Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Otro que tiene la suya.Vamos a ver que tal va la cosa.A montarla.....................
256k escribió:Esto ya es de campeonato, es que directamente me han dado ganas de estampar el mando contra el suelo 20 veces.... Tenemos un precioso mando que SI NO LO VE KINECT lo desconecta, de modo que a la minima que algo se interpone en los infrarojos del mando durante unos segundos, TE DESCONECTA EL MANDO, me tiene ya hasta los cojones, no es culpa de mi mando por que ya he probado 2, lo hace todo el puto rato, cada 2x3 me lo desconecta.. ¡Y ESTOY A MENOS DE 2 METROS DEL PUTO KINECT!, ¿Para que hacen un mando bluetooth si luego no funciona sin el jodido kinect? No lo entiendo coño, me esta volviendo loco joder, no puedo jugar al Ryse con el mensajito del mando cada 2 x3 en medio de una pelea

Espero que saquen parche para esto.. Por que vamos, es para rebentarle la cabeza al genio que ideo semejante gilipollez

No se supone que se puede jugar sin Kinect conectado? desconectalo, he visto un gampley en youtube y el que jugaba decía que no tenía conectado Kinect y que por eso noe staba usando los comandos de voz del juego.
Tuve la oportunidad de probar la consola en el gamesweek y el mando me dio la sensación de no estar bien ensamblado. Al presionar fuertemente las zonas de agarre me pareció como si estuviera levemente almohadillado. De ser así, no se si se habrá hecho apropósito o sera un fallo de fabricación ( cosa que dudo mucho).

Que os parece?, habéis tenido esa misma sensación?.
256k escribió:Esto ya es de campeonato, es que directamente me han dado ganas de estampar el mando contra el suelo 20 veces.... Tenemos un precioso mando que SI NO LO VE KINECT lo desconecta, de modo que a la minima que algo se interpone en los infrarojos del mando durante unos segundos, TE DESCONECTA EL MANDO, me tiene ya hasta los cojones, no es culpa de mi mando por que ya he probado 2, lo hace todo el puto rato, cada 2x3 me lo desconecta.. ¡Y ESTOY A MENOS DE 2 METROS DEL PUTO KINECT!, ¿Para que hacen un mando bluetooth si luego no funciona sin el jodido kinect? No lo entiendo coño, me esta volviendo loco joder, no puedo jugar al Ryse con el mensajito del mando cada 2 x3 en medio de una pelea

Espero que saquen parche para esto.. Por que vamos, es para rebentarle la cabeza al genio que ideo semejante gilipollez

Y si desconectas kinect funciona el mando??
Para los que dudan de la potencia de Xbox One y estan todavia indecisos solo quiero decir que si esta consola el dia de lanzamiento es capaz de sacar bestialidades graficas como ryse (dejando la jugabilidad a un lado) no me quiero ni imaginar lo que pordrá hacer de aquí a unos años. Lo dice uno que lo ha probado en su casa.

Saludos!
Darkcaptain escribió:

Mi opinión, es que un poco mas feos y los prohiben xD

Me recuerdan a las "caratulas" frontales (Faceplate) aquellas que habían para la X360 que la mayoría eran feisimas y no pegaban nada xD

+1 son horribles
basi escribió:Tuve la oportunidad de probar la consola en el gamesweek y el mando me dio la sensación de no estar bien ensamblado. Al presionar fuertemente las zonas de agarre me pareció como si estuviera levemente almohadillado. De ser así, no se si se habrá hecho apropósito o sera un fallo de fabricación ( cosa que dudo mucho).

Que os parece?, habéis tenido esa misma sensación?.

