Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

mañana en el momento que me levante pongo a descargar la actualización a un usb, cuándo llegue con la consola como vea que la cosa está muy petada y que tarda mucho, le meto el usb y fuera [360º]
Revisa mis mensajes bien solo he hablado de forza en el primero, mal no lo niego pero por que es mi opinion, yo no le he faltado el respeto a nadie, y ya han saltado los mismos de siempre, es mas no he querido flamear comentando nada de lo que he visto por que paso, lo de este hilo es de verguenza.

Solo he hablado de forza que es lo unico que me interesaba y por lo unico que si mereciese la pena hubiese pagado lo que sea, pero es se han colado, y precisamene ya he hablado con dos personas mas muy fans de toda esta saga desde sus inicios como yo, y comparten la misma opinion.

Y si puedo estar jodido por que estoy hasta los huevos del barbas y de como esta protistuyendo esta saga desde el 4, y ya esta bien que aqui solo parece que se puede hablar de lo guay que es forza que es perfecto, y one y que voy en mi unicornio al MM o al game.

Si soy de malaga.
Acabo de volver (en unicornio) del MM con mi pack de forza y dead rising, mas feliz que una perdiz, me pongo a unboxear ya mismo, estoy como un niño pequeño [+risas]
Se sabe si esta noche anuncian algo? Aunque sea un teaser de QB diciendonos que esperemos al dia 7.
Budo escribió:Acabo de volver (en unicornio) del MM con mi pack de forza y dead rising, mas feliz que una perdiz, me pongo a unboxear ya mismo, estoy como un niño pequeño [+risas]

Sublime XD
En la web del Marca están presentando la One, con video en directo. Parece ser que saldrá Sergio Ramos y Cesc (o ya han salido)
Budo escribió:Acabo de volver (en unicornio) del MM con mi pack de forza y dead rising, mas feliz que una perdiz, me pongo a unboxear ya mismo, estoy como un niño pequeño [+risas]

Pues o juegas desconectado despues de actualizar, o olvidate de jugar al dead rising durante un ratito hasta que baje un cachillo del update

Enserio, que ASCAZO de menu, es horrible, la store es asquerosa, no se que es un DLC, no se que es una demo (¿Hay demos...?), no se que es un juego..., el OS de la ONE necesita un repasito pero de los gordos, vamos, que el de la 360 se lo folla de lejos, pero DE LEJOS...

En fin, los que tengan Ryse / Dead Rising 3 que me agreguen para echar unas partidillas!
alxinako escribió:Revisa mis mensajes bien solo he hablado de forza en el primero, mal no lo niego pero por que es mi opinion, yo no le he faltado el respeto a nadie, y ya han saltado los mismos de siempre, es mas no he querido flamear comentando nada de lo que he visto por que paso, lo de este hilo es de verguenza.

Solo he hablado de forza que es lo unico que me interesaba y por lo unico que si mereciese la pena hubiese pagado lo que sea, pero es se han colado, y precisamene ya he hablado con dos personas mas muy fans de toda esta saga desde sus inicios como yo, y comparten la misma opinion.

Y si puedo estar jodido por que estoy hasta los huevos del barbas y de como esta protistuyendo esta saga desde el 4, y ya esta bien que aqui solo parece que se puede hablar de lo guay que es forza que es perfecto, y one y que voy en mi unicornio al MM o al game.

Si soy de malaga.

Es bien cierto que aquí hay mucho fanboy, pero yo creo que ya no es momento para dar por saco. Ahora mismo, de hecho, muchos de ellos están tan felices abriendo las cajas y disfrutando del aparato y pasan de todo. No tiene sentido venir aquí a trolear a estas horas. De hecho es más bien triste, porque da la sensación de que te mueres de la envidia por no poder hacer lo mismo con una caja de PS4 recién traida de la tienda. [carcajad]
fomare24 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UP_YbGa26m8

Para ir abriendo boca! NYC!! EVENT como se lo montan chaval!

en Madrid tambien se lo han montando bastante bien, estan Cesc Fabregas y Sergio Ramos, no esta nada mal, se lo estas currando muchisimo.
256k escribió:

Pues o juegas desconectado despues de actualizar, o olvidate de jugar al dead rising durante un ratito hasta que baje un cachillo del update

Enserio, que ASCAZO de menu, es horrible, la store es asquerosa, no se que es un DLC, no se que es una demo (¿Hay demos...?), no se que es un juego..., el OS de la ONE necesita un repasito pero de los gordos, vamos, que el de la 360 se lo folla de lejos, pero DE LEJOS...

