Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

ya solo me queda media hora y sera miaaaa!!!!!
con un poco de suerte aun me quedará alguna uña sana jejjejeje
tatto117 escribió:
Jonnyperez escribió:Tema Ryse, sobre repetitivo... No es asi God of war? No es asi devil mi cry? Avanzar, matar, avanzar, matar mientras vas desarrollando la historia?? La mayoria de analisis han sido malos, pero hay unos cuantos de buenos, unos cuantos que si han pillado la esencia del juego. Yo sere claro, mis ganas por Ryse siguen identicas o aun mejores!!! A ver si me llega mañana!!!

como decían hace algún tiempo, el gran error de RYSE es que es exclusivo de ONE

+1 a los 2 [oki] yo miraba las notas de las rewievs mis ganas de jugar aumentaban jejeje. Hoy de noche cuando venga del gamestop e instale todo, lo primero el RYSE!!. Saludos.
tatto117 escribió:
Jonnyperez escribió:Tema Ryse, sobre repetitivo... No es asi God of war? No es asi devil mi cry? Avanzar, matar, avanzar, matar mientras vas desarrollando la historia?? La mayoria de analisis han sido malos, pero hay unos cuantos de buenos, unos cuantos que si han pillado la esencia del juego. Yo sere claro, mis ganas por Ryse siguen identicas o aun mejores!!! A ver si me llega mañana!!!

+1 a los 2 [oki] yo miraba las notas de las rewievs mis ganas de jugar aumentaban jejeje. Hoy de noche cuando venga del gamestop e instale todo, lo primero el RYSE!!. Saludos.
tatto117 escribió:

Hombre yo creo que es un juego para alquilar.. visto lo visto, veo que es gráficamente espectacular.. el problema es que 60 euracos pa 4 horas de campaña..... pos que quieres que te diga.. oiga... Es más o menos el fallo en el que coinciden la mayoría de las reviews.. y es lo que a mi me echa para atrás..
Hola! ya veo que todos disfrutando de su Xbox one, que envidia !
como van los comandos de voz? en castellano? por que estoy viendo la lista de comandos en ingles pero en castellano no veo referencia ...
Yo sin uñas ...
Pero cabrones, quereis dejar de ir a por vuestras consolas y esperaros hasta mañana como hacemos los verdaderos hombres?
.
.
.
.
.
.
[buuuaaaa]
Juer que Hype me está entrando y eso que no me hacía tilín la One (ni la PS4, que a Sony se la tengo jurada por lo de la Vita).

No tengo tele y mi monitor sólo tiene entradas DVI ¿Qué tal con un adaptador HDMI a DVI? ¿podría enchufar la One sin problemas?
NosferatuX escribió:Pero cabrones, quereis dejar de ir a por vuestras consolas y esperaros hasta mañana como hacemos los verdaderos hombres?
.
.
.
.
.
.
[buuuaaaa]

Mientras sea mañana no tengo problema (miento XD ) pero a mi hoy me han dicho que ni les han llegado,asi que vaya jarro de agua fria me he llevado [buuuaaaa]
Ocap2010 escribió:Juer que Hype me está entrando y eso que no me hacía tilín la One (ni la PS4, que a Sony se la tengo jurada por lo de la Vita).

No tengo tele y mi monitor sólo tiene entradas DVI ¿Qué tal con un adaptador HDMI a DVI? ¿podría enchufar la One sin problemas?

Yo tengo pedido un cable HDMI-DVI, y en principio deberia funcionar sin problemas. Ahora, el sonido o lo sacas por optico o nada, porque el DVI no lleva audio.

Salu2
sunRise escribió:
tatto117 escribió:

Hombre yo creo que es un juego para alquilar.. visto lo visto, veo que es gráficamente espectacular.. el problema es que 60 euracos pa 4 horas de campaña..... pos que quieres que te diga.. oiga... Es más o menos el fallo en el que coinciden la mayoría de las reviews.. y es lo que a mi me echa para atrás..

Yo lo tengo claro, era un fijo para mí de lanzamiento,me encanta su temática y ambiente pero pagar 60 € por 7-9 horas lo veo una pasada [triston] , esperaré a que la peña se aburra de él y lo venda por la mitad ;)
NosferatuX escribió:Pero cabrones, quereis dejar de ir a por vuestras consolas y esperaros hasta mañana como hacemos los verdaderos hombres?
.
.
.
.
.
.
[buuuaaaa]

Yo tentiendo tio xD. A mi me da una grima ir al Carrefour Macarena que está cerquita del Bacie para recogerla a las tantas... una caterba gitanos puede estar esperando tras la columna E5 [mad] y el domingo mi consola en el mercaillo.

