Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

zzizou escribió:
nCrAcKeR escribió:Envidia máxima, a mi aún me toca esperar 8 días a la PS4 :( , espero que no haya ningún problema con las ONE de ningún usuario y salga un consolón de cojones, ojalá pudiera pillarme las 2 de salida... Pero bueno, ya la pillaré más adelante.

A disfrutarla cabrones ;)

Así deberían ser los mensajes. Estoy contigo compañero, yo me pillé la anterior generación las dos, y está claro que si puedes aunque sea con el tiempo merece la pena.
Yo creo que la dos van a ser dos consolones...yo de momento One. Ánimo que no queda nada para la PS4.

Saludos!

+1000
Mail de Game:

Celebra el lanzamiento con nosotros. Ven a recoger tu consola en la tienda en que la reservaste el jueves 21/11/13 a partir de las 22:30. ¡Te esperamos!
Jares escribió:
zzizou escribió:
nCrAcKeR escribió:Envidia máxima, a mi aún me toca esperar 8 días a la PS4 :( , espero que no haya ningún problema con las ONE de ningún usuario y salga un consolón de cojones, ojalá pudiera pillarme las 2 de salida... Pero bueno, ya la pillaré más adelante.

A disfrutarla cabrones ;)

Así deberían ser los mensajes. Estoy contigo compañero, yo me pillé la anterior generación las dos, y está claro que si puedes aunque sea con el tiempo merece la pena.
Yo creo que la dos van a ser dos consolones...yo de momento One. Ánimo que no queda nada para la PS4.

Saludos!

+1000

[beer]
Antes no he entrado al trapo, pero ya es insoportable lo del usuario este Chewinki

Mirad el vídeo que ha subido el colega!!:

http://s1043.photobucket.com/user/CheWinki/media/EOL5011_zps45cb339c.mp4.html

Yo ya le he contestado (por primera vez) porque me parece lamentable...
Angry Birds: Star Wars: 1.81 GB
Assassin's Creed IV Black Flag: 20.25 GB
Battlefield 4: 34.3 GB
Call of Duty: Ghosts: 39.5 GB
Crimson Dragon: 6.88 GB
Dead Rising 3: 19.9 GB
FIFA 14: 8.54 GB
Fighter Within: 9.22 GB
Forza Motorsport 5: 31.76 GB
Just Dance 2014: 22.79 GB
Killer Instinct 3: 3.25 GB
LEGO Marvel Super Heroes: 6.38 GB
Lococycle: 13.17 GB
Madden NFL 25: 12.51 GB
NBA 2K14: 43.6 GB
NBA LIVE 14: 9.13 GB
Need For Speed Rivals: 15.35 GB
Powerstar Golf: 3.92 GB
RYSE Son of Rome: 34.94 GB
Skylanders SWAP Force: 15.72 GB
Xbox Fitness: 252.13 MB
Zoo Tycoon: 2.62 GB
Zumba Fitness World Party: 24.15 GB

Total: 379.94 GB
Average: 16.5 GB

Imagen
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
hsaoud escribió:Antes no he entrado al trapo, pero ya es insoportable lo del usuario este Chewinki

El video es el de ayer por la tarde/noche? O es nuevo?
GoitxoCv escribió:
hsaoud escribió:Antes no he entrado al trapo, pero ya es insoportable lo del usuario este Chewinki

El video es el de ayer por la tarde/noche? O es nuevo?

No se pero seria la primera one petada no? vaya putada macho, aver si te la cambian pronto [buuuaaaa]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Todavía no se sabe que es lo que le falla, así que yo lo dejaría en cuarentena. De todas formas alguna fallará, es lo normal.
Imagen

Esto ya rula!

Mañana a recoger el paquetito de Amazon con los juegos y después al MediaMarkt para recoger la Xbox One... [oki]
El próximo DLC para Assassin's Creed IV: Black Flag permitiría controlar a tres nuevos personajes

El Jaguar, La Orquídea y Barba Negra tendrán un gran protagonismo.

Imagen

Assassin's Creed IV: Black Flag se acaba de lanzar en el mercado, pero su primera gran expansión podría estar cerca de llegar bajo el subtítulo de Blackbeard's Wrath, tal como parece haberse filtrado en la lista de trofeos para el título en su versión de PlayStation 3.

Esta expansión parece permitir a los jugadores tomar el control de El Jaguar, La Orquídea y también el propio Barbanegra, tanto en los modos dominación como en el sabotaje. Este contenido adicional estaría directamente enfocado al componente multijugador competitivo del título.