Mmmmm....yo no la tengo pero no te has planteado que un mando de un sitio de exhibición pueda estar más que tocado y toqueteado?? Vaya, que igual ese mando no estaba perfecto. En todas las reviews no he visto más que piropos al mando....
He vuelto hace un ratico del Game con ella y la tengo actualizando. ME he venido con el FIFA en descarga y el Ryse (es una day one), Forza 5, Dead Rising 3 y el Battlefield 4. EL NFS para desacarga digital (para cuando el maestro nucelar convoque XD). Este finde tocará bajar KI, Crimson dragon y Zoo tycon (y hasta el titanfall así se queda la cosa).
Estoy hablando con el soporte de M$ y dicen que puedo quitar el Kinect.. pero es que NO QUIERO COÑO, ¿SI NO HACE FALTA KINECT POR QUE COÑO ME OBLIGAIS A SINCRONIZAR MI MANDO CON EL?, Quiero usar los comandos de voz de Ryse joder, me parece una soberana putada, espero que saquen un firm que lo solucione YA
kaiser_sosse escribió:Estoy desempaquetando la consola ahora mismo y me encuentro que tiene los dos precintos de plástico de la caja cortados. Es una day one con fifa, en cambio los precintos de la caja externa con la cara de Messi estaban nuevos.

¿sera que MS lo ha abierto para meter el código fifa?

Es muy raro porque el resto esta perfectamente empaquetado.

¿Alguien más se la ha encontrado así?

Un saludo

Me auto cito
Ya la tengooooo!!! Consolón madre mía!! Y el mando vaya mejora!! En serio es la releche! La tengo actualizando, se está bajando unos 450-500MB de update.

Al final ha caido el BF4 tb con la oferta del MM y reservo el forza 5 y DR 3 day one para mañana a 51,90€. Se lo han currao al final y todo baratito: day one + fifa 14 + mando + battlefield 4 525€. Ole ole!! [beer] [beer]

Ahora necesito peña para jugar al BTF4, mi gamertag es como mi nick de aquí: LyNDe.

Saludos y espero que la disfruteis todos, porque está fenomenal!!!
Que alguien esta ya en la cola, o saldrá en un rato al game o gamestop que habrán?
jusilus escribió:He vuelto hace un ratico del Game con ella y la tengo actualizando. ME he venido con el FIFA en descarga y el Ryse (es una day one), Forza 5, Dead Rising 3 y el Battlefield 4. EL NFS para desacarga digital (para cuando el maestro nucelar convoque XD). Este finde tocará bajar KI, Crimson dragon y Zoo tycon (y hasta el titanfall así se queda la cosa).

Joe, normal que hasta el titanfall tengas de sobra, si tienes casi todo el catalogo de lanzamiento XD disfruta mucho de los juegos

salu2
YA LA TENGOOOOOOO!!! x cierto en el gamestop me han confirmado que tienen mas por si acaso hubieran algunas estropeadas o algo, lo he preguntado por si a caso ya que os e ido leyendo durante 3 meses diariamente y estos ultimos dias parecia que habia algun fallito...xD un saludo gente deseando conectarla!!
Ya la tengo, actualización rapidísima, todo brutal, el mando la ostia... es la polla bendita... madre de cristo.

https://twitter.com/MarkoSkizzo/status/403628213764886528/photo/1

https://twitter.com/MarkoSkizzo/status/403628452085248000/photo/1
Me acabo de pillar un pack Forza en mm con Ryse ( que sea lo que Júpiter quiera) y Dr3, 489 pack y 51.90 juegos. Había bastantes de todos los packs. Por cierto, he pillado la garantía de 3 años que dan ellos (después de las malas experiencias que he tenido con la 360) creéis que merece la pena?
Hay alguna manera de que inicio sesión con mi perfil automaticamente ? es que me jode que cada vez que la encienda tener que iniciar sesión de forma manual.
kalinho escribió:
jusilus escribió:He vuelto hace un ratico del Game con ella y la tengo actualizando. ME he venido con el FIFA en descarga y el Ryse (es una day one), Forza 5, Dead Rising 3 y el Battlefield 4. EL NFS para desacarga digital (para cuando el maestro nucelar convoque XD). Este finde tocará bajar KI, Crimson dragon y Zoo tycon (y hasta el titanfall así se queda la cosa).

Joe, normal que hasta el titanfall tengas de sobra, si tienes casi todo el catalogo de lanzamiento XD disfruta mucho de los juegos

salu2

asiaaaaaaaaas ^_____________^

LyNDe, te agrego que yo echaré mis vicios.

