Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

eloskuro escribió:Por cierto. Me han dicho por ahi que Ryse y forza estan en digital por 53€, eso quiere decir que por 37€ en MS points tenemos esos juegos?

Pues yo los he visto a 65e. :-?
Ya la tengo!!!
Enciendo la consola y me da error al intentar actualizarla...
Me dice para probar la conexión y me dice que está ok.... :(
Alguien me puede comentar la lista de cosas que hay que hacer para empezar a jugar?
Quiero estar preparado para mañana [risita]
Es decir, primero instalar la update, luego conectar al live, etc.. porque no creo que solo sea introducir el disco y a jugar (no quiero instalarlos de momento).

Saludos.
Alguien a comprado un mando adicional ? Para saber más o menos cual es el precio. Yo tengo la tarjeta del Game pero no se cuento me pueda costar allí.
JoOs_86 escribió:A ver una cosilla. Enciendo la consola por primera vez, eligo idioma y configuro el wifi, si hasta el lunes no puedo conectarla por cable, me coge el wifi y cuando va por el 19% me da error la actualizacion. A partir de ahi me ha dicho que no se cogia el dns de los servidores de microsoft o algo asi. He apagado, enciendo y me dice que tengo ya conexion a internet, me busca la actualizacion y me dice que ha habido un error durante la actualizacion.
Alguien en mi misma situacion?

Prueba eso hilo_actualizar-xbox-one-sin-conectarla-ainternet_1954490#p1734346925
eloskuro escribió:Por cierto. Me han dicho por ahi que Ryse y forza estan en digital por 53€, eso quiere decir que por 37€ en MS points tenemos esos juegos?

No me habia planteado eso... :-?
Ojala!!! [sonrisa] XD
sexsymbol escribió:Un colega me acaba de enviar un video de la instalación y el update lo hizo en 3 minutos.

Yo el update en 3 minutos,no, pero en 7 si que me lo ha hecho,y eso que esta via wifi.

Pues yo he leido por aquí en EOL que estaban a 64,95€, menos otros que estaban a 69,95€...

Alguien que lo pueda mirar?

PD: Tengo muchos puntos canjeados y por 37€ (53€) pillaría Forza
LOS SERVERS ESTÁN CAÍDOS!
Una pregunta! En configuración de imagen, q profundidad de color ponéis? 24, 30 o 36 bits x píxel?
Y digo yo.....toda la gente que está teniendo problemas con la actualización y demás.....¿no será simplemente fallo de los servidores o del Live y no de la consola? Quizás el hecho de haber planteado el lanzamiento mundial ha hecho que se "pete" un poco el tema...y mañana igual peor.
ciberfoxx escribió:
sexsymbol escribió:Un colega me acaba de enviar un video de la instalación y el update lo hizo en 3 minutos.

Yo el update en 3 minutos,no, pero en 7 si que me lo ha hecho,y eso que esta via wifi.

Este con wifi también, pero con fibra de 100 megas.
litos001 escribió:LOS SERVERS ESTÁN CAÍDOS!

Eso es por que se estarán LEVANTANDO, quedan 20 minutos para el día 22! y se estarán reiniciando y preparando para...

DAY ONE - 2013
Señores, los servers no estan funcionando al 100%, no la tengo ni la tendre en un tiempo,cuando haya pasta, pero entro aqui por curiosidad de ver como va en el lanzamiento, y acabo de entrar en xbox.com para ver unas cosillas y no me va la pagina, asi que algunos que esten alterados por la lentitud, creo que esta mas que clara la respuestas, los servers se saturan y aun no estan 100% operativos...
Alguien sabe porque no me puedo agregar un perfil, no me deja meter la cuenta, me pone error 0x80a40002
A mi también me está dando el error de que no encuentra los DNS de Xbox y no me deja iniciar sesión en Live. Por suette, la actualización la hice antes de que se "saturasen" los servidores
Alguien me puede decir como emparejar el mando??? segun la enciendo me manda apretar el boton guia pero se acaba apagando y no paso de ese pantalla

AYUDA PLEASE!!!!
Darkcaptain escribió:
litos001 escribió:LOS SERVERS ESTÁN CAÍDOS!

Eso es por que se estarán LEVANTANDO, quedan 20 minutos para el día 22! y se estarán reiniciando y preparando para...

