Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

oscar_fv escribió:
Julian92ESP escribió:Gente ya tengo la consola me la a traido el de seur por la mañana. Mañana os traere une extenso analisis de la consola con mis impresiones

Por cierto cuando jugueis al battlefield 4 en one os olvidareis de los 720p os lo aseguro !

Animo a todos con la espera solo quedan horas

PD El mando es la puta ostia

te funciona todo bien? te ha dado problemas?

Me ha tardado en instalar el battlefield 4 pero al final se ha completado y el Ryse no pasaba del 0% y no he podido jugar pero vamos lo tengo que mirar aun en mas profundidad

Luego la actualizacion y recuperar el gametarg sin problemas muy rapido y sin problemas
Julian92ESP escribió:
oscar_fv escribió:
Julian92ESP escribió:Gente ya tengo la consola me la a traido el de seur por la mañana. Mañana os traere une extenso analisis de la consola con mis impresiones

Por cierto cuando jugueis al battlefield 4 en one os olvidareis de los 720p os lo aseguro !

Animo a todos con la espera solo quedan horas

PD El mando es la puta ostia

te funciona todo bien? te ha dado problemas?

Me ha tardado en instalar el battlefield 4 pero al final se ha completado y el Ryse no pasaba del 0% y no he podido jugar pero vamos lo tengo que mirar aun en mas profundidad

Luego la actualizacion y recuperar el gametarg sin problemas muy rapido y sin problemas

todo dios tiene problemas con ryse!! no si al final el problema va a ser el puto juego este
Mañana Xbox one y hoy me han dicho que en 1 mes fibra óptica!!! [looco] [looco] , me han dicho los del game que si pillas el battlefield 4 cuando compras la consola sale 10eur mas barato, los que tienen la tarjeta de la one claro.
saludos
¿No vamos a llegar a las 8.000 o que?. No os veo motivados, vamos!! xD
AAAAAAAa.... Microsoft store la "envio" hace 3 dias por UPS.... pero ni siquiera se las a entregado... solo creo el Label... Voy a morir de desesperacion
jondaime_sama escribió:¿No vamos a llegar a las 8.000 o que?. No os veo motivados, vamos!! xD

Fleauders :o
jondaime_sama escribió:¿No vamos a llegar a las 8.000 o que?. No os veo motivados, vamos!! xD

Es que algunos están ya con la ONE en casita y, eso, quieras que no quita bastantes comentarios en el foro. Por lo menos esta tarde XD
oscar_fv escribió:todo dios tiene problemas con ryse!! no si al final el problema va a ser el puto juego este

Todo el mundo no. Mi cuñado esta jugando y dice que es una pasada de juego.

Tambien puede ser que tengan en la cola para instalar o descargar mas cosas y por eso ryse no descarga
gominio está baneado por "Game Over"
Vaya tela, me tenian que traer de XTRALIFE, y el de seur ni rastro..

yo y mi suerte
la web de xbox no va a cambiar de aspecto? cada año cambia coincidiendo con la actualización de la interfaz y ahora no pega ni con cola con la one.

bueno no pega con la one ni con las apps de smartglass
Quiero ver el foro por la pagina 8000 para cuando tenga mi consola en 4 horas eh, avisados estais [360º]
llama a ver si esta en reparto!
slash3584 escribió:
Jajaja tocayo en eso te apoyo, no tengo problema con los comandos en español, pero el problema es que al parecer para tener los juegos en ingles hay que poner los comandos en ingles, lo que conlleva a no poder poner España como región del marketplace.

Lo que también puede generar problemas con métodos de pago en el marketplace etc. Por lo menos eso es lo que tengo entendido, espero que no sea así xD

Hmm interesante, eso no lo sabía que para jugar a los juegos en inglés había que poner también los comandos y lo del marketplace. Espero que no sea así finalmente, por lo menos tener acceso al bazar español y a la vez poder poner los juegos en inglés. Saludos! ;)
He descubierto que si de forma periodica, cada 45 segundos, me pellizco un testículo, consigo no pensar en la XBOX One y en que tendré que esperar a mañana para tenerla... ouch!... otros 45 segundos

En fin, lo que sea para no volverme loco con esta maldita espera.