Como era de esperar, Ubisoft todavía no ha confirmado la existencia de esta expansión, con lo que no se sabe con certeza su fecha o precio de venta. Se espera que este contenido adicional forme parte del Pase de Temporada del juego.

Assassin's Creed IV: Black Flag ya está disponible en la mayoría de las plataformas, aunque las versiones del juego para PlayStation 4 y Xbox One se estrenarán en el momento de lanzamiento de ambos sistemas.

Activision afirma que Call of Duty: Ghosts es el título más reservado en Xbox One

"Es un gran momento para los jugadores, y especialmente para los seguidores de Call of Duty", afirma la editora.

Imagen

La entrega de Call of Duty de este año se caracteriza por ser multigeneracional, apareciendo tanto en la actual como en la próxima generación de consolas. Activision no ha dejado pasar la oportunidad para adelantar que Call of Duty: Ghosts se ha convertido en el videojuego más vendido en el lanzamiento de PlayStation 4 en Norteamérica, y de momento también en el título más reservado para el inminente lanzamiento de Xbox One.

La editora norteamericana Activision, basándose en ventas y reservas de las principales cadenas de tiendas, ha señalado que Call of Duty: Ghosts es el juego más vendido en PlayStation 4 en Norteamérica en las tiendas Best Buy, GameStop, Target y Walmart, y también el videojuego más reservado para Xbox One en este mismo mercado y en las citadas cadenas de tiendas, ha informado el CEO de Activision Publishing, Eric Hirshberg. "No podemos estar más emocionados de la respuesta del consumidor, y no podemos esperar a la salida de Xbox One este viernes", señala Hirshberg. "Nos encontramos ante un gran momento para los jugadores, y también para los seguidores de Call of Duty", añade.

En palabras similares se ha deshecho el vicepresidente de entretenimiento de Walmart, el señor Chris Nagelson, que ha declarado que Call of Duty: Ghosts "es actualmente el juego más vendido en PlayStation 4". Señala que "los fans de todo el país se dirigirán a Walmart este fin de semana a recoger su Xbox One, y también durante todo el Black Friday para llevarse a casa Call of Duty: Ghosts. Esperamos que Ghosts sea el juego más solicitado durante estas navidades".

Las Xbox One expulsadas por conectarse antes de tiempo ya están aceptadas en el sistema

Tal y como había asegurado, los usuarios que se vieron expulsados de los servicios de Xbox Live por conectar una Xbox One tempranamente ya han sido aceptados de nuevo y sus consolas no están expulsadas del sistema.

La expulsión llega, oportunamente, el día antes del lanzamiento oficial de la consola en Europa y EE.UU. Al menos uno de los usuarios afectados por estas expulsiones ha comunicado a Kotaku que, en efecto, ya puede utilizar la consola y sus servicios con normalidad.

Por tanto, es de esperar que el resto de usuarios que -por diferentes razones- tuvieron acceso a la consola antes de tiempo y vieron como estas eran expulsadas del sistema haya visto ya como todo regresa a la normalidad.
Faltan 10 minutines para que me abran la tienda de barrio, para allí me voy con la esperanza de poder pillar una si se las han traído... jejejeje

Peor que un crío [360º]
jusilus escribió:Mail de Game:

Celebra el lanzamiento con nosotros. Ven a recoger tu consola en la tienda en que la reservaste el jueves 21/11/13 a partir de las 22:30. ¡Te esperamos!

Ami tambien me lo mandaron y mi tienda abre esta noche voy a por ella [carcajad]
Alguien sabe si Kinect reconoce los comandos de voz cuando los diga llorando de la emoción?
morfy escribió:Alguien sabe si Kinect reconoce los comandos de voz cuando los diga llorando de la emoción?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece que me despido de vosotros hasta e lunes, me dais mucha envidia, me poneis nervioso y leer el foro al final va a hacer que me coma un spoiler jajajaja

Pasarlo bien!!!, esta noche toca instalar todo y mañana a empezar a agregar amiwuitos! XD
Gamestop abre a las 22:00 para las reservas esta noche vició señoress
Bueno gente, hoy a partir de las 22:00 se abre la veda y muchos vais a disfrutar hoy mismo de la "machine".

Simplemente desearos a todos buen vicio y que disfruteis mucho de la One. Me dais envidia ya que aún me queda una semanita a mí.

A ver ese Ryse, que para mí tiene pintaza jeje.

Saludos.
Entonces se confirma la ausencia de DD??

