El próximo DLC para Assassin's Creed IV: Black Flag permitiría controlar a tres nuevos personajesEl Jaguar, La Orquídea y Barba Negra tendrán un gran protagonismo.Assassin's Creed IV: Black Flag se acaba de lanzar en el mercado, pero su primera gran expansión podría estar cerca de llegar bajo el subtítulo de Blackbeard's Wrath, tal como parece haberse filtrado en la lista de trofeos para el título en su versión de PlayStation 3.
Esta expansión parece permitir a los jugadores tomar el control de El Jaguar, La Orquídea y también el propio Barbanegra, tanto en los modos dominación como en el sabotaje. Este contenido adicional estaría directamente enfocado al componente multijugador competitivo del título.
Como era de esperar, Ubisoft todavía no ha confirmado la existencia de esta expansión, con lo que no se sabe con certeza su fecha o precio de venta. Se espera que este contenido adicional forme parte del Pase de Temporada del juego.
Assassin's Creed IV: Black Flag ya está disponible en la mayoría de las plataformas, aunque las versiones del juego para PlayStation 4 y Xbox One se estrenarán en el momento de lanzamiento de ambos sistemas.
Activision afirma que Call of Duty: Ghosts es el título más reservado en Xbox One
"Es un gran momento para los jugadores, y especialmente para los seguidores de Call of Duty", afirma la editora.La entrega de Call of Duty de este año se caracteriza por ser multigeneracional, apareciendo tanto en la actual como en la próxima generación de consolas. Activision no ha dejado pasar la oportunidad para adelantar que Call of Duty: Ghosts se ha convertido en el videojuego más vendido en el lanzamiento de PlayStation 4 en Norteamérica, y de momento también en el título más reservado para el inminente lanzamiento de Xbox One.
La editora norteamericana Activision, basándose en ventas y reservas de las principales cadenas de tiendas, ha señalado que Call of Duty: Ghosts es el juego más vendido en PlayStation 4 en Norteamérica en las tiendas Best Buy, GameStop, Target y Walmart, y también el videojuego más reservado para Xbox One en este mismo mercado y en las citadas cadenas de tiendas, ha informado el CEO de Activision Publishing, Eric Hirshberg. "No podemos estar más emocionados de la respuesta del consumidor, y no podemos esperar a la salida de Xbox One este viernes", señala Hirshberg. "Nos encontramos ante un gran momento para los jugadores, y también para los seguidores de Call of Duty", añade.
En palabras similares se ha deshecho el vicepresidente de entretenimiento de Walmart, el señor Chris Nagelson, que ha declarado que Call of Duty: Ghosts "es actualmente el juego más vendido en PlayStation 4". Señala que "los fans de todo el país se dirigirán a Walmart este fin de semana a recoger su Xbox One, y también durante todo el Black Friday para llevarse a casa Call of Duty: Ghosts. Esperamos que Ghosts sea el juego más solicitado durante estas navidades".
Las Xbox One expulsadas por conectarse antes de tiempo ya están aceptadas en el sistemaTal y como había asegurado, los usuarios que se vieron expulsados de los servicios de Xbox Live por conectar una Xbox One tempranamente ya han sido aceptados de nuevo y sus consolas no están expulsadas del sistema.
La expulsión llega, oportunamente, el día antes del lanzamiento oficial de la consola en Europa y EE.UU. Al menos uno de los usuarios afectados por estas expulsiones ha comunicado a Kotaku que, en efecto, ya puede utilizar la consola y sus servicios con normalidad.
Por tanto, es de esperar que el resto de usuarios que -por diferentes razones- tuvieron acceso a la consola antes de tiempo y vieron como estas eran expulsadas del sistema haya visto ya como todo regresa a la normalidad.