Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

colton20 escribió:Tios alguien me puede dar el telefono del sat de xbox one por favor
Me urge mucho me acaba de llegar, acabo de actualizarla y me dice error y no puede hacer nada mas esta como bloqueada

Urge mucho

Leéte las instrucciones, seguro que aparece el número del sat.
Olvidaos de las notas y simplemente disfrutad del juego.
Anda que no hay maravillas puntuadas muy a lo bajo.
Acabo de abrir el foro y me encuentro 100 páginas nuevas... Supongo que ya estará más que respondido, pero no lo he encontrado por ningún sitio. ¿Que puertos hay que abrir para XBO? Los mismos que para la 360? graciassss!
Wib escribió:Olvidaos de las notas y simplemente disfrutad del juego.

Y merdolos con nueves y dieces XD
NucelarGen escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Yo ya avise de lo del Ryse y algunos me tacharon de loco xD. Y lo peor esta por venir. Eso si, hoy-mañana se viene para casa le den lo que le den. Me la suda [+risas]

wom Pensaba que decía la propia consola. En lo de la TV ya me pillas.

Tenemos que ser cautos. De momento, es la segunda en la primera fue 4/5

Yo espero un 9'5 mínimo

Yo espero que el juego me guste. No espero una gran historia ni una gran jugabilidad pero sí buenos gráficos y que me resulte jugable.

De momento parece que lo va a cumplir.
Licen escribió:
colton20 escribió:Tios alguien me puede dar el telefono del sat de xbox one por favor
Me urge mucho me acaba de llegar, acabo de actualizarla y me dice error y no puede hacer nada mas esta como bloqueada

Urge mucho

que suba una foto por si las moscas, raro es, pasó algo durante la instalacion de la actu o algo?
oscar_fv escribió:
un 9,5 minimo?hombre... no se jaja

YO si, por? Simplemente por el trabajo que hecho con el mejor motor gráfico en una consola de "salida" merece eso. Y seguro que lo demás :sonido, historia y demás también son buenos

Urge mucho

Nos ves con cara de gili******, no?
John Petrucci escribió:Acabo de abrir el foro y me encuentro 100 páginas nuevas... Supongo que ya estará más que respondido, pero no lo he encontrado por ningún sitio. ¿Que puertos hay que abrir para XBO? Los mismos que para la 360? graciassss!

Cuidado con los puertos que con las nevadas van a cerrar unos cuantos [qmparto] [qmparto]

[beer]
Licen escribió:

Urge mucho

No hay ninguno solo hay la web que esta en ingles, no teneis ni idea de cual es el numero de telefono? Vaya estreno....
Licen escribió:

Y merdolos con nueves y dieces XD

Pues sí. Sólo hay que ver cómo el COD año tras año se lleva puntuaciones de 9 parriba. Ojo, a mí me gusta el COD aunque desde el MW3 no lo toco.
MindTheGap escribió:

Urge mucho

Que coño...me da error e100 numero 80910008

Crees que con este enganyaria joder!
John Petrucci escribió:Acabo de abrir el foro y me encuentro 100 páginas nuevas... Supongo que ya estará más que respondido, pero no lo he encontrado por ningún sitio. ¿Que puertos hay que abrir para XBO? Los mismos que para la 360? graciassss!

Lo mejor que puedes hacer es activar el DMZ del router para redirigirlo a la IP que tienes en la XBOX... así te ahorras de ir abriendo puerto y demás... Por esto te recomiendo que pongas la IP de la XBOX manualmente.... dentro del rango que corresponda claro...

Joer... vaya hype llevo xDDD... dilema xDDDD.... si me la compro me van a matar jajajaja xD
colton20 escribió:
Licen escribió:

Urge mucho

No hay ninguno solo hay la web que esta en ingles, no teneis ni idea de cual es el numero de telefono? Vaya estreno....

http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

San Google is your friend.
colton20 escribió:
Licen escribió:

Urge mucho

En las páginas amarillas aparece al lado de Sandro Rey.
Lo vuelvo a poner

Penello: Xbox One Won't Randomly Delete Files If Space Runs Out, Dolby Digital Coming Post Launch

http://gearnuke.com/penello-xbox-one-wo ... st-launch/

Imagen
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:

YO si, por? Simplemente por el trabajo que hecho con el mejor motor gráfico en una consola de "salida" merece eso. Y seguro que lo demás :sonido, historia y demás también son buenos

ok tu sabrás, no voy a discutir mas sobre esto, y menos contigo

+1000000

y aprovechar q a nosotros todavia nos queda q sufrir una semana y algunos ya vamos recibiendo sms para recoger juegos de ps4 y tendremos q sufrir una semana.

Es vuestro dia, aprovecharlo y nos veremos en un futuro tambien x el live.

Eso si, esperando vuestras impresiones me hallo ya q de vosotros me fio mas q de toda la industria untada q hay inflando notas y puntuando x intereses

;)
Master V36 escribió:Huele a Troll... no le veo el sentido a venir aquí a pedir esa info...
Es como si quieres llamar a una ambulancia y vas a un foro a preguntar.

