Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

¿Hay ya algún recuento de xboxones de foreros que hayan fallado?

¿ Cuántas llevamos? ¿3?
En el ECI no la venderán hasta mañana. Creo que es bastante definitivo y yo aquí refrescando el foro cada min.

El tiempo no pasa en el curro en estas circunstancias. Grrrrrrr....¡¡No llegarán nunca las 16:00 del viernes cuando pueda recogerla!!
gominio escribió:Vaya tela, me tenian que traer de XTRALIFE, y el de seur ni rastro..

yo y mi suerte

Desde las 11 de lamñana esta en casa, pedido entregado por Seur desde XtraLife, no has tenido mucha suerte la verdad.

Saludos!
Mori1983 escribió:En el ECI no la venderán hasta mañana. Creo que es bastante definitivo y yo aquí refrescando el foro cada min.

El tiempo no pasa en el curro en estas circunstancias. Grrrrrrr....¡¡No llegarán nunca las 16:00 del viernes cuando pueda recogerla!!

A trabajar como el resto hombre, a trabajar [carcajad] [carcajad] [carcajad] Hoy y mañana, los dos días "más productivos" de la semana en las empresas con un Xboxer.
URTYK escribió:El consumo en español?? XD

Imagen

y eso que es mucho o poco?¿?¿?¿?¿ no tengo ni puta idea de eso XDDXDXDXD
>Pfff pues yo mañana trabajo hasta las 18
Xuru90 escribió:

Imagen

quien es el majaron que sube las fotos con el numero de serie y todo jajaja madre de dios, olle y dejar de postear que no me da tiempo a leerlo todooo
Chavales, felicidades.
Hemos aguantado hasta este día.

Quizás me encuentre con alguno de vosotros esta noche en el game.

a disfrutar!!
Pues yo finalmente y a última hora, viendo el batacazo que se ha pegado Ryse con las notas y que la campaña dura unas 7 horas, he decidido cambiar la reserva de este por el Dead Rising 3. Parece que es más divertido y dura bastante más. Creo que esto es importante, la duración, pues va a ser un gran desembolso de dinero y además hasta febrero no hay ningún juego que me interese. Así que tiene que haber juego para rato. Ya probaré el Ryse más adelante si baja de precio. ¿Que opináis?.

Un saludo.
Stilo16v escribió:
Mori1983 escribió:En el ECI no la venderán hasta mañana. Creo que es bastante definitivo y yo aquí refrescando el foro cada min.

A trabajar como el resto hombre, a trabajar [carcajad] [carcajad] [carcajad] Hoy y mañana, los dos días "más productivos" de la semana en las empresas con un Xboxer.

Sí, brutalmente productivos.

Y más con noticias así:

Imagen
Me han llamado del ECI, que en lugar de a las 00:00h,como me dijeron ayer, la empezaran a vender a las 22:30.

Eso en ECI de Alicante.
Siiiii, la "Farla" también abre esta noche... Otro que se apunta.

Edito: Y depende de los servers para la actualización porque tengo 1 Gb/s durante los próximos días.
Me voy a dar una vuelta y haré tiempo hasta las 20:30 para ir a por mi Xbox One. Que nervios.
Lencour escribió:Pues yo finalmente y a última hora, viendo el batacazo que se ha pegado Ryse con las notas y que la campaña dura unas 7 horas, he decidido cambiar la reserva de este por el Dead Rising 3. Parece que es más divertido y dura bastante más. Creo que esto es importante, la duración, pues va a ser un gran desembolso de dinero y además hasta febrero no hay ningún juego que me interese. Así que tiene que haber juego para rato. Ya probaré el Ryse más adelante si baja de precio. ¿Que opináis?.

Un saludo.