El ryse viene con un alquiler gratis de la peli 300 por wauki.tv.
la consola trae cable ethernet?
tiene que descargarse el forza completo para poder jugar? jode que todavia va por el 35!!! [mad]

PeZeroHD escribió:Hay alguna manera de que inicio sesión con mi perfil automaticamente ? es que me jode que cada vez que la encienda tener que iniciar sesión de forma manual.

al configurar la consola te pregunta si quieres que inicie sesion automaticamente, te detecta mediante kineckt... corregidme si me equivoco
Forza 5 trae 7 días de Live y publi de un volante xD. Dead rising trae una bolsa con carne picada... es coña XD, te regala un alquiler de la peli "Zombie Wars" en wuaki.tv y 3 días de live.

pero macho de donde saca el dinero la gente?¿?¿ despues dicen de la crisis y esas cosas xDD
tu has visto la de pasta que tienes ahi?=¿ brutal ehh, si tienes todos los juegos de lanzamiento [360º]
que suerte algunos tanto y otros que mejor no hablar :D
Una pregunta, el KI "básico" cuanto cuesta y q trae? ¿Es sólo versión digital no?
256k escribió:Estoy hablando con el soporte de M$ y dicen que puedo quitar el Kinect.. pero es que NO QUIERO COÑO, ¿SI NO HACE FALTA KINECT POR QUE COÑO ME OBLIGAIS A SINCRONIZAR MI MANDO CON EL?, Quiero usar los comandos de voz de Ryse joder, me parece una soberana putada, espero que saquen un firm que lo solucione YA

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... controller
Me estais dando una envidia que es algo descomunal, me voy a comprar la otra por temas económicos pero me encantaría tener esta tb el ryse este tiene que ser la repolla en vinagre, disfrutarla cabron.....

Hype subiendo, la nextgen ha llegado. Después de tantos meses, rumores, fallos, y demás movidas ya esta aquí entre nosotros. Gozaroslo y quemarla esta noche [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD poned Screenshots o algooooo!!! me subo por las paredes.
256k escribió:Estoy hablando con el soporte de M$ y dicen que puedo quitar el Kinect.. pero es que NO QUIERO COÑO, ¿SI NO HACE FALTA KINECT POR QUE COÑO ME OBLIGAIS A SINCRONIZAR MI MANDO CON EL?, Quiero usar los comandos de voz de Ryse joder, me parece una soberana putada, espero que saquen un firm que lo solucione YA

Joer tio te veo muy amargado... si no la quieres cualquiera del Foro acepta a que se la prestes unos días.

Por otra parte, recuerda que tienes unos días para devolverla.

Pero repito, te veo muy asqueado con todo lo de la Xbox One, yo dudo mucho que mañana vaya a estar de esa forma ;)

jusilus: Joer tio!! te pillas todos.. yo pillaré un montón también, agregame al Live si no me tienes! (EOL Darkcaptain) - a partir de mañana si puede ser que ahora tengo la lista llena xD -
Una pregunta

¿Alguien ha puesto su consola en inglés?

Quiero ponerla pero no se si al cambiar luego de idioma tenga problemas con el marketplace y los códigos que trae la day one.
es gracioso, se anuncio primero la PS4 y la que primero se pone a la venta en españa en la ONE.
Capi America escribió:la consola trae cable ethernet?

Me cito
Capi America escribió:

Me cito

no
drneo escribió:

pero macho de donde saca el dinero la gente?¿?¿ despues dicen de la crisis y esas cosas xDD
tu has visto la de pasta que tienes ahi?=¿ brutal ehh, si tienes todos los juegos de lanzamiento [360º]

Jjajaa... es muy sencillo. Yo guardé la pasta de la consola en enero. Luego, vendí muchos juegos de la 360, la DS y la 3DS .. y un ipad 1. Aparte, cada mes he ido separando otro poco. son 10 meses que se ha ido acumulando el dinero. La casa está pagada, no bebo, no fumo, no me drogo... y me gusta conocer un poco a las mujeres con las que me acuesto, así que no pago por ellas XD. Tampoco tengo cargas familiares.
Esta noche no se duermeeeeee jajajaja