Bienvenido a la nueva generación.... 2 atrás como mínimo.
Wib escribió:Bueno gente, hoy a partir de las 22:00 se abre la veda y muchos vais a disfrutar hoy mismo de la "machine".

Simplemente desearos a todos buen vicio y que disfruteis mucho de la One. Me dais envidia ya que aún me queda una semanita a mí.

Saludos.

Por lo que veo abre todo el mundo a las 22:00 pero de ECI nadie dice nada... :(

jajajajaja lo del chewaca es de risa. Según el fue a la tienda que es de sus amigos, la probaron ahí y la consola no tira, no tiene otra cosa mejor que hacer que llevársela a casa, vamos que muy listo no es.

Bueno después de meses y meses aguantando los trolls ya nos quedan horas para tener la one en casa!!!!! vamosssssssssssssssssssssssssssssss

jajaj Tu ayer no te pasaste mucho por aquí ¿no?
¿ Cuál será el porcentaje de Xbox one que salgan defectuosas así desde el embalaje? Rezad para que no os toque.
Dejad el tema de Chewinki.
Que juegazo!!!!!! Lo recomiendo

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Wib escribió:Bueno gente, hoy a partir de las 22:00 se abre la veda y muchos vais a disfrutar hoy mismo de la "machine".

Saludos.

Que la disfrutes tu también la semana que viene, que estarás como nosotros ahora XD XD
dientes largos..... no me la puedo pillar ni esta ni la ps4... aunque soy usuario de xbox 360 y si quiero una es la ONE. Pues nada a leeros y a sufrir por no poder disfrutar del pepino. Disfrutarla compadres!!!
enacid escribió:¿ Cuál será el porcentaje de Xbox one que salgan defectuosas así desde el embalaje? Rezad para que no os toque.

Ya cansan estos comentarios metiendo miedo a la gente, todo el día igual en los dos foros. Si toca de las fabricadas un lunes, se cambia por otra y ya está.

Saludos.
Animo a los que la vais a pillar que ya no queda nada!!!!
enacid escribió:¿ Cuál será el porcentaje de Xbox one que salgan defectuosas así desde el embalaje? Rezad para que no os toque.

Como todo en la vida, es posible que alguna pueda venir mal, pero yo espero que vengan bien y no haya problemas para ningun compi, lo mismo que espero que le vaya bien a todos los que la semana que viene compren PS4.
Wib escribió:

Ya cansan estos comentarios metiendo miedo a la gente, todo el día igual en los dos foros. Si toca de las fabricadas un lunes, se cambia por otra y ya está.

Saludos.

tanto la gente troll de Xbox como la de ps, dan puta pena. Ojala que los que vienen a reírse les toque una que no funcione. :)
Wib escribió:

Saludos.

Como todo lo fabricado en China, habrá defectuosas, no es cuestión de diseño si no de ensamblaje.
Microsoft defiende la privacidad del jugador en Xbox One - Xbox One

Microsoft está decidida a apostar fuerte por Xbox One. Steve Ballmer, CEO de la compañía con sede en Redmond, ha apuntado a sus colegas de morada empresarial la importancia de la consola next gen para la empresa.

"Se trata de un momento clave en la transformación de una compañía como Microsoft que se posionada para dar el siguiente gran paso", comenta Ballmer según recoge Geek Wire, a lo que añade que todas las divisiones reman en la misma dirección.

Otro punto tratado por Ballmer es la polémica en torno a la privacidad del jugador y a la gestión de sus datos. El alto mando de la compañía ha recordado que los estándares de control de datos en Microsoft sono muy altos.

"Es un requisito indispensable en nuestro negocio que mantengamos los datos seguros en cualquier país del mundo. Nos estamos centrando en diseñar tecnologías que refuercen la seguridad, incluyendo protección contra el espionaje por gobiernos", apunta.

La próxima entrega de Tomb Raider tendrá un presupuesto similar al de su antecesor
El siguiente capítulo "marcará el crecimiento de Lara Croft".

Imagen

El reinicio de Tomb Raider ha sido todo un éxito para Square Enix, tanto como para ya haber anunciado una secuela que verá la luz en la nueva generación de consolas.

Brian Horton, director de arte senior de Crystal Dynamics, ofreció hace unos días una presentación en ocasión del Bradford Animation Festival para hablar de la historia de Lara Croft, y sobre el desarrollo del reinicio que se lanzó a primeros de este año. El creativo ha señalado que la secuela marcará "el siguiente capítulo en el desarrollo de Lara Croft", y en todo lo que está cambiando en su vida.

