Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Brugge09 escribió:
basi escribió:Tuve la oportunidad de probar la consola en el gamesweek y el mando me dio la sensación de no estar bien ensamblado. Al presionar fuertemente las zonas de agarre me pareció como si estuviera levemente almohadillado. De ser así, no se si se habrá hecho apropósito o sera un fallo de fabricación ( cosa que dudo mucho).

Que os parece?, habéis tenido esa misma sensación?.

Mmmmm....yo no la tengo pero no te has planteado que un mando de un sitio de exhibición pueda estar más que tocado y toqueteado?? Vaya, que igual ese mando no estaba perfecto. En todas las reviews no he visto más que piropos al mando....

Por supuesto que lo probé con diferentes mandos, y en todos lo noté. En unos más que en otros eso si.
Efectivamente, tratándose de una feria no hay que descartar que sea un problema de l manoseo desconsiderado por eso pregunto a los que ya la teneis y lo podéis probar tranquilamente nuevecito.

Esta era mi única duda, por lo demás me pareció un mando excelente y me llevé una grata sorpresa al utilizarlo.
gominio escribió:
charlybrown79 escribió:Se me esta haciendo eterna la instalacion del forzaaa, ¿alguien sabe si puedo pausar la instalacion, sacar el disco? Es que estoy ansioso por probar el battlefield...

¿ No se podia jugar mientras se instalaba?

Se puede jugar al mismo juego que instalas pasado el 10% de la instalacion.
Lo que queria hacer yo es cambiar de juego durante la instalacion, y si se puede.
Se puede quitar el disco durante la instalacion si previamente pausas esta, para retomarla cuando quieras.
bueno,otro que la tiene,me la dieron sobre las 21h,asi que nada,feliz XD pero hasta mañana no puedo probarlaaa
Alguien sale los puertos que hay que abrir?
me pone nat estricta.

las sensaciones buenas, instalando todo.
va rapida que te cagas
herdebel escribió:Pufff que triste tio, tener que ahorrar y vender cosas para pagar 6xx tristes euros... Si de verdad por 600 euros miserables tienes que andar asi no deberias de permitirtela.

¬_¬
jusilus escribió:Jjajaa... es muy sencillo. Yo guardé la pasta de la consola en enero. Luego, vendí muchos juegos de la 360, la DS y la 3DS .. y un ipad 1. Aparte, cada mes he ido separando otro poco. son 10 meses que se ha ido acumulando el dinero. La casa está pagada, no bebo, no fumo, no me drogo... y me gusta conocer un poco a las mujeres con las que me acuesto, así que no pago por ellas XD. Tampoco tengo cargas familiares.

herdebel escribió:Pufff que triste tio, tener que ahorrar y vender cosas para pagar 6xx tristes euros... Si de verdad por 600 euros miserables tienes que andar asi no deberias de permitirtela.

Tu eres rico, no?

Muchos hemos tenido que ahorrar durante mucho tiempo para poder gastarse 500€, pero vaya... parece ser que tu cobras 5.000€ al mes y solo supone un 10% de tu sueldo, puedes pagarla del tirón sin problemas, sin ahorros y sin pensártelo, de 1 momento a otro como el que compra una barra de pan.

jusilus: Entonces eres igual que yo, 11 meses ahorrando, vendí 1 X360, una PS3 etc.. y ahora a por el "Gordo" (la Juana xD) - y las tias, por supuesto, que este finde no cuenten conmigo - :p
ayran escribió:
Capi America escribió:Pues vaya... El de la 360 funciona no?

Cualquier cable ethernet que tengas por casa vale ;)

gracias
Ghost_of_duty escribió:
pros escribió:Su puta madre actualizada correctamente y se queda en el logo de Xbox de ahí no pasa, si le das a los controles hace ruido como a que se mueve pero nada.

¿Cómo era para reiniciar en modo seguro? O algo así manteniendo pulsado el power hasta se apague?