En fin, los que tengan Ryse / Dead Rising 3 que me agreguen para echar unas partidillas!

Para los DlC vas a complementos. Nose no es muy difícil la verdad. Y eso que no la tengo, sólo de ver vídeos.

Tampoco puedes decir más por unas horas de juego cuando tienes que adaptarte,
ricardoprat escribió:En la web del Marca están presentando la One, con video en directo. Parece ser que saldrá Sergio Ramos y Cesc (o ya han salido)

Que publicidad mas lamentable... DIOS MIO DE MI VIDA. ¬_¬
falque escribió:un vídeo rápido que hice con los comandos de voz en español

http://youtu.be/_6UJgwHDZgk

Hablo un poco alto para que me escuche la cámara jajaja

Parece que sigue teniendo algunas dificultades al reconocer algunas cosas, sera por acento o porque no se uso el nombre original con su entonacion inglesa.
256k escribió:

Joder como están algunos jejej una tilita no iria mal, 256k recuerda que tienes 15 días para devolverla compi, parece que ni la caja te gusta :p :cool: :p
Por lo visto han quitado la actualización manual mediante USB sin dar explicaciones, diciendo que hay que pasar por el Live! sí o sí... Esto de Microsoft quieren fichar a todo kiski, a saber para qué...

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=719981
pos hace 10 minutos me han llegado 2 mensajes de que ya puedo recoger el pack (one)ghost y el ryse...¡¡¡

ahoooora que hace 40 minutos que llegué a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....¡¡¡¡¡

Imagen
cuidado con la actualizacion usb, es solo para poner la consola en modo fabrica, se ha hecho para las consolas tienen problemas de conexion con el live. Posteriormente hay qe hacer lavactualizacion y configuracion desde cero.t
Una pregunta... Es cierto que las del pack del FORZA vienen también con el Fifa DLC?
Muy buenas

Me alegro muchísimo de que porfin,ha llegado el día del lanzamiento de xboxone?ala todos a jugar!

A todos los afortunados que ya la tenéis y me habéis hecho rabiar,os deseo,buenos vicios .

Lo mismo para los afortunados que esta noche irán a sus respectivas tiendas a buscar "mi tesoro"

A mi me tocara esperar a mañana,ya me ha llegado el trackin de ups y me han dicho que mañana por la mañana tendré mi xboxone. XD

Me toca esperar a mañana y que peor manera que estar en el curro,hasta la tarde no podré verla tocarla y claro esta jugar.

Pos eso nos vemos pronto en el Live de la one.

Saludos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ullde escribió:Muy buenas

Me alegro muchísimo de que porfin,ha llegado el día del lanzamiento de xboxone?ala todos a jugar!

A todos los afortunados que ya la tenéis y me habéis hecho rabiar,os deseo,buenos vicios .

Lo mismo para los afortunados que esta noche irán a sus respectivas tiendas a buscar "mi tesoro"

A mi me tocara esperar a mañana,ya me ha llegado el trackin de ups y me han dicho que mañana por la mañana tendré mi xboxone. XD

Me toca esperar a mañana y que peor manera que estar en el curro,hasta la tarde no podré verla tocarla y claro esta jugar.

Saludos

No te emociones que con la cantidad de cosas que hay que descargar lo mismo no jugamos (también lo cojo mañana xD) hasta el sábado jajajajaja
don pelayo escribió:
alxinako escribió:Revisa mis mensajes bien solo he hablado de forza en el primero, mal no lo niego pero por que es mi opinion, yo no le he faltado el respeto a nadie, y ya han saltado los mismos de siempre, es mas no he querido flamear comentando nada de lo que he visto por que paso, lo de este hilo es de verguenza.

Si soy de malaga.

Es bien cierto que aquí hay mucho fanboy, pero yo creo que ya no es momento para dar por saco. Ahora mismo, de hecho, muchos de ellos están tan felices abriendo las cajas y disfrutando del aparato y pasan de todo. No tiene sentido venir aquí a trolear a estas horas. De hecho es más bien triste, porque da la sensación de que te mueres de la envidia por no poder hacer lo mismo con una caja de PS4 recién traida de la tienda. [carcajad]

Que no es momento ¿en serio? Yo creo que despues de llevar parte del dia probandola no hay mejor momento, pero nada esta claro que hablar mal de algo es trolear por lo menos aqui, esto es un foro donde hay mucho hilos que la gente aporta sus opiniones, buenas o malas, y de eso se tratan de aportar y decir cosas de la consola buenas y malas, no venir a decir durante miles de paginas donde la tiene cada uno reservada, y lo bien que se lo va a pasar cada uno cuando la tenga, ami eso personalmente me la pela.

