Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

david1995w escribió:Se me había olvidado que hoy ponían los análisis del Ryse. Me meto en las típicas páginas y veo 5-6... qué ha pasado? en serio. Si alguien tiene el juego ya, ¿tan malo es?. Yo tenía confianza plena en que este juego sería un grande, un vende consolas, el similar de Gears Of Wars en Xbox One..
Me he quedao.... [mad]

yo no se, yo veo gameplays por YouTube y lo veo impresionante, ahora como que le bajan nota por repetitivo pero hay tenemos a assassins creed y cod como si nada ...
Yo soy una persona de ponerme nervioso por cualquier cosa, y preveo que esta noche voy a dormir poco, de hecho ya estoy bastante nervioso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javi_xavi escribió:
david1995w escribió:Se me había olvidado que hoy ponían los análisis del Ryse. Me meto en las típicas páginas y veo 5-6... qué ha pasado? en serio. Si alguien tiene el juego ya, ¿tan malo es?. Yo tenía confianza plena en que este juego sería un grande, un vende consolas, el similar de Gears Of Wars en Xbox One..
Me he quedao.... [mad]

Mas quisiera el Ryse acercarse al Gears Of War, no jodamos jajajja [carcajad]

A mi me atrae más que el Gears of War, aunque jugablemente estea por debajo. Quiero ver cosas nuevas, no los mismos juegos de siempre.
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:pero los problemas son con el ryse fisico o descargable? o es que necesita una super actualizacion que no deja bajarse?

Segun tengo entendido es por una actualizacion

pues entonces casi seguro que es por saturacion o algo, supongo

Es lo que he dicho antes.

Cada juego tendra por ejemplo 4 o 5 "caminos" de descarga y ahora mismo habra gente para llenar 8 o 9 caminos xD y de ahi que este saturado

Pero mejor saturado que caido xD
javi_xavi escribió:
Me he quedao.... [mad]

Mas quisiera el Ryse acercarse al Gears Of War, no jodamos jajajja [carcajad]

Visto lo visto, está claro que no. Joder... Gears Of War 4... anuncio en breve...¿?¿
sanjito escribió:
Arertur escribió:Una preguntica y perdonad si ya se ha contestado pero con tantas paginas no encuentro la respuesta, ¿vendrá algún cupón de Xboxlive con la Xbox One de un mes gratis o algo así? muchas gracias.
Un saludo!

Vendrán 14 o 15 días, no recuerdo de cuanto es el cupón.

Con la edición day one se supene que venia un año gratis de xbox live, o por lo menos eso dijeron en su día.
http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... erven.html
Mi caso me han trasladado a esperar hasta mañana puesto que dicen que puede ser un tema de servidores que estan colapsados y no se descarga bien la actualización. Sin embargo, he mirado por el foro de xbox one y la verdad tiene pinta de que me ha salido defectuosa http://support.xbox.com:80/es-ES/xbox-o ... em-updates
Porq me pide actualizarla cada vez, se me bloquea, la reincio y hago lo de los gatillos y me sale que tengo el firmware antiguo. Esperare hasta mañana pero...no tiene buena pinta [snif] [snif] [snif]
No todo son palos para ryse, kotaku hace un análisis positivo del mismo.

http://kotaku.com/ryse-son-of-rome-the-kotaku-review-1468780085

A destacar es un SI (Kotaku valora en SI o NO los juegos, no les dan notas, podéis buscar otros NO que ha dado a juegos de esta next gen en ambas consolas) Y en resumen dice :

Probablemente el juego con mejores gráficos de los exclusivos de xbox one y un juego divertido si quieres aprender su sistema de combate y no eres aprensivo.

Gráficos de infarto y un juego que se centra en los combos y premia jugar con la cabeza fría.

Lo peor, comandos de voz superficiales, secuencias de torreta superficiales, físicas de pechos superficiales.

