Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Roberdivx escribió:
SniperGhost1987 escribió:No habia algun evento en directo para ver el comienzo de xbox one ?? o son imaginaciones mias ? hhaahah

5 de la mañana en http://www.gametrasilers.com

Valeee ya decia yo gracias tio.
Pues nada, servers petados para inaugurar el day one la consola [+risas] [+risas] [+risas]

El caso es que no me inicia la cuenta, pero sí que veo en el router que parece estar bajándose todo lo que tenía en cola: Fifa 14, Killer Instic y demás apps.

Espero que así sea que voy a dejar la consola bajando toda la noche. Si termina y en 1h no haces nada, se apaga, según he leído en la configuración.

Menuda salvajada de gente debe de haber para que peten los servers xDDD
Entre la saturación de los servidores y la calidad de las conexiones españolas, con suerte mañana por la tarde/noche empezarán a llegar las primeras impresiones.
FELIZ AÑO ONE A TODOS!!!
Joeerrr, aún no van los servers!

Nube, nube mágica, yo te invoco!!
El dia llego, 8 años después llega la nueva Xbox, falta la consola de Sony pero se inaugurala nueva generacion!!

A disfrutar y dejaros de gilipolleces que hasta dentro de 7-8 años no veremos otra consola!

Mañana al ECI a por la mia XD
Hola, es aquí donde se felicita el año nuevo? XD

Chicos, los que estais penando por la actualización fallida, daros un respiro, ved un rato la tele, id a dormir, y por la mañana temprano la enchufais, y seguro que los servidores están de nuevo activos y ya podeis actualizar la máquina.

PD: No hemos llegado a las 8000 :( [triston]
Acabo de actualizar la consola y cuando se me había bajado la actualización de 500 megas, la consola se ha reiniciado y despúes me sale la pantalla y me pone "hubo un error durante la actualización" y ahí se ha quedado, le doy a reintentar y nada. ¿A alguien más le pasa?

He visto que la web de Xbox ni va... :S
con la mierda de mi conexion hoy no juego a nada [buuuaaaa]
Enhorabuena a todos los que la teneis y tranquis que mañana rulara todo mejor. Son los nervios del debut. Por cierto ya casi llegamos a los 8000 mensajes [beer] [beer]
saludos a todos los que llevamos siguiendo el hilo mucho, mucho tiempo
fecha oficial habemus [amor]

¿no decían que no se vendía ni una Xbox en España? ejjeejjejejeejej [poraki]
Yo no puedo realizar la descarga del juego incluido en el pack. Dice q vuelva más tarde...
Mamones ya podeis disfrutarla xD A vuestros vecinos aún les quedan 7 días (soy vecino XD)
A la que a alguien le chuten los códigos que lo comente, please! Que estoy de meter el código en vano hasta los huevs!

P.D: Feliz Navidad!!
Papanatax escribió:Lo de tener que instalar los juegos es una putada

Para nada. Es lo más inteligente. Carga más rápido y reduces el uso y gasto del lector y hace menos ruído al no tener que estar leyendo continuamente del disco. Yo desde que habilitaron esa opción en 360 siempre instalo todos los juegos.
PRiSMiWi escribió:Mamones ya podeis disfrutarla xD A vuestros vecinos aún les quedan 7 días (soy vecino XD)

Un beso de hermandad [amor] [amor]
Día 22 por fin parecía que no llegaba nunca! Para los que aún no tenemos la one y vamos mañana a por ella, tranquilos que quedan horas y la mayor parte de ellas durmiendo!!!!! Ya esta aquí !!!!!!!
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por Dios que alguien me ilumine, que estoy decidiendo pillarla mañana.

Si conectas un hdd usb3 con pelis divx que aparece en la consola.¿?
Si descargas una demo, te deja instalarla en el hdd?
los perfiles te deja moverlo al hdd?.
¿Qué demos hay disponibles?.

que nervios.

Lo de lo server era normal, actualizaciones, varias, mas toda la peña descargando jeugos digitales.... y la sobre dimensionado hypeado de la nube nubera cascabelera....

Otra duda existencial....

Si yo actualizo la consola, y no meto ningún juego, luego quito el internet.... y meto el cod me debería dejar jugar offline, a ese y cualquier juego, porque se supone que solo había que activar la consola una vez no los juegos, es decir, que podríais estar jugando a algo, en vez de esperar que la nube se disipara....