Y en cuanto a lo de la envidia......no se si reirme o llorar, y la ps4.....es la misma mierda opinare cuando la vea y de primera mano no en base a videos u opiniones de fanboys segun el hilo correspondiente, algunos recurris a la envidia muy facilmente....
MATH escribió:Una pregunta... Es cierto que las del pack del FORZA vienen también con el Fifa DLC?

¿Es esto verdad?
Juancafr escribió:
MATH escribió:Una pregunta... Es cierto que las del pack del FORZA vienen también con el Fifa DLC?

¿Es esto verdad?

Me uno a la preguna exigiendo explicacion xD
Juancafr escribió:

¿Es esto verdad?

Vamos a ver, que quede claro, el FIFA a modo descargable SOLO viene con las Day One.

Por lo tanto, que haya alguna tienda que lo incluya en la edición "normal" no lo se.. pero OFICIAL no es, depende de las tiendas, cada una tiene sus promociones.
GoitxoCv escribió:
Ullde escribió:Muy buenas

Saludos

No te emociones que con la cantidad de cosas que hay que descargar lo mismo no jugamos (también lo cojo mañana xD) hasta el sábado jajajajaja

Como no me voy a emocionar...?si mañana tendré xboxone.....

Con lo que hemos esperado para su salida unas descargas es algo más que secundario...

Pos eso...nos vemos por el Live. :cool:
Tengo pensado pillármela en un dia sin IVA igual que la PS4, pero es que joder, es leer los comentarios de que ya la venden, ver las fotos de la peña que la acaba de comprar y me entra un HYPE...
[C] escribió:
ricardoprat escribió:En la web del Marca están presentando la One, con video en directo. Parece ser que saldrá Sergio Ramos y Cesc (o ya han salido)

Donde? no veo donde esta en marca.com!
Se me esta haciendo eterna la instalacion del forzaaa, ¿alguien sabe si puedo pausar la instalacion, sacar el disco? Es que estoy ansioso por probar el battlefield...
Es lo que me ha parecido leer en un hilo de la gente de mediamarkt... O lo he entendido mal o la verdad que lo dudo muchisimo
CP3 escribió:
[C] escribió:

Donde? no veo donde esta en marca.com!

Ya se acabo, pero vamos no te has perdido nada, parecia aquello la teletienda [qmparto] con Ramos y Cesc por ahi haciendo el panoli.
spooner_86 escribió:Tengo pensado pillármela en un dia sin IVA igual que la PS4, pero es que joder, es leer los comentarios de que ya la venden, ver las fotos de la peña que la acaba de comprar y me entra un HYPE...

Yo tambien tengo pensado pillar las dos pero no se cual poner primero...
spooner_86 escribió:Tengo pensado pillármela en un dia sin IVA igual que la PS4, pero es que joder, es leer los comentarios de que ya la venden, ver las fotos de la peña que la acaba de comprar y me entra un HYPE...

Pues ya tardas..que la vida son 2 dias [+risas] ..si tienes la pasta,mañana tienes que ir a cómpratela..
Cuánto cuesta el season pass de Forza?
Llegó el gran día, felicidades a los foreros que con tanta ilusión van a comprarse su consola, que la disfrutéis mucho y durante mucho tiempo.

Un abrazo a los colegas del foro con los que jugué alguna vez en la 360, y que ahora dejo atrás.

Yo me cambio de acera, pero seguro que nos volveremos a ver antes o después [beer]
Alguien ha hecho un "unboxing"?
Yo la cogeré mañana porque así lo quiere GameStop.
Ya me piro del foro que bastantes trolls hemos aguantado. Si queréis algo estaré online.
Mi nick es mi gametar [bye]
gominio está baneado por "Game Over"
charlybrown79 escribió:Se me esta haciendo eterna la instalacion del forzaaa, ¿alguien sabe si puedo pausar la instalacion, sacar el disco? Es que estoy ansioso por probar el battlefield...