DAY ONE - 2013

Pues mi amigo se acaba de bajar el 30% del Fifa y ya puede empezar a jugar. Lo que parece que esta caído es la tienda.
Bien, aprovecho que la tengo instalando el BF4. Yo he instalado la consola y actualizado. Todo bien. Si es cierto que se queda un momento con el logo y la pantalla en verde mientras instala la actualización y parece que se cuelgue, pero no. He leído comentarios sobre los pads y kinect. A mí me va todo perfecto. Igual algo interfiere la frecuencia de los pads o las pilas o ves a saber.
Tengo problema con la cola de descargas, no sé como gestionarla. He puesto el disco del BF4 y me dice que hay una descarga de 1,1 gigas. El disco se queda girando un rato en la unidad y, luego, se para. Parece que primero baja el parche y, cuando termina, se pone a instalar el disco. Supongo que será para poder empezar a jugar cuanto antes, no sé.
He puesto el código del logro day one que le kinect lo pilla que da gusto. Me daba error el de los 14 días, tendré que escribir el serial. Los que vienen con los juegos son de número de serie, también. El código del FIFA lo pilla al momento y te lo pone en la cola de descargas. Y aquí es donde me mata, quiero dejar el FIFA para cuando vaya a dormir y poner otras cosas que ocupen menos. ¿Alguien sabe como se gestiona la cola? A ver si añadiendo otra descarga me deja moverlas (igual al estar el FIFA solo no hace nada).
En resumen, la consola es una maravilla: esteticamente, el pad, kinect, el audio, el SO, todo. Me tiene enamorado. En cuanto pruebe los juegos comento más (o babeo más XD).

Por cierto, el individuo este que ladra tanto sobre el dinero y lo que hacemos con él lo tengo ignorado, así que sólo sé lo que citáis. Pero, bueno, cuando pueda le dejo el teléfono de gente que puede ayudarle a mejorar su trato hacia otras personas.
Ya la tengo aquí, acabo de actualizar y se está configurando. Como canjeo el código en la consola??xD que no veo na.
Tened en cuenta de que el día 21-22 a sido el lanzamiento MUNDIAL de la Xbox One, y es normal que los servidores estén un poco saturados o caidos
Un reinicio antes de las 12 tendría sentido.
Calma todo el mundo.

1) Los servidores están caidos, o fluctuando al menos en la región europea. Desde España pocos ISPs pueden acceder a Xbox.com, se solucionará en algún momento...

2) Para los del mando

a) La cruceta hace un "clickeo" bastante notable, muy cómodo, si suena como "a muelle" no habría que darle mucha importancia siempre que funcione correctamente

b) El mando que trae la cosnola de serie debería autoemparejarse al encenderlos por primera vez. Si no está emparejado se aprieta el botón en el lateral de la consola (por donde va el inserto cromado del lector Blu-Ray y luego el botoncito que está en la parte superior del mando, junto al conector microUSB.
alfredo49 escribió:Alguien me puede decir como emparejar el mando??? segun la enciendo me manda apretar el boton guia pero se acaba apagando y no paso de ese pantalla

AYUDA PLEASE!!!!

Prueba a tocar el botón de sincronización en la consola (esquina inferior izquierda) y el del mando (al lado del puerto superior)
uy uy uy que me ha pillado la actualizacion, por el 26% va, rezar por mi XD
el_doom escribió:sere el tonto del hilo, pero donde cojones descargo/juego a mi fifa? [+risas]

Vete al apartado de "Mis Aplicaciones/Juegos" creo que ahi estaba lo de canjear codigo xD
Da igual la cantidad de veces que lo escribamos, la gente no lee :)

Saludos,
Roberdivx escribió:
el_doom escribió:sere el tonto del hilo, pero donde cojones descargo/juego a mi fifa? [+risas]

Vete al apartado de "Mis Aplicaciones/Juegos" creo que ahi estaba lo de canjear codigo xD

Eso o le gritas a Kinect "CANEJAR CODIGOOOOOOOOOO!" XD
Gracias tio empezaba a desesperarme
Denzel escribió:Calma todo el mundo.

1) Los servidores están caidos, o fluctuando al menos en la región europea. Desde España pocos ISPs pueden acceder a Xbox.com, se solucionará en algún momento...

2) Para los del mando

a) La cruceta hace un "clickeo" bastante notable, muy cómodo, si suena como "a muelle" no habría que darle mucha importancia siempre que funcione correctamente

b) El mando que trae la cosnola de serie debería autoemparejarse al encenderlos por primera vez. Si no está emparejado se aprieta el botón en el lateral de la consola (por donde va el inserto cromado del lector Blu-Ray y luego el botoncito que está en la parte superior del mando, junto al conector microUSB.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
no me deja ingresar mi perfil me dice que no tengo conexion a internet que lo compruebe, lo hago me dice que si que dispongo y asi todo el rato... a alguien le pasa?

los que querais descargar el fifa de regalo solo teneis que decir " xbox usar codigo" y poner el codigo de fifa mirando hacia kinect...
Acabo de ver un video del Fifa, asi que garantizado, con el 30% de descarga se puede jugar.
A los que tienen la ONE DAY + FIFA del Game, ¿Os venia el precinto de la caja cortado y otro sobrepuesto encima, como agarrando el carton donde sale Messi?? Esque ma dejao loco xD
Darkcaptain escribió:

Pues yo he leido por aquí en EOL que estaban a 64,95€, menos otros que estaban a 69,95€...

Alguien que lo pueda mirar?

