Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A ver, para los que ya la han trasteado.

¿Como se asocia un perfil a una consola? ¿Se puede cambiar el perfil "principal" de una consola sin restricciones o se tiene que hacer rollo transferencia de licencias y tal?

Saludos
Pero eso es para desbloquear cosas sin tener que hacerlo jugando, no?
daniyakira escribió:
sanjito escribió:
NucelarGen escribió:Forza 5 Micro transactions price table

Imagen

En serio??? Ahora pagamos 70€ por el juego, y si queremos podemos comprar las "mejoras" del juego??? Ya no sólo van a sacar tajada con los dlc??

Entiendo lo de las microtransacciones en juegos f2p... pero en juegos como forza???

Pfff, esta imagen me acaba de chafar un poco... la "anterior" fue la generación de los dlc... ahora de las microtransacciones...

Qué mal...

es una putada... ami forza me gusta pero siempre metoca los cojon... por el tema de que si pack de coches de pago... dlc... joder no tienen suficiente con cobrar 60€ o 70€? manda wevos [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es fiable la imagen?? O será un fake??

Fijándome un poco, te sale más a cuenta comprar 5 paquetes de 0,99 que 1 de 4,99... y normalmente suele ser al revés...

y lo mismo con los de 0'99 y el de 99,99.. me huele raro XD

sweetboy33 escribió:Creia haber leido que los puedes comprar O LOGRAR con puntos ganando carreras

Eso seguro, pero de toda la puta vida, en los juegos sufres por un premio, y no sueltas un eurillo para que sea más fácil... para eso estaban los trucos, o el modo fácil... XD
Killer Instinct
Killer Instinct Launch Trailer Confirms The Return Of Fulgore

Imagen

http://www.gameinformer.com/games/kille ... ign=Buffer
GAIZKO LSK escribió:

Imagen

Ya lo dije, un LOL de carreras.

No voy a entrar a valorar el tema de las transacciones, creo que más o menos todos pensaremos lo mismo, y es que en un juego gratis se entiende ya que de algo se tienen que financiar ya sea por transacciones o publicidad, pero en un juego que cuesta 60/70€...

Lo que quería comentar y que me ha extrañado de esa imagen, es que te salga mejor comprar dos veces el pack de 4.99€ que una vez el pack de 9,99€ :O

Edit: Y no me había fijado, pero si compras el 0.99, también sales ganando, está un poco mal no?
NucelarGen escribió:Killer Instinct
Killer Instinct Launch Trailer Confirms The Return Of Fulgore

Imagen

http://www.gameinformer.com/games/kille ... ign=Buffer

Dios fulgore... como me mola este personaje, justo ayer estaba viendo los vídeos de sus combos.... [tadoramo] [tadoramo]
Murdokiler escribió:
GAIZKO LSK escribió:

Imagen

Ya lo dije, un LOL de carreras.

No voy a entrar a valorar el tema de las transacciones, creo que más o menos todos pensaremos lo mismo, y es que en un juego gratis se entiende ya que de algo se tienen que financiar ya sea por transacciones o publicidad, pero en un juego que cuesta 60/70€...

Lo que quería comentar y que me ha extrañado de esa imagen, es que te salga mejor comprar dos veces el pack de 4.99€ que una vez el pack de 9,99€ :O

Eso es mas bien para la tipica gente que no tiene tiempo de jugar, los gamers de toda la vida, no necesitamos eso, que este ahi a mi no me importa lo mas minimo sinceramente.
Vaya notas a Ryse... me quedare con el analisis de gamerzona...
sanjito escribió:Eso seguro, pero de toda la puta vida, en los juegos sufres por un premio, y no sueltas un eurillo para que sea más fácil... para eso estaban los trucos, o el modo fácil... XD

O las guías que vienen con todas las revistas, y nadie se queja xD
saryon03 escribió:Yo por lo que estoy ansioso por saber son los formatos de video que reproduce... alguien podría probar los .mp4 o algún tipo de .mkv? Graciassss

Lo pregunto de nuevo a ver si algún alma caritativa....
fuji escribió:
BuffaloBill escribió:
fuji escribió:Para que veais que no miento XD
Imagen

Que samsung es? se ve de lujo! [+risas]

Es una Samsung 40ES7000, me la compre a principio de año y es una maravilla.

