Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ami la seta izquierda del mando cuando vas de abajo a arriba del tiron me hace kmo un "quiebro" pero weno nada preocupante. A alguien mas le pasa?
Buenas noches desde mexico, alguien podria confirmar que juegos estan a la venta desde el servicio online de xbox? me interesa sobre todo nba 2k14 saber a que precio esta para descargarlo.
Yo espero no tener que abrir nada de puertos en 360 esto se me hizo un autentico dolor de cabeza.

Como se si tengo que hacerlo?
¿No hay comando de encender?
alexgn87 escribió:Buenas noches desde mexico, alguien podria confirmar que juegos estan a la venta desde el servicio online de xbox? me interesa sobre todo nba 2k14 saber a que precio esta para descargarlo.

60 euros.

Eso si, o tienes una buena conexión o preparate, porque para cuando se te quiera haber bajado completo, la moneda se habrá devaluado, habrá salido el nba 2k87 y la tierra estará habitada por cucarachas mutantes de dos cabezas
Talent Not Found escribió:¿No hay comando de encender?

Pues se ve que no, o yo estoy por lo menos intentando encenderla con la voz y no hay manera!!!
Para encender la rubia del Xbox fitnes.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
No me jodais que pa instalar un juego se necesita 2 horas?
Chiquet135 escribió:No me jodais que pa instalar un juego se necesita 2 horas?

Pues si...eso mas o menos (quizás no tanto, 1h y poco) me ha tardado en instalarse el Ghosts) Una espera muuuy larga
Creo que abrir los pueros de la 360.

Alguien me puede decir lo de los cascos ?

supongo que dependerá de los gigas ami un juego de unos 7 gigas en la 360 recuerdo que ya tarde unos 10 min a si que uno de 40 pos unos 50 min mas o menos.

Pero sinceramente vale la pena a cambio de no usar mas el lector.
esilvan escribió:
alexgn87 escribió:Buenas noches desde mexico, alguien podria confirmar que juegos estan a la venta desde el servicio online de xbox? me interesa sobre todo nba 2k14 saber a que precio esta para descargarlo.

60 euros.

Eso si, o tienes una buena conexión o preparate, porque para cuando se te quiera haber bajado completo, la moneda se habrá devaluado, habrá salido el nba 2k87 y la tierra estará habitada por cucarachas mutantes de dos cabezas

Una pregunta si lo descargo con un perfil siempre tendre que jugar solo en ese perfil o como funciona? nunca he comprado un juego desde xbox, si lo borro del disco duro, podre volver a descargarlo en otra consola o en la misma?
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
KindapearHD escribió:

Pues si...eso mas o menos (quizás no tanto, 1h y poco) me ha tardado en instalarse el Ghosts) Una espera muuuy larga

Pues que mal no?Menudo FAIL y de los gordos!!Esto si que no me lo esperaba....Esto que es por culpa del HDD(pocas rpm) y del lector(velocidad de lectura)?
Cuando "acoplo" algo, ¿cómo paso de una pantalla a otra?
Alguien que pruebe solo hacer la descarga e instalacion del pparche de xbox , despues desconectarla del live y hacer la instalacion de 1 juego.
se tarda en hacer la instalacion porque primero descarga el parche para el juego y des pues lo instala
Bueno, despues de unas 3-4 horas con mi nueva xbox... he de decir... que SOBERBIO!!!!!! a un30% ya he empezado a jugar a dead rising 3 y es una puta pasada de juego, ryse otra!! y fifa14 es una brutalidad como cambia de xbox 360 a xbox one... en fin, los que tenéis "problemas" no se porque será... pero a mi me va de vicio.
Poco eco ha tenido esto

Geoff KeighleyCuenta verificada ‏@geoffkeighley

Tonight we will be announcing our first official VGX world premiere inside Xbox: Day One Countdown on Spike at 11 PM and online.

Quantum Break? [mad]
roly82 escribió:Poco eco ha tenido esto

Tonight we will be announcing our first official VGX world premiere inside Xbox: Day One Countdown on Spike at 11 PM and online.

Quantum Break? [mad]

Sabía que hoy anunciarían algo...las 11 que horas son aquí?¿
Pregunta toooonta, del montón, que no me preocupa por que yaa yooo yaa, pero tengo que hacerla. Por integrarme y tal.

No sus habéis quedado un poco a cuadros para salir de un juego?

Lo saaaco, Oo noo lo saco? XD
Flipo con algunos comentarios que he leído en el post de primeras impresiones, pero no entro allí en debate porque no es el sítio.

Señores, hay gente que cree que la consola es lenta... PFFFF vale, sí, no lleva SSD, pero si 30 segundos es lento, por favor, pegadme un tiro ya (instant-on de 0 a dash). Luego entre los menús 0 lag navegando con voz perfecto y sin levantar para nada la voz (bastante bajito que hablo yo además), lo unico que carga a veces es alguna app cuando requiere datos de Live y teniendo en cuenta que durante unos días irá saturado seguramente no me parece nada destacable.

