Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

morenu_1989 escribió:
oscar_fv escribió:
sephirot21 escribió:Alguien sabe si es normal que el kinect tenga tres luces rojas en el centro como infrarrojos?

dijeron que a simple vista no se verian, pero ya han dicho que si, se ven

Solo hay una explicación, ya estan aquí, Predators

Imagen

Jajaj sorry no pude evitarlo.

Jajajaja muy buena la foto jajajaja, pues ya me quedo mas tranquilo, por cierto la consola es una maravilla, me está encantando.
Parece que ya van mas rapido las instalaciones, por lo menos la de Ryse se me esta instalando a buen ritmo y antes iba lentisima [+risas]
Aprovechando a la peña que ya tiene la consola:

¿Me podéis confirmar la distancia mínima a la que rula el Kinect?

Ya sé lo que dice la teoría y tal, pero me gustaría datos de gente real que pueda coger un metro y decirme a las claras como está el tema.

Es que es lo único que me hace dudar, porque en mi salón (estrecho y alargado) el Kinect 1 era inservible, y la verdad, no me mola pillar el Kinect 2 para no poder usarlo decentemente...
Ontario, CA, United States 11/21/2013 4:25 P.M. Arrival Scan
Ya esta un poco mas cerquita, mañana a las 3pm ya estara en casa, yaaay.
Buenas chicos, estoy intentando instalar los juegos y se me quedan en "instalando... 0%" ¿Es normal?. Ademas durante un rato hace ruido como si leyera el disco y después se para...

mas de media hora forza5 en 0%...

Ayuda please.
jondaime_sama escribió:Buenas chicos, estoy intentando instalar los juegos y se me quedan en "instalando... 0%" ¿Es normal?. Ademas durante un rato hace ruido como si leyera el disco y después se para...

Ayuda please.

Raro raro, a mi el forza ha tardado un rato en instalar pero a los 5 minutos ya me dejaba jugar con el, eso si cuando instala el ruido del reproductor aumenta
jondaime_sama escribió:Buenas chicos, estoy intentando instalar los juegos y se me quedan en "instalando... 0%" ¿Es normal?. Ademas durante un rato hace ruido como si leyera el disco y después se para...

Ayuda please.

Lee mas atrás. Aunque ya te lo pongo aquí ya que te respondo xD, la instalación al principio tarda y se queda en 0% por que no está instalando realmente si no que está bajando las actualizaciones. Sobre el 2 o 3% escucharás el disco y verás que avanza con normalidad y eso si es la instalación.

El Kinect funciona a menos distancia que el anterior, por que yo con el 1 tenía que hacer malabares en mi salón y ahora sentada me ha reconocido de lujo sin mover nada.

Ayuda please.

Hola,ami me ha pasado con el battefield pero no media hora fue unos 7 minutos más o menos y ya después subió como la espuma cuando lleva un rato va rápido
como se va al disco duro?
bartletrules escribió:Aprovechando a la peña que ya tiene la consola:

¿Me podéis confirmar la distancia mínima a la que rula el Kinect?

Ya sé lo que dice la teoría y tal, pero me gustaría datos de gente real que pueda coger un metro y decirme a las claras como está el tema.

Es que es lo único que me hace dudar, porque en mi salón (estrecho y alargado) el Kinect 1 era inservible, y la verdad, no me mola pillar el Kinect 2 para no poder usarlo decentemente...

Yo estoy a 90 cm de el y me detecta sin problemas.
Ya que estoy, se os ven los menus en HD, letras incluidas?? Mi configuracion de pantalla esta en 1080p y mi TV tambien, pero no creo que lo que veo esté a 1080. Lo se porque es la misma que uso con el PC y hay diferencia. Alguien con una Samsung UE32D5000??
para la gente de EOL que todavía no tiene la consola ...mi video,,jajaja un poco cutre pero es el primero que hago, no soy un profesional.
http://www.youtube.com/watch?v=YxTkx9j-bQQ
Cereza20 escribió:

Ayuda please.

Lee mas atrás. Aunque ya te lo pongo aquí ya que te respondo xD, la instalación al principio tarda y se queda en 0% por que no está instalando realmente si no que está bajando las actualizaciones. Sobre el 2 o 3% escucharás el disco y verás que avanza con normalidad y eso si es la instalación.

El Kinect funciona a menos distancia que el anterior, por que yo con el 1 tenía que hacer malabares en mi salón y ahora sentada me ha reconocido de lujo sin mover nada.

Bueno espero que sea eso :).