Imagen
melody ya tiene la xbox one
imtheshooter escribió:Esta noche no se duermeeeeee jajajaja

Imagen

jajaja joder te vas a poner fino, cuanto te has gastado en todo eso si se puede preguntar?

saludos.
El ruido delv entilador en carga es bastante feote verdad? No se oye mucho pero el ruido es feo
Han dicho en sonystation que la única diferencia en potencia de Xbox One y Ps4 es el tema de la ram ddr3 y ddr5
Su puta madre actualizada correctamente y se queda en el logo de Xbox de ahí no pasa, si le das a los controles hace ruido como a que se mueve pero nada.

¿Cómo era para reiniciar en modo seguro? O algo así manteniendo pulsado el power hasta se apague?
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
jusilus escribió:
drneo escribió:

Jjajaa... es muy sencillo. Yo guardé la pasta de la consola en enero. Luego, vendí muchos juegos de la 360, la DS y la 3DS .. y un ipad 1. Aparte, cada mes he ido separando otro poco. son 10 meses que se ha ido acumulando el dinero. La casa está pagada, no bebo, no fumo, no me drogo... y me gusta conocer un poco a las mujeres con las que me acuesto, así que no pago por ellas XD. Tampoco tengo cargas familiares.

Pufff que triste tio, tener que ahorrar y vender cosas para pagar 6xx tristes euros... Si de verdad por 600 euros miserables tienes que andar asi no deberias de permitirtela.
jusilus escribió:
drneo escribió:

eso lo explica bien :D...
yo jamas haria eso pero weno :D, siempre me quedo con las consolas que me compro.., pero weno asi si se hacen bien las cosas [oki]
drneo escribió:

En un sistema capitalista siempre pasará lo mismo, algunos mucho y otros tan poco...

Bueno, al tema, mañana por la tarde voy a la Game de Lleida a por mi Xbox One + Forza 5 y me compraré el COD Ghosts!!!
ayran escribió:
Capi America escribió:

Me cito

no

Pues vaya... El de la 360 funciona no?
Kumbawer escribió:
imtheshooter escribió:Esta noche no se duermeeeeee jajajaja

Imagen

jajaja joder te vas a poner fino, cuanto te has gastado en todo eso si se puede preguntar?

saludos.

620 todo....
pros escribió:Su puta madre actualizada correctamente y se queda en el logo de Xbox de ahí no pasa, si le das a los controles hace ruido como a que se mueve pero nada.

¿Cómo era para reiniciar en modo seguro? O algo así manteniendo pulsado el power hasta se apague?
Que consolón joder, me quedo embobadocon su diseño y paseando por la interfaz XD
drneo escribió:
eso lo explica bien :D...
yo jamas haria eso pero weno :D, siempre me quedo con las consolas que me compro.., pero weno asi si se hacen bien las cosas [oki]

Es que ya no hay sitio en casa para trastos ni estanterías, así que lo metí todo en cajas para vender y desmonté las estanterías. Ahora una única cosa y a sacarle todo el partido que pueda (como la novia, vamos XD). Reconozco que es triste desprenderse de una DC o una Xbox, pero mejor cortar por lo sano y dedicarle mi tiempo a la One ^_^
pros escribió:Su puta madre actualizada correctamente y se queda en el logo de Xbox de ahí no pasa, si le das a los controles hace ruido como a que se mueve pero nada.

Ten paciencia, no reinicies yo estoy también en ese paso y pensé que se había queda o pillao, pero al final acaba de cargar el siguiente paso, no reinicies ;)
Me da error al actualizar. A alguien mas?
Esito: solucionado apagué y desenchufe la fuente y reinicie router por si acaso
Capi America escribió:Pues vaya... El de la 360 funciona no?

Cualquier cable ethernet que tengas por casa vale ;)
No hay opción para ver que está descargando y que hay en cola?

Se me está haciendo muy raro esta interfaz, es todo muy tosco, todo son apps.
143083 respuestas