Algunas capturas! perdon por no hacer una jugando, era mi primera partida y me emocione dandole a los botones...por lo menos gane XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo tengo esa misma tv y si,es una maravilla.
Call of Duty: Ghosts, el favorito de la next gen para los jugadores norteamericanos

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 43/1936838
pues a mi si, el que no tenga tiempo de jugar que se busque la vida, ahora es solo opcional pero en unos años sacaran mejoras que solo se puedan conseguir pagando

Yo por lo que estoy ansioso por saber son los formatos de video que reproduce... alguien podría probar los .mp4 o algún tipo de .mkv? Graciassss

los mkv no funcionan, por el tema pirateria dicen, yo digo que es por vagos
TSHOT escribió:
Guastex escribió:Yo la conectare por HDMI a los pioneer que compre y a darle caña, en 5.1 sin comprimir.

Mi home cineta tmb tiene salida de HDMI pero yo la 360 la tenia por el optico.Como seria para conectar el audio por HDMI? 1 HDMI del home cinema a la consola y otro de la consola a la tele?

yo pregunte lo mismo en el hilo sobre el audio, espero que alguien nos guie, yo soy bastante torpe en el tema del sonido.
¿Algún sitio donde se pueda financiar la Xbox One a unos cuantos meses además de FNAC?
(mensaje borrado)
cfull está baneado por "SPAMMER"
Jooooseph escribió:
TSHOT escribió:
Guastex escribió:Yo la conectare por HDMI a los pioneer que compre y a darle caña, en 5.1 sin comprimir.

Mi home cineta tmb tiene salida de HDMI pero yo la 360 la tenia por el optico.Como seria para conectar el audio por HDMI? 1 HDMI del home cinema a la consola y otro de la consola a la tele?

yo pregunte lo mismo en el hilo sobre el audio, espero que alguien nos guie, yo soy bastante torpe en el tema del sonido.

Te pasa como a mi jaja, al igual sigo sin entender si hace falta enchufar algun cable mas para ver la tv por la xbox... un lio [360º]
oscar_fv escribió:
Yo por lo que estoy ansioso por saber son los formatos de video que reproduce... alguien podría probar los .mp4 o algún tipo de .mkv? Graciassss

Pero eso lo dijo microsoft en algún lado? o lo probo alguien? Recuerdo que se le pregunto a Lidia Pitzalis y dijo que aún no podia comentar nada de los formatos...
soyun escribió:A ver, señores. No sé de donde habrá salido la información original del audio, pero es errónea, y a partir de ahí se está creando una bola cada vez más grande.
Xbox One no acepta el audio Dolby Digital en su HDMI de ENTRADA. Por ejemplo, si conectas el Canal Plus a la consola para verlo a través de ella, eso es lo que no aceptará el Dolby. Su SALIDA de audio (ya sea vía óptica o HDMI) de juegos, blurays, etc tiene Dolby Digital. Espero que haya quedado claro. Un saludo.

Me he perdido
saryon03 escribió:
oscar_fv escribió:

Pero eso lo dijo microsoft en algún lado? o lo probo alguien? Recuerdo que se le pregunto a Lidia Pitzalis y dijo que aún no podia comentar nada de los formatos...

es oficial me parece, a mi me lo comentó gente de aquí el dia que pregunté
Una pregunta... se puede interactuar por los menús mientras estás descargando las actualizaciones o instalando los juegos???
Grinch escribió:
soyun escribió:A ver, señores. No sé de donde habrá salido la información original del audio, pero es errónea, y a partir de ahí se está creando una bola cada vez más grande.
Xbox One no acepta el audio Dolby Digital en su HDMI de ENTRADA. Por ejemplo, si conectas el Canal Plus a la consola para verlo a través de ella, eso es lo que no aceptará el Dolby. Su SALIDA de audio (ya sea vía óptica o HDMI) de juegos, blurays, etc tiene Dolby Digital. Espero que haya quedado claro. Un saludo.

Me he perdido

Ferdopa ya lo ha explicado, por HDMI si saca 5.1 sin comprimir, por eso suena en 5.1 aunque no tenga Dolby, pero por Optico saca estereo o DTS, este chico supongo que o tendra DTS y le suena en 5.1 o su cacharro ha cogido el sonido en stereo y lo ha emulado a 5.1 pero creo que la explicacion de penello es clara. La gente se confunde un poco.
Cagontooooo curro de noche y me llaman para recogerla hoy a las 22.

Alguien sabe la sorpresa del mm para los que reservamos?

Que sera?
lordm666 escribió:Una pregunta... se puede interactuar por los menús mientras estás descargando las actualizaciones o instalando los juegos???