Un salduo
otro con una ONE! esta vez el youtuber mas famoso del PAIS (ESPAÑA)

Elrubius

Imagen
Esto es un puto cachondeo, menuda puta mierda de menu joder, ya se ha actualizado, meto el ryse y me casca que ahora necesita 1, 1GB de actualizacion? Le doy y pone "instalando 0%" desde hace 3 min o asi cuanto mas voy a tardar en poder probar el puñetero juego?

Perdon pero.. es que me esta poniendo de mala ostia

Pd: ¿Aqui no existen categorias? Juegos, demos, dlc? Es horroroso lo mal colocado que esta todo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
fomare24 escribió:otro con una ONE! esta vez el youtuber mas famoso del PAIS (ESPAÑA)

Elrubius

Imagen

Ya será regalada por MS [toctoc]

256k, creo que en la 360 va subiendo la barra por tramos. De hecho muchas veces está al 75% o así y de repente te dice que ya está todo instalado/descargado.
de los 500 gb que tiene la consola, cuando has actualizado todo, antes de instalar cualquier juego cuantos gigas te quedan disponibles?
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:todo dios tiene problemas con ryse!! no si al final el problema va a ser el puto juego este

Todo el mundo no. Mi cuñado esta jugando y dice que es una pasada de juego.

Tambien puede ser que tengan en la cola para instalar o descargar mas cosas y por eso ryse no descarga

puede ser, es que ya se lo he leido a 3 o 4 personas

P.D: que cabron tu cuñado jaja
256k escribió:Esto es un puto cachondeo, menuda puta mierda de menu joder, ya se ha actualizado, meto el ryse y me casca que ahora necesita 1, 1GB de actualizacion? Le doy y pone "instalando 0%" desde hace 3 min o asi cuanto mas voy a tardar en poder probar el puñetero juego?

Pd: ¿Aqui no existen categorias? Juegos, demos, dlc? Es horroroso lo mal colocado que esta todo

Tranquilo hombre , cuenta asta 10!!!

Haz las cosas tranquilamente porque enfuscao te nubla la mente
Cuando se descarga luego se instala como pasa en PS3 o sigue siendo como en 360?
La cruceta del mando que tal, mejor que el de 360?
Y enorabuena a los que ya la esteis disfrutando gañanes!!! [carcajad]
Los que la tenemos comprada, la podemos conectar? en la tienda me han dicho que no que hasta las 0:00 nada.
256k escribió:Esto es un puto cachondeo, menuda puta mierda de menu joder, ya se ha actualizado, meto el ryse y me casca que ahora necesita 1, 1GB de actualizacion? Le doy y pone "instalando 0%" desde hace 3 min o asi cuanto mas voy a tardar en poder probar el puñetero juego?

Ayer a otro user le pasaba lo mismo.....y lo pusieron de troll para arriba, ya mismo te estan pidiendo pruebas, jajaj
Han quitado la página para descargarse el update en un pendrive, no? Aunque nunca ha estado disponible el fw, pero vamos, resulta curioso, y el proceso era un poco enrevesado. A saber si no la habían liado [+risas] [+risas] [+risas]

En 4h comienza la next-gen!! [beer] [beer]
OJO, me voy a series y encuentro sons of anarchy temporada 3 y me ofrecen el pase de temporada por mas de 2000euros, tamos locos????????
Alguien que haya jugado al Forza 5 puede comentar algo del modo multijugador? [360º]
DAVIZINHOX escribió:OJO, me voy a series y encuentro sons of anarchy temporada 3 y me ofrecen el pase de temporada por mas de 2000euros, tamos locos????????

Mmmm, seguro que pone que es para la tercera temporada? Porque por esa pasta me paso yo una temporada en el set de rodaje xD
genericodefault escribió:Los que la tenemos comprada, la podemos conectar? en la tienda me han dicho que no que hasta las 0:00 nada.

