Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Joderrrrrrrrrr. Los capullos de Chronoexpres se han equivocado y dicen que me enviarán el paquete mañana... Incompetentes!
¿Alguien puede confirmar si ya tenemos demos?
Gunnm escribió:
ZackHanzo escribió: Me puedes decir tela por que? No se puede instalar actualizaciones por WiFi? Porque hasta donde yo se, la red wifi lo unico que se diferencia es en tener una perdida de velocidad con respecto al cable. En ningun caso deberia de petar una consola por actualizarla por wifi y mas si permite hacerlo.

No es recomendable realizar actualizaciones (firmware) de ningún sistema (ya seán consolas u otros dispositivos A/V) por que este tipo de actualizaciones NO permiten el (corte de la misma) no puedes empezar a actualizar y cortarlo, y con wifi es MUY posible un corte de la linea, un microcortes que puedes JODER la actualización..............una actualización (un cambio de firmware es mas delicado de lo que pensamos)
Por eso mejor por cable o usb

y si se va la luz? . Yo es que solo puedo actualizar por wifi.. :(

Por usb donde puedo descargar la actualizacion que lo haga ya xD
VictorM escribió:
MindTheGap escribió:
VictorM escribió:Aun asi os estais pasando tres pueblos con lo de trol.

Ami ayer y llevando en el foro de ONE bastante tiempo casi me linchan en el hilo del forza por poner unas imagenes.

Estoy empezando a creer que algunos os lo tomais demasiado en serio.

Pues sí, nos lo tomamos en serio! Lo que no se puede hacer es venir a este foro alardeando de que ya se tiene la consola (antes que los demás) y empezar con el tema de que no rula la máquina, que no actualiza, que la fuente se queda con una luz anaranjada, etc...

Sin fotos, todo parece digno de trolleo y da poca credibilidad. Sin ir más lejos, ayer hubo un personaje que estuvo vacilando a todo el foro con que la fuente le iba mal y no sé qué; resulta que la consola ya la traía a casa jodida y estuvo tomando el polo a todos.

A mí me ha sonado un poco falso lo del forero que le da error y su primera opción es venir a pedir el teléfono al foro!

Si es cierto, pues es una gran putada, si no lo es...mejor me callo!

Ami tambien me puede parecer falso, pero cuando os pase a vosotros me decis como os sentis, hay gente que ni mira cuanto llevas en el foro, aunque lleves meses en el de ONE, pones algo chungo de la consola y te acribillan, hay que controlarse antes de llamar esto u lo otro...que puede ser que al final nos troleen...pues si, pero ahi os ha puesto una foto ya.

Habra gente que no vuelva a EOL por el trato que esta recibiendo. Y no me extraña.

Y si alguno pensaba que ninguna ONE iba a fallar de lanzamiento deberia mirarselo dos veces.

Te pido disculpas si te he ofendido. Yo estaría con ganas de asesinar a alguien si tuviera problemas el primer día!

Pero te aseguro que esa situación de aquí unos días/semanas con errores y fallos pasaría más inadvertida! Supongo que estamos todos (almenos yo) un poco con los nervios a flor de piel!

Un saludo!
Vamos a ver se supone que las actualizaciones se descargan y la consola las verifica que esten correctas es lo mas logico. Si esta corrupto el archivo no tira a actualizar. Otra cosa es que se te vaya luz a mitad del flasheo del firmware...
yabajo escribió:
Gunnm escribió:
ZackHanzo escribió: Me puedes decir tela por que? No se puede instalar actualizaciones por WiFi? Porque hasta donde yo se, la red wifi lo unico que se diferencia es en tener una perdida de velocidad con respecto al cable. En ningun caso deberia de petar una consola por actualizarla por wifi y mas si permite hacerlo.

