Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Special One escribió:Alguien esta instalando la actualizacion del BF que te pide na mas meter el disco ??

A mi me esta tardando la puta polla, es asi ?

A mí con 100Mb me ha tardado lo suyo no te preocupes, y cuando digo lo suyo 30-45 minutos frescos por ahí
Que tal el Killer? fluidez? visual? juego?
Ya tengo todo probado mas o menos, aquí os dejo varias cosas :

Actualización al conectar la consola de 507 Mb
Interfaz muy intuitiva y fluida.
Comandos de voz perfectamente reconocidos por Kinect (siempre esperar un segundo para decir el comando si estamos hablando)
La aplicación que me ha sorprendido mucho ha sido la de YT, en 360 no cargaban bien los videos y en One los carga al momento y con una calidad de imagen sublime (hay que tener en cuenta la calidad con la que este subido el video a YT).
Demos de KI y Fifa disponibles para descargar (no se si alguna mas)
Ryse ha tardado en instalarse como 1 hora (aunque en el 12% creo que ya se podia iniciar el juego)

Os dejo una captura de la interfaz:

Imagen
una maravilla el killer, me esta dejando muy buen sabor de boca, fluido, visualmente muy bonito y bastante limpio y además se ve que si se aprende puede dar mucho de si >_<
alguien a probado el smartglass¿ se supone q podias tirar bombas en DR3 o cosas asi, me equivoco?
Spanisher escribió:
Special One escribió:Alguien esta instalando la actualizacion del BF que te pide na mas meter el disco ??

A mi me esta tardando la puta polla, es asi ?

A mí con 100Mb me ha tardado lo suyo no te preocupes, y cuando digo lo suyo 30-45 minutos frescos por ahí

si ? pues yo con mis 10 megas de mierdifonica 30-45 min. solo 2%
PeZeroHD escribió:Ya tengo todo probado mas o menos, aquí os dejo varias cosas :

Comandos de voz perfectamente reconocidos por Kinect (siempre esperar un segundo para decir el comando si estamos hablando)
La aplicación que me ha sorprendido mucho ha sido la de YT, en 360 no cargaban bien los videos y en One los carga al momento y con una calidad de imagen sublime (hay que tener en cuenta la calidad con la que este subido el video a YT).
Ryse ha tardado en instalarse como 1 hora (aunque en el 12% creo que ya se podia iniciar el juego)

Imagen

pasate el ryse y dinos si merece un 6!! XD XD
Tengo unas ganas de tenerla para eliminar mi necesidad de refrescar el foro cada 2 minutos...
bonet_bs escribió:alguien a probado el smartglass¿ se supone q podias tirar bombas en DR3 o cosas asi, me equivoco?

Tambien servia para que los "supervivientes" y demas te manden misiones llamandote a traves de el en vez del walkie que tenian en el 1 y el 2 :)
Para la gente que quiere tener DD y tiene un equipo "antiguo con entrada optica" os aconsejo lo siguiente. Yo lo probare mañana ya que en el salón si que tengo un equipo de audio con hdmi pero en el cuarto tengo uno con entrada optica.

Conexión Xbox one a la tv por hdmi (si saca DD).
Conexión de la tv a los altavoces por salida optica (casi todas las tvs relativamente actuales tienen salida de audio optica que es capaz de sacar DD).

Creo que con esto estaría solucionado hasta que llegue la actualización.

Un saludo.
SEGUNDA PARTE:

Consola:
1.- Al iniciarla la primera vez tarda 1:10s aproximadamente.
2.- La actualización es de unos 510Mb.
3.- No hace nada de ruido.
4.- Tienes dos formas de tener encendida la consola:
4.1.- Modo Ahorro Energia:
4.1.1.- Tarda unos 20 segundos en iniciarse la consola.
4.1.2.- No descarga actualizaciones mientras está apagada.
4.2.- Modo Instantaneo:
4.2.1.- Tarda unos 8 segundos en iniciarse la consola.
4.2.2.- Descarga y aplica actualizaciones mientras está apagada.

Kineckt:
1.- Los comandos de voz no puedes decirlos todo seguido. Primero dices Xbox, esperas medio segundo y entonces le dices uno de los comandos válidos. Si se lo dices todo seguido no te va hacer caso.
2.- Los comandos de voz, una vez tienes en cuenta lo comentado en el punto 1, funcionan de maravilla y es instantaneo.
3.- Para mover los menus con la mano, el mando debe estar desactivado, al menos es la única forma que he encontrado de que me detecte la mano y mover el menú.
4.- El mover el menú con la mano ya es algo más complejo y aunque lo detecta muy bien, cuesta un poco, es más práctico hacerlo con el mando.

Interfaz:
1.- Es muy rápido el cambiar de una aplicación o juego.
2.- Tan fluido como hemos visto en los videos.