PD: Tengo muchos puntos canjeados y por 37€ (53€) pillaría Forza

Queremos saber :-| Que al final hasta mañana al mediodia no puedo pillarla. maldición!
Forza Digital : 64.99€

Ryse no se cuanto cuesta digital porque lo tengo instalado y donde pone el precio me pone reproducir, pero juraria que antes de instalarlo también costaba 64.99€

Saludos!
Como a partir de las 00:00 sigan colapsados los servidores, que me expliquen la publicidad de la nube y los miles de servidores, ahora quiero verlos. Todavía estoy en duda de si recoger mi day one reservada, tengo todas mis esperanzas en la experiencia multijugador y el live, si así empezamos con las actualizaciones, mal vamos, a ver mañana que tal.
_NemESiS_ escribió:A los que tienen la ONE DAY + FIFA del Game, ¿Os venia el precinto de la caja cortado y otro sobrepuesto encima, como agarrando el carton donde sale Messi?? Esque ma dejao loco xD

Si, no eres el unico xD
_NemESiS_ escribió:Alguien sabe porque no me puedo agregar un perfil, no me deja meter la cuenta, me pone error 0x80a40002

Lo mismo, me da que por problemas de servidores...
En teoría todavía no lanzaron la consola, espérate un poco para juzgar los servidores.
PeZeroHD escribió:Forza Digital : 64.99€

Ryse no se cuanto cuesta digital porque lo tengo instalado y donde pone el precio me pone reproducir, pero juraria que antes de instalarlo también costaba 64.99€

Saludos!

Gracias! [oki]
Edito: elimino el quote de sonyun.... Lo demás de dejo

[plas] [plas]

Si te banean nunca más volveré a creer en los moderadores....
Movidón gente.... No me deja hacer nada con el mando en el NBA 2K14, no sé si solo soy yo o qué... he probado con los dos mandos y nada.

Y sí, por la interfaz de la One sin problemas
mauleTTT escribió:Da igual la cantidad de veces que lo escribamos, la gente no lee :)

Saludos,

Con la emoción del momento no lo leí T_T sorry xD.
SOYUN no te quoteo porque me lo borrarán, pero [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
soyun escribió:En mis más de 1400 mensajes en EOL, ésta va a ser la primera vez que diga algo subido de tono. Lo he pensado durante unos minutos, porque seguramente me baneen y me da pena porque me gusta éste foro, pero creo que vale la pena. Por si es la última vez que puedo escribir aquí, aprovecho para despedirme de los compañeros y desearos lo mejor. Allá va:
herdebel escribió:Pufff que triste tio, tener que ahorrar y vender cosas para pagar 6xx tristes euros... Si de verdad por 600 euros miserables tienes que andar asi no deberias de permitirtela.

herdebel escribió:Direis lo que querais pero quien tiene que ahorrar o financiar 600 euros no deberia comprarla yo no gano 5000 al mes, pero si gano los 1800 y si me compro una cosa tan prescindible como un juguete tiene que ser olgadamente... No entiendo que cońo tiene la gente en la cabeza comprando cosas que no deberia... Asi nos va en este pais....

Lo triste es que haya gente como tú, que se cree superiores a los demás, y con derecho a decirles lo que deben hacer con su dinero. Por favor, ilustrísima, díganos a los plebeyos a partir de qué salario anual está permitido que nos compremos una consola. Aproveche la ocasión y la cercanía de las fiestas navideñas para indicar quiénes merecemos comer jamón, y quiénes mortadela.
Ya en serio, cada cual hace con su dinero lo que le place. Tus padres, en su día, decidieron gastar su dinero en criar a un gilipoyas como tú y, aunque a mí me parezca que hubiera sido mejor para la humanidad que criasen cada año un gorrino y lo repartieran entre los necesitados, no les critico, porque eran libres de hacer con su dinero lo que quisieran.
Efectivamente, así nos va en este país, con subnormales como tú ganando 1800€ al mes, y gente con mucho talento que no tiene trabajo.
A más ver.

[plas] [plas] [plas] Con dos cojones, si señor
silverneo75 escribió:SOYUN no te quoteo porque me lo borrarán, pero [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

+1111
PD: no van ni las gamcards xD
Bot76 escribió:Como a partir de las 00:00 sigan colapsados los servidores, que me expliquen la publicidad de la nube y los miles de servidores, ahora quiero verlos. Todavía estoy en duda de si recoger mi day one reservada, tengo todas mis esperanzas en la experiencia multijugador y el live, si así empezamos con las actualizaciones, mal vamos, a ver mañana que tal.

Tio, que no estamos ni a día 22.. bueno, en algún pais seguro que si, pero en España y demás quizás están reiniciando servidores, aplicando actualizaciones/parches o vete tu a saber.

Mañana los servidores del Live deberían de ir bien, quizás no al 100 % por que habrán miles conectados descargando Update's, juegos etc..

Dejemos un poco de margen, unas horas al menos :)

soyun AMEN

Y ahora, a ignorarlo y a no darle mas de comer a este Usuario que no ha aportado nada a este Hilo.
Alguien me responde, es obligatorio instalar el juego para jugar? supongo que solo los updates...
143083 respuestas