Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No soy capaz de sincronizar los mandos. Con cable van bien, pero al dar a los botones de sincronizar de mando y consola no se asocian.

Sabeis que puede estar ocurriendo?
Sabeis si se queda siempre en standby la xbox?
jjuioij escribió:
rayuny escribió:
FabiSFDK escribió:Esta tarde voy a comprarla al Game de Lleida y esta a 40 min de mi casa en coche, como me salga defectuasa me cagaré en todo...que el viaje no es gratis

No seáis agoreros hombre! La consola es "perfecta". No fallarán, palabrita del niño Jesús! La he tenido toda la noche encendida y esta mañana estaba un poquito caliente pero nada, vamos! Ni comparación a la 360, ya veréis, vais a alucinar con la refrigeración!
Saludos y al vicio!

Pues a mi me ha tocado la china. Me ha pasado lo mismo que el usuario que se le llamo troll y tantas cosas creo que fue ayer. Anoche bajando e instalando todo perfecto. Me pongo a las 7:30 y hace amago de arrancar y se apaga. Menuda faena. A las 10:00 en el gamestop que estoy. Que mala suerte

Vaya putada macho, de momento te he leído a ti y otros 2 usuarios mas que le pasen esto de la fuente (Chewinski o como se llame y otro mas) los demás fallos (no muchos) son ruidos del lector.

Vamos, que parece que no fallan mucho al menos de momento, pero habrá que esperar un poco por que hoy es cuando la mayoría la tendrán, yo rezo por que me llegue todo bien... [mad]

Suerte!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Rocco1987 escribió:Sabeis si se queda siempre en standby la xbox?

Por lo que he ido leyendo tiene 2 modos, uno es el de standby y otra para apagar completamente la consola si no me equivoco. Pero como no tengo la consola todavía no te puedo decir más.
Enhorabuena a todos, espero que la disfruteis. Y espero unirme al disfrute cuando la billetera me lo permita... :-|
jjuioij escribió:
rayuny escribió:
FabiSFDK escribió:Esta tarde voy a comprarla al Game de Lleida y esta a 40 min de mi casa en coche, como me salga defectuasa me cagaré en todo...que el viaje no es gratis

No seáis agoreros hombre! La consola es "perfecta". No fallarán, palabrita del niño Jesús! La he tenido toda la noche encendida y esta mañana estaba un poquito caliente pero nada, vamos! Ni comparación a la 360, ya veréis, vais a alucinar con la refrigeración!
Saludos y al vicio!

Pues a mi me ha tocado la china. Me ha pasado lo mismo que el usuario que se le llamo troll y tantas cosas creo que fue ayer. Anoche bajando e instalando todo perfecto. Me pongo a las 7:30 y hace amago de arrancar y se apaga. Menuda faena. A las 10:00 en el gamestop que estoy. Que mala suerte

Ami me a pasado lo mismo y era el cable de 220 que no estaba pinchado asta el fondo en el transformador. Esta algo duro para meterlo
parrisMD escribió:Enhorabuena a todos, espero que la disfruteis. Y espero unirme al disfrute cuando la billetera me lo permita... :-|

ECI te ofrece pagarlo en 12 meses sin intereses si no me equivoco.
Lo vuelvo a dejar aqui por si alguien se ha perdido el evento de lanzamiento

http://youtu.be/tFPqkWpoWaM
parrisMD escribió:Enhorabuena a todos, espero que la disfruteis. Y espero unirme al disfrute cuando la billetera me lo permita... :-|

+1 al compañero.

Ahora seguiré pasando por estos foros para ver las opiniones de la gente.
Yo ayer flipé con la fluidez de la interfaz... me eché un vicio al KI, y muy bien, ahora toca aprenderse la mecánica del juego...

Al principio no me reconocía el código del fifa, lo intenté varias veces y un rato después listo, me lo bajó a toda velocidad en 10 minutos ya podía jugar (100mb timofonica) aún no pude probar el kinect con el fifa.