No es recomendable realizar actualizaciones (firmware) de ningún sistema (ya seán consolas u otros dispositivos A/V) por que este tipo de actualizaciones NO permiten el (corte de la misma) no puedes empezar a actualizar y cortarlo, y con wifi es MUY posible un corte de la linea, un microcortes que puedes JODER la actualización..............una actualización (un cambio de firmware es mas delicado de lo que pensamos)

+1000 yo por wifi procuro no actualizar nada

Chicos chicos esto es falso los sistemas de hoy en día primero bajan los paquetes de internet y luego se actualiza por lo tanto da igual si es wifi o Ethernet mientras no apagues la consola cuando esta actualizando.
colton20 escribió:Solo os he pedido ayuda de un telefono nada mas. Tampoco es de recibo el trato que me habeis dado algunos, soy nuevo en esto y no tengo idea de como va el sistema xbox simple y llanamente

Tranqui tio!, la peña esta un poco mosca ya que ayer un verdadero troll Chiwaka entró para mofarse de la peña y ahora pagan justos por pecadores.

Ya te han pasado el tlf del sat, llama y comenta el fallo ellos te lo solucionarán.

Saludos
Al final con tanto rollo de criticas entre usuarios y demas... Vamos a cumplir nuestro objetivo de llegar a las 8000 paginas antes del lanzamiento.

Seguid asi! No me falleis!
Gracias a los q me habeis ayudado estoy llamando y ya os dire la causa y la solucion de este problema. En breves os digo algo

Un saludo
EyeOfBeholder escribió:Bueno, no se si se ha puesto pero para cambiar un poco de tema... xD Han publicado una lista de precio de los juegos digitales en la Store de la Xbox One. Esta en libras, pero para que os hagais una idea, 55 libras = 65 € aprox.

Crimson dragon - £15.99
Ki ultra - £31.99 - single character 3.99
Power star golf - £15.99
Zoo tycoon - £49.99
Loco cycle - £15.99
Zumba fitness - unavailable - 24gb
Assassins creed IV - £54.99
Angry Bird: Star Wars - £35.19
Madden - £54.99
Just Dance - 39.99
Fighter Within - £49.99
Battlefield 4 - £54.99
Need for Speed - £54.99
Dead Rising 3 - £44.99 - Day one Premium edition (with DLC) - £64.99
EA NBA - £54.99
COD Ghosts - £54.99 (Listed as £9.99 if digital version bought already via Xbox 360)

Mas o menos los mismos precios que si los reservas en tienda física pero recordemos que casi siempre, no aplican esos descuentos en la tienda online. Aqui os dejo un enlace con mas info:

http://www.avforums.com/threads/xbox-one-q-a.1832548/

Como ya se a dicho varias veces, los precios en digital interesaran cuando hayan dias de oferta como pasa en steam,días puntuales en el año con unos descuentos del 33, 50, 66 o 75%...a ver si tenemos suerte con dias asi.
De momento estan flipando con el error y ya me han subordinado a 3 personas porque no tienen ni idea de que es
EyeOfBeholder escribió:Bueno, no se si se ha puesto pero para cambiar un poco de tema... xD Han publicado una lista de precio de los juegos digitales en la Store de la Xbox One. Esta en libras, pero para que os hagais una idea, 55 libras = 65 € aprox.

Crimson dragon - £15.99
Power star golf - £15.99
Zoo tycoon - £49.99
Loco cycle - £15.99
Madden - £54.99
Just Dance - 39.99
Fighter Within - £49.99
Battlefield 4 - £54.99
Need for Speed - £54.99
EA NBA - £54.99
COD Ghosts - £54.99 (Listed as £9.99 if digital version bought already via Xbox 360)

Mas o menos los mismos precios que si los reservas en tienda física pero recordemos que casi siempre, no aplican esos descuentos en la tienda online. Aqui os dejo un enlace con mas info:

Se agradece pero a ver si alguien es tan amable de poner los precios del Forza 5 y del Dead Rising 3 aquí en España, porque el resto de juegos está claro que costarán 70€ pero con estos cabe la duda de si costarán 60€ o 70€

