Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

yo estuve en la pag 8000!!!!
EDIT: mierda, cabrones!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aquí se viene a hablar de la consola no de lo grande y dura que te crees que la tienes.... Oooh Oooh Oooh Oooh
Editado por ahona. Razón: Quote
Felicidades a todos los poseedores de una Juanita, tengo envidia de la buena ;)
Señor moderador, esto no es para baneo??, solo se banea si menciona P S 4 ??
ayran escribió:yo estuve en la pag 8000!!!!

[fies]
darkelphos escribió:
pargorax escribió:8000

Casiiii

jajajaja :)
¿como se desbloquea el logro Day one? he pasado el codigo nergo pero no pasa nada, no me salta ningun logro
por cierto, ya funciona bien.

50% de descarga del fifa en 2 minutos.
Da gusto ver a la gente tan ilusionada!
Ya la tengo¡¡¡¡
Os he estado leyendo en silencio, y tengo una duda, se ha puesto a hacer la descarga para forza 5, ¿como hago para apagar la consola y que siga descargando los 6 GB?, es que le he dicho a kinect apagar y se ha apagado, en opciones de energía tengo lo de encendido rápido activado, pensé que sólo era así pero...no se, ¿que me decís?
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto

que grande jajaja
Estoy aquí Feliz 8002
Alguien me puede decir como hacer el logro day one? el canjeado el codigo que viene en el carton negro pero nada...
darkelphos escribió:Hola... Gano 1800€ de mierda y me creo rico con mi iPad y mis billetes de 500...

Si tanto te sobra la pasta úsalos para limpiarte el culo campeón.
Sin palabras...Simplemente increible. Haztelo mirar compañero.
una duda sobre Kinect, arriba no tengo nada para ponerlo encima de la TV, y sobre la TV no puedo proque es muy fina, entonces la duda es que si pongo el Kinect a un lado de la TV y abajo encarando la camara esa hacia el centro de la salita donde estoy yo, es lo mismo? o no funcionaria igual??
Enhorabuena a todos los que ya la tenéis, y me alegro de que el live vuelva a la normalidad.
Yo, mañana a las 9 estoy haciendo guardia en el ECI, así que espero que nos veamos por el live...
Es normal que no fueran los servidores todo dios entrando a saco xddxxd hay que darles tiempo con tanta gente no irían ni los de la xbox 360
la mia mañana se va para el game, no tolero que aga este ruido la consola, que me den otra
A TOPEEEEEEEE!!!! felicidades a los poseedores de la one!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]
eeeeeeeeeeeeeeeeeee, y yo 8002 o 8003???? [qmparto]

pd: 8003
Madre mía lo que me esta tardando el ryse en instalarse... cawento
Direccion para bajar la actualizacion en usb?
Coño, a estas alturas de la noche y a Ahona no le dan respiro... Que tal lo llevas?

Imagen
PAra los que no se han enterado:

Caso BF4: PRIMERO BAJA EL PARCHE Y, LUEGO, INSTALA. SE PUEDE JUGAR AL RATITO DE INSTALAR. LO MÁS LENTO ES EL PARCHE.

-PARA SABER COMO CAMBIAR UN CÓDIGO, COMO DICE UN COMPAÑERO, LEED LAS INSTRUCCIONES, LEÑE XD

-EL Bf4 es acojonante. He agotado una caja de kleenex sólo con la primera misión XD

EDITO: parece que también baja parte del parche según va instalando. Ahora se me queda al 99% a punto de instalar el multi y está tirando de internet.
Drakenathan escribió:la mia mañana se va para el game, no tolero que aga este ruido la consola, que me den otra

Tienes que tenerla defectuosa por que yo la mia la he puesto a las 10 y media y hasta ahora que la tengo no escucho nada. De hecho he puesto la oreja aposta y no se oye na...
Drakenathan escribió:la mia mañana se va para el game, no tolero que aga este ruido la consola, que me den otra

Haz un video o algo para ver si es tan grave
Muchas felicidades a los "oneros", a disfrutar de vuestra maravilla de máquina y que os dé muchísmas horas de diversión.

