Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Lleva el pase de temporada chavales, para los DLC proximos.
Señores, no entiendo lo de Ryse. Estoy leyendo los análisis y todos hablan de espectáculo tanto visual como contextual; de jugabilidad clásica al estilo Assasin's Creed mezclado con God of War y situaciones que, aunque lineales, diversas. A qué vienen, pues, esas notas? Es decir, Assasin's Creed lleva recogiendo grandísimas notas a pesar de no innovar nada desde su segunda parte y aunque no sea tan lineal, sí que lo es en cuanto al concepto repetitivo de las situaciones para pasártelo. Quizá no sea un juego de 9 ó 10, pero de 7 u 8... Como dicen algunos aquí, ha de jugarse, jugarlo uno mismo y elaborar su propia opinión. Tanto más cuanto que en la mayoría de los análisis se contradicen (por supuesto en el de meristation para empezar). Acaso los COD han innovado algo en los últimos 5 años? Acaso la jugabilidad en los COD no sigue siendo exactamente la misma que desde el MW1? Y encima de no innovar nada en ese apartado resulta que tampoco lo han hecho en el gráfico y en las físicas. En qué trabajan, pues, cada vez que sacan un COD, si todo es lo mismo? En cambio recibe notazas. Battlefield 4 ha recibido muy buenas notas, con una campaña que en todos los análisis tildan de insuficiente, sin gracia y corta. De hecho, el fuerte de este juego (y hacen hincapié en ello) es la espectacularidad de sus gráficos y las físicas (mención aparte del multijugador).

En definitiva, que a veces uno no entiende qué es lo que necesita un juego para que a la prensa especializada le guste, sobre todo cuando a otros con los mismos pros y contras y que llevan ya muchos títulos en el mercado les ponen notazas.
fuji escribió:
Para que veais que no miento XD
Imagen

Incluye pase de temporada. De ahi el precio.

Me alegro haya salido bien me has dado un alivio ^^
fomare24 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VbSya352ZcM&feature=c4-overview&list=UU8rNKrqBxJqL9izOOMxBJtw willyrex jugando al RYSE y decir que es la PUTA POYA!

muy polla no puede ser cuando le meten estos sablazos

Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Polygon - 6/10
Joystiq - 2.5/5
Gamespot - 4/10
IGN - 6.8
Destructoid - 5/10
Videogamer.com - 6/10
EGNNow.com - 7.5/10
OXM.co.uk - 7/10
Kotaku - YES
Gamesradar - 3.5/5
Gameswelt - 7.5/10
Gamersglobal.de - 6.5/10
GameInformer - 6/10
Rev3Games/Sessler - 2/5
MMGN - 6.5
Eurogamer.de: 7/10
Metro UK - 3/10
CVG - 5/10

Vandal.net 6.2
Meristation.com 6
nachette escribió:Señores, no entiendo lo de Ryse. Estoy leyendo los análisis y todos hablan de espectáculo tanto visual como contextual; de jugabilidad clásica al estilo Assasin's Creed mezclado con God of War y situaciones que, aunque lineales, diversas. A qué vienen, pues, esas notas? Es decir, Assasin's Creed lleva recogiendo grandísimas notas a pesar de no innovar nada desde su segunda parte y aunque no sea tan lineal, sí que lo es en cuanto al concepto repetitivo de las situaciones para pasártelo. Quizá no sea un juego de 9 ó 10, pero de 7 u 8... Como dicen algunos aquí, ha de jugarse, jugarlo uno mismo y elaborar su propia opinión. Tanto más cuanto que en la mayoría de los análisis se contradicen (por supuesto en el de meristation para empezar). Acaso los COD han innovado algo en los últimos 5 años? Acaso la jugabilidad en los COD no sigue siendo exactamente la misma que desde el MW1? Y encima de no innovar nada en ese apartado resulta que tampoco lo han hecho en el gráfico y en las físicas. En qué trabajan, pues, cada vez que sacan un COD, si todo es lo mismo? En cambio recibe notazas. Battlefield 4 ha recibido muy buenas notas, con una campaña que en todos los análisis tildan de insuficiente, sin gracia y corta. De hecho, el fuerte de este juego (y hacen hincapié en ello) es la espectacularidad de sus gráficos y las físicas (mención aparte del multijugador).

En definitiva, que a veces uno no entiende qué es lo que necesita un juego para que a la prensa especializada le guste, sobre todo cuando a otros con los mismos pros y contras y que llevan ya muchos títulos en el mercado les ponen notazas.