Y comenta que le ha llevado de 8 a 10 horas terminar la historia principal.
colton20 escribió:Mi caso me han trasladado a esperar hasta mañana puesto que dicen que puede ser un tema de servidores que estan colapsados y no se descarga bien la actualización. Sin embargo, he mirado por el foro de xbox one y la verdad tiene pinta de que me ha salido defectuosa http://support.xbox.com:80/es-ES/xbox-o ... em-updates
Porq me pide actualizarla cada vez, se me bloquea, la reincio y hago lo de los gatillos y me sale que tengo el firmware antiguo. Esperare hasta mañana pero...no tiene buena pinta [snif] [snif] [snif]

que coño van a estar colapsados si la consola sale mañana y han vendido que tienen la vida y dios de servers con la nube.

no me jodas no me jodas

estos han venido un humo, me lo veo venir...
colton20 escribió:Mi caso me han trasladado a esperar hasta mañana puesto que dicen que puede ser un tema de servidores que estan colapsados y no se descarga bien la actualización. Sin embargo, he mirado por el foro de xbox one y la verdad tiene pinta de que me ha salido defectuosa http://support.xbox.com:80/es-ES/xbox-o ... em-updates

Espero que te lo solucionen colton20 y que tengas suerte de aqui en adelante. Ya vendran los vicios dentro de poco tiempo. Por lo menos habra servido para otra gente que se pueda encontrar con lo mismo. Animo! ;)
No sé si alguien ya ha pillado alguna consola de lanzamiento y tal... para mi es la primera y tengo una duda razonable respecto a los alquileres (game y similares)

¿Ponen juegos en alquiler desde el día de lanzamiento o los primeros días si quieres jugar te toca pasar por caja y comprar el videojuego? :-?
Capi America escribió:

que coño van a estar colapsados si la consola sale mañana y han vendido que tienen la vida y dios de servers con la nube.

no me jodas no me jodas

Pues por eso mismo si sale mañana, hasta mañana no se podrán hacer las valoraciones.
tatto117 escribió:
Me he quedao.... [mad]

yo no se, yo veo gameplays por YouTube y lo veo impresionante, ahora como que le bajan nota por repetitivo pero hay tenemos a assassins creed y cod como si nada ...

ryse es repetitivo el juego en si, avanzar...epada, avanzar...espada, avanzar...espada, es lo que le baja la nota, y la jugabilidad, que vamos...

cod sera un truñaco en graficos pero es muy divertido, con un multi invidiable, y assassins creed es repetitiva la saga, pero no el juego en si, en el que puedes hacer muchas cosas, y abordar las misiones de maneras diferentes, son cosas muy diferentes
Capi America escribió:

no me jodas no me jodas

servidores y descargas de actualizar u otras cosas no creo que sea lo mismo e

Como digo cada descaga tiene X caminos habilitados para dicha descarga. Lo mismo ahora mismo tiene menos de los que deberia o hay demasiada gente.
Si fuera problema de live estaria caido o con problemas y no lo esta ( vease la vecina que salio el mensaje de que sufrian problemas)

Sobre el problema has probado el reinicio del cache ?
Grinch escribió:
Capi America escribió:

no me jodas no me jodas

servidores y descargas de actualizar u otras cosas no creo que sea lo mismo e

Como digo cada descaga tiene X caminos habilitados para dicha descarga. Lo mismo ahora mismo tiene menos de los que deberia o hay demasiada gente.
Si fuera problema de live estaria caido o con problemas y no lo esta ( vease la vecina que salio el mensaje de que sufrian problemas)

Sobre el problema has probado el reinicio del cache ?

Por probar no me queda nada..como lo hago?
gominio está baneado por "Game Over"
Pero es que el cod y ryse no se parecen en nada..xd

PD. Anda que menudos mamones donde la compraste, menudas excusas baratas para que lo dejes pasar.. Ojala puedas arreglarlo de alguna forma, no veas la rabia que da cuando te compras algo y no funciona .
Perdonad, con edicion normal vienen finalmente con micro tambien? Es q algo he oido.
gominio escribió:Pero es que el cod y ryse no se parecen en nada..xd

Gracias a dios que no [carcajad]
romrom escribió:Perdonad, con edicion normal vienen finalmente con micro tambien? Es q algo he oido.