¿ No se podia jugar mientras se instalaba?
Madre de dios para los que la tienen mañana esto es un sufrimiento...
Servidor tiene la suya ya de camino para recibirla mañana por la mañana :)

salu2
Kite escribió:Servidor tiene la suya ya de camino para recibirla mañana por la mañana :)

salu2

+1 (soy de Badalona también xD)

Aunque en mi caso no es 100% seguro que la tenga mañana y por la "mañana", pero SEUR la tiene ya.

Como dato curioso, en la Web de GAME aparece como disponible la Day One xD

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094234

No creo que en realidad haya Stock, pero... si alguien quiere arriesgarse y quería una Day One, que pruebe xD
gominio escribió:
charlybrown79 escribió:Se me esta haciendo eterna la instalacion del forzaaa, ¿alguien sabe si puedo pausar la instalacion, sacar el disco? Es que estoy ansioso por probar el battlefield...

¿ No se podia jugar mientras se instalaba?

En la Primera instalación no te deja, estoy actualizandooooo!!!!

Edito: lo siento no hice unboxing me pudieron los nervios ya hice bastante cenando antes y pasear al perro, ahora todo el tiempo para mi [jaja] [jaja] [jaja]
Ya la tengo en mi poder. Me ha encantado, el killer es un autentico juegazo, el fifa esta muy chulo, mas dificil robar balon y marcar, pero se nota el salto grafico. La presentacion de la consola en la caja esta super cuidada, se ve que han aprendido de otros años.

En fin que estoy muy contento, [+risas]
Me encantan esos mandos me encantaría tener un par.

Tengo conectado el ojo que todo lo ve y no me gusta que se vean las tres luces rojas de los infrarrojos o lo que sea, pero bueno rápido me acostumbró
Os comento... YA LA TENGO :)))))
Por ahora esos problemillas que comentabais no me estan pasando, la consola se quedo un ratin en negro y de repente ya apareció el menú para configurar todo inicialmente, y ahora me está actualizando sin problemas! a viciar toh el mundoh! jajajaja

Mi opinión, es que un poco mas feos y los prohiben xD

Me recuerdan a las "caratulas" frontales (Faceplate) aquellas que habían para la X360 que la mayoría eran feisimas y no pegaban nada xD
Esto ya es de campeonato, es que directamente me han dado ganas de estampar el mando contra el suelo 20 veces.... Tenemos un precioso mando que SI NO LO VE KINECT lo desconecta, de modo que a la minima que algo se interpone en los infrarojos del mando durante unos segundos, TE DESCONECTA EL MANDO, me tiene ya hasta los cojones, no es culpa de mi mando por que ya he probado 2, lo hace todo el puto rato, cada 2x3 me lo desconecta.. ¡Y ESTOY A MENOS DE 2 METROS DEL PUTO KINECT!, ¿Para que hacen un mando bluetooth si luego no funciona sin el jodido kinect? No lo entiendo coño, me esta volviendo loco joder, no puedo jugar al Ryse con el mensajito del mando cada 2 x3 en medio de una pelea

Espero que saquen parche para esto.. Por que vamos, es para rebentarle la cabeza al genio que ideo semejante gilipollez
256k escribió:Esto ya es de campeonato, es que directamente me han dado ganas de estampar el mando contra el suelo 20 veces.... Tenemos un precioso mando que SI NO LO VE KINECT lo desconecta, de modo que a la minima que algo se interpone en los infrarojos del mando durante unos segundos, TE DESCONECTA EL MANDO, me tiene ya hasta los cojones, no es culpa de mi mando por que ya he probado 2, lo hace todo el puto rato, cada 2x3 me lo desconecta.. ¡Y ESTOY A MENOS DE 2 METROS DEL PUTO KINECT!, ¿Para que hacen un mando bluetooth si luego no funciona sin el jodido kinect? No lo entiendo coño, me esta volviendo loco joder, no puedo jugar al Ryse con el mensajito del mando cada 2 x3 en medio de una pelea

Espero que saquen parche para esto.. Por que vamos, es para rebentarle la cabeza al genio que ideo semejante gilipollez

Eso se podrá configurar en algún sitio no? Que pasa si no enchufas el kinect a la consola, no va el mando o que?
Estoy desempaquetando la consola ahora mismo y me encuentro que tiene los dos precintos de plástico de la caja cortados. Es una day one con fifa, en cambio los precintos de la caja externa con la cara de Messi estaban nuevos.

¿sera que MS lo ha abierto para meter el código fifa?

Es muy raro porque el resto esta perfectamente empaquetado.

¿Alguien más se la ha encontrado así?

Un saludo
143083 respuestas