Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

sanjito escribió:
NucelarGen escribió:Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Polygon - 6/10
Joystiq - 2.5/5
Gamespot - 4/10
IGN - 6.8
Destructoid - 5/10
Videogamer.com - 6/10

Joder... menos mal que cogi el pack con el forza... a ver si este lo consigo de alquiler...

Pero vamos, menudas notas... y si polygon le da un 6 es que... viendo la tónica de las notas me ha sorprendido ign

una pena, pero os lo avisé, aun asi al que le guste que lo compre, no creo que las notas cambien su manera de ver el juego
zero1362 escribió:Aqui esta como actualizar la ONE Offline [360º]

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/system/emergency-offline-update

Gracias no la encontraba
Pada escribió:
Eso no es cierto, tanto por wifi como por cable las actualizaciones de los SO se descargan enteras y se verifican para comprobar que están bien descargadas (comprobación CRC por ejemplo). Una vez verificada se pone a instalar, el problema es que se vaya la luz o cosas de esas mientras estás instalándola (que no es lo mismo que descargarla). Vamos que el wifi solo influye en la velocidad de descarga.

Evidentemente, lo decia en ironia, muchos dan por hecho cosas, sin conocer de lo que hablan. La consola va a comprobar (si no lo ha hecho antes) la perdida de paquetes y otras mil comprobaciones seguramente (no tengo la One).

Vamos que puede petar por WiFi y por Cable, que nadie le entre el panico con el WiFi. Pero que la conecte por cable para una mejor velocidad y no tener picos mientras juega [+risas]

¿pero ayer comentaron que la version de software que aparecia en la pagina de xbox españa era mas reciente que esta no?
colton20 escribió:Gracias a los q me habeis ayudado estoy llamando y ya os dire la causa y la solucion de este problema. En breves os digo algo

Un saludo

Yo ni me molestaba en llamar, iba directamente a la tienda a cambiarla, a no ser que te la hayan enviado de alguna tienda online entonces agotaria toda posibilidad.
NucelarGen escribió:
Imagen

ostia puta [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que llegan a inventar [carcajad] [carcajad]
oscar_fv escribió:
sanjito escribió:
NucelarGen escribió:Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Polygon - 6/10
Joystiq - 2.5/5
Gamespot - 4/10
IGN - 6.8
Destructoid - 5/10
Videogamer.com - 6/10

Joder... menos mal que cogi el pack con el forza... a ver si este lo consigo de alquiler...

Pero vamos, menudas notas... y si polygon le da un 6 es que... viendo la tónica de las notas me ha sorprendido ign

una pena, pero os lo avisé, aun asi al que le guste que lo compre, no creo que las notas cambien su manera de ver el juego

Si, yo no apostaba mmucho por el juego, de hecho comenté varias veces que es un juego para alquilar pasártelo y a otra cosa...

Pero me han sorprendido mucho las notas.

dice que no existe
Cuidao con poner enlaces y eso ,luego hay briks, yo sinceramente creo que lo mejor es descargarla, la maquina no va a instalar nada corrupto, aseguraros que nadie hace alguna en casa con la cocina ( ami me pasa) y que no se vaya la luz.

Sobre el Ryse, no me convencio como juego cuando lo vi, y es de los pocos que no tengo reservados, y creo que he acertado.
Penello ha confirmado en GAF que el Dolby llegará a Xbox One.
Umbasa escribió:Fall: Son of Rome

Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Polygon - 6/10
Joystiq - 2.5/5
Gamespot - 4/10
IGN - 6.8
Destructoid - 5/10
Videogamer.com - 6/10
EGNNow.com - 7.5/10
OXM.co.uk - 7/10
Kotaku - YES
Gamesradar - 3.5/5

Gameswelt - 7.5/10
Gamersglobal.de - 6.5/10

Sinceramente yo no esperaba ni 10 ni 9 ni 8 como dije en un post anterior esperaba que la nota del Ryse rondara el 7, pero creo que con esas notas tan bajas se están ensañando demasiado con el juego ... sinceramente lo está poniendo al nivel del Knack y ni mucho menos son comparables.
Si uno se basa solo en notas de analisis de webs se perdera grandes juegos. Lo digo por experiencia. Yo veo analisis y demas por ver un poco que piensan los medios, pero al igual que pasa con el cine, compro o veo lo que me llama la atencion y lo que me sorprende, no lo que los medios consideran bueno.
Asi que mi hype por Ryse sigue igual o mejor!!
fesev escribió:

no esta en español la actualizacion ?
Los que la tenéis, habéis probado a ponerla en Inglés americano y probado el Xbox On?

Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Polygon - 6/10
Joystiq - 2.5/5
Gamespot - 4/10
IGN - 6.8
Destructoid - 5/10
Videogamer.com - 6/10
EGNNow.com - 7.5/10
OXM.co.uk - 7/10
Kotaku - YES
Gamesradar - 3.5/5

Gameswelt - 7.5/10
Gamersglobal.de - 6.5/10

Lo esperado. Pero bueno ganas de verlo en mi TV hay.
Grinch escribió:
fesev escribió:

no esta en español la actualizacion ?

yo como han dicho por usb no meteria nada de momento
Por si lo quereis leer:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8983/0/ryse-son-of-rome/

No me esperaba esta nota tan baja para nada....
Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Polygon - 6/10
Joystiq - 2.5/5
Gamespot - 4/10
IGN - 6.8
Destructoid - 5/10
Videogamer.com - 6/10
EGNNow.com - 7.5/10
OXM.co.uk - 7/10
Kotaku - YES
Gamesradar - 3.5/5
GameInformer - 6/10
Rev3Games/Sessler - 2/5
MMGN - 6.5
Eurogamer.de: 7/10
Gameswelt - 7.5/10
Gamersglobal.de - 6.5/10
EveryEye.it - 7.5
John Petrucci escribió:
sunRise escribió:
John Petrucci escribió:Acabo de abrir el foro y me encuentro 100 páginas nuevas... Supongo que ya estará más que respondido, pero no lo he encontrado por ningún sitio. ¿Que puertos hay que abrir para XBO? Los mismos que para la 360? graciassss!

Lo mejor que puedes hacer es activar el DMZ del router para redirigirlo a la IP que tienes en la XBOX... así te ahorras de ir abriendo puerto y demás... Por esto te recomiendo que pongas la IP de la XBOX manualmente.... dentro del rango que corresponda claro...

Joer... vaya hype llevo xDDD... dilema xDDDD.... si me la compro me van a matar jajajaja xD

No tengo ni idea de lo que es la DMZ... Esta es una captura de mi modem. Se supone que si pongo la IP en manual en la XBO, por ejemplo 192.168.0.25 y en el recuadro del DMZ pongo también 25. Nunca tendré problemas de puertos? Que es lo que hace el DMZ exactamente?

Graciassss

Imagen

Pues el DMZ lo que te hace es que esa IP que le asignas pues te permite las conexiones entre la red externa e interna... pasandose por el forro el firewall... pa que nos entendamos....
Con esto no tendrás que abrir ningún puerto ni nada.
Si le has asignado esa IP que dices manualmente y tal... pues no te debería dar problemas de conexión y demás y no tendrías que abrir ningún puerto tampoco....
Me lo esperaba lo de ryse por eso el embargo hasta hoy.

No todo sin gráficos y lo demostraron en la teview DR3 que a estas horas puedo decir que es el imprescindible de xbox one.
Varox escribió:Los que la tenéis, habéis probado a ponerla en Inglés americano y probado el Xbox On?

Varox!!!!! Que pasa tio? Espero rememorar esos duelos epicos en torneos de fifa!!!! El gamertag va a tener que ser nuevo por que me robaron la otra cuenta tio y a ver si te agrego para unos vicios!!!
3D juegos abre así el análisis. Menudo palo.
"CryTek lo tenía todo en sus manos para lograrlo. Impecable aspecto visual, contexto histórico ideal, título de lanzamiento de la Next-Gen... Pero se olvidó de lo que de veras importaba: la experiencia jugable. Ryse: Son of Rome es uno de los primeros tropiezos de la Next-Gen, un título de acción y sangrientos combates monótono, limitado y que sólo levanta el vuelo en momentos puntuales."
En el game esta noche a las 22:30 a buscarla!!! , eso pone en un email que me mandaron anoche, que ganitas por dios!!! [looco] [looco] [looco]
dunkam82 escribió:

Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Polygon - 6/10
Joystiq - 2.5/5
Gamespot - 4/10
IGN - 6.8
Destructoid - 5/10
Videogamer.com - 6/10
EGNNow.com - 7.5/10
OXM.co.uk - 7/10
Kotaku - YES
Gamesradar - 3.5/5

Gameswelt - 7.5/10
Gamersglobal.de - 6.5/10

Sinceramente yo no esperaba ni 10 ni 9 ni 8 como dije en un post anterior esperaba que la nota del Ryse rondara el 7, pero creo que con esas notas tan bajas se están ensañando demasiado con el juego ... sinceramente lo está poniendo al nivel del Knack y ni mucho menos son comparables.

Cuidado con el Knack y con las notas, porque el Knack lo ponen pesimo y para nada es pesimo. Me lo he pasado en todas las dificultades menos very hard (no me dio tiempo), y puedo decir de lejos que es el primer plataformas desde la era Crash Bandicoot que he disfrutado. Old-school 100%. No tiene exploracion porque no le hace falta.

Asi que tampoco me alarmaria yo por estas notas si a la gente le gusta la tematica. Hay cosas no convencionales que deben ser puntuadas como negativas de una forma objetiva que a lo mejor para el jugador no lo son.

Y por lo que veo, hablan en todas las reviews de "Unique Multiplayer"
thelo escribió:Por si lo quereis leer:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8983/0/ryse-son-of-rome/

No me esperaba esta nota tan baja para nada....