Todas traen micro
Por cierto mañana me llevo la consola a casa de mi cuñado que tiene una sony 4k de 65 para probar como se ve eso del 4k que aun no lo he visto a ver si consigo traerme la televisión para mi casa [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Cómo que no... prueba a jugar en el cod, matando sólo con el cuchillo... ahí lo tienes!!
(mensaje borrado)
Como me esta molando el killer instint XD
Mi primer combo braker en la tercera partida que probe :____

http://www.youtube.com/watch?v=1X9xDSSn5jI

Alguien probo el kinect de las lanchas?¿ que a mi no me detecta y solo me pasa en ese juego.
Yo ando cabreado la verdad, lleva mas de una hora encendida y no he podido jugar a NADA aun, puse a bajar el killer y el fifa lo primero y como vi que iba muy lento pense....bueno no pasa nada juego al ryse..meto el disco pide actualizaciin la pongo a bajar y falla todo el rato asi que de momento ando muy decepcionado con la one....
A las 22:30 voy a por ella y tengo dudas...

Es day one y aparte tenia pensado pillarme ryse y bf4, pero la verdad es que las criticas de Ryse me tienen un poco acojonado :S

Estoy pensando en cancelar ese Ryse y pillarme Forza o AC4...

Que opináis?
indigo_rs escribió:

Gracias a dios que no [carcajad]

Y tu que lo digas xD
Animo ya queda menos para la gran desilusion y que se vea bien las cartas que ha jugado microsoft, mañana muchos de los que aqui han defendido lo indefendible, si todavia tienen un poco de moral, piden perdon jajaja aunque no caera esa breba.

Lo que han echo con Forza no tiene nombre, por que el ryse y el dead rising ni me interesaban pero con forza noooooo, yo no se como meristation dice que las fisicas han evolucionado....

En fin no le quiero quitar la ilusion a nadie asi que abro paraguas, y aguantare, pero tiene tela la next gen con Juan.
Colton ahora estoy desde el curro y no me acuerdo como era pero "creo" que era dejar pulsado 7 segundos el boton de encendido y dejarla apagada 30 segundos y encender
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
cronnos escribió:Yo ando cabreado la verdad, lleva mas de una hora encendida y no he podido jugar a NADA aun, puse a bajar el killer y el fifa lo primero y como vi que iba muy lento pense....bueno no pasa nada juego al ryse..meto el disco pide actualizaciin la pongo a bajar y falla todo el rato asi que de momento ando muy decepcionado con la one....

Si empiezas a bajar todo a la vez normal xD
caracuel escribió:Por cierto mañana me llevo la consola a casa de mi cuñado que tiene una sony 4k de 65 para probar como se ve eso del 4k que aun no lo he visto a ver si consigo traerme la televisión para mi casa [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

se tiene que ver mal a huevos, ese tamaño, y con juegos que ni llegan al fullhd ya me diras como se va a ver
ciberfoxx escribió:A las 22:30 voy a por ella y tengo dudas...

Es day one y aparte tenia pensado pillarme ryse y bf4, pero la verdad es que las criticas de Ryse me tienen un poco acojonado :S

Estoy pensando en cancelar ese Ryse y pillarme Forza o AC4...

Que opináis?

Que si te gustan los coches pilles forza....pero solo si te gustan si no yo seguiria con Ryse.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Grinch escribió:Colton ahora estoy desde el curro y no me acuerdo como era pero "creo" que era dejar pulsado 7 segundos el boton de encendido y dejarla apagada 30 segundos y encender

5 segundos recuerdo yo, aunque por si acaso, que deje 7 xD
A los que teneis problemas con las descargas y tal.