Esa lista no es muy fiable ya que aunque 55 libras sean 65€ aquí juegos como el Battlefield 4 valen 70€ por lo tanto ya la referencia se descuadra ... y lo que me parece un TIMO es que los muy sinverguenzas cobren 10 libras más por la edición Day One del Dead Rising 3, debería de vale lo mismo al igual que vale lo mismo en las tiendas físicas.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
colton20 escribió:De momento estan flipando con el error y ya me han subordinado a 3 personas porque no tienen ni idea de que es

¿Has probado con el reinicio avanzado que te comentaba un compañero para borrar la memoria caché?
NucelarGen escribió:Análisis de Xbox One

http://es.gizmodo.com/xbox-one-analisis ... 1468212999

Cierto usuario, a las 12 subirá un gameplay de Ryse y dice, la historia es increíble

un tal willyrex sube el primer cap ahora en unos minutos anunciado por twitter y dice que la historia y el juego son un espectaculo
oscar_fv escribió:problema el que sea, tu has comprado una consola que por la razon que sea no funciona, estas en tu derecho de ir a la tienda, si la consolano esta manipulada te tienen que dar otra en el acto dentro de los primeros 15 dias, despues ya seria garantia normal, lo que no entiendo es porque sigue en el foro, yo ya estaria en carrefour dejandola alli, y si no hay mas unidades, que me devuelvan los 500 pavos

Segun he entendido yo, el chaval puso que la consola le habia llegado, por lo cual deduzco que no la ha comprado en tienda fisica sino que le ha llegado por mensajeria, y ahi si que tiene un buen marron. Yo es que no se como la gente se arriesga a pedir una consola para que te la manden. Yo no haria eso NI LOCO. Como le de por venirte mal, preparate para estar casi dos semanitas esperando a que te llege otra. Y eso sin contar con que tienes que lidiar con la tienda por telefono, mandar la consola, que te crean, que te manden otra...etc, y eso siempre y cuando el de la tienda no te diga que te comas el marron con el SAT y punto.

En una tienda fisica al menos, te la pillas, te viene mal?, la llevas sobre la marcha y sobre la marcha te deben dar otra, PUNTO.

Saludos
Stilo16v escribió:Habemus One, sin reserva, day one edition con Forza :cool: :cool: :cool: :cool:

Me habéis hypeado, pero el problema viene ahora, que hasta la noche no puedo catarla!!!

Imagen

He tapado mi número, el código de ticket y el CIF de tienda, por si acaso :P

Muy bien, seguro que la tienes antes que muchos que la han reservado, yo jamás reserve una consola y conseguí todas el día de su lanzamiento, habrá peña que habiendo pagado reserva y tal se puedan quedar sin ella hasta pasado unos días. como ya ha sucedió en otras ocasiones.
colton20 escribió:De momento estan flipando con el error y ya me han subordinado a 3 personas porque no tienen ni idea de que es

Es esto lo que te ocurre?

ermesrasta escribió:Imagen

No te comas el coco y que te la cambien en un tiki.
Grinch escribió:
Gunnm escribió:

y si se va la luz? . Yo es que solo puedo actualizar por wifi.. :(

Por usb donde puedo descargar la actualizacion que lo haga ya xD

http://support.xbox.com/es-ES/browse/xbox-one/system
NucelarGen escribió:Análisis de Xbox One

http://es.gizmodo.com/xbox-one-analisis ... 1468212999

Cierto usuario, a las 12 subirá un gameplay de Ryse y dice, la historia es increíble

Menos mal que a alguien le gusta más que al youtuber Adam Sessler ...
Ryse: Son Of Rome |Reviews

Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Polygon - 6/10

Imagen
Animo compañeros, que ya la tenemos ahi, algunos seguro que la reciben hoy tambien.
No ofuscarse, esto se trata de entretenimiento, si se le ha estropeado, a la tienda ;)
Coloco esto por aqui, que creo que no se ha puesto.
http://www.frequency.com/video/ryse-son-of-rome-review-adam-sessler/132582555/-/5-2748

Edit: He visto que si, parece que no esta escapando demasiado bien, esperemos las sensaciones de los que la pilleis.
dunkam82 escribió:

