Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

LORDD escribió:
darkelphos escribió:Hola... Gano 1800€ de mierda y me creo rico con mi iPad y mis billetes de 500...

Te ha jodido no poder pillarte la One, eeeehhh campeón?? Jajajajaja XD

Estaba citando la sobrada del compañero xdddd

Ahora no tiene sentido ese mensaje xd
alfredo49 escribió:a ver si alguien me dice como desbloquear el logro day one por dios :cool:

Mas atrás lo puse yooooooo xD. Dentro de la caja de la consola te viene una tarjeta que pone Day one, es negra, tiene un código canjealo en la cuenta que quieras el logro.
La buena noticia es que ya reconoce perfectamente la conexión sin problemas... actualizando... [buuuaaaa] ...esta noche no juego [fumando]. Me voy a ver Naruto... (quiero juga ya joé!)
darkelphos escribió:
LORDD escribió:
darkelphos escribió:Hola... Gano 1800€ de mierda y me creo rico con mi iPad y mis billetes de 500...

Te ha jodido no poder pillarte la One, eeeehhh campeón?? Jajajajaja XD

Estaba citando la sobrada del compañero xdddd

Ahora no tiene sentido ese mensaje xd

XD
Bueno chicos os escribo desde mi one todo perfect bajando la actu de 6gb del forza y luego el fifa. Muy contento,va rapido y el explorer esta muy chulo. Larga vida a One.
jordi1986 escribió:El ruido del ventilador sin ser molesto hace un ruido feote cuando la consola está en carga, también os pasa?

A mí también, como a electricidad o algo así, como cuando chisporrotea electricidad más bien...
alfredo49 escribió:a ver si alguien me dice como desbloquear el logro day one por dios :cool:

Xbox USA UN CODIGO y lo escaneo, sigues los pasos, y te lo desbloquea.
Arrgg, qué envidia me estáis dando, cabrones! xD. Y a nosotros nos toca esperar una semanita más... Más adelante caerá la One [sonrisa]
Coño, si el forza tiene 6 gb de parche mejor instalo el ryse y el DR3 primero.
como se miran las descargas activas?
http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1937122

Coño si es la 1:07 pensé que eran las 00:07 jajaja que mal voy
Pues tras estar una hora trasteando porque no me reconocía la puerta de enlace, teniéndolo todo en manual, nada de DHCP ni polladas por fin he podido. Al router no le hacía gracia su nueva cliente y al final se ha convencido que se queda... Otro más actualizando ahora... han sido 600Mb en apenas 3 ó 4 minutos. Ahora sigamos con el Forza... Buenas noches a to2.
Contando que los servidores tienen que estar colapsados... todo está yendo más o menos bien... al menos a mi.
A alguien le hace un ruido muy raro cuando mete el disco???
balder2 escribió:
jordi1986 escribió:El ruido del ventilador sin ser molesto hace un ruido feote cuando la consola está en carga, también os pasa?

A mí también, como a electricidad o algo así, como cuando chisporrotea electricidad más bien...

A mí también, es un sonido muy sutil pero vamos, que supongo que será algo normal...sería imposible que no se oyese nada!
Si alguien tiene interés en ver como devuelve sony el felicidades por un lanzamiento de microsoft la semana pasada que se meta en kotaku, la noticia es "not so classy" y está en portada ;)
Porcierto, reconocimiento de voz, un puto 10, magnífico, me entiende todo a la primera, lo ejecuta todo a una velocidad sobrehumana.... de verdade estoy hypeadisimo.
Joder, parece una tontería, pero el kinect este reconoce de lujo. Me está gustando mucho lo que estoy viendo ahora mismo. Si hago algo más, mañana pondré las impresiones de todo en los foros correspondientes, pero de momento, chapeau (aunque no se me conectara antes ¬¬). Habemus Consolón!!
mucho problema leo yo por aqui no? que si ventilador que rasca, que si no baja actus... que alguien me informe por dios que he estado viendo una peli
Buenas noches todos. Aunque llevo mucho tiempo registrado por aquí no me prodigo mucho por esta casa. Pero hoy quiero deciros a todos, y de todo corazón, GRACIAS.

De verdad, si no es por vosotros, vuestro buen rollo y por la ilusión ante una nueva consola, casi dejo de comprarme una One este día.

Había perdido ese espiritu que inunda esta comunidad, en gran parte por ser asiduo a Meristation y la parodia de foro de videojuegos en que se ha convertido. Desde que se anunció esta consola, ha sido una campaña acoso y derribo, insultos, lenguaje agresivo y trolleo hacia ella y sus seguidores, incluso hasta hoy, donde se han empeñado en reventar todo hilo que hiciese mención a este día,

Casi tiro la toalla gracias a estos cafres. Porque me hicieron pensar que todo era malo en la consola.