30 segundos y 1 segundo entre transiciones de un sitio a otro... si eso es lento... en fin xD

Es más, he hecho la prueba de hacerla sufrir con varios "Xbox: Ir a..." de Dash a Juego, Juego a Skype, Skype a Amigos, Amigos a Logros y Logros a Dash otra vez... NADA, ni una sola ralentización más que la carga de algunas pantallas como amigos o logros, alguna vez al volver al juego algún pequeño saltito, pero por favor... no se que leches espera la gente.

En fin, menda se va a dormir que mañana quiero MÁS! :D
Chiquet135 escribió:
KindapearHD escribió:

Pues que mal no?Menudo FAIL y de los gordos!!Esto si que no me lo esperaba....Esto que es por culpa del HDD(pocas rpm) y del lector(velocidad de lectura)?

No exagereis, es por culpa de 2 cosas

segun parece aparte de instalar el juego se instalan actualizacion con lo cual no es solo 1 cosa
Se han juntado varias cosas, los servidores del live andan un poco colapsados y la descarga de la actualizacion ha llevado mas de lo normal.

Lei hace unos dias que al que banearon el juego le tardo 24 minutos en instalarse, eso seria con poco o nafa de trafico.

Asi que paciencia, es normal creo yo. Deberiais probar a instalarlos offline que seguro que tarda menos.
PoderGorrino escribió:
roly82 escribió:Poco eco ha tenido esto

Quantum Break? [mad]

Sabía que hoy anunciarían algo...las 11 que horas son aquí?¿

A las 5:00, yo creo que lo vere mañana que luego igual es un teaser emplezandonos al dia 7 y no vale la pena.
llevo desde la 1 instalando el fifa [+risas]
10 megas [mamaaaaa]
Bueno, mi primera impresión es... que está todavía muy verde.

Cuando ves, ya de entrada, todas las opciones que hay en Xbox 360 para la configuración de la videoconsola, el tema del sonido (Dolby, MP3...), no poder usar configuraciones fuera de 720p o 1080p, o la personalización del menú, que a parte de poder anclar unos cuantos tiles, no tiene mucho más. Uno se da cuenta de que, lo que han sacado, lo han hecho con prisas.

Esperemos que vayan subsanando las cosas pronto, porque sí, hay unos cuantos juegos que son dignos de jugar, pero, por lo demás, me he llevado una pequeña decepción. A ver si se ponen las pilas y en primavera tenemos nueva actualización de dashboard (como acostumbra Microsoft), con muchas mejoras porque, hasta ahora, lo que hay, es prácticamente una Beta.

Luego, lo de las instalaciones, para Ryse si que ha tardado al principio, porque se tenía que bajar 1,1Gb (por lo visto) para actualizarse, en cambio en el caso de bajarme el Killer Instinct y Kinect Sports Preseason, ha sido dentro de lo normal, los dos juegos en menos de 1 hora (son algo más de 3 Gb por juego).
¿Los juegos se descargan aunque la consola se apague?
Lo que esta claro es que en esta generacion la gente con conexiones lentas lo va a pasar realmente mal. Yo por mi parte estoy hypercontento con la one
Vaya tela que viciote bueno me pegao al ryse!! un partidito al fifa una partidita al ghost y otra al KI

lo que menos me a gustado fifa ( y soy "fifero" a tope jaja) supongo que me tendre que acostumbrar por que, veo que va lento de cojones.

Ryse desde mi punto de vista juegazo! si te despistas te atacan 2 o 3 a la vez

COD ghost me arrepiento de haberlo cogido, sinceramente parece que vuelvas a la 360 eso si, va super fluido.

KI me encanta!! soy super fan de los juegos de lucha

Por ultimo decir que el live ahora va super bien, no tengo ningun problema para acceder o descargar cualquier cosa (tengo 50 megas ono)
ohete escribió:¿Los juegos se descargan aunque la consola se apague?

Sí, así es, se pone en un modo standby, no se apaga del todo, y se queda bajando e instalando lo que tengas para descargar o instalar.
xXxsnakexXx escribió:llevo desde la 1 instalando el fifa [+risas]
10 megas [mamaaaaa]

[qmparto] ..joder macho,cuando te vayas a echar una partida estas sobado xdd
[quote="GameSkizzo"]A mi me va todo perfecto, he estado jugando a Ryse... debo ser el único imbecil al que le parece un puto juegazo!!!!!! cierto que a veces te hace un moonwalk o movimientos un poco random... pero el apartado jugable y técnico me parecen deliciosos.

Mientras se me estaba bajando fifa... y ningún problema tampoco.

Todo por WiFi.