Iluminadme por favor.
xD menuda paja de consola!
Pedazo de maquinón por Dios, que pasada.
La consola bonita desde que empiezas el umboxing, se ve buen pepinaco jejeje
El dead rasing se me instalado a todo pijo, en 5 min estaba al 100% y la actu del firmware igual.
El forza me ha dejado muerto [flipa]
El dead rising flojete en graficos pero vamos a ver que tal el juego en conjunto.
En fin, por ahora todo perfecto.
Bienvenida Next Gen [beer]
mañana a primerita hora voy a por ella amigos... :cool:
Daros la enhorabuena a todos los poseedores de la juana, habeis inaugurado la nueva gen a lo grande, petando los servers, tomaaaaa, el ansia viva.
Felicidades y a disfrutarla señores.
No hemos llegado a 8000 antes de las 00:00 [triston]
Yo llevo 3 dias diciendome , no comprar, no comprar , no comprar, pero esque llevo 3 años esperando este dia. Quiero intentar aguantar un mes o dos antes de comprarla, veremos si puedo, mientras mirare por aqui como va todo [tadoramo]
Primeras pruebas con la consola, menus, Fifa (el unico que he podido bajar [+risas] ) y de momento todo increible. Lo de este Kinect es una pasada lo bien que va [amor]
Que tal los servers sanos?
hola gente lo he puesto en el hilo de problemas y averias pero lo pongo aqui tambien:
Tengo un problema a la hora de conectar a Xbox Live, me dice que la DNS no puede resolver los nombres de servidores de Xbox.
Y por otro lado tengo la Nat estrica, soluciones?
A mi en instalar me está tardando la de dios...¿a vosotros?
Vaya tela he ido al Media Markt a las 22h15 (ya que había recibido un mail para ir de 22h a 23h)... y cerrado. Me tocará ir mañana.

Llego a casa y veo que al Ryse le han cascado un 6 en todas las Webs... Me estoy deshypeando!!!

Pillaré el Dead Rising 3 entonces pero pfff ya no se que hacer...
Yo personalmente, esta gen la empiezo con PS4 la semana que viene y ya en reyes o más adelante pillo Xbox como hice en la gen que se nos va. Solo entro para deciros que felicidades y que la disfrutéis muuuuuchoooo, y que ni caso de analisis ni pollas, que se nos vienen dos maquinones y están para que las disfrutemos!!! Un saludo y a viciar!!!
Nada que no hay manera de conectarse al live... Vaya cagada!!
Feliz Día One a todo el mundo!
Se ha caido el live a nivel mundial, no funciona nada, ni webs. Es cosa del DNs asi que tranquilidad.
Umbasa escribió:hola gente lo he puesto en el hilo de problemas y averias pero lo pongo aqui tambien:
Tengo un problema a la hora de conectar a Xbox Live, me dice que la DNS no puede resolver los nombres de servidores de Xbox.
Y por otro lado tengo la Nat estrica, soluciones?

Entra en la config de tu ruter (192.168.1.1 supongo) y activa DMZ para la ip de la Xbox one (ponla manual y no por DHCP en la one) y pon las DNS que tienes puestas en tu ruter tambien en tu consola. Reinicia ruter y luego me cuentas.
Espero que para mañana este lo de los servers arreglado, que ya me veo con la consola y sin poder jugar [agggtt]
jusilus escribió:
kalinho escribió:
jusilus escribió:He vuelto hace un ratico del Game con ella y la tengo actualizando. ME he venido con el FIFA en descarga y el Ryse (es una day one), Forza 5, Dead Rising 3 y el Battlefield 4. EL NFS para desacarga digital (para cuando el maestro nucelar convoque XD). Este finde tocará bajar KI, Crimson dragon y Zoo tycon (y hasta el titanfall así se queda la cosa).

Joe, normal que hasta el titanfall tengas de sobra, si tienes casi todo el catalogo de lanzamiento XD disfruta mucho de los juegos

salu2

asiaaaaaaaaas ^_____________^

LyNDe, te agrego que yo echaré mis vicios.

El ryse viene con un alquiler gratis de la peli 300 por wauki.tv.

Gracias tío, mañana a partir de las 18 estoy dándole caña a la One!!

A mi el caso es que sí me está descargando los juegos en cola, el Fifa está bajándose. Lo que no deja es iniciar sesión, pero vamos, como marcho ya a dormir, me da lo mismo mientras se bajen los juegos y apps.

