Gunnm escribió:ZackHanzo escribió: Me puedes decir tela por que? No se puede instalar actualizaciones por WiFi? Porque hasta donde yo se, la red wifi lo unico que se diferencia es en tener una perdida de velocidad con respecto al cable. En ningun caso deberia de petar una consola por actualizarla por wifi y mas si permite hacerlo.
No es recomendable realizar actualizaciones (firmware) de ningún sistema (ya seán consolas u otros dispositivos A/V) por que este tipo de actualizaciones NO permiten el (corte de la misma) no puedes empezar a actualizar y cortarlo, y con wifi es MUY posible un corte de la linea, un microcortes que puedes JODER la actualización..............una actualización (un cambio de firmware es mas delicado de lo que pensamos)
Por eso mejor por cable o usb
Hombre, un wifi mal configurado, o un mal router es posible que ocurra eso, pero no por la señal WiFi sino por el router o fallo del mismo, por lo que ante la duda actualizar por cable seria lo mas seguro. Ahora... el wifi, funcionando a la perfeccion con un router normal, lo unico que hara sera tener una perdida de fuerza en la señal, por la que podrias realizar tu update igualmente.
Es muy facil saber a la Xbox One si estas conectado por Wifi o por cable, incluso la 360 hacia una comprobacion del MTU cuando configurabas la red. Por ende si tienes WiFi te funciona bien, no tenia que haber problema alguno de que se te jodiera la consola actualizandolo por Wifi. De lo contrario, si pensaran que iria a petar la consola MS no permitiria actualizar por WiFi.
PD: Yo en mi Vita,PSP,Tablet,¿3DS? actualizo siempre con WiFi y no esque hayan sacado pocos firmwares precisamente, y 0 problemas. Evidentemente uno tiene que conocer el router y la conexion donde se encuentra, para saber si es estable o no.