¿Como la dejo en stand by para seguir descargando estando apagada? Disculpad tanta pregunta es que a estas horas no rindo bien xD

PD: 1% vamooooos xD
A mi el ghost va por 4 % y lleva 20 mi
Pues nada.. Sin Xbox One garantizado hasta el lunes minimo, eso en caso de que Xtralife pueda darme una solucion rapida al problema de la consola... el cual solo se me ocurre como solucion que me envien una consola al pelo, sin caja ni ostias, SOLO la consola... Y que ellos recojan la mia, pero me dejen todo lo de la Day One Edition

Si ya sabia yo que le iba a dar mas trote a la PS4 que a la ONE.. Solo espero que la PS4 llegue bien =__=
A los que llevais jugando un rato, teneis la parte de arriba con ventilacion muy caliente?
mor4les escribió:A los que llevais jugando un rato, teneis la parte de arriba con ventilacion muy caliente?

La parte del disco esta fría la del ventilador templada
Chicos, si la apago ¿Sigue descargando?. Respondedme please que necesito dormir xD
jondaime_sama escribió:Chicos, si la apago ¿Sigue descargando?. Respondedme please que necesito dormir xD

Sí está en stand voy supuestamente sí. Déjalo y mañana lo ves a ver que tal
RONPSP escribió:
mor4les escribió:A los que llevais jugando un rato, teneis la parte de arriba con ventilacion muy caliente?

En la mia se podria freir un huevo :-?
jondaime_sama depende de la configuracion que eligieras al principio de ahorro de energia o no
mor4les escribió:
RONPSP escribió:

En la mia se podria freir un huevo :-?
jondaime_sama depende de la configuracion que eligieras al principio de ahora de energia o no

elegí inicio inmediato o algo así, la mas heavy. Que espesito estoy xD
También depende de donde este colocada creo. La mía esta pegada a la pared y hace un poco de frío en la habitación
RONPSP escribió:
jondaime_sama escribió:Chicos, si la apago ¿Sigue descargando?. Respondedme please que necesito dormir xD

Vale,me ha entrado la risa floja con esto.
[qmparto] [qmparto]
Envidia sana me dais señores. Enhorabuena por la compra y que os divirtáis mucho con la consolita de marras.

[oki]
Las dos y media y no he jugado a nada aun salvo la carrera 'demo' del forza
. estoy hasta el ojete de instalaciones y actualizaciones , que martirio por favorrrr
victor0183 escribió:
RONPSP escribió:

Vale,me ha entrado la risa floja con esto.
[qmparto] [qmparto]

Jajaja estoy desde el móvil

Pd : ghost 34%
Ronaldinho_18 escribió:para la gente de EOL que todavía no tiene la consola ...mi video,,jajaja un poco cutre pero es el primero que hago, no soy un profesional.

Me ha gustado mucho a los que como yo no la tengan, recomiendo que lo miren los 13 meses de live un detallazo considerando que cuestan casi tanto como el juego.
Bueno gente, me voy a dormir, mañana por fin recogere la mia, espero vernos por el live.
esilvan escribió:Las dos y media y no he jugado a nada aun salvo la carrera 'demo' del forza
. estoy hasta el ojete de instalaciones y actualizaciones , que martirio por favorrrr

Yo igual tío. Al final lo e dejado y ya me voy a dormir. Mañana será otro día. A ver si va más rápido.
Por cierto tengo 14 días de live que entran con la consola más 7 del ghost más 13 comprados. Los puedo unir todos ? Canjear los códigos y que se sume los días de live ?
Ronaldinho_18 escribió:para la gente de EOL que todavía no tiene la consola ...mi video,,jajaja un poco cutre pero es el primero que hago, no soy un profesional.

[oki]
mondillo escribió:Envidia sana me dais señores. Enhorabuena por la compra y que os divirtáis mucho con la consolita de marras.

[oki]

a mi me toca esperar una semana hasta la ps4,pero esta si hay suerte caera para principios del año ke viene,lo dicho,disfrutad de la maquina [beer]
RONPSP escribió:Por cierto tengo 14 días de live que entran con la consola más 7 del ghost más 13 comprados. Los puedo unir todos ? Canjear los códigos y que se sume los días de live ?

Los meses si se acumulan, pero los códigos de días no. Los de 48 horas y 14 días no se acumulan, debes poner uno cuando se te acabe otro. Por ejemplo si yo pongo uno de 14 días, si pongo otro de 14 días no tendré 28, tendré 14 que es el último código que he puesto. Al menos en 360 es así.
RONPSP escribió:Por cierto tengo 14 días de live que entran con la consola más 7 del ghost más 13 comprados. Los puedo unir todos ? Canjear los códigos y que se sume los días de live ?

