sunRise escribió:tatto117 escribió:Jonnyperez escribió:Tema Ryse, sobre repetitivo... No es asi God of war? No es asi devil mi cry? Avanzar, matar, avanzar, matar mientras vas desarrollando la historia?? La mayoria de analisis han sido malos, pero hay unos cuantos de buenos, unos cuantos que si han pillado la esencia del juego. Yo sere claro, mis ganas por Ryse siguen identicas o aun mejores!!! A ver si me llega mañana!!!
como decían hace algún tiempo, el gran error de RYSE es que es exclusivo de ONE
Hombre yo creo que es un juego para alquilar.. visto lo visto, veo que es gráficamente espectacular.. el problema es que 60 euracos pa 4 horas de campaña..... pos que quieres que te diga.. oiga... Es más o menos el fallo en el que coinciden la mayoría de las reviews.. y es lo que a mi me echa para atrás..
El problema es que la duración ya se sabe desde la semana pasada que son entre 7-10 horas, dicho por un trabajador de Crytek, NO 4, la gente que ya se lo ha pasado les está durante mínimo entre 6-7 en dificultad normal, así que el que lo quiera "exprimir" un poco con varias dificultades se irán mínimo a las 15-18 horas, el que se lo pase en 4 horas es por que quiere hacer Record Guiness y no disfrutar nada del juego.
Y hay que recordar que tiene "Multiplayer", aunque no sea la ostia, habrá que probarlo, puede que no esté mal.
Que algunos digan que no quieren gastarse 60€ por esas horas, vale.. pero que ahora puntúen dependiendo "del precio" pues no lo veo bien, hay cientos de juegazos en 360 que a mi me han durado 2 tardes (8-10 horas) y SON JUEGAZOS con notas de 8,8 y 9 para arriba, entonces? como se puntuan? DmC o Metal Gear Rising duran 2 tardes y seguro que tuvo mejores notas, no tienen Online, no tienen gráficos "increibles" y son "mas de lo mismo" (que ojo, a mi me gustan ambos) pero fijo que se llevaron de media mas de un 6-7
Sorry.. esto iría mejor en el Hilo del Ryse, pero como ya dije ayer, para mi hoy no ha cambiado nada, por ya les pueden dar un 3 a Ryse que las ganas van a ser las mismas, que iba a ser un juego con una duración en su campaña "corta" no lo he descubierto ahora y tampoco era muy difícil intuir.