Opino qué el Dead Rising es una pasada pero también probare el Ryse cuando baje de precio, no me dejo llevar por las notas

Si, de hecho, te confirman que las tienen dentro en el almacen, pero que no la sueltan. [uzi]
Lencour escribió:Pues yo finalmente y a última hora, viendo el batacazo que se ha pegado Ryse con las notas y que la campaña dura unas 7 horas, he decidido cambiar la reserva de este por el Dead Rising 3. Parece que es más divertido y dura bastante más. Creo que esto es importante, la duración, pues va a ser un gran desembolso de dinero y además hasta febrero no hay ningún juego que me interese. Así que tiene que haber juego para rato. Ya probaré el Ryse más adelante si baja de precio. ¿Que opináis?.

Un saludo.

opino que si solo te pillas 1 juego haces bien en dejar a Ryse de lado.
Por mi parte hoy tendré 4 juegos de ONE y la semana que viene 3 de PS4, así que me puedo permitir el pillarlo aunque sea corto ya que juegos tendré mas que de sobra.
hadock0 escribió:

Si, de hecho, te confirman que las tienen dentro en el almacen, pero que no la sueltan. [uzi]

Muy majos ellos, ¿no? La próxima vez a la tienda de barrio, que se estiran el moquete más que las grandes. Venga muchachos, que nos quedan poquitas horas y estamos sacándole chispas al aparato (espero que no nos pase como con las Premium de 360, aunque yo únicamente sufrí unas 3LR y por suerte en garantía)
Para un juego verdaderamente next-gen que había en la ONE...

Imagen

Imagen

:(
hadock0 escribió:

yo he llamado ya 4 veces a la sección de videojuegos del centro donde la tengo reservada... y nada, que no sueltan prenda... Perros! cawento
Xuru90 escribió:

Imagen

Pues acabo de calcular que si la tuvieras en modo standby durante el mes entero paragías por ello más o menos 2,10 euros.

Si juegas una media de 3 horas al dia * 30 dias de la semana es = 90 horas al mes * 180w/h= 16,2 kw al mes , unos 2,5 euros de consumo.

No sé si lo he hecho bien. Soy de letras. Lo veo muy poco.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
don pelayo escribió:Para un juego verdaderamente next-gen que había en la ONE...

Imagen

Imagen

:(

Lo importante es la media de frames, no las caídas momentáneas en un momento concreto. De todas formas los mejores gráficos que se han visto en un videojuego tienen un precio XD
Es mejor venir y trollear.
Lo que me jode que me la han jugado en GameStop. La reserve en Mayo y la tendré el último.
No me ven el pelo más.
Sabéis alguna forma de mover los iconos de las aplicaciones manualmente para colocarlas? Estoy volviéndome loco y no encuentro la manera, solo e visto lo de "Ponerla al principio", pero nada que me permita moverlo manual
la consola siempre esta en stanbyebye? me pongo a jugar a un juego y sales al menu y el juego sigue andando, como se deja de jugarrrrrr. esto es frustrante
RADIK85 escribió:la consola siempre esta en stanbyebye? me pongo a jugar a un juego y sales al menu y el juego sigue andando, como se deja de jugarrrrrr. esto es frustrante

Has probado a darle al pause? [+risas]

No en serio se puede quitar la opcion de bajo consumo y apagarla del todo en ajustes.
si le doy pero sales al menu principal pero el juego se queda como estava en segundo plano. y la consola no se apaga del todo?
indigo_rs escribió:

Lo importante es la media de frames, no las caídas momentáneas en un momento concreto. De todas formas los mejores gráficos que se han visto en un videojuego tienen un precio XD

Piensa que el margen de mejora es de 14 frames. Cuál sería la media pues? 23? Yo esperaba algo estable, ya que tuvieron que bajarlo a 30 y la resolución es la que es. Para ver un videojuego así me compro un cinexin. [buuuaaaa]

Bueno, chicos, lo importante es disfrutar enl lanzamiento, que ya callará bocas microsoft cuando desencadenen el poder del cumulonimbo. :)
Sigo bastante convencido de que cuando recoja esta noche mi One me traeré Ryse conmigo, pero todo lo que se esta diciendo esta haciendo flaquear mi convicción. Si no me pusieran muchas pegas, creéis que valdría la pena cambiarlo por un DR3? :(