1.- No se si será por las mierdas conexiones que tenemos en España, y aunque se ve y se oye muy bien, no se ve como en los videos que hay por youtube.
HEAVEN escribió:
PeZeroHD escribió:
Ya tengo todo probado mas o menos, aquí os dejo varias cosas :

Imagen

pasate el ryse y dinos si merece un 6!! XD XD

No se si merece un 6, lo que es inegable es que el apartado audiovisual es increible
Guastex escribió:Para la gente que quiere tener DD y tiene un equipo "antiguo con entrada optica" os aconsejo lo siguiente. Yo lo probare mañana ya que en el salón si que tengo un equipo de audio con hdmi pero en el cuarto tengo uno con entrada optica.

Conexión de la tv a los altavoces por salida optica (casi todas las tvs relativamente actuales tienen salida de audio optica que es capaz de sacar DD).

Un saludo.

La salida óptica de la TV no te dará ese multi canal ;)
PoderGorrino escribió:Tengo unas ganas de tenerla para eliminar mi necesidad de refrescar el foro cada 2 minutos...

Si por favor. Yo he llegado a pensar que tengo un problems grabe con esto de estar tan pendiente del foro.
Guastex escribió:Para la gente que quiere tener DD y tiene un equipo "antiguo con entrada optica" os aconsejo lo siguiente. Yo lo probare mañana ya que en el salón si que tengo un equipo de audio con hdmi pero en el cuarto tengo uno con entrada optica.

Un saludo.

y por optico directamente desde la consola? no funciona con DTS ?
djohny24 escribió:

Un saludo.

La salida óptica de la TV no te dará ese multi canal ;)

Además de que la One a la TV por HDMI no saca Dolby Digital. Directamente la One no tiene licencia Dolby. Es o 5.1/7.1 PCM o DTS Digital Surround.
Por optico si funciona DTS, pero hay decos antiguos que no son capaces de decodificar DTS (no es mi caso).

Si deberia darte multicanalidad, yo tengo la xbox 360 conectada por hdmi a la tv y tv por optica a los logitech y reconoce el Dolby de hecho la tv la tengo para que la salida optica saque PCM y es cuando reconoce el Dolby (xbox 360 o bluray) si no cambio eso suena en stereo.
Os envidioooooo, disfrutarla mucho , yo me he decantado por su enemiga número 1, de verdad disfrutarla mucho :)
en Deportes Cuatro , Cesc y Ramos se van a picar al Forza, cada uno desde su casa [sonrisa]
No tengo yo muy claro como se ha juzgado el Ryse (todos los hack and slah o beat em ups son repetitivos). Parece que el hecho de que Ryse tire por algo más realista lo hace repetitivo (debería lanzar kames el prota). Lo que no entiendo es que siendo corto se les haga repetitivo. Luego, leeré algunas a ver a que nivel han puesto el juego.
Guastex escribió:Por optico si funciona DTS, pero hay decos antiguos que no son capaces de decodificar DTS (no es mi caso).

Si deberia darte multicanalidad, yo tengo la xbox 360 conectada por hdmi a la tv y tv por optica a los logitech y reconoce el Dolby de hecho la tv la tengo para que la salida optica saque PCM y es cuando reconoce el Dolby (xbox 360 o bluray) si no cambio eso suena en stereo.

yo tiraré de DTS
No se si ya se ha comentado pero, los que tengáis reservas en media markt llamad a vuestra tienda que aunque no abra por la noche las venderán a partir de las 8.

Yo voy a Splau (cornellà-el prat) y me han confirmado por teléfono que con reserva se puede ir a partir de las 20:00h.
pvq escribió:No se si ya se ha comentado pero, los que tengáis reservas en media markt llamad a vuestra tienda que aunque no abra por la noche las venderán a partir de las 8.

Yo voy a Splau (cornellà-el prat) y me han confirmado por teléfono que con reserva se puede ir a partir de las 20:00h.

es a las 20:30 lo han confirmado en twitter mediamarkt españa que es para todas las tiendas (supongo que del listado que dieron claro está)
sabeis si el mixamp de atro tiene dts?
Bueno, restándose ya la euforia tras esta semana de reviews, vídeos y teniendo la gente ya la One, la verdad es que ahora en frío me está dando un poco de miedo la next-gen y, sobre todo, la One.
TERCERA PARTE:

Descargas:
1.- A mi me han tardado un poco. Tengo 10 megas de movistar. A mi cuñado se le ha descargado todo bastante rápido, tiene 50 megas con Ono.
2.- Forza lleva descargandose desde las 8 de la mañana, y ayer por la noche se decargó ya un 8% y hoy a las 11:45 aun le quedaba un 50% por descargar... Para que os hagáis una idea.