Nada, no la conectes hasta las 00h

lo que están diciendo los demás en este hilo, ni lo leas.
no la tengo aun y tardare en tenerla jejeje pero me gusta ver como disfrutan otros del momento [carcajad] [+risas]
Lo de las instalaciones es lento de cojones. Yo las descargas no me quejó que con la fibra van a todo trapo
Bueno, he llamado a game eroski cornella y me confirma que a las 22 la tengo, la espera a sido dura pero ya podemos ver la luz la luz del subuniverso.
lo de las instalaciones espero que no sea como el calvario de la ps3 , que coñazo de consola actualizando todo , y tardando tanto que era mejor irte a dar un garbeo XD
Es en serio la recomendacion de no conectarla hasta las 00:00? , me suena a chiste.....es cierto?
Una pregunta, puede uno adentrar en el menú y jugar offline sin actualizar? Resulta que ya la tengo montada pero no tengo internet por el momento debido a una avería.
Me ha confirmado el ECI que mi ONE está en su almacen la tengo bien custodiada.... hasta mañana }:/ .

Y que el color de la caja es negro.... XD XD
Creo recordar que necesitas la actualizacion del primer dia, sino nada.

RONPSP escribió:Una pregunta, puede uno adentrar en el menú y jugar offline sin actualizar? Resulta que ya la tengo montada pero no tengo internet por el momento debido a una avería.

Eso es, VAAAAAMOS !!!! A por la 8000
wtf, un altavoz? Supongo que sera el ruidito de encendido?

Imagen
leonigsxr1000 escribió:Es en serio la recomendacion de no conectarla hasta las 00:00? , me suena a chiste.....es cierto?

La ha conectado medio foro ya, tú crees que es normal que venga alguien preguntando que si la puede conectar ya?

PUES CLARO QUE SÍIIIIIIIII
Anaky escribió:
genericodefault escribió:Los que la tenemos comprada, la podemos conectar? en la tienda me han dicho que no que hasta las 0:00 nada.

Nada, no la conectes hasta las 00h

lo que están diciendo los demás en este hilo, ni lo leas.

No tranquilos yo tengo la xbox one y no me han baneado ni nada, no os preocupeis por eso
El consumo en español?? XD

Imagen
yo acabo de llamar al media markt porque no la tenía reserva (me he animado en último momento) pero tenía entendido que a todos los comercios les llegarían algunas unidades para disponer de ellas sin reserva y así ha sido.
Porque en la misma llamada me han dejado reservar una day one con forza y me han dicho que casi seguro que de 19:30 a 20:30 de hoy la pondrían a la venta tanto las reservas como las que no.
Por cierto, la chica que me ha atendido no podía ser mas maja, que gusto de chiquilla.
Así que feliz como una perdiz, salir del curro, pasar por ella, dormir a las niñas xD y a darle al dead rising!!!
Eso mas bien puede que sea el wifi, no?

[C] escribió:wtf, un altavoz? Supongo que sera el ruidito de encendido?

http://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/igi/XflqQXWcDNICYqaO.medium
peryko escribió:Eso mas bien puede que sea el wifi, no?

[C] escribió:wtf, un altavoz? Supongo que sera el ruidito de encendido?

http://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/igi/XflqQXWcDNICYqaO.medium

Es un altavoz, emitirá pitidos de errores tipo pc?
Budo escribió:yo acabo de llamar al media markt porque no la tenía reserva (me he animado en último momento) pero tenía entendido que a todos los comercios les llegarían algunas unidades para disponer de ellas sin reserva y así ha sido.
Porque en la misma llamada me han dejado reservar una day one con forza y me han dicho que casi seguro que de 19:30 a 20:30 de hoy la pondrían a la venta tanto las reservas como las que no.
Por cierto, la chica que me ha atendido no podía ser mas maja, que gusto de chiquilla.
Así que feliz como una perdiz, salir del curro, pasar por ella, dormir a las niñas xD y a darle al dead rising!!!

Ojo que la day one no venía con forza, a menos que te refieras a que has reservado una day one con fifa y forza a parte xD
Me parece que voy a dejar de leerlos, porque hasta las 22 que llegue a casa esto va a ser una tortura extrema jajajaja

Ni la he sacado de la caja, eso se merece un unboxing con "humo verde" [fumando] (if you know what I mean)
143083 respuestas