+ Visualmente es espectacular, en todos los sentidos.
+ Las animaciones para los combates y las ejecuciones son soberbias.
+ Valores de producción audiovisuales que impresionan.
- Jugablemente muy escaso en cuanto a posibilidades.
- Acaba siendo monótono a corto plazo.
Que están argumentando para las bajas notas a Rais?
Con tanto mensaje es difícil encontrar nada... Herej. Así que pregunto, se sabe algo nuevo respecto al cambio /venta de códigos de juego? Gracias
Yo me esperaba lo del ryse. Preciosista pero monotono a la hora de jugar. No obstante habra que probarlo, pero en mi caso no de salida.
Ryse por 3DJUEGOS = 6,5
Jodó, vaya leñazo el Ryse. Tenía dudas sobre pillarlo o no mañana, visto lo visto caerá más adelante de 2ª mano. No me esperaba notas tan bajas, la verdad.
Acabo de llamar al Game de Logroño... no hacen apertura a media noche!!! FUCKING SHIT!!!! =(
Lo que no se puede hacer es bajarle la nota al Dead Rising 3 porque no da la talla graficamente y luego para juzgar al Ryse sudamos del apartado técnico. Vamos, o los analisis son mierda o que aparte de gráficos el juego es un puto despropósito.
Yo no me he fiado nunca de analisis, pero viendo esas notas, el juego algo malo tiene. Habra que seguir investigando.
Stylish escribió:Que están argumentando para las bajas notas a Rais?

Hobby Consolas le ha dado un 79.
La ambición que demuestra en el apartado visual está ausente en el jugable. Es un "hack and slash" algo simple, aunque su ambientación está por encima de la media.
Lo mejor
Todo su apartado visual. El espectacular comienzo. La historia es atractiva.
Lo peor
Es más corto que un leprechaun de rodillas. Acaba haciéndose repetitivo.
PoderGorrino escribió:Penello ha confirmado en GAF que el Dolby llegará a Xbox One.

claro que llegará, esto es simplemente otro sintoma mas de que estas consolas deberian salir en 2014
yabajo escribió:yo como han dicho por usb no meteria nada de momento

Por que ? que me he perdido ?
la voz de el protagonista el la de Kratos , no?
creo que a nuclear gen y a alguno mas que va a pillar ryse le interesa

http://www.youtube.com/watch?v=VbSya352 ... youtu.be&a

Monotonía basicamente. Dicen que de jugabilidad flojo y visualmente increíble.
Personalmente!! lo de las notas de Ryse me importa un "cagarro". Ya opinaré cuando lo juegue y lo vea directamente.

Me parecen unas bases un poco pobres a las que agarrarse para "cascar" esas notas...digamos pobres, NO espero 9-10 pero creo que esas notas están bastante rapiñadas.
Me parece raro, no obstante. En el fondo todos los hack and slash son cortos y repetitivos, porque si fueran largos serían un tostón.
JCR escribió:creo que a nuclear gen y a alguno mas que va a pillar ryse le interesa

Yo? sin duda alguna.

Ya estaba puesto
No esperaba estas notas para nada, pero oye que me la suda bastante, ya juzgare yo mismo si el juego vale la pena o no [carcajad]
oscar_fv escribió:
PoderGorrino escribió:Penello ha confirmado en GAF que el Dolby llegará a Xbox One.

claro que llegará, esto es simplemente otro sintoma mas de que estas consolas deberian salir en 2014

Pero ésto es para los dispositivos que entren por HDMI IN, no?

Los juegos y películas salen con Dolby desde mañana mismo, no?
Una pregunta consejo de sabios.

me gustaría saber como, la teoría me la sé pero el tema en la práctica de lo de XBOX HOME y el PERFIL no sé como está funcionando.

A lo que me refiero es que si al actualizar e iniciar sesión nos pide que pongamos que perfil se va a considerar para la consola XBOX ONE como consola HOME

Me interesa para hacer compras con un amigo, que él se quede con mi xbox one y yo con la suya.

A los que la tengan ya, como es al final?

PD: Espero que de esto se pueda hablar aquí, si no se puede, pido que se borre el mensaje.

Gracias y un saludo
Lo del ryse, viendo las notas generales, es de haberse pegado un leñazo de los gordos ¬_¬
Que no. La consola no tiene Dolby todavía.

El problema del Dolby y del HDMI-In son distintos e independientes.
Pues yo voy a pillarme ryse... así de claro... me parece que lo de las notas es acoso y derribo y si no me gusta lo vendo y me pillo otro, tal cual...
JCR escribió:creo que a nuclear gen y a alguno mas que va a pillar ryse le interesa

Lo he visto saltos para no spoilearme. Uno de los fallos que dicen es que tiene pocos movimientos... pues yo he visto ya bastantes. Mas que el batman. Asi que .... por que el batman dicen que tiene una jugabilidad incrible si es tan "repetitivo"

Y conste que el batman me encanta he jugado a todos menos al ultimo

Pues lo que muchos habíamos dicho algunas veces por lo foros.... El tema de la jugabilidad y demás...

Yo ya había comentado algo sobre lo que me parecía hace un mes o así... y lo malo al parecer pues se ha cumplido...

hilo_ryse-son-of-rome_1628829_s2150#p1733983976
143083 respuestas