Ya, pero es que el sentido común no abunda, últimamente. A mí tampoco me parece lógico perder el tiempo escribiendo en un foro cuando tienes la solución en la mano.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien que la tenga, que intente usar un USB3, y pasar algo del hdd interno al externo y al revés...

con la politica de no te preocupes nosotros te gestionamos tu espacio disponible me han PREOCUPADO.

Dejan instalar en hdd externo?
Si no dejan, dejan guardar en hdd externo en vez de eliminarlo,...
Evidentemente prefiero almacenamiento virtual en mi hdd usb3 de 2TB que en la inlimitada nube....
colton20 escribió:
MindTheGap escribió:

Urge mucho

¿Foto? ¬_¬
Yo es que doy por sentado que el Ryse en muchos sitios va a sacar malas notas, pero yo se lo que jugué y porque me baso en MI experiencia de juego paso de basarme en reviews, yo me lo pasé teta, así que va a estar en mi colección y punto. Que el día de mañana me canso? Lo vendo, simple, pero ni de coña me privo de jugar esa maravilla xD
kodypa escribió:

+1000000

y aprovechar q a nosotros todavia nos queda q sufrir una semana y algunos ya vamos recibiendo sms para recoger juegos de ps4 y tendremos q sufrir una semana.

Eso si, esperando vuestras impresiones me hallo ya q de vosotros me fio mas q de toda la industria untada q hay inflando notas y puntuando x intereses

;)

Chapeau, así da gusto. Sobre todo cuando muchos frikazos que estamos por aquí acabaremos teniendo las dos( si la maldita crisis lo permite...) [ginyo]
kodypa escribió:

+1000000

;)

Yo creo que a mitad de la semana que viene os la sueltan.
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:

Y eso ? solo estoy dando mi opinión. Solo faltaría que tu no pudieras hacer lo mismo
al final encontre una en game para mi hermano mañana la tengo en casita,alguien save q ocupa el ghost en digital q se lo quiere comprar asi¿
No me deja subir la foto a los incredulos en cuanto la pueda comprimir la subo
LaBestiaHumana+ escribió:Alguien que la tenga, que intente usar un USB3, y pasar algo del hdd interno al externo y al revés...

con la politica de no te preocupes nosotros te gestionamos tu espacio disponible me han PREOCUPADO.

Dejan instalar en hdd externo?
Si no dejan, dejan guardar en hdd externo en vez de eliminarlo,...
Evidentemente prefiero almacenamiento virtual en mi hdd usb3 de 2TB que en la inlimitada nube....

Veo que no estás muy informado, pero ya se dijo que la Xbox One no soportará los discos duros externos el día de lanzamiento, que saldrá una actualización durante el 2014 que permitirá su uso, pero a día de hoy no se puede.
colton20 escribió:
MindTheGap escribió:

Urge mucho

en la busqueda de ese error me dice que no existe. Pega el error mejor por que ese no me sale
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:

Habría que ver que argumenta el tío para dar un 2/5. Lo de las notas es muy "sui generis" (si se escribe así...). Hay gente que ha puesto a parir el zoo tycon y otros le dan un 8. La gente parece que no sabe ser objetivo e imparcial a la hora de puntuar un juego y lo hace según si le gusta o no (ante esto ya nos encontramos que si odia al fabricante de la consola ya está condicionado). Yo esperaré a leerme bien los análisis sin hacer ni puñetero caso a la nota, así sé seguro porque el tío puntúa de esa manera y no de otra.

Por cierto, al compañero "agonías" XD. Buscas esto en google: "soporte tecnico xbox one" y te sale esto: "http://support.xbox.com/es-es/" y ahí tienes una opción explicándote todos los códigos de error. Espero que cuando tengas que hacerte la cena no vengas a pedirnos que te la hagamos XD XD XD XD
Hay muchísima información sobre xbox one (problemas con la consola, actualizaciones, etc.) Lee detenidamente y con calma. Si, aún y así no te va, telefonazo o correo al sat. Si no lo encuentras llamas a tu tienda y les pides el teléfono del SAT.
jusilus escribió:
Master V36 escribió:Huele a Troll... no le veo el sentido a venir aquí a pedir esa info...
Es como si quieres llamar a una ambulancia y vas a un foro a preguntar.

Ya, pero es que el sentido común no abunda, últimamente. A mí tampoco me parece lógico perder el tiempo escribiendo en un foro cuando tienes la solución en la mano.

no empeceis otra vez, haceros a la idea de que xbox one puede fallar, porque os estais llevando un zas! cada vez que tachais de troll a alguien que reporta un fallo

Y eso ? solo estoy dando mi opinión. Solo faltaría que tu no pudieras hacer lo mismo

porque poner en duda algun aspecto del trabajo de crytek contigo es un poco perder el tiempo mas que nada jj
colton20 escribió:No me deja subir la foto a los incredulos en cuanto la pueda comprimir la subo

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... b09ec7d9a6
WGP Kakashii escribió:al final encontre una en game para mi hermano mañana la tengo en casita,alguien save q ocupa el ghost en digital q se lo quiere comprar asi¿