No os voy a dar mas la tabarra con meri, pues el que vaya de vez en cuando por ahí, sabe a lo que me refiero.

Pero gracias a vosotros, he vuelto ha descubrir el espiritu del gamer, de poder compartir sensaciones y vivir experiencias en esta comunidad. He vuelto a creer en los videojuegos.

Suena un poco traumático, pero esude allí ya no sale nada bueno. Increible como se puede destruir una comunidad tan grande como era esa hace unos años.

De nuevo, muchas gracias a todos chicos, sois cojonudos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿pero el reconocimiento de voz según todos los xsdsdsxsdsdsds análisis de todas las supuestas web super técnicas y especializadas no decían que no funcionaba ni a la de tres y que le Kinect era una cosa que no funciona?

ejem..... haters gona hate
Primera consola rota... Fui con un amigo a comprarla y la suya hace un ruido como si rascara al meter el disco y luego la consola no consigue leerla... Nose si alguien le ha pasado pero vamos que mal rollo :O
GameSkizzo escribió:Porcierto, reconocimiento de voz, un puto 10, magnífico, me entiende todo a la primera, lo ejecuta todo a una velocidad sobrehumana.... de verdade estoy hypeadisimo.

Ya lo veo ya.. [qmparto] [qmparto]

El hilo va que se las pela,pero no jugáis o que.. [jaja]

que la disfrutéis supongo que esta noche no duerme ni dios..
Habeis porbado desde SMARTGLASS el compañero para los juegos?? por ejemplo en el DR3 el tlf o tablet con que uses SamrtGlass se convierte en el tlf del juego! Me molan estas gilipolleces un monton!
Una duda, es normal que tarde tanto en instalar los juegos, he metido el cod hace unos 10 min y sigue al 0%....

Por cierto al final hace falta instalar todos los juegos no? ya no vale con jugar desde el disco verdad?
oscar_fv escribió:mucho problema leo yo por aqui no? que si ventilador que rasca, que si no baja actus... que alguien me informe por dios que he estado viendo una peli

Pues no se, a mi ni ruidos ni pollas, muchísimo menos ruido que la 360 slim, kinect soberbio!, rapida instalación de las cosas contando que los servers tienen que andar inundados... el mando... pffff epico...
oscar_fv escribió:mucho problema leo yo por aqui no? que si ventilador que rasca, que si no baja actus... que alguien me informe por dios que he estado viendo una peli

en mi caso, la consola hace un ruido muy raro al jugar, no se si es el lector o el ventilador, pero supuestamente la consola era supersilenciosa
Un detalle que puede parecer una tonteria pero creo que a mas de uno nos puede ir muy muy bien.

Entrando en Configuracion/ pantalla y sonido/ calibrar la alta definicion.

Es una guia de como ajustar la imagen de tu televisor. Y no estoy hablando solo del brillo.
Probadlo, va de lujo.
La consola hace un ruído raro con el disco en el lector, cuando lo sacas o se detiene el disco ya no. Estoy instalando Ryse que pide casi 1,1 GB de actualización. Ahora la está bajando mientras va al 0%. Cuando haya bajado lo suficiente o todo se pondrá a instalar.
Si apago la consola se seguirá instando el o los juegos que tenga instalándose?
Dios!El Fifa tarda la vida en instalar!Cuanto os tardó a vosotros?
One podia hacer stream en directo?

Alguien se atreve? xD
El fifa me pone que son 10,7 GB en el papel, creo. Eso son casi 11 horas con mis 3 megas.
Si apagas la consola sigue descargando o no?
aprovechar para bajar todo lo posible esta noche, mañana va a ser el apocalipsis del live xD.... a ver si me llega temprano a mi para poder bajar pronto las cosas xD
Bateman_X escribió:Buenas noches todos. Aunque llevo mucho tiempo registrado por aquí no me prodigo mucho por esta casa. Pero hoy quiero deciros a todos, y de todo corazón, GRACIAS.

De verdad, si no es por vosotros, vuestro buen rollo y por la ilusión ante una nueva consola, casi dejo de comprarme una One este día.

Había perdido ese espiritu que inunda esta comunidad, en gran parte por ser asiduo a Meristation y la parodia de foro de videojuegos en que se ha convertido. Desde que se anunció esta consola, ha sido una campaña acoso y derribo, insultos, lenguaje agresivo y trolleo hacia ella y sus seguidores, incluso hasta hoy, donde se han empeñado en reventar todo hilo que hiciese mención a este día,

Casi tiro la toalla gracias a estos cafres. Porque me hicieron pensar que todo era malo en la consola.