Ten paciencia, no reinicies yo estoy también en ese paso y pensé que se había queda o pillao, pero al final acaba de cargar el siguiente paso, no reinicies ;)

Si reinicie se quedo pillada más de 10 minutos, ahora ya esta ya estoy configurando lo demás, reinicie manteniendo power hasta apagarse y volver a encender ahí ya cargo, pero la primera vez se quedo pillada le pulsaba arriba y abajo y se escuchaba y a A también sonaba el resto no hacía nada.

Menudo susto [buaaj]
Va el hilo que se las pela, veo a la gente muy ilusionada, el que se acueste hoy seguro que se la lleva a la cama, para que no le llegue ni el aire XD
Lo triste es lo mío que la he financiado... No da para mas, en total lo q me debe de salir por 510 me sale por 620. Pero bueno, poco a poco
Yo tengo pensado pillar las dos y tengo claro que voy a comprar una y voy a cerrar el grifo a gastos inutiles para en marzo o asi intentar pillar la otra.
herdebel escribió:
Pufff que triste tio, tener que ahorrar y vender cosas para pagar 6xx tristes euros... Si de verdad por 600 euros miserables tienes que andar asi no deberias de permitirtela.

Tu de qué vas?????. Que falta de respeto es esta?????

Aquí cada uno se gasta el dinero en lo que le da la real gana, pues solo faltaba!!!!!!!!!!.

Lo que hay que ver......
Los que la tenéis ya... ¿hay ya algún juego arcade disponible para descargar?
Que de prblemas tiene la peña descargando.... miedo me da mi mañana, cuando la gran masa se ponga a actualizar y bajar el fifa todos la vez.... [+risas]
pffff la consola es una puta pasada, integracion de voz buena, sistema operativo unico, super fluido rapido y sin cargas, cambiar de una cosa a otra sin esperas por fin!

De momento solo he jugado al fifa y al killer instint, el battlefield lo instalare luego, pero mi preferido Killer instint desde ya, que juegaso!

A ver si alguien con la consola me dice si le va bien el kinect sports pretemporada, que a mi no me detecta U_u
My gato approves this console

Imagen
Alguien sabe como configurar bien el kinect? es que me reconoce el ruido de fondo y luego para probar los altavoces me dice que estan muy bajos, donde los subo?
Habeis creado mas cuentas asociadas a la vuestra, sin problemas, para que todas disfruten de un mismo gold?

Yo tengo que crear 3, una vez entre con la mia. Donde estara esa opcion?
brapifra escribió:Alguien sabe como configurar bien el kinect? es que me reconoce el ruido de fondo y luego para probar los altavoces me dice que estan muy bajos, donde los subo?

Sube tus altavoces, de la tele o el sonido que uses XD

hadock0 escribió:Habeis creado mas cuentas asociadas a la vuestra, sin problemas, para que todas disfruten de un mismo gold?

Yo tengo que crear 3, una vez entre con la mia. Donde estara esa opcion?

En opciones creo que lo vi, algo asi como crear cuenta a familiar adulto.
Buenas noches, me dice alguien que y donde tengo que descargar para mañana no tener que esperar cargar todo.

muchas gracias.
brapifra escribió:Alguien sabe como configurar bien el kinect? es que me reconoce el ruido de fondo y luego para probar los altavoces me dice que estan muy bajos, donde los subo?

http://support.xbox.com/es-ES/browse/xbox-one/kinect
una duda tonta para los que la tienen, te indica la velocidad de descarga de los juegos? o solo %?
Mori1983 escribió:Una pregunta, el KI "básico" cuanto cuesta y q trae? ¿Es sólo versión digital no?