Y el forza espectacular... empecé con un gt86 y una delicia, el mando ayuda muchísimo, es un juego de coxhes que se disfruta sin volante...

Pues eso, no probé mucho más... hoy iré a por mi bf4 y el dr3.

P.D: añadirme a la juan, que no tengo amiwitos jajaja soy sanhitokiri XD
El Forza y el Fifa que son los que he probado de momento muy bien. Se ven limpísimos y se mueven de maravilla, obviamente el margen de mejora es enorme, pero para empezar no están nada mal
Roberdivx escribió:Lo vuelvo a dejar aqui por si alguien se ha perdido el evento de lanzamiento

gracias por el vídeo que yo no lo había visto!
@ Darkcaptain Pues después de desconectar todo y cuando me diponia a empaquetarla va y arranca. Me quede :-? Tendre que probar la a fondo estos 15 días que hay para la devolución. Espero que sea un error puntual. Ya que yo ayer instale y estuve jugando sin problema unas 5h.
Una coas. Como se pone en satnd bay y para que descargue estando apagada? Gracias
Buenos días familia, después de acostarme anoche a las mil.. que pedazo consola!! que fluidez, que bonita que de todo!

Lo único que me ha parecedio un poco lento es el arranque, pantalla verde, unos segundos de pantalla negra y entra en la interface.. (eso en el modo ahorro) en el modo inmediato entra como si de una tablet se tratara, pero la fuente está siempre currando.

Y otra duda que tengo es donde se marca para que inicia automaticamente mi perfil.. no lo encuentro!!!!

Solo he podido probar el COD, como se notan esos 60Fps, madre mia! Hoy me llega Ryse!!
javinm escribió:Hola, una pregunta al final en que quedo el tema de que es necesario que el kinect y el mando esten "viendose" porque si no se desconecta el mando?? era puntual para un par de usaurios..o es generalizado?

Muchas gracias y enhorabuena a los poseedores del maquinón!

Saludos

Ya se ha confirmado que para nada tiene que estar conectado el kinect para jugar,ni que el kinect te vea el mando ni nada parecido.

Puedes jugar perfectamente con el kinect desenchufado y guardado en su caja.

Un saludo y disfruta
Chicos sabeis donde esta la opcion para centrar la pantalla de la xbox? Es que me sale un pelin mas hacia la derecha, ayer trastee todas las opciones y no lo encontre...

Otra cosa mas elegí la opción de inicio rapido y cuando la consola esta apagada emite un ruido (no he tenido mucho tiempo de mirarlo esta noche) podria ser que algun ventilador de la consola se quede encendido en ese modo?.

Por lo demas todo perfecto consolón ;) un saludo
q la disfruteis !!!!!!yo todavia me tengo q decidir entre una u otra XD
xhakarr escribió:Chicos sabeis donde esta la opcion para centrara la pantalla de la xbox? Es que me sale un pelon mas hacia la derecha, ayer trastee todas las opciones y no lo encontre...

Otra cosa mas elegí la opción de inicio rapido y cuando la consola esta apagada emite un ruido (no he tenido mucho tiempo de mirarlo esta noche) podria ser que algun ventilador de la consola se quede encendido en ese modo?.

El ruido que dices es la fuente de alimentacion.. que no descansa.. por eso inicia tan rapido
xhakarr escribió:Chicos sabeis donde esta la opcion para centrar la pantalla de la xbox? Es que me sale un pelin mas hacia la derecha, ayer trastee todas las opciones y no lo encontre...

Yo lo que más oigo es el ventilador de la fuente de alimentación. Estando en silencio es uno de esos ruidos que aunque tenues, a mí me molestan. A ver cómo lo soluciono, porque mi intención es dejarla en arranque rápido, sobre todo cuando esté implementado el comando "Xbox ON".