Crimson dragon - £15.99
Power star golf - £15.99
Zoo tycoon - £49.99
Loco cycle - £15.99
Madden - £54.99
Just Dance - 39.99
Fighter Within - £49.99
Battlefield 4 - £54.99
Need for Speed - £54.99
EA NBA - £54.99

Se agradece pero a ver si alguien es tan amable de poner los precios del Forza 5 y del Dead Rising 3 aquí en España, porque el resto de juegos está claro que costarán 70€ pero con estos cabe la duda de si costarán 60€ o 70€

Esa lista no es muy fiable ya que aunque 55 libras sean 65€ aquí juegos como el Battlefield 4 valen 70€ por lo tanto ya la referencia se descuadra ... y lo que me parece un TIMO es que los muy sinverguenzas cobren 10 libras más por la edición Day One del Dead Rising 3, debería de vale lo mismo al igual que vale lo mismo en las tiendas físicas.

Lo se, lo suyo será saber cuanto saldra aqui, cabe resaltar que segun he leido en los comentarios, el precio es inferior a lo que cobran en libras en grandes superficies pero no mas barato que en UK.

Y respecto al DR3 cobran 10 pavos mas porque es una edicion Premium con DLC's, no la Day One normal.

Sea como sea, en cuanto la tenga si nadie lo ha hecho ya os miraré los precios en Euros.

joshicko escribió:
Como ya se a dicho varias veces, los precios en digital interesaran cuando hayan dias de oferta como pasa en steam,días puntuales en el año con unos descuentos del 33, 50, 66 o 75%...a ver si tenemos suerte con dias asi.

Efectivamente, yo para pagar lo mismo prefiero tenerlo físico que al menos si un día quiero venderlo o prestarlo puedo hacerlo. Se sabe si las rebajas de Black Friday de Xbox Live van a incluir juegos de One?
sunRise escribió:
John Petrucci escribió:Acabo de abrir el foro y me encuentro 100 páginas nuevas... Supongo que ya estará más que respondido, pero no lo he encontrado por ningún sitio. ¿Que puertos hay que abrir para XBO? Los mismos que para la 360? graciassss!

Lo mejor que puedes hacer es activar el DMZ del router para redirigirlo a la IP que tienes en la XBOX... así te ahorras de ir abriendo puerto y demás... Por esto te recomiendo que pongas la IP de la XBOX manualmente.... dentro del rango que corresponda claro...

Joer... vaya hype llevo xDDD... dilema xDDDD.... si me la compro me van a matar jajajaja xD

No tengo ni idea de lo que es la DMZ... Esta es una captura de mi modem. Se supone que si pongo la IP en manual en la XBO, por ejemplo 192.168.0.25 y en el recuadro del DMZ pongo también 25. Nunca tendré problemas de puertos? Que es lo que hace el DMZ exactamente?

Graciassss

Imagen
NucelarGen escribió:Ryse: Son Of Rome |Reviews

Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Polygon - 6/10

Imagen

WTF [boing]
No sé si me llegaréis a leer porque aquí van las páginas que vuelan con el ansia que tienen algunos jaja, yo lo intento:

¿Alguno de los privilegiados que ya tienen la consola puede confirmarme 100% y con sus propios ojos si los mandos USB de 360, o algún arcade stick (de madcatz por ejemplo) funcionan con la One? Supongo que sería mejor preguntarlo en unos dias pero si alguien me lo puede decir ya mejor.

Gracias y a disfrutar con el bicho este ;) .

Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Polygon - 6/10

Cómorrr? Pero qué son esas mierdas de notas?

No, si está claro que los gráficos en un juego no lo son todo al parecer!!
Gunnm escribió:

Hombre, un wifi mal configurado, o un mal router es posible que ocurra eso, pero no por la señal WiFi sino por el router o fallo del mismo, por lo que ante la duda actualizar por cable seria lo mas seguro. Ahora... el wifi, funcionando a la perfeccion con un router normal, lo unico que hara sera tener una perdida de fuerza en la señal, por la que podrias realizar tu update igualmente.