No te preocupes porque el día 22 lo podremos jugar y votaremos lo que pensemos en el metacritic. Seguramente ocurra como con Knack y Killzone, que la prensa los valora peor que los usuarios.
Grinch escribió:
fuji escribió:
Imagen

Si, pero deberia ser 60+20 o 70+20, 94€.....

70€ me parece caro, 60 tambien pero lo entenderia mas. Me esperare a rebajas de invierno a ver si bajan un 25% aunque sea.
Eluryh escribió:Yo Ryse no lo he jugado pero no me daba buena espina de hace tiempo.

Me parece el típico juego trampa de lanzamiento de nueva consola.

Gráficos espectaculares para demostrar potencial, pero historia corta y gameplay absolutamente lineal y acción plana. Defenderte, atacar y Quick Time Events.

Me autocito, porqué creo que lo que llevo pensando que será Ryse es lo que están diciendo la mayoría de medios.
Grinch escribió:
fuji escribió:
Imagen

el que ha salido bien?
Ando bajando el killer instint, llevo un 54%, va volando en serio XD En cuanto se instale pongo alguna captura.

Por cierto, cuando configuras todo sale un video muy molón que he visto ya 3 ves jajajajaja
fuji escribió:Ando bajando el killer instint, llevo un 54%, va volando en serio XD En cuanto se instale pongo alguna captura.

Por cierto, cuando configuras todo sale un video muy molón que he visto ya 3 ves jajajajaja

a ti te va bien la consola por lo que veo, genial, disfrutala tio, mañana me uno yo jeje
Para "todos" los que tenéis la JUANA yaaaaaaaaaa !!!!
Imagen

Mi odio es INFINITOOOOOOOO !!!!!

PD: A disfrutarla compis [oki] fotos, imágens etc etc [plas]
fuji escribió:Ando bajando el killer instint, llevo un 54%, va volando en serio XD En cuanto se instale pongo alguna captura.

Esperando capturas!!!

saludos
Gunnm escribió:Para "todos" los que tenéis la JUANA yaaaaaaaaaa !!!!
Imagen

Mi odio es INFINITOOOOOOOO !!!!!

PD: A disfrutarla compis [oki] fotos, imágens etc etc [plas]

k asco de bicho joder!! XD
Que desastre de lanzamiento.

Sin Dolby Digital.

Forza con la mitad de contenido.

Ryse que dura un suspiro y ha sido un Fail dejar la nota para el último día.

Kinect sin algunos comandos de voz.

Twitch no estará de lanzamiento.

Precios del store desorbitados.

Sin juegos gratis por el Live!

Lo único bueno es que nos regalen juegos con algunos packs, lo demás está siendo un desastre.
El pase de temporada del DR3 no me acuerdo si eran 20 o 30e. Alguien que lo confirme please. Gracias
Nuhar escribió:
Grinch escribió:
fuji escribió:
Imagen

70€ me parece caro, 60 tambien pero lo entenderia mas. Me esperare a rebajas de invierno a ver si bajan un 25% aunque sea.

El pase es 30 e
Teniendo en cuenta que el juego en el bazar es 62 e

tendria que ser 92

creo que te cobran hasta el traje ese que regala xD
javi_xavi escribió:Me podeis aclarar un tema...?

La Xbox One graba automaticamente los 5 ultimos minutos de juego o solo graba 5 minutos apartir de cuando tu le digas que grabe?

Gracias

Holas! Ayer estuve trasteando con este tema. Y aun no le he pillado el truquillo. Hasta lo que se. Siempre puedes decir "xbox grabar eso" y te guarda los ultimos 30 segundos.

Luego si abres la app de game dvr y la dejas abierta, ésta guarda los últimos cinco minutos, aunque debes entrar tu en la app una vez has hecho lo que querias y guardar en ese momento.

Aún así esta noche trastearé más con el tema, porque aun tengo dudas y aún tengo que bajarme la app de upload para editar los videos.

Saludos!
Por Dios, estoy leyendo y critican hasta los momentos en que la jugabilidad varía... Si es lineal, porque es lineal; y si varía, porque varía.
Yo es que voy a tener el Battlefield. Todo lo demás me importa un bledo, aunque lo del Dolby Digital si me fastidia la verda XD
Grinch escribió:
Nuhar escribió:
Grinch escribió:[quote="fuji"
Imagen
[/quote

El pase es 30 e
Teniendo en cuenta que el juego en el bazar es 62 e

tendria que ser 92

creo que te cobran hasta el traje ese que regala xD

30€???? Joputas!!!! Jajajaja

Lo bueno es que entonces el juego estara a 60-65.
NucelarGen escribió:Ryse 86/10
siempre hay alguien que no entiende....