Señores... XBOX es la puta polla con cebolla!!!!!!!!!!!!![/quote
Arrrrghhh!!! Parar ya cabro***!!!hace una hora que estoy en la cama sin poder dormir, idiota de mí entro aquí y leo estas cosas!! Jajaja!! Esta noche se va hacer larga!! :( por cierto mañana ire sin reserva, creéis que triunfaré!!?! En las tiendas donde habéis ido, veíais muchas? Deseadme suerte!! A disfrutarla!!! Un saludo!!
Nekus escribió:Pregunta toooonta, del montón, que no me preocupa por que yaa yooo yaa, pero tengo que hacerla. Por integrarme y tal.

No sus habéis quedado un poco a cuadros para salir de un juego?

Lo saaaco, Oo noo lo saco? XD

Pues sí, a mí me ha pasao... de hecho no sale del juego [+risas] sino que lo deja en segundo plano o algo así. La verdad es que ralla un huevo xD.
Llevo 6 horas jugando sin parar, alternando juegos con apps con logros con tele y mil cosas mas y esto va super fluido QUE MAGNIFICA CONSOLA estoy encantadisimo
Los 300.000 servidores deben estar de comunión o algo porque tela....
La consola impresionante, sin palabras, respuesta de kinect, interfaz, multitarea, el HDMI IN, todo me ha parecido sublime.

Las instalaciones tanto por red como por disco me han funcionado correctamente, excepto Ryse que tiene un fallo de fabricación en el disco que ya he comentado en su hilo, y que por eso va mas lento y hasta hace un ruido raro el lector...

A eso de las 22:30 si hubo momentos que no iba bien el market y los logros, pero luego se normalizó, imagino que lo tendrían saturado por la gente con recogida a las 22:00...

Para los que tengáis problema al seleccionar canales de audio para HDMI hacer esto: Seleccionar HDMI y no Automático, luego 1080P, y ahora si os dejará poner 5.1 o lo q queráis.

Saludos.
Brutal la consola, pasear por los menus con el mando o kinect todo tan fluido, el alternar juegos y apps, todo. No me esperaba que me fuese a gustar tanto xD
os funciona skype en la one a mi me da error..
Sois la puta bomba, no puedo reirme mas con ustedes :-) No la he comprado ... de hecho soy de los que piensa que mejor esperar , pero picais un huevo ... aish... ANIMO Y DISFRUTAR !
Por fin tengo mi Xbox One!

La instalación del update obligatorio ha sido muy rápida (sólo 480MB). Primero se descarga el update, después se reinicia sola la consola y se empieza a instalar.

Al iniciar la consola, no he podido importar mi gamertag porque los servidores han estado fuera de combate hasta las 00:15 aprox., o lo que es lo mismo, hasta el día 22N no he podido conectarme al live para importar mi cuenta de usuario. El Ghosts también requería una actualización obligatoria, y hasta que no ha estado operativo el live, no he podido ni probarlo.

El primer juego que he probado ha sido el Ghosts. Gráficamente es muy normalito, tiene mejores texturas y resolución que en una 360, pero no es un juego que haga alarde gráfico. Sobre el tema del reescalado a 1080p, pues no se qué deciros... el juego parece verse mejor que un 720p nativo, pero no se ve como un 1080p nativo, ya que se notan algunos dientes de sierra en objetos lejanos (no es nada escandaloso). Sin embargo, la jugabilidad es buenísima, mucho más que en 360 o ps3, ya que en Xbox One "cada bala cuenta" porque tiene 0 lag. Creo que ha sido la primera vez en mi vida que he jugado por internet al COD con 0.0 lag. Una vez que seleccionas el modo de juego, por ejemplo team deathmatch, nada más darle al botón te entra en la partida!!, no he tenido que esperar ni 1s!! el smart match es impresionante.

En cuanto aplicaciones, es cierto que están todas las prometidas: youtube, twitch, music, movies, upload studio, etc. pero "la pega" es que tienes que instalarlas todas, porque por defecto no vienen instaladas. Ni siquiera el reproductor de CD o el reproductor de Bluray vienen instalados. Eso sí, la velocidad de descarga y de instalación es brutal. Ni mi PC me va así (y es un bicharraco)

Killer Instinct es bastante divertido, he jugado poco, pero me ha gustado mucho.

Fifa 14 gráficamente es un full de estambul y me ha decepcionado bastante en ese aspecto, es un juego de ps360 a 1080p/60fps y con el césped más realista. En cuanto a todo lo demás, me está gustando bastante. La jugabilidad es muy buena, bastante mejor que en ps360. Se nota que los jugadores son más listos, hay mejores animaciones y físicas. 100% recomendable para los amantes del fútbol.