Salu2!
Esto es un quiero y no puedoorr!!
Es a nivel mundial y es el primer dia esto es normal, hasta que se estabilice todo, de todas formas la gente no piensa, cuantas mas veces insisistais en entrar a xbox live mas se saturan , hoy ver una peli tranquilitos que no hay prisa y darle al single player mientras, que esta generacion la vamos a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
Lleva instalando el DR3 en 2% unos 15 minutos... esto es normal?
Bern escribió:Vaya tela he ido al Media Markt a las 22h15 (ya que había recibido un mail para ir de 22h a 23h)... y cerrado. Me tocará ir mañana.

Llego a casa y veo que al Ryse le han cascado un 6 en todas las Webs... Me estoy deshypeando!!!

Pillaré el Dead Rising 3 entonces pero pfff ya no se que hacer...

Mediamarkt canceló por algún motivo las aperturas nocturnas (TODAS) y lo publicó a través de Twitter esta tarde. Comentaban que si pasabas antes del cierre (20-21h) te la podías llevar, pero Microsoft se les ha echado encima y aparentemente se retractaron.

Para todos, con respecto a Xbox Live y Updates

Cada 2 páginas se pregunta lo mismo porque esto avanza muy rápido y no da tiempo a leer. Los servidores de Xbox Live y Xbox.com están en estos momentos caidos o muy inestables. Es por eso que muchos no pueden actualizar sus consolas, o conectarse a Xbox Live de manera normal, recibiendo códigos de error o fallos en general. Tened paciencia, con suerte en un rato (1 o 2 horas) o como mucho mañana por la mañana, estará solucionado. No porque lo sepa a ciencia cierta, sino porque con el tiempo creo que la mayoría que venimos de 360 hemos entendido al ritmo al que trabaja el equipo IT de Microsoft cuando se trata de averías de Live o de los servidores web.
peryko escribió:Daros la enhorabuena a todos los poseedores de la juana, habeis inaugurado la nueva gen a lo grande, petando los servers, tomaaaaa, el ansia viva.

Vaya estafa de microsoft, no decian que tenia tantos servidores, ya veo ya veo jaja
Budo escribió:Pedazo de maquinón por Dios, que pasada.
La consola bonita desde que empiezas el umboxing, se ve buen pepinaco jejeje
El dead rasing se me instalado a todo pijo, en 5 min estaba al 100% y la actu del firmware igual.
El forza me ha dejado muerto [flipa]
El dead rising flojete en graficos pero vamos a ver que tal el juego en conjunto.
En fin, por ahora todo perfecto.
Bienvenida Next Gen [beer]

Yo llevo unos 40 min de instalación del ryse y aun no he podido jugar...tanto tarda la instalación?
ancho de banda != servidores
morfeon escribió:
peryko escribió:Daros la enhorabuena a todos los poseedores de la juana, habeis inaugurado la nueva gen a lo grande, petando los servers, tomaaaaa, el ansia viva.

Vaya estafa de microsoft, no decian que tenia tantos servidores, ya veo ya veo jaja

Lo que parece que se ha cascado son las DNS que sí, en el fondo son servidores, pero no casca precisamente por capacidad, estarán haciendo cambios para regular el tráfico por zonas y algún nodo ha debido petar.
Donde se canjean los codigos???
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo veo bastante normal , un lanzamiento mundial no es moquito de pavo , es mucha tela , le doy como mucho 12 horas mas asi(o eso espero).

Y felicidades a todos los nuevos poseedores de una flamante Xbox one [oki] , a disfrutar señores [babas] [babas] [babas] .

Un saludo ppl [bye] .
Que suerte compañeros.Yo aun tengo que esperar 1 semanita.poner impresiones de vuestra consola joer videos fotos que quiero verla por si me la compro XD XD disfrutarla y cuidarla que son muy caras.saludos
Por curiosidad, ¿cómo va el tema del logro de la edición Day One? ¿Descargas tu gamertag y te sale logro desbloqueado? ¿Sólo para el primer usuario?
Sobre pausar las descargas, si mal no recuerdo xDD, cuando ves la barra de descarga te situas sobre ella y al pulsar en el mando el botón del menú contextual te permite poner la descarga/instalación en pausa.

Creo que era así, ahora me pondré con ella otra vez y os comento.

Saludos y bienvenidos a la nueva generación!!
143083 respuestas