Juegos Digitales:
1.- Con la consola me venía el fifa así que me he pillado el Forza 5 en formato digital.
2.- El precio oficial es de 70€ pero, o sorpresa, en formato digital estaba a 64,95€...

Fifa 2014:
1.- Tanto a mi cuñado como a mí no nos ha acabado de gustar este nuevo fifa.
2.- Hemos jugado unos cuantos partidos desde ayer por la noche.
3.- Los jugadores es como si costase un poco controlarlos... No se, no nos ha convencido, pero es lo que hay y lo jugaremos.

Forza 5:
1.- Guapisimo.
2.- Se ven dientes de sierra, pero solo si te fijas y los buscas a conciencia.
3.- Ya me he enfrentado contra el driveatar de mi cuñado y mi cuñado contra el mio. La máquina, cuando juegas singleplayer, busca si entre tus amigos ya existe un driveatar con un nivel parecido al tuyo y te lo endiña como contrincante con su coche xDDDDD. Está bastante chulo xDDDDD.
4.- El efecto de los gatillos cuando te sales de pista, fuerzas una curva, derrapas o te la pegas, está muy muy muy guapo.
5.- La iluminación y los destellos del sol curradísimos.
6.- Jugar con la visión del piloto es espectacular.

Killer Incstint:
1.- Solo he jugado una partida, supongo que deberé jugar más.
2.- Los graficos estan muy guapos.
3.- La jugabilidad, me he dedicado apretar botones sin saber que hacia mientras el contrincante muchas veces se quedaba quieto.
4.- De momento no me ha acabado de convencer, supongo que porque me he dedicado a apretar botones sin tener un oponente con caras y ojos, y por las espectativas generadas a raiz de los comentarios de gente que ya lo habia probado.

Live:
1.- Solo hemos intentado hacer una partida mi cuñado y yo al fifa.
2.- La partida iba que daba pena... Lagazos constantes.
3.- Se me estaba descargando el Forza 5... En la 360 cuando tenias algo descargandote e iniciabas un juego, te paraba la descarga... Aquí no he visto que me indicase tal cosa y no se si eso puede que haya influido en lo lamentable de la partida por live...
4.- No hemos podido acabar el match xDDDDD, a mi cuñado lo han tirado y le indicaban que los servidores de EA, repito servidores de EA, no estaban disponibles... EA no usa los servidores de Microsoft como si lo hace Forza 5 xDDDDD.
Prueba juegos con servidores que no sean de EA que ya nos conocemos todos sus grandes servidores :P
La banda sonora de Ryse es muy épica
Microsoft’s Phil Spencer Touts Xbox One Post-Launch Lineup, Mentions Halo

Imagen

The Xbox One’s launch line-up may be a veritable mixed bag with some recommends (Forza Motorsport 5), duds (Ryse: Son of Rome) and middleweights (Dead Rising 3, Corportate VP of Microsoft Games Studios Phil Spencer feels confident in the post-launch line-up of games to arrive.
Speaking to Polygon, Spencer stated that, “Rolling into the next holiday, we haven’t announced everything that’s coming yet. But that lineup from first party also looks strong. I don’t mind saying that on 360, I think we had a gap. We had our launch lineup … and a couple Japanese games, but in that first half of the following year, we were a little dry from a first-party standpoint.
“But I look at the next 18 to 24 months, and really on a month by month basis, you’re going to have something you can go out and play. It’s not really a portfolio plan that way, but when I look at the way the portfolio is laying out…I think people are going to be happy with the lineup that’s coming. And I haven’t even mentioned when Halo is coming or some of the big mega franchises.”
This gives credence to estimates that the next Halo won’t be out till 2015, but what are those other “big mega franchises”? Perhaps a new Gears of War? We’ll find out in the coming months. The Xbox One will launch tomorrow across 13 territories worldwide.

Read more at http://gamingbolt.com/microsofts-phil-s ... 5GFeKQv.99
NucelarGen escribió:Microsoft’s Phil Spencer Touts Xbox One Post-Launch Lineup, Mentions Halo

Imagen

The Xbox One’s launch line-up may be a veritable mixed bag with some recommends (Forza Motorsport 5), duds (Ryse: Son of Rome) and middleweights (Dead Rising 3, Corportate VP of Microsoft Games Studios Phil Spencer feels confident in the post-launch line-up of games to arrive.
Speaking to Polygon, Spencer stated that, “Rolling into the next holiday, we haven’t announced everything that’s coming yet. But that lineup from first party also looks strong. I don’t mind saying that on 360, I think we had a gap. We had our launch lineup … and a couple Japanese games, but in that first half of the following year, we were a little dry from a first-party standpoint.
“But I look at the next 18 to 24 months, and really on a month by month basis, you’re going to have something you can go out and play. It’s not really a portfolio plan that way, but when I look at the way the portfolio is laying out…I think people are going to be happy with the lineup that’s coming. And I haven’t even mentioned when Halo is coming or some of the big mega franchises.”
This gives credence to estimates that the next Halo won’t be out till 2015, but what are those other “big mega franchises”? Perhaps a new Gears of War? We’ll find out in the coming months. The Xbox One will launch tomorrow across 13 territories worldwide.