Es muy facil saber a la Xbox One si estas conectado por Wifi o por cable, incluso la 360 hacia una comprobacion del MTU cuando configurabas la red. Por ende si tienes WiFi te funciona bien, no tenia que haber problema alguno de que se te jodiera la consola actualizandolo por Wifi. De lo contrario, si pensaran que iria a petar la consola MS no permitiria actualizar por WiFi.

PD: Yo en mi Vita,PSP,Tablet,¿3DS? actualizo siempre con WiFi y no esque hayan sacado pocos firmwares precisamente, y 0 problemas. Evidentemente uno tiene que conocer el router y la conexion donde se encuentra, para saber si es estable o no.
Madre el ostión que se va a pegar Ryse.
Neverus escribió:

Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Polygon - 6/10

Imagen

WTF [boing]

[decaio] esperaba mejor nota, vaya..
Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Polygon - 6/10
Joystiq - 2.5/5
Gamespot - 4/10
IGN - 6.8
Destructoid - 5/10
Videogamer.com - 6/10
John Petrucci escribió:
sunRise escribió:
John Petrucci escribió:Acabo de abrir el foro y me encuentro 100 páginas nuevas... Supongo que ya estará más que respondido, pero no lo he encontrado por ningún sitio. ¿Que puertos hay que abrir para XBO? Los mismos que para la 360? graciassss!

Lo mejor que puedes hacer es activar el DMZ del router para redirigirlo a la IP que tienes en la XBOX... así te ahorras de ir abriendo puerto y demás... Por esto te recomiendo que pongas la IP de la XBOX manualmente.... dentro del rango que corresponda claro...

Joer... vaya hype llevo xDDD... dilema xDDDD.... si me la compro me van a matar jajajaja xD

No tengo ni idea de lo que es la DMZ... Esta es una captura de mi modem. Se supone que si pongo la IP en manual en la XBO, por ejemplo 192.168.0.25 y en el recuadro del DMZ pongo también 25. Nunca tendré problemas de puertos? Que es lo que hace el DMZ exactamente?

Graciassss

Imagen

Es como si te dijera que activando el DMZ para una direccion IP en concreto no se aplica el cortafuegos, por ende, no tendras nunca problemas de puertos. Y si, tendrías que poner el 25 en el recuadro.
Yo algo tengo claro. Despues de probarlo, ver videos y demas, aunque le casquen un 4, para mi Ryse es un juegazo y me muero de ganas de jugarlo!!! Ya queda muy poco!
Jonnyperez escribió:Yo algo tengo claro. Despues de probarlo, ver videos y demas, aunque le casquen un 4, para mi Ryse es un juegazo y me muero de ganas de jugarlo!!! Ya queda muy poco!

+1!!!!

No encuentro donde puedo descargarlo xD ( si estoy torpe ya lo se xD)
El 4 de Gamespot es una locura.
Menos mal que tengo la consola reservada con Forza. Lo hice a sabiendas que Forza 5 era un valor seguro, siempre que te gusten los juegos de coches.
Lo de Ryse es normal, es que los gráficos en un videojuego no lo son todo, de todas maneras es de agradecer que este juego haya salido, porque así hemos podido comprobar que la potencia de Xbox One es impresionante y no solo se limita a los contenidos multimedia.

Por otra parte creo que esta es la mejor consola de nueva generación de lejos o por lo menos la que más innova, si os fijais en la competencia en las tres últimas consolas que ha sacado son igualitas solo mejoran en gráficos.
Se sabe si Ryse tendrá demo ?
MindTheGap escribió:
Te pido disculpas si te he ofendido. Yo estaría con ganas de asesinar a alguien si tuviera problemas el primer día!

Pero te aseguro que esa situación de aquí unos días/semanas con errores y fallos pasaría más inadvertida! Supongo que estamos todos (almenos yo) un poco con los nervios a flor de piel!

Un saludo!