Pues lo que yo haría es: canjear el siguiente código cuando el de antes ya venció y así consecutivamente.
Yo tengo 100 megas y obviamente influye pero a mi todo follao...instalaciones actualizaciones etc. No podia estar mas contento. Me esperaba una buena maquina y ha superado todas mis expectativas
Quien me ilumina y me dice como bajar los juegos con la consola apagada y que sigan descargando?. Que opción hay que poner.
Gracias chicos . Sí, haré eso. Me gastare los 14 luego a los 7 y luego los 13 meses. Por casi la lío ...
Proceso Instalación juegos XBOX ONE...

1. Validación del disco.
2. Comprobación de Actualizaciones Online.
3a. Descarga e instalación de Actualizaciones.
3b. Instalación del Juego.

Vamos que si lo que queréis es jugar rápido, desconectad la consola de internet e instalar el juego
VictorM escribió:Yo tengo 100 megas y obviamente influye pero a mi todo follao...instalaciones actualizaciones etc. No podia estar mas contento. Me esperaba una buena maquina y ha superado todas mis expectativas

Yo tengo 50 megas y se nota... Pepino de consola la one, el ryse a pesar de las críticas me esta gustando mucho, vamos a seguir probándola que mañana no hay que madrugar!! [jaja]
Dos cuestiones.
¿Alguien está teniendo problemas con el chat de voz de los grupos? Al iniciar el chat de voz sale un mensaje de que no funciona.

Al compañero que la ha comprado conmigo al enchufar los cascos al mando se le queda siempre encendido el botón de mute y por mas que lo pulsa siempre esta "dado". ¿Sabeis algo?
Llevo una hora instalando forza y va por la mitad :-(
nose, pero es un coñazo esto de la instalación para que nos vamos a engañar.
Instalado ghost. Alguien se echa uno?
A mi me llegó a las 5 de la tarde y desde entonces aprendiendo a moverme por los menús, probando Skype, explorer, youtube, instalando y descargando actualizaciones de Fifa 14 y Cod Ghosts. Hasta las 8 estuve haciendo todo eso y mas o menos a esa hora me eché un par de partidas al COD, la primera con mucho LAG (ya me entró el pánico) Pero me salí y volví a entrar y todo perfecto (decir que apenas había 330 personas en linea)
En cuanto al fifa 14, todo perfecto!

Problemas Cero con mi ONE de momento.
Instalar cinco juegos en formato físico seguidos no será muy bueno para en lector me imagino no?De momento he instalado Ryse y Battlefield.Pero me faltan Edad Rising,Nba2k14 y Forza,más la descarga del fifa,ki,sports,apps.Todavía no he jugado a nada instalando juegos y probando la interfaz.Seria aconsejable dejar un poco descansar el lector no?Quería dejarlos ya instalados y mañana a la mañana viciarme.Pero si me voy a cargar el lector el primer día casi que espero a mañana.

Joder con el forza,6gb de nada de actualización!!!Alguno que tenga Dr3 y Nba2k14 me puede decir más o menos por favor cuanto le ha costado actualizar?
VDF_Demon escribió:Proceso Instalación juegos XBOX ONE...

1. Validación del disco.
2. Comprobación de Actualizaciones Online.
3a. Descarga e instalación de Actualizaciones.
3b. Instalación del Juego.

Vamos que si lo que queréis es jugar rápido, desconectad la consola de internet e instalar el juego

Muchisimas gracias por la aclaracion, algunos tenemos lineas de mierda ( 3 Megas ) y si tengo que esperarme a descargar 1G de media por cada juego iba a jugar el lunes.

Alguien sabe decirme en que influye lo de Profundidad de color y Espacio de colores?

Tengo por defecto 24 bits y Tele ( Rgb Limitado) pero casi seguro que no son las mejores opciones para mi FULLHD de 52''.

Y lo de calibrar alta definicion me parece bastante lioso el tema de flechas y pantalla...
Tengo q abrir los puertos .

Nat moderada .

Pd : el micro lo tengo conectado pero no me sale en El Cod el micro. Por ?
Ami la seta izquierda del mando cuando vas de abajo a arriba del tiron me hace kmo un "quiebro" pero weno nada preocupante. A alguien mas le pasa?
a los que le dan al ryse un 6, decirles solo esto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , es un juegazo del copon graficazos historia, combos, y dificil de cojones. :)

otra cosa no doy puesto el skype a la derecha y jugar, con internet si, y con otras cosas tb pero con skype no hay manera alguien sabe??
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Alesann escribió:Llevo una hora instalando forza y va por la mitad :-(

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Vaya tela....El dia que se te joda el disco duro y tengas que volver instalar todo,te puedes ir de vaciones unos dias tranquilamente hasta que se instala todo XD
RONPSP escribió:Tengo q abrir los puertos .

Nat moderada .

Pd : el micro lo tengo conectado pero no me sale en El Cod el micro. Por ?

yo también, a mi me sale Estricta :S

Que puertos hay que abrir?
también tengo que hacer lo del DMZ host
143083 respuestas