Me cito
Titanivm escribió:una duda tonta para los que la tienen, te indica la velocidad de descarga de los juegos? o solo %?

no pone la velocidad... solo porcentaje
Darkcaptain escribió:
jusilus escribió:Jjajaa... es muy sencillo. Yo guardé la pasta de la consola en enero. Luego, vendí muchos juegos de la 360, la DS y la 3DS .. y un ipad 1. Aparte, cada mes he ido separando otro poco. son 10 meses que se ha ido acumulando el dinero. La casa está pagada, no bebo, no fumo, no me drogo... y me gusta conocer un poco a las mujeres con las que me acuesto, así que no pago por ellas XD. Tampoco tengo cargas familiares.

Tu eres rico, no?

Muchos hemos tenido que ahorrar durante mucho tiempo para poder gastarse 500€, pero vaya... parece ser que tu cobras 5.000€ al mes y solo supone un 10% de tu sueldo, puedes pagarla del tirón sin problemas, sin ahorros y sin pensártelo, de 1 momento a otro como el que compra una barra de pan.

jusilus: Entonces eres igual que yo, 11 meses ahorrando, vendí 1 X360, una PS3 etc.. y ahora a por el "Gordo" (la Juana xD) - y las tias, por supuesto, que este finde no cuenten conmigo - :p

Me siento identificado....llevo ahorrando casi un año y vendí mi PS3 y mi 360 con sus respectivos juegos. Así de salida he podido pillar la One con cinco juegos. Es mi hobby, dejé de fumar hace cuatro años y no suelo salir demasiado (me he hecho mayor, jeje). El hecho de que acabe de tener un crío también ha influido en ir ahorrando y vendiendo cosas para poder tener la One. A disfrutarla!! [beer]
Hola a todos aquellos afortunados que ya la estan disfrutando..tengo una duda y es para ver si me lo podeis comprobar ya que para mi es vital...

Si os vais a otra habitación podeis seguir jugando?? funciona el mando? me explico, la idea mia es ponerla en el salon pero tengo otro cable hdmi a otra habitación y claro cuando esta la parienta viendo sus programas yo quiero viciarme como un bellaco en la otra habitación que tengo otra tv y con la 360 si que podia...funciona igual??

Muchas gracias

Saludos
los juegos de estados unidos se pueden usar en nuestra consola?
Para los que la tienen, ke formatos de vídeo reproduce, reproduce videos a 10 bits?
Mori1983 escribió:
Mori1983 escribió:Una pregunta, el KI "básico" cuanto cuesta y q trae? ¿Es sólo versión digital no?

Me cito

20€ cuesta, trae 8 personajes, 6 ahora y dos mas adelante y de momento solo digital.
Tambien FTP 1 personaje que ira rotando cada cierto tiempo.
Mori1983 escribió:

Me cito

Eso en el Hilo del KI lo podrás ver.

Existe el gratuito con 1 personaje.

El de 20€ con 6+2

Y luego hay otros mas caros.

Y si, de momento solo es Digital.

Capi America: Si, la consola es Region Free, puedes usar juegos de cualquier Pais, sea de USA, de Japón o de donde sea xD
Chicos, la estoy actualizando y me hace un sonido rarísimo la consola, ¿os pasa?
javinm escribió:Hola a todos aquellos afortunados que ya la estan disfrutando..tengo una duda y es para ver si me lo podeis comprobar ya que para mi es vital...

Si os vais a otra habitación podeis seguir jugando?? funciona el mando? me explico, la idea mia es ponerla en el salon pero tengo otro cable hdmi a otra habitación y claro cuando esta la parienta viendo sus programas yo quiero viciarme como un bellaco en la otra habitación que tengo otra tv y con la 360 si que podia...funciona igual??

