TERCERA PARTE:
Descargas:
1.- A mi me han tardado un poco. Tengo 10 megas de movistar. A mi cuñado se le ha descargado todo bastante rápido, tiene 50 megas con Ono.
2.- Forza lleva descargandose desde las 8 de la mañana, y ayer por la noche se decargó ya un 8% y hoy a las 11:45 aun le quedaba un 50% por descargar... Para que os hagáis una idea.
Juegos Digitales:
1.- Con la consola me venía el fifa así que me he pillado el Forza 5 en formato digital.
2.- El precio oficial es de 70€ pero, o sorpresa, en formato digital estaba a 64,95€...
Fifa 2014:
1.- Tanto a mi cuñado como a mí no nos ha acabado de gustar este nuevo fifa.
2.- Hemos jugado unos cuantos partidos desde ayer por la noche.
3.- Los jugadores es como si costase un poco controlarlos... No se, no nos ha convencido, pero es lo que hay y lo jugaremos.
Forza 5:
1.- Guapisimo.
2.- Se ven dientes de sierra, pero solo si te fijas y los buscas a conciencia.
3.- Ya me he enfrentado contra el driveatar de mi cuñado y mi cuñado contra el mio. La máquina, cuando juegas singleplayer, busca si entre tus amigos ya existe un driveatar con un nivel parecido al tuyo y te lo endiña como contrincante con su coche xDDDDD. Está bastante chulo xDDDDD.
4.- El efecto de los gatillos cuando te sales de pista, fuerzas una curva, derrapas o te la pegas, está muy muy muy guapo.
5.- La iluminación y los destellos del sol curradísimos.
6.- Jugar con la visión del piloto es espectacular.
Killer Incstint:
1.- Solo he jugado una partida, supongo que deberé jugar más.
2.- Los graficos estan muy guapos.
3.- La jugabilidad, me he dedicado apretar botones sin saber que hacia mientras el contrincante muchas veces se quedaba quieto.
4.- De momento no me ha acabado de convencer, supongo que porque me he dedicado a apretar botones sin tener un oponente con caras y ojos, y por las espectativas generadas a raiz de los comentarios de gente que ya lo habia probado.
Live:
1.- Solo hemos intentado hacer una partida mi cuñado y yo al fifa.
2.- La partida iba que daba pena... Lagazos constantes.
3.- Se me estaba descargando el Forza 5... En la 360 cuando tenias algo descargandote e iniciabas un juego, te paraba la descarga... Aquí no he visto que me indicase tal cosa y no se si eso puede que haya influido en lo lamentable de la partida por live...
4.- No hemos podido acabar el match xDDDDD, a mi cuñado lo han tirado y le indicaban que los servidores de EA, repito servidores de EA, no estaban disponibles... EA no usa los servidores de Microsoft como si lo hace Forza 5 xDDDDD.