Segun he visto en un par de imagenes se ejecuta en segundo plano asi que deberías. Pero que lo confirme alguien que ya la tenga.
oscar_fv escribió:es oficial me parece, a mi me lo comentó gente de aquí el dia que pregunté

No es por vagos, es que a Sony y a Microsoft no les interesa para nada que se pueda reproducir mkv y es totalmente normal desde su punto de vista, una putada por el nuestro.
mattt escribió:Cagontooooo curro de noche y me llaman para recogerla hoy a las 22.

Alguien sabe la sorpresa del mm para los que reservamos?

Que sera?

Siii en MM puedes irla a buscar a las 20:30, antes de que cierren.

Saludos!!!
La salida óptica para auriculares en Xbox One, de momento solo reproducirá sonido en estéreo
El sonido envolvente Dolby Digital llegará más adelante.

El director de planificación de producto en Microsoft, Albert Penello, ha confirmado que la salida óptica para auriculares en Xbox One tan solo reproducirá sonido estéreo y DTS en el lanzamiento de la consola. El sonido envolvente, o Dolby Digital, lo hará más adelante tras actualizar el software de la consola.

"Sé que la gente está decepcionada con esto, pero lo tendrá", ha declarado en un post publicado en los foros de NeoGaf. "Este es un problema de programación puro y duro", recalca.

"Hasta donde yo sé, los auriculares Dolby funcionan, pero solo sacarán sonido estéreo y DTS a través de la salida óptica de la consola. No lo he probado por mí mismo, pero me han dicho que funciona", insiste. "De todos modos comprendo que esto es un inconveniente, pero una vez más, vamos a tener Dolby"
Las microtransacciones ya estaban en el forza 4, donde podias comprar tokens para adquirir coches, en vez de ocupar dinero del juego... Pero progresando en la historia del juego perfectamente podias adquirir todos los coches.
Grinch escribió:

Me he perdido

Normal. Realmente no es así. La consola no tiene Dolby Digital.

Lo del HDMI-IN es otra cosa a parte, que es que si conectas un iPlus, su sonido no será multicanal, sino que pasará a ser estereo (a menos que actives lo de Beta).

A parte, está lo del Dolby Digital. Simplemente la consola tiene Estereo, 5.1 y 7.1 sin comprimir y DTS Digital Surround. Hasta que no haya acuerdo con Dolby y saquen un parche, no hay nada de Dolby. Fijaros en los juegos, ninguno tiene el logo Dolby en la caja. Y en la 360 y PS4 si. Será por algo.
Una pregunta alguien que tenga la consola

¿Se pueden poner comandos de voz en ingles teniendo como pais España?
en caso que no se pueda,
¿Los juegos se pueden poner en ingles teniendo la consola en español?
viento polar escribió:
"Hasta donde yo sé, los auriculares Dolby funcionan, pero solo sacarán sonido estéreo y DTS a través de la salida óptica de la consola. No lo he probado por mí mismo, pero me han dicho que funciona", insiste. "De todos modos comprendo que esto es un inconveniente, pero una vez más, vamos a tener Dolby"

Una aclaración, los aparatos que solo puedan utilizar DD (eso es AC3) solo van a tener sonido stereo. (ojo si es lo que se está comentando) ein?
No pueden utilizar DTS (digamos que es otro idioma de sonido). Ni mezclar 5.1 solo con DD. El DTS es sonido multicanal digital (también 5.1) ....... en el caso de salidas ópticas/ o coaxiales.

2) No confundir entradas (IN) lo que le llega a un aparato con salida (OUT) lo que sale, ya que NO tienen nada que ver y muchos compañeros tienen la "picha" hecha un lio con esto [comor?]

Por HDMI pueden llegar a 7.1 y sonido HD sin compresión etc.
MEDIA MARKT vendera la consola HOY apartir de las 20:30 de la tarde, lo acaban de decir en el twitter oficial :O :O :O :O :O :O :O
La verdad es que con lo del sonido nos hacemos un lio todos:

yo tengo un equipo de sonido que no tiene hdmi, osea que necesito usar la salida optica. Mi equipo es compatible con el DTS, sonido que ya saco en ps3. No podré escuchar los juegos bien?
TSHOT escribió:

Si HDMI de la one al deco de audio y HDMI del deco de audio a la tv, lo unico que siempre que juegues tienes que tener encendidos los altavoces.