Muchas gracias

Saludos

Probado y en mi caso en la habitacion de al lado funciona, tengo hormigon armado.
bueno cabroncetes... a ver si alguno en cuanto tenga un minuto despues de viciar me puede responder una cosa xD.... la descarga de juegos completos y demos es como en 360 o como en ps3?, es decir, se descarga y ya puedes ejecutarlo (x360) o tienes que descargarlo y despues instalarlo (ps3)?
Yo tengo ya la one desde la mañana y de los juegos que he jugado el ryse es el que menos me atrae, el KI esta bien, y el fifa con kinect no esta nada mal eso de cambiar las formaciones y sustituciones soo diciendolo con la voz, mañana probare el dead rising 3 que ee sera al que mas jugare.a xbox one le falta unnpoco de soltura en la interfaz y cogerle el truco a las cosillas pero vaya no esta nada mal.
Joe macho, estoy acelerao como un quinceañero. Miro los papeles de como se conecta con cara de burro y no entiendo una mierda, todo se ve borroso xD. Malditos nervios xD.
Pada escribió:bueno cabroncetes... a ver si alguno en cuanto tenga un minuto despues de viciar me puede responder una cosa xD.... la descarga de juegos completos y demos es como en 360 o como en ps3?, es decir, se descarga y ya puedes ejecutarlo (x360) o tienes que descargarlo y despues instalarlo (ps3)?

La descarga es la instalacion tarda bastante en descargar pero puedes ir jugadon con el 50 % descargado
Nada, comprobado, no es ni siquiera el kinect en si el que hace que fallen los mandos, es como si tuviesen un bluetooth malisimo y yo tuviese un campo de fuerza electromagnetico en este metro y medio de distancia de aqui a la consola, de modo que se desconecta cuando le sale del rabo, tiene una calidad horrible estos mandos, enserio, que jodida decepcion tengo, no he visto nada tan chapucero en siglos, es que no hay nada que cree interferencias joder, no tengo NADA electromagnetico..., si fuese por algo asi, no me irian ni los de 360 ni los de PS3...
AlexVkas escribió:Chicos, la estoy actualizando y me hace un sonido rarísimo la consola, ¿os pasa?

no, yo aun no creo que este encendida y descargando el fifa, es una pasada quien diga que la escucha miente o le pasa algo a su XO
Por cierto aprovecho para preguntar, alguien sabe si canjeando los 14 días de live q regalan se suman a los meses que tienes disponibles o este regalo es solo para los nuevos usuarios q no tienen gold? me imagino q se sumaran pero alguien lo puede confirmar?? gracias [bye]
mik46 escribió:
Titanivm escribió:una duda tonta para los que la tienen, te indica la velocidad de descarga de los juegos? o solo %?

no pone la velocidad... solo porcentaje

Gracias por contestar, pues me parece un fallo la verdad, pero bueno no me quita las ganas de ir mañana a por la consola =)
Alguien sabe que es el código FIFA Pack Code? viene en la misma tarjeta que el FIFA 14 Game Code
Ivaneitor escribió:Llegó el gran día, felicidades a los foreros que con tanta ilusión van a comprarse su consola, que la disfrutéis mucho y durante mucho tiempo.

Un abrazo a los colegas del foro con los que jugué alguna vez en la 360, y que ahora dejo atrás.

Yo me cambio de acera, pero seguro que nos volveremos a ver antes o después [beer]

Tio estamos haciendo lo correcto?...

Al principio lo tenia clarisimo pero conforme ha llegado la hora tengo a la xbox en la cabeza y estoy resisitiendo por muchas cosas que opino, pero es que estaaa guapisima, su menu, su mando, su live........ Buffff que dilema,

Que disfruteis este momento. Saludos
(mensaje borrado)
cfull está baneado por "SPAMMER"
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
Brugge09 escribió:
Darkcaptain escribió:

Tu eres rico, no?

Me siento identificado....llevo ahorrando casi un año y vendí mi PS3 y mi 360 con sus respectivos juegos. Así de salida he podido pillar la One con cinco juegos. Es mi hobby, dejé de fumar hace cuatro años y no suelo salir demasiado (me he hecho mayor, jeje). El hecho de que acabe de tener un crío también ha influido en ir ahorrando y vendiendo cosas para poder tener la One. A disfrutarla!! [beer]

Direis lo que querais pero quien tiene que ahorrar o financiar 600 euros no deberia comprarla yo no gano 5000 al mes, pero si gano los 1800 y si me compro una cosa tan prescindible como un juguete tiene que ser olgadamente... No entiendo que cońo tiene la gente en la cabeza comprando cosas que no deberia... Asi nos va en este pais....
javinm escribió:Hola a todos aquellos afortunados que ya la estan disfrutando..tengo una duda y es para ver si me lo podeis comprobar ya que para mi es vital...