P.D. solo 57 paginitas más. Los que ya la teneis, soltad el mando o dejad de darle la brasa a Kinect y cumplid aquí como campeones que tenemos que mantener la marca de las 8000 paginas!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
don pelayo escribió:
indigo_rs escribió:

Piensa que el margen de mejora es de 14 frames. Cuál sería la media pues? 23? Yo esperaba algo estable, ya que tuvieron que bajarlo a 30 y la resolución es la que es. Para ver un videojuego así me compro un cinexin. [buuuaaaa]

Bueno, chicos, lo importante es disfrutar enl lanzamiento, que ya callará bocas microsoft cuando desencadenen el poder del cumulonimbo. :)

Yo he visto el video y la práctica totalidad del gameplay se mantiene entre 26-32
ya quedan 4 horas para tenerla [carcajad] hay que llegar a las 8000 paginas [carcajad]
Los de eurogamer están haciendo un especial de la one

http://www.youtube.com/watch?v=Y58NYHdfgeY
indigo_rs escribió:
Yo he visto el video y la práctica totalidad del gameplay se mantiene entre 26-32

Ah, pues está bastante bien, entonces. Una pena que lo hayan tenido que sacar con prisas. Seguramente con más tiempo estaríamos entre los 30 y 32. :)
Venga que ya queda menos para las 8.000 [chulito]

Alguien me puede explicar bien los diferentes precios del killer instinct?

No me ha quedado muy claro...
DG948 escribió:Venga que ya queda menos para las 8.000 [chulito]

Alguien me puede explicar bien los diferentes precios del killer instinct?

No me ha quedado muy claro...

Pásate por el hilo en el apartado de juegos ;) yo solo se que se puede pillar al Jago gratis y poco mas segun lo tengo entendido...
Denzel escribió:Sigo bastante convencido de que cuando recoja esta noche mi One me traeré Ryse conmigo, pero todo lo que se esta diciendo esta haciendo flaquear mi convicción. Si no me pusieran muchas pegas, creéis que valdría la pena cambiarlo por un DR3? :(

P.D. solo 57 paginitas más. Los que ya la teneis, soltad el mando o dejad de darle la brasa a Kinect y cumplid aquí como campeones que tenemos que mantener la marca de las 8000 paginas!

Yo solo tengo 1589 paginas XD
Yo no creo que me pille la one, ya que me llama más la ps4, auqnue todavia no estoy del todo convencido y me dan ganas de esta noche salir corriendo a por una xbox, pero bueno que no se diga que no colaboro para llegar a esas 8000 paginas ;)
Mira que hace un tiempo se decía, ¿creéis que llegaremos a las 6000 páginas para la salida? Y estamos al borde de las 8000 xD. A partir de ahora viene lo bueno, trolls que se aburran entrando a meter caña tras el lanzamiento, como esto quedará desierto con gente jugando, os cedemos el testigo, han sido unos meses duros luchando por el terreno, cuidad bien el foro, y recordad vuestras premisas, a mi me parece una mierda, pero ojo que me la voy a comprar xD
mls3197 escribió:Yo no creo que me pille la one, ya que me llama más la ps4, auqnue todavia no estoy del todo convencido y me dan ganas de esta noche salir corriendo a por una xbox, pero bueno que no se diga que no colaboro para llegar a esas 8000 paginas ;)

Esta claro que a los que nos gustan los juegos vemos una consola nueva y nos queremos lanzar a por ella, sin fanatismos sea cual sea.

Horas quedan! por fin llegó el día, despues de tantos videos, reviews, gameplays, unboxings, ferias, etc, venga que ya casi la tenemos en casa!
Alguien sabe el precio de los juegos digitales? De los que tenéis ya la consola. Alguien lo preguntó antes, pero como para buscar ahora con tanta página [+risas] [+risas]
Yo la tengo desde las 2 en casa, acabo de salir de la oficina
Deseando llegar
Ahhh amigo ahora resulta que hay problemas para jugar a Ryse.

Ayer era un troll... Seguid lo que os creeis los amos del hilo quedando en evidencia.