Paranoiaaaaaaaa!!!
Ocap2010 escribió:Juer que Hype me está entrando y eso que no me hacía tilín la One (ni la PS4, que a Sony se la tengo jurada por lo de la Vita).

Yo tengo dos adaptadores que he usado en pc y van muy bien. Eso sí, tendrás que sacar el sonido por otro lado.
Doomed Avatar escribió:
.
.
.
.
.
.
[buuuaaaa]

Yo tentiendo tio xD. A mi me da una grima ir al Carrefour Macarena que está cerquita del Bacie para recogerla a las tantas... una caterba gitanos puede estar esperando tras la columna E5 [mad] y el domingo mi consola en el mercaillo.

Paranoiaaaaaaaa!!!

Llévate una bolsa de basura y la metes dentro, verás como nadie te la quiere quitar XD Trollscience.
.
.
.
.
.
.
[buuuaaaa]

+11111
XD XD XD

Yo tengo la mia.... Ahora se esta instalando el forza... del ryse he pasado y me he pillado el battlefield
Por cierto cuando he ido a buscar la mia tan solo quedaba la mia, me han dicho que estan faltos de stock por lo menos mi tendero [mad]
sunRise escribió:
tatto117 escribió:

el tiempo es totalmente subjetivo amigo, cuando juego lo hago despacio, mirando graficos, buscando coleccionables, escuchando conversaciones, en difícil, si ha eso le sumamos que normalmente lo termino 2 veces por cuestión de logros ya te imaginaras cuanto dura
Y allá que voy al MM a por ella! Fotico al volver por si pensais que soy un troll? XD jajajaja
Paso ni de contestaros algunos yo creo que ni aunque saliese el mismisimo bill gates de la one y os cagara en la cara, buscariais alguna excusa para justificarlo. Aqui si das una opinion que no sea que one ryse y todo lo de one es hipermegachachi y que quedan minutos, y que yo me la comprado aqui o aya, y que me toco con one eres un troll ¿no? Pues ya esta disfruten lo comprado señores.

Forza es mejores graficos y mas de lo mismo sobre todo fisicas, y lo de los graficos.....bueno parece que aqui algunos han jugado poco o que ni se acuerdan que desde el forza 1 ya iba a 60 fps.

En fin lo mejor de todo y eso si es un pason el pad.

Tranquilos seguir faltandome el respeto por dar una opinion contraria, que yo sere un troll, pero con criterio.
alxinako escribió:Paso ni de contestaros algunos yo creo que ni aunque saliese el mismisimo bill gates de la one y os cagara en la cara, buscariais alguna excusa para justificarlo. Aqui si das una opinion que no sea que one ryse y todo lo de one es hipermegachachi y que quedan minutos, y que yo me la comprado aqui o aya, y que me toco con one eres un troll ¿no? Pues ya esta disfruten lo comprado señores.

Forza es mejores graficos y mas de lo mismo sobre todo fisicas, y lo de los graficos.....bueno parece que aqui algunos han jugado poco o que ni se acuerdan que desde el forza 1 ya iba a 60 fps.

Tranquilos seguir faltandome el respeto por dar una opinion contraria, que yo sere un troll, pero con criterio.

Y a éste qué mosca le ha picado??
Sled Hummer escribió:

Yo tengo pedido un cable HDMI-DVI, y en principio deberia funcionar sin problemas. Ahora, el sonido o lo sacas por optico o nada, porque el DVI no lleva audio.

Salu2

hay un tipo de dvi que si que lleva sonido, por lo menos mi dreambox se escucha con un cable dvi-hdmi

un saludo
¿Esperais que hoy en USA antes del lanzamiento anuncien algún juego o novedad?
Alguien que la tenga me podría hacer un favor??? Ando justo de espacio y me gustaría saber cuanto mide el cable de la fuente en total, es decir, desde la consola hasta el enchufe contando con el transformador. ¿Es como el de la 360? Gracias de antemano! Ya no queda nada! ;)
MindTheGap escribió:
alxinako escribió:Paso ni de contestaros algunos yo creo que ni aunque saliese el mismisimo bill gates de la one y os cagara en la cara, buscariais alguna excusa para justificarlo. Aqui si das una opinion que no sea que one ryse y todo lo de one es hipermegachachi y que quedan minutos, y que yo me la comprado aqui o aya, y que me toco con one eres un troll ¿no? Pues ya esta disfruten lo comprado señores.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
VictorM escribió:
alvarions escribió:Ahhh amigo ahora resulta que hay problemas para jugar a Ryse.

Ayer era un troll... Seguid lo que os creeis los amos del hilo quedando en evidencia.