Toda espera llega a su fín y a los que optamos por la consola de sony nos toca esperar una semanita más :D
Gente de EOL...ya llego el dia! llevo 6 meses esperando este dia, dia tras dia mirando el hilo, cada evento..a sido un buen hilo que la verda echare de menos, no sere el que mas a comentado pero os he seguido a todos de muy cerca. La verda que los ultimos dos meses no he pasado la mejor etapa de mi vida pero gracias al hilo y a la salida de esta gran consola pos se ha pasado mejor. Ahora no me acuerdo de toda la gente que a aportado infromación a este hilo pero del que si que me acuerdo es de nucelar, mucha gracias compañero siempre manteniendonos informados! malegro que te la puedas pillar al final [beer]

Bueno despues de tanto tiempo mañana a disfrutarla que es lo que toca, que mañana voy a ir corriendo a casa nada mas salga de la tienda! jaja

A disfrutar del lanzamiento de la next gen gente, que esto no se vive todos los dias! AL VICIO!!!! XD

Saludos! [bye]
Como se desbloquea el logro day one? ya he metido el codigo pero no ha saltado ningun logro
Ipad air y dinero en metalico?¿ facil de superar XD
Imagen
VDF_Demon escribió:Coño, a estas alturas de la noche y a Ahona no le dan respiro... Que tal lo llevas?

Imagen

Estoy hasta las pelotas
darkelphos escribió:Hola... Gano 1800€ de mierda y me creo rico con mi iPad y mis billetes de 500...

Te ha jodido no poder pillarte la One, eeeehhh campeón?? Jajajajaja XD
Una pregunta! En configuración de imagen, q profundidad de color ponéis? 24, 30 o 36 bits x píxel?
a verno es un reactor nclear, pero algún forero lo a dicho antes en otro hilo, que es como si tocase algo el ventilador. Vaya mierda en serio
pvq escribió:
arcard escribió:acojonante, no deja meter la cuenta, y cuando metes un mail te dicen que te mandan un mail para seguridad, pero el mail nunca llega porque esta caido... instalo el forza y pone pulsa A para empezar y lo primero que me pide es loguear o sino no puedo ni siquiera probarlo..... LAMENTABLE, no saben que los servidores tienen que estar preparados para el puto lanzamiento? esto es ridiculo

Es lo que tiene un lanzamiento mundial, manda una solicitud de empleo y les dices que sabes hacerlo mejor.

[plas] [jaja] [jaja] [plas]
Ha alguien se le esta descargando el fifa 14??? a mi me pone Parada la instalacion y cuando pulso sobre el me salta un error y me dice que lo intente de nuevo, y asin continuamente
[quote="thelo"]Sin palabras...Simplemente increible. Haztelo mira
MindTheGap escribió:Una pregunta! En configuración de imagen, q profundidad de color ponéis? 24, 30 o 36 bits x píxel?

24... que si no se ven los iconos mas grandes
dios que velocidad lleva el hilo!! ni cuando los rumores de 720 iva tan rapido jajajajaja solo falta q se sature esta web tb y no vaya nada jajajajaja vaya tela

Imagen

joder casi me muero atragantado de la risa jajajajjjajajaj
A mi me va todo perfecto, he estado jugando a Ryse... debo ser el único imbecil al que le parece un puto juegazo!!!!!! cierto que a veces te hace un moonwalk o movimientos un poco random... pero el apartado jugable y técnico me parecen deliciosos.

Mientras se me estaba bajando fifa... y ningún problema tampoco.

Todo por WiFi.

Señores... XBOX es la puta polla con cebolla!!!!!!!!!!!!!
alguien sabe donde estan las demos? solo me puedo bajar el killer instinct, el forza not iene demo y dijeron ke tendria y el nba live tampoco, lo pondran mañana las demos?
Vaya burrada el forza 5... 6GB de actualizacion!!
Igual ha llevado algún golpe la caja y a tomar por c.... Ve a la tienda y cámbiala por otra y ya está.

Suerte ;)

Drakenathan escribió:a verno es un reactor nclear, pero algún forero lo a dicho antes en otro hilo, que es como si tocase algo el ventilador. Vaya mierda en serio
a ver si alguien me dice como desbloquear el logro day one por dios :cool:
menos mal que alguno vaticino que el hilo cuando la gente tuviera la one estaria tranquilo XD.

Tambien es cierot que no todo el mundo la tiene todavia .
JuanjeteSki escribió:
MindTheGap escribió:Una pregunta! En configuración de imagen, q profundidad de color ponéis? 24, 30 o 36 bits x píxel?

24... que si no se ven los iconos mas grandes

Ok, gracias! [oki]
kastelen escribió:menos mal que alguno vaticino que el hilo cuando la gente tuviera la one estaria tranquilo XD.

Tambien es cierot que no todo el mundo la tiene todavia .

Somos muchos los que aun no la tenemos. Hoy no duermo, hasta mañana por el mediodia no podré enchufarla }:/
143083 respuestas