Aunque quizás lo más destacado de su intervención fue al preguntarle directamente sobre el presupuesto destinado para esta secuela. Horton ha comentado que no quiere hablar concretamente sobre el presupuesto, pero que "está muy bien financiado" por la editora, aunque aclara que esta secuela "no va a superar el presupuesto que se destinó originalmente" al reinicio.

Las últimas informaciones apuntan a que a primeros de diciembre, concretamente durante los VGX 2013, se anunciarán versiones del reciente Tomb Raider para PlayStation 4 Xbox One.

Reaparece el registro de Tomb Raider: Reflections

Imagen

Square Enix acaba de registrar la marca Tomb Raider: Reflections en Europa a día 12 de noviembre, la segunda vez que la compañía realiza este mismo registro, ya que el anterior tuvo lugar el pasado mes de marzo para Estados Unidos.

Aparecer registrado en dos organismos de clasificación diferentes parece asegurar que se trata de un proyecto real que podría estar próximo a anunciarse.

A primeros de semana Amazon Italia registró la marca Tomb Raider: Definitive Edition, que bien podría ser el relanzamiento del reinicio de Tomb Raider en consolas de próxima generación.

Lo que sí parece seguro es que a primeros de diciembre, posiblemente durante los VGX 2013, se desvelará un nuevo producto relacionado con la marca Tomb Raider.

Crystal Dynamics ya está trabajando en una secuela del exitoso reinicio de Tomb Raider que se lanzó a primeros de este año.
NucelarGen escribió:Que juegazo!!!!!! Lo recomiendo

Imagen

La verdad es que en principio no le hice ni caso (dije bah otro NFS y encima de port), pero desde que ví los análisis con tan buenas notas me he metido a verlo con mas tranquilidad y tiene pinta de juegazo!
Pregunta para los que YA tienen Xbox One ¿cuánto cuestan las versiones digitales de Forza 5 y Dead Rising 3? ¿60€ o 70€?

Tengo esta duda porque en las tiendas de videojuegos los juegos de Microsoft cuestan 60€ y sin embargo en la tienda oficial de Microsoft cuestan 70€ y dado que me los voy a pillar en digital pues me vendría bien saberlo, GRACIAS.
Buenas consejo de sabios, para cambiar el tema, que ya es lo mismo una y otra vez, voy a hacer un esfuerzo para cambiar el tema con unas preguntas.

- hoy se hacia al final el análisis del Ryse? me interesaría ver los puntos fuertes y los débiles, la nota no me importa mucho.

- Yo soy usuario de xbox que comprará más en digital que en físico, para compartirlo con un amigo, estará disponible los juegos el día 22, para descargar? yo espero que si y que no se sature el servidor, que lo dudo.

Saludos
Bueno chicos, disfrutad de vuestras Xbox One. Personalmente tendré que esperar unos cuantos meses para poder hacerme con una. Espero vuestras impresiones y lo dicho.....disfrutadla [fies] [beer] [beer]
p3luka escribió:Buenas consejo de sabios, para cambiar el tema, que ya es lo mismo una y otra vez, voy a hacer un esfuerzo para cambiar el tema con unas preguntas.

- hoy se hacia al final el análisis del Ryse? me interesaría ver los puntos fuertes y los débiles, la nota no me importa mucho.

- Yo soy usuario de xbox que comprará más en digital que en físico, para compartirlo con un amigo, estará disponible los juegos el día 22, para descargar? yo espero que si y que no se sature el servidor, que lo dudo.

Saludos

En la Xbox One TODOS LOS JUEGOS estarán al mismo tiempo en versión física y digital
dunkam82 escribió:
p3luka escribió:Buenas consejo de sabios, para cambiar el tema, que ya es lo mismo una y otra vez, voy a hacer un esfuerzo para cambiar el tema con unas preguntas.

Saludos

En la Xbox One TODOS LOS JUEGOS estarán al mismo tiempo en versión física y digital

Gracias, hay cosas del foro que se me pasa por encima y me a veces es imposible leerlas.

Un saludo compañero
p3luka escribió:

En teoría el embargo se levanta hoy a las 12:00 am hora de España

http://www.ign.com/articles/2013/11/15/where-are-igns-xbox-one-reviews
Alguien sabe si saldrá hoy en FNAC?
Podrian abrir ya el hilo de cambios de codigos no??
DG948 escribió:Alguien sabe si saldrá hoy en FNAC?