256k ayer me pasaba lo mismo q a ti con ryse se quedaba en comprobando linea cuando saltaba la actu y no hacia nada..

Alvarions, tu sabes porque la gente en este hilo ayer te tacho de troll? Tu lo sabes, todos lo sabemos,¿es por cambiar tu reserva de One a ps4? No, es porque desde que has hecho el cambio, no has parado de entrar a lanzar pullitas en los hilos de juegos, que si 720p que si esto que si aquello, al hilo de one,tres cuartos de lo mismo, muy sutiles todas lo reconozco, pero lo has hecho, pero eso tu ya lo sabes, todos lo sabemos.

Tu solito te has ganado que la gente no confie/crea en ti a si que no culpes al foro. Esto no tiene nada que ver con tu cambio de consola, si con tus constantes pequeños y muy sutiles ataques en los hilos de XBOX ONE.

Y esto no te lo digo yo porque tenga problemas o me caigas mal, ami no me pareces mal tio en absoluto [beer] , si no por si no te habias dado cuenta...ya que es demasiado obvio.

Un saludete, yo en un par de horas la tendre.

+1000000
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
reportadle y ya está, no desviemos el hilo. GO GO GO 8000 pags.
Venga que hoy llegamos a las 8000 paginas!Menuda locura!En 2 horitas estoy con mi negrita.

Saludos!
Una duda gente. Me he metido en la web de Game para ver el saldo acumulado en la tarjeta de reserva (con los juegos que he ido dando estos meses). La duda es que la cantidad que sale ya le han sumado el 20% famoso de sobrevaloración que teníamos derecho???

Por favor si alguien puede decirme.

Sorry, y otra duda. Yo reservé la consola Day One (que luego Microsoft nos dio a todos el FIFA por descarga) y luego entré en la promoción que podía elegir físico Ryse o Forza 5 (elegí Ryse). Vale, mi duda es que la consola es la de la caja negra edición Day One, no?

SI alguien me puede responder a ambas se lo agradecería mucho.

Saludos
Una consulta, no se si habeis hablado del tema pero en el buscador no he encontrado nada, alguno que haya recibido ya la Xbox me podria decir si reproduce MKV!?.

Gracias!.

Un saludo.
MindTheGap escribió:

Yo lo tengo ignorado. Hay cosas para las que el ser humano no está preparado XD

Se ha dicho ya 1000 veces. No hay MKV en consolas. Es un formato (contenedor) para piratear, mientras que el mp4 es un formato estándar de cámaras de video, etc.
Los verdaderos eolianos y no los de medio pelo vamos por la 1592, veo dificil llegar a 8000 [sonrisa]
Cómo actualizar Xbox One sin usar conexión a internet XD XD XD
Solo hay que hacer 23 pasos, pero yo lo pondré a descargar hoy por si mañana hay saturación.

http://appygamer.mobilesrepublic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=15675139&source=digest

[bye] [bye] [bye]
sero escribió:Los verdaderos eolianos y no los de medio pelo vamos por la 1592, veo dificil llegar a 8000 [sonrisa]

Creo que te ha saltado un logro de 1000
;-)
Mañana a por mi One!
https://www.youtube.com/watch?v=UP_YbGa26m8

Para ir abriendo boca! NYC!! EVENT como se lo montan chaval!
fomare24 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UP_YbGa26m8

Joder, cómo lo vive esta gente!! XD
Ya la tendreis todos no cabrones? :p ahora a disfrutar por los que no podemos permitirnosla.
ya podían dar logros por superar un número de ignorados en EOL [poraki] acabo de aumentar la cuota [carcajad]

suerte a todos los que la vais a pillar hoy!!!!
OSKR360 escribió:
sero escribió:Los verdaderos eolianos y no los de medio pelo vamos por la 1592, veo dificil llegar a 8000 [sonrisa]

Creo que te ha saltado un logro de 1000
;-)
Mañana a por mi One!

El día del orgullo eoliano... ¿existe? xD
fomare24 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UP_YbGa26m8

we're ready como mooooooooooooooooooooooooooooooooooooola

que guapo el wp8, jejeje [amor] [amor]
sunRise escribió:
tatto117 escribió:

El problema es que la duración ya se sabe desde la semana pasada que son entre 7-10 horas, dicho por un trabajador de Crytek, NO 4, la gente que ya se lo ha pasado les está durante mínimo entre 6-7 en dificultad normal, así que el que lo quiera "exprimir" un poco con varias dificultades se irán mínimo a las 15-18 horas, el que se lo pase en 4 horas es por que quiere hacer Record Guiness y no disfrutar nada del juego.

