Darkcaptain escribió:+1 a lo que dice oscar_fv
Yo tengo la solución...
Que os traigan ya la pu** consola, que estáis todos nerviosos perdidos y se crea unos malos rollos que "pa qué", con lo fácil que es pasar o ignorar a la gente que no os guste leer y ya está...
Venga hombre, que ya quedan menos de 24 horas, alegraos un poco de que ya se puede hasta casi oler y dejar los malos rollos, que solo sirven para que al final os pongan infracciones
Saludos, haya paz
PD: Ahora que ya quedan tan pocas horas, me ha venido a la cabeza este temazo (Mad World, así está el mundo y este foro ahora mismo xDDD) :
http://www.youtube.com/watch?v=M-2AjBSxU88PD2: (Que conste que aquí el primer ansioso vivo soy yo xDDD)
joder, ese trailer es epico!!
oscar_fv escribió:Yo solo voy a decir una cosa, os estais coronando hoy, todos, primero con el chico que le fallaba la consola, lo llamasteis de todo y despues colgó el video, vale que ya se la trajo mal de la tienda (y posiblemente se metiera un poco a mala fe aquí), pero es que fue patetico en serio, y ahora con alvarions, os digo una cosa, os estais columpiando otra vez, alvarions es un tio legal y la estais liando de nuevo por no saber aceptar los fallos (sin tener la consola con vosotrs por cierto) hoy este hilo me ha dado un poco de vergüenza
Por suerte, todavía queda gente equilibrada e inteligente por el foro como tu.
Kratulca escribió:...........
Ante todo, gracias por el resumen, porque te ha tenido que llevar lo tuyo reunir todas las citas, comentarlo, etc.
La verdad, es que el unico post que no lei fue el ultimo que escribio el chaval este.....sinceramente, en mi opinion, el muchacho se explica mal, bastante mal, y puede llevar a confusion, sobre todo a esta gente que esta lista por saltar....
En mi opinion, la explicacion es bastante simple: el chaval tiene amigos que tienen la tipica tienda de videojuegos de barrio, y a aunque en un principio no le interesaba la one, ha cambiado de opinion, y a decidido comprarse la one en la tienda de sus amigos. Ha querido estrenarla alli, pero no iba....y a decidido llevarsela a su casa a ver si alli daba con la tecla de por que no funcionaba, y si no, devolverla al dia siguiente que le entra mas stock a sus amigos.
Que no tiene mucho sentido que se llevara a la consola a su casa, si en la tienda no funcionara?? pues vale, cierto, pero no significa que no sea cierto, y mas cuando, a demostrado con pruebas que tiene la consola en su casa.
Por otro lado, has recalcado mucho, que la gente le intentaba ayudar, pero a habido mucha gente que le han dicho de todo, y ni lo mencionas....asi que para mi, a sido un owned en toda regla para esa gente, aunque haya cosas en la historia que suenen raras.
En cualquier caso, entiendo tu postura, asi que solo espero que se respete mi opinion
Y ya, lo de meterse con alvarions.....pues no hace falta decir nada, quedan en evidencia...De hecho, le digo a alvarions, que no tiene ni que aportar pruebas, que ya sabemos de que palo va cada uno por aqui....
Salu2!!