Ojalá
Penello: Xbox One Won't Randomly Delete Files If Space Runs Out, Dolby Digital Coming Post Launch

Xbox One is just a day away from launching into the wild and on its journey into the eight-generation consoles alongside Wii U and the PlayStation 4. With the embargo dates lifted from the console and game reviews, Xbox One has been seeing all kinds of scores being given. Many have complained that Xbox One doesn’t even support Dolby 5.1 through HDMI In and outputs all the sound through stereo. While others have also talked about the storage management on the Xbox One.

When Neowin contacted Microsoft as to why the Xbox One lacks traditional storage viewing or management features, Microsoft replied that it is ‘automatic’.

Xbox One was designed to make storage management automatic. For saved games, settings, and other information that Xbox One customers save to the cloud, space is virtually unlimited. On the internal hard drive in each Xbox One, games and apps can be uninstalled or reinstalled instantly with the click of the Xbox One menu button. Saved games and settings information is retrieved from the cloud for any game as its being reinstalled. By being smart about how storage is managed, Xbox One keeps everyone playing, watching, and sharing their entertainment content rather than worry about limitations. You can also see how much storage any app uses by pressing the menu button on that app.

The hard drive on the Xbox One is neither removable or upgradable. Microsoft did state that the Xbox One will support external hard drive but the feature won’t be available at launch. Albert Penello, Microsoft’s Director of Product Planning, on NeoGAF assured everyone that by being ‘automatic’ in storage management, the Xbox One doesn’t delete anything ‘automatically’. He stated that the save games and the upload clips are automatically synced and backed up on the cloud and there is no need for storage management for them.

That’s not how it works.

We do automatically sync Save Games and Upload clips, so there is no need for storage management on that – it’s all in the cloud.

For full downloads and Aps we do NOT automatically delete anything. You get a prompt when you run out of space, and you can manually uninstall what you want.

Keep in mind, external storage support is coming post-launch. This is a short-term issue we know needs to get better, but just for clarity we don’t auto-delete anything.

said Penello.

Imagen

Albert Penello also confirmed that Dolby Digital is also coming to the Xbox One post-launch as it is a software scheduling issue but the Xbox One will have it.

Dolby Digital is coming post launch. This was a SW scheduling issue pure and simple, and I know people are disappointed, but we will have it.

Anyone with an HDMI receiver should be fine, as we pass the uncompressed 5.1 and 7.1 through HDMI as well as DTS. Even if you have a Dolby only HDMI receiver (which I’m not sure exists), you will still get 5.1 or 7.1 sound since those receivers should accept uncompressed surround.

For the Dolby only headsets, my understanding is that these will work but you will only get stereo audio since we only pass Stereo and DTS through the optical port. I have not tested this myself, but I’m told it works. Regardless, I understand this is an inconvenience, but again we’re going to have Dolby coming.

This is unrelated to the HDMI-IN “Surround Sound” beta. To clarify, we default HDMI-IN audio to be converted to Stereo. However, we do have a feature you can access in TV settings/Troubleshooting that enables Surround Sound in “beta” form. If you check the box, and you get Surround, you’re golden. We found some inconsistencies in STB’s during testing and decided to disable it by default to insure a good initial setup experience for people.

http://gearnuke.com/penello-xbox-one-wo ... st-launch/

Mari..., súbela a menos resolución, que me ha llevado un minuto cargarla XD
SAben si compro juegos en PLayasia funcionarían aquí?
jusilus escribió:

Mari..., súbela a menos resolución, que me ha llevado un minuto cargarla XD

Al final, será mejor que no ponga nada …

Imagen

Deja te de gráficos que son de pc. Yo me refiero a que es muy guapo en todos los aspectos

Imagen

este es el forza?
jajajja... si no me quejo de que pongas imágenes, hombre. Es que esa era de 3200x1800 XD

Curioseando por la store de microsoft y veo que...

Dead Rising 3 For Xbox One
Con Dead Rising 3 llega una nueva generación del juego de zombis que ofrece un mundo abierto envolvente , acción intensa y un nivel de personalización de armas y personajes sin igual.

Sin existencias
Fecha de lanzamiento: noviembre del 2013
69,99 €

Joder, deben haber inundado las tiendas con copias.
JCR escribió:

Imagen

este es el forza?

Need for Speed Rivals

jajajja... si no me quejo de que pongas imágenes, hombre. Es que esa era de 3200x1800 XD

Ah perdona, con el movil no me e dado cuenta
143083 respuestas