256k ayer me pasaba lo mismo q a ti con ryse se quedaba en comprobando linea cuando saltaba la actu y no hacia nada..
don pelayo escribió:
indigo_rs escribió:

Ah, pues está bastante bien, entonces. Una pena que lo hayan tenido que sacar con prisas. Seguramente con más tiempo estaríamos entre los 30 y 32. :)

Si, yo estoy contigo. En este aspecto es mejor la opción de sony, retrasas todos los juegos que puedas y sacas un par de ellos buenos.

Total, la consola la queremos para jugar a full, no para jugar a juegos.

Microsoft tenía que haber sacado el forza, y el killer instint. Seguir puliendo el dead rising y el ryse hasta dentro de unos meses. Con 2 juegos exclusivos sobra para disfrutar de una consola :-|

Edito y añado: Y en vez del forza, mejor un shooter, halo por ejemplo, total de salida sólo están los 2 shooters multiplataforma que más venden, es un género escaso... :-|
Denzel escribió:Sigo bastante convencido de que cuando recoja esta noche mi One me traeré Ryse conmigo, pero todo lo que se esta diciendo esta haciendo flaquear mi convicción. Si no me pusieran muchas pegas, creéis que valdría la pena cambiarlo por un DR3? :(

Yo lo he cambiado. Por la duración y la diversión. También me llevo el Battlefield 4 y el Forza 5.

Un saludo.
Se sabe algun fallo generalizado o las consolas van ok de momento, estoy en el tren de barcelona a lleida y me está esperando la consola en casa.

Un saludo
Las instalaciones son eternas!!!!!!!
A ver si los moderadores deciden que hacer con los códigos de juegos, que al final acabaré canjeando el FIFA y mira que no me gusta!!!l jajajaja

Yo veo la consola "lentita" en cuanto a navegación por los menús y lo de que todo sean aplicaciones no me mola (hasta para la configuración lanza una App).

Se nota que está muy verde imagino que irán actualizando a buen ritmo el primer año, o eso quiero pensar
lynde escribió:Alguien sabe el precio de los juegos digitales? De los que tenéis ya la consola. Alguien lo preguntó antes, pero como para buscar ahora con tanta página [+risas] [+risas]

Los juegos cuestan 65e los ryse, forza, dead rising... y 70e, los fifa, duty y b4.No se quien esperaba sorpresas con ésto, la verdad.
jordi1986 escribió:Se sabe algun fallo generalizado o las consolas van ok de momento, estoy en el tren de barcelona a lleida y me está esperando la consola en casa.

Un saludo

llevo contado 3 fallos, de los cuales 1 ya se soluciono, ah todos los fallos han sido distintos
alvarions escribió:Ahhh amigo ahora resulta que hay problemas para jugar a Ryse.

Ayer era un troll... Seguid lo que os creeis los amos del hilo quedando en evidencia.

256k ayer me pasaba lo mismo q a ti con ryse se quedaba en comprobando linea cuando saltaba la actu y no hacia nada..

Alvarions tu sabes que eres un troll y que yo soy 7 veces mas fuerte que tu.

xD

Dios necesito mi one yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ONE ONE ONE! jajajaja! y con ganas de ver el evento en NYC! va a ser la puta POYA!
sanjito escribió:
don pelayo escribió:
indigo_rs escribió:

Si, yo estoy contigo. En este aspecto es mejor la opción de sony, retrasas todos los juegos que puedas y sacas un par de ellos buenos.

Total, la consola la queremos para jugar a full, no para jugar a juegos.

Microsoft tenía que haber sacado el forza, y el killer instint. Seguir puliendo el dead rising y el ryse hasta dentro de unos meses. Con 2 juegos exclusivos sobra para disfrutar de una consola :-|

Perdona, pero yo no estoy en absoluto de acuerdo con esto que dices. Ninguno de los juegos de lanzamiento de Sony pueden tildarse de buenos. Next-gen sí. Buenos, no.

Sobre el resto, de acuerdo. Si los hubiera pulido más no parecerían lo que son, desarrollos cancelados de Xbox 360.
143083 respuestas