Buenas noches todos. Aunque llevo mucho tiempo registrado por aquí no me prodigo mucho por esta casa. Pero hoy quiero deciros a todos, y de todo corazón, GRACIAS.
De verdad, si no es por vosotros, vuestro buen rollo y por la ilusión ante una nueva consola, casi dejo de comprarme una One este día.
Había perdido ese espiritu que inunda esta comunidad, en gran parte por ser asiduo a Meristation y la parodia de foro de videojuegos en que se ha convertido. Desde que se anunció esta consola, ha sido una campaña acoso y derribo, insultos, lenguaje agresivo y trolleo hacia ella y sus seguidores, incluso hasta hoy, donde se han empeñado en reventar todo hilo que hiciese mención a este día,
Casi tiro la toalla gracias a estos cafres. Porque me hicieron pensar que todo era malo en la consola.
No os voy a dar mas la tabarra con meri, pues el que vaya de vez en cuando por ahí, sabe a lo que me refiero.
Pero gracias a vosotros, he vuelto ha descubrir el espiritu del gamer, de poder compartir sensaciones y vivir experiencias en esta comunidad. He vuelto a creer en los videojuegos.
Suena un poco traumático, pero esude allí ya no sale nada bueno. Increible como se puede destruir una comunidad tan grande como era esa hace unos años.
De nuevo, muchas gracias a todos chicos, sois cojonudos.