Bien, aprovecho que la tengo instalando el BF4. Yo he instalado la consola y actualizado. Todo bien. Si es cierto que se queda un momento con el logo y la pantalla en verde mientras instala la actualización y parece que se cuelgue, pero no. He leído comentarios sobre los pads y kinect. A mí me va todo perfecto. Igual algo interfiere la frecuencia de los pads o las pilas o ves a saber.
Tengo problema con la cola de descargas, no sé como gestionarla. He puesto el disco del BF4 y me dice que hay una descarga de 1,1 gigas. El disco se queda girando un rato en la unidad y, luego, se para. Parece que primero baja el parche y, cuando termina, se pone a instalar el disco. Supongo que será para poder empezar a jugar cuanto antes, no sé.
He puesto el código del logro day one que le kinect lo pilla que da gusto. Me daba error el de los 14 días, tendré que escribir el serial. Los que vienen con los juegos son de número de serie, también. El código del FIFA lo pilla al momento y te lo pone en la cola de descargas. Y aquí es donde me mata, quiero dejar el FIFA para cuando vaya a dormir y poner otras cosas que ocupen menos. ¿Alguien sabe como se gestiona la cola? A ver si añadiendo otra descarga me deja moverlas (igual al estar el FIFA solo no hace nada).
En resumen, la consola es una maravilla: esteticamente, el pad, kinect, el audio, el SO, todo. Me tiene enamorado. En cuanto pruebe los juegos comento más (o babeo más
).
Por cierto, el individuo este que ladra tanto sobre el dinero y lo que hacemos con él lo tengo ignorado, así que sólo sé lo que citáis. Pero, bueno, cuando pueda le dejo el teléfono de gente que puede ayudarle a mejorar su trato hacia otras personas.