Ami no me has ofendido hombre XD , yo solo pido que antes de soltar un troll os lo penseis, ami en el forza ayer me pusieron de verano gente que ni habia visto mi nick seguramente, porque sabria que no soy un trol (Mas fan de forza y xboxer que yo habra pocos [+risas] ), entiendo que los nervios esten como esten, y que van a venir TROLLS, seguro gente.

Un saludo y a disfrutar que no queda nada
EyeOfBeholder escribió:
John Petrucci escribió:

Graciassss

Imagen

Es como si te dijera que activando el DMZ para una direccion IP en concreto no se aplica el cortafuegos, por ende, no tendras nunca problemas de puertos. Y si, tendrías que poner el 25 en el recuadro.[/quote]

Muchísimas gracias!
Fall: Son of Rome

Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Polygon - 6/10
Joystiq - 2.5/5
Gamespot - 4/10
IGN - 6.8
Destructoid - 5/10
Videogamer.com - 6/10
EGNNow.com - 7.5/10
OXM.co.uk - 7/10
Kotaku - YES
Gamesradar - 3.5/5

Gameswelt - 7.5/10
Gamersglobal.de - 6.5/10
yabajo escribió:
Gunnm escribió:

+1000 yo por wifi procuro no actualizar nada

Eso no es cierto, tanto por wifi como por cable las actualizaciones de los SO se descargan enteras y se verifican para comprobar que están bien descargadas (comprobación CRC por ejemplo). Una vez verificada se pone a instalar, el problema es que se vaya la luz o cosas de esas mientras estás instalándola (que no es lo mismo que descargarla). Vamos que el wifi solo influye en la velocidad de descarga.
He mandado 3 vídeos a colegas sonyers máximos demostrando la voz en dash y en fifa y sólo os digo que están planteando cancelar PS4 y comprar Ones...

ES MUY BURRA
Con vuestra experiencia creéis que si he reservado un pedido en la web de Game por 20 euros me cobrarán los 500 euros directamente o antes me pedirán que complete el pago?

Lo digo porque también la tengo reservada en otro sitio y tengo miedo de que pasa si no la quiero en Game...
No me imaginaba esa nota. Pensaba en un 7, pero no que ronden el 6 o incluso el 5.

Madre del amor hermoso
Hellraiser2 escribió:
oscar_fv escribió:problema el que sea, tu has comprado una consola que por la razon que sea no funciona, estas en tu derecho de ir a la tienda, si la consolano esta manipulada te tienen que dar otra en el acto dentro de los primeros 15 dias, despues ya seria garantia normal, lo que no entiendo es porque sigue en el foro, yo ya estaria en carrefour dejandola alli, y si no hay mas unidades, que me devuelvan los 500 pavos

Segun he entendido yo, el chaval puso que la consola le habia llegado, por lo cual deduzco que no la ha comprado en tienda fisica sino que le ha llegado por mensajeria, y ahi si que tiene un buen marron. Yo es que no se como la gente se arriesga a pedir una consola para que te la manden. Yo no haria eso NI LOCO. Como le de por venirte mal, preparate para estar casi dos semanitas esperando a que te llege otra. Y eso sin contar con que tienes que lidiar con la tienda por telefono, mandar la consola, que te crean, que te manden otra...etc, y eso siempre y cuando el de la tienda no te diga que te comas el marron con el SAT y punto.

En una tienda fisica al menos, te la pillas, te viene mal?, la llevas sobre la marcha y sobre la marcha te deben dar otra, PUNTO.

Saludos

aaaa no fue en tienda fisica... primer fallo, las consolas siempre en tienda fisica, siempre, aunque tengas que pagar algo mas, nunca me cansaré de repetirlo
NucelarGen escribió:Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Polygon - 6/10
Joystiq - 2.5/5
Gamespot - 4/10
IGN - 6.8
Destructoid - 5/10
Videogamer.com - 6/10

Joder... menos mal que cogi el pack con el forza... a ver si este lo consigo de alquiler...

Pero vamos, menudas notas... y si polygon le da un 6 es que... viendo la tónica de las notas me ha sorprendido ign
143083 respuestas