiero ver videos de youtube , quiero subirlos a youtube.
En principio daría un poco igual ya que los sube la consola a skydrive, y desde este podría descargarlo al pc y subirlo o hacerlo directamente desde skydrive .
Si que se pueden subir los videos de Xbox One a Youtube directamente desde la consola, sin ir mas lejos xcast de IGN ya ha subido unos cuantos.
Grinch escribió:Buenas acabo de hablar con mi cuñado que el cabron ya tiene la one ( aqui to dios con contactos menos yo ) xD
Sobre el ryse acabo de preguntarle si puede jugar y me ha dicho que si. Y que hay mucha mas gente que mire el smartglass y veria la pila de clips de diferente personas que hay si no me lo creo. Y ha sido meterme en el smartglass y tela.
Asi que alvarions tienes la consola defectuosa
xD
LaBestiaHumana+ escribió:LLevaba eones sin logarme, pero es que este hombre el Capi de America, fanatico que llama listillo a quien contradice, o dice algo que no le gusta, esta pidiendo ser baneado de pro vida, DIOS.
que poca capacidad lectora, y que poca autocritica.
Para los del sonido, teneis un puto hilo, para eso, sino os leen, no nos hagáis leeros, por favor ferdopa no responda más por aquí, desvirtuas el tema del hilo.... deberías dar ejemplo.
Insultar al que le falla la xone y a este que no puede o no sabe jugar al ryse.... (ejecutarlo) es demostrar poca tolerancia e inteligencia.
Mi apoyo a los 2 afectados, y le pido perdón por los fanáticos y les agradezco su feedback de primera mano que es por lo que nos metemos aquí...
Saludos, y baneen por favor.Capi America escribió:Alvarions pero si tú cancelastes la reserva de One por el tema de las resoluciones y reservastes la Ps4, como es que ahora tienes la consola antes que nadie? y no parece que te haga la más mínima ilusión.
Hummmm ilusión?
jota-ele256 escribió:fomare24 escribió:jota ele paso de quotearte.
lee su ultimo el pibe la compro asi en game. se a estado riendo de nosotros por aqui un buen rato.
joder, son muchas paginas el hilo....la compró rota, sabiendo que estaba rota, quieres decir?? vaya tela.....
CheWinki escribió:Hola compañeros, yo ya tengo la mia. El problema es que hace el intento de encenderse pero no lo hace. Sabeis a que puede deberse? Gracias!
CheWinki escribió:CheWinki escribió:Hola compañeros, yo ya tengo la mia. El problema es que hace el intento de encenderse pero no lo hace. Sabeis a que puede deberse? Gracias!
me autocito que es desesperante! No entiendo que le pasa...
CheWinki escribió:
No no, lo tengo donde pone tv, lo que pasa es que hace el intento de encenderse pero se apaga al instante. Yo que quería viciar al ryse, caguen.
CheWinki escribió:Compañeros pasare por alto los comentarios inadecuados de algunos de por aquí, creo que el problema me reside en la fuente de alimentación. Se queda con la luz naranja, y al conectar el cable me hace como un ruidito de chispas. A ver si me entiendo con el moderador y le paso las fotos.
Un saludo!
CheWinki escribió:Ya le e enviado las fotos a ahona por correo. El cable que va a la fuente de alimentación creo que no hace buen contacto y puede ser ese el fallo.
Un saludo!
CheWinki escribió:Hola, aquí teneis un video de mi Xbox One y el problema que e comentado antes. A ver si puede tener solución o la devuelvo. Y como digo al final del video, los que me han llamado troll y gilipollas os pido que me pidais perdón:
http://s1043.photobucket.com/user/CheWi ... c.mp4.html
Un saludo!
CheWinki escribió:Que va compañeos, tiene toda la pinta de ser la fuente de alimentación. Ya la he probado a enchufar en otros sitios y nada. A ver si la puedo descambiar mañana.
Un saludo!
CheWinki escribió:No es day one, es normal. Mañana les llegaba una mas creo. Y no, no tengo tiquet de momento .
Un saludo!
CheWinki escribió:Que va compañero, ya he hecho de todo, soplar, quitar y volver a poner y no arranca, el cable que me venia con la One el que va de la corriente a la fuente baila un poco en el conector, e puesto el de la 360 y este engancha perfectamente pero tampoco funciona. Y también e querido intentarlo poniéndole la fuente de la 360 pero el conector es distinto.
Un saludo!
PD: Al que dice que yo decía y tal u cual de la consola y me la he comprado, no creo que sea cosa tuya. Me la he comprado simple y llanamente porque soy COLECCIONISTA y esta gen e sido de 360 a muerte (si quieres te pongo foto de los juegos de 360 que tengo).
CheWinki escribió:si estaba "cabreado" con la maquina era por lo que le querían poner del DRM y tal. Después de que lo quitaran si he dicho algo mas respecto a ella es porque soy un tarao jaja, pero al ser esta gen de Xbox 360 hasta la medula me lo he pensado mejor y me la he pillado, además soy coleccionista y hay que tenerla SI o SI. Mañana ire a la tienda y la cambio si tienen mas.
Un saludo!