Y hay que recordar que tiene "Multiplayer", aunque no sea la ostia, habrá que probarlo, puede que no esté mal.

Que algunos digan que no quieren gastarse 60€ por esas horas, vale.. pero que ahora puntúen dependiendo "del precio" pues no lo veo bien, hay cientos de juegazos en 360 que a mi me han durado 2 tardes (8-10 horas) y SON JUEGAZOS con notas de 8,8 y 9 para arriba, entonces? como se puntuan? DmC o Metal Gear Rising duran 2 tardes y seguro que tuvo mejores notas, no tienen Online, no tienen gráficos "increibles" y son "mas de lo mismo" (que ojo, a mi me gustan ambos) pero fijo que se llevaron de media mas de un 6-7

Sorry.. esto iría mejor en el Hilo del Ryse, pero como ya dije ayer, para mi hoy no ha cambiado nada, por ya les pueden dar un 3 a Ryse que las ganas van a ser las mismas, que iba a ser un juego con una duración en su campaña "corta" no lo he descubierto ahora y tampoco era muy difícil intuir.
Esta mañana recibi el mensaje de gamestop diciendo que podia pasar a recogerla a las 10.
Pero como que paso del tema, con el pelete que hace no estoy dispuesto a esperar cola y que sean las 12 chapen el chiringuito y se me quede cara de tonto. Mismo que al final resulta que no hay ni dios alli, pero lo dudo XD
Asi que mañana a las 10 de la mañana ire por ella, imagino que la cola sera menor.
un vídeo rápido que hice con los comandos de voz en español

http://youtu.be/_6UJgwHDZgk

Hablo un poco alto para que me escuche la cámara jajaja
falque escribió:un vídeo rápido que hice con los comandos de voz en español

jajjajaja Mi nombre es Murphy jajajajjaja

Crack!
Me da igual lo que digan de Ryse, yo lo estoy flipando y estoy seguro que el modo coliseo le va dar mucha vida. A mi por ejemplo me encanto tanto Gladiator como Spartacus, y estoy flipando en colores. Lastima que mi mujer no me deja spoilearle nada y no me deja avanzar en la historia.
jusilus escribió:
MindTheGap escribió:

Yo lo tengo ignorado. Hay cosas para las que el ser humano no está preparado XD

Se ha dicho ya 1000 veces. No hay MKV en consolas. Es un formato (contenedor) para piratear, mientras que el mp4 es un formato estándar de cámaras de video, etc.

Jajaajajaja tu precisamente que me tengas ignorado me la suda mas que nadie, que se te ve de lejos, pero bueno tienes razon no estoy preparado.

No estoy preparado para dejar que me engañen comprar una consola de 500, para jugar al forza que es lo unico que me interesa, ponerlo y tener la sensacion en 20 min de que lo he visto ya antes, ver los coches y ver que hay pocos y que los realmente nuevos vendran en dlc, todo para conducir cada vez en circuitos mas tipos bernese alpes, que dan verguenza y que parecen cada vez mas de un NFS, y encima pocos, circuitos y coches menos que en ningun forza anterior, conduccion la misma, sigue hasta el embrague magico que implementaron desde el 3, las cosas que llevamos pidiendo los verdaderos jugadores de forza ni estan ni se le esperan.....en fin un desproposito que lo unico que ha cambiado a mejor, es lo que segun algunos no es tan importante y es que va a 1080p, y jugarlo con mando que para la mierda que es jugar a un juego de coches con mando esta bastante bien, aunque claro seguro que tu no eres de los que tiene un fanatec....

Solo espero que entre las 8000 paginas del hilo, mañana o en un rato, alguien diga por lo menos algo parecido por que si no ya me preocuparia el sectarismo

Saludos y que cada uno disfrute con lo que quiera y pueda.
PoderGorrino escribió:
falque escribió:un vídeo rápido que hice con los comandos de voz en español

jajjajaja Mi nombre es Murphy jajajajjaja

Crack!

Jajajaja

Jejeje, creia que era de los pocos que tenia esa config...

Otro que se va a por la Juana

Se te ve jodido, tio!!!

Comenta lo que quieras decir, que hasta el momento no haces más que arremeter contra la peña y la consola!!!

Saludos
alxinako muchas gracias por compartir tu opinión, está claro que no te gusta One, pero te rogaría que no flamearas el hilo con insinuaciones y faltas de respeto hacien quien le gusta Xbox One.

Gracias por tu colaboración.
alxinako eres de malaga?
Para los que quieran tener un segundo mando NUEVO y más baratito que en las tiendas, pasen por mi firma.

Disculpad el off-topic, al vicio!!
143083 respuestas