Esa nota es más adecuada al tipo de producto, sobre un 80-85 (más /menos), pero cascarle las notas que se han visto [+risas] lamentable (ya solo por la calidad técnica) dejando de lado lo demás que es subjetivo claro.
SouthPole escribió:
PoderGorrino escribió:
SouthPole escribió:
:(

Una pena.

Ahora es cuando miles de personas dicen que Ryse es una mierda sin haberlo jugado. Lo de siempre. Si uno no tiene opinión porque no tiene personalidad o porque no ha jugado a algo es más fácil hacer suyas las opiniones de los demás.

Ryse seguro que no será el mejor juego del mundo ni el peor, pero me parece la hostia la de gente que le está dando palos (y los que quedan) sin haberlo jugado.

Con respecto a Crysis pues no me pareció tan mal juego la verdad, la campaña me gustó más que la de Battlefield 3 por ejemplo. Ir con el arco en modo sigilo molaba mil.

Mi opinión no ha variado en el tiempo respecto al juego debido a los análisis.

Busca mis mensajes y lo veras.

Puede que a ti los juegos de Crytek te resulten divertidos en general, en mi opinión no lo son tanto. Y por eso no te encasillo ni te hago alusiones personales.

No sabes cual es el caso mio, por lo que quizás es mejor callarse. Pero "lo de siempre", es mejor creerse por encima del resto y juzgarlos. ;)

No lo decía por tí especificamente, ni te encasillo ni he hecho ninguna alusión personal. ;)
Umbasa escribió:Yo es que voy a tener el Battlefield. Todo lo demás me importa un bledo, aunque lo del Dolby Digital si me fastidia la verda XD

Es que lo del dolby es una cagada pero de las grandes. Por mucho que lo vayan a meter en una actualización }:/
Nuhar escribió:30€???? Joputas!!!! Jajajaja

en el game con la tarjeta one a 52 que ya es algo de ahorro. El pase de temporada esperare a ver que sacan de primer dlc y si vale la pena lo pillo
fuji escribió:Para que veais que no miento XD
Imagen

Que samsung es? se ve de lujo! [+risas]
Gunnm escribió:

Esa nota es más adecuada al tipo de producto, sobre un 80-85 (más /menos), pero cascarle las notas que se han visto [+risas] lamentable (ya solo por la calidad técnica) dejando de lado lo demás que es subjetivo claro.

Crytek metacritic

Far Cry - 89
Crysis - 91
Crysis - warhead 84
Crysis 2 - 85
Crysis 3 - 76
Warface - 66
Ryse: 61

crysis 4 50?

paso de los análisis
Grinch escribió:
Nuhar escribió:30€???? Joputas!!!! Jajajaja

en el game con la tarjeta one a 52 que ya es algo de ahorro. El pase de temporada esperare a ver que sacan de primer dlc y si vale la pena lo pillo

Tengo como unos 30.000 msp en la cuenta, jajajaja, me sale algo mas barato, sobretodo porque me han regalado como unos 10.000 en concursos XD

Vamos, que me tengo que gastar 350€ en la store antes de un año
¿Alguien que la tenga me puede decir el precio del Madden 25 aniversario en el bazar? gracias.
jjuanji escribió:Imagen

Imagen

¿Que creeis que sera? yo la tengo reservada en MediaMarkt ^^
BuffaloBill escribió:
Imagen

Por cierto bonita coleccion de figuras de que son ?

( arriba se ve el reflejo XD)

Esa tele la tengo yo en el pueblo ... creo que la semana que viene pillo el viernes y tiro pa el pueblo.... xD y si hace frio que me de calor mi one xD
URTYK escribió:Que desastre de lanzamiento.

Sin Dolby Digital.

Forza con la mitad de contenido.

Ryse que dura un suspiro y ha sido un Fail dejar la nota para el último día.

Kinect sin algunos comandos de voz.

Twitch no estará de lanzamiento.

Precios del store desorbitados.

Sin juegos gratis por el Live!