Creo que son 39 Gb!
Yo por lo que estoy ansioso por saber son los formatos de video que reproduce... alguien podría probar los .mp4 o algún tipo de .mkv? Graciassss
Joder, los analogicos dan el puto asco, son incomodisimos. y los gatillos estan tan cerca de los LB RB que los rozas con el dedo y la sensacion es un tanto incomoda

En fin, esperando con ansias que sean las 3 para probarla!
No puedo subir la foto del error pesa 1,9 megas y lo maximo que me permite son 150 kb.
Despues de dejarme 500 eurazos y habiendo publicado mucho por los temas de xbox flipo como algunos me considerais un troll, podiais dejar vuestra gilipollezes e intentar ayudarme pq si me pasa a mi puede pasarle a cualquiera.
y en internet busco la referencia del error y no hay manera solo pido un telefono que no encuentro por ningun lado ya que el soporte tecnico para preguntas esta en ingles y me voy a enterar de poco
oscar_fv escribió:

porque poner en duda algun aspecto del trabajo de crytek contigo es un poco perder el tiempo mas que nada jj

eso no es así. Si lees de nuevo mi comentario, veras que digo el mejor motor gráfico , no que sean unos artistas o los mejores en todo lo demás. Pero en lo gráfico , no me lo puede negar nadie. NO me juzguéis tanto por mi firma, se ver mas allá de Crysis aunque no lo parezca. Si no, por que me compraría una consola ?
por MindTheGap hace 2 minutos

WGP Kakashii escribió:
al final encontre una en game para mi hermano mañana la tengo en casita,alguien save q ocupa el ghost en digital q se lo quiere comprar asi¿

Creo que son 39 Gb!

ok entonces mejor q lo compre en disco q solo tiene 10 megas jeje gracias por la info

Mensaje por colton20 hace menos de un minuto

No puedo subir la foto del error pesa 1,9 megas y lo maximo que me permite son 150 kb.
Despues de dejarme 500 eurazos y habiendo publicado mucho por los temas de xbox flipo como algunos me considerais un troll, podiais dejar vuestra gilipollezes e intentar ayudarme pq si me pasa a mi puede pasarle a cualquiera.
y en internet busco la referencia del error y no hay manera solo pido un telefono que no encuentro por ningun lado ya que el soporte tecnico para preguntas esta en ingles y me voy a enterar de poco

subelo a
http://imageshack.us/
te registreas y listo no tienes limite y se te podra ayudar mejor
colton20 escribió:No puedo subir la foto del error pesa 1,9 megas y lo maximo que me permite son 150 kb.

900948952
Oooh

256k escribió:Joder, los analogicos dan el puto asco, son incomodisimos. y los gatillos estan tan cerca de los LB RB que los rozas con el dedo y la sensacion es un tanto incomoda

En fin, esperando con ansias que sean las 3 para probarla!
colton20 escribió:No puedo subir la foto del error pesa 1,9 megas y lo maximo que me permite son 150 kb.

Ay mil paginas para subir fotos que tardas 1min en subirla, nos puedes pasar el link y listo [360º]

Y tu podrías dejar de lloriquear por lo que te dicen o dejan de decir y LEER el foro y agradecer al compañero que te ha facilitado la ayuda unos post más arriba, pero parece que te interesa más meter gresca que solucionar tu problema

yabajo escribió:
colton20 escribió:No me deja subir la foto a los incredulos en cuanto la pueda comprimir la subo

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... b09ec7d9a6

Pero, vamos a ver, ¿que leches esperas que hagamos nosotros? ¿Te parece lógico venir a pedir ayuda aquí? llama a la tienda y les comentas lo que te pasa y que te de en el teléfono de microsoft. O utiliza internet para encontrarlo. En los manuales tiene que venirte lo necesario.
Coño, es que lo que haces es ilógico. Vale que la consola pueda fallar, nadie dice lo contrario, pero no es de recibo venir a un foro a que te resuelvan un problema de un dispositivo que aún no hemos catado.

Que numero de error te sale ?Copialo bien que el otro me sale que no existe
Grinch escribió:

Que numero de error te sale ?Copialo bien que el otro me sale que no existe

ya lo del e100 no sale
creo que no soy nadie para dar consejo,pero yo actualizo y me da error,y al rato estoy en la tienda para que me den una nueva,asi de claro
colton20 escribió:https://imageshack.com/i/5j7zvaj
https://imageshack.com/my/images

WTF y la acabas de estrenar, ¿Que coño ha pasado? O___o
Aquí la gente tilda de troll con una facilidad...hablais de los compis de PS4 pero aquí alguno no lo hace nada mal. Yo rezo porque no me de problemas...
Después de leer varios mensajes, está claro que están trolleando,

¿Veis normal que por no poder descargar una actualización se metan aquí para pedir ayuda?jajaja, venga ya. ¿Y pidiendo un teléfono de esas formas? Si eso lo pones en google y lo tienes.

A la CUEVA
143083 respuestas