Por lo demás el sistema operativo es la leche. ;)

Y eso que aún tengo que descubrir bien cómo funciona el sistema de invitaciones (parece ser que se hace a través de la party siempre)
No sé si se ha posteado ya:

Imagen
dreamflow escribió:No sé si se ha posteado ya:

Imagen

ei, eso de donde ha salido? que pasada!!! :O
Felicidades a todos los compradores de xboxone. Disfrutadla. Yo primero me comprare ps4, pero no tardare en tener esta tmb. La verdad es q me gustan las dos.

Bueno que la disfruteis :)
litos001 escribió:
dreamflow escribió:No sé si se ha posteado ya:

Imagen

ei, eso de donde ha salido? que pasada!!! :O

En la presentacion de la One en USA han puesto varios videos,y se han "escapado" algunos segundos del Quantum Break… hype hype y yo recibo la consola de Seur en escasos minutos.
Estoy en clase con unas ojeras del copón.

Pude probar varias cosas:

Interfaz: Estuve todo el rato moviéndome mediante comandos de voz y súper fluido y cómodo. Es una maravilla. La tienda tenía muy poco pero conociendo a Microsoft se va a llenar de historias. Como se sabe, esto es una carrera de fondo.

FIFA14: Me parece que el cambio es increíble respecto a la versión de X360. Se ve mucho más nítido, todos los movimientos de los jugadores más fluidos, me gusta muchísimo.

FORZA5: Increíble, la vibración de los gatillos, una cámara interior increíble, estoy motivadísimo. Lo único malo que le veo es que soy malísimo y voy a tener que meter muchas horas y dar muchas vueltas para ser un corredor decente.

RYSE: Hay que tener poca vergüenza para darle notas tan bajas a este juego. No lo entiendo. No pido dieces, pero más sietes y ochos porque es un juego notable. Se hace repetitivo pero tiene muchas ejecuciones diferentes y espectaculares.

KI: Una pelea y buenas sensaciones. Fue algo muy caótico y no me enteraba de lo que hacía. Estos juegos se disfrutan cuando entiendes los movimientos que haces, no me gusta aporrear botones y menos en mi mando Day One 2013 nuevito. [360º]

Pendiente para hoy:

- Demo NBA Live 14
- Dead Rising 3

Sensaciones geniales y sabiendo que a la consola le quedan 7-10 años de vida y mejora continua.
MiCK-1 escribió:
xhakarr escribió:Chicos sabeis donde esta la opcion para centrar la pantalla de la xbox? Es que me sale un pelin mas hacia la derecha, ayer trastee todas las opciones y no lo encontre...

Yo lo que más oigo es el ventilador de la fuente de alimentación. Estando en silencio es uno de esos ruidos que aunque tenues, a mí me molestan. A ver cómo lo soluciono, porque mi intención es dejarla en arranque rápido, sobre todo cuando esté implementado el comando "Xbox ON".

Por lo demás el sistema operativo es la leche. ;)

Y eso que aún tengo que descubrir bien cómo funciona el sistema de invitaciones (parece ser que se hace a través de la party siempre)

Si pongo el inicio economico el ruido desaparecera?

Y lo del centrado de la pantalla sabeis donde esta?

Gracias por las respuestas compañeros
Hola, tengo una dudilla con esto. He estado jugando al DR3 y he sacado logros que se han sumado a los de 360 y al poner la 360 me salen los puntos actualizados y un cuadrito en los logros que pone Xbox One.

Pero en mi firma llevo la tarjetita con los logros de Xbox 360 y no se actualizan los de la One, ¿se quedará así o hay algún sitio donde arreglar eso?

No se si me he explicado lo que quiero xD.

