Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

DAVIT UGL escribió:perdon se me paso aqui el enlace

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/system/emergency-offline-update

El problema que el enlace del archivo no va
Special One escribió:No me jodas que la ONE viene SIN el cable de red ??!!!

Estoy instalandola ahora y no viene, valdra el de la 360 slim ??

No, no viene! Pero te sirve cualquier cable ethernet!
Grinch escribió:

compañero si va le estoy dando y va perfectamente
DAVIT UGL escribió:
Grinch escribió:

Pero estoy leyendo y pone esto:
Nota La EOU permitirá que la consola se pueda volver conectar a Xbox Live, pero deberá descargar e instalar la actualización completa en la consola a través del servicio Xbox Live

Es decir, ¿aunque la descarguemos offline luego la tenemos que volver a descargar para conectarnos o como esta eso?
DAVIT UGL escribió:
Grinch escribió:

hablo de los archivos a descargar
DAVIT UGL escribió:
Grinch escribió:

el se refiere al archivo de firm que no se puede bajar [360º]
Esperemos que mañana se me actualice sin problemas por Xbox Live porque menudo lio
pues si cierto no va , una de dos o no estan puestos bien o no esta aun
alguien puede decirme donde esta el codigo en la tarjeta forza?
lordm666 escribió:Cual es el boton BIND?

Seguramente se refiera al botón para aparear la consola con el mando.

DAVIT UGL escribió:pues si cierto no va , una de dos o no estan puestos bien o no esta aun

Yo me huelo a que lo han quitado por fallos en el archivo. El tipico firmware que publican y tras conseguir X numero de maquinas tostadas lo quitan para sacar uno nuevo xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
En Nueva Zelanda sale en nada, o igual ya ha salido, así que lo bueno que va a tener el tenerla unas horas más tarde va a ser que los errores se puedan reportar no nos pillen de sorpresa.

Yo ya tengo el miedo metido en el cuerpo [toctoc]
esperemos que solo sea cosa de uno y cuando la tengais todos ya en casa conteis como fue todo , sera una cosa puntual espero [360º]
Buenos dias, compañeros!!.

Una consulta, no se si habeis hablado del tema pero en el buscador no he encontrado nada, alguno que haya recibido ya la Xbox me podria decir si reproduce MKV!?.

Gracias!.

Un saludo.
Malisimas notas para Ryse, casi tiene mas el KNACK :( Al final es solo gráficos y un chof en lo demas.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
erguitarrita escribió:Malisimas notas para Ryse, casi tiene mas el KNACK :( Al final es solo gráficos y un chof en lo demas.

Otro que lo ha jugado.
chicos ando perdido con el project spark. cuando sale y tal?
GoitxoCv escribió:En Nueva Zelanda sale en nada, o igual ya ha salido, así que lo bueno que va a tener el tenerla unas horas más tarde va a ser que los errores se puedan reportar no nos pillen de sorpresa.

Yo ya tengo el miedo metido en el cuerpo [toctoc]

si es normal que salgan consolas defectuosas como ha pasado en ps4 pero son un tanto por ciento pequeño, pero claro con esto del Internet que corre que no veas, po se exagera todo mas.
nada que los que la pilléis que la disfrutéis que yo hasta el puente no me pillo ninguna de las dos, que tengo exámenes y sino malo maría jaja.
fomare24 escribió:chicos ando perdido con el project spark. cuando sale y tal?

La beta en Enero para todas las plataformas, el juego completo en primavera creo.
Ya pero siempre esta l come come ... de si llegas a casa y peta la tuya ? Xd
Que envidia los que ya teneis la consola, a ver si esta noche algunos tambien la tenemos [beer]
Yo tengo ke esperar a las 9 de la noche pero a algunos les keda hasta mañana:
Imagen
Grinch escribió:Ya pero siempre esta l come come ... de si llegas a casa y peta la tuya ? Xd

No os ralleis, si falla a la tienda a por una nueva.
madre mia esperaba fuertes críticas hacía Ryse, pero no tan a saco [mad]
Grinch escribió:Ya pero siempre esta l come come ... de si llegas a casa y peta la tuya ? Xd

Pues habrá que respirar profundamente para no cargarse a nadie. Yo ya tengo asumido que puede pasar, osease, que lo mismo no juego hasta dentro de unos días. Me voy a poner en lo peor, pero no tiene porqué pasar nada [360º]
Mismo caso de 'Ryse' con 'Crysis 3': La tecnología se come al juego.
Stilo16v escribió:
darlex escribió:
Stilo16v escribió:Habemus One, sin reserva, day one edition con Forza :cool: :cool: :cool: :cool:

Me habéis hypeado, pero el problema viene ahora, que hasta la noche no puedo catarla!!!