Tranquilos que los server tienen que estar saturados ademas de que la consola sale mañana, ya vereis como mañana va todo mas rapido :)
Ando dandole al forza y os dire que... Puff, vaya cambio con el 4, brutal, tanto en sonido como jugabilidad, una belleza vamos
Eberxy escribió:A los que teneis problemas con las descargas y tal.

Tranquilos que los server tienen que estar saturados ademas de que la consola sale mañana, ya vereis como mañana va todo mas rapido :)

Mañana cuando la tenga todo cristo.....yo casi que hoy no duermo y me bajo todo de madrugada [carcajad]

Mañana será cuando irá lento de cojones, con casi todo el mundo descargando a la vez.
alxinako escribió:Animo ya queda menos para la gran desilusion y que se vea bien las cartas que ha jugado microsoft, mañana muchos de los que aqui han defendido lo indefendible, si todavia tienen un poco de moral, piden perdon jajaja aunque no caera esa breba.

Lo que han echo con Forza no tiene nombre, por que el ryse y el dead rising ni me interesaban pero con forza noooooo, yo no se como meristation dice que las fisicas han evolucionado....

En fin no le quiero quitar la ilusion a nadie asi que abro paraguas, y aguantare, pero tiene tela la next gen con Juan.

ADORMIR YA QUE PARA TI ES TARDE, DEJA DISFRUTAR A LA GENTE DE SU CONSOLA Y QUE SEA FELIZ.
Y no habéis pensado que con los eventos de lanzamiento mundiales con retransmisión en directo, lo mismo están limitando el movimiento de servers en consolas no de esas para que no tengan ningún fallo en esos eventos.

Eso espero por que de momento me va MUCHO mas lenta que la 360...

Por cierto el killer va por el 44 por ciento...me dejara jugar cuando llegue al 50?
Tema Ryse, sobre repetitivo... No es asi God of war? No es asi devil mi cry? Avanzar, matar, avanzar, matar mientras vas desarrollando la historia?? La mayoria de analisis han sido malos, pero hay unos cuantos de buenos, unos cuantos que si han pillado la esencia del juego. Yo sere claro, mis ganas por Ryse siguen identicas o aun mejores!!! A ver si me llega mañana!!!
Roberdivx escribió:Ando dandole al forza y os dire que... Puff, vaya cambio con el 4, brutal, tanto en sonido como jugabilidad, una belleza vamos

Y hay gente que decía que no había cambio con el Forza 4 [carcajad] , solo en texturas se ve que hay cambios generacionales.
alxinako escribió:Animo ya queda menos para la gran desilusion y que se vea bien las cartas que ha jugado microsoft, mañana muchos de los que aqui han defendido lo indefendible, si todavia tienen un poco de moral, piden perdon jajaja aunque no caera esa breba.

Explícate más, alma de cántaro, que le han hecho al Forza???
Jonnyperez escribió:Tema Ryse, sobre repetitivo... No es asi God of war? No es asi devil mi cry? Avanzar, matar, avanzar, matar mientras vas desarrollando la historia?? La mayoria de analisis han sido malos, pero hay unos cuantos de buenos, unos cuantos que si han pillado la esencia del juego. Yo sere claro, mis ganas por Ryse siguen identicas o aun mejores!!! A ver si me llega mañana!!!

como decían hace algún tiempo, el gran error de RYSE es que es exclusivo de ONE
Hoy debe ser San Troll...
pspskulls escribió:Hoy debe ser San Troll...

Y el lanzamiento es mañana, la que nos espera...
Perdonadle, no sabe lo que dice [bye]

pspskulls escribió:Hoy debe ser San Troll...

O san bicho, porque se han colado unos cuantos por aquí XD
Jo!, ya cuando vaya a Game y compre la consola no tiene gracia poner fotos porque la tendrá todo el mundo U_u podían darlas ya... Un poco desilusionado con Ryse, pero sigo adelante con la reserva del juego, a un machacabotones como yo seguro que le satisface.
Kratulca escribió:Explícate más, alma de cántaro, que le han hecho al Forza???

Ignora, hazme caso, ignora. Por el bien de todos.
143083 respuestas