CheWinki escribió:Con el kinect también la he tenido conectada y nada, jaja. Yo también e pensado que alomejor era por eso y lo e probado.
Un saludo!
CheWinki escribió:Kratulca escribió:Al que no le rula la consola y está tan tranquilo, casi como si no le importara, en cuanto la peña tenga la consola se sabrá si ese fallo que cuenta y muestra en video se puede provocar de alguna manera.
El llorar no hara que funcione, además mañana lo mas seguro es que me la cambien por otra si tienen stock. Provocado.......... si claro me voy a dejar 500€ para joderla, vamos hombre.
Un saludo!
CheWinki escribió:Kratulca escribió:Claro, claro, lo más normal después de estar probando a lo loco durante un rato si la consola funciona es entrar a las 18:40 y comentar en EOL que no te funciona, si, es lo mas sensato, tontería es llamar a la tienda y comentarlo o volver a descambiarla in situ.
Esta es la ultima respuesta que doy hoy. La consola primeramente la e probado en la tienda (es de unos amigos mios) hemos probado de todo y nada, entonces me he quedado allí hasta que han cerrado pasando la tarde hablando con ellos. Al llegar a casa la e vuelto a conectar y probar de todo por si acaso en la tienda pasaba algo "raro" y por eso no iba (a saber ) y tampoco nada. Mañana por la tarde volveré a ver si les ha llegado otra (los paquetes les llegan por la tarde) y la probare otra vez a ver si tengo mas suerte.
Un saludo!
SCREAM25 escribió:alvarions pero si tú cancelastes la reserva de One por el tema de las resoluciones y reservastes la Ps4, como es que ahora tienes la consola antes que nadie? y no parece que te haga la más mínima ilusión.
elfrenchy escribió:De risa en lo que se ha convertido el hilo, un trollazo y sus secuaces haciéndonos creer en sus historias baratas, sus cambios de argumento sobre la marcha y sus attention whore pateticos.
A todo esto, buenas noches
Stilo16v escribió:Qué perrillas que sois. Estaba dudando si PS4 o One y al final ha podido mi querido Live. Mañana salgo de excursión a ver si tengo suerte y me dejan caer una, que voy sin reserva y con un día antes... jajajaja
Darkcaptain escribió:+1 a lo que dice oscar_fv
Yo tengo la solución...
Que os traigan ya la pu** consola, que estáis todos nerviosos perdidos y se crea unos malos rollos que "pa qué", con lo fácil que es pasar o ignorar a la gente que no os guste leer y ya está...
Venga hombre, que ya quedan menos de 24 horas, alegraos un poco de que ya se puede hasta casi oler y dejar los malos rollos, que solo sirven para que al final os pongan infracciones
Saludos, haya paz
PD: Ahora que ya quedan tan pocas horas, me ha venido a la cabeza este temazo (Mad World, así está el mundo y este foro ahora mismo xDDD) :
http://www.youtube.com/watch?v=M-2AjBSxU88
PD2: (Que conste que aquí el primer ansioso vivo soy yo xDDD)
sumotai escribió:Bueno señores, seguramente mañana a la mañana llegue mi prima Juana a casa. Tendré, como buen anfitrión, que emplear todo mi tiempo en satisfacerla, asi que me despido muy agradeciendo a los compañeros que han navegado en este barco de hype, que por fin se acerca a la orilla de un mar de esperas. Os veo en el live!
Stilo16v escribió:Qué perrillas que sois. Estaba dudando si PS4 o One y al final ha podido mi querido Live. Mañana salgo de excursión a ver si tengo suerte y me dejan caer una, que voy sin reserva y con un día antes... jajajaja
Darkcaptain escribió:+1 a lo que dice oscar_fv
Yo tengo la solución...
Que os traigan ya la pu** consola, que estáis todos nerviosos perdidos y se crea unos malos rollos que "pa qué", con lo fácil que es pasar o ignorar a la gente que no os guste leer y ya está...
Venga hombre, que ya quedan menos de 24 horas, alegraos un poco de que ya se puede hasta casi oler y dejar los malos rollos, que solo sirven para que al final os pongan infracciones
Saludos, haya paz
PD: Ahora que ya quedan tan pocas horas, me ha venido a la cabeza este temazo (Mad World, así está el mundo y este foro ahora mismo xDDD) :
http://www.youtube.com/watch?v=M-2AjBSxU88
Y este para despedirse del Hilo cuando tengamos la One en casa xD
http://www.youtube.com/watch?v=FL_ZjJgbDmc
PD2: (Que conste que aquí el primer ansioso vivo soy yo xDDD)
oscar_fv escribió:Yo solo voy a decir una cosa, os estais coronando hoy, todos, primero con el chico que le fallaba la consola, lo llamasteis de todo y despues colgó el video, vale que ya se la trajo mal de la tienda (y posiblemente se metiera un poco a mala fe aquí), pero es que fue patetico en serio, y ahora con alvarions, os digo una cosa, os estais columpiando otra vez, alvarions es un tio legal y la estais liando de nuevo por no saber aceptar los fallos (sin tener la consola con vosotrs por cierto) hoy este hilo me ha dado un poco de vergüenza