Estoy en clase con unas ojeras del copón.
Pude probar varias cosas:
Interfaz: Estuve todo el rato moviéndome mediante comandos de voz y súper fluido y cómodo. Es una maravilla. La tienda tenía muy poco pero conociendo a Microsoft se va a llenar de historias. Como se sabe, esto es una carrera de fondo.
FIFA14: Me parece que el cambio es increíble respecto a la versión de X360. Se ve mucho más nítido, todos los movimientos de los jugadores más fluidos, me gusta muchísimo.
FORZA5: Increíble, la vibración de los gatillos, una cámara interior increíble, estoy motivadísimo. Lo único malo que le veo es que soy malísimo y voy a tener que meter muchas horas y dar muchas vueltas para ser un corredor decente.
RYSE: Hay que tener poca vergüenza para darle notas tan bajas a este juego. No lo entiendo. No pido dieces, pero más sietes y ochos porque es un juego notable. Se hace repetitivo pero tiene muchas ejecuciones diferentes y espectaculares.
KI: Una pelea y buenas sensaciones. Fue algo muy caótico y no me enteraba de lo que hacía. Estos juegos se disfrutan cuando entiendes los movimientos que haces, no me gusta aporrear botones y menos en mi mando Day One 2013 nuevito.
Pendiente para hoy:
- Demo NBA Live 14
- Dead Rising 3
Sensaciones geniales y sabiendo que a la consola le quedan 7-10 años de vida y mejora continua.