Saludos.
KinderRey escribió:
bola_83 escribió:Alguien me podría ayudar? Ya tengo por fin Mi xbox one y en la configuración de pantalla en profundidad de color me deja elejir entre 24 , 30 , 36 bits por pixel, cuál deveria elejir para que se viera mejor?
Y en la otra opción me pone espacio de colores tele (RGB limitado) o pc (RGB completo) cuál debería elejir.
Espero que me ayuden yo no entiendo mucho del tema este. Mi tele es una Sony w905A

Si tu tv tiene un panel de 10 bits, puedes seleccionar una profundidad de 30 bits (10*3)
Todas las Sony de gama alta desde 2008 montan paneles de 10 bits, supongo que otras marcas también. Consultad las especificaciones técnicas en el manual de vuestra tv

Gracias tio, la verda no se que panel tiene Mi tv es la Sony W905A.
Lo de color de tele (RGB limitado) o (pc RGB) completo cuál debo elegir??
GoitxoCv escribió:
Rocco1987 escribió:Sabeis si se queda siempre en standby la xbox?

Por lo que he ido leyendo tiene 2 modos, uno es el de standby y otra para apagar completamente la consola si no me equivoco. Pero como no tengo la consola todavía no te puedo decir más.

Exacto!!!
Felicidades a los que hoy tendreis vuestra preciada y deseada XboxOne :) :) :) :)

Yo soy de Sony de toda la vida pero no quería perder la ocasión de felicitaros, porque no cada día se lanza una consola nueva.

Lo dicho que la disfruteis mucho y que tengais muchos momentos de felicidad

[beer] [beer] [beer]
AlexVkas escribió:Estoy en clase con unas ojeras del copón.

Pude probar varias cosas:

Interfaz: Estuve todo el rato moviéndome mediante comandos de voz y súper fluido y cómodo. Es una maravilla. La tienda tenía muy poco pero conociendo a Microsoft se va a llenar de historias. Como se sabe, esto es una carrera de fondo.

FIFA14: Me parece que el cambio es increíble respecto a la versión de X360. Se ve mucho más nítido, todos los movimientos de los jugadores más fluidos, me gusta muchísimo.

FORZA5: Increíble, la vibración de los gatillos, una cámara interior increíble, estoy motivadísimo. Lo único malo que le veo es que soy malísimo y voy a tener que meter muchas horas y dar muchas vueltas para ser un corredor decente.

RYSE: Hay que tener poca vergüenza para darle notas tan bajas a este juego. No lo entiendo. No pido dieces, pero más sietes y ochos porque es un juego notable. Se hace repetitivo pero tiene muchas ejecuciones diferentes y espectaculares.

KI: Una pelea y buenas sensaciones. Fue algo muy caótico y no me enteraba de lo que hacía. Estos juegos se disfrutan cuando entiendes los movimientos que haces, no me gusta aporrear botones y menos en mi mando Day One 2013 nuevito. [360º]

Pendiente para hoy:

- Demo NBA Live 14
- Dead Rising 3

Sensaciones geniales y sabiendo que a la consola le quedan 7-10 años de vida y mejora continua.

yo solo he probao el fifa y el ryse, y estoy decacuerdo contigo en el fifa, que bueno, graficamente no me ha impresionado del todo pero me esta gustando mucho los movimientos, pero estoy contrariado contigo del ryse, me lo he pasado en media noche, es aburridisimo, no se merece ni un 5, eso si, gráficamente es la polla, lo que no se si va a 1080p pero se ve hd de la parra! de gráficos muy bien, pero es super aburrido, no tiene combos, todo el rato lo mismo!!! y dura lo mismo que te comes una bolsa de patatas, eso si me lo tengo que pasar en el nivel mas alto que se me ha desbloqueado.