Imagen

He tapado mi número, el código de ticket y el CIF de tienda, por si acaso :P

Fifa y Forza 500€? donde?

Forza solo, pensaba que también eran day One, porque las cajas de FIFA lo ponía. Bueno, pues nada, una con Forza sin reserva xD

La tienda es en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), hay cuatro, así que no es muy difícil :P (tienda de barrio, sin ser cadena)

Gracias por la info, disfrutala tio :p
Bueno ya está en casa! Ahora a montarlo todo y comprobar que funciona :-D
Imagen
FranShepard escribió:Mismo caso de 'Ryse' con 'Crysis 3': La tecnología se come al juego.

Eso mismo he pensado yo.

:(

Una pena.
erguitarrita escribió:

Pues yo no estoy tan seguro de que la cambien; en la tienda dirán que el problema es de Microsoft no de ellos!
fuji escribió:Bueno ya está en casa! Ahora a montarlo todo y comprobar que funciona :-D
Imagen

Joder qué envidia...

Dime si todo va bien, que es lo que me preocupa, porfa
fuji escribió:Bueno ya está en casa! Ahora a montarlo todo y comprobar que funciona :-D
Imagen

Que ganas de pillarla,mañana irè al corte ingles a por una. XD
Que la disfrutes¡¡¡¡
Imagen

por dios que TE FUNCIONEEEEEEE.

Y dino como actualizas si por wifi o po cable
MindTheGap escribió:
erguitarrita escribió:

Pues yo no estoy tan seguro de que la cambien; en la tienda dirán que el problema es de Microsoft no de ellos!

perdona, cualquir fallo en los primeros 15 dias te la tienen que cambiar
(Esta claro que si la tiras contra el suelo o cosas de esas no te la cambian)
La virgen cuánto miedo. Que os va a salir buena chavales, no seais pesimistas la hostia
¿ha pasado algo?
Veo mucha gente preocupada porque le funcione...
Yo tengo una preguntilla, ¿cómo es posible que vayan mal los servidores?

Entiendo que hoy, no habiendo sido lanzada es normal, pero mañana, no sé. ¿No se supone que MS iba a tener decenas de miles de servidores dedicados a la xbox one? Pues si mañana se venden 1millón, por decir algo, ¿es normal que se saturen los servidores con la actualización y las descargas de fifa, forza, killer, etc, o pensais que irán bien?
Joder! No poner más fotos que me voy a volver loco. [looco] [looco] [looco]
las tiendas tienen 7 dias de devolucion obligatorio
Vamos, que sólo queda ONE DAY para la DAY ONE. Está claro que ECI hasta mañana no las va a soltar xD
Glutrail escribió:Yo tengo una preguntilla, ¿cómo es posible que vayan mal los servidores?

Entiendo que hoy, no habiendo sido lanzada es normal, pero mañana, no sé. ¿No se supone que MS iba a tener decenas de miles de servidores dedicados a la xbox one? Pues si mañana se venden 1millón, por decir algo, ¿es normal que se saturen los servidores con la actualización y las descargas de fifa, forza, killer, etc, o pensais que irán bien?

El lanzamiento es mundial , pero aun asi supongo que estabilizara todo pronto.
pero que gente mas cagona por dios si sale con algo que no lo creo vas a la tienda y te dan otra y listo
Espero ansioso más gente probándola
El volumen de mensajes a bajado en el foro,se ve que algunos ya estan viciaos.....
Si sale algo el problema es de Microsoft os lo digo por experiencia, compre la 360 en GAME y vendertela con mucho gusto pero luego pasaban del tema "Eso tienes que hablarlo con Microsoft" lavandose las manos.
7910 animo que conseguimos los 8000 [carcajad]
me toca las pelotas que los juegos en PS4 vengan en Dolby Digital y en One no.
En teoría te la tienen que cambiar en la tienda. Pero será lo de siempre.... "no tenemos stock porque se nos han agotado. Lo mejor es que hables con microsoft."
DAVIT UGL escribió:7910 animo que conseguimos los 8000 [carcajad]

No te apures, como empiecen a petar consolas hoy que están llegando, pasamos de las 9000 paginas... [mad]
143083 respuestas