Kinect 2.0 me está gustando bastante. Ya no sólo kinect, sino la conjunción con el sistema operativo. Le doy la razón a MS cuando dicen que kinect es una pieza fundamental en la experiencia de uso de Xbox One, porque yo he llegado a un momento en el que estaba moviéndome por toda la interfaz, aplicaciones y juego sin usar el pad para nada. Los comandos de voz los coge casi siempre, y no hay que andar repitiendo. Me he encontrado con los típicos problemas de no saberme los comandos, y de tratar de ejecutar un comando en alguna parte del menú donde no está soportado.

El gamepad es lo mejor que han tocado mis manos. El de Xbox 360 ha pasado a ser el 2º mejor mando de la historia, porque claramente el pad de Xbox One es muy superior. Destaca en la suavidad de los analógicos, el grip de los analógicos, el poco peso que tiene, el acabo de calidad, el d-pad que es increíble como ha mejorado, y los gatillos, que son brutales.

El internet explorer de la One es la seda. Podéis meteros casi en cualquier web que va perfectamente y bastante rápido. Yo he probado a entrar en series.ly y reproduce perfect. En otraX webs también reproduce perfectamente [sati]

Resumiendo, estoy hiper contento de la compra de Xbox One. Es cierto que es un gran sistema de juegos, que tiene un xbox live mejor que nunca, el catálogo de juegos es impresionante, y el hecho de que sea mucho más que una consola va a ser la clave, porque funciona fenomenalmente bien. A los que la habéis comprado, os va a sorprender lo bien que va este cacharrejo XD

Mañana me llegarán el BF4 y el Ryse, así que ya os contaré que tal me han parecido ;)

Merece la pena comprar Xbox One?:
Despues de leer mierda en contra de xbox y gente diciendo que tal juego no impresiona y tal , yo solo puedo decir mis primeras 5 horas con la xbox one , es una jodida pasada, los menus, el call duty ghost, el 2k14 , fifa14 el killer instict y ya mañana probare mas, la unica pega es la instalacion de juegos , pero de verdad el que dude en comprarla , decirle que no le va ha decepcionar ,es una pasada y lo mejor es verlo uno mismo, saludos a todos.
si no estas conectado no puedes ver los logros ¬_¬
Alguien me podría ayudar? Ya tengo por fin Mi xbox one y en la configuración de pantalla en profundidad de color me deja elejir entre 24 , 30 , 36 bits por pixel, cuál deveria elejir para que se viera mejor?
Y en la otra opción me pone espacio de colores tele (RGB limitado) o pc (RGB completo) cuál debería elejir.
Espero que me ayuden yo no entiendo mucho del tema este. Mi tele es una Sony w905A
El boton que tiene la consola a la izquierda al lado del usb para que es? Es que lo acabo de descubrir y por no sacar los manuales de la caja a estas horas... XD
hyu escribió:El boton que tiene la consola a la izquierda al lado del usb para que es? Es que lo acabo de descubrir y por no sacar los manuales de la caja a estas horas... XD

para sincroniza el mando a la one
bola_83 escribió:Alguien me podría ayudar? Ya tengo por fin Mi xbox one y en la configuración de pantalla en profundidad de color me deja elejir entre 24 , 30 , 36 bits por pixel, cuál deveria elejir para que se viera mejor?
Y en la otra opción me pone espacio de colores tele (RGB limitado) o pc (RGB completo) cuál debería elejir.
Espero que me ayuden yo no entiendo mucho del tema este. Mi tele es una Sony w905A

Creo que 24 y RGB limitado si es una tele y no un monitor.
Para los que sigan vivos, el streaming pre-lanzamiento de la consdola empieza en cincoi minutos

http://www.gametrailers.com/netstorage/ ... /live.html
fuji escribió:
bola_83 escribió:Alguien me podría ayudar? Ya tengo por fin Mi xbox one y en la configuración de pantalla en profundidad de color me deja elejir entre 24 , 30 , 36 bits por pixel, cuál deveria elejir para que se viera mejor?

Y si es un monitor potente?
Acabo de poner la demo del nba live a descargar y acto seguido apague la consola en modo stand by, la encendi al rato y la demo estaba bajada e instalada ^^. Para quien lo preguntaba :-P

dpinalv escribió:
fuji escribió:

Y si es un monitor potente?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

RGB Super sayan pues XD
Una duda. Estoy jugando con la novia al KI e inicio sesión en la consola con mi Gamertag. Ella también tiene el suyo en la consola pero nunca la reconoce ni le saltan logros. No se si hay que hacer alguna cosa o que pero es bastante raro.

¿Alguien a que se debe?.
Roberdivx escribió:Para los que sigan vivos, el streaming pre-lanzamiento de la consdola empieza en cincoi minutos

http://www.gametrailers.com/netstorage/ ... /live.html

yo estoy viendolo mientras veo xfactor (aaaiii la mujer).
143083 respuestas