Lo único bueno es que nos regalen juegos con algunos packs, lo demás está siendo un desastre.

y el mando a pilas [toctoc]
Alguien ha recibido ya el tracking de MS Store online!!!
He llamado y aun no saben nada y se hacen un poco los locos, y me han dejado con una coletilla tipo: si no se pudiera distribuir a tiempo le mandaríamos un email de Ms pidiendo disculpas, ya me huele mal esto, Ya empieza el Hype...... :O :O :O :O :O
Juancafr escribió:

Imagen

Que hijos de puta, os van a regalar una tablet!!!
NucelarGen escribió:
Gunnm escribió:

Crytek metacritic

Far Cry - 89
Crysis - 91
Crysis - warhead 84
Crysis 2 - 85
Crysis 3 - 76
Warface - 66
Ryse: 61

crysis 4 50?

paso de los análisis

Tu que piensa nucelar de las reviews?queda 30 minutos para las españolas a ver que ponen...
No me creo que sea un juego de un 4 ni de un 6,no me jodas...Tiene cosas bastante malas pero otras muy buenas...¿corto?solo los final fantasy son largos,repetitivo?y el assasins no es cansino?
Lo que no me gusta es el online que merecida un multi en condiciones y que en la campaña salgan 2 jodiods personajes repetidos todo el rato,eso si es lamentable la verdad...Dudo si pillar o no,aunque yo ya sabia que lo vendia a la semana...Hombre en una semana digo que por 40 pavos lo vendo no?
Eso eso, ¿que modelo es? ayer me compré la Samsung de 42" la F5000 , ¿Podrías decirme la configuración que tienes?

Un saludo ;)

BuffaloBill escribió:
Imagen

PoderGorrino escribió:
Juancafr escribió:

Imagen

Que hijos de puta, os van a regalar una tablet!!!

Si regalan una tablet creo que asesinaré a gente.
Pues por la lógica parece que puede ser así no? es un "paquete" (con lo cual descartamos meses de Live seguramente) y tiene que ver con "algunos juegos" (con lo cual no es otro juego, es algo para usar con juegos...)
Las españolas ya están. Yo no puedo decir nada hasta que no lo tenga,pero seguro que no es merecedor de notas tan bajas
A alguno os encuentra partida igualada el Killer Instinct, es que llevo un rato buscando y no me sale nadie?
WILL_2 escribió:Alguien de Madrid que tenga reservados los juegos en Fnac a podido ir a recogerlos ya???

A mi me han llamado para que me pase a recogerlos en Fnac de Leganés.
Alguien esta instalando la actualizacion del BF que te pide na mas meter el disco ??

A mi me esta tardando la puta polla, es asi ?
Hola compañero,

Como ya comenté en anteriores ocasiones, ayer recibí mi Xbox One y paso a contaros las cosillas que he podido probar y ver:

PRIMERA PARTE

Consola:
1.- El diseño que todos conocemos. Para mí muy bonita.
2.- Su peso no se corresponde para nada con su tamaño.
3.- A mí no me ha parecido tan grande la consola. Es cierto que es más grande que la 360, pero solo un poco más grande. He oído tanto lo de que es grande que cuando la he sacado me ha parecido pequeña jajajaja.

Mando:
1.- El mando es una pasada.
2.- Diseño el que todos conocomos. Muy chulo.
3.- Es cierto que enseguida notas que los Sticks han reducido su tamaño pero a los 2 minutos de tenerlo en la mano ya ni lo notas.
4.- Las parte brillante negra se enguarran de dedos casi sin llegar a tocarlo xDDDD.
5.- El botoncito blanco del mando, aunque es muy bonito, se enguarra que da gusto; Ese botón siempre va a estar con la típica huella dactilar.
6.- El efecto vibratorio (¿ForceFeedback?) de los gatillos está muy chulo, pero no se porque razón esperaba que se notase mucho más. Supongo que de tanto oirlo... Pero el efecto es una pasada y con el Forza 5 está genial.

Auriculares y Micro:
1.- Muy guapos.
2.- Comodos.
3.- Se escuchan y nos escuchan de lujo (Lo he probado con mi cuñado que tambien la tiene... La reservamos en el mismo sitio xDDDDD).

Kinect:
1.- Muy guapo.
2.- Un poco tocho (grande) xDDD.
3.- Al encenderlo me quedé flipado porque se ven tres luces rojas en el centro del kineckt y no me hacía gracia tener que estar viendo todo el rato esas tres luces rojas...
4.- Esas tres luces rojas se ven solo desde determinados angulos, frontal es uno de ellos; Y siempre que esté el kineckt encendido van a verse. Esto no me lo esperaba pero bueno, como solo es cuando esta encendido...
5.- Reconoce gestos, voz y a la persona muy bien.
6.- Te escuchan bien y escuchas bien a quien hace uso del kineckt en vez de los cascos.
ami me la dan hoy a las 10
BuffaloBill escribió:
Imagen

Es una Samsung 40ES7000, me la compre a principio de año y es una maravilla.

Algunas capturas! perdon por no hacer una jugando, era mi primera partida y me emocione dandole a los botones...por lo menos gane XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
143083 respuestas