No os voy a dar mas la tabarra con meri, pues el que vaya de vez en cuando por ahí, sabe a lo que me refiero.

Pero gracias a vosotros, he vuelto ha descubrir el espiritu del gamer, de poder compartir sensaciones y vivir experiencias en esta comunidad. He vuelto a creer en los videojuegos.

Suena un poco traumático, pero esude allí ya no sale nada bueno. Increible como se puede destruir una comunidad tan grande como era esa hace unos años.

Noo merstation noo, caca. No hay que perder la ilusión. Esto es una maquinaza, y cuando la tengas veras que esto es next gen de verdad. Todo va como el rayo y el kinect es un gustazo, aun habiendo tenido el 1 me ha sorprendido lo fluido y rápido que va todo.

Acabo de meter un gol en fifa donde se me salió el portero y cuando iba a chocar, se la pique por encima. Dije "graba eso" y se grabo un clip de video. La misma maquina lo nombro, vaselina arriesgada.
El skype es un puntazo, cuando lo usas la cámara hace zoom si te alejas para enfocar bien tu cara, te sigue, si se mete alguien en el plano con intención de hablar la cámara cuadra la imagen para que quepan los dos.
Yo tambien he pasado alguna vez por Meri y compañia y lo de niñatos que hay hablando mierda es descomunal, pero a palabras necias oidos sordos, una vez que la enciendas te darás cuenta que esta es tu consola, el verdadero avance es One.
cukidavo escribió:Dios!El Fifa tarda la vida en instalar!Cuanto os tardó a vosotros?

Yo llevare 45 minutos instalando Dead Rising 3 y va por el 76%...
Alguna novedad ?

Después de 6 horas tengo internet. Vamos con la actualización etc etc
pero vamos a ver,cuando hablais de instalar juegos es instalarlos como toda la vida? osea copiar los datos desde el disco a la consola? es que no entiendo porque instala tan lento si para eso no necesita internet
geryteam escribió:Si apagas la consola sigue descargando o no?

si la dejas en stand by se te seguiran bajando apagandola completamente diria que no pero como no la tengo mejor que te ayude alguien que si la tenga.
Bateman_X escribió:Buenas noches todos. Aunque llevo mucho tiempo registrado por aquí no me prodigo mucho por esta casa. Pero hoy quiero deciros a todos, y de todo corazón, GRACIAS.

Imagen

Mañana voy a por la mia!
oscar_fv escribió:pero vamos a ver,cuando hablais de instalar juegos es instalarlos como toda la vida? osea copiar los datos desde el disco a la consola? es que no entiendo porque instala tan lento si para eso no necesita internet

En mi caso si, ya que tengo el juego en formato fisico, no entiendo como tarda tanto
Lo que estaba pensando es que antes las consolas era meter cd / cartucho y jugar, ahora con las instalaciones estas que duran la vida habrá que tener más cuidado con juegos cutres y salchicheros, porque antes eran solo los 60 € que te jodían, ahora la hora o dos horas instalando para luego jugar 10 minutos xDDDDDDD
fuera de bromas... tengo la consola desde las 10 y no he podido jugar aún.. esto es normal????

primero que si las conexiones, y ahora veo que la instalacion de un juego en formato fisico que me ha costado casi 70 pavos tiene pinta de durar toda la noche??? eto que ee lo quee eeee [+furioso] [+furioso]
Recordad que podeis jugar antes de que se instalen. Yo al fifa me eche unos partidos cuando llevaba cinco minutos bajando, y al Ryse idem.
Si se apaga la consola mientras se esta instalando sigue con el proceso o tienes que tenerla encendida?
Yo he podido probar el modo campaña y el MP del BF4. Instalar un bluray no es algo rápido, sino preguntad a la ps3. Un lector no es lo mismo que copiar de un HD externo. Además, añade la actualización del juego. Todo esto ya se sabía, se ha ido diciendo estos meses. Si queremos avanzar en tecnología hay que sufrir al principio.
mor4les escribió:
oscar_fv escribió:pero vamos a ver,cuando hablais de instalar juegos es instalarlos como toda la vida? osea copiar los datos desde el disco a la consola? es que no entiendo porque instala tan lento si para eso no necesita internet

En mi caso si, ya que tengo el juego en formato fisico, no entiendo como tarda tanto

joder entonces a que velocidad copia datos esta consola en el disco? en serio no habeis pensado en esto? esto no es problema de servidores

me parece que al principio por lo que he leido te instala la actu del juego y luego el juego que son unos cuantos gb ,igual despues de actu la consola alguien la ha probado a desconectar de internet instalar primero el juego y luego conectarla para actualizar el juego para ver si la cosa va mas rapida pregunto
Hace falta instalar los juegos para jugar?
143083 respuestas