Muchas gracias

Saludos
Pada escribió:bueno cabroncetes... a ver si alguno en cuanto tenga un minuto despues de viciar me puede responder una cosa xD.... la descarga de juegos completos y demos es como en 360 o como en ps3?, es decir, se descarga y ya puedes ejecutarlo (x360) o tienes que descargarlo y despues instalarlo (ps3)?

La descarga es la instalacion tarda bastante en descargar pero puedes ir jugadon con el 50 % descargado
Bufff chungo el kinect en cuanto no ve el mando se deconecta te lo digo por que estado como una hora probando cosas y una es la altura en la que se ponia el kinecty distancia y eso influye en el mando tambien.

Muchas gracias

Saludos

Si, te va a funcionar perfectamente además de que el mando de la Xbox ONE tiene muchísimo mayor alcanze que el de la 360 ya que esta ultima funcionaba por inflarojo y ahora con la nueva funciona por "WiFi Director" que es mucho mejor
gominio está baneado por "Game Over"
Vaya tonteria que suelta este... Sera que d niño no lo hacia
Yo la he recogido la mía en MM Pamplona también.Con esto y la garantía de 3 años.Ahora empezaré a montarla.Entre actualizaciones,descarga de fifa e instalación de juegos llevará un buen rato no?Otra duda que tengo,alguien juega sentado en la cama?Lo digo porque en las instrucciones de Kinect me suena haber visto que al regularlo la primera vez te tiene que pillar el suelo,y esto lo veo complicado.Con que me detecte la cara y manos me vale.

Adjuntos

herdebel escribió:Direis lo que querais pero quien tiene que ahorrar o financiar 600 euros no deberia comprarla yo no gano 5000 al mes, pero si gano los 1800 y si me compro una cosa tan prescindible como un juguete tiene que ser olgadamente... No entiendo que cońo tiene la gente en la cabeza comprando cosas que no deberia... Asi nos va en este pais....

Te debes de quedar a gusto. O eres troll o deberías ir a un psicologo por que lo que estás diciendo no es ni medio normal
256k escribió:Nada, comprobado, no es ni siquiera el kinect en si el que hace que fallen los mandos, es como si tuviesen un bluetooth malisimo y yo tuviese un campo de fuerza electromagnetico en este metro y medio de distancia de aqui a la consola, de modo que se desconecta cuando le sale del rabo, tiene una calidad horrible estos mandos, enserio, que jodida decepcion tengo, no he visto nada tan chapucero en siglos, es que no hay nada que cree interferencias joder, no tengo NADA electromagnetico..., si fuese por algo asi, no me irian ni los de 360 ni los de PS3...

Pues tiene que ser algo tuyo, porque a un compañero le funciona incluso desde la habitación contigua, con una pared de por medio.
herdebel escribió:Direis lo que querais pero quien tiene que ahorrar o financiar 600 euros no deberia comprarla yo no gano 5000 al mes, pero si gano los 1800 y si me compro una cosa tan prescindible como un juguete tiene que ser olgadamente... No entiendo que cońo tiene la gente en la cabeza comprando cosas que no deberia... Asi nos va en este pais....

Lamentable tu comentario. Yo tengo mas ingresos de los que mencionas y para mi tiene todo el respeto la gente que ahorra o la financia. Una cosa es quitarte de comer para comprarla y otro es hacer un esfuerzo por conseguir algo que te hace ilusión.

Ya que hablas de como va este país, uno de sus mayores problemas es el consumo interno y gracias a gente que financia o haces esfuerzos para comprar cosas, mantenemos muchos puestos de trabajo.
143083 respuestas