Un saludo.
Joer me pongo en vuestra piel, que envidia, estaréis ya ansiosos de que sea la noche jeje
lordm666 escribió:Una pregunta... se puede interactuar por los menús mientras estás descargando las actualizaciones o instalando los juegos???

Sí que se puede. Se descargan en segundo plano.
Jur...

yo tengo un equipo de sonido que no tiene hdmi, osea que necesito usar la salida optica. Mi equipo es compatible con el DTS, sonido que ya saco en ps3. No podré escuchar los juegos bien?

Podrás escucharlos perfectamente, en DTS multicanal.

Un saludo.
Guastex escribió:
TSHOT escribió:

Si HDMI de la one al deco de audio y HDMI del deco de audio a la tv, lo unico que siempre que juegues tienes que tener encendidos los altavoces.

Un saludo.

Gracias.
Lo acabo de mirar y el home cinema solo tiene 1 salida de HDMI (HDMI out pone) Asi que supongo que no me sirve verdad?

1 saludo
Yo hasta mañana al mediodia nada.... disfrutarla los que podáis !
oscar_fv escribió:La verdad es que con lo del sonido nos hacemos un lio todos:

si tienen DTS, claro que lo escucharás en multicanal DTS. El problema es para los que solo tienen cascos Dolby, que como la One no saca Dolby sino 5.1/7.1 sin comprimir o DTS, la señal que acaban recibiendo es estéreo.

Tu vas a recibir DTS si tu equipo es compatible con DTS, no hay más, tanto por HDMI como por óptica.
slash3584 escribió:Una pregunta alguien que tenga la consola

¿Se pueden poner comandos de voz en ingles teniendo como pais España?
en caso que no se pueda,
¿Los juegos se pueden poner en ingles teniendo la consola en español?

No he visto tal opciones y eso que he revisado todos los puntos del menú de configuración.

Multitarea real incluso con juegos, bd, apps,etc... Todo a la vez. Sin cortes, perfecto.
Ferdopa escribió:Jur...

Podrás escucharlos perfectamente, en DTS multicanal.

Un saludo.

gracias, me quedo mas tranquilo, es que no queria meterme ahora a comprar equipo de sonido, cuando compre este no habia todas esas cosas modernas que hay ahora jaaj
6 horitas y bajando...
Siento un odio y envidia absolutos hacia todos aquellos que la tenéis ya o que la compraréis esta noche en MM.

En ECI de Palma de Mallorca no han dicho nada, por lo que deduzco que hasta mañana después del curro...ajo y agua para mí

PD: Disfrutadla cabrones xD
Jur...

Lo acabo de mirar y el home cinema solo tiene 1 salida de HDMI (HDMI out pone) Asi que supongo que no me sirve verdad?

No te vale de nada. Es una salida. Necesitas una entrada.

Ese problema es común en los reproductores que tienen integrados amplificadores. Ni tienen entradas, y en algunos casos aunque las tengan no procesan señales digitales de aparatos externos.

Un saludo.
A ver, por simple curiosidad (ya que yo no tengo equipo 5.1). Os leo y no comprendo tanto lío. Pareceré un ignorante, pero qué diferencia hay entre 5.1 y dolby? Yo consideraba que era lo mismo, y por HDMI se ha dicho ya que sí se saca sonido en 5.1, a parte del DTS (que supongo que es mejor aún que dolby). Entonces, dónde está el problema? Qué diferencia hay entre dolby y 5.1?

Es simple curiosidad. Yo lo escucharé en estereo a través de mi equipo hi-fi Denon.
WILL_2 escribió:MEDIA MARKT vendera la consola HOY apartir de las 20:30 de la tarde, lo acaban de decir en el twitter oficial :O :O :O :O :O :O :O

Y menuda la que hay montada en Twitter entre MM, Game y un trabajador de MS diciendo que nadie la va a poder vender antes de las 22h [+risas]
Ferdopa escribió:Jur...

No te vale de nada. Es una salida. Necesitas una entrada.

Ese problema es común en los reproductores que tienen integrados amplificadores. Ni tienen entradas, y en algunos casos aunque las tengan no procesan señales digitales de aparatos externos.

Un saludo.

Pues nada, gracias.Menos mal que estoi casi seguro que si que es compatible con el DTS, asi que le meto por la salida optica y funcionando

1 saludo!!
REVIEW DE RYSE por un jugador que se lo ha PASADO ENTERO.
recomiendo verlo! yo desde luego me lo compro

http://www.youtube.com/watch?v=AYpe9fCUHBA
143083 respuestas