Read more at http://gamingbolt.com/microsofts-phil-s ... 5GFeKQv.99

Voy por los kleenex XD
CUARTA PARTE:

SONIDO:
1.- Todo se escucha de fabula.
2.- En la configuración del sonido me he encontrado con las siguiente opciones:
2.1.- HDMI:
2.1.1.- Desactivado
2.1.2.- Estereo descomprimido
2.1.3.- 5.1 descomprimido
2.1.4.- 7.1 descomprimido
2.1.5.- DTS Digital Surround
2.2.- Salida Optica:
2.2.1.- Estereo descomprimido
2.2.2.- DTS Digital Surround

No se, si tenéis alguna pregunta... Aunque ahora mismo no puedo probar nada porque estoy en el trabajo xDDDD... a 3 horas de finalizar mi jornada laboral y 1 hora más de desplazamiento hasta llegar a casa xDDDD

Un saludo.

Yo es como tengo conectada la 360 ahora. Es el modelo que no tiene salida digital(me la dejo mi cuñado que yo vendi mi Slim). Creo que voy a dejarlo mientras sale como esta que es lo que propones, Gracias compi y saludos.
alguien que tenga la capturadora de el gato sabe si hay que ponerla de manera distinta a la 360???
AntonioMamona escribió:sabeis si el mixamp de atro tiene dts?

No. No tiene dts solo dolby. A esperar la actualización o conectar el óptico a la tele.
Forza 5 Micro transactions price table

Imagen
Yo la conectare por HDMI a los pioneer que compre y a darle caña, en 5.1 sin comprimir.
NucelarGen escribió:Forza 5 Micro transactions price table

Imagen

Ya lo dije, un LOL de carreras.
El precio del Dead Rising 3 es edicion premium con dlcs incluidos, de ahi el prcio!!
Para los que lo teneis ya. ¿Que pasa al final con los avatares? ¿Y los Gamerpic?
Guastex escribió:Yo la conectare por HDMI a los pioneer que compre y a darle caña, en 5.1 sin comprimir.

Mi home cineta tmb tiene salida de HDMI pero yo la 360 la tenia por el optico.Como seria para conectar el audio por HDMI? 1 HDMI del home cinema a la consola y otro de la consola a la tele?
GAIZKO LSK escribió:

Imagen

Ya lo dije, un LOL de carreras.

Un LOL de carreras pero previo pago de 70 eurazos

Imagen

En serio??? Ahora pagamos 70€ por el juego, y si queremos podemos comprar las "mejoras" del juego??? Ya no sólo van a sacar tajada con los dlc??

Entiendo lo de las microtransacciones en juegos f2p... pero en juegos como forza???

Pfff, esta imagen me acaba de chafar un poco... la "anterior" fue la generación de los dlc... ahora de las microtransacciones...

Qué mal...
Que decepcion con la analisis de Ryse, solo destaca realmente por sus graficos
[triston]
sanjito escribió:

Imagen

En serio??? Ahora pagamos 70€ por el juego, y si queremos podemos comprar las "mejoras" del juego??? Ya no sólo van a sacar tajada con los dlc??

Entiendo lo de las microtransacciones en juegos f2p... pero en juegos como forza???

Pfff, esta imagen me acaba de chafar un poco... la "anterior" fue la generación de los dlc... ahora de las microtransacciones...

Qué mal...

es una putada... ami forza me gusta pero siempre metoca los cojon... por el tema de que si pack de coches de pago... dlc... joder no tienen suficiente con cobrar 60€ o 70€? manda wevos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si yo creo que han visto el negocio con este forza, ahora te enseñan un coche con graficos next-gen para que te dejes 0,99€ por el.
Creia haber leido que los puedes comprar O LOGRAR con puntos ganando carreras
A ver, señores. No sé de donde habrá salido la información original del audio, pero es errónea, y a partir de ahí se está creando una bola cada vez más grande.
Xbox One no acepta el audio Dolby Digital en su HDMI de ENTRADA. Por ejemplo, si conectas el Canal Plus a la consola para verlo a través de ella, eso es lo que no aceptará el Dolby. Su SALIDA de audio (ya sea vía óptica o HDMI) de juegos, blurays, etc tiene Dolby Digital. Espero que haya quedado claro. Un saludo.
Vamos a ver, lo de la microtransacciones no es obligado. Es para la gente que llega a casa del trabajo y sólo puede dedicar 1 hora a la consola. No veo problema puesto que no obligan a nada y si no estuvieran el juego sería igual.
143083 respuestas
Archivado
Volver a General