De lo demás no puedo opinar, quiero el forza, a ver si lo pillo esta semana.
Me alegro mucho de que os este gustando compañeros! Yo tengo una duda que me lleva comiendo y me gustaría a ver si me podríais ayudar.
El caso es que hace poco me hice un pc gamer y tal ya que la nueva nexr gen no me atraía mucho pero esta semana se me han empezado a hacer los dientes largos y no se si pillar la xbox one. Tengo pasta y siempre he sido de xbox, pero la verdad es que tengo una indecisión enorme!
Yo solo quiero saber si se puede descargar los juegos mientras está apagada como en la 360...si se puede hacer decirme como. Gracias!!
geryteam escribió:Yo solo quiero saber si se puede descargar los juegos mientras está apagada como en la 360...si se puede hacer decirme como. Gracias!!

Al configurar la consola te salía una opción ( dos en realidad) una que era para descargarlas solas (supongo que como tu dices) y otra para bajarlas tu. Mira en juegos y aplicaciones en configuración y sistema a ver. A mi me pareció verlo pero no estoy muy segura. Si no es así disculpas pero como digo no recuerdo bien en que parte lo vi.
Alguien sabe donde se ve lo que te queda de memoria en el disco duro??
bola_83 escribió:Alguien sabe donde se ve lo que te queda de memoria en el disco duro??

Me uno a la pregunta por que yo por mas que he mirado no he visto na y eso me inquieta por que ami me gusta vigilar lo que chupa el disco... si no como coño los desinstalo?
Roberdivx escribió:Lo vuelvo a dejar aqui por si alguien se ha perdido el evento de lanzamiento

Gran vídeo, yo no lo vi :( Anunciaron algo importante?

Yo la compre ayer a las 21:30, llegue, la conecte, la encendí y se descargo la actualiciacion ni 2 minutos en descargar. Cuando el Fifa 14 estaba por el 50% me salio un aviso de poder jugar( eso si no todos los modos estaban activos)
El kinect ayer no lo pude configurar, me ponia que pusiera los altavozes altos (y tengo un amplificador 5.1 YAMAHA [mad] los vecinos [+furioso] [+furioso] )
Ahora la consola derrocha calidad en todos los lados, para mi muy bien y el vídeo presentación una pasada
Ahora voy a configurar Kinect y ver smartglass
Hola amigos.
Yo pillaré la Playstation 4 per no soy ni de una ni de otra, simplemente ahora prefiero la Playstation 4 pero el año que viene espero poder comprar la Xbox One en un día sin Iva o para navidades o cuando encuentre un trabajo decente.
Entraba para leer inpresiones y tal....
Os envidio mucho a los que tengais el Forza 5, siempre me han encantado los forza y lo que probé del 5 en el Games Week me encantó!
Disfrutar de vuestro consolón y en unos meses nos veremos por el live seguro ☺
Yo digo YO creo, que el problema de tu firma es de la web donde ellos devén actualizar todo eso. Asi que asta que ellos no actualicen etc.. nada
Cereza20 escribió:
bola_83 escribió:Alguien sabe donde se ve lo que te queda de memoria en el disco duro??

Me uno a la pregunta por que yo por mas que he mirado no he visto na y eso me inquieta por que ami me gusta vigilar lo que chupa el disco... si no como coño los desinstalo?

Creo que por ahora no esta disponible, lei el otro dia que lo implementaran en breve pero por ahora no se puede saber.
Pues ayer hice el gilipollas, apague la consola dando por imposible la actualizacion, me habia actualizado ya pero me volvia a pedir actualizar.Pues ahora la enciendo por la mañana y me dice que no es necesaria ningu a actualizacion. Asi que todo confugurado e instalando el forza estoy.
Todo perfecto salvo el mando que ya lo comente, la direccion abajo a veces suena a muelle, eso si funciona del carajo asi que no le dare importancia,no creo que sea el unico con este problemilla.
Otra cosa, el kinect al verme en la tele me veia como en blanco y negro,es decir no en color,tampoco hay mucha luz en la habitacion, es normal no?
JoOs_86 escribió:Pues ayer hice el gilipollas, apague la consola dando por imposible la actualizacion, me habia actualizado ya pero me volvia a pedir actualizar.Pues ahora la enciendo por la mañana y me dice que no es necesaria ningu a actualizacion. Asi que todo confugurado e instalando el forza estoy.
Todo perfecto salvo el mando que ya lo comente, la direccion abajo a veces suena a muelle, eso si funciona del carajo asi que no le dare importancia,no creo que sea el unico con este problemilla.
Otra cosa, el kinect al verme en la tele me veia como en blanco y negro,es decir no en color,tampoco hay mucha luz en la habitacion, es normal no?

No me jodas que me tengo que aguantar viéndome en la TV, esto va a ser como el show de Truman [looco]

Xbox one no tiene gestor de memoria, la consola te avisa cuando no tiene suficiente espacio para que borres lo que quieras.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=719515

Un gestor de memoria sera añadido mas adelante.
GoitxoCv escribió:
JoOs_86 escribió:Pues ayer hice el gilipollas, apague la consola dando por imposible la actualizacion, me habia actualizado ya pero me volvia a pedir actualizar.Pues ahora la enciendo por la mañana y me dice que no es necesaria ningu a actualizacion. Asi que todo confugurado e instalando el forza estoy.

No me jodas que me tengo que aguantar viéndome en la TV, esto va a ser como el show de Truman [looco]

XD
Cojones me refiero a cuando configuras kinect y despues le dices que inicie sesion al verte, te reconoce yt ves en pantalla. [poraki]
shinobi66 escribió:

Xbox one no tiene gestor de memoria, la consola te avisa cuando no tiene suficiente espacio para que borres lo que quieras.

No jodas, eso me parece muy mal... Es lo único malo que le veo a la consola ahora...

El kinect ami se me ve en color [+risas] a ver si es que el mio viene del futuro xD. Fuera coñas, al configurarlo sale en blanco y negro luego cuando canjeas un codigo por ejemplo sale en color. Y no, no te ves en la tele todo el rato xD.
JoOs_86 escribió:
GoitxoCv escribió:

XD
Cojones me refiero a cuando configuras kinect y despues le dices que inicie sesion al verte, te reconoce yt ves en pantalla. [poraki]

Si llego a ese paso, imagino que tendré cara de g******** [flipa]
J10spa escribió:Yo digo YO creo, que el problema de tu firma es de la web donde ellos devén actualizar todo eso. Asi que asta que ellos no actualicen etc.. nada

Yo también supuse eso, ya que no tiene nada para seleccionar Xbox One... gracias por responder XD Si alguien va sabiendo algo mas que vaya informando!
Se pueden hacer captura de pantalla ?
¿No se podían hacer capturas y vídeos desde el juego en la consola? ¿como? es que no se donde es...
Cereza20 escribió:
shinobi66 escribió:

No jodas, eso me parece muy mal... Es lo único malo que le veo a la consola ahora...

El kinect ami se me ve en color [+risas] a ver si es que el mio viene del futuro xD. Fuera coñas, al configurarlo sale en blanco y negro luego cuando canjeas un codigo por ejemplo sale en color. Y no, no te ves en la tele todo el rato xD.

Ok me dejas tranquilo.
El forza me ha dejado empezar a jugar cuando iba por el 20% instalando, pero el lector sigue haciendo ruido, es porque sigue la actualizacion mientras juego no?
JoOs_86 escribió:Ok me dejas tranquilo.
El forza me ha dejado empezar a jugar cuando iba por el 20% instalando, pero el lector sigue haciendo ruido, es porque sigue la actualizacion mientras juego no?

Yo en los dos que he instalado me he fijado que cuando comienza aparentemente a instalar el 0% dura mucho y es por que está verificando y bajando e instalando actualizaciones y todo eso. Sobre el 3% o así empieza a instalar el juego de verdad ( como en 360) y el sonido se nota hasta que termina. Después cuando estás jugando al principio notas el ruido pero cuando llevas un rato nada ( yo no escucho nada al menos).
143083 respuestas